Jump to content

Luis Alfredo

Usuarios
  • Content count

    61
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    1

Luis Alfredo last won the day on January 20

Luis Alfredo had the most liked content!

About Luis Alfredo

  • Rank
    Me empieza a interesar
  1. Velocidad punta

    Buenos días compañeros. Aquí os dejo la contestación de kymco España. Ya veo que poco vamos a poder hacer nosotros, somos 4 compañeros los que nos estamos quejando de la velocidad punta. Y kymco nos deriva al taller para exponer el problema que tenemos, y el taller nos comenta que ellos lo comunican a kymco España. Y al final se pasan la pelota de unos a otros y no solucionan el problema.
  2. Velocidad punta

    Yo también les acabo de escribir por privado, en cuanto me contesten os digo... Pero al menos poner en conocimiento de futuros compradores como dice borracasette, que la s400 no pasa de 150km/h a pesar de tener 35cv
  3. Velocidad punta

    jod*r, buen trabajo. La verdad que me siento engañado por kymco, la venden con publicidad de 35cv y se nota que la moto no los rinde. Capada de escape y de centralita, además ya hay un compañero que la ha metido en banco de prueba y no le llegaba ni a los 30cv.
  4. Actualización ECU S400

    Muchas gracias por tu aportación
  5. Actualización ECU S400

    https://m.facebook.com/groups/629917194118049?view=permalink&id=820725261703907 Este es el enlace de donde hice la captura de pantalla
  6. Voltaje batería al poner el contacto.

    https://www.facebook.com/groups/729398477456584/permalink/954042344992195/ Buenas tardes, este es un vídeo del problema que están teniendo cuando la temperatura exterior es baja y la moto le baja el voltaje de la batería hasta no llegar a arrancar. Alguno de vosotros os ha pasado esto cuando la moto la tenéis en sitios donde hay bajas temperaturas? Gracias de antemano
  7. Actualización ECU S400

    Ok. Pues eso, si alguien se entera de algo que lo diga porfa. Esa factura es una captura de pantalla que hice de un filipino que lo comentó por Facebook y ppr eso lo publiqué aquí. Yo en cuanto tenga tiempo me escapo y voy a la casa oficial a preguntar. Referente a que la casa oficial te avisa para actualización de la ECU es verdad cuando se trata de algún fallo y llaman a todos los vehículos. En caso que sea una actualización normal no te avisan, esperan que le toque la revisión para hacérsela. Antes funcionaba así en los talleres, ahora me imagino que seguirá igual.
  8. Ruido vibración metalica trasera

    Buenas tardes, por si os pasa y para que lo tengais en cuenta. Lleve mi moto al taller debido a un ruido metálico en la parte trasera cuando empezaba a iniciar la marcha según le iba abriendo gas progresivamente, y el mecánico se dio cuenta que el ruido no venía del muelle del freno de mano, su sorpresa fué que es del muelle del amortiguador que vibra demasiado y choca con el hidráulico del amortiguador. El problema es que aún cambiando la dureza del muelle sigue igual y que posiblemente sea una tirada que haya salido mal de fábrica. Que si ahora suena un poco cuando se inicia la marcha, que me imaginé cuando la moto tenga el muelle vencido después de unos años. Sobre todo es el amortiguador derecho (lado del escape)
  9. Actualización ECU S400

    Buenas tardes compañeros, buscando en foros de otros países de nuestra S400 he visto que a un propietario le han hecho una actualización de su ECU en la casa oficial debido a las quejas que estaba teniendo por la velocidad, ahora dice que la moto le sube hasta 8000rpm y que ha notado la mejoría. Será posible hacer eso aquí para nuestras S400. Lo digo para los que estén interesados en subir la velocidad y revoluciones de la moto. Yo me incluyo. Al tratarse de una actualización oficial no afectaria a la garantía. De todas formas no se si será lo mismo que la repro que está realizando borracasette, ya que lo de el es una cosa personalizada y con escape, variador, filtro... Pero seguro que mejorará nuestras S400
  10. Velocidad punta

    Vaya!!! Cuando la tengas terminada tiene que ser un pepino!! Tiene que andar...... bueno ya nos contarás cuando la tengas. No había pensado yo en lo del filtro de aire, buena idea. Sí, el escape es artesanal. Porque aún no hacen escapes enteros para nuestras S400, sólo venden los silencioso del modelo viejo 400i que se le acopla a las nuestras. Pero no me gusta nada como queda en la moto, además de que sigue quedando con la misma inclinación que el original, y a mi personalmente no me gusta nada. Me gustan con más inclinación, mas con ésta moto y las líneas que tiene.
  11. Velocidad punta

    Buenas tardes borracasette, para cuando te terminaban la repro? Yo cambié el escape completo y la verdad que estoy muy contento. Me ha ganado 10km más en velocidad punta, la moto va mucho más desahogada, tiene un sonido que me encanta y el aspecto de la moto ahora me encanta más aún, también hay que tener en cuenta los kilos de peso que le he quitado además de las retenciones que lleva en su interior. No se si mecánicamente se le puede rascar algún kilómetro más cambiandolas los rodillos originales por unos tech pulley del mismo peso, igual me animo y lo pruebo. Aunque se que no será mucho lo que pueda sacar, se nota que electrónicamente está limitada cuando llega a 162km en marcador, igual por la forma que tienen los tech pulley consigue abrir un pelín más el variador. Si no mal recuerdo, tú le cambiaste escape y variador? Más la repro que le ibas a hacer? Un saludo
  12. Velocidad punta

    Confirmado es S / 180km lo acabo de ver en las gomas
  13. Buenas compañeros, hoy me han montado el escape. Lo cambié por el tema de limitación ya que la moto iba muy retenida con el de fábrica y también por estética (Para mí gusto el de fábrica lo veía con poca inclinación) también hay que tener en cuenta lo que pesa el de fábrica 8,4 kg, con los 3 kg que pesa el que llevo puesto. Aún no he podido probarlo, sólo del taller a casa y las primeras impresiones son bastantes buenasss. Este finde intentaré salir a probarlo para ver cómo va en media y alta. El sonido me encanta sin el dbekiler. De antemano dejo claro que es artesanal y no pasa la ITV, pero tengo la opción tan sencilla como aflojar los tres tornillos que lleva y montar el escape de fábrica ( para eso aún me quedan 4 años ) PD. Lleva la sonda
  14. Velocidad punta

    Buenas noches borracasette. Yo opino lo mismo, tuve esa experiencia con mi coche. Le puse una centralita adicional y no me fué nada bien, al final opté por una repro a medida y el coche cambió completamente a mejor, parecía otro. La repro que le hice fue la stage 1 , así me dijeron que el motor iba al 85% y no estaba exprimido al maximo
×