Juanan25 Publicado 17 Junio Compartir Publicado 17 Junio Buenas gente! Tengo un problema en mi SD 125. Os comento a ver si me pueden ayudar.... El tema es que cuando la moto llega a 6000 rpm unos 60 km/h se queda ahí estáncada y hasta pasados unos 20s o 30s que responde y sube algo la velocidad.... Le pase la revisión en el taller oficial y la respuesta es que con el tiempo pierden compresión esa es la "solución" que me dieron .... Gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rogers Publicado 19 Junio Compartir Publicado 19 Junio En 18/6/2024 a las 1:38, Juanan25 dijo: Buenas gente! Tengo un problema en mi SD 125. Os comento a ver si me pueden ayudar.... El tema es que cuando la moto llega a 6000 rpm unos 60 km/h se queda ahí estáncada y hasta pasados unos 20s o 30s que responde y sube algo la velocidad.... Le pase la revisión en el taller oficial y la respuesta es que con el tiempo pierden compresión esa es la "solución" que me dieron .... Gracias de antemano. O sea según ellos lo que te pasa es que con el tiempo los motores pierden compresión, vale de acuerdo. Lo que pasa que en tu caso esa compresión parece que la recupera milagrosamente pasados 20 o 30 seg.... Busca otro taller que al menos tenga un poco mas de creatividad en la diagnosis de tu problema. A Red Velvet y Mito les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanan25 Publicado 19 Junio Autor Compartir Publicado 19 Junio Eso es lo que me tiene mosqueado, que digan que pierde compresión y luego funcione bien... Yo creo que viene relacionado con los rodillos que esten lisos ya que los llevo de serie y la correa que me pusieron al romper la vieja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 26 Junio Compartir Publicado 26 Junio En 20/6/2024 a las 1:03, Juanan25 dijo: Eso es lo que me tiene mosqueado, que digan que pierde compresión y luego funcione bien... Yo creo que viene relacionado con los rodillos que esten lisos ya que los llevo de serie y la correa que me pusieron al romper la vieja Eso te iba a decir, tiene pinta de que los rodillos no hacen que se abra el variador. Si llevas el variador de serie, lleva rodillos de medida 18x14 y el peso depende de lo que busques. Parece que los de 12 gramos están dando buen resultado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanan25 Publicado 11 Julio Autor Compartir Publicado 11 Julio Eso he leído por varios sitios y aparte en Youtube hay varios que los han montado dando bastante buen resultado (según dicen) asique terminaré probando el cambio de rodillos a ver qué tal si cambia el comportamiento que tiene ahora mismo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
iRevo Publicado 4 Diciembre Compartir Publicado 4 Diciembre Buenas llego un poco tarde pero yo tambien tengo ese mismo problema, la cosa es que yo llevo rodillos de "fabrica" pero nuevos, los compre en el motorista y no se que peso tendran pero eso, con correa muelles nuevos y rodillos nuevos me pasa lo mismo, encontrasteis la solucion al final? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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