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fash_rvt

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About fash_rvt

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    Toc toc, se puede?
  • Birthday 04/01/1972

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  • Moto
    SD300i
  • Ciudad
    Palamos
  1. cambio de rueda trasera

    Parecen caídos los bricos sobre las ruedas
  2. Pregunta antes de ir. No peques de pardillo como yo. Hay talleres que solamente te cobran el cambio de neumático... Eso es por debajo de 20eur. A mi siempre me habían cobrado esos precios.
  3. Sí, sé que es culpa mía por no preguntar... pero por la experiencia de otras veces, me confié. Y también pagué, no quiero meterme en berenjenales... Al final pierden más ellos. Mi pareja y yo no volveremos a llevar el coche allí, y la publicidad negativa también genera perdidas. Madre mia, 100eur!! Que daño! bufff No me pasará otra vez... No los llevé al sitio que voy habitualmente con la moto porque tenian lleno unos dias. Antes de todo, preguntar... y sinó lo desmonto yo.
  4. Hola, ayer me cobraron 65eur por cambiar el neumático trasero de mi SUPERDINK 300i, hasta ahora no había pagado más de 20 eur en otros talleres. Era la primera vez que llevaba la moto a este sitio especializado en cambiar neumáticos y lavar coches, pero sí habia llevado muchas veces mi coche y el de mi pareja cobrándome unos 17-18eur por neumático. Pongo nombre y si el administrador lo considera oportuno lo borre: Pneumatics i Tren De Rentat S L en Palamós, Girona. Me dijeron de dejarles la moto el día anterior y que ya me llamarían el siguiente. Y cuando me dijeron el precio, pensaba que era una equivocación y que me cobraban el neumático nuevo que yo mismo había llevado... pero me dijeron que no. Que desde hacía tiempo que cobraban el cambio de neumático + la mano de obra. Resultado final 65EUR iva incluido. Y el neumático Michelin me habia costado 45eur!! A mi me pareció una estafa, comparado con los precios que he pagado... Aparte que me cobraron una hora de trabajo, cuando yo sin ser un profesional, saco la rueda en 10 minutos y la pongo en 10 minutos más... Y otra cosa es que el tubo de escape de la moto me hace un ruido diferente, como de silenciador roto... Llevo un buen cabreo encima... No sé si ir y montar un buen pollo. Cuento os cuesta a vosotros?? Alguno se acerca a ese precio?
  5. Panel de instrumentos K.O. de Superdink

    Al final era el put* fusible... lo raro es que no estaba roto como suelen romperse y por eso me despistó. Acabé deduciendo que era el fusible porque al estudiar los fallos y seguir el diagrama eléctrico todo iba encaminado al fusible... Lo cambié por otro y Bingo! Gracias por las respuestas
  6. Panel de instrumentos K.O. de Superdink

    Tengo bastante desmontado ya... Veremos si me salgo con la mia con el polimetro Es una Superdink 300 del 2010 y 72000km... Perdón
  7. Hola, no encontré nada en las busquedas así que abro tema... Desde el sabado pasado que llovia tengo el panel de instrumentos inerte... Las agujas se quedaron clavadas y la pantalla digital apagada (adjunto foto). Aparte de esto, las luces de cruce y largas tampoco funcionan, los leds de posición sí La moto arranca perfectamente y rutea sin problemas. Por ahora he desconectado la bateria 15 min y vuelo a conectar, y también hice el reset de la centralita. También revisados los fusibles. Hacia dias que tenia una luz de cruce (H8) fundida y al desmontar la moto me he encontrado con la otra fundida también. Las he cambiado las dos pero siguen sin funcionar. Alguien tiene alguna idea de lo que puede estar pasando? Algún cruce quizás?... Quizás algún relé?? Gracias
  8. Palamós, Costa Brava, Girona. Super Dink 300i del 2009
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