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jorge206

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    Adquiriendo conocimientos

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  • Moto
    Honda Forza 300
  • Ciudad
    Talavera de la Reina
  1. No salta el ABS en rueda delantera

    El trasero, como dice el compañero con pillar un bache en frenada ya salta muchas veces.
  2. No salta el ABS en rueda delantera

    Lo mejor es intentarlo sobre un paso de cebra en seco, vas rápido accionas el delantero sobre la pintura blanca y no te llegues a detener completamente frenas de 60 a 30 fuerte, en cuanto apures la frenada y vayas a perder adherencia notarás que entra el abs, la maneta vibra, en cuanto lo sientas suelta frenos no te vayas a caer, por lo menos es así en mi Honda forza. En el garage seguramente vas por debajo de 10 km/h que no funciona, por lo menos en Honda. La delantera cuesta que entre, pero funciona, la trasera en todas las motos que probé con abs es muy intrusivo, es decir salta muy pronto, sin el creo que apuras más la frenada, por lo menos de la rueda trasera.
  3. SUPERDINK 300 ROBADA TORRE ESPACIO 10/04/2019

    A un colega mío se la robaron y a los dos años fuimos a recoger otra que se llevó la grúa al depósito municipal y la tenian ellos allí y mi colega no sabía nada. Mi hermano igual le robaron un vespino y al año le llaman que había aparecido, llevaba 9 meses en la comisaría en depósito. En el chasis eso sí. Suerte y llama de vez en cuándo, por lo que dicho.
  4. Que escape aconsejais? (K XCT 300)

    Mi consejo, tuve la misma moto no metas pasta en el escape, variador malossi MULTIVAR 2000 con su muelle blanco y con juego de rodillos Dr. Pulley del mismo peso que los que vengan en el variador, filtro DNA. Verás que cambio por unos 250€ si lo montas tu o más la MO del taller. Si te decides los mivv, salieron muchos mal se decoloraban partían la abrazadera, yasuni mola, pero no conozco nadie que l montará. Ahora asume que perderás bajos en salida, sobre todo, no ganarás casi nada , solo estética, sonido y problemas en la itv.
  5. Bomba de agua , reten mecanico , averia silenciosa.

    No te fíes del vaso de expansión yo le tenía perfecto y empezó a calentarse la moto y fue cuando vi este post y la avería, resulta que estaba el radiador seco y no chupo del vaso de expansión,era poco a poco la gota vacía el radiador y el vaso ni se inmuta hay mucha distancia del vaso al radiador y no aspira el líquido del vaso. Eche refrigerante directamente al radiador y adiós calentarse luego ya aproveche el cambio de aceite para reparar el reten. Luego lo vigilaba y pasaba lo que tu dices resuda anticongelante y no gotea, pero a parte de vigilar el vaso miraba el radiador.
  6. Qué casco recomendáis

    Yo tengo dos, un modular blauer loft, que viene a ser un caberg sintesi con otra decoración, para uso urbano y diario. Recientemente he pillado un shark spartan carbon, para rutas en carretera quería algo más silencioso, menos pesado que el modular y encantado, con ambos, aunque el blauer ya está muy usado aguanta bien la pantalla sin arañazos, solo los acolchados se ven muy desgastados y dados de si, por eso ya no lo uso en carretera.
  7. Nueva Xciting 400 (2018)

    Pues espera que yo me canse y en enero compré otra marca. De verdad desde octubre de 2017 que se supo de ella, en marzo 2018 a la venta en otros mercados y aquí aún nada. Lo dicho me canse de esperar.
  8. Arandela variador Malossi

    En la kxc-t 300 llevaba el variador malossi y me pasó lo mismo muy revolucionado e incluso llegar al corte de encendido a 142 por hora y llaneaba a 120 muy alta de vueltas. Solución rodillos Dr pulley de 23x 18 del mismo peso que los malossi no quería perder la aceleración, pero si que no cortará inyección y a alta velocidad rodará más baja de rpm y genial estiraba hasta 150 sin cortar inyección incluso llegue a ver los 162 y bajo unas 1000 rpm a 120. Te recomiendo rodillos del mismo peso que los malossi, pero Drpulley ya verás. Que maravilla.
  9. Arandela variador Malossi

    En la kxc-t 300 que es el mismo motor yo la llevaba montada con el variador malossi. De todas formas en las instrucciones del variador te lo suele poner, busca la referencia del variador en la web de malossi y miralo.
  10. Nueva Xciting 400 (2018)

    Pues paciencia y suerte, yo la estuve esperando desde que la presentaron, octubre 2017 (pensé que llegaría en marzo 2018) hasta enero 2019, finalmente pille la Forza 300, porque de la xciting S, no hay noticias. Ahora, uno de los motivos que ya no la cambiaba es precisamente la capacidad de carga, antes no lo tenía y ahora después de dos meses con el espacio de la Forza ya no me plantearía la xciting S
  11. Las Motos mas vendidas

    Mira yo tengo la Forza 300 y es verdad que en una moto de 25 cv no es muy necesario el control de tracción, pero ojo hay esta, es seguridad. En los 1400 km que llevo con la Honda lo he buscado aposta que actúe y exceptuando al incorporarme a una carretera desde un camino con arena suelta que funcionó, lo busque, también es verdad , no he sido capaz que funcione, ni en el parking del curro de hormigón pulido, ahora os cuento un día con mi anterior kxc-t saliendo del curro con prisa y el suelo húmedo de la niebla me pego una cruzada de aúpa no me caí de milagro a 30 por hora, en parte culpa mía me despiste, lógicamente hormigón pulido húmedo pues sustazo, a lo que quiero llegar ese día con la Forza no me hubiera asustado tanto creo, os recuerdo que no se cómo salve la caída me faltó muy muy poco para ir al suelo, pues ya estaría amortizado el control de tracción, porque a parte de los posibles daños físicos no hablamos de lo que vale en plásticos una caída en una scooter. Conclusión pagar por un control de tracción en motos de 25 cv pues depende el precio, ahora llevarlo de serie hay esta es seguridad, no molesta. Para mi no sería decisivo el tenerlo o no en scooter de 300, 400. Me fijaría más en otras cosas.
  12. Las Motos mas vendidas

    Ostras, si se ha notado la bajada de precio de la AK550. Vamos que ya lo dije en su día, cuando salió a 10000€ se me hizo cara, el precio actual debería a ver sido su precio desde el principio, también probé las tres como el compañero y la T-max la descarte por precio, para mi intocable, la x-adv buena maquina, pero no para mi, la note muy alta y pesada, la AK550 me moló mucho, pero un producto nuevo con sus consiguientes fallos de juventud y 10000€ por una kymco, me hizo descartarla, ahora a lo mejor por 8990€ habría picado. Ahora encantado con mi nueva Honda Forza 300, que también me canse de esperar a la nueva kymco xciting S.
  13. Honda Forza 300

    Os paso un vídeo nuevo que he grabado. Perdonar el ruido del aire.
  14. DUDA AK50, XC 400 o Yamaha XMAX 400 iroman

    Que las disfrutéis ambos, una gran moto yo la tuve reservada en su día y descarte su compra por miedo a los fallos de juventud.
  15. DUDA AK50, XC 400 o Yamaha XMAX 400 iroman

    La xmax 300 no la has probado, gasta mucho menos que la 400 es mucho más fina de motor, no como el 400 que es tosco y vibra más, es un motor enorme y viejo de la antigua majesty y en prestaciones no ahí tanta diferencia. Yo recientemente compré una forza 300 y probé la AK550, Tmax, y me quedé con las ganas de probar la xmax 300 no había demo, la 400 ni me la planteé, la xciting pues me quedé esperando a la xciting S nueva, la actual no la valore estando el remplazo ya en venta otros países europeos y nosotros esperando. El uso, es el que tu comentas y actualmente con 1000 km con la Honda cubre de sobra mis necesidades, por tanto creo que la xmax 300 te iría mejor, pruébala todo el mundo coincide en decir que va mucho mejor que la 400 y las prestaciones no son tantas. Hasta el del concesionario yamaha hablando con el, me reconoció que va mejor la 300 más ligera, menos gastona y mucho más fina, que la 400 que es más torpe y tosca.
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