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Tfnfazer

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    Xciting 2017 y FZ1SA 2009
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    La orotava. Tenerife

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  1. Buenas tardes, yo me atrevo a decir que muchos más de los que marcas ahora, con un buen mantenimiento y un buen trato en carretera, lo creo posible. He visto motos y scooter de 125 con más de 100 mil kms y al uso diario, daelim s3 250 con 120mil kms y rodando sin grandes desgastes, la xciting creo que superará eso con creces... A ver quien supera el récord Máximo en kms 😂😂😂? saludos
  2. Buenos días, hay algún tutorial de cómo cambiar el líquido refrigerante a La xciting? La verdad, que con los puestos en este apartado, le va cogiendo uno afición a meterle mano a la máquina; nadie lo podrá hacer con más cariño que sus propietarios y de paso pues también nos ahorramos unos euros. Ya con el cambio de líquido de frenos (cada dos años) no me atrevo, ahí prefiero un taller y profesionales, al igual que para hidráulico de barras de suspensión. saludos
  3. Como siempre, Tiritos, contestando rápido y con conocimiento. GRACIAS Krack. Pues valvulina pa la saca (caja reductora). Saludos compañeros.
  4. Hola, vale para la transmisión un ep80/90 en lugar de sae 80/90? La compré antes en la estación de servicio cerca de casa en iba tan obsesionado con la numeración que me despiste de las letras ??‍♂️. es de la marca CEPSA para transmisiones ep 80w90. saludos
  5. Buenos días, coincido con la mayoría; con niveles y frenos okey, carretera y manta. hace 6 años hice la ruta de la plata ida y vuelta por nacionales desde Huelva (y luego vuelta a tenerife) con una gs500. Fueron unos 2300kms, porque me desvie el finde a las carreras de clásicas de la Bañeza y solo repuse 1/4 de litro de aceite. Con la xciting respetándole sus prestaciones; volvería hacerla sin pensarlo y creo que no sería necesario llevar la lata de aceite Salud y suerte.
  6. Hola, me pasó algo parecido hace unos meses. El indicador de batería marcaba completa en el cargador pero no arrancaba. Lleve la batería a la tienda y comprobaron amperaje, tenía cuatro coma algo y necesita 12 amperios para arrancar. Cambie batería y solucionado. Ya nos contarás, suerte. Saludos
  7. Hola, muchas gracias por el aporte y foto obligada a ver cómo quedan ??? saludos
  8. Buenas tardes compañeros, Mandoble, Setabis, acertaron... Por lo que veo todas las experiencias no tienen que coincidir en el mismo resultado, quiero decir; tengo una fz1s a de 2009 y a los 6 años, se me encendía La Luz del abs fija en el tablero, a lo 40 kms de recorrido aprox se apagaba, consulte al mecánico y me dijo que posiblemente el abs al ser alimentado por corriente tuviese la batería Pelin descargada, pues me hago con un cargador del lidl y aguante así la batería unos meses más hasta que note que se descargaba muy rápido (6 años tenia ya) pongo otra batería (la actual) y con ell
  9. ED9B365C-FA64-4F5C-B600-6A1612644D09.MOV 2B8E6DCB-6B1F-4D54-9509-0E6EC950EF3C.MOV Esto es lo que intente explicar...
  10. Correcto. Da la sensación de que no le llega suficiente corriente, o como si la corriente no tuviera fuerza...
  11. Buenos días compañeros, ayer después de un paseo de pocos kms por la mañana, dejo el scooter en el garaje, por la tarde me dispongo a salir; abro contacto, hace el test okey y al apretar maneta y luego botón de arranque, se viene el cuadro abajo (poca intensidad de luz, y ruidos de circuitos eléctricos). Esta mañana intenté arrancar varias veces y nada, misma respuesta; ruidos como de carga de bomba pero muy lentos y débiles, sin luz en el cuadro, luego aparece la iluminación, el cuentavueltas no termina de hacer el giro de la aguja y se queda clavada a la mitad, apago contacto y la aguj
  12. Hola, además del seguro también usará un tiempo de garantía donde hará pocos kms por el estado de alerta...yo la dejaría en en conce y cuando, por fin acabe esto y ya la puedas disfrutar, que empiece a contar la garantía desde que AK salga del conce. Ojo es lo que yo haría es una sugerencia con la mejor intención y entiendo la desesperación de tener ese maquinon a tu nombre y no poder usarlo por los motivos que sea. Es una jodida putad* el confinamiento pa todos, pero es lo que toca...protéjanse y mucho ánimo a todos desde Tenerife, un abrazo virtual.
  13. Perfecto, duda que yo también tenía ... me tranquilizaba que se apagaba en un momento ..pero siempre pendiente de esa luz... gracias. saludos
  14. Buenos días, a mi me pasó algo parecido en mi otra moto (FZ1S abs). Me explico; arrancaba y podía estar unas horas con el piloto abs encendido y tras varias paradas no se volvía a encender, a veces incluso, se apagaba sola durante la marcha. Esto sucedió en 2017 en un viaje por la península con trayectos diarios de unos 400 kms durante 15 días, solo se encendió el primer dias y no volvió a encenderse más...al regresar a casa estuvo dos dias parada y luz abs fija otra vez...tenia la batería de fabrica (2009) y ya le costaba arrancar, cambie batería y hasta la fecha... perdón por el tocho y deci
  15. Con abs sin duda, 200 kg de moto más piloto encima, sobre firme mojado en frenada de emergencia, una vez que frenes y se active el abs, rentabilizaste el sobrecoste por tener el sistema antibloqueo de frenos... saludos
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