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jorge206

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    Adquiriendo conocimientos

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  • Moto
    Honda Forza 300
  • Ciudad
    Talavera de la Reina
  1. Nueva Xciting "S" 400

    Pues los frenos traseros de todas las moto ABS que he probado serán una castaña entonces, porque las pasa a todas lo mismo en menor o mayor medida, he probando T-max 2017, AK550 x- adv y mi forza 300, la misma sensación en todas. El delantero las he hecho funcionar a todas para probar y hay que clavar con ganas, para que actúe.
  2. Nueva Xciting "S" 400

    Pues mirar yo era de los que lo veía innecesario, ahora que lo llevo y después de 6000km en la Forza 300 con ello, todo lo que sea seguridad bienvenido, solo me ha funcionado en 4 ocasiones, 2 haciendo el ganso buscando aposta que derrapara y las otra dos, con una alcantarilla y en un paso de cebra en curva, esto con los 25 cv de la Forza dese luego no me iba ir al suelo y llevo mucho en moto y algunas con más cv, pero como dice en compañero en agua el susto había sido más grande y en esta situación bienvenido sea, el Abs en todas las que he probado me pasa los mismo el delantero OK, pero la rueda trasera los veo muy intrusivos, creo que actúan muy pronto alargando la frenada pero es él precio a pagarlo por llevar seguridad. Ahora pienso que si lo lleva bienvenido sea, pero si no lo lleva o tuviera que pagar pr ello no me importaría y la comprarían si el modelo me gusta. Por cierto he estado viendo videos de la xciting S y e preciosa en negra, que color os mola más? Azul o negra.
  3. Nueva Xciting "S" 400

    No pretendía comparar prestaciones, lógicamente no hay color, solo te corregí un dato e intentaba buscar un razonamiento a la pérdida de cofre en la xciting S respecto a la competencia. En el post anterior, imagino que los tiros van por ahí, el espacio que ocupa un motor 400 respecto a un 300.
  4. Nueva Xciting "S" 400

    Mira bien la ficha de la Honda Forza 300 pone medida llanta 13", pero fijate en la medida de neumático es una errata, mira la especificaciones en la página de Honda, de todas formas ya te digo yo seguro que es 14 " y la xmax 300 es 14" también, la xmax 400 es 13", pero en ese caso es por que no cabe el viejo motor de 400 al igual que lleva los amortiguadores anclados más atrás que en la xmax 300, me imagino que los tiros van entonces por el motor de 400 y el espacio disponible para alojarlo, yamaha ha reducido llanta para mantener capacidad de cofre, kymco ha optado por lo contrario llanta 14" sacrificando cofre.
  5. Nueva Xciting "S" 400

    Esta claro que es preciosa, en 400 para mí no tiene competencia, ahora de equipamiento no está a la altura de lo último del mercado, excepto la pantalla con el nodoe integrado con gps y la gran cagada es el espacio del cofre, es lógico hablar de ello en una scooter, no? Si fuera una moto no se hablaría, lógicamente. Estoy con el compañero, amortiguadores laterales, misma llantas que las japonesas mencionadas, donde está el espacio de los dos cascos? El diseño condiciona tanto.? No se.
  6. Nueva Xciting "S" 400

    Error, tanto la Forza 300 como la xmax 300 tienen llanta 14" trasera y 15" delantera
  7. Que moto comprar

    En la x-adv pensaba yo, revisiones cada 12000 km, un 750 cc con mucho par y bajos consumos, o una NC750 X DCT, pero una naked para hacer 120 km diarios por autovía no lo veo, mal te quieren tus colegas. Entre la xciting S 400 y la Ak, me quedaría con la AK550 por el intervalo de revisiones y por ser bi, ahora si de verdad quieres mantenimiento bajo y consumos contenidos y algo de comodidad y espacio de carga sin duda me miraba una honda con DCT. Lo que te dijo el compañero la Integra, o mis candidatas la X-ADV o NC750 X DCT
  8. Honda Forza 300

    Si quema si, lo bueno que al ser titanio enfrían rápido
  9. Honda Forza 300

    Última chuche
  10. Nueva Xciting "S" 400

    Esta claro que cada uno tiene su visión, a mi me encanta, yo venía de scooters que entraba justo un casco integral o un jet y estaba detrás de pillar la xciting S, me harte de esperar y pille una Forza 300 hace 9 meses, sabéis que me ha pasado que no sabía lo que era tener un buen baul para dos cascos integrales y su practicidad de uso, para mi ahora es inviable una scooter sin espacio para por lo menos un integral y un jet. Quiero decir con esto que hace 9 meses no habría sido inconveniente pillar la S y hoy no me la plantearía, eso no quita que es preciosa y seguro pasaré a verla seguro.
  11. Casco modular para SD300ABS (SOLUCIONADO)

    En que talla? Que de unas a otras cambian la calota.
  12. No sé qué moto comprar

    Si entra integral, pero depende talla y forma
  13. Honda x-adv 750

    Te estaba leyendo y me he identificado contigo jeje en 2017 la probé, el motor y DCT es una maravilla, en mi caso la descarte porque en ciudad se nota pesada y alta para mi 1.76, en aquel verano probé la Tmax, la AK550, y al final descarte las tres, la Honda por altura y peso, la AK550 por miedo a fallos de juventud (creo que acerté) y la T-max por precio y lo más importante porque al bajarme de ellas y subirme en mi antigua kymco kxc-t 300 pensé jod*r que bien va para que quiero más, ahora disfruto de mi nueva Honda Forza 300 y no me acuerdo ni de la x-adv, ni ak, ni T-max.
  14. No sé qué moto comprar

    No se, valóralo bien, pero venir de una burgman y pasar a una kxc-t que su mayor defecto es el espacio, siendo un tío grande como dices vas a perder ergonómia y confort, yo ni una pega en cuatro años que la tuve, pero cuando la cogían amigos altos le molestaba las piernas y el asiento no cede vas todo el día en esa postura como inclinado hacia delante y echándote para atrás, piensalo bien que conozco bien el modelo y ojalá me equivoque, per no vas a ir cómodo. Sobre el motor ni un problema va de lujo y empuja muy bien, los frenos son muy buenos sobre todo el delantero la pinza de tres pistones se nota. De suspensión no es la más cómoda, pero tampoco es súper seca.
  15. No sé qué moto comprar

    La kxc-t como midas más de 1.80 vas a ir justito de espacio yo la he tenido 4 años y mudo 1.76 y bien pero soy paticorto. Yo la probaría antes para ver si te encuentras cómodo,sino me buscaría una superdink 300 en vez de la 350, que te saldrá más económica y más cómoda y espaciosa que la kxc-t.
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