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CUCUIBIZA

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  1. A Jonkar72 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/27024-varios-bricos-en-xciting-400i-poner-dr-pulley-cambiar-aceite-filtros-bujia-referencias-e-informaci%C3%B3n-de-componentes/?do=findComment&comment=372889 por un mensaje en un tema en Varios bricos en Xciting 400i. Poner dr pulley, cambiar aceite, filtros, bujia. Referencias e información de componentes   
    CAMBIÓ ACEITE CAJA REDUCTORA.
    - Para sacar el aceite, quitas primero el tornillo de llenado con una carraca con vaso de 12 mm. Después el tornillo de drenaje con la carraca con vaso de 12 mm. 
    Cuando vaya saliendo poco aceite giramos la rueda unas pocas veces, esto hará que salga todo el aceite bien.
    - Una vez haya salido todo el aceite, ponemos el tornillo de vaciado y lo apretamos.
    - Aunque apretando un poco los tornillos ya estarían bien, también llevan su par de apriete.
    Par de apriete tornillos drenaje y llenado de aceite caja reductora.
    7.8 ~ 11.8 Nm.
    - La cantidad de aceite que hay que poner en los cambios es de 0'21 litros (210 ml)
    - De serie llevamos un SAE90, este es de los mejores que podemos poner. Debido a su viscosidad va perfecto, apenas se degrada y sufre. Este aceite se puede cambiar a los 15000 o 20000 kilómetros sin ningún problema.
    Se pueden poner otros para transmisiones, un 80w90 o un 75w90.
    La marca según la que nos guste, yo pongo castrol, pero motul también está bien.
    - Cuando quitemos los tornillos de drenaje y vaciado de aceite, mirar el estado de las arandelas.
    - Si ponemos mas aceite de lo debido, nos lo tirará por el rebosadero que va a parar a la caja del filtro de aire, manchando todo.
    - Para el llenado del aceite comprar una jeringuilla de 100 ml, se venden en bazares. Habría que poner dos jeringuillas llenas y 10 ml mas.
    Un saludo
    - Foto 1. Tornillos llenado y vaciado de aceite.
    - Foto 2. Rebosadero caja reductora.
    - Foto 3. Tornillo llenado.
    - Foto 4. Tornillo vaciado y sacando aceite.
    - Foto 5. Poniendo aceite.
     

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  2. A KARXOFA les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/30405-accesorios-para-la-kymco-ak-550/?do=findComment&comment=375920 por un mensaje en un tema en Accesorios para la kymco ak 550   
    Perdón, he estado unos días ausente.
    Tapa depósito gasolina.
    https://m.ebay.es/itm/142529026858?_mwBanner=1&ul_ref=https%3A%2F%2Frover.ebay.com%2Frover%2F0%2F0%2F0%3Fmpre%3Dhttps%253A%252F%252Fwww.ebay.es%252Fulk%252Fitm%252F142529026858%26rvr_id%3D0&ul_noapp=true
    Asidero.
    https://m.ebay.es/itm/132352550899?_mwBanner=1&ul_ref=https%3A%2F%2Frover.ebay.com%2Frover%2F0%2F0%2F0%3Fmpre%3Dhttps%253A%252F%252Fwww.ebay.es%252Fulk%252Fitm%252F132352550899%26rvr_id%3D0&ul_noapp=true
    Buen fin de semana
  3. A KARXOFA les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/30405-accesorios-para-la-kymco-ak-550/?do=findComment&comment=372867 por un mensaje en un tema en Accesorios para la kymco ak 550   
    Por si os interesa, así quedan puestos.
    - Adhesivo resina depósito.
    - Adhesivo resina gel protección asidero.
    Saludos
     
     



     

  4. A KARXOFA les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/30405-accesorios-para-la-kymco-ak-550/?do=findComment&comment=372759 por un mensaje en un tema en Accesorios para la kymco ak 550   
    Buenas noches. Pongo una información porque es interesante. Como ha dicho el compañero mas arriba ya se puede pedir a través de WhatsApp en Motorpama. No quería poner está información hasta ver si era cierto y que empezará a llegar cosas, ya le han llegado a dos compañeros los retrovisores y las cúpulas. También con su camiseta de regalo.
    Hay que hablar con ellos para ver si hacen descuentos al grupo,  pueden hacer descuentos por comprar en conjunto.
    El número de Whatsapp esta abajo en la pagina en los enlaces, tenéis que añadir +39
    Hay que recordar que aqui están los accesorios mucho mas baratos que donde se pueden pedir ahora en Francia. Seria un buen negocio, y mas si piden varios a la vez y hacen descuento por ello.
    Pongo Ejemplos para que veáis la diferencia de precios.
    Cúpula sport aqui 89 euros, en el otro sitio 119 euros.
    https://www.motorpama.com/accessori/vendita-accessori-kymco/parabrezza-scooter-kymco/cupolino-fume-ak-550-kymco.html
    Retrovisores 59 euros.
    https://www.motorpama.com/accessori/vendita-accessori-kymco/accessori-vari-scooter-kymco/specchietti-retrovisori-kymco-ak-550.html
    Cúpula GT a 149 euros, en el otro sitio a 189 euros.
    https://www.motorpama.com/accessori/vendita-accessori-kymco/parabrezza-scooter-kymco/parabrezza-trasparente-per-kymco-ak-550.html
    Funda para la moto a 47 euros, en el otro sitio a 119 euros'
    https://www.motorpama.com/accessori/vendita-accessori-kymco/accessori-vari-scooter-kymco/telo-copertura-kymco-ak-550.html
    Soporte a 59 euros, en el otro sitio a 89 euros.
    https://www.motorpama.com/accessori/vendita-accessori-kymco/supporto-bauletto-scooter-kymco/supporto-bauletto-kymco-ak-550.html
    Portamatriculas.
    https://www.motorpama.com/accessori/vendita-accessori-kymco/supporto-bauletto-scooter-kymco/porta-targa-sportivo-kymco-ak-550.html
    Echarle un vistazo. Hay ropa y mas cosas.
    Un saludo para todos.
     


  5. A vrdboy26 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/25722-tutorial-para-localizar-averias-en-el-sistema-de-carga-de-nuestras-motos/?do=findComment&comment=324913 por un mensaje en un tema en Tutorial para localizar averias en el sistema de carga de nuestras motos   
    Hola a todos. Como preguntan si hay tutoriales para comprobar el sistema de carga y siempre abren muchos temas relacionados con esto, para que no estemos siempre dando las mismas respuestas y repitiendo lo mismo, que mejor que dejar esto guardado y que no se pierda (si les parece bien al equipo de moderación), para que tengan las respuestas a sus problemas. Empecemos.
    Primero decir que todas nuestras motos funcionan con corriente continúa (DCV).
     
    ELEMENTOS DEL SISTEMA DE CARGA Y FUNCIONAMIENTO.
    - Alternador/Stator.
    Este es el que genera la corriente para nuestras motos, libera un campo eléctrico que se convierte en corriente alterna por la rotación de un rotor magnético que es movido por el cigüeñal. Del stator sale corriente alterna (ACV). Esta corriente es mayor de lo que sale después del regulador hacia la batería, a mayor Rpm, mas corriente genera.
     
    - Regulador/Rectificador.
    Como su nombre indica hace 2 trabajos, regular la corriente y no dejar que pase mas de unos 14'5 voltios. Si se estropea y deja pasar mas corriente, dañara la batería y puede cargarse algún componente electrónico de la moto. El otro trabajo que hace es rectificar la corriente alterna en corriente continua.
     
    - Batería.
    Esta tiene la misión de almacenar corriente, si el stator o regulador fallan, los componentes cogen corriente directamente de ella, y la van dejando seca, nos saldrán errores, la moto se viene abajo a velocidades altas y nos costara arrancarla.. El mayor trabajo que realiza la batería es en el momento del arranque, tiene que estar al 100% porque es cuando mas tira de ella. Una batería que no este bien, en el momento del arranque no se generará la chispa en la bujia en nuestras motos de inyección electrónica, el motor de arranque girará mas lentamente.
     
    COMPROBAR SI EL STATOR FALLA.
    - Entre el regulador y stator hay una clavija con tres cables de color amarillo, se desconecta la clavija, y hay que hacer pruebas en los 3 hilos que salen del stator, ojo!!! los que salen del stator, la primera prueba con cuidado, se pone la moto en marcha y todos los cables amarillos tienen que dar la misma corriente, si le damos gas a la moto y las Rpm son mayores, la corriente subirá, si entre algunos de estos hilos no sale corriente, el stator esta mal. Para está prueba el multimetro tiene que estar en posición ACV, corriente alterna.
    Otra prueba es con la moto parada, entre todos los hilos tienen que dar continuidad, aquí hay que poner el multimetro en ohmios, la misma prueba de antes, el 1 con el 2, 1 con el 3, y 2 con el 3, todos tienen que dar continuidad, la continuidad es según el stator y moto, tiene que dar 0'7 mas o menos, tienen que dar continuidad entre todos, si no da esta mal el stator.
    Y la última prueba es para ver si esta derivado el stator, también en posición de ohmios, esto se hace con una punta del multimetro en un hilo de los 3, y la otra punta en el chasis/masa, aquí no tiene que dar nada de continuidad, y se hace la prueba con los otros dos hilos restantes, si da continuidad el stator esta mal. Otra cosa que hay que mirar, es el estado de los hilos, que no haya ninguno pelado o requemado.
     
    COMPROBAR SI FALLA EL REGULADOR.
    - Una vez la batería esta cargada y en buen estado, para comprobar el regulador sería de la siguiente manera. Aquí el multimetro en posición DCV, corriente continúa. Arrancamos la moto y en la batería tiene que llegar unos 13,8 voltios mas o menos, esto quiere decir que el regulador está haciendo su trabajo, la otra prueba seria a ver si regula bien, si no regula bien el regulador deja pasar más corriente de lo necesario y estropea la batería o podemos tener problemas electronicos. Con el caballete central puesto, subir la moto a 4000 o 5000 revoluciones a la vez midiendo la corriente en la batería, no tiene que sobrepasar de 14,5 voltios, si sube de hay hacia arriba el regulador esta mal. Estas 2 pruebas hay que hacer para comprobar el regulador. Si esto esta mal no carga la batería y te la deja seca, o la estropea.
     
    COMPROBAR BATERÍA.
    - Antes de arrancar la moto la batería tiene que tener unos 12'7 o 12'8 voltios, si tiene de 12'3 voltios hacia abajo, ya no esta bien, o esta así de baja por culpa del regulador o stator.
    Para ver que la batería esta bien lo mejor es sacarla de la moto, se deja cargada a 12'8 voltios, y antes de montarla en la moto nos esperamos unas horas y vamos midiendola, si en esas horas ha mantenido la carga perfecto, sí ha bajado a 12'2 voltios por ejemplo, esa batería no está bien.
    Siempre hacer la carga a 1'2 amperios, y que este cargando entre 5 a 8 horas. Si se utiliza una corriente excesiva o se extiende el tiempo de carga, se puede dañar la batería.
    Importante saber que a la hora de desmontar la batería, primero quitar el negativo, y después el positivo. A la hora de montarla al revés, primero ponemos el positivo, y después el negativo, así no nos llevaremos algún susto que otro.
     
    - Después esta el problema de que la batería se descarga sola cuando no usamos la moto en varios días, la dejamos bien pero después falla. Aquí solemos tener lo que se suele llamar una fuga de corriente, algún componente esta mal, hay un cortacircuito, o tenemos hilos en mal estado (requemados, pelados etc) y se fuga la corriente. Aquí la prueba se haría quitando el terminal negativo de la batería, claro esta que con la moto parada, ponemos el multimetro en posición de amperaje, ponemos una punta en el negativo de la batería, y la otra punta en el terminal que hemos quitado, aquí siempre hay una tolerancia por pequeños consumos de algunos elementos de la moto, suele marcar unos 0.030 mA mas o menos (en el multimetro que pongo en las fotos seria 0.03 mA), si por ejemplo nos marca 0.60 (0.600 mA o mas), estamos teniendo una fuga de corriente, hay que ir desconectando cosas hasta que ese consumo baje, si por ejemplo desconectamos las luces y ya no tenemos consumo, hay estamos teniendo el problema.
    Ojo con cosas extras que ponemos, muchas veces esas descargas al no usar la moto en días vienen de hay.
     
    DATO A TENER EN CUENTA.
    - Todas nuestras motos a inyección electrónica, funcionan todo con corriente continúa. Pero tenemos dos o tres modelos con motores de 125cc chinos, van a carburacion, estos modelos en el stator llevan otra bobina para alimentar el CDI y que genere la chispa en la bujia, este CDI va con corriente alterna, el resto de la moto en continúa. Ahora con el Euro 4 ya todos van a inyección electrónica, y todos con centralita.
     
    MEDICIONES CON MULTIMETRO
    -Comprobación salida corriente stator, posición multimetro en ACV (corriente alterna), en la menor escala.
     

     
     
    - Comprobación continuidad stator, posición del multimetro en ohmios en la menor escala.
     

     
     
    - Comprobación corriente en batería, posición del multimetro en DCV (corriente continúa), menor escala.
     

     
    - Comprobación fugas de corriente, posición multimetro en amperios.
     

     
    - Sistema de carga.
     

     
    MEDICIONES EN SUPER DINK 300i.
     
    - En batería antes de arrancar la moto. 12'7 v
     
    -'Arrancada sin luces. 14'2 v
     
    - Arrancada con luces cortas. 13.9 v
     
    - Arrancada + cortas + freno. 13.6 v
     
    - Arrancada + cortas + freno + intermitentes. 13.1 v
     
    MEDICIONES EN XCITING 400i ABS.
     
    - Corriente en batería antes de arrancar la moto.
     

     
    - Medicion con moto en marcha y luces puestas.
     

     
    - Medicion moto en marcha con luces + intermitentes + freno.
     

     
    - Medicion con moto a 5000 Rpm. 14'2 voltios. Lo siento pero he borrado la foto sin querer.
    Como podeis ver el voltimetro esta en DC, corriente continúa.
    Video con mediciones y lo que baja la batería en el momento del arranque.

     
    INFORMACIÓN Y SITUACIÓN DE REGULADORES
    - Regulador super dink, como podéis observar apenas tiene aletas, no disipa bien el calor, de hay que coja mucha temperatura y por eso se estropean tantos.
     

     
    - Situacion de regulador en super dink. Para cambiarlo hay que desmontar el asiento y cofre, esta en en la parte exterior del chasis, parte derecha, se desconectan las 2 clavijas, quitamos 2 tornillos con una carraca con vaso de 10 mm, y lo sacamos.
     

     
    - Situación del regulador en Xciting 400i. Esta situado en la parte izquierda, se puede observar que tiene grandes aletas, disipa muy bien el calor, la corriente no se viene abajo aunque pongamos luces, luz freno, intermitentes....
    Para cambiarlo tenemos que desmontar el cofre, y lo comentado anteriormente.
     

     
    - Situación regulador k xct, también disipa muy bien el calor. Para cambiarlo tenemos que desmontar el cofre, y lo comentado anteriormente, esta situado en la parte izquierda.
     

     

     
    - Regulador agility city 125.
     

     
    - Esta situado en la parte delantera, al lado de la batería.
     

     
    - Los stator en nuestras motos están situados en el carter derecho.
     
    Un saludo para todos. Vssss
  6. A vrdboy26 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/25722-tutorial-para-localizar-averias-en-el-sistema-de-carga-de-nuestras-motos/?do=findComment&comment=325132 por un mensaje en un tema en Tutorial para localizar averias en el sistema de carga de nuestras motos   
    Muchas gracias David. Y gracias también por darte cuenta de la currada, a este tutorial le he echado más tiempo que a ninguno antes, incluso mas que al tutorial del funcionamiento de los motores a 4 y 2 tiempos. Siempre me gusta que lo entendamos todos bien, lo escribo a mano, voy rectificando cosas y después lo escribo en el móvil. Entre hacer fotos y todo le he echado bastante tiempo de curro, pero encantado de hacerlo.
    Un saludo. trato_hecho
  7. A agcca les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/25722-tutorial-para-localizar-averias-en-el-sistema-de-carga-de-nuestras-motos/?do=findComment&comment=324913 por un mensaje en un tema en Tutorial para localizar averias en el sistema de carga de nuestras motos   
    Hola a todos. Como preguntan si hay tutoriales para comprobar el sistema de carga y siempre abren muchos temas relacionados con esto, para que no estemos siempre dando las mismas respuestas y repitiendo lo mismo, que mejor que dejar esto guardado y que no se pierda (si les parece bien al equipo de moderación), para que tengan las respuestas a sus problemas. Empecemos.
    Primero decir que todas nuestras motos funcionan con corriente continúa (DCV).
     
    ELEMENTOS DEL SISTEMA DE CARGA Y FUNCIONAMIENTO.
    - Alternador/Stator.
    Este es el que genera la corriente para nuestras motos, libera un campo eléctrico que se convierte en corriente alterna por la rotación de un rotor magnético que es movido por el cigüeñal. Del stator sale corriente alterna (ACV). Esta corriente es mayor de lo que sale después del regulador hacia la batería, a mayor Rpm, mas corriente genera.
     
    - Regulador/Rectificador.
    Como su nombre indica hace 2 trabajos, regular la corriente y no dejar que pase mas de unos 14'5 voltios. Si se estropea y deja pasar mas corriente, dañara la batería y puede cargarse algún componente electrónico de la moto. El otro trabajo que hace es rectificar la corriente alterna en corriente continua.
     
    - Batería.
    Esta tiene la misión de almacenar corriente, si el stator o regulador fallan, los componentes cogen corriente directamente de ella, y la van dejando seca, nos saldrán errores, la moto se viene abajo a velocidades altas y nos costara arrancarla.. El mayor trabajo que realiza la batería es en el momento del arranque, tiene que estar al 100% porque es cuando mas tira de ella. Una batería que no este bien, en el momento del arranque no se generará la chispa en la bujia en nuestras motos de inyección electrónica, el motor de arranque girará mas lentamente.
     
    COMPROBAR SI EL STATOR FALLA.
    - Entre el regulador y stator hay una clavija con tres cables de color amarillo, se desconecta la clavija, y hay que hacer pruebas en los 3 hilos que salen del stator, ojo!!! los que salen del stator, la primera prueba con cuidado, se pone la moto en marcha y todos los cables amarillos tienen que dar la misma corriente, si le damos gas a la moto y las Rpm son mayores, la corriente subirá, si entre algunos de estos hilos no sale corriente, el stator esta mal. Para está prueba el multimetro tiene que estar en posición ACV, corriente alterna.
    Otra prueba es con la moto parada, entre todos los hilos tienen que dar continuidad, aquí hay que poner el multimetro en ohmios, la misma prueba de antes, el 1 con el 2, 1 con el 3, y 2 con el 3, todos tienen que dar continuidad, la continuidad es según el stator y moto, tiene que dar 0'7 mas o menos, tienen que dar continuidad entre todos, si no da esta mal el stator.
    Y la última prueba es para ver si esta derivado el stator, también en posición de ohmios, esto se hace con una punta del multimetro en un hilo de los 3, y la otra punta en el chasis/masa, aquí no tiene que dar nada de continuidad, y se hace la prueba con los otros dos hilos restantes, si da continuidad el stator esta mal. Otra cosa que hay que mirar, es el estado de los hilos, que no haya ninguno pelado o requemado.
     
    COMPROBAR SI FALLA EL REGULADOR.
    - Una vez la batería esta cargada y en buen estado, para comprobar el regulador sería de la siguiente manera. Aquí el multimetro en posición DCV, corriente continúa. Arrancamos la moto y en la batería tiene que llegar unos 13,8 voltios mas o menos, esto quiere decir que el regulador está haciendo su trabajo, la otra prueba seria a ver si regula bien, si no regula bien el regulador deja pasar más corriente de lo necesario y estropea la batería o podemos tener problemas electronicos. Con el caballete central puesto, subir la moto a 4000 o 5000 revoluciones a la vez midiendo la corriente en la batería, no tiene que sobrepasar de 14,5 voltios, si sube de hay hacia arriba el regulador esta mal. Estas 2 pruebas hay que hacer para comprobar el regulador. Si esto esta mal no carga la batería y te la deja seca, o la estropea.
     
    COMPROBAR BATERÍA.
    - Antes de arrancar la moto la batería tiene que tener unos 12'7 o 12'8 voltios, si tiene de 12'3 voltios hacia abajo, ya no esta bien, o esta así de baja por culpa del regulador o stator.
    Para ver que la batería esta bien lo mejor es sacarla de la moto, se deja cargada a 12'8 voltios, y antes de montarla en la moto nos esperamos unas horas y vamos midiendola, si en esas horas ha mantenido la carga perfecto, sí ha bajado a 12'2 voltios por ejemplo, esa batería no está bien.
    Siempre hacer la carga a 1'2 amperios, y que este cargando entre 5 a 8 horas. Si se utiliza una corriente excesiva o se extiende el tiempo de carga, se puede dañar la batería.
    Importante saber que a la hora de desmontar la batería, primero quitar el negativo, y después el positivo. A la hora de montarla al revés, primero ponemos el positivo, y después el negativo, así no nos llevaremos algún susto que otro.
     
    - Después esta el problema de que la batería se descarga sola cuando no usamos la moto en varios días, la dejamos bien pero después falla. Aquí solemos tener lo que se suele llamar una fuga de corriente, algún componente esta mal, hay un cortacircuito, o tenemos hilos en mal estado (requemados, pelados etc) y se fuga la corriente. Aquí la prueba se haría quitando el terminal negativo de la batería, claro esta que con la moto parada, ponemos el multimetro en posición de amperaje, ponemos una punta en el negativo de la batería, y la otra punta en el terminal que hemos quitado, aquí siempre hay una tolerancia por pequeños consumos de algunos elementos de la moto, suele marcar unos 0.030 mA mas o menos (en el multimetro que pongo en las fotos seria 0.03 mA), si por ejemplo nos marca 0.60 (0.600 mA o mas), estamos teniendo una fuga de corriente, hay que ir desconectando cosas hasta que ese consumo baje, si por ejemplo desconectamos las luces y ya no tenemos consumo, hay estamos teniendo el problema.
    Ojo con cosas extras que ponemos, muchas veces esas descargas al no usar la moto en días vienen de hay.
     
    DATO A TENER EN CUENTA.
    - Todas nuestras motos a inyección electrónica, funcionan todo con corriente continúa. Pero tenemos dos o tres modelos con motores de 125cc chinos, van a carburacion, estos modelos en el stator llevan otra bobina para alimentar el CDI y que genere la chispa en la bujia, este CDI va con corriente alterna, el resto de la moto en continúa. Ahora con el Euro 4 ya todos van a inyección electrónica, y todos con centralita.
     
    MEDICIONES CON MULTIMETRO
    -Comprobación salida corriente stator, posición multimetro en ACV (corriente alterna), en la menor escala.
     

     
     
    - Comprobación continuidad stator, posición del multimetro en ohmios en la menor escala.
     

     
     
    - Comprobación corriente en batería, posición del multimetro en DCV (corriente continúa), menor escala.
     

     
    - Comprobación fugas de corriente, posición multimetro en amperios.
     

     
    - Sistema de carga.
     

     
    MEDICIONES EN SUPER DINK 300i.
     
    - En batería antes de arrancar la moto. 12'7 v
     
    -'Arrancada sin luces. 14'2 v
     
    - Arrancada con luces cortas. 13.9 v
     
    - Arrancada + cortas + freno. 13.6 v
     
    - Arrancada + cortas + freno + intermitentes. 13.1 v
     
    MEDICIONES EN XCITING 400i ABS.
     
    - Corriente en batería antes de arrancar la moto.
     

     
    - Medicion con moto en marcha y luces puestas.
     

     
    - Medicion moto en marcha con luces + intermitentes + freno.
     

     
    - Medicion con moto a 5000 Rpm. 14'2 voltios. Lo siento pero he borrado la foto sin querer.
    Como podeis ver el voltimetro esta en DC, corriente continúa.
    Video con mediciones y lo que baja la batería en el momento del arranque.

     
    INFORMACIÓN Y SITUACIÓN DE REGULADORES
    - Regulador super dink, como podéis observar apenas tiene aletas, no disipa bien el calor, de hay que coja mucha temperatura y por eso se estropean tantos.
     

     
    - Situacion de regulador en super dink. Para cambiarlo hay que desmontar el asiento y cofre, esta en en la parte exterior del chasis, parte derecha, se desconectan las 2 clavijas, quitamos 2 tornillos con una carraca con vaso de 10 mm, y lo sacamos.
     

     
    - Situación del regulador en Xciting 400i. Esta situado en la parte izquierda, se puede observar que tiene grandes aletas, disipa muy bien el calor, la corriente no se viene abajo aunque pongamos luces, luz freno, intermitentes....
    Para cambiarlo tenemos que desmontar el cofre, y lo comentado anteriormente.
     

     
    - Situación regulador k xct, también disipa muy bien el calor. Para cambiarlo tenemos que desmontar el cofre, y lo comentado anteriormente, esta situado en la parte izquierda.
     

     

     
    - Regulador agility city 125.
     

     
    - Esta situado en la parte delantera, al lado de la batería.
     

     
    - Los stator en nuestras motos están situados en el carter derecho.
     
    Un saludo para todos. Vssss
  8. A javilinero86@gmail.com les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/27291-rodillos-variador/?do=findComment&comment=344674 por un mensaje en un tema en rodillos variador   
    Ok Pedro, eso esta echo. No lo pongo en grande porque estoy de viaje y lo pongo desde el movil. Un saludo paz_
     
    Video Xciting 400i con solo rodillos dr pulley de 16 gramos
     

  9. A javilinero86@gmail.com les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/27291-rodillos-variador/?do=findComment&comment=344203 por un mensaje en un tema en rodillos variador   
    Estos son, aqui los pedimos. Si haces mucha carretera/autovía pones los de 16 gramos, así no se ve afectada la velocidad punta, incluso puedes ganar algo.
    http://drpulley.shopnix.de/product_info.php?products_id=665
     
    Si haces mucha ciudad y alrededores puedes poner los de 15 gramos, tendrás una aceleración y recuperaciones buenísimas.
    http://drpulley.shopnix.de/product_info.php?products_id=1066
     
    Recordar la importancia del correcto montaje, llevan una forma de colocación, si no se colocan correctamente la moto no rendirá bien.
    En estas fotos que hice cuando los monté podéis ver como van, viene un papel en el envase de como colocarlos. Un saludo
     

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  10. A Pocholo les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/22554-vaya-crack-el-administrador-del-foro10000-mensajes/?do=findComment&comment=276679 por un mensaje en un tema en Vaya crack el Administrador del Foro...(10000 mensajes)   
    Buenas noches a todos. Nadie se a dado cuenta que el señor administrador Fede a pasado de los 10000 post.
    Bueno Fede, enhorabuena por pasar de los 10000 mensajes, vaya maestro. Gracias por los esfuerzos que haces por mantener el foro, y por mantener esa ilusión como el primer dia.
    Gracias a ti y a todo el equipo por las horas de curro que os pagáis sin pedir nada a cambio.
    Ahora ya sabes, a por los 20000 claro_que_si
     
    Un abrazo. cerveza_ cerveza_ cerveza_
  11. A Juli400 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/27024-varios-bricos-en-xciting-400i-poner-dr-pulley-cambiar-aceite-filtros-bujia-referencias-e-informaci%C3%B3n-de-componentes/?do=findComment&comment=367697 por un mensaje en un tema en Varios bricos en Xciting 400i. Poner dr pulley, cambiar aceite, filtros, bujia. Referencias e información de componentes   
    De nada. Perfecto, ya contarás el resultado.
    Un saludo
  12. A Toni A les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/27024-varios-bricos-en-xciting-400i-poner-dr-pulley-cambiar-aceite-filtros-bujia-referencias-e-informaci%C3%B3n-de-componentes/?do=findComment&comment=340356 por un mensaje en un tema en Varios bricos en Xciting 400i. Poner dr pulley, cambiar aceite, filtros, bujia. Referencias e información de componentes   
    Muy buenas, espero que estos bricos les vengan bien a muchos.
     
    - Foto filtro de aire de serie. Lleva 7 tornillos, usar carraca con vaso de 8 mm'
     

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    - Foto filtro DNA de alto rendimiento. Lleva 7 tornillos, usar destornillador de estrella.
     

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    - Sacando el aceite. Usar carraca con vaso de 17 mm, mirar estado de la arandela.
     

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    - Foto situación del filtro de aceite. Usar carraca con vaso de 24 mm, mirar el estado de la junta.
     

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    - Foto colocación del nuevo filtro de aceite. El filtro por un lado lleva un agujero, este va en la parte interna, la parte que no lleva agujero en la exterior.
     

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    - Foto sacando tamiz del filtro de aceite. Usar carraca con vaso de 18 mm.
     

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    - Foto filtro tamiz limpio y listo para colocar, mirar estado de junta.
     

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    - Poniendo aceite. Si cambiamos filtro de aceite y lo sacamos todo bien hay que poner 1'5 litros. Si no se cambia el filtro de aceite hay que poner 1'3 litros. Para que salga todo el aceite bien que este un poco caliente.
     

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    - Foto situación de la bujia. La llave viene en las herramientas de la moto. Aunque se puede sustituir por debajo, es muy complicado, no se puede hacer bien la fuerza y podemos dañar algo. Para cambiarla bien y cómodo hay que desmontar sillón, cofre y carcasa de la gasolina, así la tenemos a mano. Para quitar esta carcasa hay 4 grapas, para quitarlas pinchamos en el medio y baja el centro de la grapa y sale, si no lo hacemos así se rompen.
     

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    - Foto llave de bujia puesta para apretar la nueva bujia iridium.
     

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    - Rodillos dr pulley correctamente colocados en variador malossi, (también se colocan así en variador original). Estos rodillos llevan una forma de colocación, si no se colocan correctamente la moto no rinde. Estos rodillos no giran, se desplazan por las rampas.
     

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    - Tanto el variador malossi como el original, hay que ponerle grasa, se quita la grasa seca, y se pone un poco en el interior del bulon e interior de la polea primaria.
     

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    - Haciendo entrada de aire fresco adicional.
     

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    - Tornillo drenaje de aceite y tornillo del filtro de aceite. Fijaros que el tapón del filtro de aceite lleva un muelle en su parte interna, tener cuidado no se vaya a caer y no os deis cuenta.
     

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    - Aqui variador puesto, embrague y todo limpio.
     

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    - Aqui podemos ver la bomba de gasolina.
     

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    - Pedazo de compresor.
     

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    - Que panza de desmontar cosas.
     

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    - Fusibles y bateria.
     

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    - Útil fabricado para quitar variador. Se rompió la pistola neumática, y tuve que fabricar uno corriendo para poder seguir con el trabajo.
     

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    - Aflojando tuerca variador.
     

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    - Al retirar la carcasa metálica de la transmisión hay que tener cuidado de no dañar la junta, cuesta un poco sacarla. Primero se quita la carcasa metálica y después se quitan las tuercas del variador y embrague.
     

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    - Situación de componentes.
     

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    REFERENCIAS Y PAR DE APRIETE..
     
    - Para quitar tuerca del variador usar carraca con vaso de 24 mm.
     
    - Para quitar tuerca del embrague usar carraca con vaso de 19 mm.
     
    - Par de apriete tuerca variador, 77'.5 ~ 85.3 Nm. 
     
    - Par de apriete campana de embrague, 55.9 ~ 61.8 Nm.
     
    - Carcasa filtro de aire. Quitar 9 tornillos, usar destornillador de estrella.
     
    - Filtro del variador lleva 2 tornillos, usar vaso de 8 mm'
     
    - Tapa exterior transmisión. Quitar 6 tornillos, usar carraca con vaso de 8 mm.
     
    - Tapa interior metálica transmisión, quitar 11 tornillos, usar carraca con vaso de 8 mm. Ojo, hay tornillos de distintas medidas (cortos y largos).
     
    - Para desmontar el asiento hay que quitar 2 tuercas, usar vaso 12 mm.
     
    - Para desmontar cofre hay que quitar 6 tornillos, usar vaso de 8 mm, quitar 2 tornillos de estrella que están al lado de la batería. Desconectar clavija luz cofre para retirarlo.
     
    - Es bueno cada x tiempo desmontar el conjunto de la transmisión y hacerle una revisión. Limpiar filtro del variador, limpiar variador, darle una lijadita con una lija fina a los ferodos de las zapatas del embrague, limpiar campana y comprobar desgastes de los componentes. Yo soy muy radical para esto, pero siempre me va fina la moto, yo esto lo hago cada 5000 kms, pero puede hacerse con mas kilómetros.
    - Los ferodos de serie miden 4 mm, si miden de 2 mm hacia abajo hay que sustituirlos.
     
    RECAMBIOS ECONÓMICOS PARA XCITING 400i
     
    - Filtro de aceite.
    http://www.recambio-moto.com/filtros-de-aceite/2607-filtro-de-aceite-h568-kymco-xciting-400i.html
     
    - Filtro de aire de serie.
    http://www.recambio-moto.com/filtros-de-aire/2563-filtro-de-aire-kymco-x-citing-400.html
     
    - Bujia de serie.
    http://www.recambio-moto.com/bujias-/858-bujia-ngk-cr7e.html
     
    - Correa transmisión que vale original 160 euros, aqui y es la misma vale 49 euros.
    http://www.recambio-moto.com/correas-transmision/2521-correa-transmision-kymco-x-citing-400.html
     
    - Filtro DNA de alto rendimiento.
    http://www.machadoracing.com/filtro-aire-kymco-xciting-p-6295.html
     
    - Pastillas delanteras brembo
    http://www.ramirezmoto.es/Pastilla-Freno-Brembo-07100XS/36242.html
     
    - Pastillas traseras brembo.
    http://www.ramirezmoto.es/Pastillas-Freno-Brembo-07098CC/34377.html
     
    - Variador malossi.
    http://www.ramirezmoto.es/Variador-malossi-Xciting-400.htm
     
    Variador polini.
    http://shop.biollamotors.it/catalogos/HI-SPEED-VARIATOR-241-716-KYMCO-XCITING-400i-12-rodillos--73965
     
    http://www.ebay.es/itm/5336-VARIATORE-COMPLETO-CON-12-RULLI-POLINI-PER-KYMCO-XCITING-400-INIEZIONE-/311271857740?hash=item48793f9e4c:g:vYYAAOSwWKtUx8ZW
     
    Un abrazo para todos. paz_ Vssss
  13. A sgalasii2 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/33596-fotos-de-la-ak-y-personalizadas/?do=findComment&comment=370837 por un mensaje en un tema en Fotos de la AK ( y personalizadas).   
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    Y para acabar una de vinilos. Cual os gusta más??
     

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  14. A Juli400 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/27291-rodillos-variador/?do=findComment&comment=344842 por un mensaje en un tema en rodillos variador   
    Buenas tardes. Me alegro que estés contento con el resultado obtenido.
    Estando de serie la moto no merece la pena poner el DNA, no se notara apenas nada, para notar algo tienes que tener cosas cambiadas. Cuando mas se nota es si llevamos variador o rodillos mas ligeros cambiados, escape y sobre todo si ponemos una emuladora de sonda Lambda. Yo he probado el filtro de serie y el DNA, y llevando el malossi si se nota el filtro DNA, sobre todo en aceleración. La mejor mejora se obtiene poniendo un variador o dr pulley, después es muy difícil obtener mejoras, podemos sacar algo mas, si ya queremos obtener CV y una buena mejora tenemos que cambiar centralita, mapa motor..
    De serie a una velocidad constante de 130 k/h va a 6000 Rpm, en todos los casos que conozco.
    Un saludo
  15. A Dr. Flanagan les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/21029-variador-malossi/?do=findComment&comment=310718 por un mensaje en un tema en VARIADOR MALOSSI   
    Siempre hay que guiarse por las sensaciones, yo siempre me guio por ellas, si no fuese así, nunca habría estado en este foro y con vosotros, y no habria tenido la xciting. Yo iba directo a por la xmax 400 Abs, la probe y le dije que me reservara una que tenian en la tienda un par de días. Salgo de la tienda y voy andando por la calle y paso por la puerta de Kymco, que está justo al lado, alli estaba la xciting en el escaparte, una negra y una blanca, y me digo, ostras que guapa (no sabía ni que existia) no me pude resistir, conozco de toda la vida al dueño,, la pruebo y..... Las sensaciones que me dio y lo que senti, no lo senti con la xmax. Fui a yamaha y le dije que no la queria y me quede la xciting. Unos primos mios y amigos me dijeron que estaba loco, que como me iba a comprar una Kymco, pudiendome comprar una Yamaha. Pues muy facil, porque me da igual la marca, me dejo guiar por las sensaciones y lo que me transmite. Al tiempo casi todos cambiaron de opinión, y les encantaba la xciting 400i Abs.
     
    Un saludo paz_
  16. A D4RK les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/21029-variador-malossi/?do=findComment&comment=301632 por un mensaje en un tema en VARIADOR MALOSSI   
    Voy a contaros un par de cosillas.
    1- Un poco mas atras dije que con el variador, aunque iba de muerte, lo único malo era que habia perdido velocidad punta, que me quedaba 6 k/h por debajo, también dije que la velocidad máxima que pille con la moto de serie la cogí en verano, un día favorable, sin viento, claro ese día todavía no lo había pillado desde que monte el malossi, desde enero siempre que he pillado la moto el fin de semana ha echo un montón de aire, pues hoy y que ya el tiempo es un poco mejor, y eso que hacia un poco de aire, bastante más que el dia que pille la máxima velocidad punta con la moto de serie, pues hoy ya me he quedado a 2 k/h por debajo, es decir, si pillo un día como aquel, dia perfecto, estoy seguro que pillo esa velocidad e incluso puede que mas, ya veremos.
     
    2 - No se si contarlo, parece que tenga 18 años otra vez jajaja...
    Hoy después de 15 días sin coger la moto, se ve que se ha alegrado al verme, le a faltado nada para coger la velocidad máxima (que la cogera) pero hoy tenia ganas de juerga, de esos dias que notamos que la moto va mejor,,, estoy parado en un semaforo y le doy un golpe de gas y frenando de seguida, y veo que se achanta de atrás y las suspensiones y el morro suben hacia arriba (y ahora viene lo bueno) y me viene a la cabeza el comentario que dijo el compañero, os imaginais que se levante y haga un caballito? Pues alli que va el espabilao del cucu, abro gas un poco fuerte y hago fuerza hacia arriba del manillar y se lenvanta la rueda unos centímetros y como mucho ando medio metro. Y me digo!!! Esto lo tengo que grabar y ponerlo aquí, voy con el segundo intento, abro gas bastante y a la vez mucha mas fuerza con las manos en el manillar hacia arriba, claro!! de la fuerza que hago hacia delante y subiendo para arriba y que me echo mas para delante, el peso detras y en el sillon es menos, se levanta mas de un palmo y sale para delante rapida, pero claro entre el poco peso detras, la rueda delantera en el aire, y que llevo los neumáticos de serie con casi 8000 kms, la rueda trasera a empezado a irse para los lados (unos latigazos que casi acabo en el suelo) temblando me he quedado, vamos que ni video ni leches jejeje, ya no lo hago mas. Yo nunca e sido de caballitos ni de hacer tonterías con las motos, a lo mejor la coge uno que sepa bien hacer estas cosas y hace un buen caballito.
    Como he dicho para que no haya confusiones, no es que se levante la rueda sola, hay que hacer bastante fuerza en el manillar hacia arriba.
     
    Un saludo paz_ Vssss
  17. A Dr. Flanagan les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/27024-varios-bricos-en-xciting-400i-poner-dr-pulley-cambiar-aceite-filtros-bujia-referencias-e-informaci%C3%B3n-de-componentes/?do=findComment&comment=340356 por un mensaje en un tema en Varios bricos en Xciting 400i. Poner dr pulley, cambiar aceite, filtros, bujia. Referencias e información de componentes   
    Muy buenas, espero que estos bricos les vengan bien a muchos.
     
    - Foto filtro de aire de serie. Lleva 7 tornillos, usar carraca con vaso de 8 mm'
     

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    - Foto filtro DNA de alto rendimiento. Lleva 7 tornillos, usar destornillador de estrella.
     

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    - Foto situación del filtro de aceite. Usar carraca con vaso de 24 mm, mirar el estado de la junta.
     

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    - Foto colocación del nuevo filtro de aceite. El filtro por un lado lleva un agujero, este va en la parte interna, la parte que no lleva agujero en la exterior.
     

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    - Foto sacando tamiz del filtro de aceite. Usar carraca con vaso de 18 mm.
     

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    - Foto filtro tamiz limpio y listo para colocar, mirar estado de junta.
     

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    - Aqui podemos ver la bomba de gasolina.
     

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    - Aflojando tuerca variador.
     

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    - Al retirar la carcasa metálica de la transmisión hay que tener cuidado de no dañar la junta, cuesta un poco sacarla. Primero se quita la carcasa metálica y después se quitan las tuercas del variador y embrague.
     

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    REFERENCIAS Y PAR DE APRIETE..
     
    - Para quitar tuerca del variador usar carraca con vaso de 24 mm.
     
    - Para quitar tuerca del embrague usar carraca con vaso de 19 mm.
     
    - Par de apriete tuerca variador, 77'.5 ~ 85.3 Nm. 
     
    - Par de apriete campana de embrague, 55.9 ~ 61.8 Nm.
     
    - Carcasa filtro de aire. Quitar 9 tornillos, usar destornillador de estrella.
     
    - Filtro del variador lleva 2 tornillos, usar vaso de 8 mm'
     
    - Tapa exterior transmisión. Quitar 6 tornillos, usar carraca con vaso de 8 mm.
     
    - Tapa interior metálica transmisión, quitar 11 tornillos, usar carraca con vaso de 8 mm. Ojo, hay tornillos de distintas medidas (cortos y largos).
     
    - Para desmontar el asiento hay que quitar 2 tuercas, usar vaso 12 mm.
     
    - Para desmontar cofre hay que quitar 6 tornillos, usar vaso de 8 mm, quitar 2 tornillos de estrella que están al lado de la batería. Desconectar clavija luz cofre para retirarlo.
     
    - Es bueno cada x tiempo desmontar el conjunto de la transmisión y hacerle una revisión. Limpiar filtro del variador, limpiar variador, darle una lijadita con una lija fina a los ferodos de las zapatas del embrague, limpiar campana y comprobar desgastes de los componentes. Yo soy muy radical para esto, pero siempre me va fina la moto, yo esto lo hago cada 5000 kms, pero puede hacerse con mas kilómetros.
    - Los ferodos de serie miden 4 mm, si miden de 2 mm hacia abajo hay que sustituirlos.
     
    RECAMBIOS ECONÓMICOS PARA XCITING 400i
     
    - Filtro de aceite.
    http://www.recambio-moto.com/filtros-de-aceite/2607-filtro-de-aceite-h568-kymco-xciting-400i.html
     
    - Filtro de aire de serie.
    http://www.recambio-moto.com/filtros-de-aire/2563-filtro-de-aire-kymco-x-citing-400.html
     
    - Bujia de serie.
    http://www.recambio-moto.com/bujias-/858-bujia-ngk-cr7e.html
     
    - Correa transmisión que vale original 160 euros, aqui y es la misma vale 49 euros.
    http://www.recambio-moto.com/correas-transmision/2521-correa-transmision-kymco-x-citing-400.html
     
    - Filtro DNA de alto rendimiento.
    http://www.machadoracing.com/filtro-aire-kymco-xciting-p-6295.html
     
    - Pastillas delanteras brembo
    http://www.ramirezmoto.es/Pastilla-Freno-Brembo-07100XS/36242.html
     
    - Pastillas traseras brembo.
    http://www.ramirezmoto.es/Pastillas-Freno-Brembo-07098CC/34377.html
     
    - Variador malossi.
    http://www.ramirezmoto.es/Variador-malossi-Xciting-400.htm
     
    Variador polini.
    http://shop.biollamotors.it/catalogos/HI-SPEED-VARIATOR-241-716-KYMCO-XCITING-400i-12-rodillos--73965
     
    http://www.ebay.es/itm/5336-VARIATORE-COMPLETO-CON-12-RULLI-POLINI-PER-KYMCO-XCITING-400-INIEZIONE-/311271857740?hash=item48793f9e4c:g:vYYAAOSwWKtUx8ZW
     
    Un abrazo para todos. paz_ Vssss
  18. A Maroc93 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/25722-tutorial-para-localizar-averias-en-el-sistema-de-carga-de-nuestras-motos/?do=findComment&comment=324976 por un mensaje en un tema en Tutorial para localizar averias en el sistema de carga de nuestras motos   
    De nada. Me alegro que te haya gustado.
    Muchas gracias y un saludo.
  19. A carlos barrientos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/26369-mariposa-inyeccion/?do=findComment&comment=331920 por un mensaje en un tema en mariposa inyeccion   
    Siempre vale mas una imagen que mil palabras.
    Este es el conjunto mariposa/centralita.
     

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    Y este es el famoso sensor TPS (sensor de posición del acelerador)
     

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    Un saludo
  20. A Raulak550dh les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/33596-fotos-de-la-ak-y-personalizadas/?do=findComment&comment=370833 por un mensaje en un tema en Fotos de la AK ( y personalizadas).   
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  21. A Jositomoter les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/27024-varios-bricos-en-xciting-400i-poner-dr-pulley-cambiar-aceite-filtros-bujia-referencias-e-informaci%C3%B3n-de-componentes/?do=findComment&comment=340356 por un mensaje en un tema en Varios bricos en Xciting 400i. Poner dr pulley, cambiar aceite, filtros, bujia. Referencias e información de componentes   
    Muy buenas, espero que estos bricos les vengan bien a muchos.
     
    - Foto filtro de aire de serie. Lleva 7 tornillos, usar carraca con vaso de 8 mm'
     

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    - Foto filtro DNA de alto rendimiento. Lleva 7 tornillos, usar destornillador de estrella.
     

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    - Sacando el aceite. Usar carraca con vaso de 17 mm, mirar estado de la arandela.
     

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    - Foto situación del filtro de aceite. Usar carraca con vaso de 24 mm, mirar el estado de la junta.
     

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    - Foto colocación del nuevo filtro de aceite. El filtro por un lado lleva un agujero, este va en la parte interna, la parte que no lleva agujero en la exterior.
     

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    - Foto sacando tamiz del filtro de aceite. Usar carraca con vaso de 18 mm.
     

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    - Foto filtro tamiz limpio y listo para colocar, mirar estado de junta.
     

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    - Poniendo aceite. Si cambiamos filtro de aceite y lo sacamos todo bien hay que poner 1'5 litros. Si no se cambia el filtro de aceite hay que poner 1'3 litros. Para que salga todo el aceite bien que este un poco caliente.
     

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    - Foto situación de la bujia. La llave viene en las herramientas de la moto. Aunque se puede sustituir por debajo, es muy complicado, no se puede hacer bien la fuerza y podemos dañar algo. Para cambiarla bien y cómodo hay que desmontar sillón, cofre y carcasa de la gasolina, así la tenemos a mano. Para quitar esta carcasa hay 4 grapas, para quitarlas pinchamos en el medio y baja el centro de la grapa y sale, si no lo hacemos así se rompen.
     

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    - Foto llave de bujia puesta para apretar la nueva bujia iridium.
     

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    - Rodillos dr pulley correctamente colocados en variador malossi, (también se colocan así en variador original). Estos rodillos llevan una forma de colocación, si no se colocan correctamente la moto no rinde. Estos rodillos no giran, se desplazan por las rampas.
     

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    - Tanto el variador malossi como el original, hay que ponerle grasa, se quita la grasa seca, y se pone un poco en el interior del bulon e interior de la polea primaria.
     

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    - Haciendo entrada de aire fresco adicional.
     

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    - Tornillo drenaje de aceite y tornillo del filtro de aceite. Fijaros que el tapón del filtro de aceite lleva un muelle en su parte interna, tener cuidado no se vaya a caer y no os deis cuenta.
     

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    - Aqui variador puesto, embrague y todo limpio.
     

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    - Aqui podemos ver la bomba de gasolina.
     

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    - Pedazo de compresor.
     

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    - Que panza de desmontar cosas.
     

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    - Fusibles y bateria.
     

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    - Útil fabricado para quitar variador. Se rompió la pistola neumática, y tuve que fabricar uno corriendo para poder seguir con el trabajo.
     

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    - Aflojando tuerca variador.
     

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    - Al retirar la carcasa metálica de la transmisión hay que tener cuidado de no dañar la junta, cuesta un poco sacarla. Primero se quita la carcasa metálica y después se quitan las tuercas del variador y embrague.
     

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    - Situación de componentes.
     

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    REFERENCIAS Y PAR DE APRIETE..
     
    - Para quitar tuerca del variador usar carraca con vaso de 24 mm.
     
    - Para quitar tuerca del embrague usar carraca con vaso de 19 mm.
     
    - Par de apriete tuerca variador, 77'.5 ~ 85.3 Nm. 
     
    - Par de apriete campana de embrague, 55.9 ~ 61.8 Nm.
     
    - Carcasa filtro de aire. Quitar 9 tornillos, usar destornillador de estrella.
     
    - Filtro del variador lleva 2 tornillos, usar vaso de 8 mm'
     
    - Tapa exterior transmisión. Quitar 6 tornillos, usar carraca con vaso de 8 mm.
     
    - Tapa interior metálica transmisión, quitar 11 tornillos, usar carraca con vaso de 8 mm. Ojo, hay tornillos de distintas medidas (cortos y largos).
     
    - Para desmontar el asiento hay que quitar 2 tuercas, usar vaso 12 mm.
     
    - Para desmontar cofre hay que quitar 6 tornillos, usar vaso de 8 mm, quitar 2 tornillos de estrella que están al lado de la batería. Desconectar clavija luz cofre para retirarlo.
     
    - Es bueno cada x tiempo desmontar el conjunto de la transmisión y hacerle una revisión. Limpiar filtro del variador, limpiar variador, darle una lijadita con una lija fina a los ferodos de las zapatas del embrague, limpiar campana y comprobar desgastes de los componentes. Yo soy muy radical para esto, pero siempre me va fina la moto, yo esto lo hago cada 5000 kms, pero puede hacerse con mas kilómetros.
    - Los ferodos de serie miden 4 mm, si miden de 2 mm hacia abajo hay que sustituirlos.
     
    RECAMBIOS ECONÓMICOS PARA XCITING 400i
     
    - Filtro de aceite.
    http://www.recambio-moto.com/filtros-de-aceite/2607-filtro-de-aceite-h568-kymco-xciting-400i.html
     
    - Filtro de aire de serie.
    http://www.recambio-moto.com/filtros-de-aire/2563-filtro-de-aire-kymco-x-citing-400.html
     
    - Bujia de serie.
    http://www.recambio-moto.com/bujias-/858-bujia-ngk-cr7e.html
     
    - Correa transmisión que vale original 160 euros, aqui y es la misma vale 49 euros.
    http://www.recambio-moto.com/correas-transmision/2521-correa-transmision-kymco-x-citing-400.html
     
    - Filtro DNA de alto rendimiento.
    http://www.machadoracing.com/filtro-aire-kymco-xciting-p-6295.html
     
    - Pastillas delanteras brembo
    http://www.ramirezmoto.es/Pastilla-Freno-Brembo-07100XS/36242.html
     
    - Pastillas traseras brembo.
    http://www.ramirezmoto.es/Pastillas-Freno-Brembo-07098CC/34377.html
     
    - Variador malossi.
    http://www.ramirezmoto.es/Variador-malossi-Xciting-400.htm
     
    Variador polini.
    http://shop.biollamotors.it/catalogos/HI-SPEED-VARIATOR-241-716-KYMCO-XCITING-400i-12-rodillos--73965
     
    http://www.ebay.es/itm/5336-VARIATORE-COMPLETO-CON-12-RULLI-POLINI-PER-KYMCO-XCITING-400-INIEZIONE-/311271857740?hash=item48793f9e4c:g:vYYAAOSwWKtUx8ZW
     
    Un abrazo para todos. paz_ Vssss
  22. A Iker25085 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/30405-accesorios-para-la-kymco-ak-550/?do=findComment&comment=368428 por un mensaje en un tema en Accesorios para la kymco ak 550   
    Está foto va dedicada para kymcowaki. Espejos en manillar y la cúpula que no te enviaban desde Italia.
    Buenas noches.
     
    guauuu_ sus quiero
     

  23. A campanada les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/27024-varios-bricos-en-xciting-400i-poner-dr-pulley-cambiar-aceite-filtros-bujia-referencias-e-informaci%C3%B3n-de-componentes/?do=findComment&comment=340356 por un mensaje en un tema en Varios bricos en Xciting 400i. Poner dr pulley, cambiar aceite, filtros, bujia. Referencias e información de componentes   
    Muy buenas, espero que estos bricos les vengan bien a muchos.
     
    - Foto filtro de aire de serie. Lleva 7 tornillos, usar carraca con vaso de 8 mm'
     

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    - Foto filtro DNA de alto rendimiento. Lleva 7 tornillos, usar destornillador de estrella.
     

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    - Sacando el aceite. Usar carraca con vaso de 17 mm, mirar estado de la arandela.
     

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    - Foto situación del filtro de aceite. Usar carraca con vaso de 24 mm, mirar el estado de la junta.
     

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    - Foto colocación del nuevo filtro de aceite. El filtro por un lado lleva un agujero, este va en la parte interna, la parte que no lleva agujero en la exterior.
     

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    - Foto sacando tamiz del filtro de aceite. Usar carraca con vaso de 18 mm.
     

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    - Foto filtro tamiz limpio y listo para colocar, mirar estado de junta.
     

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    - Poniendo aceite. Si cambiamos filtro de aceite y lo sacamos todo bien hay que poner 1'5 litros. Si no se cambia el filtro de aceite hay que poner 1'3 litros. Para que salga todo el aceite bien que este un poco caliente.
     

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    - Foto situación de la bujia. La llave viene en las herramientas de la moto. Aunque se puede sustituir por debajo, es muy complicado, no se puede hacer bien la fuerza y podemos dañar algo. Para cambiarla bien y cómodo hay que desmontar sillón, cofre y carcasa de la gasolina, así la tenemos a mano. Para quitar esta carcasa hay 4 grapas, para quitarlas pinchamos en el medio y baja el centro de la grapa y sale, si no lo hacemos así se rompen.
     

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    - Rodillos dr pulley correctamente colocados en variador malossi, (también se colocan así en variador original). Estos rodillos llevan una forma de colocación, si no se colocan correctamente la moto no rinde. Estos rodillos no giran, se desplazan por las rampas.
     

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    - Tanto el variador malossi como el original, hay que ponerle grasa, se quita la grasa seca, y se pone un poco en el interior del bulon e interior de la polea primaria.
     

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    - Tornillo drenaje de aceite y tornillo del filtro de aceite. Fijaros que el tapón del filtro de aceite lleva un muelle en su parte interna, tener cuidado no se vaya a caer y no os deis cuenta.
     

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    - Aqui variador puesto, embrague y todo limpio.
     

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    - Aqui podemos ver la bomba de gasolina.
     

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    - Pedazo de compresor.
     

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    - Que panza de desmontar cosas.
     

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    - Fusibles y bateria.
     

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    - Útil fabricado para quitar variador. Se rompió la pistola neumática, y tuve que fabricar uno corriendo para poder seguir con el trabajo.
     

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    - Aflojando tuerca variador.
     

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    - Al retirar la carcasa metálica de la transmisión hay que tener cuidado de no dañar la junta, cuesta un poco sacarla. Primero se quita la carcasa metálica y después se quitan las tuercas del variador y embrague.
     

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    - Situación de componentes.
     

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    REFERENCIAS Y PAR DE APRIETE..
     
    - Para quitar tuerca del variador usar carraca con vaso de 24 mm.
     
    - Para quitar tuerca del embrague usar carraca con vaso de 19 mm.
     
    - Par de apriete tuerca variador, 77'.5 ~ 85.3 Nm. 
     
    - Par de apriete campana de embrague, 55.9 ~ 61.8 Nm.
     
    - Carcasa filtro de aire. Quitar 9 tornillos, usar destornillador de estrella.
     
    - Filtro del variador lleva 2 tornillos, usar vaso de 8 mm'
     
    - Tapa exterior transmisión. Quitar 6 tornillos, usar carraca con vaso de 8 mm.
     
    - Tapa interior metálica transmisión, quitar 11 tornillos, usar carraca con vaso de 8 mm. Ojo, hay tornillos de distintas medidas (cortos y largos).
     
    - Para desmontar el asiento hay que quitar 2 tuercas, usar vaso 12 mm.
     
    - Para desmontar cofre hay que quitar 6 tornillos, usar vaso de 8 mm, quitar 2 tornillos de estrella que están al lado de la batería. Desconectar clavija luz cofre para retirarlo.
     
    - Es bueno cada x tiempo desmontar el conjunto de la transmisión y hacerle una revisión. Limpiar filtro del variador, limpiar variador, darle una lijadita con una lija fina a los ferodos de las zapatas del embrague, limpiar campana y comprobar desgastes de los componentes. Yo soy muy radical para esto, pero siempre me va fina la moto, yo esto lo hago cada 5000 kms, pero puede hacerse con mas kilómetros.
    - Los ferodos de serie miden 4 mm, si miden de 2 mm hacia abajo hay que sustituirlos.
     
    RECAMBIOS ECONÓMICOS PARA XCITING 400i
     
    - Filtro de aceite.
    http://www.recambio-moto.com/filtros-de-aceite/2607-filtro-de-aceite-h568-kymco-xciting-400i.html
     
    - Filtro de aire de serie.
    http://www.recambio-moto.com/filtros-de-aire/2563-filtro-de-aire-kymco-x-citing-400.html
     
    - Bujia de serie.
    http://www.recambio-moto.com/bujias-/858-bujia-ngk-cr7e.html
     
    - Correa transmisión que vale original 160 euros, aqui y es la misma vale 49 euros.
    http://www.recambio-moto.com/correas-transmision/2521-correa-transmision-kymco-x-citing-400.html
     
    - Filtro DNA de alto rendimiento.
    http://www.machadoracing.com/filtro-aire-kymco-xciting-p-6295.html
     
    - Pastillas delanteras brembo
    http://www.ramirezmoto.es/Pastilla-Freno-Brembo-07100XS/36242.html
     
    - Pastillas traseras brembo.
    http://www.ramirezmoto.es/Pastillas-Freno-Brembo-07098CC/34377.html
     
    - Variador malossi.
    http://www.ramirezmoto.es/Variador-malossi-Xciting-400.htm
     
    Variador polini.
    http://shop.biollamotors.it/catalogos/HI-SPEED-VARIATOR-241-716-KYMCO-XCITING-400i-12-rodillos--73965
     
    http://www.ebay.es/itm/5336-VARIATORE-COMPLETO-CON-12-RULLI-POLINI-PER-KYMCO-XCITING-400-INIEZIONE-/311271857740?hash=item48793f9e4c:g:vYYAAOSwWKtUx8ZW
     
    Un abrazo para todos. paz_ Vssss
  24. A Uri270 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/27024-varios-bricos-en-xciting-400i-poner-dr-pulley-cambiar-aceite-filtros-bujia-referencias-e-informaci%C3%B3n-de-componentes/?do=findComment&comment=340356 por un mensaje en un tema en Varios bricos en Xciting 400i. Poner dr pulley, cambiar aceite, filtros, bujia. Referencias e información de componentes   
    Muy buenas, espero que estos bricos les vengan bien a muchos.
     
    - Foto filtro de aire de serie. Lleva 7 tornillos, usar carraca con vaso de 8 mm'
     

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    - Foto filtro DNA de alto rendimiento. Lleva 7 tornillos, usar destornillador de estrella.
     

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    - Foto situación del filtro de aceite. Usar carraca con vaso de 24 mm, mirar el estado de la junta.
     

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    - Foto colocación del nuevo filtro de aceite. El filtro por un lado lleva un agujero, este va en la parte interna, la parte que no lleva agujero en la exterior.
     

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    - Foto sacando tamiz del filtro de aceite. Usar carraca con vaso de 18 mm.
     

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    - Foto filtro tamiz limpio y listo para colocar, mirar estado de junta.
     

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    - Poniendo aceite. Si cambiamos filtro de aceite y lo sacamos todo bien hay que poner 1'5 litros. Si no se cambia el filtro de aceite hay que poner 1'3 litros. Para que salga todo el aceite bien que este un poco caliente.
     

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    - Rodillos dr pulley correctamente colocados en variador malossi, (también se colocan así en variador original). Estos rodillos llevan una forma de colocación, si no se colocan correctamente la moto no rinde. Estos rodillos no giran, se desplazan por las rampas.
     

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    - Aqui variador puesto, embrague y todo limpio.
     

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    - Aqui podemos ver la bomba de gasolina.
     

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    - Aflojando tuerca variador.
     

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    - Al retirar la carcasa metálica de la transmisión hay que tener cuidado de no dañar la junta, cuesta un poco sacarla. Primero se quita la carcasa metálica y después se quitan las tuercas del variador y embrague.
     

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    REFERENCIAS Y PAR DE APRIETE..
     
    - Para quitar tuerca del variador usar carraca con vaso de 24 mm.
     
    - Para quitar tuerca del embrague usar carraca con vaso de 19 mm.
     
    - Par de apriete tuerca variador, 77'.5 ~ 85.3 Nm. 
     
    - Par de apriete campana de embrague, 55.9 ~ 61.8 Nm.
     
    - Carcasa filtro de aire. Quitar 9 tornillos, usar destornillador de estrella.
     
    - Filtro del variador lleva 2 tornillos, usar vaso de 8 mm'
     
    - Tapa exterior transmisión. Quitar 6 tornillos, usar carraca con vaso de 8 mm.
     
    - Tapa interior metálica transmisión, quitar 11 tornillos, usar carraca con vaso de 8 mm. Ojo, hay tornillos de distintas medidas (cortos y largos).
     
    - Para desmontar el asiento hay que quitar 2 tuercas, usar vaso 12 mm.
     
    - Para desmontar cofre hay que quitar 6 tornillos, usar vaso de 8 mm, quitar 2 tornillos de estrella que están al lado de la batería. Desconectar clavija luz cofre para retirarlo.
     
    - Es bueno cada x tiempo desmontar el conjunto de la transmisión y hacerle una revisión. Limpiar filtro del variador, limpiar variador, darle una lijadita con una lija fina a los ferodos de las zapatas del embrague, limpiar campana y comprobar desgastes de los componentes. Yo soy muy radical para esto, pero siempre me va fina la moto, yo esto lo hago cada 5000 kms, pero puede hacerse con mas kilómetros.
    - Los ferodos de serie miden 4 mm, si miden de 2 mm hacia abajo hay que sustituirlos.
     
    RECAMBIOS ECONÓMICOS PARA XCITING 400i
     
    - Filtro de aceite.
    http://www.recambio-moto.com/filtros-de-aceite/2607-filtro-de-aceite-h568-kymco-xciting-400i.html
     
    - Filtro de aire de serie.
    http://www.recambio-moto.com/filtros-de-aire/2563-filtro-de-aire-kymco-x-citing-400.html
     
    - Bujia de serie.
    http://www.recambio-moto.com/bujias-/858-bujia-ngk-cr7e.html
     
    - Correa transmisión que vale original 160 euros, aqui y es la misma vale 49 euros.
    http://www.recambio-moto.com/correas-transmision/2521-correa-transmision-kymco-x-citing-400.html
     
    - Filtro DNA de alto rendimiento.
    http://www.machadoracing.com/filtro-aire-kymco-xciting-p-6295.html
     
    - Pastillas delanteras brembo
    http://www.ramirezmoto.es/Pastilla-Freno-Brembo-07100XS/36242.html
     
    - Pastillas traseras brembo.
    http://www.ramirezmoto.es/Pastillas-Freno-Brembo-07098CC/34377.html
     
    - Variador malossi.
    http://www.ramirezmoto.es/Variador-malossi-Xciting-400.htm
     
    Variador polini.
    http://shop.biollamotors.it/catalogos/HI-SPEED-VARIATOR-241-716-KYMCO-XCITING-400i-12-rodillos--73965
     
    http://www.ebay.es/itm/5336-VARIATORE-COMPLETO-CON-12-RULLI-POLINI-PER-KYMCO-XCITING-400-INIEZIONE-/311271857740?hash=item48793f9e4c:g:vYYAAOSwWKtUx8ZW
     
    Un abrazo para todos. paz_ Vssss
  25. A Iker25085 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/33596-fotos-de-la-ak-y-personalizadas/?do=findComment&comment=372092 por un mensaje en un tema en Fotos de la AK ( y personalizadas).   
    Y que me decís de éste, con su marcador analógico, jejeje...
     

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