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Jonny

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    Xciting 400I e4
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  1. Alarma steelmate 986

    De momento sin problema. Todo correcto. Lo máximo que he estado ha sido una semana sin arrancar la moto. Y lo hizo a la primera.
  2. Alarma steelmate 986

    Correcto. Dos pulsaciones al mando para desactivar y ya no se activa sola. Gracias por el consejo. Funciona a la perfección.
  3. Alarma steelmate 986

    No sé si habrá alguna forma de hacerlo con el mando ya que no he leído las instrucciones. Yo lo que hago es que la desarmo, meto la llave en el contacto y lo desbloqueo. Giro el manillar, o muevo la moto levemente, o abro el cofre para meter algo. El caso es que la mía si "nota" movimiento, no se rearma sola. Solo se rearma cuando desconecto alarma y no toco la moto en esos 20, 30 segundos. Algo que me va de lujo por cierto. Es como mi coche, si abres con el mando pero no abres mecánicamente ninguna puerta, a los x segundos salta el cierre centralizado. No sé si será en todas, como digo no me he leído las instrucciones. Pero lo de que note algún movimiento me funciona.
  4. Alarma steelmate 986

    No sé cómo es en la AK. Pero lo que he visto en todas y de múltiples marcas, es desmontar el cofre y poner ahí la bocina y la centralita. Es como la llevo yo en Xciting. La bocina tiene que ir posición vertical o mirando hacia abajo para que si cae agua no la acumule. Recomendación del fabricante. Bastante fácil de hacer.
  5. rodillos variador

    Me alegro que hayas encontrado la solución. Algo raro pasaba. Ya nos contarás qué tal con los de 15. Yo tengo los de 16 (hago mucha autovía), y estoy encantado con la moto.
  6. Ruido freno trasero x citing 400i

    Si te sirve de consuelo, ruidos los tienen todas. Por mi experiencia se que todas las marcas/modelos cojean de algo. Por supuesto no me refiero a un problema serio, que eso sí es para preocuparse y para luchar por la solución. Esta moto con "ruidos", frena muy bien.Y digo muy bien, por qué otras que he tenido o tengo, ni se le acercan siendo de muchos € más, y con nombre más top. Y con potencia bastante más superior. Es una putad* si. Yo probaré a cambiar sobre todo por la pinza trasera. No me gusta que parezca un cascajo cada vez que paro en un semáforo... Jejeje
  7. Yo no llegue a "pintar" con grafito. Se me olvidó ese punto. Pero si realicé el resto de consejos y perfecto. Cuando me toque hacer la próxima revisión que ya la haré yo, volveré a abrir para ver el estado de los rodillos y correa, y volver a limpiarlo todo. Probaré lo del grafito.
  8. Luz corta + larga

    Correcto. Trabajo muy fino haciendolo en la piña. Dos tornillos y conmutador abierto.
  9. Ruido freno trasero x citing 400i

    Esta moto frena de lujo, pero las pastillas son de "piedra".. os entiendo ya que me está pasando lo mismo. El clac clac de las delanteras es el pequeño juego que tienen con respecto a los discos. Si apretais un poquito la maneta veréis que deja de sonar. Me lo dijo mi mecánico, y lo he comprobado. Lo de la trasera es un escándalo... Hay unas recomendaciones en este foro, sobre pastillas aftermarket, que los compañeros indican que van de lujo y por no muchos €. Yo en breve, cambiaré las gomas por Dunlop, y las pastillas por las Brembo que recomendaban.
  10. Ya con casi 4 depósitos desde que los puse, sigo con la misma opinión. Mejora considerable. La mía es e4, he pillado 160, y ahora acelera que da gusto. Y si, he cortado encendido una vez que pase de esos 160 de marcador, claro. Pero tampoco había pillado más cuando llevaba los originales y tampoco es mi uso el ir con esta motillo a esas velocidades. Ahora mismo, y con los consumos que llevo, los volvería a instalar si o si.
  11. HJC RPHA11 Opiniones

    Gracias compañero. Lo he tenido en las manos y me ha sorprendido y mucho. El poco peso, la "supuesta" calidad de materiales y acabados. De verdad que parece Premiun como los de marcas top. Creo que en breve lo tendré.
  12. Hoy pregunto precio al salir del curro. Próximo cambio, las Dunlop.
  13. Alarma steelmate 986

    Conectarla a los intermitentes no es complicado. Buscar el conector que llega a los traseros y presentarlos en la misma clema. Cuando antivas, desactivas y salta, se encienden. A mí eso sí me mola.
  14. Alarma steelmate 986

    Chorradas para mi, ojo. Respeto a quien quiera tenerlo todo full. Yo por ejemplo lleve lo de los avisos al apagar y encender (3 pitidos para recordar que no la habías activado), y me parecía un canteo... Pi pi pi en la gasolinera y todo el mundo mirando.... Pero oye, cada uno es como es. Que la moto pueda funcionar sin llave no me parece lo más seguro del mundo.... Quien me asegura que eso no va a fallar. Y sinceramente, para que sirve???... Que función real tiene???. Lo dicho, han dado un paso adelante muy bueno. Lo principal, que no te funden la batería. Lo segundo, los precios. Hace años algo así te salía por 400€ y se comían la batería.
  15. Alarma steelmate 986

    La catálogo de la manera más práctica que hay... Alarma buena???.. La que no te jode la batería en una semana y hace su trabajo, sin mas.... lo de más o menos funciones ...para mí son Chorradas. Solo quiero que salte cuando toquen la moto, nada más. Laspy es idem que que la steel pero más cara.
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