Saltar al contenido

Red Velvet

Usuarios
  • Posts

    1.324
  • Unido

  • Última visita

  • Días ganados

    2

Red Velvet ganó por útlima vez el Diciembre 13 2017

Red Velvet tiene el contenido que más gusta

Sobre Red Velvet

  • Rango
    Destacando del grupo
  • Cumpleaños Agosto 18

Perfil

  • Moto
    SD 125 ABS E3
  • Ciudad
    El Puerto de Santa María

Visitantes recientes del perfil

746 visitas de perfil
  1. Luz LED en matricula (SD 125)

    En otro foro en el que estoy por el coche, salió el tema de las matrículas, su posición, material e iluminación. Y un forero, ingeniero de una ITV, confirmó que la modificación de ubicación y/o el cambio de iluminación de la matrícula, respecto a cómo sale de fábrica es considerado reforma y necesita un proyecto. Es falta grave y hay que subsanarlo y volver. Además de la posibilidad de sanción si un agente te para por ello. Porque no es legal. Exagerado? Pues, opinable. Yo creo que sí. Si no cambia exageradamente la iluminación, ni el color, ni molesta a la visión... Pero así están las cosas. Se habló ya en este foro que por ejemplo no llevar portamatrículas con las metálicas es falta grave.
  2. Luz LED en matricula (SD 125)

    Que no te hayan dicho nada no significa que sea "legal". Yo llevo en el coche las de posición delanteras desde hace poco y también pasé ITV con ellas. Se fijaron? No lo sé. Si lo hicieron, las dieron por buenas? Parece que sí. O no lo tenían claro. Son legales? No
  3. No te preocupes hombre. Era una "pseudocrítica" sin mala intención. Un saludo.
  4. 687,40MB !! A descargar... Podías haberlo colgado.
  5. led fundidos

    Interesante. Supongo que habrá alguno del diámetro que coincida con la ubicación de los led. Lo malo es que lleva un rato desmontar todo y volver a montar porque no van a pasar la ITV.
  6. Yo probaría con un cepillo alargado y fino similar a los que se usan para la limpieza del interior de botellas o las placas de los radiadores, por ejemplo. Puedes envolverle un paño tanto para lavar como luego para secar.
  7. Repasando este hilo, me he fijado en la foto anterior. Menudo lío, pinza roja cable negro y pinza negra cable rojo. Ya venía así?
  8. HASTA SIEMPRE.

    Quizás hay decisiones en la vida difíciles de tomar. Y surgen dudas. El tiempo te explicará si ésta era la decisión correcta. Sea como sea, disfruta de la vida con o sin moto. Y que la salud te acompañe. PD: sigue por aquí aunque sea en plan "la vieja del visillo"
  9. Interesante. Pero debes saber que no te pasa la ITV.
  10. Mascarilla anti contaminación

    @Fernanderas, yo no le veo una eficacia superior a ninguna específica "de moto", la verdad. Con la típica máscara contra el polvo con un ajuste metálico en la parte superior de la nariz lo veo suficiente. Algo como esto por menos de 2€ la unidad si las compras en pack (teniendo en cuenta que las de "moto" también hay que cambiar los filtros): Por otro lado, si usas gafas se te puede complicar el uso ya que no siempre se consigue que el vaho que despedimos en la respiración se eliminé bien sino que suele salir hacia arriba y humedecer los cristales. Yo compré una contra el frío en cara y cuello y me ocurre eso. Es muy barata pero cumple. A pesar de tener perforaciones, el vaho me empaña los cristales. Otra cosa que ha comentado @gerardob12, es que cuesta un poco meterte el casco y no arrastrar la máscara hacia abajo. Tu decides lo que más te convenga. Saludos.
  11. No creo que sea un problema de la marca. En otras también lo veo y en faros de coches ni te cuento.
  12. Bueno es saberlo. Gracias. De todas formas si ya está muy quemada tampoco va a perder mucho.
  13. Benvida. Aquí verás un montón de gente "wapa". Saludos desde El Puerto de Santa María.
  14. En 7 meses las anteriores y en 3 estás? Eso ya no es casualidad. Desde luego que yo cambiaría de marca. Lo tendré muy en cuenta. En mi caso llevo casi 10000 km y 2 años con ellas y no he visto nada extraño de momento. El uso es mixto aunque desde octubre pasado hace más carretera.
  15. Lo que he escuchado como "agua oxigenada sólida", es el perborato de sodio que tiene propiedades blanqueadoras. Lo hay incluso de uso dental con lo que quiero decir que es inocuo. Creo que lo hay a la venta en las zonas de higiene personal de los supermercados. Además de otros sitios con fines industriales. Podrías probar con el. De otra forma, y si tienes paciencia puedes hacer tú mismo un pulido. Utilizando lija de agua empezando con grano 500 y acabar con un 1000. Y luego darle un acabado con pulimento. No será definitivo pero mejora mucho. Yo lo he hecho con los faros del coche y se nota. Si esto quieres que dure, la recomendación es lacarla al final. Pero eso es más delicado.
×