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fash_rvt

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    Toc toc, se puede?
  • Birthday 04/01/1972

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  • Moto
    SD300i
  • Ciudad
    Palamos
  1. Panel de instrumentos K.O. de Superdink

    Al final era el put* fusible... lo raro es que no estaba roto como suelen romperse y por eso me despistó. Acabé deduciendo que era el fusible porque al estudiar los fallos y seguir el diagrama eléctrico todo iba encaminado al fusible... Lo cambié por otro y Bingo! Gracias por las respuestas
  2. Panel de instrumentos K.O. de Superdink

    Tengo bastante desmontado ya... Veremos si me salgo con la mia con el polimetro Es una Superdink 300 del 2010 y 72000km... Perdón
  3. Hola, no encontré nada en las busquedas así que abro tema... Desde el sabado pasado que llovia tengo el panel de instrumentos inerte... Las agujas se quedaron clavadas y la pantalla digital apagada (adjunto foto). Aparte de esto, las luces de cruce y largas tampoco funcionan, los leds de posición sí La moto arranca perfectamente y rutea sin problemas. Por ahora he desconectado la bateria 15 min y vuelo a conectar, y también hice el reset de la centralita. También revisados los fusibles. Hacia dias que tenia una luz de cruce (H8) fundida y al desmontar la moto me he encontrado con la otra fundida también. Las he cambiado las dos pero siguen sin funcionar. Alguien tiene alguna idea de lo que puede estar pasando? Algún cruce quizás?... Quizás algún relé?? Gracias
  4. Ok. Gracias. Tema de rodaje seguramente. Me dejas más tranquilo. :okey
  5. Palamós, Costa Brava, Girona. Super Dink 300i del 2009
  6. Sí, llevo el variador original. La correa también la cambié por la original, la Mitsuboshi. Lo del grafito no lo sabia, lo intentaré... pero cual es su utilidad?
  7. Hola, ayer acabé de cambiarle la correa, limpiar variador y rodillos, y embrague (zapatas, campana, etc) a mi SD300i que estaban muy sucios. Probé la moto un rato por el pueblo e iba perfecta... Mucho más suave, sin apenas vibraciones, perfecta... Hoy la cojo para ir al curro, y la meto en la autovia. Empiezo a subir de velocidad, y en un quilometro ya me he dado cuenta que algo no funcionaba correctamente. Cuando he llegado a los 120km/h, la velocidad ha empezado a disminuir, incluso con el puño de gas a tope... hasta 100-90 km/h... Me he salido de la autovia para volver a casa a buscar el coche... Al bajar de velocidad y volver a entrar en la población no he notado los problemas mencionados... Aparentemente funciona perfectamente. A falta de más pruebas, hay alguna cosa que se os pueda ocurrir que le pueda pasar? Gracias
  8. Muy buenas! Acabo de adquirir una Super Dink 300 de segunda mano con 50.000 km (espero no sean demasiados km :-| ). Ya tengo otras 2 motos, custom las dos, pero necesitaba un super scooter para ir al curro cada día... Me pareció que la SuperDink era la candidata ideal y a ver si le doy un buen uso... Me suelo hacer toda la mecanica yo mismo en mis vehiculos... Espero aprender de todo lo que sabéis y me ayudéis cuando me surja alguna duda, ya que soy un novato en este sector...
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