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CUCUIBIZA

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    Moderador Honorifico
  • Cumpleaños 16/10/1973

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  • Moto
    XCITING 400i ABS
  • Ciudad
    IBIZA

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  1. Hay una cosa que me estraño cuando fui con dos Xciting 400i Abs Euro 4, estás dos tenían mas consumo que la mía, las Euro 3, cosa que me extrañó bastante, ya que tendrían que consumir menos. No se si les pasará a todas, no creo. Un saludo
  2. Eso es, es puro negoció. Yo cuando lo cambió a los 5000 kms veo que aguanta mucho mas el aceite, y eso que solo lleva 1'5 litros. Un saludo
  3. Cada país pone la revisión a los kilómetros que ellos quieren, por eso el testigo de la revisión se enciende a los 5000 kms, porque en algunos países la pasan a esos kilómetros la revisión. En la Xciting 400i también pasa lo mismo, se enciende a los 5000 kms, a nosotros nos cuadra, pero en Italia la revisión se pasa a los 6000 kms, a ellos el testigo se les ilumina a los 5000 kms. Se quita el testigo y no pasa nada. Siempre es bueno ir mirando el nivel del aceite cada x tiempo. También nivel del líquido refrigerante, presiones de neumáticos, etc... Lista actualizada en la primera página,
  4. Ya se sabe el problema que tiene éste escape. Hay que ir observando que no cambie el color. El escape te lo tienen que cambiar, son pocos kilómetros. Un saludo
  5. Ojalá la recuperes pronto. Mucha suerte
  6. Y un dato voy a dar muy importante, comprobado con varias Xciting y súper dink. Por carretera a velocidades de 100 a 115 k/h, la Xciting 400i consume mucho menos que la súper dink 125i. Estamos hablando todo carretera, un ejemplo, en algunas paradas nosotros poníamos 7 litros, y las super dink 125i, 8 litros. Claro, las 125 a esas velocidades iban a todo puño, nosotros a poco gas. Buenas noches
  7. Es importante saber los litros que pones cuando se enciende la reserva, cada moto es distinta. Yo una vez encendida la reserva, haciendo 12 ,kms mas con la luz encendida, no llegue a poner ni 11 litros. Con la luz de reserva encendida y por carretera a velocidades legales, he llegado a hacer 65 kms. Después tenemos el segundo indicador, cuando este se pone si hay que buscar una gasolinera echando leches. Un saludo
  8. Es normal, cuanto mas calor y mas temperatura, menos cantidad de oxígeno, el sensor recoge estos datos y cambia la mezcla gasolina/aire. Cuanto mas fresco mas cantidad de oxígeno, la mezcla sera mas rica. Cuando hay mucha temperatura notamos que rinde un pelin menos la moto, cuando circulamos un rato muchas veces podemos observar que tiene un poco menos de fuerza en salidas rapidas. Un saludo
  9. Lista actualizada, gracias. Feliz inicio de semana para todos
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