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Luis Alfredo

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  1. Más nerviosa la moto y más revolucionada pero haciendo eso le quitas velocidad punta. Puedes probarlo y si te gusta el resultado perfecto. Es más, incluso así le puedes sacar el mismo rendimiento ó más que el que lleva un variador malossi ó j.costa, que vienen con sus correspondientes muelles de contraste. Ahora la pregunta: cuanto cuesta un variador malossi ó j.costa?? Y cuanto cuesta los rodillos tech pulley fr2 y un muelle de contraste? Pues cuando veas el resultado que dá un variador completo y unos rodillos tech pulley fr2 entenderás porque no merece la pena tocar más de los rodillos y como mucho el muelle de contraste ??. a no ser que a uno le sobre el dinero y no le importe..........
  2. A los compañeros propietarios de la S400 recordaros que los rodillos originales son de 11g y todo lo que le hagáis a parte de montar unos rodillos de 10g ya sean malossi o los tech pulley fr2, es dinero tirado. En el club S400 ya hay compañeros que han montado escapes, muelles de contraste, muelles del embrague, variador completo malossi y el j.costa y el 90% han llegado a la misma conclusión ( por mucho dinero que se gaste en modificaciones NO merece la pena ) Incluso con escape arrow y variador malossi completo echandola con una de casa se quedó atrás. Al final me comentó que estaba pensando en vender la S400. No penséis que por invertir en escapes, variadores, flitro de aire....... le vais a sacar mejoría a la moto. montando unos rodillos de 10g y el escape de casa le vais a sacar el mismo partido que el que lleva escape, variador..... y por mucho menos dinero. Dicho queda, ya cada uno que valore si le interesa o no el comentario. Aquí estamos para compartir experiencias y que nos sirvan de ayuda u orientación a los propietarios de la S400
  3. Hombre!!! ya veo que no soy el único que dice que son de 11g los de casa. Quien mejor si nó, que los propietarios de las S400 para demostrar que son de 11g, la velocidad punta, la aceleración, a cuanto corta encendido....... ..... ..... Sí me permites un consejo, hazle unos 800 / 1000 kilómetros de rodaje a los rodillos tech pulley fr2 de 10g , se tiene que adecuar a las rampas de nuestro variador. Y notarás el nervio y fuerza que gana, ADEMÁS DE (NO) PERDER VELOCIDAD PUNTA según he leído en este hilo. P.D. no le hagas nada más a la moto, todo lo demás que le hagas es dinero tirado y muyyyy poca mejoría le vas a sacar, pero bueno habrá más de uno que no lo vé así. Para gustos COLORES A disfrutar de tu S400
  4. Y este de otro, en fín.....esas cosas quien mejor lo sabe es quien tiene una S400
  5. Sí a esa velocidad puse yó la mía con los rodillos originales de casa de 11g, también cuesta bajo y cortó inyección. Igualmente gracias y si tienes ocasión pesa los originales de casa. Un saludo
  6. Gracias a tí por tú aportación. Pero de todas formas ya te aseguro que si has puesto la moto a 171 km/h , son los tech pulley fr2 de 11g porque con los de 10g no se pone a 171 km/h ni aunque le achuches con un tren ??
  7. Creo que eres el único que lleva rodillos de 12g de casa, todos los demás llevamos 11g de casa. Lo suyo sería bajar a 10g en los tech pulley fr2 y así si le notas la diferencia!!!
  8. Yo me preocuparía más del problema que tiene las xciting de que se para. Creo que resulta bastante peligroso y más si te pilla saliendo de un cruce, un stop, un semáforo,......
  9. Métete en el Facebook, club S400 España y Miguel Diaz te puede dar toda la información de la S400 con control de tracción. Ó cualquier información de la actual S400 Un saludo
  10. Pues la nueva que van a sacar ahora con el control de tracción corre menos aún, le han capado aún más la centralita quitándole caballos y reduciendo la velocidad punta
  11. No creo que te pongan pegas en el taller por montarlos, ya nos contarás el cambio que da la moto, aceleración, recuperación, velocidad punta, consumo. Por cierto, cuanto te ha salido con el envío incluido?
  12. Buenas tardes, me alegro mucho que te decidas. Ya verás como notas el cambio, pero acuérdate que se estuvo hablando de los tech pulley fr2, supuestamente es el modelo de rodillos que mejora la respuesta de la moto. Ya nos contarás y envía fotos. Yo más adelante empezaré con la mía, ahora mismo tengo otras cosas pendientes. Por cierto cuantos kilómetros tiene tú moto?
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