Saltar al contenido

comida de navidad 10-12-2017


Publicaciones recomendadas

bueno pues con motivo de despedir el año, que mejor manera que hacerlo que con una comida?

por este motivo, se propone una comida en el restaurante chacón (calle hungria nº 3, fuenlabrada) para el día antes mencionado.

 

10-12-2017 a las 14:30 horas

el menú va a ser uno especial para esas fechas que rondará los 18/20 € por cabeza.

(se pondrá menú en este post, en cuanto lo tengamos).

también si el tiempo nos deja podemos hacer una ruta por la mañana, esto ultimo está a falta de decidir, hay que ver quien está dispuesto a hacerla.

pero si me gustaría saber cuantos mas o menos estarían interesados en asistir a la comida, para de esa manera poder tener una idea de las mesas que hay que reservar.

asi que abro una lista de interesados a asistir a la comida.

ugena

fede y ana

santi

carlosvero y veronica

salmonius

Jadg y Jake

A mandoble, CUCUIBIZA, fededb y 1 otro les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 8 minutos , 25santi dijo:

Señor moderador, apunteme por favor y como soy un tragón pago por uno pero que sepa que como por dos.

Por cierto , no se olvide del desayuno, la media mañana y la merienda. 

veras luego que manera de nadar y hacer gimnasia.:Meparto:

te apunto.

A fededb le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imposible por temas de logística, a 6 horas de camino, me tocaría volver de noche y en pleno Diciembre en una 125... creo que el ser humano no está preparado para ver un cubito piloto :muchoviento:

 

De todas formas, ¡pasadlo en grande y haced ruido por aquellos que no podemos estar allí!

A fededb le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 17 horas, abhang dijo:

Lo siento, no cuentes conmigo, todavía no he comprado la manta para el escúter y me coge lejos para ir sin ella, en esta fecha tiene que hacer frío, de todas formas, espero que lo paséis bien. :cerveza:

No te preocupes ya llegara el mes de junio y no te quedaras con las ganas.

:risa:

Hace 1 hora, Carlosvero dijo:

Buenas tardes, apuntadme por favor, y casi seguro que Verónica también, pero no es segura. Gracias mil.

Ok carlos, os apunto.

A Carlosvero le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Apúntame, por favor.

Tengo una duda: Como yo como por uno sólo, de acuerdo con la afirmación de Santi,

Hace 18 horas, ugena44 dijo:

Señor moderador, apunteme por favor y como soy un tragón pago por uno pero que sepa que como por dos.

Por cierto , no se olvide del desayuno, la media mañana y la merienda. 

¿significa que sólo pagaré la mitad?   :Contentotoi::Contentotoi:

A fededb le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 10 horas, sergio_902 dijo:

A me me gustaría ir a Madrid hay 3.5 horas desde Granada. Lo que pasa es que no se si voy a estar trabajando ese día. Si hay que reservar con tiempo no puedo. 

Si me entero de algo lo digo.

No te preocupes que no te quedarias sin comer.:okey:

A fededb le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo estaría encantado de poder compartir ese gran día con vuestra presencia pero salvo algún impedimento lamentable mente no puedo.primero que mi pierna va para largo y lo segundo me queda un poquito lejos, espero verlos pronto que lo paséis lo mejor posible un saludo y un fuerte abrazo para todos _quemuerdo!!!: :cerveza:

A fededb le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 12 horas, Diablo 2 dijo:

Pues yo estaría encantado de poder compartir ese gran día con vuestra presencia pero salvo algún impedimento lamentable mente no puedo.primero que mi pierna va para largo y lo segundo me queda un poquito lejos, espero verlos pronto que lo paséis lo mejor posible un saludo y un fuerte abrazo para todos _quemuerdo!!!: :cerveza:

Gracias gabriel, sabemos que si estubieras mas cerca estarias con nosotros, pero no te preocupes que de alguna manera vas a estar.

Dices algo de tu pierna, no se lo que te pasa, pero cuidatela.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 11 horas, ugena44 dijo:

Gracias gabriel, sabemos que si estubieras mas cerca estarias con nosotros, pero no te preocupes que de alguna manera vas a estar.

Dices algo de tu pierna, no se lo que te pasa, pero cuidatela.

Un abrazo.

Pues resulta que me hice una pequeña herida en la pierna derecha y para colmo se infecta con un virus,resultante el virus es implacable de momento ni con antibióticos es un virus devora carne ya me a hecho un gran agujero de seguir así tendrán que cortar. Gracias por tu interés un saludo _quemuerdo!!!:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 48 minutos , Diablo 2 dijo:

Pues resulta que me hice una pequeña herida en la pierna derecha y para colmo se infecta con un virus,resultante el virus es implacable de momento ni con antibióticos es un virus devora carne ya me a hecho un gran agujero de seguir así tendrán que cortar. Gracias por tu interés un saludo _quemuerdo!!!:

Cuanto lo siento, espero que poco a poco puedas con el dichoso virus.

Nosotros brindaremos por que asi sea.

Ánimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Zagales,yo no asistiré,lo siento de veras pero no voy,pero espero que lo paséis estupendamente y pongáis fotos para que las vea,tengo a mi cuñada(hermana de mi legítima) ingresada malica de verdad y no se como va a terminar,espero que lo entendais.

Poli

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, POLI dijo:

Zagales,yo no asistiré,lo siento de veras pero no voy,pero espero que lo paséis estupendamente y pongáis fotos para que las vea,tengo a mi cuñada(hermana de mi legítima) ingresada malica de verdad y no se como va a terminar,espero que lo entendais.

Poli

gracias poli por tus buenos deseos.

y como no lo ibamos a entender?, estas mas que justificado.

un abrazo y que tu cuñada se reponga pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...