-
Mensajes
5.782 -
Registro:
-
Última visita
-
Días ganados
72
Tipo de contenido
Foros
Calendario
Compra Venta
Todo lo publicado por ugena44
-
saludos y bienvenido a forokymco. buena moto. por aquí encontraras mucho para leer sobre ella.
-
ahora yo voy a presentación de nuevos usuarios, busco la presentación de evaromerogar, y que me encuentro? no nos dices ni siquiera si tienes moto. no es tan difícil leer una presentaciones de las que hay escritas y ver mas o menos lo que se dice por ahí.
-
saludos y bienvenido al foro.
-
hola peluquero. saludos y bienvenido a forokymco.
-
saludos y bienvenido al foro. buena moto.
-
Presentación
ugena44 responde a Francisco Arquero Estrella de Tema en Presentaciones de nuevos usuarios
saludos desde ugena. está bien saludar, pero ya que estamos en presentaciones nos podías contar algo mas sobre ti -
estas en la lista desde hace mucho tiempo. cuando quieras puedes darte una vuelta por el post y te ves apuntado. actualizado 23-10-2021
-
pues bienvenido al foro y encantado de que puedas hacer aportaciones. que luego le vienen bien a muchos foreros.
-
Nuevo posible propietario de Kymco
ugena44 responde a Tonterias de Tema en Presentaciones de nuevos usuarios
dependiendo del modelo en el que estés interesado, abres un tema en un subforo u otro. -
Nuevo posible propietario de Kymco
ugena44 responde a Tonterias de Tema en Presentaciones de nuevos usuarios
hola, tonterias. esto es solo para presentarse. las consultas en el subforo correspondiente. saludos -
saludos desde el otro lado del atlántico y bienvenido al foro
-
saludos y bienvenido al foro. espero que este te sirva de ayuda.
-
Me presento en el foro
ugena44 responde a serviciotecnicocpv de Tema en Presentaciones de nuevos usuarios
hola seviciotecnicocpv, saludos. bonito nik para un motero. -
pues si luis, no van a tener que cortaros la carretera para que podáis pasar todas las motos de la caravana. es una pena pero es para lo que se ha quedado el foro. solo nos interesa para arreglarnos nuestros problemas. y si alguno después de arreglarlo nos hace un comentario de como se solucionó la avería, nos damos con un canto en los dientes.
-
bienvenido al foro.
-
saludos y bienvenido a forokymco.
-
como presentación las he visto mejores. bienvenido/a al foro. y ya como curiosidad (si lo quieres decir.. no es obligatorio. solo por el nik que te has puesto. eres motero o motera?
-
saludos desde ugena y bienvenido al foro.
-
entonces este es tu sitio. saludos y bienvenido al foro.
-
Pakonan y sus rutas con su Pantera Negra
ugena44 responde a PAKONAN666 de Tema en OTROS MODELOS O MARCAS
venga pako, suerte con la venta. ya sabemos como la tienes de mimada y que no te ha dado ni un solo problema.