Saltar al contenido

ismaelnu83

Usuarios
  • Posts

    706
  • Unido

  • Última visita

  • Días ganados

    10

Actividad de reputación

  1. A feriber les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/32211-cosas-varias-en-basculante-trasero/?do=findComment&comment=400660 por un mensaje en un tema en Cosas varias en basculante trasero   
    Nos vamos del tema.
    Lo unico que digo es que me parece pasarse hablar de que la moto no es fiable por estas cosas, la verdad es que yo no he tenido mas problema que el cable roto seguro que al trastearla los mecanicos lo dejaron tensado.
    La uso a diario, sere de los que mas km les ha hecho y es de las primeras con la pre reserva.
    Obviamente me emcanta la moto, acabo de llegar de perseguir a una cbr. el finde pasado haciendo curvas por el montseny, es una gozada. 
    Me sabe mal por todos los que teneis tantos problemas, sigo pensando que la moto vale mucho la pena...en mi conce me dejan otra mpto siempre si la tengo que dejar.
  2. A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/32211-cosas-varias-en-basculante-trasero/?do=findComment&comment=400636 por un mensaje en un tema en Cosas varias en basculante trasero   
    Que yo sepa no hay problemas con los amortiguadores, al menos a nivel general. El problema del delantero son los retenes, un trozo de plastico. No me gusta cuando se habla de poca fiabilidad de esta moto. Tiene fallos por corregir pero fiable es al 100% yo ya llevo casi 14000km y solo me ha dejado tirado una vez por fallo de quien la ha trasteado no de la moto...un cable roto.
    Ya lo dije, si quereis una moto perfectamente pulida no compreis un modelo tan nuevo, estaba clarisimo. Yo encantado de hacer de tester jaja
  3. A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/32211-cosas-varias-en-basculante-trasero/?do=findComment&comment=400636 por un mensaje en un tema en Cosas varias en basculante trasero   
    Que yo sepa no hay problemas con los amortiguadores, al menos a nivel general. El problema del delantero son los retenes, un trozo de plastico. No me gusta cuando se habla de poca fiabilidad de esta moto. Tiene fallos por corregir pero fiable es al 100% yo ya llevo casi 14000km y solo me ha dejado tirado una vez por fallo de quien la ha trasteado no de la moto...un cable roto.
    Ya lo dije, si quereis una moto perfectamente pulida no compreis un modelo tan nuevo, estaba clarisimo. Yo encantado de hacer de tester jaja
  4. A Karlas les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/32274-moto-arranca-sin-llave/?do=findComment&comment=400635 por un mensaje en un tema en Moto arranca 'sin llave'   
    A mi me ha pasado que al dejar la moto en el taller me la entregan con la llave en la guantera derecha(que no suelo usar). Ayer despues de una semana me puse a pensar... y me di cuenta, osea que he dejado la moto por todas partes con la llave en la guantera pensando que la llevaba encima jaja.
    Es una desventaja clara para despistados xD
  5. A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/32211-cosas-varias-en-basculante-trasero/?do=findComment&comment=400636 por un mensaje en un tema en Cosas varias en basculante trasero   
    Que yo sepa no hay problemas con los amortiguadores, al menos a nivel general. El problema del delantero son los retenes, un trozo de plastico. No me gusta cuando se habla de poca fiabilidad de esta moto. Tiene fallos por corregir pero fiable es al 100% yo ya llevo casi 14000km y solo me ha dejado tirado una vez por fallo de quien la ha trasteado no de la moto...un cable roto.
    Ya lo dije, si quereis una moto perfectamente pulida no compreis un modelo tan nuevo, estaba clarisimo. Yo encantado de hacer de tester jaja
  6. A Ucho les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/29561-fallitos-de-juventud-posibles-soluciones-en-nuestras-ak/?do=findComment&comment=400596 por un mensaje en un tema en Fallitos de juventud? posibles soluciones? en nuestras Ak...   
    Pienso como fede.
    Como se soluciona lo del guardabarros? Para los que no somos de madrid! Jaja
  7. A lichkingxxl les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/32158-cortes-inyeccion-gasolina-en-ak/?do=findComment&comment=399528 por un mensaje en un tema en CORTES INYECCION GASOLINA EN AK   
    De motor no parece que vaya a tener ningun problema, hablar de fiabilidad por unos trozos de plastico (retenes) que fallan por un mal control de calidad es demasiado.
    A mi la moto me dejo tirado por que un cable se habia roto al estar demasiado tenso. Pero claro... la moto habia sido desmontada entera para limitarla. Hay muchos problemas por desconocimiento de los mecanicos y otros por falta de control de calidad en componentes simples.
    De hay ha decir que la moto no es fiable, hay un trecho. Desde mi humilde opinion.
    Que es una tocada de cojon*s...pues claro que si! Pero creo que la mayoria que la compramos lo hicimos asumiendo estos riesgos por que ya lo sospechabamos.
    A mi ahora la moto me hace unos ruidos que antes no hacia, estoy seguro que es por una mala tension de la correa, pero esto es un defecto o es que los mecanicos lo deberian haber comprobado en la ultima revision?
    Mi consejo, no os volvais locos os cambiaran lo que haga falta en garantia, si no quereis pisar mas el taller comprad una moto consolidada con años atras, pero ya verrmos si es tan molona ;)
    Un saludo compis!
  8. A seiwandel les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/32192-vac%C3%ADo-al-acelerar/?do=findComment&comment=400094 por un mensaje en un tema en Vacío al acelerar   
    Yo aun flipo lo que han hecho con el diseño de la ultima tmax acabo de pararme al lado de una tmax el modelo del 2010 o asi y es preciosa igual que la penultima y casi que todos los modelos antiguos. Pero es que la nueva... jod*r ha perdido todas las curvas y agresividad.
    No os parece? La ak fue amor a primera vista.
    Adjunto fotito de esta tarde por las curvas del montseny, se comports como una campeona!
    Saludos
     

    Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto.
  9. A SerchAK les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/32217-boton-mando-a-distancia/?do=findComment&comment=400136 por un mensaje en un tema en BOTON MANDO A DISTANCIA   
    Creo que esto ya se ha respondido.
    Es unicamente para comprobar el nivel de la pila
  10. A seiwandel les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/32192-vac%C3%ADo-al-acelerar/?do=findComment&comment=400094 por un mensaje en un tema en Vacío al acelerar   
    Yo aun flipo lo que han hecho con el diseño de la ultima tmax acabo de pararme al lado de una tmax el modelo del 2010 o asi y es preciosa igual que la penultima y casi que todos los modelos antiguos. Pero es que la nueva... jod*r ha perdido todas las curvas y agresividad.
    No os parece? La ak fue amor a primera vista.
    Adjunto fotito de esta tarde por las curvas del montseny, se comports como una campeona!
    Saludos
     

    Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto.
  11. A Ucho les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/29561-fallitos-de-juventud-posibles-soluciones-en-nuestras-ak/?do=findComment&comment=400053 por un mensaje en un tema en Fallitos de juventud? posibles soluciones? en nuestras Ak...   
    Buenas gente.
    Reflexionando lo ocurrido durante todo este tiempo, mi analisis y conclusiones son los siguientes:
    Es evidente que existen varios problemas de juventud como sospechabamos, posiblemente mas de los que nos gustarian. Sin embargo los dividiria en estos grupos:
    1- fallos ocasionados por desconocimiento de los mecanicos, al tratarse de un modelo totalmente nuevo: 
    -puños calefactables que fallan, me han confesado en mi conce que ponian las arandelas al montarlos en la posicion erronea, pues van al reves de lo habitual, esto ocasionaba los cruces y luz roja en muchos casos.
    -problemas diversos de electronica, en algunos casos como el mio... al tener que desmontar media moto para cambiar la centralita limitada, simplemente con la gran cantidad de cableado al reposicionarlo queda tenso o no saben los truquitos para ponerlo todo perfecto para que los giros del manillar no se carge algo.
    -ruidos en la correa, la moto dispone de una marca para ayudar en la tension de la correa, pero si no se hace con cuidado mejor con herramientas puede que no quede perfecto, ademas con el paso de los km aun que kymco dice que no hace falta reajustarlo en los mantenimientos, es buena idea revisarlo. A mi me lo reajustaron y los ruidos no tienen nada que ver. A demas hay buenas practicas como engrasar el borde la correa, esto yamaha lo aconseja con su tmax que tambien me lo han hecho y cambia mucho.
    Tambien puede pasar que la correa no este bien alineada entonces es cuando se escucha un "palomar" insoportable. Debemos tener en cuenta que las motos se entregan semi-ensambladas, si quien la monta no tiene idea y lo hace como le parece mal asunto... por eso algunas salen mejor que otras. Los mecanicos ya estan aprendiendo de los errores.
    -ruido en pinzas de freno, un pequeño desajuste al montar las ruedas puede generar un desgaste irregular de las mismas y transmitir vibraciones,incluso desgastar los discos.
    2-Fallos de control de calidad de algunos componentes: aqui si que tiron de orejas a kymco ya que se nota que sus proveedores no estan teniendo un buen control de calidad, por ejemplo. Retenes de suspension,un p trozo de plastico a muchos le ha dado dolor de cabeza.rele de arranque, yo fuy uno de los perjudicados. Aqui o abajo tambien el gasto residual de la moto, gran problema para quien no la usa regularmente. Etc.
    3-Fallos de diseño, pequeños detalles,muy molestos como : desgaste acelerado de los puños( muy blandos,agarran de alucine pero...), mala apertura del asiento,por la tonteria de los topes de goma,clonck por mal ajuste de la bateria y golpeteo en el guardabarros, poca visibilidad del cuadro totalmente digital, probad una cosa, poned la mano cuando deslumbre el sol desde atras entre un pico y el otro de la parte superior del cuadro y vereis como se ve mejor, queda bonito y agresivo pero es uno de los motivos de la mala visibilidad con el sol( de noche es absolutamente expectacular). Vibracion en el manillar a medio regimen, por no tener en cuenta esos 2mm de diferencia entre el metal y el plastico, el lado derecho ajusta perfecto.
    4-es asi, no son fallos aun que algunos les gustaria cambiarlo: brusquedad de tranmision a baja velocidad, incluso algun ruidito o vibracion cuando sales despacito entre 20 y 40 por hora, no se nota saliendo rapido. Panel digital retro estilo los 80 multicolor, a mi me encanta! Pero muchos prefieren los relojes analogicos. El nodooe ahora con gps simplemente me parece puntero y una gran idea.
    Si aun estais leyendo quiero deciros que no todo lo que le pasa a la moto es culpa de kymco, si no de las manos que la tocan.
    Asi como que no hay quien niege que la moto es absolutamente de 10 en su funcionamiento dinamico y diversion de moto en una scooter. Asi como que estos fallos por el motivo que sea, estan empañando un gran trabajo en terminos generales.
    Disfrutafla, es como vuestra mujer...a veces la matariais y te da dias malos pero en general no podrias vivir sin ella ;)
    Saludos a todos!
  12. A Ucho les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/29561-fallitos-de-juventud-posibles-soluciones-en-nuestras-ak/?do=findComment&comment=400053 por un mensaje en un tema en Fallitos de juventud? posibles soluciones? en nuestras Ak...   
    Buenas gente.
    Reflexionando lo ocurrido durante todo este tiempo, mi analisis y conclusiones son los siguientes:
    Es evidente que existen varios problemas de juventud como sospechabamos, posiblemente mas de los que nos gustarian. Sin embargo los dividiria en estos grupos:
    1- fallos ocasionados por desconocimiento de los mecanicos, al tratarse de un modelo totalmente nuevo: 
    -puños calefactables que fallan, me han confesado en mi conce que ponian las arandelas al montarlos en la posicion erronea, pues van al reves de lo habitual, esto ocasionaba los cruces y luz roja en muchos casos.
    -problemas diversos de electronica, en algunos casos como el mio... al tener que desmontar media moto para cambiar la centralita limitada, simplemente con la gran cantidad de cableado al reposicionarlo queda tenso o no saben los truquitos para ponerlo todo perfecto para que los giros del manillar no se carge algo.
    -ruidos en la correa, la moto dispone de una marca para ayudar en la tension de la correa, pero si no se hace con cuidado mejor con herramientas puede que no quede perfecto, ademas con el paso de los km aun que kymco dice que no hace falta reajustarlo en los mantenimientos, es buena idea revisarlo. A mi me lo reajustaron y los ruidos no tienen nada que ver. A demas hay buenas practicas como engrasar el borde la correa, esto yamaha lo aconseja con su tmax que tambien me lo han hecho y cambia mucho.
    Tambien puede pasar que la correa no este bien alineada entonces es cuando se escucha un "palomar" insoportable. Debemos tener en cuenta que las motos se entregan semi-ensambladas, si quien la monta no tiene idea y lo hace como le parece mal asunto... por eso algunas salen mejor que otras. Los mecanicos ya estan aprendiendo de los errores.
    -ruido en pinzas de freno, un pequeño desajuste al montar las ruedas puede generar un desgaste irregular de las mismas y transmitir vibraciones,incluso desgastar los discos.
    2-Fallos de control de calidad de algunos componentes: aqui si que tiron de orejas a kymco ya que se nota que sus proveedores no estan teniendo un buen control de calidad, por ejemplo. Retenes de suspension,un p trozo de plastico a muchos le ha dado dolor de cabeza.rele de arranque, yo fuy uno de los perjudicados. Aqui o abajo tambien el gasto residual de la moto, gran problema para quien no la usa regularmente. Etc.
    3-Fallos de diseño, pequeños detalles,muy molestos como : desgaste acelerado de los puños( muy blandos,agarran de alucine pero...), mala apertura del asiento,por la tonteria de los topes de goma,clonck por mal ajuste de la bateria y golpeteo en el guardabarros, poca visibilidad del cuadro totalmente digital, probad una cosa, poned la mano cuando deslumbre el sol desde atras entre un pico y el otro de la parte superior del cuadro y vereis como se ve mejor, queda bonito y agresivo pero es uno de los motivos de la mala visibilidad con el sol( de noche es absolutamente expectacular). Vibracion en el manillar a medio regimen, por no tener en cuenta esos 2mm de diferencia entre el metal y el plastico, el lado derecho ajusta perfecto.
    4-es asi, no son fallos aun que algunos les gustaria cambiarlo: brusquedad de tranmision a baja velocidad, incluso algun ruidito o vibracion cuando sales despacito entre 20 y 40 por hora, no se nota saliendo rapido. Panel digital retro estilo los 80 multicolor, a mi me encanta! Pero muchos prefieren los relojes analogicos. El nodooe ahora con gps simplemente me parece puntero y una gran idea.
    Si aun estais leyendo quiero deciros que no todo lo que le pasa a la moto es culpa de kymco, si no de las manos que la tocan.
    Asi como que no hay quien niege que la moto es absolutamente de 10 en su funcionamiento dinamico y diversion de moto en una scooter. Asi como que estos fallos por el motivo que sea, estan empañando un gran trabajo en terminos generales.
    Disfrutafla, es como vuestra mujer...a veces la matariais y te da dias malos pero en general no podrias vivir sin ella ;)
    Saludos a todos!
  13. A Ucho les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/29561-fallitos-de-juventud-posibles-soluciones-en-nuestras-ak/?do=findComment&comment=400053 por un mensaje en un tema en Fallitos de juventud? posibles soluciones? en nuestras Ak...   
    Buenas gente.
    Reflexionando lo ocurrido durante todo este tiempo, mi analisis y conclusiones son los siguientes:
    Es evidente que existen varios problemas de juventud como sospechabamos, posiblemente mas de los que nos gustarian. Sin embargo los dividiria en estos grupos:
    1- fallos ocasionados por desconocimiento de los mecanicos, al tratarse de un modelo totalmente nuevo: 
    -puños calefactables que fallan, me han confesado en mi conce que ponian las arandelas al montarlos en la posicion erronea, pues van al reves de lo habitual, esto ocasionaba los cruces y luz roja en muchos casos.
    -problemas diversos de electronica, en algunos casos como el mio... al tener que desmontar media moto para cambiar la centralita limitada, simplemente con la gran cantidad de cableado al reposicionarlo queda tenso o no saben los truquitos para ponerlo todo perfecto para que los giros del manillar no se carge algo.
    -ruidos en la correa, la moto dispone de una marca para ayudar en la tension de la correa, pero si no se hace con cuidado mejor con herramientas puede que no quede perfecto, ademas con el paso de los km aun que kymco dice que no hace falta reajustarlo en los mantenimientos, es buena idea revisarlo. A mi me lo reajustaron y los ruidos no tienen nada que ver. A demas hay buenas practicas como engrasar el borde la correa, esto yamaha lo aconseja con su tmax que tambien me lo han hecho y cambia mucho.
    Tambien puede pasar que la correa no este bien alineada entonces es cuando se escucha un "palomar" insoportable. Debemos tener en cuenta que las motos se entregan semi-ensambladas, si quien la monta no tiene idea y lo hace como le parece mal asunto... por eso algunas salen mejor que otras. Los mecanicos ya estan aprendiendo de los errores.
    -ruido en pinzas de freno, un pequeño desajuste al montar las ruedas puede generar un desgaste irregular de las mismas y transmitir vibraciones,incluso desgastar los discos.
    2-Fallos de control de calidad de algunos componentes: aqui si que tiron de orejas a kymco ya que se nota que sus proveedores no estan teniendo un buen control de calidad, por ejemplo. Retenes de suspension,un p trozo de plastico a muchos le ha dado dolor de cabeza.rele de arranque, yo fuy uno de los perjudicados. Aqui o abajo tambien el gasto residual de la moto, gran problema para quien no la usa regularmente. Etc.
    3-Fallos de diseño, pequeños detalles,muy molestos como : desgaste acelerado de los puños( muy blandos,agarran de alucine pero...), mala apertura del asiento,por la tonteria de los topes de goma,clonck por mal ajuste de la bateria y golpeteo en el guardabarros, poca visibilidad del cuadro totalmente digital, probad una cosa, poned la mano cuando deslumbre el sol desde atras entre un pico y el otro de la parte superior del cuadro y vereis como se ve mejor, queda bonito y agresivo pero es uno de los motivos de la mala visibilidad con el sol( de noche es absolutamente expectacular). Vibracion en el manillar a medio regimen, por no tener en cuenta esos 2mm de diferencia entre el metal y el plastico, el lado derecho ajusta perfecto.
    4-es asi, no son fallos aun que algunos les gustaria cambiarlo: brusquedad de tranmision a baja velocidad, incluso algun ruidito o vibracion cuando sales despacito entre 20 y 40 por hora, no se nota saliendo rapido. Panel digital retro estilo los 80 multicolor, a mi me encanta! Pero muchos prefieren los relojes analogicos. El nodooe ahora con gps simplemente me parece puntero y una gran idea.
    Si aun estais leyendo quiero deciros que no todo lo que le pasa a la moto es culpa de kymco, si no de las manos que la tocan.
    Asi como que no hay quien niege que la moto es absolutamente de 10 en su funcionamiento dinamico y diversion de moto en una scooter. Asi como que estos fallos por el motivo que sea, estan empañando un gran trabajo en terminos generales.
    Disfrutafla, es como vuestra mujer...a veces la matariais y te da dias malos pero en general no podrias vivir sin ella ;)
    Saludos a todos!
  14. A Ucho les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/29561-fallitos-de-juventud-posibles-soluciones-en-nuestras-ak/?do=findComment&comment=400053 por un mensaje en un tema en Fallitos de juventud? posibles soluciones? en nuestras Ak...   
    Buenas gente.
    Reflexionando lo ocurrido durante todo este tiempo, mi analisis y conclusiones son los siguientes:
    Es evidente que existen varios problemas de juventud como sospechabamos, posiblemente mas de los que nos gustarian. Sin embargo los dividiria en estos grupos:
    1- fallos ocasionados por desconocimiento de los mecanicos, al tratarse de un modelo totalmente nuevo: 
    -puños calefactables que fallan, me han confesado en mi conce que ponian las arandelas al montarlos en la posicion erronea, pues van al reves de lo habitual, esto ocasionaba los cruces y luz roja en muchos casos.
    -problemas diversos de electronica, en algunos casos como el mio... al tener que desmontar media moto para cambiar la centralita limitada, simplemente con la gran cantidad de cableado al reposicionarlo queda tenso o no saben los truquitos para ponerlo todo perfecto para que los giros del manillar no se carge algo.
    -ruidos en la correa, la moto dispone de una marca para ayudar en la tension de la correa, pero si no se hace con cuidado mejor con herramientas puede que no quede perfecto, ademas con el paso de los km aun que kymco dice que no hace falta reajustarlo en los mantenimientos, es buena idea revisarlo. A mi me lo reajustaron y los ruidos no tienen nada que ver. A demas hay buenas practicas como engrasar el borde la correa, esto yamaha lo aconseja con su tmax que tambien me lo han hecho y cambia mucho.
    Tambien puede pasar que la correa no este bien alineada entonces es cuando se escucha un "palomar" insoportable. Debemos tener en cuenta que las motos se entregan semi-ensambladas, si quien la monta no tiene idea y lo hace como le parece mal asunto... por eso algunas salen mejor que otras. Los mecanicos ya estan aprendiendo de los errores.
    -ruido en pinzas de freno, un pequeño desajuste al montar las ruedas puede generar un desgaste irregular de las mismas y transmitir vibraciones,incluso desgastar los discos.
    2-Fallos de control de calidad de algunos componentes: aqui si que tiron de orejas a kymco ya que se nota que sus proveedores no estan teniendo un buen control de calidad, por ejemplo. Retenes de suspension,un p trozo de plastico a muchos le ha dado dolor de cabeza.rele de arranque, yo fuy uno de los perjudicados. Aqui o abajo tambien el gasto residual de la moto, gran problema para quien no la usa regularmente. Etc.
    3-Fallos de diseño, pequeños detalles,muy molestos como : desgaste acelerado de los puños( muy blandos,agarran de alucine pero...), mala apertura del asiento,por la tonteria de los topes de goma,clonck por mal ajuste de la bateria y golpeteo en el guardabarros, poca visibilidad del cuadro totalmente digital, probad una cosa, poned la mano cuando deslumbre el sol desde atras entre un pico y el otro de la parte superior del cuadro y vereis como se ve mejor, queda bonito y agresivo pero es uno de los motivos de la mala visibilidad con el sol( de noche es absolutamente expectacular). Vibracion en el manillar a medio regimen, por no tener en cuenta esos 2mm de diferencia entre el metal y el plastico, el lado derecho ajusta perfecto.
    4-es asi, no son fallos aun que algunos les gustaria cambiarlo: brusquedad de tranmision a baja velocidad, incluso algun ruidito o vibracion cuando sales despacito entre 20 y 40 por hora, no se nota saliendo rapido. Panel digital retro estilo los 80 multicolor, a mi me encanta! Pero muchos prefieren los relojes analogicos. El nodooe ahora con gps simplemente me parece puntero y una gran idea.
    Si aun estais leyendo quiero deciros que no todo lo que le pasa a la moto es culpa de kymco, si no de las manos que la tocan.
    Asi como que no hay quien niege que la moto es absolutamente de 10 en su funcionamiento dinamico y diversion de moto en una scooter. Asi como que estos fallos por el motivo que sea, estan empañando un gran trabajo en terminos generales.
    Disfrutafla, es como vuestra mujer...a veces la matariais y te da dias malos pero en general no podrias vivir sin ella ;)
    Saludos a todos!
  15. A Ucho les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/29561-fallitos-de-juventud-posibles-soluciones-en-nuestras-ak/?do=findComment&comment=400053 por un mensaje en un tema en Fallitos de juventud? posibles soluciones? en nuestras Ak...   
    Buenas gente.
    Reflexionando lo ocurrido durante todo este tiempo, mi analisis y conclusiones son los siguientes:
    Es evidente que existen varios problemas de juventud como sospechabamos, posiblemente mas de los que nos gustarian. Sin embargo los dividiria en estos grupos:
    1- fallos ocasionados por desconocimiento de los mecanicos, al tratarse de un modelo totalmente nuevo: 
    -puños calefactables que fallan, me han confesado en mi conce que ponian las arandelas al montarlos en la posicion erronea, pues van al reves de lo habitual, esto ocasionaba los cruces y luz roja en muchos casos.
    -problemas diversos de electronica, en algunos casos como el mio... al tener que desmontar media moto para cambiar la centralita limitada, simplemente con la gran cantidad de cableado al reposicionarlo queda tenso o no saben los truquitos para ponerlo todo perfecto para que los giros del manillar no se carge algo.
    -ruidos en la correa, la moto dispone de una marca para ayudar en la tension de la correa, pero si no se hace con cuidado mejor con herramientas puede que no quede perfecto, ademas con el paso de los km aun que kymco dice que no hace falta reajustarlo en los mantenimientos, es buena idea revisarlo. A mi me lo reajustaron y los ruidos no tienen nada que ver. A demas hay buenas practicas como engrasar el borde la correa, esto yamaha lo aconseja con su tmax que tambien me lo han hecho y cambia mucho.
    Tambien puede pasar que la correa no este bien alineada entonces es cuando se escucha un "palomar" insoportable. Debemos tener en cuenta que las motos se entregan semi-ensambladas, si quien la monta no tiene idea y lo hace como le parece mal asunto... por eso algunas salen mejor que otras. Los mecanicos ya estan aprendiendo de los errores.
    -ruido en pinzas de freno, un pequeño desajuste al montar las ruedas puede generar un desgaste irregular de las mismas y transmitir vibraciones,incluso desgastar los discos.
    2-Fallos de control de calidad de algunos componentes: aqui si que tiron de orejas a kymco ya que se nota que sus proveedores no estan teniendo un buen control de calidad, por ejemplo. Retenes de suspension,un p trozo de plastico a muchos le ha dado dolor de cabeza.rele de arranque, yo fuy uno de los perjudicados. Aqui o abajo tambien el gasto residual de la moto, gran problema para quien no la usa regularmente. Etc.
    3-Fallos de diseño, pequeños detalles,muy molestos como : desgaste acelerado de los puños( muy blandos,agarran de alucine pero...), mala apertura del asiento,por la tonteria de los topes de goma,clonck por mal ajuste de la bateria y golpeteo en el guardabarros, poca visibilidad del cuadro totalmente digital, probad una cosa, poned la mano cuando deslumbre el sol desde atras entre un pico y el otro de la parte superior del cuadro y vereis como se ve mejor, queda bonito y agresivo pero es uno de los motivos de la mala visibilidad con el sol( de noche es absolutamente expectacular). Vibracion en el manillar a medio regimen, por no tener en cuenta esos 2mm de diferencia entre el metal y el plastico, el lado derecho ajusta perfecto.
    4-es asi, no son fallos aun que algunos les gustaria cambiarlo: brusquedad de tranmision a baja velocidad, incluso algun ruidito o vibracion cuando sales despacito entre 20 y 40 por hora, no se nota saliendo rapido. Panel digital retro estilo los 80 multicolor, a mi me encanta! Pero muchos prefieren los relojes analogicos. El nodooe ahora con gps simplemente me parece puntero y una gran idea.
    Si aun estais leyendo quiero deciros que no todo lo que le pasa a la moto es culpa de kymco, si no de las manos que la tocan.
    Asi como que no hay quien niege que la moto es absolutamente de 10 en su funcionamiento dinamico y diversion de moto en una scooter. Asi como que estos fallos por el motivo que sea, estan empañando un gran trabajo en terminos generales.
    Disfrutafla, es como vuestra mujer...a veces la matariais y te da dias malos pero en general no podrias vivir sin ella ;)
    Saludos a todos!
  16. A Ucho les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/29561-fallitos-de-juventud-posibles-soluciones-en-nuestras-ak/?do=findComment&comment=400053 por un mensaje en un tema en Fallitos de juventud? posibles soluciones? en nuestras Ak...   
    Buenas gente.
    Reflexionando lo ocurrido durante todo este tiempo, mi analisis y conclusiones son los siguientes:
    Es evidente que existen varios problemas de juventud como sospechabamos, posiblemente mas de los que nos gustarian. Sin embargo los dividiria en estos grupos:
    1- fallos ocasionados por desconocimiento de los mecanicos, al tratarse de un modelo totalmente nuevo: 
    -puños calefactables que fallan, me han confesado en mi conce que ponian las arandelas al montarlos en la posicion erronea, pues van al reves de lo habitual, esto ocasionaba los cruces y luz roja en muchos casos.
    -problemas diversos de electronica, en algunos casos como el mio... al tener que desmontar media moto para cambiar la centralita limitada, simplemente con la gran cantidad de cableado al reposicionarlo queda tenso o no saben los truquitos para ponerlo todo perfecto para que los giros del manillar no se carge algo.
    -ruidos en la correa, la moto dispone de una marca para ayudar en la tension de la correa, pero si no se hace con cuidado mejor con herramientas puede que no quede perfecto, ademas con el paso de los km aun que kymco dice que no hace falta reajustarlo en los mantenimientos, es buena idea revisarlo. A mi me lo reajustaron y los ruidos no tienen nada que ver. A demas hay buenas practicas como engrasar el borde la correa, esto yamaha lo aconseja con su tmax que tambien me lo han hecho y cambia mucho.
    Tambien puede pasar que la correa no este bien alineada entonces es cuando se escucha un "palomar" insoportable. Debemos tener en cuenta que las motos se entregan semi-ensambladas, si quien la monta no tiene idea y lo hace como le parece mal asunto... por eso algunas salen mejor que otras. Los mecanicos ya estan aprendiendo de los errores.
    -ruido en pinzas de freno, un pequeño desajuste al montar las ruedas puede generar un desgaste irregular de las mismas y transmitir vibraciones,incluso desgastar los discos.
    2-Fallos de control de calidad de algunos componentes: aqui si que tiron de orejas a kymco ya que se nota que sus proveedores no estan teniendo un buen control de calidad, por ejemplo. Retenes de suspension,un p trozo de plastico a muchos le ha dado dolor de cabeza.rele de arranque, yo fuy uno de los perjudicados. Aqui o abajo tambien el gasto residual de la moto, gran problema para quien no la usa regularmente. Etc.
    3-Fallos de diseño, pequeños detalles,muy molestos como : desgaste acelerado de los puños( muy blandos,agarran de alucine pero...), mala apertura del asiento,por la tonteria de los topes de goma,clonck por mal ajuste de la bateria y golpeteo en el guardabarros, poca visibilidad del cuadro totalmente digital, probad una cosa, poned la mano cuando deslumbre el sol desde atras entre un pico y el otro de la parte superior del cuadro y vereis como se ve mejor, queda bonito y agresivo pero es uno de los motivos de la mala visibilidad con el sol( de noche es absolutamente expectacular). Vibracion en el manillar a medio regimen, por no tener en cuenta esos 2mm de diferencia entre el metal y el plastico, el lado derecho ajusta perfecto.
    4-es asi, no son fallos aun que algunos les gustaria cambiarlo: brusquedad de tranmision a baja velocidad, incluso algun ruidito o vibracion cuando sales despacito entre 20 y 40 por hora, no se nota saliendo rapido. Panel digital retro estilo los 80 multicolor, a mi me encanta! Pero muchos prefieren los relojes analogicos. El nodooe ahora con gps simplemente me parece puntero y una gran idea.
    Si aun estais leyendo quiero deciros que no todo lo que le pasa a la moto es culpa de kymco, si no de las manos que la tocan.
    Asi como que no hay quien niege que la moto es absolutamente de 10 en su funcionamiento dinamico y diversion de moto en una scooter. Asi como que estos fallos por el motivo que sea, estan empañando un gran trabajo en terminos generales.
    Disfrutafla, es como vuestra mujer...a veces la matariais y te da dias malos pero en general no podrias vivir sin ella ;)
    Saludos a todos!
  17. A filantropo les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/32034-pantalla-central-muerta/?do=findComment&comment=399604 por un mensaje en un tema en pantalla central muerta   
    Pues mira, pese a ser una tocada de coj. ole por kymco que esta cambiando piezas del coste que sea sin miramientos, como debe ser!
    También me apunto cuando pase por el conce que me pongas los cables por si acaso, aun que yo no le doy descanso jaja
  18. A sergio_902 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/31969-compra-cbr-600-1992/?do=findComment&comment=398287 por un mensaje en un tema en Compra CBR 600 1992   
    Aqui fotito de la bestia.
    No se lo digais a la guardia civil, pero hoy la traje para dejarla ennel garaje...jeje.
    Prometo que no la sacare hasta que ya tenga el A.
    Es una bestia, ahora mi preciosa ak parece un jugetito.
    Saludos!

    Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto.
  19. A sergio_902 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/31969-compra-cbr-600-1992/?do=findComment&comment=397741 por un mensaje en un tema en Compra CBR 600 1992   
    Pues la semana que viene la tendre en el garaje,hasta octubre no tendre el A debere arrancarla de vez en cuando jaja. Le dire a mi primo que se de una vuelta al mes para que no se joda ;)
    Es que era una oferta irrechazable que no podia esperar,mas barato imposible ya que mi moto principal obviamente continuara siendo mi querida ak.
    Insisto fuy a probarla para quitarme la idea de una moto taaan vieja,mi mente no puede entender como coj. Puede ir tan fina,mas que la ak! Claro que es otro tipo de moto.
    4 cilindros y 14mil vueltas, que comienza a empujar a las 7mil, es otro mundo...con cuidado sin ayuda electronica.
    Saludos!
  20. A lichkingxxl les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/32158-cortes-inyeccion-gasolina-en-ak/?do=findComment&comment=399528 por un mensaje en un tema en CORTES INYECCION GASOLINA EN AK   
    De motor no parece que vaya a tener ningun problema, hablar de fiabilidad por unos trozos de plastico (retenes) que fallan por un mal control de calidad es demasiado.
    A mi la moto me dejo tirado por que un cable se habia roto al estar demasiado tenso. Pero claro... la moto habia sido desmontada entera para limitarla. Hay muchos problemas por desconocimiento de los mecanicos y otros por falta de control de calidad en componentes simples.
    De hay ha decir que la moto no es fiable, hay un trecho. Desde mi humilde opinion.
    Que es una tocada de cojon*s...pues claro que si! Pero creo que la mayoria que la compramos lo hicimos asumiendo estos riesgos por que ya lo sospechabamos.
    A mi ahora la moto me hace unos ruidos que antes no hacia, estoy seguro que es por una mala tension de la correa, pero esto es un defecto o es que los mecanicos lo deberian haber comprobado en la ultima revision?
    Mi consejo, no os volvais locos os cambiaran lo que haga falta en garantia, si no quereis pisar mas el taller comprad una moto consolidada con años atras, pero ya verrmos si es tan molona ;)
    Un saludo compis!
  21. A lichkingxxl les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/32158-cortes-inyeccion-gasolina-en-ak/?do=findComment&comment=399528 por un mensaje en un tema en CORTES INYECCION GASOLINA EN AK   
    De motor no parece que vaya a tener ningun problema, hablar de fiabilidad por unos trozos de plastico (retenes) que fallan por un mal control de calidad es demasiado.
    A mi la moto me dejo tirado por que un cable se habia roto al estar demasiado tenso. Pero claro... la moto habia sido desmontada entera para limitarla. Hay muchos problemas por desconocimiento de los mecanicos y otros por falta de control de calidad en componentes simples.
    De hay ha decir que la moto no es fiable, hay un trecho. Desde mi humilde opinion.
    Que es una tocada de cojon*s...pues claro que si! Pero creo que la mayoria que la compramos lo hicimos asumiendo estos riesgos por que ya lo sospechabamos.
    A mi ahora la moto me hace unos ruidos que antes no hacia, estoy seguro que es por una mala tension de la correa, pero esto es un defecto o es que los mecanicos lo deberian haber comprobado en la ultima revision?
    Mi consejo, no os volvais locos os cambiaran lo que haga falta en garantia, si no quereis pisar mas el taller comprad una moto consolidada con años atras, pero ya verrmos si es tan molona ;)
    Un saludo compis!
  22. A abhang les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/32054-indeciso/?do=findComment&comment=399346 por un mensaje en un tema en INDECISO...   
    Entonces... la burgman es para yayos? Jaja
    Yo fuy a hace poco a una concentracion y habia como 8 ak, un par de ellas la llevaban digamos gente muy veterana, muy bien por cierto!
    La edad se lleva en la cabeza, algunos estan mas locos que otros, asi como las condiciones fisicas de cada uno.
    Yo ya no puedo decir que sea un chaval,pero me gusta mucho ver a gente mayor en motos de este estilo, rejuvenece!
    Saludos a todos.
  23. A abhang les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/32054-indeciso/?do=findComment&comment=399346 por un mensaje en un tema en INDECISO...   
    Entonces... la burgman es para yayos? Jaja
    Yo fuy a hace poco a una concentracion y habia como 8 ak, un par de ellas la llevaban digamos gente muy veterana, muy bien por cierto!
    La edad se lleva en la cabeza, algunos estan mas locos que otros, asi como las condiciones fisicas de cada uno.
    Yo ya no puedo decir que sea un chaval,pero me gusta mucho ver a gente mayor en motos de este estilo, rejuvenece!
    Saludos a todos.
  24. A Samuel10 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/29737-revisiones-ak-550-y-precios/?do=findComment&comment=373101 por un mensaje en un tema en Revisiones ak 550 y precios   
    A mi me cobraron 90€ total revision de los 1000 (mataro,barcelona)
  25. A Anxinhopg les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/30576-kms-con-un-deposito/?do=findComment&comment=398839 por un mensaje en un tema en Kms con un deposito   
    El consumo es excelente, lo dificil es llevar una conduccion normal con este bicho que te tienta a otra cosa. Mi media siempre esta proxima a 5l.
×