Saltar al contenido

jorge206

Usuarios
  • Posts

    616
  • Unido

  • Última visita

  • Días ganados

    4

jorge206 ganó por útlima vez el Abril 9

jorge206 tiene el contenido que más gusta

Sobre jorge206

  • Rango
    Adquiriendo conocimientos

Perfil

  • Moto
    Kxc-t 300
  • Ciudad
    Talavera de la Reina
  1. Nueva Xciting 400 (2018)

    También decían que respecto a la legibilidad de cuadro con luz directa que sin problemas, que han escuchado las críticas de los usuarios de la AK550, también alaban el precio y calidad de acabados y criticaban la ausencia de control de tracción y llave manos libres en mi caso eso me da igual, pero el cofre si es una p.......
  2. Nueva Xciting 400 (2018)

    Estoy estos días leyendo review, pruebas, de prensa francesa y alaban el comportamiento, las prestaciones el motor y critican el nodoee que falla se desconecta del móvil , sobre todo la capacidad de carga, que por la visto no entra un casco integral/modular, solo Jet para mi es una cagada considerable, puedo vivir sin hueco de dos cascos, pero ni un integral, no jodas, odio los baúles, pero aquí no sería una opción sería imprescindible, con esa línea tan deportiva, meter un baul ufffffff. No podía ser todo perfecto, me gusta también que las guanteras son eléctricas y se quedan cerradas al echar el bloqueo.
  3. Nueva Xciting 400 (2018)

    Yo en la kxc-t 300 llevo el cuentavueltas digital y al ir por cuadrados es un coñazo no se ve bien nunca las rpm exactas. Yo habría puesto el cuentavueltas en la esfera izq analógico, la central para personalizar al gusto, gps, hora, tiempo, diferentes configuraciones de velocímetro, etc, y la esfera derecha digital para la temperatura, gasolina, ordenador y velocidad digital. Para mirar la velocidad rápido yo prefiero una digital, pero para la rpm y hacer pruebas de velocidad a x vueltas, consumos etc, prefiero la precisión de una analógica con aguja, ya te digo que con digitales las rpm son un coñazo no se ven bien.
  4. Nueva Xciting 400 (2018)

    Ya van saliendo más videos, en negra es preciosa. A ver que colores llega a España se fabrica en 4, azul, negra, gris plata y blanca. En Alemania han llegado en gris plata y negra. En Italia azul y negra. En Francia negra, blanca y azul. A ver que nos llega y no nos pase como la AK550, solo un color. Por lo menos como a Italia que serían mi duda, pero la negra es ufff.
  5. Nueva Xciting 400 (2018)

    Los dos trozos de plástico que comentas es por que la pantalla al ser regulable manualmente, es por tapar los carriles de ajuste por a si decirlo. Lo del cuanta vueltas, velocímetro te doy la razón.
  6. Nueva Xciting 400 (2018)

    Que bonita en negra y azul, están preciosas me tienen enamorado,que decisión más difícil tendria en elegir el color. Para mi el precio ideal en España sería 6199€ o 6299€ como mucho, recuerdo que yamaha tiene la xmax 400 a 6699€ y ofrece control de tracción, llave manos libres, un cofre capaz para dos cascos, y si, tengo claro que es peor producto que la xciting sobre todo en el antiguo y enorme motor de la yamaha, pero tiene lo más importante el nombre YAMAHA XMAX como la pongan al mismo precio me da que van a vender menos que AK550. El control de tracción a mi no me gusta, me iba a impedir la sonrisa de salir culeando del parking de hormigón pulido del curro, lo sé algún día me caigo jiji, pero no puedo evitarlo es mi tester de desgaste y agarre de neumáticos. Respecto al arranque sin llaves es comodisimo, pero puedo vivir sin él, pero jod*r podían a ver mantenido los puños calefactables de la AK550 eso si me llama y se diferenciaria de la xmax en algo que no lleva la yamaha. Ganas de verla en directo y empezar a convencer a la mujer y ahorrar para pegar el cambio.
  7. Bomba de agua , reten mecanico , averia silenciosa.

    No, en mi caso el aceite está perfecto lo cambio yo. Es que simplemente se va, esta pensado así.
  8. Creo que de serie lleva 15.5 gr pondría si quieres más aceleración y recuperación 14gr Dr pulley y si quieres más punta y mantener cruceros, más bajos de vueltas y acelerando igual a de serie 15gr. Ojo, con el variador de serie, con el malossi son otra medidas y pesos
  9. El muelle viene con el variador malossi incluido, en mi moto se monto con 1000km el primer dueño yo la compre con 4000km y con 15000 km he cambiado correa por precaución estaba perfecta. En mi caso en el motor 300 no me ha dado ningún problema también es verdad que no puedo comparar con variador y muelle de serie. El comentario era general llevo con scooter toda mi vida más de 20 años con pequeñas 2t trucadas hasta las orejas, 4 t de 250 ,300, por experiencia propia los escapes en motores de 4T no merecen la pena,no igual los variadores y en concreto mi experiencia con malossi es más prestaciones con fiabilidad, es verdad que cada 4000km desmonto y hago limpieza, mantenimiento exhaustivo. Los rodillos los cambie a los 8000km casi por capricho por los Dr pulley, que estan perfectos con 15000 km, que conozco de anteriores experiencias y su duración es increíble. De hecho el variador de la kxc-t 300 le probaría primero con rodillos Dr pulley de menos peso que los originales, que es una inversión pequeña y a mi siempre me ha gustado mucho.
  10. No os gastéis pasta en escapes por prestaciones, ni sonido, solo por estética. No se ganan prestaciones, pero es fácil perderlas y en un motor monocilindrico pues suena a corta césped. Por no meternos en temas itv y guardias que están muy pesados. Mi consejo, filtro aire DNA, variador malossi con su muelle blanco (jcosta es muy agresivo y caro de mantener) cuando toquen rodillos meter rodillos drpulley de un gramo menos o igual que los malossi y de lujo. Si queréis más cambiar de moto no merece la pena gastarse la pasta. Por lo que vale el escape ponéis el variador 180€, filtro 60€ y rodillos Dr pulley 40€ os sobra pasta y sin problemas en itv.
  11. Bomba de agua , reten mecanico , averia silenciosa.

    Tiene toda la pinta.
  12. Esa rallita es nueva en mi kxc-t 300 los llevo y van sin ellos como en anteriores scooter que tuve. Creo que se la han añadido para facilitar el montaje.
  13. Nueva Xciting 400 (2018)

    Gracias por la info, no la había visto en gris muy guapa. La verdad que esta guapa en los 4 colores. A ver que colores llegan a España, tenía claro que de pillarla sería en azul, pero la verdad que descartando el blanco (por ser el color de mi actual kxc-t 300) en negro y gris también molan.
  14. Nueva Xciting 400 (2018)

    Pues en Francia esta a 5999€ en oferta de lanzamiento luego 6299€. Aqui si la ponen a más de 6200€ pinta de que va a vender poco,la pasará como a la Ak que por poco más la gente se va a la Tmax, en este caso a la xmax 400. Una pena ya me decepcionó el precio de la AK550 y espero no me decepcione el precio de la kymco, pero como siempre por parte de kymco España pocas ilusiones albergó.
×