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jorge206

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    Adquiriendo conocimientos

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  • Moto
    Honda Forza 300
  • Ciudad
    Talavera de la Reina
  1. Dale sin miedo que el asfalto y ruedas de carretera no tiene nada que ver a motos de campo y tacos. Excepto agua arenilla que hay con cuidado.
  2. Así es el funcionamiento del abs, normalmente el trasero es más intrusivo salta antes, pero en tu caso creo, por como frenas lo haces funcionar más, prueba al revés frena más con el delantero y ayuda con el trasero, lo normal es que uses los dos suavemente y si tienes que frenar fuerte uses el delantero más que el trasero, el trasero en una frenada fuerte ayuda a que el peso no se vaya a la parte delantera, pero el freno que para la moto, es el delantero. Prueba a no usar con tanta presión el trasero y más el delantero. Yo tengo una forza 300 AbS y lo de los baches es normal, al perder adherencia el abs funciona, pero por que frenas muy fuerte de atrás al pasar por el badén/ bache. Con el delantero lo hace igual, ahora es mucho más difícil, y más como dices que lo usas.
  3. Diferencias variadores malossi

    No te preocupes que la hize más de 16000 km con el malossi y ni un problema, la vendi y al dueño actual le veo casi todas las semanas y sigue sin problemas. No le des importancia que a la moto no la pasa nada por llevar el variador 238 o 730 son iguales la diferencias de referencia deben ser por el tema de cambio de pesos, muelle, o como mucho ángulo de rampas de variador, pero no por incompatibilidad con tu motor.
  4. Diferencias variadores malossi

    Valer te valen, yo tenía en una kxct 300 el variador malossi 5114238 que trae rodillos de 20 gr, por año y motor debía de llevar el 5114730, pero la compré de segunda mano y me venía así, desconozco si malossi cambio algo a aparte de peso de rodillos, imagino que si, pero no creo que sea muy importante, a mi no me gustaba como iba, revolucionaba muchísimo y cortaba inyección a 142, lo solucione poniendo rodillos Dr pulley de 20 gr (mismo peso que llevaba con rodillos malossi) , pero funcionando mil veces mejor, aprovecha cuando cambies rodillos a meterlos, verás que bien van, mantienes salida y aceleración, pero a tope estira muchísimo más y baja las rpm a alta velocidad cuando abre desarrollo el variador. También llevaba el muelle blanco de malossi del kit 238 que también es diferente al 730.
  5. PINTURA SATINADA DELICADA

    Que mala suerte, en una derbi gp1 250 que tuve al subirme, di una patada al intermitente el tercer día y me le cargue, que rabia da. Sobre las pinturas mates son más delicadas y kymco las usa mucho últimamente, sabes un secreto, son más baratas que una pintura normal, más laca etc.. Mi mujer en la Honda Forza, la pasa igual roza con las botas o parte baja del pantalón y miedo me da que algún día aparezca un rozon, de momento en 10 meses aguanta bien.
  6. Nueva Xciting "S" 400

    La digo a la mujer que estoy pensando en cambiar la Honda Forza 300 con 10 meses, por la xciting S y no os digo de donde me cuelga. Bien sabe dios que la estuve esperando un año y medio, ahora ya con mi Forza estoy contentísimo no me planteo el cambio. Mi forza ya va por los 6500 km y ni un problema la primera revisión de los 1000, gasolina y las chuches que la he puesto.
  7. Nueva Xciting "S" 400

    Hoy la he visto en directo, iba con mi moto y estaba aparcada en la puerta del concesionario de aquí, he parado a verla, en azul preciosa muy bonita, miraba mi forza 300 y luego a la xciting y joe no sabría decir cual es más bonita. Me ha gustado mucho el azul y mira que en foto me llamaba la negra, esperaré a verla en negra. Otro día pasaré más tranquilo y como conozco a los del concesionario, a ver si puedo probarla, así hago un vídeo y lo subo a mi canal de YouTube.
  8. Nueva Xciting "S" 400

    Muy chula, en negro me flipa la xciting, esta.
  9. Nueva Xciting "S" 400

    Pues depende lo que busques y el uso que hagas, para entorno urbano solamente , la beverly tiene que ir muy bien e incluso la 300 te valdría, la Forza 300 cubre más rango con más comodidad, tiene más espacio de carga y la Xciting es la más prestacional de todas, pero sacrificas espacio de carga comparando sobre la Forza y seguro es la más cara de mantenimiento, por revisiones y consumo. Lo dicho depende del uso que hagas.
  10. Nueva Xciting "S" 400

    La xadv es una moto más alta y pesada, yo con mis 1.76, la veía más como una moto de rutas, escapadas y en entorno urbano se defiende, pero la supera una scooter. Me encanto, es maravillosa, la suspensión, frenos, motor, DCT, pero no era para mí uso. Creo que la xciting 400 encaja más en mi uso, pero hoy, no la perdono el espacio de carga, hace un año antes de disfrutar de la Forza 300 y su espacio de carga seguramente no me habría importado, para mi llega un año tarde y mira que la espere.
  11. Nueva Xciting "S" 400

    Chulma a mi no me gusta tampoco la mania de Honda de intercambiar mandos, pero se supone que sus estudios de i+m+d le aconsejan esa ubicación. Una cosa curiosa que me pasaba en la kxc-t aún teniendo manetas regulables es que se me cargaban las manos, pues en Honda sin regulación no me pasa esta mejor estudiada la ergonómia. Menos en el p*** pito jiji
  12. Nueva Xciting "S" 400

    Muy buena review, lo que comentas del asiento me suena, a mi en la kxc-t pasa lo mismo, te echa hacia delante y tienes que ir colocandote todo el rato a mi no me molesta y te acostumbras, cuando probé la AK550 hace unos dos años, me tire toda la prueba con los warning encendidos jeje En las Hondas esta mejor estudiada la ergonómia de mandos, asientos, pero la mania de cambiar pito e intermitentes es difícil de acostumbrarse, llevo 9 mese con la Forza y todavía pito sin querer o al revés.
  13. Nueva Xciting "S" 400

    Pues los frenos traseros de todas las moto ABS que he probado serán una castaña entonces, porque las pasa a todas lo mismo en menor o mayor medida, he probando T-max 2017, AK550 x- adv y mi forza 300, la misma sensación en todas. El delantero las he hecho funcionar a todas para probar y hay que clavar con ganas, para que actúe.
  14. Nueva Xciting "S" 400

    Pues mirar yo era de los que lo veía innecesario, ahora que lo llevo y después de 6000km en la Forza 300 con ello, todo lo que sea seguridad bienvenido, solo me ha funcionado en 4 ocasiones, 2 haciendo el ganso buscando aposta que derrapara y las otra dos, con una alcantarilla y en un paso de cebra en curva, esto con los 25 cv de la Forza dese luego no me iba ir al suelo y llevo mucho en moto y algunas con más cv, pero como dice en compañero en agua el susto había sido más grande y en esta situación bienvenido sea, el Abs en todas las que he probado me pasa los mismo el delantero OK, pero la rueda trasera los veo muy intrusivos, creo que actúan muy pronto alargando la frenada pero es él precio a pagarlo por llevar seguridad. Ahora pienso que si lo lleva bienvenido sea, pero si no lo lleva o tuviera que pagar pr ello no me importaría y la comprarían si el modelo me gusta. Por cierto he estado viendo videos de la xciting S y e preciosa en negra, que color os mola más? Azul o negra.
  15. Nueva Xciting "S" 400

    No pretendía comparar prestaciones, lógicamente no hay color, solo te corregí un dato e intentaba buscar un razonamiento a la pérdida de cofre en la xciting S respecto a la competencia. En el post anterior, imagino que los tiros van por ahí, el espacio que ocupa un motor 400 respecto a un 300.
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