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Red Velvet

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Acerca de Red Velvet

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    Gran conocedor del Foro
  • Cumpleaños 18 Agosto

Perfil

  • Moto
    SD 125 ABS E3
  • Ciudad
    El Puerto de Santa María

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  1. No estoy seguro que quieres decir. ¿A qué tipo de maniobra te refieres? ¿Autorrotación?
  2. Sí, siguen en activo en varios países, si no me equivoco. No sé ya si con las "aptitudes" iniciales pero sí que todavía vuelan por ahí. Una de las premisas en aeronavegación es que la altura te da margen de seguridad y tiempo de reacción en caso de emergencia y estos helicópteros precisamente estaban pensados para volar muy bajo en sus misiones de ataque.
  3. https://www.outono.net/elentir/2021/06/06/la-tragica-historia-detras-de-una-bella-foto-de-los-ah-1g-huey-cobra-de-la-armada-espanola/
  4. Sí se adoptó el sistema RAST. De echo las fragatas tipo "Santa María" llevan dos. Y en las fragatas F100 también se incorporó pero sólo llevan uno. Obviamente para los helos tipo SH60. Cómo está prevista la adquisición de los NH90 para reemplazar a otras unidades aéreas de la Flotilla, creo que también incorporarán la adaptación al RAST. Un saludo.
  5. No entiendo una cosa. Dices que "no parecía gran cosa". ¿Realmente que reparación se le hizo? La mía también tuvo un golpe frontal que obligó a cambiarle horquilla, por ejemplo, y no tuvo ese problema del ABS. Ojo, que el ABS toma señales de los sensores de ambas ruedas y si uno está mal podría dar error por ello.
  6. Ya tiene unos años pero es de los vídeos más increíbles que he visto sobre binomios buque-helicóptero. Un Lyns en un buque de la armada danesa. Una pericia asombrosa del piloto. Es verdad que eran pruebas extremas y quizás en otra situación no lo harían por precaución.
  7. Se ha hablado anteriormente sobre este problema en los Kenda. Había algún hilo con fotos y eran bastante acojonantes. Creo recordar que al forero que lo puso sí le aceptaron reemplazarlos en garantía, .... por otros Kenda, claro. Yo le cambié los míos por unos Michelín antes que llegasen a ese punto y ya estaba fuera de garantía. Así que no puedo decir nada en primera persona. Pero yo los cambiaría por seguridad y a otra marca. No me gustaban nada. Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk
  8. Si es desacelerando solamente, no tendrá que ver con el equilibrado de la dirección? Creo haber leído en algún hilo que se daban casos de vibraciones por tema de contrapesos del manillar y se manifestaban cuando se cortaba gas. Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk
  9. Si el problema de vibraciones lo tienes en el delantero porqué no aprovechar el cambio para hacer los dos? La vida del delantero obviamente es más larga que el trasero. Lo que significa que vas a tener vibraciones para largo. Por cierto, las vibraciones son rodando o frenando? O en todas las situaciones? Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk
  10. Qué modelo de Michelín tenías? Supongo que es como todo, algunos modelos de algunos fabricantes no salen igual que otros. Yo lo sufrí en el coche. En mi SD 125 monté los Michelin Power Pure SC y la verdad es que de momento muy bien. No los he "testeado" del todo en mojado que es donde hay algunas opiniones negativas. Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk
  11. Mucha suerte a ambos @TRANCELINE y @Babidi. Y sí, parece que tardan hasta para entregarte el provisional. Mi hija aprobó el práctico ya y este martes 29 hará dos semanas. Pero ni rastro del carnet. Ya se lo advirtieron en la autoescuela.
  12. Me autocito para confirmar lo que dice @Tiritos. Yo si veo el precio en el catálogo. Y es el mismo tapón para varios modelos de las 125 y 300 E3 y de las 125 y 350 E4.
  13. ¿El de la 300 (E3) no es igual que el de la 125 (E3), también?
  14. Fue un diseño transgresor para la época, sin duda. Los problemas de navegación con mala mar lo sufren en la actualidad hovercraft, catamaranes y ferrys de transporte de viajeros. Gracias por compartir el reportaje.
  15. En el mismo caso no, parecido. Seguirías teniendo pastillas usadas. Y puede que el tiempo de asiento sea mayor en las usadas porque no parten de la cara lisa como las nuevas sino de la asentada a la fricción con el disco y sus posibles irregularidades. Si no me equivoco, las pinzas de un solo pistón son flotantes. Es decir, el movimiento del pistón no solo empuja a la pastilla más cercana si no que "tracciona" a la pinza, empujando también a la opuesta hacia el disco. Puede que ese movimiento no lo esté haciendo bien y haya algo que la bloquea, por eso el desgaste diferente de ambas.
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