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Red Velvet

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  1. A fededb les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/35294-moto-robada-esta-noche-en-madrid-%C2%A1%C2%A1novedad-importante-aparecida-esta-noche/?do=findComment&comment=428818 por un mensaje en un tema en MOTO ROBADA ESTA NOCHE EN Madrid ¡¡NOVEDAD IMPORTANTE!!! APARECIDA ESTA NOCHE!!!!!!   
    La GC puede que no te pueda dar datos personales de esos HDLGP. Pero si presentaste denuncia por el robo y vas al juzgado que lleva esto, estoy casi seguro que sí están obligados a darte los datos de lo actuado hasta ahora. Y en esos vendrán los de los que llevaban la moto en el momento del accidente. 
    Hace pocos años (ya estaba en vigor la LOPD) me vi envuelto en un incidente de tráfico y presenté denuncia por amenazas. En el desarrollo del procedimiento judicial pedí copia de las actuaciones hasta aquel momento. Y me lo dieron. Copia fiel y exacta de todos los documentos (más de 100 pág). Nombre, apellidos y demás.
     
    Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk
     
     
     
  2. A Red Velvet les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/42964-revoluciones-aconsejadas/?do=findComment&comment=488260 por un mensaje en un tema en revoluciones aconsejadas   
    "Es que la he puesto en la M-30 a 90 y puño casi a tope y rozaba las 7000 revoluciones...y me daba la impresion de no llegar a mas...seguire probando aunque tengo que admitir que ya tiene sus añitos y es lo que hay."
     
    Entiendo que formulaste mal la pregunta al inicio del hilo y nos has confundido a todos, contestándote cosas adecuadas a tu pregunta, pero ahora se ve con lo que has comentado que tienes un problema con tu moto.
    La pregunta adecuada hubiera sido (por ejemplo):     ¿Que velocidad alcanza la superdink 125 y a qué revoluciones?
    Como ya te han contestado alcanza más de 90 km/h, se puede deber a muchas cosas, pero siempre hay que buscar por lo más sencillo: bujía, filtro de aire, y reglaje de válvulas.  Una vez hecho lo básico si no mejora, será cuestión de buscar más, pero yo creo que tienes que empezar por ahí.
    Un saludo
  3. A POLI les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/42790-pensionista/?do=findComment&comment=488165 por un mensaje en un tema en *PENSIONISTA*   
    Ahora a disfrutar del tiempo que no te ha dejado tu ocupación laboral.
    Sin duda merecido.
  4. A Rogers les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/42964-revoluciones-aconsejadas/?do=findComment&comment=488255 por un mensaje en un tema en revoluciones aconsejadas   
    No estoy seguro si algún modelo inicial llevaba carburador pero con 15000 como dice el autor del hilo no debe ser muy antigua y entiendo que es inyección, ¿no?
  5. A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/43143-problema-con-el-embrague-resuelto/?do=findComment&comment=488259 por un mensaje en un tema en Problema con el embrague. Resuelto.   
    Pues la verdad es que no lo he comprobado por falta de tiempo y medios, por eso mismo la llevé al S O.
    Pero tienes toda la razón y ahora ya quiero comprobarlo.
    Lo actualizaré.
    Gracias.
  6. A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/42964-revoluciones-aconsejadas/?do=findComment&comment=488255 por un mensaje en un tema en revoluciones aconsejadas   
    No estoy seguro si algún modelo inicial llevaba carburador pero con 15000 como dice el autor del hilo no debe ser muy antigua y entiendo que es inyección, ¿no?
  7. A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/42964-revoluciones-aconsejadas/?do=findComment&comment=488257 por un mensaje en un tema en revoluciones aconsejadas   
    Como ya te han dicho la moto por lo general y siempre que tenga un mantenimiento adecuado te va a aguantar a tope un buen rato.
    A la mía con algo más de 22 mil km se le están haciendo de media unos 4 ó 5 viajes al mes en recorrido por autovía de poco más de 40 km por trayecto. Y de esos unos 35 son "a tope" (100-110) de marcador. 
    Y como dice @ Tiritos el variador principalmente se encarga de decir "hasta aquí".
    Y la centralita se encargará de que no se pase para evitar poner en riesgo el motor.
     
    Sigue disfrutándola.
  8. A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/43143-problema-con-el-embrague-resuelto/?do=findComment&comment=488168 por un mensaje en un tema en Problema con el embrague. Resuelto.   
    Buenas.
    Hace ya algunos días que la moto venía dando avisos de que había un problema en el embrague porque sobre el caballete cada vez era mayor el giro de la rueda trasera a ralentí, llegando casi a no poder pararla con el pie.
    Además, en momentos, tenía que "aguantarla" con el freno en paradas, semáforos, etc porque trataba de seguir en marcha.
    Decir que tiene algo más de 22 mil km y que a los 20 mil se le hizo la revisión en el servicio oficial, incluido el cambio de correa. Por ello, no me cuadraba que ahora diese la cara una avería de esta índole dado que me dijeron que el embrague, variador, etc estaban todavía bien.
    Pues bien, solicité cita en el S.O. y tras medio día allí me llamaron para decirme que estaba resuelto. En principio por tlf no me explicaron lo que tenía y que ya lo harían en persona. Pues bien, allí me dijeron que el problema había surgido con seguridad en las tareas de mantenimiento a los 20 mil km. Porque la tuerca de apriete del embrague tenía dañado algún hilo de la rosca. Al ser muy estrecha era "fácil" cometer el error de roscar la mal y dañarla.
    Al reconocer que se había producido así, asumieron ellos el coste de la reparación. El coste del material (tuerca nueva) era mínimo y la mano de obra pues también era mínima.
    No me dieron factura pero sí que vi el coste para ellos, unos 45€.
    "Al César lo que es del César". Agradecerles que asumieran el fallo y por supuesto la reparación sin coste.
    No sé si se puede decir (si no se borra), pero el concesionario es El Motorista en Jerez de la Frontera.
    Espero que también le sirva a aquellos que tengan un síntoma similar en la moto.
    Un saludo a todos.
     

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  9. A Red Velvet les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/43143-problema-con-el-embrague-resuelto/?do=findComment&comment=488256 por un mensaje en un tema en Problema con el embrague. Resuelto.   
    Sí parece plausible la actuación del taller ante un hecho probado (si la tuerca queda trasroscada no entra del todo y se ve al aflojarla) lo raro es que la tuerca no te haya dañado el fondo de la campana, porque es allí donde rozaba y te hacía girar la rueda, supongo que si no ha habido daños mayores, habrá quedado la señal de roce y ya está. no pasa nada.
    De todas maneras y lamentablemente no estamos acostumbrados a que un taller asuma las culpas de una reparación como ha sido el caso, lo cuál  merece el elogio.
    Un saludo
  10. A Red Velvet les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/37675-aficionados-a-la-aviaci%C3%B3n/?do=findComment&comment=487704 por un mensaje en un tema en Aficionados a la aviación.   
    De verdad que lástima... el volar siempre conlleva su dosis de riesgo pero hacerlo en una persecución sobre el mar el riesgo sube exponencialmente por muy buena preparación que se tenga, que seguro que los miembros del SVA la tienen.
    Un par de ocasiones me tocó realizar la simulación de caída de aeronave en el mar que se hacía en el HELO DUNKER que estaba al lado del helipuerto de levante de la Flotilla en Rota y de hecho también venían a hacer el entrenamiento pilotos del Servicio Aéreo de la GC...
    Años después el Ministerio de Defensa hizo una gran inversión con la construcción en la base de unas instalaciones pioneras de entrenamiento y supervivencia en accidente y me consta que no solo personal de la Armada sino que todas las tripulaciones de las diferentes instituciones del estado pasan por allá.
    (17) Así se entrena el personal de la flotilla de aeronaves de la Armada en caso de accidentes acuáticos - YouTube
    Pero como dije ante un accidente las consecuencias son totalmente impredecibles.
    Un saludo
  11. A Red Velvet les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/37675-aficionados-a-la-aviaci%C3%B3n/?do=findComment&comment=486189 por un mensaje en un tema en Aficionados a la aviación.   
    Bueno daba igual la altura... los problemas eran fundamentalmente ocasionados por el rotor de cola que ocasionaba la perdida de control sobre el aparato, incluso en algún caso se había llegado a desprender del fuselaje.
    La autorrotacion es más o menos como dices: en los entrenamientos a partir de una altura de 1000 pies se desembraga por completo el rotor principal a la vez que se pone el morro hacia abajo (la sensación de caida al vacío es brutal). A partir de ahí se trata de manejar el colectivo con objeto de generar suficiente régimen de giro en las palas siendo el punto crítico el tramo final que es donde el piloto ha de calcular el momento de tirar de cíclico hacía atrás y subir palanca... el posarse en el suelo de una manera más o menos suave o patinando unos metros depende de la pericia del piloto.
    Un saludo
  12. A Dani kym les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/37675-aficionados-a-la-aviaci%C3%B3n/?do=findComment&comment=486167 por un mensaje en un tema en Aficionados a la aviación.   
    Sí, siguen en activo en varios países, si no me equivoco. 
    No sé ya si con las "aptitudes" iniciales pero sí que todavía vuelan por ahí.
    Una de las premisas en aeronavegación es que la altura te da margen de seguridad y tiempo de reacción en caso de emergencia y estos helicópteros precisamente estaban pensados para volar muy bajo en sus misiones de ataque.
  13. A Red Velvet les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/37675-aficionados-a-la-aviaci%C3%B3n/?do=findComment&comment=486176 por un mensaje en un tema en Aficionados a la aviación.   
    Si, es la de auto rotacion, hace mucho me interesó el tema y creo recordar que le llamaban así, ante el menor fallo o duda, se desacopla el rotor, se invierte el colectivo, y abajo aprovechando el autogiro de las palas, planeando hacia adelante ( picado) y justo llegando al suelo poner el cíclico hacia atrás a tope, para amortiguar la caída.
    Eso es lo que yo tengo entendido que se practica en simuladores para resolver una caída de emergencia, pero igual estoy diciendo un disparate.
    Un saludo 
  14. A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/37675-aficionados-a-la-aviaci%C3%B3n/?do=findComment&comment=486167 por un mensaje en un tema en Aficionados a la aviación.   
    Sí, siguen en activo en varios países, si no me equivoco. 
    No sé ya si con las "aptitudes" iniciales pero sí que todavía vuelan por ahí.
    Una de las premisas en aeronavegación es que la altura te da margen de seguridad y tiempo de reacción en caso de emergencia y estos helicópteros precisamente estaban pensados para volar muy bajo en sus misiones de ataque.
  15. A Red Velvet les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/37675-aficionados-a-la-aviaci%C3%B3n/?do=findComment&comment=485755 por un mensaje en un tema en Aficionados a la aviación.   
    Ya a partir del último accidente del año 80 a pesar de que se revisaron en profundidad todo el mecanismo de los rotores de cola se prohibió la navegación aérea de estas aeronaves de ataque... el funcionamiento de los Cobra de la 7ª escuadrilla se limitó exclusivamente a pequeñas maniobras de vuelo rasante sobre el helipuerto de la base.
    Nunca llegué a entender que sin embargo hasta hace pocos años se han seguido utilizando tanto por el ejército de EEUU como por los Marines... de hecho creo que la Guardia Nacional de algunos estados aún lo tienen en servicio.
    Un saludo
     
  16. A Dani kym les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/37675-aficionados-a-la-aviaci%C3%B3n/?do=findComment&comment=485735 por un mensaje en un tema en Aficionados a la aviación.   
    https://www.outono.net/elentir/2021/06/06/la-tragica-historia-detras-de-una-bella-foto-de-los-ah-1g-huey-cobra-de-la-armada-espanola/

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  17. A abhang les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/37675-aficionados-a-la-aviaci%C3%B3n/?do=findComment&comment=485735 por un mensaje en un tema en Aficionados a la aviación.   
    https://www.outono.net/elentir/2021/06/06/la-tragica-historia-detras-de-una-bella-foto-de-los-ah-1g-huey-cobra-de-la-armada-espanola/

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  18. A Dani kym les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/37675-aficionados-a-la-aviaci%C3%B3n/?do=findComment&comment=485416 por un mensaje en un tema en Aficionados a la aviación.   
    Sí se adoptó el sistema RAST. De echo las fragatas tipo "Santa María" llevan dos. Y en las fragatas F100 también se incorporó pero sólo llevan uno. Obviamente para los helos tipo SH60.
    Cómo está prevista la adquisición de los NH90 para reemplazar a otras unidades aéreas de la Flotilla, creo que también incorporarán la adaptación al RAST.
    Un saludo.
  19. A Red Velvet les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/37675-aficionados-a-la-aviaci%C3%B3n/?do=findComment&comment=484325 por un mensaje en un tema en Aficionados a la aviación.   
    Las bases de la actual supremacia tecnológica aeroespacial y aeronáutica de los EEUU en gran parte se lo deben al ingenio de la industria alemana nazi.
    Bueno digo supremacia americana más por función del volumen y presupuesto armamentístico que ellos tienen porque en algunos campos el consorcio Eurofighter GmbH tecnológicamente les está pintando la cara a los yanquis.
    En el ámbito civil Airbus ya hace unos años que superó a Boeing como primer productor de aeronaves para uso comercial.
    Un saludo
     
  20. A Red Velvet les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/37675-aficionados-a-la-aviaci%C3%B3n/?do=findComment&comment=484324 por un mensaje en un tema en Aficionados a la aviación.   
    Justo antes de pasar a la vida civil fui testigo directo de la primera toma de contacto de la Armada con Sikorsky Aircraft para la incorporación de los Seahawk a la Flotilla de Aeronaves en Rota y posterior creación de la 10ª Escuadrilla... en un primer momento Sikorsky y la US Navy dentro del programa LAMPS (Sistema Multipropósito) diseñaron un sistema para el apontaje de la aeronave en situaciones de mar embravecido y de cara al limitado espacio existente en plataformas de algunos navíos sobre todo en patrulleros de altura. Dicho sistema se basaba en un cabrestante situado en el centro de la plataforma el cual conforme el Seahawk se acercaba a la pista  liberaba un cable y un miembro de la tripulación lo conectaba a dicho cabrestante y era éste quien forzada el apontaje y fijación al navío.
    Por lo que tengo entendido el sistema no lo adopto la Armada y en la Navy debido al riesgo inherente para la tripulación solo se usa en casos muy excepcionales:
    (4) RAN MH-60 Helicopter RAST Recovery Assist Explained - YouTube
    (4) MH-60R Recovery-Assist Landing - YouTube
     
  21. A Red Velvet les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/42546-revisi%C3%B3n-10000-km-kymco/?do=findComment&comment=484163 por un mensaje en un tema en Revisión 10000 Km Kymco   
    Buenas, 
    Si no lo has hecho ya, tienes que hablar con el taller. No creo que se hayan apropiado de tus herramientas, porque seguro que no les hacen falta. Pero te deben una explicación, incluyendo el arañazo que tiene tu moto y antes no tenía. 
    Saludos, 
  22. A Red Velvet les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/42546-revisi%C3%B3n-10000-km-kymco/?do=findComment&comment=483912 por un mensaje en un tema en Revisión 10000 Km Kymco   
    No se a que taller lo has llevado, pero en el foro todo el mundo habla muy muy bien de Tad Motor.
    Yo lo que aprecio, aparte de lo que ha comentado @ lord486 es que ese taller ya que ha sido estricto de más con las recomendaciones de Kymco para la revisión de los 10.000, también tendría que haberte puesto el aceite que Kymco "exige" a sus concesionarios para sus motores que es el Works 10W40 que aunque lo comercialice Repsol, no es para nada un " ACEITE MOTOR REPSOL 10W40" esto, para mí ya retrata al taller como pesetero, igual que lo de cambiar la correa y los rodillos que solo había que revisarlos.
    un saludo
  23. A Red Velvet les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/42532-intenta-arrancar-sin-el-contacto-puesto/?do=findComment&comment=484185 por un mensaje en un tema en intenta arrancar sin el contacto puesto   
    Hola,ya está montado y funcionando, ya de camino le hice un reglaje de válvulas no estaban muy bien, ahora suena hasta mejor,tuve que usar varías veces un arrancador de baterías pués estaba sin carga, así que gracias de nuevo por vuestros comentarios,un saludo
  24. A Red Velvet les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/42532-intenta-arrancar-sin-el-contacto-puesto/?do=findComment&comment=483760 por un mensaje en un tema en intenta arrancar sin el contacto puesto   
    Se ha podido quedar "pillado" el relé de arranque.
    Como todos los relés funciona al excitar la bobina o electroimán que cierra unos contactos, cuando se queman los contactos, se pueden quedar pegados y la conexión es directa a batería cuando se activa la corriente a través del cuadro. 
    Hay que cambiar el relé de arranque.
    Saludos
     
  25. A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/37675-aficionados-a-la-aviaci%C3%B3n/?do=findComment&comment=484289 por un mensaje en un tema en Aficionados a la aviación.   
    Ya tiene unos años pero es de los vídeos más increíbles que he visto sobre binomios buque-helicóptero.
    Un Lyns en un buque de la armada danesa. Una pericia asombrosa del piloto. Es verdad que eran pruebas extremas y quizás en otra situación no lo harían por precaución.
     
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