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Red Velvet

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About Red Velvet

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  • Moto
    SD 125 ABS E3
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    El Puerto de Santa María

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  1. CAMBIO DE NEUMÁTICO TRASERO SD.350ABS

    Si estoy de acuerdo en que hay un trabajo considerable para el cambio de la trasera. Pero tanto como para que le cobren 65€ a un forero por el cambio y sin embargo a otro con el precio de neumático de primera marca le cobran menos de 100€ por los dos. Desde luego que vale la pena andar tanteando precios porque de menos de 100€ a los 200€ que tú citas fíjate si hay diferencia. ¿Que compensa ir y pedir precio de todo? Pues yo soy el primero que me apunto si sale mejor, claro. Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk
  2. CAMBIO DE NEUMÁTICO TRASERO SD.350ABS

    A ver. Creo que todos estamos de acuerdo en que el cambio de neumático trasero en un scooter, generalmente es un trabajón. Todo esto se inicia con el hilo donde un forero dice que le han cobrado 65€ por el trabajo de una sola rueda (la trasera), incluyendo desmontaje, cambio de neumáticos y montaje nuevamente. Tú demuestras que a tí te ha llevado 1,5 horas de trabajo desmontar y montar, aparte lo que han tardado en hacerte el cambio de neumático en el taller. Dices: "7º Extracción de basculante con rodamiento de rueda con artimañas al no disponer de extractor. Después le he llevado la rueda al mecánico de neumáticos y me ha cobrado 16€ por el cambio de neumático, válvula, equilibrado y tasa ecológica. .../... Total: 1,5 horas sin contar el tiempo que he estado acondicionando las piezas, limpiando y recuperando las pastillas. Si a los 60€ del montaje caro le restamos 16€ que me han cobrado, me quedan 44€ para 1,5 horas de trabajo reales ¿Os parece caro? .../... EDITO: Hay opciones que te cobran menos con el neumático incluido, supongo que será porque compensan con la ganancia del neumático." Lo que veo es que calculas 1,5 horas en desmontaje y montaje, a lo que sumando el cambio pueden ser unos 15 minutos más (¿?). Pero hay que sumar todo (tiempo y precio). Tú lo calculas en 60€ (44+16). El servicio oficial Kymco factura unos 39€/hora. Suponiendo que ellos tienen las herramientas adecuadas (extractores específicos incluidos) y la experiencia, no van a tardar más que tú. Quiero suponer que en esas 1,5 horas pueden hacer todo el trabajo. Eso serían 58,5€. Hasta los 65€ que le cobraron al compañero son 6,5€ menos. Ya, no es mucho pero hay diferencia. Y por otro lado, el forero @PauKymco, dice en un hilo que ha cambiado los dos neumáticos (Michelin Power Pure SC) de una SD350i por un total de 92,45€ (gomas, mano de obra, tasas ecológicas y demás mandangas tributarias). @Tiritos en tu caso, 49€ (neumático) + 44€ (montaje y desmontaje rueda) + 16€ (cambio neumático) = 109€ (solo rueda trasera). Que alguien con más capacidad que yo me lo explique. https://www.forokymco.es/topic/36511-desgaste-prematuro-rueda-trasera-kymco-sd350i/?tab=comments#comment-437781 Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk
  3. No sé qué moto comprar

    Ya está dicho todo. De cualquier manera una 300 te da para salir del pueblo y circular con soltura por nacionales y autovías. Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk
  4. Que tipo de bombilla elegir (SD 125)

    No sé de dónde eres, pero ten en cuenta una cosa, en condiciones adversas (niebla, lluvia,...) la luz cuanto más blanca peor visión proporciona. Sí por tu zona se dan esas condiciones deberías tenerlo en cuenta. Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk
  5. Que tipo de bombilla elegir (SD 125)

    Yo uso las de origen. En mi caso no se ve tanta diferencia entre el aro de leds y la luz de las de cruce y largas. Quizás tengas algo "quemadas" las tulipas de los faros o las ópticas y eso haga que se vean algo más amarillentas. Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk Bueno, también es verdad que la mía es de finales de 2016 y los faros están bien. Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk
  6. Moto que ha estado al sol no arranca

    Sería fácil de comprobar si se desconecta el tubo de salida de la bomba y se le da al arranque. Según tu teoría la bomba no pararía en ningún momento porque la centralita no detectaría la presión adecuada. ¿No hay un tubo de retorno desde el inyector al depósito? Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk
  7. Moto que ha estado al sol no arranca

    Lo de la presión controlada por la centralita y que "pare" la bomba cuando se alcsnze no lo había escuchado nunca,@tiritos. No sé en estas motos pero en los coches la bomba de aporte presuriza el circuito pero en realidad lo hace continuo es decir, todo el tiempo envía combustible hasta el motor y el sobrante (todo mientras no arranque) vuelve al depósito. Las bombas paran por protección del consumo eléctrico (en mi coche son 2 minutos) para evitar un agotamiento de la batería si no se ha arrancado el coche. Sí se arranca ya puedes hacer 1000km que no para. Puedo estar equivocado pero eso es lo que yo creía. Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk
  8. Aficionados a la aviación.

    Pues si volvéis por estas latitudes me das un toque y a ver qué se puede hacer. Ya te digo que un día "normal" y en agosto quizás no se pueda ver mucho movimiento. Lo ideal es un día en el que se vaya a realizar una demostración y poder ver el máximo de actividades. Que además suelen dejar ver de cerca las cosas. No es igual ver estas cosas en parado.
  9. Amortiguador apertura asiento

    Por el precio supongo que lo has buscado nuevo. Eso es lo que sale en sitios como "Amazon" o "eBay". No sé si los habrá más baratos en tiendas especializadas. Quizás podrías barajar la opción de "usado" si no quieres gastarte ese dinero pero a saber si está en condiciones de durar. He hecho un búsqueda "googliana" y hay alternativas de segunda mano. Tu mismo. Un saludo.
  10. Capacidad para Dos cascos

    Usando el buscador. Hay varios hilos que plantean la misma o similar duda. ¿No los has visto? Quizás tengas por ahí alguna respuesta más. Pongo sólo algunos:
  11. Capacidad para Dos cascos

    Ok. Pero sigo insistiendo en que sólo saldrás de dudas si personalmente compruebas con tus 2 cascos la capacidad del cofre. Tu mismo. Por otro lado, la capacidad del cofre de un modelo de 300/350 puede ser idéntico y creo que lo son al mismo modelo en 125. Que me corrijan o lo confirmen los que lo sepan con seguridad. Un saludo.
  12. Capacidad para Dos cascos

    La información no es "tan simple" cuando existen las variables que te comentan sobre el tamaño, forma y tipo de casco. Quizás donde entran dos cascos medianos no entran dos grandes, o donde entran dos integrales no entran dos modulares, o varias combinaciones más, por ejemplo. El consejo de probar tus dos cascos en el compartimento de distintos modelos de motos es el mejor. Por supuesto que te guste la moto, porque comprártela porque le caben los dos cascos tampoco será una decisión "lógica", no?
  13. Aficionados a la aviación.

    Aunque sea a "toro pasado", y por si en la edición del año próximo alguno está interesado, os dejo el enlace y algunas fotos que me ha mandado un buen amigo asturiano del Festival Aéreo de Gijón celebrado el pasado domingo 21 de julio. http://www.festivalaereogijon.com/index.php Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk
  14. ¿Que SUV os comprariais?

    Lo del botón de arranque no es que sea un portento de extra. Supongo que será así hasta en el más básico como en otros coches hoy en día. Me interesaría más los sistemas de seguridad de serie, sin tener que añadir algunos airbags, control de estabilidad u otros teniendo que pagar por ello. Y la tapicería de cuero tampoco es de serie. Hay que sumar. Se pondrá cerca de los 29.000€. El otro día miré en el configurador de Kia y cualquier opción de pintura tenía un coste, algunas más que otras. ¿Ninguna a coste cero? Pero si te hacen un buen precio y a ti te gusta tanto como parece, no tiene sentido este hilo. Adelante @POLI. Y que lo disfrutes con salud.
  15. ¿Que SUV os comprariais?

    Cuando me refiero a los vehículos que tienes lo digo de manera general. Que uno de ellos tenga solo año y medio lo elimina de "no moderno", pero no de lo demás y teniendo en cuenta tu forma de pensar podrías haberlo meditado ya hace solo 18 meses y haberte comprado el eléctrico, en vez de ese. Empezar "cuanto antes", como tú mismo has dicho. Y no le saco punta a todo. Estoy respondiendo a algunos de tus puntos de vista con los que no comparto fundamento. Y no me veo yo en la tele haciendo monólogos. Más bien soy de "debates". Y por cierto, ojalá más gente pensara como yo. Soy una persona comprometida con el medio ambiente en general, con el reciclaje, con el uso racional del agua, etc. Soy muy consciente de lo que estamos haciendo mal. No solo pienso en la contaminación provocada por la automoción que además no es la que más aporta a este problema. Si vuelves a leer mis comentarios verás que en ellos digo cosas como "Ojalá eso fuese cierto dentro de unos años. Y cuánto antes mejor", "...parece que serán el futuro. No queda otra". Eso significa que SÍ estoy de acuerdo y convencido de que eso es hacia donde nos dirigimos. En lo que discrepo es en la forma del cambio. En donde trabajo han adquirido media docena de ZOE, pero antes de montar la infraestructura de cargadores. Se han encontrado con algunos problemas. Y ahora tienen que ir al Conce a recargarlos. No hay otra. Algo parecido es lo que está ocurriendo en la calle. No están implementados los cambios para un vuelco total. Y los cambios son carísimos. Si la industria y los servicios tienen problemas para asumirlos, imagínate los pepitos de a pie. Pues a esto me refiero con mis críticas. Que están "empujando" a la gente a cambiar ya cuando los avances no son suficientes para poder sustituir todo el parque actual, por infraestructura o por precio o por ambos. Yo no estoy dispuesto a gastarme casi 40.000€ en un eléctrico puro para sustituir al que tengo y tampoco hay en el mercado uno que pueda hacer lo que hago con el actual. Sobre el cambio, estoy de acuerdo, de manera lógica, progresiva y "eficaz". Pero en general, no sólo a cargo de los pobrecitos de a pie. Un saludo.
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