Saltar al contenido

Setabis

Usuarios
  • Mensajes

    639
  • Registro:

  • Última visita

  • Días ganados

    5

Setabis ganó por última vez el día 2 Mayo

¡Setabis tenía el contenido más querido!

Acerca de Setabis

  • Cumpleaños 2 Junio

Perfil

  • Moto
    Honda Forza 750 Plata de ley
  • Ciudad
    Valencia

Visitantes recientes al perfil

1.890 visitas al perfil

Logros de Setabis

  1. Bueno, pues ya puedo hablar con conocimiento del tema. Para largas kilometradas por autovía va cojonudo. En cualquier momento que necesitas utilizar la mano derecha, bloqueas y ya la tienes a disposición. Y oye, una vez sabes que puedes usarla, te hace falta más de lo que creías. Con una inversión que no llega a 5 €, se tiene un accesorio muy útil.
  2. Muy bueno el video. A mí me falta entrenar, y mucho en las primeras pruebas me falta acostumbrarme. Usado con conocimiento no lo veo peligroso, tened en cuenta que va sobre una anilla de goma en el acelerador, por lo que creo que ni apretandolo a conciencia se podría bloquear al 100 %, pero SÍ hay que acostumbrarse a llevar un artilugio en el acelerador. Creo que su encanto radica en su sencillez, es económico, y puede ser muy útil. Como bien indica Tiritos, si aprietas el freno la misma palanca retira la pinza hacia arriba. Espero sacarle provecho este finde subiendo a Fuenlabrada, aunque veo complicado ir detrás de mandoble a velocidad de crucero estable...🤪
  3. Pues como te dice Ugena, no pasa nada por venir en coche para disfrutar de la comida y de la reunión. La cuestión es juntarse y pasarlo bien.
  4. Hablas por experiencia? Lo has probado, éste o algún sistema parecido?
  5. Pues claro que es un bloqueador, o mejor dicho pinza, se regula con la presión justita para que sujete el acelerador y que puedas fácilmente dejar de acelerar, cuando vas a la velocidad que quieres, con el índice empujas la pinza hasta hacer tope y ya puedes relajar la mano, que nadie te obliga a que te la metas en el bolsillo, la puedes seguir dejando encima del puño por si las emergencias. Espero probarlo en breve, y si no me gusta. Lo desinstalo🤣
  6. anímate y veras como lo pasas bien. Rite, Rite, pero la moto de más cilindrada es la mía...😈🤣
  7. No lo he probado aun, solo tengo la experiencia de otros compis que si que dicen que va muy bien que experiencia teneis vosotros?
  8. A ver si se apunta alguien más de Valencia, tanto preguntar si hay salidas en moto. El sábado un poco de madrugon para llegar bien a la comida. Hacer noche y el domingo vuelta para Valencia. Eso sí, aviso que es adictivo, una vez pruebas repites. Una buena oportunidad para pasar un finde disfrutando de la moto y de los amigos del foro
  9. Sigo con la rutilla que hice el sábado. Aquí, ya casi llegando: Y en esta otra, que no sé si os he enseñado mi baul: ya una vez en Morella, algunas imágenes del paisaje: Algo para alimentarse y un postre buenisimo: y anda que tuve suerte, aparcar a la sombra y encontrarte la moto aun a la sombra después de comer Ya de regreso, hice una paradita en el Aeroport de Castelló, y de ahí en un plis plas, en casa.
  10. Pues a ver si mañana me pongo al lío y subo alguna fotillo de la rutilla de hoy. Como avance la foto de puesta en marcha y la del cafe matutino.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar su configuración de cookies; de lo contrario, asumiremos que está de acuerdo para continuar.

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...