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JD400

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Actividad de reputación

  1. A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/27024-varios-bricos-en-xciting-400i-poner-dr-pulley-cambiar-aceite-filtros-bujia-referencias-e-informaci%C3%B3n-de-componentes/?do=findComment&comment=397656 por un mensaje en un tema en Varios bricos en Xciting 400i. Poner dr pulley, cambiar aceite, filtros, bujia. Referencias e información de componentes   
    je,je,je-...ojalá te responda....
  2. A JD400 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/34435-hay-que-estar-muy-malvideo/?do=findComment&comment=420988 por un mensaje en un tema en Hay que estar muy mal...(video)   
    En cualquier caso, si nos ponemos a ver vídeos en you Tube de locuras que se hacen con una moto, lo que vemos en este video no es apenas nada comparándolo.
    Lo que hizo el compañero, fue demostrar lo que puede dar de sí la xciting.
    Y ahora en lo personal, si puedo afirmar y asegurar, que no es ningún loco, ya que lo conozco personalmente.
    Por supuesto, se puede tener distinta opinión. Pero si queréis, abrimos un tema con los vídeos de locuras sobre una moto, que estan en you Tube. Y los criticamos.
  3. A JD400 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/34435-hay-que-estar-muy-malvideo/?do=findComment&comment=420887 por un mensaje en un tema en Hay que estar muy mal...(video)   
    Pues sí "el iluminado" está por aquí
    No sólo ha sido moderador del foro si no que además de ser uno de los que más ha experimentado con la Xciting, ha aportado a muchos de los compañeros del foro (entre los que me incluyo) mucha ayuda a la hora de trastear con las motos
    Y encima, es una EXCELENTE persona
    Y recuerda, el respeto se gana respetando a los demás, no despreciando e insultando sin ton ni son y sin saber ni cómo ni por qué
    Salu2
  4. A SDCTen les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/34335-modificar-sensor-temperatura-ambiente-en-la-grand-dink-euro4-2016-2019/?do=findComment&comment=420040 por un mensaje en un tema en Modificar sensor temperatura ambiente en la Grand Dink Euro4 (2016-2019)   
     ¡Buen brico!!!.. muy bien presentado.
    Gracias 
  5. A JD400 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/34335-modificar-sensor-temperatura-ambiente-en-la-grand-dink-euro4-2016-2019/?do=findComment&comment=420031 por un mensaje en un tema en Modificar sensor temperatura ambiente en la Grand Dink Euro4 (2016-2019)   
    Hola a tod@s!
    Hago este tutorial ya que al igual que a varios del foro, en mi Grand Dink 300 del 2018 (aunque este modelo es el mismo desde el 2016 hasta la fecha actual, enero 2019) pues la temperatura que marca es como 4ºC más que la temperatura real.
    He leído por el foro a varios con el mismo “problema”. La verdad es que aunque pueda parecer una tontería, para saber la temperatura real debes restar 4 a los grados que te marca en pantalla.
    Que sí, así ejercitas el cerebro, pero ya que lleva sensor de temperatura, que menos que la de correctamente, no?
    Pues bien, todos los días (o la mayoría) compruebo la temperatura con la moto de un compañero de curro y sí, son 4 grados clavados de más.
    Así que os cuento cómo modificar el sensor para que la lectura se aproxime más a la real del ambiente.
    Lo primero que hice es localizar el sensor. Está debajo del frontal de la moto.
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    Para acceder a él hay que sacar la parte superior del frontal (En este vídeo explico cómo hacerlo por si alguien no lo sabe sacar como me pasaba a mi).
     
     
    Os muestro lo que me marcaba antes y después pero no sin antes decir que me llevé una sorpresa al ver que el medidor de temperatura que tengo (hace muchos años y puede que no esté bien) me marcaba sólo un grado menos que la moto… Así que sólo lo tomaremos como referencia para compararlo con el de la moto, ya que el coche lo tengo al lado de la moto y me marcaba 14º dentro del parking.
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    Ahora vamos a sacar el sensor (si no estoy equivocado, la referencia es 37780-ACD5-E003):
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    Una vez fuera vamos a modificarlo.
    Para ello necesitaremos una resistencia de 3,3 kΩ y 1/4 de vatio como la de la imagen (puede ser de 1/2w pero será más grande o incluso de 1/8w que será bastante más pequeña):
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    Sacaremos uno de los 2 espadines del conector:
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    Ahora soldaremos la resistencia en el espadín una vez hayamos cortado el cable:
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    Una vez soldado y vuelto a colocar el espadín en su sitio, ya podemos colocar el sensor en su puesto.
    Se puede jugar con el valor de la resistencia, contra más alta sea, más nos bajará la temperatura, por lo que he optado por poner ese valor de 3,3 kΩ, ya que nos baja unos 4ºC.
    La resistencia se puede conseguir en cualquier tienda de electrónica. Suelen costar unos céntimos de euro.
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    Espero que si alguien quiere modificar el sensor para tener una temperatura más real, lo pueda hacer siguiendo este tutorial sin tener mucha complicación.
     
    Cualquier duda, lo comentáis.
     
    Un saludo!
  6. A JD400 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/33981-problema-con-la-pinza-trasera/?do=findComment&comment=417256 por un mensaje en un tema en Problema con la pinza trasera   
    A pesar de ello, deberías desmontar la pinza y comprobar que el pistón esté recogido a tope. Hoy he cambiado unas pastillas traseras de mi coche y también he tenido que girar el pistón (para ello lleva 2 ranuras) a la vez que se aprieta, y como no dispongo del útil adecuado lo he resuelto apretando el pistón con un sargento a la vez que con una pequeña llave "grifa" o stilson iba girando el pistón un poco y volviendo a apretar un poco con el sargento, así hasta recoger el pistón a tope (siempre en sentido de giro contrario al tiro del cable de freno de mano). Resulta que el sistema lleva un trinquete para ir tensando el cable, y el de tu moto es igual, una vez que el pistón sale y gana posición con el trinquete ya no vuelve atrás si tu no giras el pistón.
    Cuando el cable queda destensado y el freno de mano no frena, hay que pisar el freno fuerte con la maneta y luego poner el freno de mano, así se auto tensa.
    Espero que se entienda, un saludo.
  7. A Jonysfc les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/33888-resumen-del-codigo-motero/?do=findComment&comment=415825 por un mensaje en un tema en Resumen del Codigo Motero   
    Navegando me encontre esto en la pagina web de motoscoot. Es interesante recordarlo.
     
    Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto. /applications/core/interface/imageproxy/imageproxy.php?img=https://www.motoscoot.net/blog/wp-content/uploads/2018/03/DPP5ii_XkAA6Wvx-e1521464498804-200x132.jpg&key=c6861e3d38d078a559e73fb01bf1c6943f62ab2d29e0ec32ed75563def0fdf2c 200w, /applications/core/interface/imageproxy/imageproxy.php?img=https://www.motoscoot.net/blog/wp-content/uploads/2018/03/DPP5ii_XkAA6Wvx-e1521464498804-400x265.jpg&key=ba32f82a502386c6f9d89b14ed601789d10ffda9adf8c48a8e4a20469c1fcbdb 400w, /applications/core/interface/imageproxy/imageproxy.php?img=https://www.motoscoot.net/blog/wp-content/uploads/2018/03/DPP5ii_XkAA6Wvx-e1521464498804-600x397.jpg&key=9aeb84ace82c0b78f9bda11bf43f544df3c69f6af1361ababe416cf5241bad61 600w, /applications/core/interface/imageproxy/imageproxy.php?img=https://www.motoscoot.net/blog/wp-content/uploads/2018/03/DPP5ii_XkAA6Wvx-e1521464498804-800x530.jpg&key=8598e3b55594ec5e9609568fa8b16d3f022fe07081fe78163b38b5da658c2501 800w, /applications/core/interface/imageproxy/imageproxy.php?img=https://www.motoscoot.net/blog/wp-content/uploads/2018/03/DPP5ii_XkAA6Wvx-e1521464498804.jpg&key=2dbdd011c785e055f4042bb35c062716ccd8062133d97ec5a8bdd9a7274906df 1166w" style="border-style:none;vertical-align:top;" title="codigo motero" width="1024" />     CÓDIGO MOTERO
    Si tienes una moto, a prescindir de la cilindrada, el tipo, el estilo o tu conducción, como motero que eres debes conocer y prácticar el código motero. Porque ir en moto es como la mili: une y curte. Somos un colectivo vulnerable en la carretera debido a que nuestros maravillosos vehículos tienen mil y una cualidades… menos la de protegernos de la intemperie, de los impactos, de los ruidos y de prácticamente de cualquier cosa. Así que para hacernos un poquitín más fuertes en las carreteras, los moteros hemos adoptado un pequeño lenguaje o código de señas con el que nos comunicamos, nos conozcamos o no, vayamos en el mismo grupo o simplemente nos crucemos en cualquier carretera perdida.
    Nunca nos cansaremos de repetir lo necesario que es tener nuestra equipación de seguridad puesta y a punto…pero conocer este lenguaje propio es casi igual de importante y deberías empezar a utilizarlo desde ahora…si es que no lo has incorporado ya.
          La V
      Esta es la primera señal, la más importante y la que indica sin lugar a dudas que eres un@ moter@ de verdad, además de educad@!
    Popularizado por el piloto Barry Sheen cada vez que ganaba una carrera, el gesto de poner el índice y el dedo corazón de la mano izquierda (de la derecha no!! que ahi va el puño del gas!) formando una V, se a la altura de tu pierna, por encima del manillar o aunque sea agarrandolo firmemente y solo levantando esos dos dedos, es el saludo por excelencia entre moteros al cruzarnos por la carretera. No importa si conoces o no al/la que te estás cruzando. No importa qué moto lleves…ni qué moto te cruces! Saluda. SIEMPRE. Se considera de muy mala educación no hacerlo ya que tendemos a considerarnos un colectivo unido y amigable y esta, sin duda, es la primera señal para demostrarlo.
    Antiguamente el saludo se hacía con un ráfaga corta de luces largas, pero se ha impuesto el uso de la V ya que a veces las luces pueden deslumbrar y hay quien las utiliza en otros contextos (para señalizar la presencia de controles de seguridad, de tráfico o radares).
      Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto. /applications/core/interface/imageproxy/imageproxy.php?img=https://www.motoscoot.net/blog/wp-content/uploads/2018/03/saludo-v-200x203.png&key=7bfe0ad69a926317eaff7b6582f96ac81aa75f1d08c3eb4511255cf3ec17ff96 200w, /applications/core/interface/imageproxy/imageproxy.php?img=https://www.motoscoot.net/blog/wp-content/uploads/2018/03/saludo-v.png&key=cbd358f1dfb666b6d79e0e5dac6884b49ca8a4cc4429fd67587ccf627a6d39a3 315w" style="border-style:none;vertical-align:top;" title="Saludo V" width="315" /> Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto.         Sacar la pierna
      “Es de bien nacido ser agradecido“. Pues eso, hay que agradecer el que nos cedan el paso. A veces, en la carretera, nos encontramos compañer@s que van a un ritmo más lento que nosotr@s, o conductor@s de otros vehiculos que entendiendo que nos pueden facilitar la conducción, amablemente se hacen a un lado y nos dejan pasar. Cuando hemos acabado de adelantar sacamos la patita de la estribera (normalmente laderecha, que es la que verá mejor) en señal de agradecimiento. A veces también la podemos utilizar para saludar a quien tenemos detrás si es un conocido, o si encontramos a compañer@s parados en la carretera (y que no estén en apuros).
      Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto. /applications/core/interface/imageproxy/imageproxy.php?img=https://www.motoscoot.net/blog/wp-content/uploads/2018/03/EL-PATINAJE-200x188.jpg&key=810ea19721ffec56ecc45b72e723f6bafaec835ce033e09123e52734b5822854 200w, /applications/core/interface/imageproxy/imageproxy.php?img=https://www.motoscoot.net/blog/wp-content/uploads/2018/03/EL-PATINAJE.jpg&key=0c89dfbbf59b65be4f3a53999fb6090c1962b96086d981449a9f15c7901f17f6 400w" style="border-style:none;vertical-align:top;" title="Saca la pata" width="400" />         Casco en el suelo
      ALTO!! Párate y ofrece tu ayuda! Cuando un@ moter@ deja su casco en el suelo… Malo! El código motero no dice que el asunto está chungo: a parte de tener un problema (una avería, una caída, estar perdido) no tiene manera de solucionarlo ni de solicitar asistencia, sea porque su teléfono no funciona o no tenga batería, porque su mapa haya volado, no tenga ni un céntimo….vete tú a saber! Pero necesita ayuda y es imperativo parar a ofrecérsela… El día de mañana puedes necesitar tú el socorro y ten por seguro que te sabrá muy mal si nadie se detiene…
      Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto. /applications/core/interface/imageproxy/imageproxy.php?img=https://www.motoscoot.net/blog/wp-content/uploads/2018/03/se%25C3%25B1al3-200x102.jpg&key=ff40d4e30db4077a06c9c767c56fd1049a97b1e64d7e01e5ad16e5904ac2b380 200w, /applications/core/interface/imageproxy/imageproxy.php?img=https://www.motoscoot.net/blog/wp-content/uploads/2018/03/se%25C3%25B1al3-400x204.jpg&key=44b98e0dbd49e34a4aa72dc3fed63a24e7a63105a75403afe4850bd5b932fae1 400w, /applications/core/interface/imageproxy/imageproxy.php?img=https://www.motoscoot.net/blog/wp-content/uploads/2018/03/se%25C3%25B1al3.jpg&key=49e901b4d9ce17efc1010488045d0d343a21a101907ce937bbbd957f23859368 591w" style="border-style:none;vertical-align:top;" title="Casco en suelo" width="591" />         Mano adelante y atrás
      Con esta señal podemos indicar dos cosas: o que queremos que el piloto que tenemos detrás nos adelante por el motivo que sea o que en una intesección o en un carril de incorporación no vienen vehículos que impidan el paso y se puede entrar sin problemas. En el segundo caso ASEGURAOS de que sea así. Aquí las bromas y los errores cuestan caros y podemos causar un accidente con consecuencias muy negativas.
    Mano arriba y abajo
      Cuando nos cruzarnos con un@ compañer@ por la carretera y queremos advertirle de que hay algún obstáculo en la carretera, un control o cualquier otra incidencia que pueda requerir una disminución de la velocidad se lo indicaremos de esta manera: estiraremos el brazo izquierdo hacia el lado y lo moveremos de arriba a abajo, dándole a entender que reduzca la marcha.
      Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto. /applications/core/interface/imageproxy/imageproxy.php?img=https://www.motoscoot.net/blog/wp-content/uploads/2018/03/bajale-200x187.jpg&key=f30d8c936a9feb1df35d8d2e1b4d0b7885901b6a6933bc0c01d2f7910e825064 200w, /applications/core/interface/imageproxy/imageproxy.php?img=https://www.motoscoot.net/blog/wp-content/uploads/2018/03/bajale.jpg&key=e80b79d1013367e2b8b355a9e58456a9902fa74d13bd84a398507559121da348 300w" style="border-style:none;vertical-align:top;" title="Señal mano" width="300" /> Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto.         Indice en círculos
      Esta señal varía de país en país, pero habitualmente indicaremos la presencia de un control policial o dispositivo de radar elevando la mano izquierda, con el puño cerrado y el índice levantado y dibujando círculitos en el aire. En algunos paises esta señal se cambia por golpearse suavemente la parte superior del casco con la mano abierta.
      Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto. /applications/core/interface/imageproxy/imageproxy.php?img=https://www.motoscoot.net/blog/wp-content/uploads/2018/03/EL-TIRO-LIRO-200x186.jpg&key=55e41a37a7a6d1d103b64157fb3e931a037db0ce85fe09577a04236dc035a868 200w, /applications/core/interface/imageproxy/imageproxy.php?img=https://www.motoscoot.net/blog/wp-content/uploads/2018/03/EL-TIRO-LIRO.jpg&key=1c493df9e7e79c1a26bef66196d1d80c30cf72766ed0c8b9d09a693a866be8b4 400w" style="border-style:none;vertical-align:top;" title="circulo dedo" width="400" />         Señalar el suelo con el pie o la mano
    Ojalá todas las carreteras estuvieran en buen estado y tuvieran que pasar una revisión periódica como los vehículos…pero no, desgraciadamente no es el caso. Así que hemos tenido que buscar la manera de ir advirtiéndonos de las posibles contingencias que el mal estado del asfalto nos pueda crear: agujeros en la calzada, gravilla, zonas húmedas, piedras, animales muertos, manchas de aceite, hojas muertas, ramas…la lista es interminable. La manera de hacerlo es señalándolo, sea con el dedo, o con el pie…a poder ser en el lado que se encuentre dicho problema…y rezar para que nadie pierda la estabilidad ni la trazada.
      Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto. /applications/core/interface/imageproxy/imageproxy.php?img=https://www.motoscoot.net/blog/wp-content/uploads/2018/03/MINAS-A-ESTRIBOR-200x218.jpg&key=49f542664c9983a4bb316fa34a7a807a0554f7b8728517252e65893071232260 200w, /applications/core/interface/imageproxy/imageproxy.php?img=https://www.motoscoot.net/blog/wp-content/uploads/2018/03/MINAS-A-ESTRIBOR.jpg&key=da3d878a654fbb1baecd39132a8a97016394b31a6e6b680301a87010070fcc57 367w" style="border-style:none;vertical-align:top;" title="señalar suelo" width="367" />         Señalar el depósito con el pulgar
    Cada moto tiene su autonomía y, en una ruta de una cierta duración en grupo, eso tiene su qué. Siempre habrá alguien que acabe apurando la reserva y con cara de lastimica nos señale el depósito con el pulgar, con o sin el meñique elevado, suplicando parada y fonda en la próxima estación de servicio. Como consejo os diremos que, a prescindir del nivel de llenado de nuestro depósito, repostemos igual…así no tendremos que pasar nosotros por ese trago.
    Esa misma señal, cambiando la señalización del depósito por la morrera del casco, se puede utilizar para señalar que hay que llenar el depósito…del piloto. Y procederemos de la misma manera.
      Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto.         Abrir y cerrar la mano
      Si un compañer@ te hace esta señal (abrir y cerrar la mano, o juntar las puntas de los dedos y abrirlas y cerrarlas) en el código motero te está intentando decir que te has dejado un intermitente puesto o te has olvidado de encender las luces (aunque hoy en día este caso raramente se da, ya que las motos llevan un encendido automático de luces y no requiere que pensemos nosotr@s en ello).
      Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto.         Golpes en la espalda
      No siempre cabalgaremos nuestra montura en solitario, a veces tendremos la compañia de un@ copiloto, que puede llegar a ser más o menos habitual dependiendo de sus ganas y de nuestro pilotaje. Habrá quien opte por comunicarse con el/ella de manera moderna a través de unos auriculares Bluetooth, pero si esa no es nuestra opción podremos disfrutar del silencio dentro de nuestro casco aún llevando acompañante. Pero si, de sopetón, se comunica con nostros de una manera violenta, golpeándonos salvajemente la espalda por ejemplo, es que nuestro pilotaje no le está resultando “placentero” en absoluto y podemos casi apostar que 1) Será debido a nuestra “intrepidez” al manillar y 2) Podría ser la última vez que nos acompañe si ignoramos su mensaje… Cosa que podría incluso ser interesante…
      Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto. /applications/core/interface/imageproxy/imageproxy.php?img=https://www.motoscoot.net/blog/wp-content/uploads/2018/03/GOLPES-EN-LA-ESPALDA-200x169.jpg&key=40ad8d8b5cd3ecdf088e230617214e9425278a739a036ac570bfc242155829f7 200w, /applications/core/interface/imageproxy/imageproxy.php?img=https://www.motoscoot.net/blog/wp-content/uploads/2018/03/GOLPES-EN-LA-ESPALDA.jpg&key=bcd2e322d479443dd2ff5e5a3d398237846ff7e484c028a1a7f5e0032adddd69 400w" style="border-style:none;vertical-align:top;" title="golpes espalda" width="400" />         Brazo izquierdo flexionado en 90º
    Si un piloto con una moto con lucecitas azules te adelanta y te hace esta señal, o te señala el suelo con el dedo…. Relájate, párate en el arcén y prepárate para la peor de las incidencias: la policía requiere alguna explicación por tu parte.
    El único consejo que te podemos ofrecer en este caso es que te muestres lo más colaborativo y educado posible. El resto, ahora, ya no depende de ti…
      Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto. /applications/core/interface/imageproxy/imageproxy.php?img=https://www.motoscoot.net/blog/wp-content/uploads/2018/03/Imagen15-200x212.jpg&key=9ef1fe2d04616f7902ababa09cc5a2d6a86d53b44a3ef0b436db132076970ac8 200w, /applications/core/interface/imageproxy/imageproxy.php?img=https://www.motoscoot.net/blog/wp-content/uploads/2018/03/Imagen15.jpg&key=8db354de96ca63fa9a04175aef8a3b3308720d6b06466bbb9bb2278cfdb4055a 400w" style="border-style:none;vertical-align:top;" title="alto policia" width="400" />       Este es un resumen de las señales más habituales y conocidas de los moteros en la carretera, aunque hay muchas más, así como protocolos de conducción sobretodo circulando en grupo. Pero ahora ya no tienes excusa para ponerlas en práctica o entender las más comunes. El código motero es parte de nuestro mundo, señal de la solidaridad entre los pilotos de 2 ruedas. Úsalo a discreción.
    Como en cualquier otro ámbito, ante la duda, actúa con la máxima cortesía y/o prudencia, a prescindir de comportamientos ajenos. Sé tú el ejemplo y sé un@ buen@ moter@.
  8. A ugena44 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/34122-reparar-silenciador-xciting-400/?do=findComment&comment=418471 por un mensaje en un tema en reparar silenciador xciting 400   
    Estoy contigo al 100%
     
  9. A JD400 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/34122-reparar-silenciador-xciting-400/?do=findComment&comment=418470 por un mensaje en un tema en reparar silenciador xciting 400   
    pues entiendes bien. y es que nunca me ha gustado que haga mas ruido, es mas, cuando la arranco a eso de las 8 de la mañana en el garaje y la dejo un rato que se caliente, me siento incomodo por los vecinos.
    también por otra parte, si voy a tener problemas con la itv, pues prefiero dejarlo tal cual de origen. y ya para rematar la jugada, encima me gusta la estética mas que ningún otro alternativo.
  10. A JD400 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/33585-exclusiva-as%C3%AD-son-el-cami%C3%B3n-y-la-furgoneta-camuflados-con-radar-de-la-dgt-v%C3%ADa-socialdrive/?do=findComment&comment=418023 por un mensaje en un tema en Exclusiva: así son el camión y la furgoneta camuflados con radar de la DGT (vía SocialDrive)   
    Estamos apañados con tanta persecución ,coches camuflados,trípodes en los guardarrailes,furgonetas,drones,camiones, helicópteros si parece el Dakar, ole ole ole. Vamos que hay que recaudar y es por nuestra seguridad.V,ss
  11. A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/34063-color-del-aceite/?do=findComment&comment=417801 por un mensaje en un tema en color del aceite   
    me alegro. de todas formas toma el comentario anterior de Tiritos como válido al menos como por cultura general ya que es muy cierto.
  12. A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/34063-color-del-aceite/?do=findComment&comment=417801 por un mensaje en un tema en color del aceite   
    me alegro. de todas formas toma el comentario anterior de Tiritos como válido al menos como por cultura general ya que es muy cierto.
  13. A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/33784-rodillos-imitaci%C3%B3n-dr-pulley/?do=findComment&comment=417579 por un mensaje en un tema en Rodillos imitación dr pulley   
    Pareciese que la lengüeta le hace "empujar" un poquito mas ¿no?... 
    Bueno esperaremos, ya que el marketing está  muy bien "montado"....ja! Especialmente viendo en el vídeo como el muñequito recupera y responde.. 
     
  14. A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/33784-rodillos-imitaci%C3%B3n-dr-pulley/?do=findComment&comment=417497 por un mensaje en un tema en Rodillos imitación dr pulley   
    En referencia a lo que se habló antes de los Rodillo Dr. Pulley que se "volteaban" y la modificación que a ese respecto hace los Tech Pulley, les paso este vídeo 
     
    Eso es Tiritos, pero como vi que hablaban algunos con motos diferentes, me pareció prudente hacer este comentario. No esta de más ¿verdad?....
    Por cierto viste el vídeo de los Tech Pulley, serán tan bonito como los pintan?.. porque ademas, creo de principio salen mas baratos.
  15. A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/33784-rodillos-imitaci%C3%B3n-dr-pulley/?do=findComment&comment=417495 por un mensaje en un tema en Rodillos imitación dr pulley   
    Porfa, estén atentos que me parece que estamos dando opiniones ( muy bien , esa es la idea) pero a la vez de varias motos (125, 300, 350...) sin indicar de cual hablamos y podemos confundir a los compañeros aunque sin mala intención.
    De una moto a otra, y de variador original a Malossi, ademas de considerar y opinar de los pesos tambien hay que considerar la diferencia en el tamaño de los rodillos ya  que suele variar de un modelo a otro.
    ¿me explico?...
     
  16. A danisevilla les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/34050-alucinante/?do=findComment&comment=417423 por un mensaje en un tema en Alucinante   
    Pues si señor, ha quedado muy chula....
  17. A GRANDU VK les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/33654-etiqueta-medioambiental-para-las-motos/?do=findComment&comment=417031 por un mensaje en un tema en Etiqueta Medioambiental para las motos   
    Agrego maaaaas explicaciones... a ver si entre tantas (me incluyo) terminamos por entender..( está muy bien).
    Cuentenme que les parece:
     
     
  18. A Ribeiro les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/27978-problema-de-vision-espejos-superdink-125-y-350-e4/?do=findComment&comment=417173 por un mensaje en un tema en PROBLEMA DE VISION ESPEJOS SUPERDINK 125 Y 350 E4   
    lastima que no se consigue en metrica M12.....
  19. A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/33784-rodillos-imitaci%C3%B3n-dr-pulley/?do=findComment&comment=417053 por un mensaje en un tema en Rodillos imitación dr pulley   
    Fíjate que no había pensado en esa posibilidad...Mmmmmm  
    Y agrego que si no es la falla al tema aqui conversado, no esta de más tomar como rutina el marcar la posición del variador...
    Como tantas veces, GRACIAS TIRITOS....
  20. A JD400 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/33784-rodillos-imitaci%C3%B3n-dr-pulley/?do=findComment&comment=415276 por un mensaje en un tema en Rodillos imitación dr pulley   
    La posición es relativa, ya que encaja en el eje mediante estrías, y en el plato de rampas con las 3 guías. lo que hice fué marcar con pintura el extremo del eje y marcar la posición con respecto al mismo en la polea del final, en el plato de rampas y a su vez en una patilla donde van las guías (para mover todo el conjunto siempre a la vez sobre las estrías del eje), ahí encontré una posición que vibra menos ( a 180º de la posición que montaba siempre).
    Es un poco lío, pero quiero decir que se nota el pequeño desequilibrio que puede tener el montaje, entonces se deduce que se notaría un desequilibrio si se produce en los rodillos.
    Saludos
  21. A GRANDU VK les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/33654-etiqueta-medioambiental-para-las-motos/?do=findComment&comment=417031 por un mensaje en un tema en Etiqueta Medioambiental para las motos   
    Agrego maaaaas explicaciones... a ver si entre tantas (me incluyo) terminamos por entender..( está muy bien).
    Cuentenme que les parece:
     
     
  22. A GRANDU VK les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/33654-etiqueta-medioambiental-para-las-motos/?do=findComment&comment=417031 por un mensaje en un tema en Etiqueta Medioambiental para las motos   
    Agrego maaaaas explicaciones... a ver si entre tantas (me incluyo) terminamos por entender..( está muy bien).
    Cuentenme que les parece:
     
     
  23. A GRANDU VK les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/33654-etiqueta-medioambiental-para-las-motos/?do=findComment&comment=417031 por un mensaje en un tema en Etiqueta Medioambiental para las motos   
    Agrego maaaaas explicaciones... a ver si entre tantas (me incluyo) terminamos por entender..( está muy bien).
    Cuentenme que les parece:
     
     
  24. A JD400 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/33987-variador-malossi-para-e4/?do=findComment&comment=416835 por un mensaje en un tema en Variador malossi para e4   
    El jueves la dejo en el taller oficial para que me lo monten por el tema de la garantía. Pondré los rodillos de 12gr. Ya contaré cómo se queda de prestaciones pero no creo que sea el más indicado ya que a la vez me van a montar otra vez el leo. 
    Saludos!
  25. A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/33987-variador-malossi-para-e4/?do=findComment&comment=416828 por un mensaje en un tema en Variador malossi para e4   
    Sera cosa de Preguntarle a Malossi. Lo haré para ver si nos dicen algo. 
    No crean que son muy dispuestos a dar explicaciones, pero por probar.... Imagino que lo mas seguro es que nos digan como dice el Kompy Tiritos que son para "si queremos una opción mas "plana"...(mas peso)....aunque también es verdad que con lo que dice ese cartelito no seria la interpretación. Vamos a ver (dijo un ciego)....
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