Saltar al contenido

Vendettoso

Usuarios
  • Mensajes

    1.155
  • Registro:

  • Última visita

  • Días ganados

    7

Vendettoso ganó por última vez el día 15 Diciembre 2015

¡Vendettoso tenía el contenido más querido!

Visitantes recientes al perfil

845 visitas al perfil

Logros de Vendettoso

  1. Cuidado con esto, pues si no tengo mal entendido es el reten que mantiene separado el aceite del anticongelante (eso me dijeron), a ver si la vamos a liar.
  2. Si señor! Yo se lo habria pintado de rosa pero bueno pa gustos colores jajaja
  3. Ni idea, nunca habia visto el kit antes jejeje, tiene pinta de ser el ¿eje de la bomba? no lo sé la verdad, a ver si alguien te ayuda.
  4. Muy buenas, a mi me la cambiaron hace tiempo y me cambiaron el reten, las juntas de toda la culata si no recuerdo mal , agua, aceite y alguna cosa más y mano de obra, creo que llegaba a 100 y poco 120 o así.
  5. Madre mia como esta quedando esa moto, me se cae la baba jeje --okey para cuando las llantas? Soy un pesado lo sé :banana -verde
  6. Madre miaaaaaaa chaval como sigas asi la vinilas entera jejejeje muy chula tio! -verde trato_hecho
  7. Ya ves cucu, un poco de pintura, una rueda mas y voala! Jajaja, me la presto y tampoco iba a decir que no, ademas llego un momebto en que perdi a Ernestin de vista en un trazado de curvas y despacio no iba, si llego a ir con la super dink estaria todavia en la carretera Vssss -verde
  8. Que envidia me dais, pero de la sana jeje, me alegro que ha tanta gente le vaya bien su maquina y qie os dure muchos miles de km mas! :ole
  9. Que pu**da compañero, pues haces bien en comprarlos pienso yo, ¿el transformador viene con los faros nuevos?, lo pregunto por que no tengo ni idea jeje. Hablando del pegue la única vez que he abierto yo algo asi fue en un coche y sinceramente con la misma silicona que trae, la calientas primero y luego presionas bien para que al enfriarse vuelva a sellar, hay gente que le echa más silicona pero yo creo que no hace falta, todo sería probar como quedan de estancos. Juraría que hay gente que utiliza sikaflex, vamos un pegamento de poliuretano, esperemos a ver que te dicen los expertos trato_hecho
  10. lo tendré en cuenta. :okey jajajaja a ver si cae alguna trato_hecho cerveza_ :mrgreen:
  11. Espero que puedas solucionarlo con tiempo y paciencia por que son pequeñitos de narices, hay que tenet bastante pulso jeje
  12. Esta bien de precio jeje pues ya tienes leds de sobra, cuando te lleguen y los montes avisas paz_
  13. La que necesita es la fria, la otra es mas amarilla
  14. Pff y yo buscando smd de 7v...que tonto me_callo :mrgreen:
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar su configuración de cookies; de lo contrario, asumiremos que está de acuerdo para continuar.

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...