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Red Velvet

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About Red Velvet

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    SD 125 ABS E3
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    El Puerto de Santa María

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  1. Neumaticos scooter

    Sobre valorar neumáticos según las condiciones ambientales dependerá mucho de lo que sea habitual en donde vives. Si escasean las lluvias en el año, no será un valor a primar en la elección de un neumático. Desde hace poco que le he cambiado los Kenda de fábrica por los Michelín Power Pure SC y no puedo poner ninguna pega. Sobre lluvia solo he rodado un rato y fueron cuatro gotas pero como es normal iba con mucho cuidado ya que todos sabemos cómo se pone la carretera con las primeras lluvias después de tiempo si llover. No puedo dar una opinión fiable sobre el comportamiento de las Michelín en mojado. En seco muy bien. Pero claro, la comparación es con las Kenda y no hay color.
  2. Neumático delantero SD 300.

    Yo no pondría "cualquiera". Elegiría la que tuviese un % de diferencia menor y así el error en el velocímetro será mínimo, por ejemplo. Y de ancho, tanto estética como dinámicamente irá mejor una 130 que una 140. Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk
  3. Neumático delantero SD 300.

    No es exactamente así. El cambio del perfil (de 80 a 70) sobre el mismo ancho de rueda (120) significa un 10% menos de altura sobre ese ancho. No un 10% de la altura de la moto. Saludos.
  4. Neumático delantero SD 300.

    Ok. Entonces ¿puede verse afectado el funcionamiento del ABS si lo lleva? Supongo que no por llevar frenos diferenciados delante y atrás, pero no lo sé. Desconozco si las lecturas de sensores las valora la centralita de manera conjunta. Supongo que en las motos con control de tracción sí afectará. Lo comento porque en los coches hay que tener cuidado con variar el desarrollo de un eje con respecto al otro (modificando medidas de neumáticos), aunque se esté dentro del margen del +-3%. Se de casos de entrar el ABS o los controles de tracción por "leer" la centralita dos velocidades de giro diferentes en tren delantero y trasero. Perdón por salirme un poco de la temática del hilo pero el cambio de desarrollo que puede estar planteando @David1280, pudiera tener otras consecuencias.
  5. Neumático delantero SD 300.

    Tu moto tiene ABS? Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk Una pregunta, porque desconozco la respuesta. ¿De dónde toma datos el velocímetro? Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk
  6. Dudas en Precio Cambio de Neumáticos SD125

    ¿Has leído el hilo donde explico lo que me han costado cambiar ambos neumáticos en el concesionario aprovechando la revisión de los 15.000 km? Supongo que no. En mi caso fueron las Michelín Power Pure SC con montaje incluido por menos de lo que valen sólo los neumáticos has encontrado.
  7. La llegada en grupo la "escuché" dos calles más allá. Indescriptible. Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk
  8. Buenas tardes. Pues dándome una vuelta está mañana por San Fernando (Cádiz) me encontré de sorpresa está pequeña concentración de Harley Davidson. No eran muchas pero sí que había variedad. También había otras marcas pero era minoritarias. Comparto con vosotros estas preciosidades, al menos para mí. Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk
  9. Superdink 125 no hace nada

    ¿Lo has descargado desde el móvil o desde el ordenador? ¿Qué programa te lo abre? Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk ¿Desde el móvil? Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk
  10. Superdink 125 no hace nada

    Sí, la presentación la hizo. Incluso le diste la bienvenida. Pero es que este foro crece exponencialmente cada día.
  11. CAMBIO DE NEUMÁTICOS A LOS 15000KM

    El IVA ya está sumado al total (neumáticos + montaje) en la cuenta que he puesto. 88,98€ + 18,69€ (IVA) = 107,67€ Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk
  12. Superdink 125 no hace nada

    ¿Dices que incluso con la llave quitada chequea el cuadro? Parecería que el problema está en el propio contacto, no? Espero que alguien con más conocimientos te da una solución. Por cierto, deberías haber puesto este hilo en otro sitio. A ver si @abhang lo "recoloca".
  13. Hoy he cambiado los dos neumáticos de mi SD 125 en el conce y me ha supuesto unos 108€ precio final.
  14. CAMBIO DE NEUMÁTICO TRASERO SD.350ABS

    Como referencia aunque en mi caso se trata de la SD 125, hoy mismo en el conce he cambiado los dos neumáticos por los de la misma marca y modelo que tú (Power Pure) a un precio muy contenido. No se si en el conce tengan o no problemas con el basculante cobran siempre lo mismo. Supongo que sí.
  15. Buenas noches. Después de haber leído varios hilos sobre cambios de neumático en nuestras scooters, al final y aprovechando la revisión de los 15.000km he preguntado presupuesto/ofertas para cambiar los "inagotables" Kenda. No esperaba que con estos km ya tuviesen un desgaste acusado, si no que digo inagotables porque parece que no se están desgastando como sería de esperar y me da la impresión de que se han "cristalizado" y están como una piedra. Debo decir que no he tenido problemas mayores con ellos como le ha pasado a algún compañero al que le han aparecido "huevos" o fisuras en el dibujo, incluso alguien incluyó una imagen en su hilo donde se veía como el neumático trasero había perdido un trozo grande de la banda de rodadura que casi dejaba al descubierto la zona interior textil. Varias opiniones hablaban sobre lo que hay en el mercado, de calidades, prestaciones, precios de los neumáticos e incluso de lo que le habían cobrado por el concepto del cambio en si. Mi intención es trasladar la información que tengo por si le sirve a más foreros. Importante decir que la revisión y el cambio de neumáticos (ambos) lo he realizado en concesionario oficial Kymco. Me hablan de los Michelin City Grip en principio y finalmente me acaban ofreciendo las Michelín Power Pure SC por un precio que consideré muy contenido. Miré opiniones y datos técnicos tanto en la web de Michelín como en el algunas web de pruebas de motos y no hay mucha diferencia en la valoración que le dan a ambas. Quizás hay algunas valoraciones mejores para la City Grip en mojado y teniendo en cuenta la zona donde vivo no creo que sea lo que más necesite. Por el lado de la Power Pure hablan favorablemente del doble compuesto en la banda de rodadura (más duro en la zona central y más blando en los laterales). En relación al precio de ambos son prácticamente iguales en varias web de venta de neumáticos, así que al final les dí el visto bueno a las Power Pure SC. Ya está la moto en casa después de quitarle "el brillo" a los neumáticos como aconsejan los fabricantes en los primeros 20 km para evitar sustos. Curiosamente el precio facturado de los dos neumáticos es exactamente el mismo (35,54€). Y sobre el precio del cambio de los neumáticos que tanta controversia creo en varios hilos, decir que me sorprendió de manera positiva porque esperaba al menos que me cobraran una hora de mano de obra además de lo que correspondiese a la revisión mecánica de los 15.000km. Este concepto supuso sólo 16,50€. Así que finalmente el coste del cambio del neumático trasero y delantero por unos Michelín Power Pure SC en el concesionario supuso un total de: 35,54€ X 2 = 71,08€ + 16,50€ + 1,40 (reciclaje)= 88,98€ + 18,69€ (IVA) = 107,67€ No estoy seguro si en las unidades de tiempo (1,25) hayan metido algo correspondiente a este concepto pero creo que no porque en el presupuesto que me dieron en principio hablaron de 110-112€ por el cambio de ambos neumáticos con todo incluido. Aun así creo que es un buen precio. Un saludo a todos.
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