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Red Velvet

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  1. Se ha hablado anteriormente sobre este problema en los Kenda. Había algún hilo con fotos y eran bastante acojonantes. Creo recordar que al forero que lo puso sí le aceptaron reemplazarlos en garantía, .... por otros Kenda, claro. Yo le cambié los míos por unos Michelín antes que llegasen a ese punto y ya estaba fuera de garantía. Así que no puedo decir nada en primera persona. Pero yo los cambiaría por seguridad y a otra marca. No me gustaban nada. Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk
  2. Si es desacelerando solamente, no tendrá que ver con el equilibrado de la dirección? Creo haber leído en algún hilo que se daban casos de vibraciones por tema de contrapesos del manillar y se manifestaban cuando se cortaba gas. Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk
  3. Si el problema de vibraciones lo tienes en el delantero porqué no aprovechar el cambio para hacer los dos? La vida del delantero obviamente es más larga que el trasero. Lo que significa que vas a tener vibraciones para largo. Por cierto, las vibraciones son rodando o frenando? O en todas las situaciones? Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk
  4. Qué modelo de Michelín tenías? Supongo que es como todo, algunos modelos de algunos fabricantes no salen igual que otros. Yo lo sufrí en el coche. En mi SD 125 monté los Michelin Power Pure SC y la verdad es que de momento muy bien. No los he "testeado" del todo en mojado que es donde hay algunas opiniones negativas. Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk
  5. Mucha suerte a ambos @TRANCELINE y @Babidi. Y sí, parece que tardan hasta para entregarte el provisional. Mi hija aprobó el práctico ya y este martes 29 hará dos semanas. Pero ni rastro del carnet. Ya se lo advirtieron en la autoescuela.
  6. Me autocito para confirmar lo que dice @Tiritos. Yo si veo el precio en el catálogo. Y es el mismo tapón para varios modelos de las 125 y 300 E3 y de las 125 y 350 E4.
  7. ¿El de la 300 (E3) no es igual que el de la 125 (E3), también?
  8. Fue un diseño transgresor para la época, sin duda. Los problemas de navegación con mala mar lo sufren en la actualidad hovercraft, catamaranes y ferrys de transporte de viajeros. Gracias por compartir el reportaje.
  9. En el mismo caso no, parecido. Seguirías teniendo pastillas usadas. Y puede que el tiempo de asiento sea mayor en las usadas porque no parten de la cara lisa como las nuevas sino de la asentada a la fricción con el disco y sus posibles irregularidades. Si no me equivoco, las pinzas de un solo pistón son flotantes. Es decir, el movimiento del pistón no solo empuja a la pastilla más cercana si no que "tracciona" a la pinza, empujando también a la opuesta hacia el disco. Puede que ese movimiento no lo esté haciendo bien y haya algo que la bloquea, por eso el desgaste diferente de ambas.
  10. Yo no lo haría. - Las pastillas cogen forma al "asentar" sobre el disco en las frenadas. Es decir, el asiento de una será diferente al de la otra. Por ello, cuando las pones nuevas se recomienda tener cuidado mientras no tomen ese "asiento" porque no frenarán del todo bien. En tu caso, además, seguirás teniendo pastillas usadas, desde el punto de vista de la eficacia. - Si una desgasta mucho más que la otra, lo que deberías buscar es el motivo y solucionarlo. Porque intercambiándolas ni resuelves, ni ganas nada. Al contrario.
  11. A ver, entiendo que en ese precio hay una parte legal y justificada con factura y otra parte en negro. Porque es una pasada. Vale, sí, te ahorras un dinero por no tener que cambiar el faro. Pero no es un precio "real", ni lícito.
  12. Pues prueba a entrar en la web de la concesionaria VEIASA. Hoy me llegó un SMS diciendo que ya están operativos. Si tenías cita ya, olvídate porque estará anulada. Entra como para solicitar una nueva cuanto antes. Parece que va rápida la cosa, no sé si para los que ya teníamos la cita y quedó suspendida, o para todo el que la solicite. Yo la tenía para el 18 de marzo y hoy ya me ha dado cita para el jueves 21 próximo. Eso sí, la página ha tardado en cargar, me ha dado fallos, he vuelto a entrar varias veces y al final lo conseguí. No tardes, te lo aconsejo. Enviado desde mi Aquaris V Pl
  13. Pues no sé cómo se apañarán porque si ya en condiciones normales había en algunos casos citas con casi un mes de espera al menos por aquí, ahora que han estado cerradas durante dos meses y tendrán ciertas limitaciones de número de citas, para ponerse al día con todas las pendientes que ya tenían cita (mi caso), más las que fueron caducando después, me temo que van a necesitar varios meses para ponerse al día. Quizás ampliando horarios o incluso algún día como el sábado aunque entremos en el verano y fueran a tener jornada estival. Así que@abhang, me temo que te tocará esperar. Ojalá me equivo
  14. Yo no tengo tan claro que haya sido un impacto lateral y menos para sólo tener en cuenta la velocidad del ave, y aunque así fuese no es tan simple el cálculo de la velocidad con que se ha producido el golpe. Más bien parece que ha tenido cierta trayectoria oblicua. A la velocidad que podía ir el avión (capaz de más de más de 700km/h de crucero), pongamos que estaba por encima de los 250km/h como mínimo, a no ser que el impacto fuese a 90° (y también habría que analizarlo), siempre le sumará algo al impacto. Son elucubraciones mías, simplemente. Por otro lado, en aeronáutica se buscan material
  15. No necesariamente necesita más empuje para que el destrozo sea grande. Hay muchas imágenes sobre impactos de aves en aviones y la mayor parte de ellas son en zonas frontales como el morro o las alas. Quizás la diferencia, además del tamaño del ave y la velocidad, sea el material de esa zona de la aeronave ya sea aluminio o composites. Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk Cierto. Los cristales de cabina también están pensados para eventuales impactos pero si se topan con un ave de éste tamaño, no se yo... Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk
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