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JD400

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  1. JD400 liked a post in a topic by Tiritos in CONSEGUIR MAYOR VELOCIDAD SIN PERDER SALIDA (SD 350).   
    Con ese torno se pueden construir esas piezas roscadas, pero es demasiado trabajo hacer las roscas interiores sin tener machos de rosca de esa medida que es especial, y se encarecería mucho también al comprar material de acero exagonal para esas 2 pequeñas piezas.
    La solución a tus espejos la tengo presente y es un reto que quiero solucionar, así que un poco de paciencia.
    Un saludo
  2. JD400 liked a post in a topic by Tiritos in CONSEGUIR MAYOR VELOCIDAD SIN PERDER SALIDA (SD 350).   
    Ya tengo lo necesario.
    Disculpa, me falta una cosa todavía, yo te aviso.
    Saludos
  3. JD400 liked a post in a topic by Tiritos in CONSEGUIR MAYOR VELOCIDAD SIN PERDER SALIDA (SD 350).   
    Hola foro.
    Quiero compartir con vosotros lo que he conseguido en mi moto y explicar detenidamente como se hace para ganar velocidad y aceleración al mismo tiempo.
    Como sabéis los que me habéis leído antes, llevo mucho tiempo haciendo pruebas en mi moto y siempre termino aprendiendo algo, en este caso y a raíz del hilo de la Xciting S400 titulado "VELOCIDAD PUNTA" en el cuál se ha hablado insistentemente de que ese modelo no tiene suficiente velocidad punta, y de que hay compañeros en él como @Borrocasette que se ha empeñado en conseguir unas mejores prestaciones para su moto por todos los medios posibles,  llevamos tiempo comentando en privado todas las cuestiones técnicas para poder conseguirlo, y gracias a un comentario que el leyó en otros foros respecto a retocar las poleas pero no se sabía muy bien como, me puso a mí en la pista de lo que a continuación voy a explicaros y que ya he desarrollado en mi moto.
    Para entenderlo mejor a nivel de neófitos en el tema, he escrito una explicación un poco básica del funcionamiento del variador y de las reformas que yo he ido haciendo, para terminar con la última que es la que yo considero que vale: Retocar los grados de la polea para conseguir una salida muy fuerte ayudado con rodillos ligeros del tipo Techpulley que son muy agresivos, con un avance progresivo del desarrollo que permite aun con los rodillos ligeros subir a tope de vueltas con el variador en máximo desarrollo, superando la velocidad punta original en  20Km/h en mi caso, logrando mejorar las prestaciones originales en todo régimen.
    Mi moto es la Superdink 350 y aunque dicen muchos que coge los 160 km/h de marcador (cosa que no puedo entender) yo os puedo asegurar que la mía de serie no pasaba de 140 km/h en llano. Ahora lleva el muelle Malossi blanco de compensación en el embrague, los muelles rojos Malossi en las mazas, los rodillos TechPulley de 14gr y la correa de origen que siempre midió de ancho 24mm en lugar de los 25mm que dicen que lleva.
    Haciendo pruebas con distintos rodillos, distintos pesos, recortando el bulón y calibrando el mismo en distintas medidas, conseguí distintas velocidades y aceleraciones, lo más que ha llegado a coger de marcador (sin buscar ninguna bajada) a sido 162 km/h, pero siempre ha sido a costa de perder parte de la aceleración que tiene de serie, ahora los coge en menos tiempo, y la aceleración es mejor que la de los scooter 400 que presentan en papeles algunas revistas.
    Tengo que deciros que esta modificación sirve para todos los scooters, y también que la próxima prueba que se haga será para la Xciting S400 del compañero @Borrocasette ya que hemos comentado mucho los pormenores de su moto y ha sido el que me ha motivado para ello.
    Hasta es posible que adquiera un torno de sobremesa para estas cosas, que llevo tiempo buscando de segunda mano.
    Os paso unas fotos de los registros conseguidos en la primera prueba, sin trampa ni cartón y medidas reales en GPS, y el registro comparativo de las 400 cc actuales y mis registros extrapolados a ese papel marcados en rojo.
    Más abajo os pongo un PDF donde explico en rasgos generales como se hace.
    Un saludo
    Explicación de variador por Tiritos.pdf
     

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  4. JD400 liked a post in a topic by Tiritos in Reparar carenado Xciting 400i ABS 2016   
    Hola @Fridureiks
    Vaya mala suerte.
    Yo te puedo decir más o menos como repararla, pero tienes que pintar después.
    Lo primero es eliminar el material que se amontona en los surcos de las rayadas debido a que el plástico es blando, eso puedes hacerlo con cuidado con la hoja de un cutter o similar.
    Después si no tienes pulidora, puedes hacerlo a mano con lija al agua de 400, cortando un trozo del pliego con tijeras, doblándolo por la mitad 2 veces para conseguir un formato que te vaya bien para trabajar con los dedos.
    Actúa con la lija en círculos en las zonas donde tengas las rayadas  mojándola con agua de vez en cuando.
    Después de pasar la lija de 400, si las rayadas son profundas, debes pasar una esponja y limpiar de restos la zona, secar con paño y aplicar después una masilla de carrocero con una espátula que venden para eso (suelen vender el juego de espátulas para carrocería), dejando la superficie lo más lisa posible.
    La técnica para enmasillar es la siguiente: con 2 espátulas de enmasillar, se coge una cantidad semejante a una cucharada sopera con la espátula más estrecha y se aplica sobre la espátula ancha, después se le aplica catalizador (color rojo) gota del  tamaño de un guisante pequeño, y se mezclan rápidamente con las 2 espátulas, amasando la mezcla de una espátula a la otra. Hay que aplicarla inmediatamente por que el secado es rápido, si se puede extender de una pasada mejor que en dos, porque habrá que enmasillar y lijar varias veces. Limpiar las espátulas con un trapo y disolvente después de utilizarlas.
    Cuando la masilla está seca, hay que lijarla utilizando una superficie plana para apoyar la lija, puede ser un taco de goma para lija, o una tabla preparada para eso, se forra la superficie plana con el pliego de lija (normalmente se corta el pliego por la mitad o se dobla) la lija para la masilla puede ser la de 400 para emparejar la superficie, siempre mojada con agua.
    Después de lijar la primera vez la masilla, habrá que volver a aplicar masilla de nuevo para emparejar la superficie y después lijar con lija más fina: 600 u 800 siempre con agua y haciendo círculos suavemente. Hay que aplicar masilla las veces que sea necesario para que la superficie una vez limpia y seca, al pasar la mano se note sin protuberancias.
    La lija al agua de acabado antes de pintar puede ser la de 1200.
    Si se quiere dejar un acabado profesional, hay que pintar primero con "aparejo" y lijar después la zona con grano 1200 al agua, hasta que  no se aprecie defecto alguno, si no, se aplica cualquier pintura con spray y una vez seca, se lija con grano 1200 y se irán tapando los fallos que se verán de otro color.
    Por último viene la pintura:
    Se puede pintar a pistola o con spray (hoy en día te preparan cualquier color en spray en una tienda de pinturas).
    Para pintar hay que preparar la superficie por piezas completas, es decir: hay que delimitar la zona a pintar con cinta adhesiva de carrocero y tapar el resto de superficies con papel de periódicos, la zona donde se vaya a actuar debe estar previamente preparada, limpia y lijada. Hay 2 formas de hacerlo: pintando totalmente las piezas reparadas, o por parche difuminado.
    Voy a explicar la técnica por parche difuminado:
    Por parche difuminado se pinta solo la zona reparada, ampliando el contorno de 10 a 20 cm alrededor del parche, pero hay que preparar toda la pieza lijándola suavemente con lija de 1200 (solo para matizar la pintura).
    Para pintar con spray (probar primero en un cartón) hay que tirar la pintura a una distancia de unos 30 cm haciendo movimientos de izquierda a derecha  y en vertical de arriba a abajo, cubriendo la zona a pintar para después dejar secar unos 5 minutos y repetir la operación, así varias veces hasta conseguir tapar bien el parche , difuminando pintura alrededor del parche pero sin llegar a "cargar" de pintura, de manera que esté la pintura concentrada en el parche pero se difumine del todo alrededor de él.
    Cuando se consiga tener el color bien cubierto, se deja secar una media hora y se prepara la laca para su aplicación.
    Con la laca se actuará pintando toda la pieza dando pasadas suaves, sin cargar demasiado de izquierda a derecha y de arriba a abajo dejando secar 10 minutos entre la 1ª y 2ª capa.  entre la 2ª y 3ª capa dejar pasar 20 minutos y cargar un poco más en la 3ª si es necesario una 4ª capa, dejar pasar media hora y aplicar la última capa cargando más con paciencia, poco a poco abarcando bien toda la zona y cargando más pero con cuidado de que no chorree.
    Si es necesario corregir algún defecto, hay que esperar a que se seque 24 h y lijar suavemente con grano de 1200 al agua, después se puede conseguir el acabado brillante con Pulimento Titanlux al día siguiente.
    El material necesario será:
    2 .-pliegos de lija al agua grano 400, 1 pliego de grano 600, 2 pliegos de grano 1200.
    1.- juego de espátulas de enmasillar
    1.- bote pequeño de masilla acrílica de pintor con catalizador (de textura fina)
    1.-taco de goma o una tabla para lijar
    1.- esponja normal para limpieza
    .-periódicos para empapelar
    1.-rollo de cinta de carrocero
    1.-Spray de pintura de 400ml preparado con el color (bicapa) 
    1.-Spray de barniz o laca transparente especial resistente a los UVA 
    1.-bote de pulimento Titanlux pequeño
    Si tienes alguna duda me lo dices.
    Un saludo
     
     
  5. Tiritos liked a post in a topic by JD400 in Cambio de lugar de los retrovisores por vibraciones.   
    Que va compy! llevo sin exagerar mas de un año buscando y nada... Esa medida como que...¿seria un error de calculo de los ingenieros y de marketing? porque si no no me lo explico.
     
  6. JD400 liked a post in a topic by Tiritos in Consumo real y personal XcitinS 400   
    Hola compañeros.
    Por vuestros comentarios yo diría que estáis equivocados, esta moto es de las que menos consumo tiene en el sector de scooters de 400 cc.
    Lo que pasa y es normal, es que al llevar la moto con tanto miedo de no pasar la de 4000 rpm, el variador no cambia de marchas, es como si en un coche por miedo a no pasar de 3000 rpm en el rodaje lo llevamos a 3000 rpm en segunda, no te digo nada el consumo como se dispara.
    Todas las scooter que por lo general llevan el variador "automático" CVT, consumen más por ciudad porque no tenemos un mecanismo para cambiar de marcha a voluntad, (el variador cambia cuando el vehículo adquiere velocidad) ,el truco está en acelerar progresivamente hasta alcanzar la velocidad que admita la vía donde circulamos, y una vez en esa velocidad aflojar el gas de manera que se mantenga en esa velocidad, no importa si en un momento el motor ha subido a 7000rpm, no pasa nada, lo que no se debe hacer es mantener las rpm altas todo el rato mientras estemos en rodaje, pero unos segundos mientras el variador cambia el desarrollo no pasa nada, al revés es bueno hacerlo en el rodaje, pero sin llegar al corte ni manteniendo el puño a tope.
    Tenéis una gran scooter, en mi opinión la mejor de la cilindrada media.
    Un saludo
  7. GRANDU VK liked a post in a topic by JD400 in Fotos de nuestras "gordas".   
    Dices que los contrapesos son igualmente de pesados que los originales?.....Cual es el link?
     
  8. fededb liked a post in a topic by JD400 in Manuales de Taller en castellano   
    No se si ya tenemos en el foro alguno de estos, pero por si acaso aqui les dejo un enlace de varios.
    https://www.todomecanica.com/categorias-manuales/taller/moto/kymco.html
     
  9. JD400 liked a post in a topic by Tiritos in Problemas Dr, Pulley con nuevo variador Xciting 400i Euro 4   
    Si tienes los rodillos originales de 17 gr tienes el variador del modelo E3, lo que posiblemente te ocurra es que los rodillos Dr Pulley son de 15 mm de anchura, y los originales son de 14'9 mm de anchura, con lo cual se te " agarran" en las rampas, eso se arregla pasándolos de manera suave planos sobre una lija fina ( 400) colocada en el mármol de la cocina u otra superficie plana, hasta ver que se deslizan suaves por la rampa del variador, esto te puede pasar con cualquier rodillo no original.
    También es importante que los coloques correctamente, y que a la hora de meter el variador en el eje  mantengas el paquete cerrado con los dedos hasta que se posicione en el fondo del eje, para que no se mueva ningún rodillo.
    También hay que extremar el cuidado al apretar la tuerca del variador, teniendo que girar la polea varias veces mientras cada vez se aprieta un poco la tuerca hasta conseguir el apriete final.
    Con eso verás como lo solucionas, con los Pulkey de 16 esa moto va perfecta, con potencia y bajada de vueltas al coger velocidad de crucero.
    Un saludo
  10. Tiritos liked a post in a topic by JD400 in CUANTOS KMS PUEDE DURAR LA SD 125?   
    Totalmente de acuerdo.
     
  11. JD400 liked a post in a topic by Tiritos in CUANTOS KMS PUEDE DURAR LA SD 125?   
    Yo creo que si se va manteniendo y revisando las partes que realmente son de desgaste, como son los discos de freno, pastillas, embrague, rodillos y correa cualquier scooter de 4 tiempos puede hacer sobradamente los 100. 000 km sin más problemas que sustituir las partes fungibles como he dicho.
    Un saludo
  12. Tiritos liked a post in a topic by JD400 in ESPEJOS EN LA CUPULA SUPERDINK 350   
    Juer que envidia...
    Bravíiiiiisimo!

  13. JD400 liked a post in a topic by Tiritos in ESPEJOS EN LA CUPULA SUPERDINK 350   
    Hola compañeros.
    Hoy voy a pasaros un brico de colocar los espejos originales en la cúpula.de la Superdinh 350, que también sirve para la 125
    He partido de la base de comprar unos soportes chinos que habréis visto por internet.
    Previamente desmonté el embellecedor negro que lleva la pantalla. Se desmonta muy fácil: tirando hacia arriba con cuidado de la pieza que lleva en el morro, soltando después el remache o grapa de plástico que aparece debajo de la pieza que hemos quitado (se aprieta con un bolígrafo en el centro y se saca la grapa), después se tira con cuidado del embellecedor negro hacia abajo dándole a la vez algún golpecito con la mano plana en la parte superior del mismo (en ambas puntas).
    Una vez extraído el embellecedor, tenemos los tornillos de la pantalla (no hace falta quitar la pantalla, pero si quisiéramos desmontarla, lleva 2 tornillos allen a cada lado y un tornillo oculto en el centro, bajo el logotipo de Kymco), sacando los tornillos de la pantalla, se comprueba que los soportes comprados coinciden con los agujeros donde van los tornillos.
    Después, viene lo más difícil: Hay que agujerear el embellecedor para que los soportes acoplen, yo lo he tenido más difícil, pero para vosotros, he preparado una plantilla de papel, que solo hay que imprimirla y recortarla, sirve para ambos lados dándole la vuelta. Se plantea la plantilla recortada sobre uno de los extremos del embellecedor, y se marcan los orificios con un rotulador, después lo mismo en el otro extremo.
    Los agujeros se pueden hacer con broca para madera de 25 mm (broca de mariposa, o de corona), pero yo aconsejo hacerlos más pequeños y luego ajustarlos con una lima de media caña (yo lo hice con una de 6"), como es plástico ABS se trabaja bien,  es mejor ir probando con el embellecedor en el sitio para ajustarlos bien, ya que puede haber alguna diferencia de la plantilla de una moto a otra. 
    Una vez que se consigue ajustar los orificios para que entren los soportes, hay que ir probando en el sitio con unos tornillos de M-8 x 50 allen que los encontraréis en cualquier ferretería, pueden ser galvanizados o de inox. también necesitaréis unos separadores de 20 mm de longitud para que hagan tope en la pantalla y en el soporte, yo les puse Teflón en cinta en la rosca del tornillo para que al probar no se me cayeran dentro del carenado.
    Después de lijar un poco las zonas de los agujeros, se pueden pintar con mucho cuidado por la parte interior con un spray de pintura negra brillante (yo utilicé uno de los chinos y me quedó bien).
    Veréis que los soportes quedan inclinados, por eso hay que hacer los orificios grandes para que estos no aprieten contra el plástico embellecedor, si no que el apriete vaya a los casquillos separadores y el conjunto quede fuerte y sólido.
    Los espejos hay que roscarlos cada uno en su soporte antes de atornillar los soportes a la cúpula, se aprovecha la tuerca del espejo para una vez posicionado el bastón, apretarla y que quede fijo.
    Los orificios roscados donde iban los espejos de origen se pueden tapar con tornillos, yo utilicé una grapa de las que se usan en las tapicerías de furgonetas y la pinté de negro con el mismo spray, y en el otro orificio puse el soporte para el móvil.
    Os paso las fotos y la plantilla, si alguno quiere saber algún detalle más, que me lo diga.
    Ah, los espejos puestos van de maravilla, y la anchura es un poco mayor que la anchura máxima de la moto, pero como se pueden girar en vertical, quedan más escondidos y tendría que poder pasar la ITV
    Se me olvidaba, llevo la pantalla Givi y la tuve que recortar de anchura, os paso las fotos para que la veáis.
    Un saludo
    Plantilla recortable.pdf

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  14. JD400 liked a post in a topic by fededb in Modificadas las normas del foro en el apartado de presentaciones de nuevos usuarios   
    Se ha añadido el siguiente texto a ver si por fin dejan de escribir consultas en presentaciones.
     
    " No se podran hacer consultas de ningun tipo en el área de presentaciones, o seran borradas las mismas. Si el usuario persiste se cancelara su cuenta en Forokymco. "
  15. Awuamba liked a post in a topic by JD400 in Sistema TPMS de control de presión de neumáticos   
    Soy de la misma opinión e inquietud, el equilibrado,mas aun con este modelo que aunque barato se ve un poquito grande ¿no?
  16. Awuamba liked a post in a topic by JD400 in Sistema TPMS de control de presión de neumáticos   
    20 Euros?.....
    juer! baratos! donde?...
     
  17. JD400 liked a post in a topic by Tiritos in Velocidad punta   
    Jaja, es la ' Drag Racer' es muy sencilla de usar, y es suficiente.
    Saludos
  18. Tiritos liked a post in a topic by JD400 in Velocidad punta   
    Bravo!  Tiritos.
    Que raro que aun nadie te ha preguntado ¿cual es esa aplicación?...jejejeje. Bueno, yo el primero, ¿que aplicación es esa?...
  19. Tiritos liked a post in a topic by JD400 in Reconocimiento al compañero "Tiritos".   
    Felicidades Tiritos y gracias por ser como eres...por cierto, cuando sea mayor quiero ser como tu!...ja,ja,ja
  20. Tiritos liked a post in a topic by JD400 in ITV espejos en la cupula   
    Gracias
    eso era lo que mas me preocupaba, si era o no suficiente los 9mm (mita de tuerca) para roscar y aguantar el peso.
    Conseguí una tabla de tolerancias y mas información de ingeniera mecánica,    pero me supera , es mas ese día que dieron el tema en clase pues yo hice "novillos" para irme a fumar un "celtas" con unos compañeros .....jajajaja!!!!!
     
    Un saludo...
     
  21. JD400 liked a post in a topic by Tiritos in ITV espejos en la cupula   
    Con las tuercas largas y espárragos (tornillos sin cabeza) podías hacer un montaje de la siguiente manera:
    Tornillo espárrago roscado en orificio del manillar, dejando una cola sin roscar de 9 mm. Sobre la rosca del espárrago colocar una tuerca larga y apretarla.
    En esa tuerca colocar un trozo de espárrago roscado de 18 mm de longitud, y sobre el espárrago otra tuerca larga y apretar.
    De esa manera tienes la altura de 2 tuercas para alargar el retrovisor, necesitarás otras 2 tuercas y otro tornillo para hacer lo mismo en el otro lado.
    Respecto a la medida roscada dentro de la tuerca, no temas porque es suficiente para sujetar los espejos con firmeza, debido a que es un paso fino de rosca en 9 mm caben 6 vueltas completas de rosca.
    Saludos
     
  22. abhang liked a post in a topic by JD400 in Tornero "amigo" en el club   
    Copio y pego la respuesta que di en otro hilo, ya que creo que sirve perfectamente para complementar este.
    Pego:
     
    Como tengo dos tuercas m12x1.25 una de la altura mas o menos estándar, y la otra mas alta (18mm) me di cuenta que una le aplica la llave 17 y en la otra la 19.
    En eso me puso a dudar de nuevo (aunque las dos roscan en tornillo m12x1.25)
    Entonces, me dejé  de mediciones y teorías. Así que me fui a la usanza de la abuela: Saqué el retrovisor y probé la dos tuercas. ¡Perfectas!...conclusión: es M12 x 1.25.
    solo que hay algunas con mas "cuerpo" que otras. Quizás será en virtud de lo alta de cada tuerca el que se requiera una llave u otra.
    Ya no hay mas que decir. 
  23. JD400 liked a post in a topic by Tiritos in Cambio de lugar de los retrovisores por vibraciones.   
     Me has ganado por la mano, ja.ja.ja, yo estoy esperando que lleguen las mismas piezas para instalarlas en mi SD350.
    Buen brico.
    En tu moto hay que poner una pletina que sale de la cúpula por debajo del embellecedor compañero, ya te estoy mirando si encuentro algún accesorio de M.12 x 1,25, pero no encuentro.
    Un saludo
  24. pepeyo66 liked a post in a topic by JD400 in Cambio de lugar de los retrovisores por vibraciones.   
    Compañero, te ha quedado genial. Bravo!
    Una pregunta, ya que has tenido en tus manos la piezas y sabiendo que el hueco en donde rosca el espejo es de 10mm, ¿como ves el espacio como para con un macho de roscar llevarlo a 12mm?...
     
  25. JD400 liked a post in a topic by pepeyo66 in Cambio de lugar de los retrovisores por vibraciones.   
    Hola a tod@s.
    He cambiado de lugar los retrovisores de mi GD 300 E4 porque me molestaba bastante que al ralenti los espejos me vibren. 
    He comprado unas piezas de aluminio y que van colocadas en la cúpula utilizando los agujeros que la sujetan. De este modo evito la vibración. Había visto en un vídeo (no recuerdo donde) que solo quitaban un tornillo de la cúpula y colocaban otro con rosca hembra en el exterior para enroscar solo la pieza del retrovisor, por lo que quedaba rígido al no estar colocada la pieza articulada que va entre el retrovisor y el manillar.
    Os paso fotos, comentarios y enlace de donde los he adquirido.
    https://www.amazon.es/gp/product/B07XQFXZDV/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1
     
    Aunque pone XCiting, sirve para varios modelos de Kymco. También hay varios colores. Mas adelante los pintaré de negro mate.

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    Para que el aluminio no dañe la cúpula, he hecho unas piezas de goma eva como juntas y las he pegado al las piezas.

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    Los tornillos son un poco mas largos que los originales para compensar el grosor de las piezas.

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    Los retrovisores se sueltan con una llave del 17 y ambos se desenroscan a izquierdas. Lo comento porque algunos modelos de retrovisor van uno a izquierdas y el otro a derechas. Los guardapolvos de goma hay que quitarlos. Después se enroscan los retrovisores en las piezas, se quitan los tornillos que sujetan la cúpula y después se atornilla todo el conjunto a la cúpula.
     
    Posición original.

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    Posición modificada. Como los retrovisores se pueden girar al haber quitado todo el conjunto completo, la anchura apenas varía.

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    Los tapones colocados en los agujeros originales de los retrovisores.

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    Cuando toque pasar ITV me supongo que los tendré que colocar en su posición original. 
    Espero que os sirva.
    Saludos. 
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