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fash_rvt

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  1. Red Velvet liked a post in a topic by fash_rvt in 65eur por cambiar neumático!!! No es normal, verdad??   
    Pregunta antes de ir. No peques de pardillo como yo. Hay talleres que solamente te cobran el cambio de neumático... Eso es por debajo de 20eur. A mi siempre me habían cobrado esos precios.
  2. fash_rvt liked a post in a topic by Capelare in Bricos, Manuales y sus enlaces... editados y actualizados   
    ¡Buenas!
    Me parece una pena que este índice esté tan estropeado y abandonado así que voy a dedicar un ratillo a intentar arreglar los enlaces que pueda. Ya me ha fallado un par de veces el navegador y he perdido lo que llevaba hecho, así que voy a darle a enviar y voy editando el mensaje para que no sea tan doloroso perder el trabajo hecho. A ver si así me deja.
    Un saludo.
    PD: De hecho no me deja hacerlo como respuesta al hilo así que intento hacer uno nuevo a ver.
    PD2: Parece que así sí que me deja... Ya están todos los enlaces internos del foro corregidos, los externos los he dejado tal cual. Hay algunos enlaces internos que no he conseguido encontrar y los he dejado tachados. Son PDF, si alguien los tiene o tiene el enlace al hilo original que los comparta y se añaden.
    Hilo original: 
    Para que tener mas accesibles los bricos y tutoriáles y no tener que andar buscándolos.
    Pongo un nombre genérico al brico, y si los hay, varios enlaces para tener la mayor información posible de cada uno y para que elijáis el que mas os guste.
    Primero pongo unos vídos genericos, para tener unas nociones de mecánica en nuestras scooters.
    Vídeos de mantenimiento Auteco (válidos como referencia para varios modelos)
    Funcionamiento del conjunto variador - embrague
     
    http://www.rcscooter.net/blog-motero/articulos-tecnicos/la-transmision-automatica/
    Mediciones en SD 125i tras 15.000 Kilómetros
    http://www.moto125.cc/f125cc/pruebas/item/535-kymcosuperdink15m-3
    Página de repuestos Kymco
    www.recambios-kymco.com/
    Manuales de taller
    http://www.batmotos.com/html/manuales-de-taller-de-motos-kymco.htm
    http://www.pdfmotomanual.com/index.php?r=site/page&view=manuales&order=t&key=K&make=1787&lang=ESP
    Manual Xciting 400 en inglés
     
    Manual Xciting 400 castellano
     
    Esquema electrico de SD 300i y SD 125i
    http://www.kymco.it/media/schede/allegati/Downtown%20300i/impianto.pdf
    http://www.kymco.it/contributi/download/IMPIANTI_ELETTRICI/impianto.pdf
    Manual de taller para ABS superdink
    http://posventa.kymco.es/docs/SUPER%20DINK%20300i_201106141130_SUPERDINK300IABS-21-ABS.pdf
    1º- Montaje de variador Malossi
    TutorialdedesmontajevariadororiginalKymcoymontajeMalossiporsegafer.pdf
    1ºbis- Desmontaje embrague SuperDink y herramienta
    DesmontajeembragueSuperDink125I.pdfDesmontajeembragueSuperDink125I.pdf
    HERRAMIENTAPARABLOQUEARELVARIADORYELEMBRAGE.pdf
    herramientabloqueovariador.pdf
     
    2º- Casco con bluetooth "casero"
     
    3º- Freno de mano casero
     
     
    4º- Instalación de alarma Spy 5000 en Superdink y manuales de usuario
     
     
    http://www.forokymco.es/subidosforokymco/Manual_usuario_spy_5000.pdf
     
    4ºa- TUTORIAL Instalación alarma SPY de una vía en Kymco K-XCT
     
    5º- Ampliar angulo de apertura del asiento e iluminar mejor el baúl
     
     
     
     
     
     
    6º- Pulir cúpula de metacrilato
     
    7º- Instalación de luces de emergencia
     
     
    8º- Cambiar pastillas y pintar pinzas de freno
    http://www.moto125.cc/f125cc/reportajes/bricolaje/item/944-cambio-pastillas-freno
     
     
    9º- Montar cámara para grabar
    http://forokymco.es/media/kunena/attachments/125/SOPORTECMARAECONMICO.pdf [no encontrado]
     
    10º- Cerradura en la guantera
     
    11º- Cambio de bombillas y regular altura de luces en SD
    http://www.forokymco.es/media/kunena/attachments/70/TutorialCambioBombillasFaroDelanteroparaSuperDink.pdf [no encontrado]
     
     
    11ºa Sustitución bombillas cruce y largas Kymco G5
    http://www.forokymco.es/subidosforokymco/Cambio_bombillas_delanteras_Kymco_G5.pdf
    12º- Sacar bornes de la batería.
     
     
    13º- Estriberas de pasajero en SD ( originales y adaptadas )
     
     
     
    14º- Cambio de ruedas ( delantera y trasera )
     
    CAMBIODERUEDASENSUPERDINK3001Parte1Copy.pdf
    CambioderuedasenSD300iparte2Copy.pdf
     
    14-a- Cambio de rueda trasera en Agility
     
    15º- mejorar mullido del asiento en SD
     
    16- Porta GPS Y móvil casero
     
     
    17- Renovador de plásticos
     
    18- Reparación plásticos SD
     
    19- Largas y cortas simultáneamente en SD
     
    20- Instalación de puños calefactables
     
    21- Manual desmontaje plásticos de SD y palsticos laterales
    http://db.tt/Wah3amSM
     
    22- Soporte de baúl casero
     
    23- Mando de garaje integrado en la moto ( también para mando de 2 pulsadores o de 2 puertas )
     
     
    24- Montar luz de freno en baúl
     
     
    25- Eliminar vibraciones y ruidos baúl Givi
     
    26- Paramanos integrados en la cúpula
     
     
    27- Restauración Zing, mantenimiento a fondo
     
    28- Desmontar cúpula K-xct, Superdink y Xct 400
     
    http://www.forokymco.es/media/kunena/attachments/70/TutorialCambioBombillasFaroDelanteroparaSuperDink.pdf [no encontrado]
    http://www.singaporebikes.com/forums/showthread.php/388776-KYMCO-Xciting-300-400-500?s=9c2736551233b8192cc22d51a1ceb615&p=8158282&viewfull=1#post8158282
    29- Montaje de la manta en SD y solucionar desajustes en la manta Tucano así como reparación de "flotadores"
    http://www.moto125.cc/f125cc/reportajes/bricolaje/item/1067-tucano-superdink
     
     
     
    30- Apertura de cofre con mando a distancia
     
    31- Cambio de aceite del motor en SD 125i
     
    32- 601 Bricos
    http://cid-3aba30d8fd504719.skydrive.live.com/self.aspx/ficheros/moto/fabricando%7C_alforjas%7C_metalicas%7C_rebollas.pdf?sa=94039614
     
    33- Instalación termómetro digital estanco. Con sonda
    También vale para voltímetro
     
    34- xciting 400
    Varios bricos
    Manual Xciting 400 en inglés
    Manual Xciting 400 castellano
    www.dropbox.com/s/sndpccyrlf9jqq8/KYMCO%20XCITING%20400i.pdf
    Reglaje de válvulas
     
    Cambio de rodillos a Dr pulley, Cambio de aceite, filtros y bujía
    Cambio de pastillas de freno
    Tutorial para localizar averias en el sistema de carga de nuestras motos
    35- Respaldo de pasajero casero
     
    36- Sistema de alimentación y códigos de error en SD 125i
     
    37- Rodamientos de dirección
     
    38- Antirobos para el cofre
     
     
    39- Como cambiar tensor de cadena de distribucion de SD 125
     
    40- Como hacer una mesa elevadora para la moto
     
    41- Desmontar tapas Super Dink
    http://www.forokymco.es/subidosforokymco/MANUAL_MONTAJE_KYMCO_SUPER_DINK_125.pdf
  3. Red Velvet liked a post in a topic by fash_rvt in 65eur por cambiar neumático!!! No es normal, verdad??   
    Pregunta antes de ir. No peques de pardillo como yo. Hay talleres que solamente te cobran el cambio de neumático... Eso es por debajo de 20eur. A mi siempre me habían cobrado esos precios.
  4. fash_rvt liked a post in a topic by lime in 65eur por cambiar neumático!!! No es normal, verdad??   
    A mi me cobraron 100 por neumático trasero ya puesto y es caro porque vale 50 el neumático, 50 por montaje es una burrada.. Una y no más, hay que pedir precio antes, son unos estafadores, yo también tuve un cabreo importante.
  5. fash_rvt liked a post in a topic by mandoble in 65eur por cambiar neumático!!! No es normal, verdad??   
     Y le pagaste?...Madre mia pero la culpa es tuya por no pedir presupuesto antes, eso se hace para no llevarse sorpresas. Se de un caso en un taller de coches que cuando el dueño fue a pagar le cobro 100 euros por cambiarle la bombilla del coche y decia que eso llevaba mucho tiempo de cambiar, el tio como es normal dijo que no pagaba esa burrada y el taller no le dejaba sacar el coche, llamaron a la policia y como es logico, le tuvieron que devolver el coche, eso si, el taller presento denuncia, no se como acabaria la cosa porque no conozco el caso de cerca pero por 100 euros es perder el tiempo y el dinero, los gastos procesales supongo que valdran mas
  6. fash_rvt liked a post in a topic by Red Velvet in 65eur por cambiar neumático!!! No es normal, verdad??   
    He buscado la última factura del conce para confirmar el precio/hora y lo tienen a 39€.
    El coste del cambio de neumáticos en una empresa especializada (equilibrado, válvula, ecotasa, ...etc etc etc) puede rondar los 15-18€, como máximo.
    Aunque me cobren una hora, que no creo, más esos precios "añadidos" se me pone en el conce en 57€.
    Preguntaré por cuánto me saldría el cambio con todo (neumático+MO).
  7. mandoble liked a post in a topic by fash_rvt in 65eur por cambiar neumático!!! No es normal, verdad??   
    Hola,
    ayer me cobraron 65eur por cambiar el neumático trasero de mi SUPERDINK 300i, hasta ahora no había pagado más de 20 eur en otros talleres. Era la primera vez que llevaba la moto a este sitio especializado en cambiar neumáticos y lavar coches, pero sí habia llevado muchas veces mi coche y el de mi pareja cobrándome unos 17-18eur por neumático. Pongo nombre y si el administrador lo considera oportuno lo borre: Pneumatics i Tren De Rentat S L en Palamós, Girona.
    Me dijeron de dejarles la moto el día anterior y que ya me llamarían el siguiente. Y cuando me dijeron el precio, pensaba que era una equivocación y que me cobraban el neumático nuevo que yo mismo había llevado... pero me dijeron que no. Que desde hacía tiempo que cobraban el cambio de neumático + la mano de obra. Resultado final 65EUR iva incluido. Y el neumático Michelin me habia costado 45eur!!
    A mi me pareció una estafa, comparado con los precios que he pagado... Aparte que me cobraron una hora de trabajo, cuando yo sin ser un profesional, saco la rueda en 10 minutos y la pongo en 10 minutos más... Y otra cosa es que el tubo de escape de la moto me hace un ruido diferente, como de silenciador roto... 
    Llevo un buen cabreo encima... No sé si ir y montar un buen pollo.
    Cuento os cuesta a vosotros?? Alguno se acerca a ese precio?
     
  8. fash_rvt liked a post in a topic by Nicas in ruido en el variador, golpeteo, al ralenti y bajas revoluciones superdink 300 abs   
     
    Hola Police, según comentas tiene toda la pinta de que tienes las guías del variador gastadas, es normal date cuenta que toda la fuerza que ejerce el variador recae en las guías, son cuatro piezas en forna de" U" que van en la corredera del variado, si lo desmontas lo veras al momento no tiene perdida, te dejo unas fotos para que te orientes, suerte.
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  9. Tiritos liked a post in a topic by fash_rvt in Panel de instrumentos K.O. de Superdink   
    Al final era el put* fusible... lo raro es que no estaba roto como suelen romperse y por eso me despistó.
    Acabé deduciendo que era el fusible porque al estudiar los fallos y seguir el diagrama eléctrico todo iba encaminado al fusible... Lo cambié por otro y Bingo!
    Gracias por las respuestas
  10. fash_rvt liked a post in a topic by Tiritos in Panel de instrumentos K.O. de Superdink   
    Es una veterana
    Tendrás que desmontar los plásticos de la cúpula y revisar conectores y relés, no te queda otra. Los relés los compruebas facil, intercambiando uno por otro ya que son todos iguales.
    Si desmontas uno y le alimentas la bobina con (+)y (- ) escucharás como cierra los contactos.
    Los conectores desenchufando y enchufando suelen hacer buen contacto.
  11. Red Velvet liked a post in a topic by fash_rvt in Panel de instrumentos K.O. de Superdink   
     
    Tengo bastante desmontado ya... Veremos si me salgo con la mia con el polimetro
    Es una Superdink 300 del 2010 y 72000km... Perdón
  12. fash_rvt liked a post in a topic by abhang in Panel de instrumentos K.O. de Superdink   
    Lee este enlace:
     
     
  13. fash_rvt liked a post in a topic by Mito in Panel de instrumentos K.O. de Superdink   
    Te muevo el tema al modelo de tu moto y edito el tema
    Pues tiene pinta de ser falta de alimentación al cuadro, veo que has revisado los fusibles. Te toca desmontar y con un polímetro medir si le entra corriente al cuadro y descartar que no sea falta de alimentación 
  14. fash_rvt liked a post in a topic by Red Velvet in Panel de instrumentos K.O. de Superdink   
    Entiendo que se trata de una Super Dink. 
    Por la circunstancias que describes parece que se ha mojado algo y eso ha provocado estos fallos. Difícil decir dónde está el problema, a mí entender. 
    A ver si entra alguien que pueda confirmar la relación de la avería en el funcionamiento entre el cuadro (todo) y las luces (parte).
    La mía recién comprada mostró humedad dentro de una de las esferas del cuadro y me lo cambiaron en garantía. No llegó a dejar de funcionar.
    A ver si tienes suerte.
  15. fash_rvt liked a post in a topic by CUCUIBIZA in SE PARA AL ARRANCAR EN FRÍO   
    @sergio_902
    Las válvulas de la Xciting no van por tornillos. Según la tabla de mantenimiento hay que ajustar las válvulas cada 10000 kms, un saca dinero y menos mal que no lo hacen. Yo con 40000 kms ya les echaría un vistazo, aunque un buen mecánico con el sonido del motor y el funcionamiento de la moto, ya sabe si le hace falta o no el reglaje.
    Explicó un poco como se hace el reglaje de valvulas, y como se desmontan para comprobarlas o sustituirlas. También los componentes.
    - Ya sabemos que para hacer el reglaje de válvulas hay que quitar la tapa de balancines.
    - Tanto para las dos válvulas de admisión como las dos de escape hay que usar una galga de 0'10 mm.
    - Para ajustarlas hay un tornillo llamado taque y una contratuerca. Foto 1.
    - El ajuste estaría correcto cuando introducimos la galga y nos roza sobre esta los ambos extremos (tornillo taque y cola de válvula).
    - Para hacer el reglaje de válvulas antes hay que hacer unas operaciones. Por ejemplo girar el cigueñal hasta que el pistón llegue al punto muerto superior (PMS) en el tiempo de compresión.
    Desmontar válvulas para comprobarlas o sustituirlas, elementos.
    - Tenemos que quitar los pasadores. Foto 2.
    - Después quitar los retenes de los muelles. Foto 3.
    - Quitamos los muelles. Foto 4'
    - Ya podemos sacar las válvulas, empujando de la cola de válvula y sacamos la válvula. Foto 5.
    - Ahora están los retenes de las válvulas, los tenemos que quitar de las guias de válvulas. Foto 6.
    - También tenemos los asientos de los muelles. Foto 7.
    - Foto 8 válvulas.
    - Para hacer está operación tenemos que quitar la culata.
    Un saludo
     
     

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  16. fash_rvt liked a post in a topic by CUCUIBIZA in SE PARA AL ARRANCAR EN FRÍO   
    Eso suele pasar cuando la bateria esta ya tocada. Yo miraria antes de arrancar la moto si hay en la batería 12'7 o 12'8 voltios, y una vez arrancada mirar lo que marca. Si antes de arrancar la moto marca de.12'3 voltios hacia abajo hay esta el problema.
    La bujia la cambiastes?? Aunque si fuese la bujia se te ahogaria en marcha.
    Si tienes mas de 40000 kms no le vendría mal un reglaje de válvulas, o por lo menos comprobarlas, puede que alguna válvula se quede pisada. Las medidas tanto de las 2 válvulas de admisión como las 2 de escape es de 0'10 mm, hay que usar una galga.
    Yo primero miraría la batería si todavía no la has cambiado.
    Un saludo
    Aqui un video mio comprobado la batería y el sistema de carga
     
     
  17. fash_rvt liked a post in a topic by CUCUIBIZA in Tutorial para localizar averias en el sistema de carga de nuestras motos   
    Hola a todos. Como preguntan si hay tutoriales para comprobar el sistema de carga y siempre abren muchos temas relacionados con esto, para que no estemos siempre dando las mismas respuestas y repitiendo lo mismo, que mejor que dejar esto guardado y que no se pierda (si les parece bien al equipo de moderación), para que tengan las respuestas a sus problemas. Empecemos.
    Primero decir que todas nuestras motos funcionan con corriente continúa (DCV).
     
    ELEMENTOS DEL SISTEMA DE CARGA Y FUNCIONAMIENTO.
    - Alternador/Stator.
    Este es el que genera la corriente para nuestras motos, libera un campo eléctrico que se convierte en corriente alterna por la rotación de un rotor magnético que es movido por el cigüeñal. Del stator sale corriente alterna (ACV). Esta corriente es mayor de lo que sale después del regulador hacia la batería, a mayor Rpm, mas corriente genera.
     
    - Regulador/Rectificador.
    Como su nombre indica hace 2 trabajos, regular la corriente y no dejar que pase mas de unos 14'5 voltios. Si se estropea y deja pasar mas corriente, dañara la batería y puede cargarse algún componente electrónico de la moto. El otro trabajo que hace es rectificar la corriente alterna en corriente continua.
     
    - Batería.
    Esta tiene la misión de almacenar corriente, si el stator o regulador fallan, los componentes cogen corriente directamente de ella, y la van dejando seca, nos saldrán errores, la moto se viene abajo a velocidades altas y nos costara arrancarla.. El mayor trabajo que realiza la batería es en el momento del arranque, tiene que estar al 100% porque es cuando mas tira de ella. Una batería que no este bien, en el momento del arranque no se generará la chispa en la bujia en nuestras motos de inyección electrónica, el motor de arranque girará mas lentamente.
     
    COMPROBAR SI EL STATOR FALLA.
    - Entre el regulador y stator hay una clavija con tres cables de color amarillo, se desconecta la clavija, y hay que hacer pruebas en los 3 hilos que salen del stator, ojo!!! los que salen del stator, la primera prueba con cuidado, se pone la moto en marcha y todos los cables amarillos tienen que dar la misma corriente, si le damos gas a la moto y las Rpm son mayores, la corriente subirá, si entre algunos de estos hilos no sale corriente, el stator esta mal. Para está prueba el multimetro tiene que estar en posición ACV, corriente alterna.
    Otra prueba es con la moto parada, entre todos los hilos tienen que dar continuidad, aquí hay que poner el multimetro en ohmios, la misma prueba de antes, el 1 con el 2, 1 con el 3, y 2 con el 3, todos tienen que dar continuidad, la continuidad es según el stator y moto, tiene que dar 0'7 mas o menos, tienen que dar continuidad entre todos, si no da esta mal el stator.
    Y la última prueba es para ver si esta derivado el stator, también en posición de ohmios, esto se hace con una punta del multimetro en un hilo de los 3, y la otra punta en el chasis/masa, aquí no tiene que dar nada de continuidad, y se hace la prueba con los otros dos hilos restantes, si da continuidad el stator esta mal. Otra cosa que hay que mirar, es el estado de los hilos, que no haya ninguno pelado o requemado.
     
    COMPROBAR SI FALLA EL REGULADOR.
    - Una vez la batería esta cargada y en buen estado, para comprobar el regulador sería de la siguiente manera. Aquí el multimetro en posición DCV, corriente continúa. Arrancamos la moto y en la batería tiene que llegar unos 13,8 voltios mas o menos, esto quiere decir que el regulador está haciendo su trabajo, la otra prueba seria a ver si regula bien, si no regula bien el regulador deja pasar más corriente de lo necesario y estropea la batería o podemos tener problemas electronicos. Con el caballete central puesto, subir la moto a 4000 o 5000 revoluciones a la vez midiendo la corriente en la batería, no tiene que sobrepasar de 14,5 voltios, si sube de hay hacia arriba el regulador esta mal. Estas 2 pruebas hay que hacer para comprobar el regulador. Si esto esta mal no carga la batería y te la deja seca, o la estropea.
     
    COMPROBAR BATERÍA.
    - Antes de arrancar la moto la batería tiene que tener unos 12'7 o 12'8 voltios, si tiene de 12'3 voltios hacia abajo, ya no esta bien, o esta así de baja por culpa del regulador o stator.
    Para ver que la batería esta bien lo mejor es sacarla de la moto, se deja cargada a 12'8 voltios, y antes de montarla en la moto nos esperamos unas horas y vamos midiendola, si en esas horas ha mantenido la carga perfecto, sí ha bajado a 12'2 voltios por ejemplo, esa batería no está bien.
    Siempre hacer la carga a 1'2 amperios, y que este cargando entre 5 a 8 horas. Si se utiliza una corriente excesiva o se extiende el tiempo de carga, se puede dañar la batería.
    Importante saber que a la hora de desmontar la batería, primero quitar el negativo, y después el positivo. A la hora de montarla al revés, primero ponemos el positivo, y después el negativo, así no nos llevaremos algún susto que otro.
     
    - Después esta el problema de que la batería se descarga sola cuando no usamos la moto en varios días, la dejamos bien pero después falla. Aquí solemos tener lo que se suele llamar una fuga de corriente, algún componente esta mal, hay un cortacircuito, o tenemos hilos en mal estado (requemados, pelados etc) y se fuga la corriente. Aquí la prueba se haría quitando el terminal negativo de la batería, claro esta que con la moto parada, ponemos el multimetro en posición de amperaje, ponemos una punta en el negativo de la batería, y la otra punta en el terminal que hemos quitado, aquí siempre hay una tolerancia por pequeños consumos de algunos elementos de la moto, suele marcar unos 0.030 mA mas o menos (en el multimetro que pongo en las fotos seria 0.03 mA), si por ejemplo nos marca 0.60 (0.600 mA o mas), estamos teniendo una fuga de corriente, hay que ir desconectando cosas hasta que ese consumo baje, si por ejemplo desconectamos las luces y ya no tenemos consumo, hay estamos teniendo el problema.
    Ojo con cosas extras que ponemos, muchas veces esas descargas al no usar la moto en días vienen de hay.
     
    DATO A TENER EN CUENTA.
    - Todas nuestras motos a inyección electrónica, funcionan todo con corriente continúa. Pero tenemos dos o tres modelos con motores de 125cc chinos, van a carburacion, estos modelos en el stator llevan otra bobina para alimentar el CDI y que genere la chispa en la bujia, este CDI va con corriente alterna, el resto de la moto en continúa. Ahora con el Euro 4 ya todos van a inyección electrónica, y todos con centralita.
     
    MEDICIONES CON MULTIMETRO
    -Comprobación salida corriente stator, posición multimetro en ACV (corriente alterna), en la menor escala.
     

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    - Comprobación continuidad stator, posición del multimetro en ohmios en la menor escala.
     

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    - Comprobación corriente en batería, posición del multimetro en DCV (corriente continúa), menor escala.
     

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    - Comprobación fugas de corriente, posición multimetro en amperios.
     

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    - Sistema de carga.
     

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    MEDICIONES EN SUPER DINK 300i.
     
    - En batería antes de arrancar la moto. 12'7 v
     
    -'Arrancada sin luces. 14'2 v
     
    - Arrancada con luces cortas. 13.9 v
     
    - Arrancada + cortas + freno. 13.6 v
     
    - Arrancada + cortas + freno + intermitentes. 13.1 v
     
    MEDICIONES EN XCITING 400i ABS.
     
    - Corriente en batería antes de arrancar la moto.
     

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    - Medicion con moto en marcha y luces puestas.
     

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    - Medicion moto en marcha con luces + intermitentes + freno.
     

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    - Medicion con moto a 5000 Rpm. 14'2 voltios. Lo siento pero he borrado la foto sin querer.
    Como podeis ver el voltimetro esta en DC, corriente continúa.
    Video con mediciones y lo que baja la batería en el momento del arranque.

     
    INFORMACIÓN Y SITUACIÓN DE REGULADORES
    - Regulador super dink, como podéis observar apenas tiene aletas, no disipa bien el calor, de hay que coja mucha temperatura y por eso se estropean tantos.
     

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    - Situacion de regulador en super dink. Para cambiarlo hay que desmontar el asiento y cofre, esta en en la parte exterior del chasis, parte derecha, se desconectan las 2 clavijas, quitamos 2 tornillos con una carraca con vaso de 10 mm, y lo sacamos.
     

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    - Situación del regulador en Xciting 400i. Esta situado en la parte izquierda, se puede observar que tiene grandes aletas, disipa muy bien el calor, la corriente no se viene abajo aunque pongamos luces, luz freno, intermitentes....
    Para cambiarlo tenemos que desmontar el cofre, y lo comentado anteriormente.
     

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    - Situación regulador k xct, también disipa muy bien el calor. Para cambiarlo tenemos que desmontar el cofre, y lo comentado anteriormente, esta situado en la parte izquierda.
     

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    - Regulador agility city 125.
     

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    - Esta situado en la parte delantera, al lado de la batería.
     

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    - Los stator en nuestras motos están situados en el carter derecho.
     
    Un saludo para todos. Vssss
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