Saltar al contenido

JD400

Usuarios
  • Posts

    664
  • Unido

  • Última visita

  • Días ganados

    6

JD400 ganó por útlima vez el Junio 15

JD400 tiene el contenido que más gusta

Sobre JD400

  • Rango
    Adquiriendo conocimientos
  • Cumpleaños 05/10/59

Perfil

  • Moto
    Kymco Xciting 400 e4 y Super Dink 125
  • Ciudad
    Madrid

Visitantes recientes del perfil

359 visitas de perfil
  1. Bueno si es por eso y tienes seguridad que debería ir al chasis, el sitio no importa sino que haga buen contacto.
  2. ayuda. al cambiar manetas de freno.

    Tienes toda la razon, lo que pasa es que las de "marca" se pasan con los precios y hacen mas "atractivas" las chinarras....
  3. ayuda. al cambiar manetas de freno.

    Creo que eso es lo que yo preguntaba antes.... Es la única opción que se me ocurre.
  4. ayuda. al cambiar manetas de freno.

    Txingudi...¿te siguieron fallando las manetas?...¿cual fue al final el problema, se quedan pegadas?
  5. No hace ni el Cheking

    Seguro que esta bien el botón de apagado?
  6. Posición sensor temperatura XC400

    Gracias, pero me refiero al sensor de temperatura para el Termómetro de temperatura ambiente.
  7. Falta de aceleración.

    revision de los 25000?....aaaah! ahí estan los tiros!....ya verás.
  8. Falta de aceleración.

    Buena idea lo del taller.... Una pregunta ¿como esta el filtro de aire?.... Bueno, nos cuentas.
  9. Falta de aceleración.

    Pues de lo que dices, la punta no está mal para estar de serie. Y de lo demás por descarte quizás harria que pensar en el embrague. ¿por que lo cambiaron?... hace cuanto tiempo?....si lo cambiaron le diste un suave para hacerle un pequeño "rodaje"?...
  10. Nueva Xciting 400 (2018)

    bueno, ya veremos con el Tema de los Dr. Pulley. Todavia no han terminado de encajar bien según los post que hay por ahí con la E4, ya que creo que es el mismo motor para la S400. A mi personalmente, y no es que haga como el cuento del zorro y las uvas, me sigue gustando pero mucho mi xc 400i e4. Lo unico que le desearía de ésta nueva versión es el menos peso, y la verdad le tengo un poco de reparo a toda esa nueva electrónica.
  11. Je,je,je... me referia a el video de cucuibiza y por lo tanto de su moto que creo que es e3. De todas formas para agregar al tema, algo tiene que haber de diferente cuando la misma malossi ofrece dos variadores distintos dependiendo si es e3 o e4. Es una pista, ¿no?..
  12. Falta de aceleración.

    Se ve como un poco "aguantada" en los 5.000 rpm. Si subiese mas estaríamos con mas fuerza y por ende mas aceleración. Y dices que desde cuando empezó a presentar esos "sintomas"? fue coincidencia a algo que le hicieras a la moto?
×