minues Publicado 20 de Diciembre del 2024 Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2024 Buenos días, donde puedo conseguir los muelles de las zapatas originales, o en su caso cuál puedo poner, llevo todo de casa Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Red Velvet Publicado 20 de Diciembre del 2024 Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2024 hace 11 horas, minues dijo: Buenos días, donde puedo conseguir los muelles de las zapatas originales, o en su caso cuál puedo poner, llevo todo de casa Gracias A qué le llamas "zapatas"? A las pastillas de freno, entiendo. En ese caso supongo que en el conce venderán el despiece. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 22 de Diciembre del 2024 Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2024 Serán los muelles de las zapatas del embrague. Los frenos son de disco y llevan pastillas. La superdink no lleva zapatas de freno, si es eso lo que preguntas..... Los muelles del embrague, si son originales, tendrías que pedirlos en la casa Kymco de tu ciudad o pedirlos por internet. A Red Velvet le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas