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jorge206

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jorge206 ganó por útlima vez el Agosto 24 2017

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Sobre jorge206

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    Adquiriendo conocimientos
  1. un mar de dudas con nueva compra

    Te dejas para mi el mayor inconveniente de la xmax 400, el desfasado y enorme motor de la antigua majesty y que rozas el caballete a 30km/h en ciudad en una simple glorieta. Sólo por eso la descartaria y la relación peso-potencia me parece que la enemiga la tiene en casa, xmax 300 gran producto hoy sería mi candidata sin duda, en cuanto saque kymco la xciting S 2018 y no se les va la olla con el precio, sería la xciting S.
  2. Mando doble puerta garaje en luces de ráfaga

    A si lo llevo yo también, cambias de moto y te llevas el mando.
  3. un mar de dudas con nueva compra

    Yo la Sd350 no me gusta es más Gt y no necesito tanto cofre. Yo si kymco pusiera fecha a la nueva xciting S 2018 sería la elegida sin duda.
  4. Nueva Xciting 400 (2018)

    Nada, que yo sepa, se presento en el eicma. No hay más noticias, yo también busco información nueva, pero nada.
  5. Nueva Xciting 400 (2018)

    Mira la llave después de probar la AK550 lo poco intuitivo que es el sistema de kymco y los problemas que conllevan las keyless con inhibidores etc.. Prefiero la fiabilidad de una llave de toda la vida. Es cómodo la verdad, pero para mi no es decisivo.
  6. Subida precio ak550

    Exacto nigromante, si me pudiera permitir apartar parte a un deposito no tendría problema en pagar los 6500€, me puede permitir 100 € o 200€ en una letra, no más y eso si mis condiciones laborales no cambian, de ahí que no me embarcará en ello, eso y que por muy bien que vayan no me parece justificado lo que valen y menos ahora la Ak con intereses y más cara no se no están vendiendo tantas como les gustaría y la suben de precio, incomprensible. Exactamente a mi me parece cojonudo. Yo puedo acceder a comprar la T-max, otra cosa que sea responsable. Otro gallo cantaría si estuviera soltero y sin cargas familiares.
  7. Subida precio ak550

    El negócio de ese tipo de financiación es que un alto porcentaje de gente financia la última cuota con la marca, a un alto tipo de interés, casi todas las Tmax se pagan así. Lo bueno de la Tmax es que como se venden bien en caso de no poder hace frente a la última couta el concesionario te la suele comprar por un valor más alto que la última couta de financiación. Es decir, me quedan de pagar 6500€ en la couta 36, casi todo el mundo lo financia con la marca. Entregó y sacó otra yamaha te valoran más que esos 6500€. Vendo a particular levantó los 6500€ y te quedas con dinero seguro, es lo mejor de la Tmax el valor de reventa y la mayoría de las veces es el concesionario el que se la quiere quedar porque sabe que la va a ganar pasta. Eso creo que con la AK550 no va a pasar. Yamaha hace dinero con la venta de la Tmax, los mantenimientos y con la reventa. Este verano estuve dudando entre la AK550 y Tmax, tenía la AK550 reservada al 0% interes, al final no compré ninguna. La oferta que me hicieron en el concesionario yamaha era una Tmax SX por 12700€ ( me quito 500€ de tarifa es un viejo conocido) daba los 2700€ de entrada, ( vender mi kxc-t y arrimar algo) 35 meses 96€ y la couta 36, 6640€ . Le dije el problema es la última couta, la financias que es lo que hace todo el mundo o te compro la Tmax en unos 8500€ ( recuperaba unos 1800€ de mi inversión) yo la vendo en 9500€ que se venden solas o me la entregas y te sacas una nmax 125 sin soltar un duro me contesto. La verdad que me lo pensé porque a mi me suponía vender mi kxc-t e invertir ese dinero en la entrada y 96€ 35 meses, a las malas entregar la Tmax y recuperar unos 1800€ o estrenar una Nmax para ir al curro. Vamos que por unos 4300 de inversión disfrutaba de una Tmax 3 años o por 6100€ disfrutaba una Tmax 3 años y estrenaba una Nmax o por 12700€ comprobar totalmente la Tmax, para mi no era opción financiar 6640€ en un vehículo de tres años ya. En la AK550 no tienes esa opción y las kymco no se venden como las yamaha eso es una realidad, encima la Tmax está tocada por una varita es la gallina de los huevos de oro. jod*r que rollo. Jaja
  8. Nueva Xciting 400 (2018)

    Pues yo pagaba gustosamente por la nueva kymco xciting, antes que la xmax 400, es más si tuviera que cambiar hoy de scooter y no comprara una moto, en scooter mis opciones serían la xmax 300 o la xciting 400S 2018, la 400 de yamaha ni regalada. Me parecen las dos mejores scooter del mercado sin saltar a las maxi deportivas. Y que la xmax 400 es bonita.... por delante, porque el culo con ese motor y escape es horrorosa un muerto.
  9. Ruido en la tija

    Si, yo también lo hice puse espuma de la que se usa para enrollar las tuberías de los aire acondicionados y mano santo.
  10. Tmax

    Con lo del motor de la BMW es kymco es un tema para escribir una novela, el motor es diseñado por bmw y fabricado por una fábrica kymco bajo las directrices de bmw. Es normal en el mundo del motor, por ejemplo el motor 1.6 THP en sus diferentes versiones, del grupo PSA, es de diseño bmw y lo fabrica PSA a cambio de que le abastecerá de motores para el Mini.
  11. Dudas entre yamaha xmax 300 y kymco xciting 400

    No son comparables por categoría, pero por precio son 300€ de diferencia, puesto que la xmax 400 es un cepo y la 300 es un gran producto. De ahí la duda, habrá quien prefiera la imagen de marca de yamaha, más capacidad de carga y no le hace falta un extra de potencia y si más economía de uso, pero habrá un usuario que no necesite espacio extra de la yamaha, prefiera deportividad, ese extra de potencia, con un consumo mayor y se la toque la imagen de marca. Por eso para mi si son comparables, yo actúalmente tengo una kxc-t 300 y en caso de cambiar, son las dos opciones en scooter que me miraría y bueno si Honda se dignase hacer una Forza 300 con la carrocería de la actual 125.
  12. Potencia real AK?

    Si es verdad quise decir las tres que probé, de las cuatro, la bmw la fui a ver, pero no tenían demo, me quede con las ganas. Al final no compré ninguna y sigo en stand by. Lo mejor es probar, yo estaba enmolonado con la X-adv y es cojonuda, pero no es para mi, en cambio la Tmax tenia claro que no pagaría eso por ella y me sorprendió, tiene una finura increíble es la que más me gusto. Las cifras de cv son anécdoticas.
  13. Potencia real AK?

    Yo no se de bancos ni historias, se que probé las tres este verano y para mi la que más aceleración da es la Tmax por lo menos hasta 130 luego ya iguala la Ak, van muy parejas en general tampoco es excesivo la ventaja de aceleración, luego la x-adv anda más pero parece que es la que menos. Eso sí en finura la Tmax no tiene rival, los frenos de la AK550 son los mejores y las suspensión de la Honda insuperable. Cada cual lo suyo. No os obsesioneis con cifras de banco no valen para nada, es como las cifras de consumo de los coches, mentira todo.
  14. Elección de naked media cilindrada, debate.

    Vale una pasta pero esta guapa, impermeable, echale un vistazo. https://www.thule.com/es-es/es/backpacks/laptop-backpacks/thule-crossover-backpack-32l-_-tl_85854231374
  15. Elección de naked media cilindrada, debate.

    Yo que quieres que te diga gustar no me gusta en ninguna moto poner baul, puestos a poner, prefiero en una scooter, pero en la ninja la matas, yo miraría mochilas, Thule tienes algunas muy chulas y Givi. Por cierto no se que he tocado que cada vez que quiero responder a un tema se me abre siempre la última cita y me deja editar la cita pero no responder, tengo que escribir citando. Alguien sabe que he tocado.
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