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jorge206

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  1. Yo es que después de probar el TCS en la Honda para mi es impepinable que lo lleve, espero que si lo meten, en el maxsym 400 2021 lo lleva, no sería lógico que en el buque insignia no lo monten. Dejemos esto aquí y hablemos por el tema correspondiente.
  2. A ver si a la TL la meten TCS y no se calientan con el precio. De momento sigo 3/4 años con mi Forza 300 que es cuando acaba ciclo.
  3. Bueno, sigo con la Forza 300 ya con 14500km y dos años, sigue todo perfect este año la he hecho yo el mantenimiento ya, la verdad que tengo 4 años de garantía, pero entre confinamiento, restricciones de movilidad ( el concesionario me pilla a 120km, en otra provincia) y el precio de las revisiones he decidido no pasar más por el concesionario. Le he cambiado aceite y filtro motor, aceite reductora, bujía, que es lo que tocaba por mantenimiento y pastillas delanteras que ya estaban tocadas. También el cambiado neumático delantero, por vibraciones y cuadrado con 14000km y llevo el segundo trasero. Le quite el db killer al akrapovic por curiosidad, pero lo he vuelto a montar después de dos semanas, pasó de problemas y jod*r se va muy a gusto en silencio jeje. Os paso una fotillos recientes.
  4. Jolín que pena me da leer que la AK550 sigue con problemas, en su día la tuve reservada en la fecha de lanzamiento e incluso probé, desestime su compra porque no me daba confianza un producto nuevo y sus posibles fallos de juventud y que decidí aguantar más mi anterior kymco kxc-t 300. En 2019 pille una Forza 300 y gracias a dios, solo me han cambiado los retrovisores porque cogieron holgura y vibraban, lo demás ni una pega y gracias, porque si me da problemas teniendo el concesionario más cercano de Honda a 90km y 120km al que voy, me había jodido pero bien. Que pena la tenía como candidata cuando decidiera volver a cambiar de scooter, quiero un bicilindrico si o si, en tres años vere si hago el esfuerzo de saltar a la Forza 750 o me esta gustando mucho la Sym TL500, parece que no están dando guerra.
  5. No es comparable, la Forza 750 es un modelo nuevo, pero comparte casi todo con la x-adv y del motor le llevan evolucionando desde el 2012, no es un modelo totalmente nuevo, como la AK550 que todo es nuevo desarrollo, chasis, parte ciclo, motor. Yo siempre huyó de productos recién salidos al mercado, en su día en sep 2017 tuve reservada la AK550 y desestime su compra, parte muy importante en la decisión fue no confiar en que fuera fiable y que sufriera "fallos de juventud"
  6. Yo tengo la Forza 300, para mi junto la xmax 300 las mejores del segmento, la xmax 300 ya era mucho mejor que la xmax 400 que estaba desfasada, respecto a los 25cv de la Forza 300, era la única pega de la Honda y luego en marcha comparando la xmax no hay tanta diferencia, estira algo más la yamaha a partir de 120 y hace 10km/h más que la Honda. Respecto a los 4 a 6 cv que ofrecen más las 400, también te llevas motos más pesadas y gastonas, por poco más de potencia. Recordar que la bmw es un 350 realmente y con la euro 5 perderá algún cv por el camino. Para mí en scooter es la cilindrada ideal 300/350 entre 28 cv a 30cv con 180kg a 190kg en orden marcha. Probare la 350 en cuanto salga por curiosidad y comparar con mi actual 300, no me planteo el cambio para ganar solo 4cv y más teniendo mi 300 ya con chuches. Esperaré cuatro a cinco años para amortizar mi 300 y seguramente salte a la 750, aún sabiendo que en uso 100% urbano perderé comodidad y practicidad de uso, pero últimamente salgo más de ruta y hecho en falta más potencia.
  7. Bueno, estas semanas estoy probando rodillos tech pulley 2 en 18 gr, ya tiene casi 12000 km y de momento todo perfect. Cambie neumático trasero a los 9000 km Me cambiaron los retrovisores, porque cada vez vibraban más y tenían holgura, me queje en la revisión de año y cambio en garantía. Unas fotos con el baul shad sh39 le monte en marzo en pleno confinamiento, no me gustan, pero no me quedo otra, salía a currar y tenía que hacer compra pasaba de usar coche y ahora mi mujer está encantada porque la he quitado de ir a comprar y la verdad que es muy muy cómodo.
  8. Tengo la actual 300 si ya va de escándalo y todo el mundo criticaba ser la menos potente de entre su competencia, ahora la han puesto al día. Lo único que el lavado de cara estético tampoco es para tanto y la gama de colores que han presentado en Tailandia no me gusta nada, prefiero la actual de la 300.
  9. La pregunta no es esa, lógicamente no está preparado para pasar de 150, que será reales, los 160 de marcador dudo que sean reales, no creo que pase nada y más si el neumático está en buen estado. Ahora sin en la ficha llevas homologado S no pasas itv con P pues puedes subir de código de velocidad o carga, pero no bajar el homologado en ficha.
  10. La verdad que el sistema keiless tiene sus ventajas, pero también inconvenientes, en el caso de Honda en la Forza 300 al menos en el cuadro te avisa si pierdes la llave y si la quede poca batería. Incluso puedes apagarla para ahorrar batería del mando. Y otro apunte a lo que decís, cuidado con meterla por ejemplo en un bolso con el móvil dentro del baul que si te pierde la conexión en cuanto pares, estás Jodido y tampoco abres el cofre. Para evitar eso en invierno siempre en la chaqueta con bolsillo cremallera cerrado y en verano lo mejor en una guantera frontal. Es que es una putad* en kymco hacer una copia si pierdes llaves, en Honda si te hacen copia por unos 100€.
  11. Ofrece otra cosa, son segmentos diferentes, no todo es velocidad. Comparación no muy acertada, creo.
  12. OK, ya llegaron, ahora a ver cuándo las monta mi colega, que conociéndolo.......
  13. En mi honda forza 300 me soltaba de manos de origen e iba perfecta, hace unos meses me solté de manos y al tener el neumático trasero casi en las últimas, hace un poquito de shimmy, nada preocupante bajas de 80 a 40 y no hace falta ni sujetar el manillar, ahora está semana monte un baul e hize la prueba de soltarme de manos, es exagerado ahora no te atreves a soltarte de manos más de un segundo, también jugaré con la precarga de la suspensión, a ver si pasa esto, monto neumático trasero y mejora, pero vamos ya lo sufrí en otras scooter, montar baúl e imposible soltarse de manos. Solución no soltarse jejeje. En el caso del compañero creo que el caso es claro, por firme en malas condiciones y bacheado.
  14. Como quedo el tema, ayer cambie el aceite a mi tío que se ha pillado una kxc-t 125 con 4500 km y solo la revisión de los 1000 pasada y sorpresa el tornillo pasada la rosca, a ver que hacemos, valoramos lo de la rosca elicoidial.
  15. La xciting S se anunció en el eicma de 2017, para 2018, se empezó a vender en otros mercados en 2018 en junio, septiembre, etc, depende el mercado y en España se empezó a comercializar en septiembre de 2019. Que me canse de esperarla y me pille la Honda en 1/19 y todavía no se vendía en España y ni se sabía fecha de venta.
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