Saltar al contenido

Comida de Navidad del Foro en la zona de Madrid para Diciembre 2020


Estamos pensando organizar una comida de Navidad por la zona de Madrid a determinar dia y lugar te apuntas?  

8 miembros han votado

  1. 1. Estamos pensando organizar una comida de Navidad por la zona de Madrid a determinar dia y lugar te apuntas?

    • Si
      7
    • No
      1


Publicaciones recomendadas

  • Administradores

Esto es solo una propuesta para ver si nos apuntamos unos cuantos y decidimos lugar y fecha.

Ni que decir tiene que si la cosa se complica con el Covid se cancela. Lo primero es la seguridad y la salud.

Pero esto parece que va a durar mucho tiempo y la vida tiene que seguir.

A TRANCELINE, abhang, mandoble y 1 otro les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/9/2020 en 0:38 , mandoble dijo:

Me apunto a ver si me puedo llevar al calvo

Mamon...

:risa:

Yo me encantaría,  pero admito  que lo tengo complicado.

:Sobrero:

Pero por aquí estaré :palomita: viendo acontecimientos, a ver cómo se sucede el evento.

A fededb y TRANCELINE les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya somos 5 que si. La verdad que con lo del COVID, nos están haciendo la puñeta y como dicen los compañeros de Madrid (como yo) ahora en algunas zonas están volviendo las restricciones, esperemos que de aquí a Diciembre no tengamos problema, yo creo que si es mas para comida y no para cena, no deberíamos de tener muchos problemas y reservando con antelación cuando se ponga fecha y los compañeros les venga bien, venga que se puede, animo, apuntaros que seguro que va a estar muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 2 años más tarde...



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...