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Red Velvet

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  1. SD125E4. Impresiones tras una semana.

    Un análisis muy completo. Sobre el seguro no se lo de la franquicia pero desde luego que la renovación no será ni por asomos cercana a ese precio, claro.
  2. Hormigueo en las manos

    Hola. Yo tengo la SD 125 E3 y no noto nada similar. No suelo hacer recorridos de esa distancia a menudo pero sí que los he hecho incluso mayores (40km) y aún así no he llegado a sentir eso. Supongo que el modelo en concreto tendrá que ver y algo que pienso, tu forma de asirte al manillar. No se... Sobre guantes específicos para moto y destinados a mitigar esas vibraciones desconozco si hay en el mercado. Si conozco que hay guantes "de trabajo" diseñados para reducir la transmisión de vibraciones a la mano del operario. Pero en este caso... A ver si alguien más entra y da su opinión. Yo trataría de modificar el ángulo que forma el antebrazo con la mano cuando vas agarrado a la moto. No apretarás mucho la cincha de cierre en la muñeca?
  3. SOLUCIÓN A LAS FUGAS DE BATERÍA "AK"

    Estoy de acuerdo contigo. Pero parece que en este modelo están haciendo algo de manera "irregular". Mi coche tiene ya 18 años y si le cambias el cuadro y por ello los km totales te queda encendido un pequeño indicador al lado del totalizador. Además hay otros módulos que memorizan los km totales. Hay formas de modificar la codificación y eliminar esas señales. Pero no son "legales". De echo si se le hace para aumentar el precio de venta se considera fraude y no se si incluso es delito. Quisiera ver las primeras ITV de las AK cuando tomen nota de los km y en la siguiente tenga menos. Mal historial van a tener o al menos no va a ser fiable la consulta de km por esta vía a la hora del mercado de segunda mano.
  4. Superdink 125 robada en Madrid

    De esa manera, salvo que se "ancle" a una farola, poco se puede hacer. Porque estos HDLGP son capaces de cualquier cosa. Que lo que saquen se lo tengan que gastar en medicamentos. Ojalá aparezca. Un saludo.
  5. Estática en la moto.

    Has comprobado con qué calzado te lo hace? Lo hace siempre? Sólo con uno en concreto? Quizás ahí este la contestación a tu pregunta. Con el anterior coche me daba "chispazo" al tocar la puerta por el marco al entrar y me di cuenta que no era siempre. Pero sí siempre con el mismo calzado.
  6. LUZ ABS A PARTIR DE 100 KM/H - !!! SOLUCIONADO !!!

    Pues tiene mucho sentido que fuese de ahí. La distancia entre el sensor y la rueda fónica debe ser exacto. Lo raro es que no se produjese a otras velocidades aunque al final dices en un post anterior que ya te saltaba a menos velocidad. Pues nada, a disfrutar de la moto sin esa falta de confianza que da cuando hay algo mal. No sabes como se agradecen estos hilos con las soluciones finales. No todos hacen lo mismo. Muchas gracias por compartirlo.
  7. LUZ ABS A PARTIR DE 100 KM/H - !!! SOLUCIONADO !!!

    Pues no se, pero si el problema no está en la tensión eléctrica y solo salta el aviso a partir de una determinada velocidad, creo que el problema no debería ser el sensor que o mide o no mide. Si tuviese algún defecto aleatorio (cable dañado p.e) el fallo también sería aleatorio a cualquier velocidad. Acabo de salir de una avería en el coche donde la diagnosis daba "fallo sensor delantero dcho.". Se probó con otro sensor y nada. Pero ambos medían correctamente en el lado izqdo. Se comprobó también la continuidad hasta la centralita. Todo ok. Finalmente era el circuito de la centralita correspondiente a esa rueda. Módulo reparado Espero que den con el problema y lo resuelvas pronto. Un saludo.
  8. LUZ ABS A PARTIR DE 100 KM/H - !!! SOLUCIONADO !!!

    El ABS es muy sensible a los problemas de tensión. Es muy lógico pensar que ahí radica el problema.
  9. Portamateiculas

    Claro, pero ya sabemos que lo que en una misma ITV ha pasado año tras año, de repente "zasca" y te dan un desfavorable por la pijada más incongruente y sin que haya cambiado la legislación. Así está el panorama.
  10. Bueno, lo compensas con tu sapiencia en otras cosas.
  11. Lo has dejado perfecto. Ahora se ve dos veces
  12. Portamateiculas

    Eso por descontado. Pero no es así de fácil. He leído bastantes comentarios sobre inspecciones desfavorables por llevar la matrícula metálica sin la protección del portamatriculas. Si se monta uno que no la "abrace" hay que colocar la de metacrilato. O si se monta uno que varíe la longitud de la moto. O si no lleva guardabarros, y el original sí. ... etc. Las cosas típicas de la ITV. https://itv.com.es/las-motos-y-la-nueva-ley-sobre-reformas
  13. Portamateiculas

    Ojo con cambiar los portamatriculas por unos que no esten homologados para la moto o llevar la matrícula metálica sin portamatriculas. Creo que lo consideran GRAVE en la ITV.
  14. Esa foto del colador sigo sin verla. No es importante pero lo digo por si esa en concreto está mal subida o hay algún problema más. Lo digo desde la web. Miré desde tapatalk y tampoco la veo ni en el post #1 ni en el #4. Pero eso no desmerece para nada lo bien explicado que está el brico. De nuevo, enhorabuena.
  15. Aprovecha y edita la foto del filtro que no se ve. Enhorabuena por el brico.
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