Saltar al contenido

ismaelnu83

Usuarios
  • Mensajes

    1.288
  • Registro:

  • Última visita

  • Días ganados

    15

ismaelnu83 ganó por última vez el día 13 Junio 2019

¡ismaelnu83 tenía el contenido más querido!

Acerca de ismaelnu83

  • Cumpleaños 02/10/1983

Perfil

  • Moto
    AK 550
  • Ciudad
    Barcelona

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de ismaelnu83

  1. Nacho cuanto tiempo, me da pena ver en la situacion que estas. Yo la vendi ya hace mas de un año... perdí mucha pasta pero me quite esa agonia de encina. No se que le pasa a esa moto, por que he tenido varias kymco incluso compre la xciting 400s recientemente y sin problemas. Con la ak era cada mes en el taller: Manguitos No arranca Embrague Cojinetes Piñon Una larga lista de sinfonias sonoras, sobretodo provenientea de la correa de transmision final Mas que ni me acuerdo. Ojala que las actuales no tengan tantos fallos... por que cuando veo una me encanta.
  2. Si, a mi tambien. Parece que en alguna ocasion golpea el disco bruscamente, no creo que sea un problema mas que la molestia, frena muy bien!
  3. Yo he llegado a gastar 6l. Pero es que estoy acostumbrado a motos potentes y con esta me aburro en carretera y voy a fondo fondo
  4. Aun seguimos esperando que alguien pruebe lo d elos rodillas y nos digan si ha ganado algo de punta. Saludos!
  5. 150 comparada con la anterior se queda cortita, es lo que menos me gusta habiendo tenido ambas xciting. 150 para la categoria de 400 esta muy bien.
  6. Vaya es una pena ver comentarios sobre estos problemas en modelos actuales. Yo tuve de las primeras de 2017 y muchísimos problemas. Confió que estén solucionados en los modelos actuales, veo a muchos nuevos compañeros que la han comprado recientemente sin problemas aparentes.
  7. Buenas gente. Deduzco que el compañero tiene mi ex moto. Que la compro al conesionario donde la vendi. Ayer ya hablamos un poco el y yo. Yo no creo que le pase nada al motor,la verdad. Los sintomas de que no sale bien hasta 7mil tiene toda la pinta a los discos de embrague, ya me los cambiaron una vez a los 14mil aprox. Lo del ruido ya le habia pasado. Creo que es identico... tubo que ser algo del variador. Alguna pista encallada o alto. Lo digo por que yo la entrefue con ese ruido y a ti te la vendieron sin el, por lo que algo hicieron y a vuelto a aparecer. Casualmente esto paso al poco de ponerle rodillos diferentes a los de origen. A parte lo que todas, el rozamiento de la correa de transmision final que esto no afecta mas que en el dichoso ruidito. En fin siento que siga dando problemas, parece que los dna en general a tirar de garantia amigo. Saludos a todos y buen año!
  8. Yo me la quite de encima por 5mil imagina lo desesperado que estaba. Tube que venderla a ese precio por que estaba rayada de un lado por que me la tiraton aparcada. Y me encanta esa moto pero cada mes estaba en el taller. Lo peor los ruidos de la correa y variador sin solucion.
  9. que barbaridad y descaro con los que roban los bancos aprovechándose del desconocimiento de la gente. Gran información!
  10. Yo tube mil y un problemas, pero con la bateria nunca. Aun que por lo visto no eres el primero que le pasa jeje
  11. Es incomprensible que sigan fallando retenes en las nuevas... han tenido tiempo de mejorar el control de calidad de los mismos digo yo! Un trozo de goma...
  12. Hay problemillas y detalles que seguro tienen todas las ak. Los que compramos primero hemos acabado escarmentados con ella. Espero y deseo que las nuevas hornadas por lo menos tenga muchos de los fallos solucionados. Por ejemplo la chorrada de la apertura del asiento, me parece bochornoso que despues de 2 años siga igual. Ruidos en la correa los hace todas, si ahora no os lo hace lo hara. El cambio de piñon no es la solucion tampoco. Espero que las nuevas tengas retenes,discos,manguitos etc de mas calidad. Por que es una grandisima scooter, para mi la mejor! Pero una moto que utilizo a diario no puede estar cada 2 por 3 en el taller, aun que kymco se este portando de 10 con la garantia. Saludos y animos a todos! La prueba de lo muchisimo que me gusta esta moto a pesar de ya no tenerla es que sigo a diario entrando aqui para ver que tal os va. No descarto volver algun dia a kymco... quien sabe una ak 2.0? Jaja
  13. lo que se me cascó fue de la parte izquierda de la moto, que están los discos del embrague, en el lado derecho zona del variador creo que esta la campana del embrague. Es compleja la transmisión de la AK, compuesta por 3 "ejes" El del cigueñal, el del embrague/variador y el de la rueda trasera. 2 correas por en medio, variador,embrague,multidisco y correa de transmisión final, con sus piñones, cojinetes etc... Vamos supongo que calcada a la de la TMAX. Cuando va bien, es muy fina pero...
  14. A mi me paso exactamente igual, fue muy repentino. Resultado, cambio de los discos de embrague. Estaban un par quemados. La averia mas grave y preocupante de todas las que tube, kymco de 10 por eso con el cambio sin rechistar, lo malo es cuando las garantias se vayan acabando.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar su configuración de cookies; de lo contrario, asumiremos que está de acuerdo para continuar.

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...