Saltar al contenido

Jonny

Usuarios
  • Mensajes

    165
  • Registro:

  • Última visita

Todo lo publicado por Jonny

  1. Eso seguro.. pero bueno, ya me tocaba darme un caprichito. Ahora solo espero que me salga buena y tendré moto para muuuuchosss años. Gracias
  2. Pues yo me acabo de comprar la Tmax 2022.... A ver cómo me sale el tiro..🤪
  3. Yo tengo los taiwaneses en venta. Si alguno está interesado... Y si ..me tocó pagar aduana. Pero muy contento con ellos.
  4. Yo tengo un leo de la E3 montado en la E4.... Y es la gloria. Y después le metí el variador polini y...que te voy a contar. Del resto que nombras no puedo opinar, pero el Leo Nero le queda de lujo y sonido espectacular
  5. Delanteras brembo sinterizadas y trasera brembo orgánicas. Así lo llevo yo y de lujo. Y ya son unos cuantos miles de kilómetros. Vamos, las primeras chuches que le puse.
  6. Hola Tiritos, Lo primero, gracias por el aporte. Yo he llevado led de varios tipos (xciting 400I €4) y la dispersión del haz de luz era tremenda. Con el último juego, conseguí no cegar al resto de conductores, pero al cambiarlas para pasar la ITV y poner las de serie, una de ellas se averió. Ahora con tu post, me voy a animar a comprarlas, ya que me parece muy interesante la lupa que llevan. Creo que es lo que hacía falta para los que llevamos faro sin lupa. Cómo van las tuyas después de este tiempo???.. todo sigue en orden???.. yo es que después de probar el led, me es imposible volver a halógenos. Gracias. Un saludo.
  7. Gracias por la ayuda. Me volví loco en su día y al final puse unos tapones de goma. Probaré con los M12 1,25 a ve que tal.
  8. Muchas dudas me surgen después de leer todos los post. Polini o Malossi.....
  9. Yo muy contento con el cambio. No me hacía a tenerlos tan cerca. Y si giraba el manillar perdia todas las referencias y visión. Me extraña que los de la AK lo pongan en el manillar, la verdad. Hay gustos para todos...
  10. Por supuesto... no hay ni que pedirlo. Pero luego poner fotillos de como quedan esas personalizaciones.
  11. por mucho que digan.. las blancas "masmolan", el resto son un "quieroynopuedo"...
  12. No pretendo que sea de museo. Solo darle un toque personal. A unos les gustará, a otros no, y a otros les dará ideas que nos servirán al resto para futuras modificaciones. Gracias Ruski Gracias Ugena, viniendo de ti es todo un alago, maestro. Y es cierto, a esta moto sin hacerle nada, ya es una preciosidad.
  13. Se me olvidaba.... espejos en carenado Y el Señor Don LEO.... + alarma steelmate 986E, que no se ve fotos... lógicamente..
  14. Venga... voy aponer fotillos de mis ultimas chuches.. Manetas, contrapesos y tapas de deposito de frenos. Esta esta borrosa, pero el movil no da para más.... Vinilos en llantas suplemento para la pata de cabra... que compré por error.. pero que una vez puesto, aun no se si me gusta o no... lo he montado hoy. Prometo intentar hacer mejores fotos cuando saque la moto a la calle.
  15. controla que no pierde a diario. Por tu bien y por el de la mecanica
  16. Tengo que sacar alguna fotillo de la mía...aunque la llevo poco retocada... manetas, escape, vinilos en ruedas y poco más..
  17. Muchas gracias!!!.. tremenda ayuda para "toquetear" sabiendo que hacer.
  18. Pues hoy he pasado la segunda revisión de mi Xciting en un taller a 5 minus de mi casa que no sabía que existía, y que he encontrado en la web de Kymco. De momento en cuanto a como han trabajado la moto poco puedo aportar, ya que ha caído hoy un tormentón en la zona suroeste de Madrid de flipar. Y he recogido la moto y a escape a casa. El trato del dueño y también mecánico, exquisito. Se ve que sabe de lo que habla y me mola si surge el "colegueo motero" en la conversación. No como en otros sitios que eres "uno más". Muy correcto todo, me ha dado buen ro.. taller normal, nada "pretencioso", ni tipo "aquí arreglamos MotoGP". Revisiones oficiales y moto entregada habiéndole pegado un buen lavado... lastima de la lluvia, porque la habían dejado impecable. De momento no digo nombre, ya que como indico, no he probado la moto y ha sido una primera visita. Precio muy correcto. Me queda un mes para cumplir el año, y se acabaron las revisiones oficiales. Las realizaré yo ya que me gusta cacharrear. Y ya llevo un tiempo haciendo estas cosas a las otras. Pero para cosas complicadas, o problemas serios que espero no salgan... este tío tiene un cliente. Esperaré unos días, y si la moto va como debe lo pondré aquí por si a alguno de mi zona le pilla demasiado lejos como a mi, los recomendados que están en pleno Madrid. Saludos.
  19. Que "gorda" se ve esa goma!!!... no se si es efecto de la imagen o que... pero parece más ancha que las de serie. Muy guapa
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar su configuración de cookies; de lo contrario, asumiremos que está de acuerdo para continuar.

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...