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Luis Alfredo

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  1. Más nerviosa la moto y más revolucionada pero haciendo eso le quitas velocidad punta. Puedes probarlo y si te gusta el resultado perfecto. Es más, incluso así le puedes sacar el mismo rendimiento ó más que el que lleva un variador malossi ó j.costa, que vienen con sus correspondientes muelles de contraste. Ahora la pregunta: cuanto cuesta un variador malossi ó j.costa?? Y cuanto cuesta los rodillos tech pulley fr2 y un muelle de contraste? Pues cuando veas el resultado que dá un variador completo y unos rodillos tech pulley fr2 entenderás porque no merece la pena toc
  2. A los compañeros propietarios de la S400 recordaros que los rodillos originales son de 11g y todo lo que le hagáis a parte de montar unos rodillos de 10g ya sean malossi o los tech pulley fr2, es dinero tirado. En el club S400 ya hay compañeros que han montado escapes, muelles de contraste, muelles del embrague, variador completo malossi y el j.costa y el 90% han llegado a la misma conclusión ( por mucho dinero que se gaste en modificaciones NO merece la pena ) Incluso con escape arrow y variador malossi completo echandola con una de casa se quedó atrás. Al final me comentó que estaba p
  3. Hombre!!! ya veo que no soy el único que dice que son de 11g los de casa. Quien mejor si nó, que los propietarios de las S400 para demostrar que son de 11g, la velocidad punta, la aceleración, a cuanto corta encendido....... ..... ..... Sí me permites un consejo, hazle unos 800 / 1000 kilómetros de rodaje a los rodillos tech pulley fr2 de 10g , se tiene que adecuar a las rampas de nuestro variador. Y notarás el nervio y fuerza que gana, ADEMÁS DE (NO) PERDER VELOCIDAD PUNTA según he leído en este hilo. P.D. no le hagas nada más a la moto, todo lo demás que le hagas es dinero
  4. Y este de otro, en fín.....esas cosas quien mejor lo sabe es quien tiene una S400
  5. Sí a esa velocidad puse yó la mía con los rodillos originales de casa de 11g, también cuesta bajo y cortó inyección. Igualmente gracias y si tienes ocasión pesa los originales de casa. Un saludo
  6. Gracias a tí por tú aportación. Pero de todas formas ya te aseguro que si has puesto la moto a 171 km/h , son los tech pulley fr2 de 11g porque con los de 10g no se pone a 171 km/h ni aunque le achuches con un tren ??
  7. Creo que eres el único que lleva rodillos de 12g de casa, todos los demás llevamos 11g de casa. Lo suyo sería bajar a 10g en los tech pulley fr2 y así si le notas la diferencia!!!
  8. Yo me preocuparía más del problema que tiene las xciting de que se para. Creo que resulta bastante peligroso y más si te pilla saliendo de un cruce, un stop, un semáforo,......
  9. Buenas, que tal te resultó el cambio de los rodillos?
  10. Métete en el Facebook, club S400 España y Miguel Diaz te puede dar toda la información de la S400 con control de tracción. Ó cualquier información de la actual S400 Un saludo
  11. Pues la nueva que van a sacar ahora con el control de tracción corre menos aún, le han capado aún más la centralita quitándole caballos y reduciendo la velocidad punta
  12. https://www.facebook.com/groups/394909931468703/?ref=share No se si puedes entrar con el enlace, pero si no, entra en tu Facebook y busca club S400 España, te presentas y comenta de donde eres, la verdad es que es un club sólo se S400 y comparten muchas noticias, novedades, modificaciones.... Y también hacen kedadas los fines de semana para juntarnos unos cuantos y salir de ruta a disfrutar de nuestras S400
  13. Buenas tardes, sí. Quitale el respaldo que lleva y verás la diferencia, puedes echarte más hacia atrás y cambias la posición del pilotaje. Es más, si te metes en el club S400 España del Facebook, hay un compañero que compró la moto de segunda mano y ya traía el respaldo quitado y con el tapizado nuevo.
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