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JD400

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  1. JD400 liked a post in a topic by Skooter in Correa Mitsuboshi o Mitsuboshi-Kymco   
    Buenas tardes compañeros,
    Sé que es un tema del que se ha hablado largo y tendido, pero ante mi duda concreta no he visto nada.
    Pues bien, el caso es que me toca cambiar la correa y mi mecánico en el que confio plenamente, me comenta que el precio de la correa original son unos 190€ se trata de una correa fabricada por Mitsuboshi para Kymco, y asi aparece estampado en la misma.
    Pues bien al mirar directamente esa referencia en Mitsuboshi y comprobando todas las medidas resulta que el precio de la correa es de 70€.
    Lo hemos revisado y vuelto a revisar, mi mecanico me asegura que se trata de la misma correa, que la fabrica Mitsuboshi y la envia a Kymco donde este la vende como componente original.
    El caso es que al ver tan notable diferencia de precio y aun confiando como os digo totalmente en mi mecánico, me queda cierta sensación de incertidumbre sobre si verdaderamente son identicas.
    Por favor a todos aquellos que podais contarme vuestra experiencia sobre este caso en concreto os estaría muy agradecido, especialmente al compañero Tiritos que se que cuenta con un gran conocimiento en el tema de las correas.
    Un saludo,
  2. JD400 liked a post in a topic by Mito in Foto´s de tu Xciting aquí   
    La verdad es que en negro me encanta la xc400
  3. carlos675 liked a post in a topic by JD400 in Nueva Xciting "S" 400   
    Yo opino igual, aunque si te pones a ver lo mismo se decía del precio de la ak ( antes de la rebaja) y se vendieron.....Yo creo que al final hay compradores para todo.
  4. JD400 liked a post in a topic by Joseval in Velocidad max. xciting 400   
    Claro, de fabrica todo está estudiado para obtener el mejor rendimiento con el mínimo desgaste. Naturalmente siempre se puede mejorar todo aunque sea sacrificando un poco la integridad de otros componentes, aunque si hacemos un uso racional de las cosas y no nos dejamos llevar por la emoción que nos producen esas aceleraciones de las que todos habláis, pues seguro que el estrés al que sometemos al embrague y correa será inapreciable.
    Y hablo de los Dr. Pulley, pero podría hablar de cualquier otro componente, no por llevar unas pastillas de freno excelentes vamos a frenar como salvajes ni por llevar unos neumáticos fantásticos vamos a tumbar como si nos fuera la vida en ello. 
    Haciendo un uso correcto de las cosas seguro que salimos ganando.
  5. jerolo liked a post in a topic by JD400 in Edades de la gente del foro   
    Pues yo,  59 desde Octubre....pero 
    Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto.  no se le digan a nadie.....
  6. Martinale liked a post in a topic by JD400 in Foto´s de tu Xciting aquí   
    Pues con razón.... te quedó bella. 
    Felicitaciones!!! 
  7. Martinale liked a post in a topic by JD400 in Foto´s de tu Xciting aquí   
    Esta extremadamente bonita!!!! 
    ¿cuanto te salió la pintada?
     
  8. JD400 liked a post in a topic by Tiritos in Así roban nuestras superdink   
    Voy a preparar un brico para instalar un cortacorrientes en mi moto, pero que sirva para las demás,  no se trata de un cortacorrientes común,  se trata de instalar un interruptor con mando a distancia que se consigue por menos de 20€ que cortara la alimentacion del rele de arranque, de manera que con el contacto puesto o con el puente no se pueda arrancar.
    Cuando lo preparé ya os pasaré el tutorial.

  9. TRANCELINE liked a post in a topic by JD400 in Retrovisores GD 300 ya veo bien!!   
    Busca con calma en la web.
    o incluso si no recuerdo mal VICMA los Tiene al igual que V Parts....La medida de la rosca es M10x1.25  (1.25 es el paso fino de rosca) luego hay varios larrgos.
    Incluso creo que hasta Calleja los tiene.
    El problema es cuando es para xciting que es M12 y de eso si que no se consigue tan facilmente.
  10. JD400 liked a post in a topic by Martinale in Foto´s de tu Xciting aquí   
    Hola chicos muy bonitas las burras.ahora os presento a mi burrita desde malaga.

    Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto.
  11. JD400 liked a post in a topic by Gr_90 in Velocidad max. xciting 400   
    A los que usáis mucha autovía os recomiendo los rodillos Dr Pulley 16gr. He llevado las de serie durante 4000kms y la diferencia es brutal. Baja más las revoluciones en autovía, con lo cual ahora a 135 - 140 kms/h se va más cómodo y mas desahogada que antes

    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


  12. Tiritos liked a post in a topic by JD400 in Consumo Xciting 400I???????   
    yo el día que esperé a que "desapareciera" el cuadrito, me quedé en la autopista......
  13. Tiritos liked a post in a topic by JD400 in Consumo Xciting 400I???????   
    Pues yo no no había interpretado bien tu consulta, pensé que era todo el tiempo lo mismo y tu disconformidad era por lo impreciso del marcador, pero siempre bajo una constante. Ahora veo que el problema es que ¿te varía la medición?.. pues eso si ya no es normal. Creo que debes asegurarte mas y si es el caso ir al concesionario para planteárselo a ellos, ya verán si es el flotante o algo mas relevante.
     
  14. ugena44 liked a post in a topic by JD400 in Sigo alucinando. (Para hablar de cosas buenas!)   
    Bueno, creo que no está de mas reflotar este hilo, especialmente a los que estamos plenamente enamorados de nuestras xc400i.
    Ademas para que sirva de referencia a aquellos que aun dudan, y esperan y esperan y esperan lo prometido...jajajajaja.
    Os cuento.
    Las circunstancia hasta ahora no se me habían presentado para retorcer bien bien mi niña. 
    Hoy lo hice, salí de Madrid a hacer unas cosas y al regresar me dije ¿por que no ahora,? aun que sea una multica de vez en cuando para que tengan que comer...pues le di.
    Desarrollando, es decir puño poco a poco hasta el final y mantenerlo y la verdad no me pasaba de 6000 rpm (o su equivalente en cuadritos) los 160 tocaba a menudo especialmente en llano. Para mi, satisfecho. No espero ninguna R. Lo que si les puedo decir es la seguridad que transmite a esas velocidades. Va a gusto sin necesidad de ir extremadamente pendiente. (claro todo tiene su limite). Tengo pensado, mas adelante y por puro placebo, cambiar los rodillos por los dr. pulley modelo nuevo de alitas (como los tampax) en 16 gr. pero como dije, no tengo prisa, solamente por sentir lo que comentan.
    Es prácticamente como ir en un coche., La cúpula cumple casi a la perfección. Creo que más sería entorpecer un poco la aerodinámica de la moto. Aceleras, frenas haces quiebres a esas velocidades, planeas en los desniveles suaves y de verdad se agradece como es.
    Espero que la nueva sea por lo menos tan buena como es ésta.jijijiji!!!!!.
    Ahi tienen, todo esto producto de un amor....
  15. ugena44 liked a post in a topic by JD400 in Sigo alucinando. (Para hablar de cosas buenas!)   
    Bueno, creo que no está de mas reflotar este hilo, especialmente a los que estamos plenamente enamorados de nuestras xc400i.
    Ademas para que sirva de referencia a aquellos que aun dudan, y esperan y esperan y esperan lo prometido...jajajajaja.
    Os cuento.
    Las circunstancia hasta ahora no se me habían presentado para retorcer bien bien mi niña. 
    Hoy lo hice, salí de Madrid a hacer unas cosas y al regresar me dije ¿por que no ahora,? aun que sea una multica de vez en cuando para que tengan que comer...pues le di.
    Desarrollando, es decir puño poco a poco hasta el final y mantenerlo y la verdad no me pasaba de 6000 rpm (o su equivalente en cuadritos) los 160 tocaba a menudo especialmente en llano. Para mi, satisfecho. No espero ninguna R. Lo que si les puedo decir es la seguridad que transmite a esas velocidades. Va a gusto sin necesidad de ir extremadamente pendiente. (claro todo tiene su limite). Tengo pensado, mas adelante y por puro placebo, cambiar los rodillos por los dr. pulley modelo nuevo de alitas (como los tampax) en 16 gr. pero como dije, no tengo prisa, solamente por sentir lo que comentan.
    Es prácticamente como ir en un coche., La cúpula cumple casi a la perfección. Creo que más sería entorpecer un poco la aerodinámica de la moto. Aceleras, frenas haces quiebres a esas velocidades, planeas en los desniveles suaves y de verdad se agradece como es.
    Espero que la nueva sea por lo menos tan buena como es ésta.jijijiji!!!!!.
    Ahi tienen, todo esto producto de un amor....
  16. mandoble liked a post in a topic by JD400 in Puesta a punto 400i abs 2014, 2ª mano   
    Si compañero tienes toda la razon, pero no todo son "talleres de barrio"... hay algunos que te puedo asegurar que estan preparados, sino cuantitativamente (entiendase, apariencia, tamaño parafernalia de ser Marca) si cualitativamente...(gente con etica, conocimientos, experiencia sobre todo eso, experiencia).
    Por supuesto, hay que filtrarlo y no meterse a través de la primera "cortina sucia" de taller que se consiga.
    Un saludo.
     
  17. Tiritos liked a post in a topic by JD400 in Puesta a punto 400i abs 2014, 2ª mano   
    Estoy totalmente de acuerdo.
    Agrego que no son muchos kilómetros. Es mas, son casi todavía rodaje, o sea la moto esta nueva. Frenos?, deben estar a la mitad por lo menos, y lo demás esta en su periodo de revisión, no deberia tener cambios alarmantes, quizás la correa quizás. Rodillos pues si te dicen de cambiarlos aprovecha y colócale unos Dr. Pulley nuevo modelo de 16 grs. y atento a que tenga filtro de aire bueno y bujía nueva.
    Por supuesto como te dijeron antes, neumáticos? metzeler feelfree y genial!!!
    Después de todo esto, la compras, la pruebas y nos dices como has alucinado.
     
     
  18. potzio liked a post in a topic by JD400 in Alargador de espejos válido? (SD 350)   
    Bueno, aunque me parecen un poco largos... en lo que respecta a métrica pues esa es la mas común en motos (te lo digo por experiencia) M10x1.25. Pero salvo la 400, a las demás le servirían...Ojo! no conozco la Métrica de la 350 nueva.
     
     
  19. mandoble liked a post in a topic by JD400 in Puesta a punto 400i abs 2014, 2ª mano   
    Pues con todo respeto a la amistad que tengas con este taller Mmmmm, no se. Creo que fue una respuesta no muy honesta y sincera. Yo creo que mas bien eran ellos los que se estaban desentendiendo de tu moto. Todo taller sabe que puede hacerlo mas si es una revisión. Es mi humilde opinión. 
  20. mandoble liked a post in a topic by JD400 in Puesta a punto 400i abs 2014, 2ª mano   
    Si compañero tienes toda la razon, pero no todo son "talleres de barrio"... hay algunos que te puedo asegurar que estan preparados, sino cuantitativamente (entiendase, apariencia, tamaño parafernalia de ser Marca) si cualitativamente...(gente con etica, conocimientos, experiencia sobre todo eso, experiencia).
    Por supuesto, hay que filtrarlo y no meterse a través de la primera "cortina sucia" de taller que se consiga.
    Un saludo.
     
  21. JD400 liked a post in a topic by abhang in Puesta a punto 400i abs 2014, 2ª mano   
    Yo iría al taller de confianza, primero por el ídem, y segundo, la factura se nota.
  22. TRANCELINE liked a post in a topic by JD400 in MOTO ROBADA ESTA NOCHE EN Madrid ¡¡NOVEDAD IMPORTANTE!!! APARECIDA ESTA NOCHE!!!!!!   
    Pues estaremos pendientes...se que puede ser dificil pero no imposible, y si ves en el foro ya se han dado casos positivos.
    Ánimo.
    Otra cosa es, que no pienso que sea tanto por lo montarlas en una 125, no lo veo. Mas bien para recambio si.
     
  23. TRANCELINE liked a post in a topic by JD400 in MOTO ROBADA ESTA NOCHE EN Madrid ¡¡NOVEDAD IMPORTANTE!!! APARECIDA ESTA NOCHE!!!!!!   
    Pues estaremos pendientes...se que puede ser dificil pero no imposible, y si ves en el foro ya se han dado casos positivos.
    Ánimo.
    Otra cosa es, que no pienso que sea tanto por lo montarlas en una 125, no lo veo. Mas bien para recambio si.
     
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