Saltar al contenido

Setabis

Usuarios
  • Posts

    488
  • Unido

  • Última visita

1Seguidor

Sobre Setabis

  • Rango
    Le estoy cogiendo el gusto
  • Cumpleaños Junio 2

Perfil

  • Moto
    Xciting 400i Blanca clarita
  • Ciudad
    Valencia

Visitantes recientes del perfil

576 visitas de perfil
  1. Accidente de pakonan666

    Joer, que no me entero de naaaa, claro, con lo poco que entro... Personalmente no lo conozco, pero he leído sus "barbaridades"😉 ¿Hay novedades?
  2. reparar silenciador xciting 400

    Pensaba eso precisamente. Sacarle la pieza rota y tapar. Incluso un poco mas abajo de donde has puesto la flecha, justo donde la soldadura, que creo que es donde empieza la fibra esa, ¿pudiera ser que saliera todo lo del interior?
  3. reparar silenciador xciting 400

    Muy buenas: Una pregunta, quitando esa pieza que se queda suelta, y volviendo a tapar, ¿no quedaría bien el escape? Me refiero a que eliminariamos el ruido que hace esa pieza, y digo esto pensando en si fuera más fácil extraerlo de otra forma para no "trabajar" tanto, por ejemplo, abriendo por el extremo del escape. No sé si me explico... Saludos.
  4. Si quieres saber lo que es un sinónimo pincha aquí Y si no quieres saberlo, sigue como hasta ahora... instruido del todo... Lo que hay que leer...
  5. No se trata de aceptar la realidad ni de ponerse a la defensiva. Se trata de que el ejemplo que pones para la puerta de tu casa, otros lo aplican a su moto. Tú estas recomendando que no se ponga ningún tipo de antirrobo puesto que es una tontería gastarse el dinero, y esa recomendación conlleva que cualquier niñato te robe la moto. Por cierto, no lo sé cierto, pero si la compañía de seguros sabe que no utilizas ningún tipo de impedimento para el robo de la moto igual hasta se lava las manos en caso de robo.
  6. Alarma Spy en XC400

    Se refiere a la alarma original de BMW. De nada.
  7. Tú mismo dices que el 100% de bombillos de candados y pitones de motos se pueden abrir, pero no sé por qué excluyes al resto... ¿o te crees que por poner un bombillo fichet.3D no van a entrar en tu casa a robar? TODOS LOS BOMBILLOS se pueden atacar con ganzua, y obviamente unos son más complicados que otros. El mismo motivo por el que tú pones un buen bombillo en tu casa, para poner mas dificultades a los amigos de lo ajeno, los demás intentan poner dificultades a que cualquier "pringaillo" o ese niñato del que hablas se pueda llevar una moto que no lleve ningún tipo de antirrobo. Por cierto, invierte en un buen seguro de robo para el hogar y así no tendrás un "dolor de muelas" cuando tengas que hacer una copia de la llave de tu casa.
  8. Michelin City Grip (Xciting 400)

    Yo hago mucha carretera y autovía, y muchas veces con compañia, y ya te digo, que lo normal es un desgaste mas de hacerse cuadrado... y en mi caso despues de 10mil kms. Tampoco tengo mucha experiencia con otros neumáticos, despues de los Maxxis de origen donde no tienen comparacion.
  9. Michelin City Grip (Xciting 400)

    Yo puse mi primer city grip con 11 mil km, que cambié tanto delante como detras, y a los 21 mil puse el siguiente, cambiando solo el trasero. Estaba gastado por la parte central, quedandole poco dibujo ya, y aunque podía haberlo estirado un poco mas, aproveché la revision para no tener que hacer otro viaje al taller adrede... El delantero sigue siendo el primero que le puse. A mí me parecen muy pocos kms esos 5 mil para el Michelin y la Xciting. O eres muy agresivo en las salidas o abusas mucho del freno trasero, suponiendo que no esté defectuoso. Saludos.
  10. Buenas vistas, buenas fotos y buena compañia.... ¿Se puede pedir más?
  11. Encantado de conoceros

    Hola Carlos, bienvenido. Esperemos muchas de las de este finde...
  12. Pues una vez en casa y despues de un finde de lujo, os pongo alguna foto de la rutilla que nos hemos marcado Mandoble, Javece y un servidor para probar un desayuno moteril en el.Chacon. También, como ya sabéis, acudió el compañero Jfseto, con 2 huevos, con su incombustible K-Xct de 125 y que quiso ser protagonista poniendo a prueba la hospitalidad de Ugena, cuando quiso que le pusiera su "jefe" una batería nueva, cosa que así se hizo y todo quedó en anécdota. Jesús (Ugena) por supuesto, sobresaliente en ese tema. El regreso a tierras valencianas lo hicimos por Toledo, donde hicimos alguna foto y disfrutamos de las espectaculares panorámicas. Ahhh, y mucho calor... (Continuará...)
  13. Pues para la buena marcha de la "caravana", la hora de quedar es a las 08:00, donde esperaremos al compañero que llega desde Castellón y enseguida salir de viaje.
×