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Setabis

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  1. calzadillaacn liked a post in a topic by Setabis in Pingüinos 2020   
    Hola, paisano. 
    Para mí sería una utopía un viaje como ese. Nunca me he planteado hacerlo.
    Pero tambien me daba un poco de palo hacerme autovía hasta Madrid y ya llevo 3 o 4 viajes. A la marcheta se llega al fin del mundo...
    Si tienes ilusión en hacer ese viaje, estoy seguro que lo disfrutarás a tope. Lo único es tener en cuenta la fecha para prepararte bien para el frío y condiciones adversas que puedas encontrarte.
  2. Setabis liked a post in a topic by Tiritos in Fusible 30 Amp se quema.   
    Bueno después de todo no te ha costado tanto. Cómo se suele decir: bien está lo que bien acaba.
    Me alegro mucho.
    Un saludo
  3. Setabis liked a post in a topic by killemall03 in Fusible 30 Amp se quema.   
    Tiritos, eres un maquina, me lo guardo en favoritos..... por si acaso.
    Saludos.
     
  4. Setabis liked a post in a topic by ugena44 in Cambiar correa xciting 400 (editado)   
    aunque el tutorial está a medias, espero poder completarlo con mas fotos el dia que cambie los rodillos del variador por unos drpulley (recomendados por mi amigo cucu).
    he de deciros que he cambiado la correa a los 21000km y que a simple vista estaba nueva. cosa que no parecía lo mismo con los rodillos, que ya enseñaban algunas marcas de desgaste.
    aunque no se los cambié en ese momento por que no los tenia, se los cambiare en la próxima revisión de los 25000km.
    todo esto lo cuento para que a la gente se le quite el miedo de meter mano a la moto y que cuando vayan a hacerle una revisión sepan lo que se van a encontrar y de esa manera estar preparados.
    en primer lugar voy a empezar por enseñaros la correa que he puesto y lo que me ha costado.
    esta es la correa:

    Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto. ahora vamos a desmontar la tapa del variador y embrague.
    todos sabemos cual es, pero por si acaso.

    Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto. quitamos los (creo recordar que son 6 tornillos) de la tapa de plástico y esto es lo que nos vamos a encontrar.
    dichos tornillos se desmontan con una llave de vaso de 8

    Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto. quitamos también el tamiz que cubre el respiradero del variador para soplarlo.(como podéis ver,
    vuelvo a poner los tornillos en su sitio para que no se me pierdan).
    para esto volvemos a utilizar la misma llave

    Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto. ahora tenemos que quitar los 11 o 12 tornillos que lleva la tapa metálica.
    antes de quitarlos os recomiendo que os hagáis con un cartón para que vayáis colocándolos en la misma posición en la que están montados, ya que hay 3 o 4 que son mas cortos.
    aunque no son los tornillos de la moto, lo he hecho para que os sirva de ejemplo.
    y volvemos a utilizar la misma llave.

    Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto. aunque la tapa metalica de la transmisión ofrezca un poco de resistencia, no os preocupéis son unas gomas a modo de guardapolvo que llevan los ejes del variador y embrague.
    solo hay que tener un poco de cuidado de no romper las gomas que son como anillos.(no es fácil, pero por si acaso.
    asi que esto seria lo os encontraríais.

    Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto. bueno ahora ya tenemos todo a la vista. asi que os cuento como me fue a mi.
    en primer lugar deciros que las tuercas están apretadas de coj.... con una llave normal de carraca no había manera de aflojarlas, por lo que tuve que echar mano de la dinamométrica (aunque no la entiendo, pero esto no se lo digáis a nadie. ) jeje
    os cuento esto para que sepáis de que va la cosa y la herramienta que teneis que usar.
    yo usé esta junto con la de bloquear el variador.
    tanto para la tuerca del variador como para la del embrague, hay que utilizar una llave de vaso de 24.
    fotos:

    Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto.
    Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto. la llave dinamométrica en cuestión mide 45 cm, para que veáis la fuerza que hay que hacer para aflojar el variador y el embrague.
    por el maestro cucu se que el par de apriete del variador es de 77'.5~85.3Nm y el par del embrague es de 55.9~~61.8 Nm pero yo como no entiendo la llave, lo que hice fue marcar la tuerca en la posición que estaba, para luego volver a dejarla en la misma posición.
    como no tenia llave para sujetar el embrague.. lo que hice fue utilizar la fuerza bruta asi que con la ayuda de un aprendiz, jajaja. le dije que sujetara el freno trasero con fuerza mientras yo aflojaba la tuerca.
    y así es como conseguí aflojarla.
    y ya para terminar os pongo unas fotos de como estaban los rodillos. y el estado del embrague, que ya aproveché para limpiar.
    vuelvo a repetir que el día que cambie los rodillos, que por fin los he pedido hoy. (que no se entere cucu ) jajajajaja. pondré mas fotos en este brico.
    de momento para hacernos una idea creo que vale.
    sigo.
  5. Setabis liked a post in a topic by ugena44 in Cambiar correa xciting 400 (editado)   
    sigo con las fotos prometidas.
    variador y rodillos:
    cuando abrimos el variador, lo que nos encontramos son 6 rodillos que miden 25x20 de 17 gramos de peso. los comprobamos que no tengan imperfecciones, los limpiamos al mismo tiempo que las rampas y darle a las rampas grafito (osea, las pintamos con lapicero para que deslicen bien). después nos aseguramos de que haya un poco de grasa en el interior de la polea primaria, (donde entra el bulón). si no hubiera, tendríamos que poner una poca, pero sin pasarnos.

    Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto. embrague:
    ya que hemos desmontado el embrague, conviene darle una lijadita fina a las zapatas, asi evitamos los famosos tironcitos.
    asi mismo también lijaremos la campana del embrague, por dentro, misma lija fina.
    y ya solo recordaros que el limite para cambiar las zapatas es de 2 mm.

    Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto. si necesitais alguna aclaración mas, no dudéis en preguntar y yo dentro de mis limitaciones os intentaré ayudar.
    todo esto que hoy he vuelto ha editar, a sido con la ayuda impagable de un forero de 1ª y amigo de todos los foreros que andamos por aquí.
    todos le conocéis, lo que pasa es que yo no puedo decir que es cucu quien me ha enviado todos estos datos. lo primero que me dijo fue que el merito era mio y que entonces no dijera su nombre para no quitarme protagonismo.
    el tio es un maquina, pero no puedo decir que ha sido el. schiss_
  6. carlos675 liked a post in a topic by Setabis in Alpes 2019 en x.citing 400.   
    Pues voy pillando sitio...
  7. Setabis liked a post in a topic by Robert1 in Alpes 2019 en x.citing 400.   
    Gracias. Salimos desde Ourense.
    En cuanto al próximo gran viaje, ya estoy en ello. Lo más probable es que sea a La Bretaña y Normandía. Zona que ya visité hace muchos años en coche de forma un poco apresurada. Ahora pretendo tomarmelo con un poco más de calma.
    Pero mientras, seguiremos ruteando por los alrededores de Galicia en salidas de fin de semana.
  8. ugena44 liked a post in a topic by Setabis in Alpes 2019 en x.citing 400.   
    Y pide perdón, el tío...
    Haces un viaje de quitarse el sombrero, nos pones una crónica muy bien redactada, y lo ilustras con unas fotos coj*nudas, que por lo menos a mí me han dejado babeando. Esperando a ver cuando haces el próximo viaje...
    Gracias por compartirlo con nosotros
    Por cierto, ¿desde donde has salido?
  9. Setabis liked a post in a topic by Robert1 in Alpes 2019 en x.citing 400.   
     
    Después de una larga espera para poder realizar este viaje, por fín llegó el día.
    A las 8 de la mañana ya estabamos en ruta. Nuestro plan de viaje consiste en hacer los km por la mañana e intentar llegar al destino fijado no más tarde de las 17 h. Decir que salvo los 2 primeros dias que tenía claro donde ibamos a dormir, el resto de los dias aunque había una idea de cual era la meta, esta, estaba totalmente abierta a los imprevistos de la ruta. El plan es alternar dias de camping y Hotel.
    Primera parada en ruta cerca de Benavente.
    El primer día llegamos a Sto Domingo de la Calzada a la hora prevista sin pisar apenas la autovía.
    Visita a la ciudad y a las 10,30 ya estabamos en cama.
    El segúndo día el plan es llegar a Toulousse cruzando los pirineos por Roncesvalles. Según salimos a las 8 de la mañana ya nos encontramos con un vendaval que nos acompañaría durante 3 dias, haciendo la ruta a veces bastante incomoda. Este dia quizás fué el más duro de todo el viaje. Como el plan consiste en pisar los menos posible las autopistas, los km pasan despacio haciendo que lleguemos al hotel a las 19 h.
    El tercer dia comienza el viaje de verdad, salimos dirección Albí. Un breve vistazo a la ciudad y nos dirigimos hacia Millau. Cruzamos bajo el impresiontante viaducto para adentrarnos en las Gorges du Tarn y llegar a Ley Puy en Velais. Montamos la tienda en el camping que se encuentra en la misma ciudad. Una caminata por la misma y a dormir. A dormir congelados. Esa noche hizo bastante frío, así que a las 7 de la mañana estabamos ya recogiendo.

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    Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto. Parada a tomar un café a 1,10 Euros. Si, 1,10 Euros. En Francia en cuanto te sales de los sitios más concurridos y conocidos te encuentras que los precios son como los de mi tierra. Tengo viajado mucho por Francia y ya no me sorprende. Tomamos dirección Valence para adentrarnos en las estribaciones de los Alpes. Ruta de Combe Laval. Impresionantes vistas. Este día empezamos a vivir lo que sería la tónica de los siguientes días. Infinidad de motos, bicis, coches clásicos de todo tipo. Reuniones de Superdeportivos, reuniones de clásicos, etc. Mucha gente se viene hasta aquí para disfrutar del entorno en toda clase de vehiculos. Seguimos por las Gorges de La Bourne y llegamos a Grenoble. Visita a la ciudad y a la cama.
    A la mañana siguiente aunque en Grenoble amaneció con sol y buena temperatura, las previsiones meteorológicas eran muy malas con nieve a 2,000 metro. Ese fué el único día que tuvimos que cambiar de planes y tirar hacia Chamonix por los valles y pasar por lugares ya conocidos de otros viajes en coche como Chambery y Annency.

    Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto. Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto. Aunque estamos preparados para la lluvía tuvimos mucha suerte y nunca nos llovío en marcha.
    Llegada al Camping de Chamonix con vistas al glaciar de Bossons y al Aguille Du Midi que dejariamos para el día siguiente.

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    Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto. Después de 2 dias en Chamonix que nos sirvió para recuperar fuerzas toca coger nuestra Xciting para continuar hacía Interlaken.
    Lengua del Mer de glace.

    Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto. Llegamos al camping en Interlaken a las 14,30 h. Montamos la tienda y a pasear por el pueblo. Aquí los europeos casi ni se ven. Todo son boutiques de lujo y hoteles frecuentados por arabes, chinos, japoneses, indios, etc. Eso si, todos forrados. Nos llegamos a preguntar pero a donde nos vinimos a meter, si parecemos 2 vagabundos al lado de esta gente. La verdad es que merece la pena. Espectacular con unas vistas increibles.

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    Visita a Lauterbrunnen y Luzerna.

    Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto. En Luzerna nos encontramos con un sr italiano que había aparcado su moto al lado de la nuestra, y al ver la matricula se dirigió a nosotros para hablar un poco y darnos unos c
    Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto. onsejos para viajar por Suiza. Al día siguiente toca hacer la famosa ruta del 9. Subimos el Sustenpass, San Gotardo por la vía Tremola, Fukapass y Grinsellpass. Inolvidable.

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    Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto. Lo que queda del Glaciar del Furka. Hasta hace unos pocos años llegaba hasta muy abajo. Cuando ves las fotos del antes y del ahora, da pena.

    Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto. Toca vuelta pasando por el Grand S. Bernard, Petit S. Bernard. Col de l´Iseran. Mont Cenis, Briancon, Col de la Cayolle.

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    Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto. Gorges Daluis. Gorges du Verdun con impresionantes vistas.
    Bueno esto es un pequeño resumen del viaje. Perdón por el tocho.

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    Conclusiones.
    - Viaje inolvidable. Era la primera vez que haciamos un viaje tan largo en moto. Teniamos hecho viajes de 2-3 dias en moto pero no más.
    - Aunque ya conocía algo de la zona por anteriores viajes en coche. En moto es muy diferente. Digo siempre lo mismo pero lo percibo así.
    -La Xcititng sin problemas. Durante todo el viaje cargada hasta arriba y con dos personas hizo un consumo que no llegó a los 4 litros.
    Venía haciendo 320 km entre repostajes, repostando siempre entre 10 y 10.5 litros cada vez. Lo que si se le nota es la altitud, en los puertos
    por encima de los 1700 m con curvas que casi tienes que salir desde parado porque tienes que cogerlas muy despacio le costaba un poquito.
    - Se le fundió una lampara de las luces cortas. Supongo que algo tendrá que ver que me costara 5 euros. La compré en Francia en una tienda de motos y me clavaron
    14 euros, pero creo que no tienen nada que ver.
    - Decir que después de 16 dias, durmiendo en campings y hoteles de Francia, Suiza y España.  Donde encuentro la peor relación
    calidad-precio es en nuestro país. En Francia hay campings por 12 euros con servicios básicos que para una noche son suficientes. Estuvimos en algunos por 20 Euros que tenián unos baños impresionantes por su limpieza y calidad, era como estar en casa. En Suiza el camping nos salía a 33 euros el dia, con nevera gratis y unos baños totalmente equipados, calefacción, secador, y todo impoluto, vamos nunca había visto nada igual. En España el último dia en Ainsa pagamos 30 euros en un camping que parecía un secarral, con unos baños limpios, pero de los años 70. Lo dicho. Ya sé que en España no todo es así, pero en Francia sabes que puedes dormir por 12 euros en un camping sencillo pero con los servicios básicos.
     
    El Mont Blanc visto desde el lado italiano.

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    Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto. Vista desde Interlaken.
     
     
     

    Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto. Gorges de la Bourne.

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  10. mandoble liked a post in a topic by Setabis in Nueva Xciting "S" 400   
    Ja, ja, ja, cómo te gusta chincharme...  
  11. Setabis liked a post in a topic by Oviedo in Me llamo Ricardo desde Valencia   
    Tengo una Kymco super dink 125
    Y estoy muy contento con ella aunque creo que se me está quedando corta. 
  12. abhang liked a post in a topic by Setabis in Me llamo Ricardo desde Valencia   
    Hombreeee, el Richiiiiii 
    Sepa el foro que es amiguete mío y el que lo ha "viciado" con lo de la SD125
    Bienvenido y disfruta!
  13. Abssolom liked a post in a topic by Setabis in ¿Cuál es la ruta más larga que habéis hecho?   
    Uy, yo al revés,  Valencia-Madrid-Valencia en un sábado con el mismo modelo...
    Por cierto, voy a probar esa ruta otra vez, que ma gustao...
  14. Setabis liked a post in a topic by ugena44 in reparar silenciador xciting 400   
    bueno pues a falta de probarlo y comprobar su sonido, aquí tenéis la foto del silenciador ya arreglado.
    tengo que decir que no ha sido nada barato, pero bueno es lo que hay, o lo quieres o lo dejas. pero por una cierta seguridad de tener uno reparado y reforzado, pues venga, adelante.
    también tengo que decir que me hice con un escape completo y completamente nuevo, con solo 1000 kms. asi que de momento estoy tranquilo con el tema de silenciadores.
    aquí se pueden ver las soldaduras por un lado.

    Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto. y aquí ya pintado con pintura anticalórica.

    Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto.  
  15. Tiritos liked a post in a topic by Setabis in Mejorar estabilidad: Puente de horquilla   
    Chulma, esque eso de doble tija es precisamente lo que tú comentas, que va cogido por arriba y por abajo de la pipa de dirección. Eso es la doble tija.
     
    La pieza que dice Happy si que es efectiva y le da más rigidez a las barras delanteras, obviamente no al nivel de una doble tija, pero sí mejora la rigidez del conjunto.
  16. Setabis liked a post in a topic by ugena44 in reparar silenciador xciting 400   
    bueno pues de momento traigo buenas noticias ya que he encontrado quien me pueda soldar el silenciador, después de haberlo abierto y encontrado la avería.
    tengo que decir que si no es está medianamente preparado, como sitio, herramienta, tiempo y quien te lo suelde, (en caso de que no puedas hacerlo tu mismo, como es mi caso),la avería no pasa por ser sencilla de arreglar.
    también hay que saber las medidas de la ventana que vamos a abrir y en que punto en concreto debemos de hacerlo. y por supuesto también saber que es silenciador tiene dos paredes,dejando entre ellas una separación de 8mm para poder albergar el aislante.
    yo de momento como era uno de prueba, no me ha importado hacer mas ventana de la cuenta para poder estudiarlo y sacar medidas, de esta manera ya tendré las referencias para arreglar el próximo que será el mio y ya pondré dibujo con las medidas definitivas de la ventana que hay que abrir.
    de momento para ir sabiendo de que va el tema y veáis cual es la avería, os pongo unas fotos.
    radial y disco de 1 mm

    Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto. sujetamos el silenciador y cortamos por las marcas (ojo estas no son las medidas definitivas)

    Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto. Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto. aqui nos encontramos con la manta aislante, anticalorica y acustica.

    Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto. y ya una vez quitada la manta, nos econtramos con la segunda pared del silenciador que deja una separación de unos 8mm
    Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto. ahora ya si cortamos la segunda pared, dejando margen para poder soldarla después, y por fin nos encontramos con las piezas rotas o deterioradas.

    Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto. y está es la culpable de todo.
    Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto. y para que veais lo que puede llegar a deformarse cuando no para de darse golpecitos continuamente a cierta temperatura, aquí os dejo la foto de otra metralleta que me ha dado un amigo.

    Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto.  
  17. Setabis liked a post in a topic by chen-lugo in De viaje con la Xciting 400, para qué quiero más!!!!!   
    Esta era la pregunta qué me hacía antes de comprarla hace un par de meses. Nosotros teníamos una R 1200 Gs con la viajamos todo lo que pudimos y más. Fuimos papás hace unos años y hace 3 decidimos venderla porque no la cogíamos para nada. Ahora, por temas laborales, necesitaba un Scooter un poco grande y para poder salir algún que otro domingo con mi mujer ahora que el peque ya se puede quedar con los abuelos.
    La duda surgió en si la 400 se nos quedaría corta, acostumbrados a los 100 Cv´s de la Gs; si sería suficientemente cómoda para los dos, acostumbrados a los asientos de la Bmw; si nos llegaría el espacio debajo del asiento y el top case para viajar acostumbrados a las tres maletas de la germana. Las dudas normales, supongo, después de tener otras motos  más grandes y potentes.
    Y todas esas dudas quedaron despejadas este fin de semana que decidimos hacer nuestro primer viaje en ella.
    Este post va dedicado a todos los que se encuentran en una decisión similar a la nuestra y no lo tengan aún claro: la Xciting 400i va de auténtica maravilla !!!!
    El viernes salimos por la mañana desde Granada en dirección Plasencia con la intención de llegar a comer como fuese. Así que tocó autovía y 120 Km/h de velocidad de crucero que la Xciting mantiene, con piloto y pasajero y hueco de asiento y top case cargados hasta los topes, sin ningún tipo de problema. Hay una regla no escrita que sitúa la velocidad de crucero ideal en torno a los 3/4 del regimen máximo de la moto. En este caso, la 400 corta a unas 8.000 r.p.m. así que los 3/4 situan las 6.000 r.p.m. con regimen ideal. A 120 Km/h la moto circula entre 5.000 y 6.000 rpm, asi que mejor imposible. 580 Kms, por la mañana y tarde tranquila por Plasencia, zona muy recomendable.
    El sábado nos tocaba una ruta algo más "motera" (menos autovía y mas curvas, que se agradecen) así que desde Plasencia hasta Guadalupe por Navalmoral de la Mata. Totalmente recomendable el tramo de autonómica desde Navalmoral a Guadalupe, zona preciosa y un buen puñado de curvas y buen asfalto para probar la 400. Y no puede ir mejor. Se mueve como una moto mas que como un scooter, las suspensiones aguantan mucho (aunque las carreteras en mal estado no le van muy bien) y de frenos va sobrada. De Guadalupe a Trujillo por una carretera algo mas rápida y que nos deja muy buen sabor de boca. La vuelta, después de comer a Plasencia a través de Parque de Monfragüe, carretera estrecha aunque bien asfaltada y vistas fantásticas del parque. Vuelta al Plasencia y día en el que la Kymco nos demostró que realmente habíamos acertado con la compra.
    El domingo vuelta a Granada, esta vez por Sevilla; 600 kms de autovía, viento, lluvia e incluso granizo. Solo nos faltó la nieve para tener el día completo. Y de nuevo la Xciting se comportó a las mil maravillas. Mismo crucero de 120 Kms/h , incluso con el vendaval que teníamos los mantiene sin ningún problema (111 Kms/h según el G.P.S.) y llegada a Granada con una sonrisa de oreja a oreja. Muy poco cansancio, ni molestias en el cuello, ni cul* ni espalda y con el invento que esta mañana puse en un post de accesorios del "control de velocidad" omni-cruise, la muñeca derecha perfecta.
    Para los que os gusten los números como a mi, al final 1.491,6 Kms, 70,5 litros (4,72 L/100 Kms de media) que para mi es fantástica, sobre todo la velocidad mantenida, con la carga que llevaba la moto y dos pasajeros y sobre todo el viento racheado del viaje de vuelta.
    Al final, si tuviese 15 caballos más lo agradecería, pero cuando tenía la Yamaha con 98 quería que tuviese 120 y la Gs con 100 me habría gustado que tuviese 130, supongo que todos queremos un poco más tengamos lo que tengamos. La realidad me dice que la Xciting 400 para mi va de sobra en el día a dia y para viajar. Ahora, esperar que dure muchos kilómetros.
    Saludos a tod@s.
     
  18. truewilliams06 liked a post in a topic by Setabis in Modular HJC despues de 3 años de uso   
    Bueno, ya puedo deciros que tengo el casco reparado. Han enviado una mentonera nueva que se cambia en dos minutos. 
    Deciros que la garantía de 5 años en HJC sólo es para la gama RPHA, y hay que registrar el casco en la web.
    Por otra parte, recordar a la tienda ST Racing Store por la atención correcta. Han cumplido.
     
    Saludos 
  19. abhang liked a post in a topic by Setabis in Creo que la semana que viene será mia (AK), ¿que candado le ponéis?   
    No se trata de aceptar la realidad ni de ponerse a la defensiva. Se trata de que el ejemplo que pones para la puerta de tu casa, otros lo aplican a su moto. 
    Tú estas recomendando que no se ponga ningún tipo de antirrobo puesto que es una tontería gastarse el dinero, y esa recomendación conlleva que cualquier niñato te robe la moto.
    Por cierto, no lo sé cierto, pero si la compañía de seguros sabe que no utilizas ningún tipo de impedimento para el robo de la moto igual hasta se lava las manos en caso de robo.
  20. abhang liked a post in a topic by Setabis in Alarma Spy en XC400   
    Se refiere a la alarma original de BMW.
    De nada.
  21. abhang liked a post in a topic by Setabis in Creo que la semana que viene será mia (AK), ¿que candado le ponéis?   
    Tú mismo dices que el 100% de bombillos de candados y pitones de motos se pueden abrir, pero no sé por qué  excluyes al resto... ¿o te crees que por poner un bombillo fichet.3D no van a entrar en tu casa a robar?
    TODOS LOS BOMBILLOS se pueden atacar con ganzua, y obviamente unos son más complicados que otros.
    El mismo motivo por el que tú pones un buen bombillo en tu casa, para poner mas dificultades a los amigos de lo ajeno, los demás intentan poner dificultades a que cualquier "pringaillo" o ese niñato del que hablas se pueda llevar una moto que no lleve ningún tipo de antirrobo.
    Por cierto, invierte en un buen seguro de robo para el hogar y así no tendrás un "dolor de muelas" cuando tengas que hacer una copia de la llave de tu casa.
  22. Setabis liked a post in a topic by mandoble in Zona Valencia, quedadas   
    A ver si el Sr. Setabis se decide, y nos hacemos una rutilla por la zona de la sierra de espadan. Aunque el dia 1 me las piro de vacaciones pero el 16 ya estare por aqui
  23. ugena44 liked a post in a topic by Setabis in SAlida el 22-07-2018 por la Sierra de Madrid   
    Buenas vistas, buenas fotos y buena compañia....
    ¿Se puede pedir más? 
  24. Setabis liked a post in a topic by mandoble in Reunión en Fuenlabrada el finde 7 y 8 de Julio   
    Las piezas claves sois vosotros los de Madrid que nos habeis hecho estar un par de dias excelentes,  la buena compañia es grata y siempre invita a repetir
    El premio al motero por varios aspectos, es Jordi sin duda, que con su 125 ha hecho un monton de kms para estar con nosotros, luego la paciencia al tener que torear con una averia, me quito el sombrero ante eso.Grande Jordi!!!!!
    Solo espero que nos volvamos a ver...Ugena eres grande jejeje pero no solo de tamaño (pero yo a lo ancho jajaja) si no por ser un excelente anfitrion, y Fede, por su puesto, despues de esto muchas veces pienso que la vida te enseña muchas cosas y a mi asi me ha ocurrido y Fede sabe de que hablo (malas rachas de la vida que uno pasa)
     
    Gracias a todos...
     
    PD: Por cierto, veo esta foto y me da "escalofrio" jajajajaja...No os pasa a vosotros?????????? jajaja
     
     
  25. Setabis liked a post in a topic by CarlosCS in Encantado de conoceros   
    Pues lo dicho... Encantado de conoceros
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