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JD400

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  1. María G liked a post in a topic by JD400 in Velocidad punta   
    Cambio en ruedas por el tipo de goma? o cambiar el tamaño?
  2. Juanjo SD350 liked a post in a topic by JD400 in Ruido de intermitentes   
    juer, tremenda ruta!!!!! 
     
     

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  3. JD400 liked a post in a topic by Tiritos in Revisión 10,000. Cosas que no entiendo.   
    La revisión de los 10.000 tiene un coste fijo en mano de obra, y todo eso que dice que van a cambiar (lo cambien o no lo cambien), es para justificar un poco ese gasto ya que es una revisión algo más profunda que la de los 5000.
    De todas maneras, según la ley, se puede realizar la revisión en cualquier taller que no sea de la red del concesionario sin perder la garantía, y hay talleres de los que la gente habla muy bien y los precios son más asequibles.
    Un saludo
  4. JD400 liked a post in a topic by mpracing in Fotos de la XCITING personalizadas   
    Buenas, ya veo que el tema es viejo pero subo unas fotos de mi vieja negrita y que algunos ya conocíais. Salud2s

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  5. JD400 liked a post in a topic by fededb in Modificadas las normas del foro en el apartado de presentaciones de nuevos usuarios   
    Se recuerda a todos los nuevos forer@s que tienen lo OBLIGACIÓN según se indica en las normas del foro, de pasarse por el área de presentaciones, y presentarse antes de publicar ningún mensaje en este foro. No se podran hacer consultas de ningun tipo en el área de presentaciones, o seran borradas las mismas y sancionado por incumplimiento de esta norma. Si el usuario persiste se cancelara su cuenta en Forokymco.
    Este es el enlace a la misma:
    http://www.forokymco.es/foro/4-presentaciones-de-nuevos-usuarios/
    El incumplimiento de esta norma puede suponer desde una sanción, a la expulsión del foro si persiste en su actitud.
     
    Esto es motivado por las muchas personas que pasan de presentarse y crean un trabajo extra a los moderadores. Incumpliendo las normas
  6. JD400 liked a post in a topic by Tiritos in Ralentí inestable (en caliente), se para motor imposibilitando conducción   
    Hola @Daddy
    Lo que dices que viene siendo habitual que se paren las Kymco (en general) me parece poco acertado, ya que aunque ha habido algún caso que se ha referido en el foro, recientemente con las S400, y algún otro anterior, no suele habitual que se pare ninguna scooter en marcha aunque sea de la marca Kymco.
    Si se paran en marcha es porque existe un problema que si no sale el testigo CELP hay que descartar que sea de índole electrónica o del encendido.
    Puede pararse aleatoriamente al coger un bache si el sensor del caballete lateral está mal ajustado, defectuoso, o hace mal contacto.
    Puede pararse al reducir velocidad con el gas quitado si los muelles del embrague están rotos o flojos y no desacopla a tiempo (es como si se calara).
    Puede pararse si el sensor de vuelco o inclinómetro falla o se desajusta.
    Puede pararse si la batería está muy floja  y no recibe carga suficiente por culpa del regulador o si no retiene la carga porque está deteriorada.
    También puede pararse por alta temperatura, aunque esta no sea detectada (si le falta refrigerante al radiador y tiene burbujas de aire, se calienta y no recupera líquido de la botella de expansión, y lo peor, si el nivel de líquido en el radiador es tan bajo que no circula, el sensor de temperatura no lo detecta).
    Por otros defectos como la sonda Lambda, o sensores de inyección se encendería el código de defectos o CELP.
    Un saludo
  7. Awuamba liked a post in a topic by JD400 in Voltímetro   
    La adaptacion, no es por nada complicada ni cara.
    De hecho yo tengo los Warning en mi 125, y eso que fue al principio mucho mas tedioso, ahora ya se conseguen kits en Internet. Y el voltimetro, pues el de este hilo.
    Animo....
  8. Awuamba liked a post in a topic by JD400 in Voltímetro   
    Compañero, la tuya es e3 y si no es de las ultimas no tiene voltímetro en el tablero ni  Warning.
    Solamente el warning vino en las ultimas E3....
    Así que te toca Bricolear un poco, que no es malo...ja!
    Un saludo.
  9. Awuamba liked a post in a topic by JD400 in Voltímetro   
    ya va, ya va.... ¿que sd teneis? la 125 o la 350 y de que año o Euro es? Porque en el ultimo manual lo acabo de ver.
     
  10. Awuamba liked a post in a topic by JD400 in Voltímetro   
    Me parece que si, ahora que si no la arrancas y abres (en este caso) el asiento, verías un voltaje mas autentico ya que no tendrá el consumo básico en la moto que el voltimetro en la pantalla descuenta (mas o menos 0,4 v)
  11. Ponch liked a post in a topic by JD400 in Miedo en las curvas (SUPER DINK 125 Euro 4)   
    No es que te vayas a "acostar" desde un principio pero créeme, no pasa nada.
    Dale de poco en poco sin necesidad de que te sientas obligado a llegar al tope, (no hace falta en  la mayoria de las veces) y veras que luego te reiras tu mismo de tus temores. Es facil tanto asi que "todos" absolutamente todos lo hacemos. ¿por que tu no?...
    En la red, hay bastantes vídeos de conducción de Scooters y motos. Míralos y seguro que mucho te queda, aunque al final eres tu el que da el paso al chapuzón en la piscina ¿me explico?.
    Vamos! como echarse a la piscina la primera vez...
    Hubo una vez que alguien me dijo "las motos las hicieron para no caerse"....asi que hay que saber aprovecharlas,  correctamente claro!  con respeto y cautela pero....
    SIN MIEDO!!!!!!!  Que no pasa nada.
  12. Borrocasette liked a post in a topic by JD400 in Velocidad punta   
    Vaya, vaya, vaya....
  13. JD400 liked a post in a topic by Tiritos in Velocidad punta   
    Cuando hablo de "scooters"  no es por compararla con un subgrupo, simplemente es una manera de hablar.
    Yo tengo la Suoerdink 350 y me siento muy seguro con su parte ciclo, a pesar de que se por mis conocimientos en mecánica que el chasis de la xciting 400 es notablemente superior, al igual que las ruedas que lleva, el diámetro de sus discos de freno, el número de pistones de las pinzas, el diámetro de las barras de horquilla, el doble apoyo de la tija de suspensión, la longitud entre ejes, y sobretodo el reparto de peso de la posición del motor, con un centro de gravedad que para sí quisieran muchas motocicletas.
    Eso es seguridad, y lo digo sólo por contestar a tu comentario.
    Además quería decir que el conseguir mejores prestaciones en una moto, no quiere decir que la tengas que conducir de un modo irresponsable. El presente hilo se abrió precisamente como una queja a la supuesta falta de velocidad del modelo S400, yo solo he tratado de poner mi conocimiento del tema para ayudar a los que se quejaban de ello, y el que haya puesto sobre este foro los resultados obtenidos no es pedantería, si no la euforia propia de ver cumplirse un proyecto, con ello no obligo a nadie a hacer nada, ni justifica que alguien tenga que pensar que se está agotando al límite el comportamiento ciclo de este modelo.
    Un afectuoso saludo.
     
  14. JD400 liked a post in a topic by Street_R in Velocidad punta   
    más velocidad y aceleración está muy bien pero yo me pregunto ¿la parte ciclo está a la altura?, siempre me ha preocupado más que la moto se comporte como debe que no que haga 10 o 20 km. más de punta
  15. Tiritos liked a post in a topic by JD400 in CONSEGUIR MAYOR VELOCIDAD SIN PERDER SALIDA (SD 350).   
    Bravo!  tremendo juguetico!.... espero le saque buen provecho, pues una persona tan capaz como tu con las herramientas necesarias es la combinacion perfecta...
    ja! y despues de esta pequeña adulacion, te pido que no te olvides en poder solucionar el temita de los espejos (medida m12) de nosotros los xcinteros. (por cierto la S400 tambien peca de lo mismo???) 
    No soy en absoluto ducho en estos temas mecanicos. Pero ¿con este torno se podria hacer lo de llevar a m12 los separadores?....
    Siiii, ya se!   soy un fastidioso. Pero, ¿que mas queda?...ja!
  16. Tiritos liked a post in a topic by JD400 in KYMCO REGALA SEIS MESES DE GARANTÍA   
    Si, son grandes... No olvidaron en esta crisis a los talleres y concesionarios asegurándo que les lleven por lo menos las motos para una revisión mas, jejejejejej!!!! 
  17. Tiritos liked a post in a topic by JD400 in Cuerpo de aceleracion xciting 400   
    Cucuibiza, otro gran maestro....
  18. JD400 liked a post in a topic by Tiritos in Cuerpo de aceleracion xciting 400   
    Mírate los excelentes posts de @CUCUIBIZA sobre el tema.
     
  19. Ponch liked a post in a topic by JD400 in Miedo en las curvas (SUPER DINK 125 Euro 4)   
    No es que te vayas a "acostar" desde un principio pero créeme, no pasa nada.
    Dale de poco en poco sin necesidad de que te sientas obligado a llegar al tope, (no hace falta en  la mayoria de las veces) y veras que luego te reiras tu mismo de tus temores. Es facil tanto asi que "todos" absolutamente todos lo hacemos. ¿por que tu no?...
    En la red, hay bastantes vídeos de conducción de Scooters y motos. Míralos y seguro que mucho te queda, aunque al final eres tu el que da el paso al chapuzón en la piscina ¿me explico?.
    Vamos! como echarse a la piscina la primera vez...
    Hubo una vez que alguien me dijo "las motos las hicieron para no caerse"....asi que hay que saber aprovecharlas,  correctamente claro!  con respeto y cautela pero....
    SIN MIEDO!!!!!!!  Que no pasa nada.
  20. JD400 liked a post in a topic by YaGaRo in Muerta a los 100 kilómetros   
    Entre que la tendrian en el conce para enseñarla y demas y el tiempo que ha estado parada, esos 100km supongo que se los habrás hecho muy salpicados y apenas dieras tiempo a cargar, intenta que te la pongan nueva que para eso la acabas de comprar
  21. Ponch liked a post in a topic by JD400 in Miedo en las curvas (SUPER DINK 125 Euro 4)   
    No es que te vayas a "acostar" desde un principio pero créeme, no pasa nada.
    Dale de poco en poco sin necesidad de que te sientas obligado a llegar al tope, (no hace falta en  la mayoria de las veces) y veras que luego te reiras tu mismo de tus temores. Es facil tanto asi que "todos" absolutamente todos lo hacemos. ¿por que tu no?...
    En la red, hay bastantes vídeos de conducción de Scooters y motos. Míralos y seguro que mucho te queda, aunque al final eres tu el que da el paso al chapuzón en la piscina ¿me explico?.
    Vamos! como echarse a la piscina la primera vez...
    Hubo una vez que alguien me dijo "las motos las hicieron para no caerse"....asi que hay que saber aprovecharlas,  correctamente claro!  con respeto y cautela pero....
    SIN MIEDO!!!!!!!  Que no pasa nada.
  22. GZ liked a post in a topic by JD400 in Descarga de bateria en confinamiento   
    Ya jhs lo ha dicho todo...
     
  23. JD400 liked a post in a topic by Tiritos in DESMONTAR TULIPA PILOTO TRASERO   
    Las clemas de plástico son del tipo que hay que apretar el botón central suavemente con una punta de un bolígrafo o similar para que no se rompan, una vez el botón hundido, salen hacia afuera tirando de la cabeza.
    Un saludo
    POSICION 1 Extracción
    POSICION 2 Montaje
    POSICION 3 Bloqueo

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  24. TRANCELINE liked a post in a topic by JD400 in Tornero "amigo" en el club   
    Hola. ¿alguno del club es tornero, y de Madrid?, vamos que no hay muchos y los que hay (respetando el valor de su trabajo) realmente me parecen un poco...caros.
    Pienso que si es del Foro, podría ser mas accesible. ¿no?...
    Gracias de antemano.
     
    P.D.  Creo que va aquí ¿no?
     
     
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