Saltar al contenido

ismaelnu83

Usuarios
  • Posts

    422
  • Unido

  • Última visita

  • Días ganados

    9

ismaelnu83 ganó por útlima vez el Marzo 27

ismaelnu83 tiene el contenido que más gusta

Sobre ismaelnu83

  • Rango
    Le estoy cogiendo el gusto
  • Cumpleaños 02/10/83

Perfil

  • Moto
    AK 550
  • Ciudad
    Barcelona
  1. Solución al famoso “clonk”

    Coincido, si se frena bruscamente a baja velocidad delante suele sonar. De todas formas es pura curiosidad, no me preocupa para nada.lo que no quita que seria interesante averiguar que es! Jeje
  2. Adelante a por ella, yo ya llevo casi 9000km y sigo igual de enamorado. Pronto sera la unica con gps integrado, a mi tambien me sorprendio el.cuadro... bueno toda la moto es preciosa, hasta la pata lateral! En estetica es incomparable! Y si, la mas deportiva y divertida de todas ellas!
  3. Si, parece mas un problema de desconocimiento de los talleres que otra cosa. Kymco no esta poniendo pegas en cambiar cualquier componente de la moto sea por algo grave o no. Solo espero que cojan nota y lo que cambian sea definitivo.
  4. Problemas con la AK

    Pues si. A mi me cambiaron el rele de arranque y la moto sigue fallando el arranque, no me deja tirado pero a veces no arranca hasta que quito y pongo el contacto varias veces... estoy aguantando pues me faltan 1500km para los 10.000 y hacer todo. Que tiene fallos como esperavamos es evidente pero es que ayer por ejemplo, 180 picandome con los coches en la autopista alemana un trayecto de una hora y la moto va pero tan tan tan bien que se le perdona todo, jod*r es que es una barbaridad, hablamos de un p scooter! Rozas el freno a esa velocidad y te empuja para adelante de la mordiente que tiene, le das un toquecito antes de curba al de atras y la moto pone el culo en su sitio y por rail...no tengo palabras para explicar como se comporta. Por eso parece mas increible los fallos ridulos que tiene cuando el producto general es de un nivel tan alto. Saludos!
  5. Mis impresiones

    Valiendo igual yo me compraba la ak, me gusta mucho mas y se comporta mejor, el noodoe me parece una pasada y mas ahora que caera el gps. La tmax no tiene nada parecido. Aun asi la diferencia de precio puede parecerme justificada, la diferencia de calidad en los acabados es muy grande. La tmax derrocha detalles y calidad premium que la ak ni se acerca, mas basta y simple en esto. En lo importante que es potencia y comportamiento la ak es superior, tiene fallos pero la tmax tmb...menos comoda en ciudad por el asiento mas ancho y la botonera en las pelotas y roza pata lateral si te flipas un poco. Yo llevo 8500km con la ak y estoy encantado, transmite una seguridad soberbia y si tienes algun susto los frenos tienen una mordiente colosal. El sonido de serie entre una y otra la ak gana por goleada, casi todas las tmax salen con tubo cambiado. Y bueno eso a disfrutarla!
  6. Fotos de las AK550 personalizadas

    Un poco se actividad al hilo! Que hacia 2 dias estaba muerto jaja
  7. Nuevo color

    Hombre poco se estiran el regalo deberia ser una ak no prestarla! Jaja
  8. Fotos de las AK550 personalizadas

    Debo ser el tio mas raro del foro... jaja Pero me gusta mucho mas los espejos en la posicion de origen y el tubo de serie, por el embellecedor. Nunca me han gustado esteticamente estos tubos aun aue se cambien por el sonido. Las gomas se ven de muy buena calidad, cuando llueve a mi esta moto me da miedo culea muy facilmente. De todas formas esta moto es preciosa hagas lo que le hagas a disfrutarla!
  9. Navegador en Noodoe

    Pues vaya. A ver si no se pasan,con el de españa sobra xD
  10. Fotos de las AK550 personalizadas

    Pues a mi me gusta mas en negro ;) Le han puesto neones o que? Jeje
  11. Solución al famoso “clonk”

    La marca blanca es del roce? Entonces parece confirmado que principalmente hay esta el problema.
  12. Navegador en Noodoe

    Que larga espera! Muy interesante lo que comentas de primera mano. Buena pinta
  13. Navegador en Noodoe

    Aun no esta disponible. Dicen para mediados de año
  14. Navegador en Noodoe

    Pues tiene muy buena pinta! Parece que se lo han currado, pero tampoco estara para este mes... faltara esperar un poquito mas! Saludos
  15. Fotos de las AK550 personalizadas

    De todas formas es de buena costumbre girar el cuello antes de cambiar de carril, el punto muerto siempre existira, yo siempre lo hago. Le he pillado tanto el gesto que hasta con el coche giro el cuello jeje. Salu2
×