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jorge206

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  1. A Red Velvet les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/30787-mejores-neum%C3%A1ticos-para-scooter/?do=findComment&comment=463135 por un mensaje en una tema en Mejores neumáticos para scooter   
    La pregunta no es esa, lógicamente no está preparado para pasar de 150, que será reales, los 160 de marcador dudo que sean reales, no creo que pase nada y más si el neumático está en buen estado. 
    Ahora sin en la ficha llevas homologado S no pasas itv con P pues puedes subir de código de velocidad o carga, pero no bajar el homologado en ficha. 
  2. A José Luís 350 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/39823-honda-forza-350cc-2021/?do=findComment&comment=471941 por un mensaje en una tema en Honda Forza 350cc 2021   
    Yo tengo la Forza 300, para mi junto la xmax 300 las mejores del segmento, la xmax 300 ya era mucho mejor que la xmax 400 que estaba desfasada, respecto a los 25cv de la Forza 300, era la única pega de la Honda y luego en marcha comparando la xmax no hay tanta diferencia, estira algo más la yamaha a partir de 120 y hace 10km/h más que la Honda. 
    Respecto a los 4 a 6 cv que ofrecen más las 400, también te llevas motos más pesadas y  gastonas, por poco más de potencia. Recordar que la bmw es un 350 realmente y con la euro 5 perderá algún cv por el camino. 
    Para mí en scooter es la cilindrada ideal 300/350 entre 28 cv a 30cv con 180kg a 190kg en orden marcha. Probare la 350 en cuanto salga por curiosidad y comparar con mi actual 300, no me planteo el cambio para ganar solo 4cv y más teniendo mi 300 ya con chuches. Esperaré cuatro a cinco años para amortizar mi 300 y seguramente salte a la 750, aún sabiendo que en uso 100%  urbano perderé comodidad y practicidad de uso, pero últimamente salgo más de ruta y hecho en falta más potencia. 
  3. A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/16622-bomba-de-agua-reten-mecanico-averia-silenciosa/?do=findComment&comment=427577 por un mensaje en una tema en Bomba de agua , reten mecanico , averia silenciosa.   
    No te fíes del vaso de expansión yo le tenía perfecto y empezó a calentarse la moto y fue cuando vi este post y la avería, resulta que estaba el radiador seco y no chupo del vaso de expansión,era poco a poco la gota vacía el radiador y el vaso ni se inmuta hay mucha distancia del vaso al radiador y no aspira el líquido del vaso. Eche refrigerante directamente al radiador y adiós calentarse luego ya aproveche el cambio de aceite para reparar el reten. 
    Luego lo vigilaba y pasaba lo que tu dices resuda anticongelante y no gotea, pero a parte de vigilar el vaso miraba el radiador. 
  4. A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/37804-velocidad-punta/?do=findComment&comment=450602 por un mensaje en una tema en Velocidad punta   
    Solo, con electrónica sacas esos cv, me cuesta mucho creerlo. 
    No digo, que no sea verdad, pero vamos menuda capada le mete kymco de serie. 
  5. A Carlos72 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/31045-honda-forza-300/?do=findComment&comment=464408 por un mensaje en una tema en Honda Forza 300   
    Bueno, estas semanas estoy probando rodillos tech pulley 2 en 18 gr,  ya tiene casi 12000 km y de momento todo perfect.
    Cambie neumático trasero a los 9000 km
    Me cambiaron  los retrovisores, porque cada vez vibraban más y tenían holgura, me queje en la revisión de año y cambio en garantía. 
    Unas fotos con el baul shad sh39 le monte en marzo en pleno confinamiento, no me gustan, pero no me quedo otra, salía a currar y tenía que hacer compra pasaba de usar coche y ahora mi mujer está encantada porque la he quitado de ir a comprar y la verdad que es muy muy cómodo. 

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  6. A Chulma les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/31045-honda-forza-300/?do=findComment&comment=464408 por un mensaje en una tema en Honda Forza 300   
    Bueno, estas semanas estoy probando rodillos tech pulley 2 en 18 gr,  ya tiene casi 12000 km y de momento todo perfect.
    Cambie neumático trasero a los 9000 km
    Me cambiaron  los retrovisores, porque cada vez vibraban más y tenían holgura, me queje en la revisión de año y cambio en garantía. 
    Unas fotos con el baul shad sh39 le monte en marzo en pleno confinamiento, no me gustan, pero no me quedo otra, salía a currar y tenía que hacer compra pasaba de usar coche y ahora mi mujer está encantada porque la he quitado de ir a comprar y la verdad que es muy muy cómodo. 

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  7. A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/31045-honda-forza-300/?do=findComment&comment=464408 por un mensaje en una tema en Honda Forza 300   
    Bueno, estas semanas estoy probando rodillos tech pulley 2 en 18 gr,  ya tiene casi 12000 km y de momento todo perfect.
    Cambie neumático trasero a los 9000 km
    Me cambiaron  los retrovisores, porque cada vez vibraban más y tenían holgura, me queje en la revisión de año y cambio en garantía. 
    Unas fotos con el baul shad sh39 le monte en marzo en pleno confinamiento, no me gustan, pero no me quedo otra, salía a currar y tenía que hacer compra pasaba de usar coche y ahora mi mujer está encantada porque la he quitado de ir a comprar y la verdad que es muy muy cómodo. 

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  8. A Robert García les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/35956-preocupado-por-si-me-he-equivocado-de-modelo-con-xciting-400i-por-mantenimientos/?do=findComment&comment=433281 por un mensaje en una tema en Preocupado por si me he equivocado de modelo con xciting 400i por mantenimientos   
    Yo cambiaría de taller, lo primero,  hacía yo los mantenimientos, lo segundo, o vendía la moto, tercero, jeje 
    Mira yo tengo actualmente una Forza 300 y comparada con el mantenimiento de mi kymco kxct 300 anterior, es abismal el ahorro en mantenimiento. 
    Ejemplo, Kymco, cambio aceite, filtro aceite, cambio de aceite reductora y filtro aire cada 6000km, bujía cada 10000 
    Honda, aceite cada 12000 km, filtro aceite cada 24000, reductora no especifica cambio en mi caso lo mandaré hacer cada 12000, filtro aire cada 24000 km, bujía cada 12000 km. 
    Excepto la bujía que casi es mismo plazo, lo demás lo dobla mínimo o cuadruplica. 
    Echando esas cuentas al final la Honda no sale tan cara comparada con las kymco. 
     
    Y la primera revisión en la Honda han sido 80€ que siendo concesionario oficial no me pareció mucho. 
  9. A ansisoft les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/35956-preocupado-por-si-me-he-equivocado-de-modelo-con-xciting-400i-por-mantenimientos/?do=findComment&comment=433281 por un mensaje en una tema en Preocupado por si me he equivocado de modelo con xciting 400i por mantenimientos   
    Yo cambiaría de taller, lo primero,  hacía yo los mantenimientos, lo segundo, o vendía la moto, tercero, jeje 
    Mira yo tengo actualmente una Forza 300 y comparada con el mantenimiento de mi kymco kxct 300 anterior, es abismal el ahorro en mantenimiento. 
    Ejemplo, Kymco, cambio aceite, filtro aceite, cambio de aceite reductora y filtro aire cada 6000km, bujía cada 10000 
    Honda, aceite cada 12000 km, filtro aceite cada 24000, reductora no especifica cambio en mi caso lo mandaré hacer cada 12000, filtro aire cada 24000 km, bujía cada 12000 km. 
    Excepto la bujía que casi es mismo plazo, lo demás lo dobla mínimo o cuadruplica. 
    Echando esas cuentas al final la Honda no sale tan cara comparada con las kymco. 
     
    Y la primera revisión en la Honda han sido 80€ que siendo concesionario oficial no me pareció mucho. 
  10. A tieter1 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/30022-vendo-pegatinas-para-llantas-kymco-y-m%C3%A1s/?do=findComment&comment=457902 por un mensaje en una tema en [VENDO] Pegatinas para llantas kymco y más   
    OK, ya llegaron, ahora a ver cuándo las monta mi colega, que conociéndolo....... 
  11. A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/38977-scooters-125-m%C3%A1s-r%C3%A1pidos/?do=findComment&comment=457903 por un mensaje en una tema en Scooters 125 más rápidos   
    Ofrece otra cosa, son segmentos diferentes, no todo es velocidad. Comparación no muy acertada, creo. 
  12. A Morenokymco les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/16622-bomba-de-agua-reten-mecanico-averia-silenciosa/?do=findComment&comment=405600 por un mensaje en una tema en Bomba de agua , reten mecanico , averia silenciosa.   
    No, en mi caso el aceite está perfecto lo cambio yo. 
    Es que simplemente se va, esta pensado así. 
  13. A Morenokymco les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/16622-bomba-de-agua-reten-mecanico-averia-silenciosa/?do=findComment&comment=427577 por un mensaje en una tema en Bomba de agua , reten mecanico , averia silenciosa.   
    No te fíes del vaso de expansión yo le tenía perfecto y empezó a calentarse la moto y fue cuando vi este post y la avería, resulta que estaba el radiador seco y no chupo del vaso de expansión,era poco a poco la gota vacía el radiador y el vaso ni se inmuta hay mucha distancia del vaso al radiador y no aspira el líquido del vaso. Eche refrigerante directamente al radiador y adiós calentarse luego ya aproveche el cambio de aceite para reparar el reten. 
    Luego lo vigilaba y pasaba lo que tu dices resuda anticongelante y no gotea, pero a parte de vigilar el vaso miraba el radiador. 
  14. A Price les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/37804-velocidad-punta/?do=findComment&comment=449807 por un mensaje en una tema en Velocidad punta   
    Yo me acabo de leer entero el tema y os hago un apunte, se de compañeros que al pasar ITV con la kxc-t 300 o xciting E4 los tiraban por emisiones y debían ir al concesionario a que los tocarán valores de la mezcla para pasar itv y claro andaban mucho menos, luego volver a taller para ajustar. Con esto quiero decir que kymco vende que sus motores son los  más potentes de la competencia, pero creo que las normas euro se las han pasado un poco al pairo y con la S para pasar  la euro 5 han debido de capar de más y se los han visto las bragas
    El otro día vi una por mi ciudad, la seguí un rato y no iba despacio precisamente, pero con mi Forza 300 la seguí sin problemas pensaba que andaría mucho más, es un modelo que he seguido desde que se anunció, me mola mucho, al final me canse de esperar y pille la Forza. 
    De todas formas si hace 150, acelera de lujo, el consumo es aceptable, para mi no sería un problema. 
    En la Forza a mi me decepcionó la salida venía de una kxc-t 300 con malossi y sus 3 cv + se notaban, la llegué a ver bajando a 160, llaneando lo normal era 150, la Forza 300 hace 10 km/h menos, 140 llaneando a full, pero con rodillos Dr. Pulley 2gr más ligeros, he mejorado mucho la salida y aceleración, manteniendo la punta, que para mi es más importante. 
    La monte el Akrapovic sin catalizador y algo ganó, pero poco, se noto más los rodillos, ahora la siguiente mod, filtro de aire DNA. 
    Disfrutar de vuestras S y no corrais, tanto jeje 
  15. A Price les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/37804-velocidad-punta/?do=findComment&comment=449036 por un mensaje en una tema en Velocidad punta   
    Menos punta que el modelo anterior,  la nueva lleva otro variador, imagino más agresivo y tendrá más aceleración, por eso menos punta. 
    Mi forza 300 hace a full 140, los 130 los coge bien  a partir de ahí la cuesta y pasar de 140, ya es tirarla cuesta abajo. 
    La xciting si hace 150, me parece bien, para que más, con hacer 120/130 para circular por autovía cómodamente a mi, me vale y si a cambio tiene más aceleración que el modelo anterior, no sería ningún problema,mejor.
  16. A seiwandel les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/34701-super-dink-350-o-grand-dink-300/?do=findComment&comment=449853 por un mensaje en una tema en Super Dink 350 o Grand Dink 300   
    Yo tengo la Forza 300 y la diferencia de precio respecto a las kymco la amortizas  rápido en mantenimientos a nada que hagas más de 10000km año, ya no hablo del valor de reventa que en la Honda lo recuperas rápido, he tenido kymco, antes motos japonesas y te digo que se nota, me costó vender más la kymco y peor valorada. 
    Si quieres el máximo prestaciones la SD 350.
    Mas económica y menos prestacional, GD300. 
    La Forza es superior en acabados, equipamiento, en prestaciones está en medio, anda más que la GD300 y menos que la SD 350.
    Yo lo tendría claro, mi duda era Honda Forza y yamaha Xmax, para mi las dos mejores 300 del mercado, te lo dice uno que tenía una kymco kxc-t 300 durante 6 años, pero entonces kymco era más económica como se ha posicionado hoy, a sólo 800€ (en caso de la SD350) de las japonesas no tendría duda, sólo en mantenimiento en el caso de la Honda Forza lo amortizas. 
    Si vas hacer pocos km y quieres gastar lo menos posible entonces no dudes la GD300, ahora mi opinión es que es una 300 low cost. 
  17. A rupaul27 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/37753-varios-modelos-xciting/?do=findComment&comment=450773 por un mensaje en una tema en Varios modelos xciting   
    La xciting S se anunció en el eicma de 2017, para 2018, se empezó a vender en otros mercados en 2018 en junio, septiembre, etc, depende el mercado y en España se empezó a comercializar en septiembre de 2019.
    Que me canse de esperarla y me pille la Honda en 1/19 y todavía no se vendía en España y ni se sabía fecha de venta. 
  18. A Geotecnico les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/34701-super-dink-350-o-grand-dink-300/?do=findComment&comment=449901 por un mensaje en una tema en Super Dink 350 o Grand Dink 300   
    Pues valora mucho los mantenimientos en kymco vas a pasar dos revisiones año y en Honda una y con menos consumibles que en kymco. 
    Si la que más te gusta es la SD 350, solo la veo la pega del mantenimiento en los km que vas hacer. 
     
  19. A Geotecnico les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/34701-super-dink-350-o-grand-dink-300/?do=findComment&comment=449853 por un mensaje en una tema en Super Dink 350 o Grand Dink 300   
    Yo tengo la Forza 300 y la diferencia de precio respecto a las kymco la amortizas  rápido en mantenimientos a nada que hagas más de 10000km año, ya no hablo del valor de reventa que en la Honda lo recuperas rápido, he tenido kymco, antes motos japonesas y te digo que se nota, me costó vender más la kymco y peor valorada. 
    Si quieres el máximo prestaciones la SD 350.
    Mas económica y menos prestacional, GD300. 
    La Forza es superior en acabados, equipamiento, en prestaciones está en medio, anda más que la GD300 y menos que la SD 350.
    Yo lo tendría claro, mi duda era Honda Forza y yamaha Xmax, para mi las dos mejores 300 del mercado, te lo dice uno que tenía una kymco kxc-t 300 durante 6 años, pero entonces kymco era más económica como se ha posicionado hoy, a sólo 800€ (en caso de la SD350) de las japonesas no tendría duda, sólo en mantenimiento en el caso de la Honda Forza lo amortizas. 
    Si vas hacer pocos km y quieres gastar lo menos posible entonces no dudes la GD300, ahora mi opinión es que es una 300 low cost. 
  20. A carlos675 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/37804-velocidad-punta/?do=findComment&comment=449807 por un mensaje en una tema en Velocidad punta   
    Yo me acabo de leer entero el tema y os hago un apunte, se de compañeros que al pasar ITV con la kxc-t 300 o xciting E4 los tiraban por emisiones y debían ir al concesionario a que los tocarán valores de la mezcla para pasar itv y claro andaban mucho menos, luego volver a taller para ajustar. Con esto quiero decir que kymco vende que sus motores son los  más potentes de la competencia, pero creo que las normas euro se las han pasado un poco al pairo y con la S para pasar  la euro 5 han debido de capar de más y se los han visto las bragas
    El otro día vi una por mi ciudad, la seguí un rato y no iba despacio precisamente, pero con mi Forza 300 la seguí sin problemas pensaba que andaría mucho más, es un modelo que he seguido desde que se anunció, me mola mucho, al final me canse de esperar y pille la Forza. 
    De todas formas si hace 150, acelera de lujo, el consumo es aceptable, para mi no sería un problema. 
    En la Forza a mi me decepcionó la salida venía de una kxc-t 300 con malossi y sus 3 cv + se notaban, la llegué a ver bajando a 160, llaneando lo normal era 150, la Forza 300 hace 10 km/h menos, 140 llaneando a full, pero con rodillos Dr. Pulley 2gr más ligeros, he mejorado mucho la salida y aceleración, manteniendo la punta, que para mi es más importante. 
    La monte el Akrapovic sin catalizador y algo ganó, pero poco, se noto más los rodillos, ahora la siguiente mod, filtro de aire DNA. 
    Disfrutar de vuestras S y no corrais, tanto jeje 
  21. A Borrocasette les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/37804-velocidad-punta/?do=findComment&comment=449807 por un mensaje en una tema en Velocidad punta   
    Yo me acabo de leer entero el tema y os hago un apunte, se de compañeros que al pasar ITV con la kxc-t 300 o xciting E4 los tiraban por emisiones y debían ir al concesionario a que los tocarán valores de la mezcla para pasar itv y claro andaban mucho menos, luego volver a taller para ajustar. Con esto quiero decir que kymco vende que sus motores son los  más potentes de la competencia, pero creo que las normas euro se las han pasado un poco al pairo y con la S para pasar  la euro 5 han debido de capar de más y se los han visto las bragas
    El otro día vi una por mi ciudad, la seguí un rato y no iba despacio precisamente, pero con mi Forza 300 la seguí sin problemas pensaba que andaría mucho más, es un modelo que he seguido desde que se anunció, me mola mucho, al final me canse de esperar y pille la Forza. 
    De todas formas si hace 150, acelera de lujo, el consumo es aceptable, para mi no sería un problema. 
    En la Forza a mi me decepcionó la salida venía de una kxc-t 300 con malossi y sus 3 cv + se notaban, la llegué a ver bajando a 160, llaneando lo normal era 150, la Forza 300 hace 10 km/h menos, 140 llaneando a full, pero con rodillos Dr. Pulley 2gr más ligeros, he mejorado mucho la salida y aceleración, manteniendo la punta, que para mi es más importante. 
    La monte el Akrapovic sin catalizador y algo ganó, pero poco, se noto más los rodillos, ahora la siguiente mod, filtro de aire DNA. 
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  22. A luisminero les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/37804-velocidad-punta/?do=findComment&comment=449807 por un mensaje en una tema en Velocidad punta   
    Yo me acabo de leer entero el tema y os hago un apunte, se de compañeros que al pasar ITV con la kxc-t 300 o xciting E4 los tiraban por emisiones y debían ir al concesionario a que los tocarán valores de la mezcla para pasar itv y claro andaban mucho menos, luego volver a taller para ajustar. Con esto quiero decir que kymco vende que sus motores son los  más potentes de la competencia, pero creo que las normas euro se las han pasado un poco al pairo y con la S para pasar  la euro 5 han debido de capar de más y se los han visto las bragas
    El otro día vi una por mi ciudad, la seguí un rato y no iba despacio precisamente, pero con mi Forza 300 la seguí sin problemas pensaba que andaría mucho más, es un modelo que he seguido desde que se anunció, me mola mucho, al final me canse de esperar y pille la Forza. 
    De todas formas si hace 150, acelera de lujo, el consumo es aceptable, para mi no sería un problema. 
    En la Forza a mi me decepcionó la salida venía de una kxc-t 300 con malossi y sus 3 cv + se notaban, la llegué a ver bajando a 160, llaneando lo normal era 150, la Forza 300 hace 10 km/h menos, 140 llaneando a full, pero con rodillos Dr. Pulley 2gr más ligeros, he mejorado mucho la salida y aceleración, manteniendo la punta, que para mi es más importante. 
    La monte el Akrapovic sin catalizador y algo ganó, pero poco, se noto más los rodillos, ahora la siguiente mod, filtro de aire DNA. 
    Disfrutar de vuestras S y no corrais, tanto jeje 
  23. A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/37804-velocidad-punta/?do=findComment&comment=449807 por un mensaje en una tema en Velocidad punta   
    Yo me acabo de leer entero el tema y os hago un apunte, se de compañeros que al pasar ITV con la kxc-t 300 o xciting E4 los tiraban por emisiones y debían ir al concesionario a que los tocarán valores de la mezcla para pasar itv y claro andaban mucho menos, luego volver a taller para ajustar. Con esto quiero decir que kymco vende que sus motores son los  más potentes de la competencia, pero creo que las normas euro se las han pasado un poco al pairo y con la S para pasar  la euro 5 han debido de capar de más y se los han visto las bragas
    El otro día vi una por mi ciudad, la seguí un rato y no iba despacio precisamente, pero con mi Forza 300 la seguí sin problemas pensaba que andaría mucho más, es un modelo que he seguido desde que se anunció, me mola mucho, al final me canse de esperar y pille la Forza. 
    De todas formas si hace 150, acelera de lujo, el consumo es aceptable, para mi no sería un problema. 
    En la Forza a mi me decepcionó la salida venía de una kxc-t 300 con malossi y sus 3 cv + se notaban, la llegué a ver bajando a 160, llaneando lo normal era 150, la Forza 300 hace 10 km/h menos, 140 llaneando a full, pero con rodillos Dr. Pulley 2gr más ligeros, he mejorado mucho la salida y aceleración, manteniendo la punta, que para mi es más importante. 
    La monte el Akrapovic sin catalizador y algo ganó, pero poco, se noto más los rodillos, ahora la siguiente mod, filtro de aire DNA. 
    Disfrutar de vuestras S y no corrais, tanto jeje 
  24. A Potomac les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/37804-velocidad-punta/?do=findComment&comment=449807 por un mensaje en una tema en Velocidad punta   
    Yo me acabo de leer entero el tema y os hago un apunte, se de compañeros que al pasar ITV con la kxc-t 300 o xciting E4 los tiraban por emisiones y debían ir al concesionario a que los tocarán valores de la mezcla para pasar itv y claro andaban mucho menos, luego volver a taller para ajustar. Con esto quiero decir que kymco vende que sus motores son los  más potentes de la competencia, pero creo que las normas euro se las han pasado un poco al pairo y con la S para pasar  la euro 5 han debido de capar de más y se los han visto las bragas
    El otro día vi una por mi ciudad, la seguí un rato y no iba despacio precisamente, pero con mi Forza 300 la seguí sin problemas pensaba que andaría mucho más, es un modelo que he seguido desde que se anunció, me mola mucho, al final me canse de esperar y pille la Forza. 
    De todas formas si hace 150, acelera de lujo, el consumo es aceptable, para mi no sería un problema. 
    En la Forza a mi me decepcionó la salida venía de una kxc-t 300 con malossi y sus 3 cv + se notaban, la llegué a ver bajando a 160, llaneando lo normal era 150, la Forza 300 hace 10 km/h menos, 140 llaneando a full, pero con rodillos Dr. Pulley 2gr más ligeros, he mejorado mucho la salida y aceleración, manteniendo la punta, que para mi es más importante. 
    La monte el Akrapovic sin catalizador y algo ganó, pero poco, se noto más los rodillos, ahora la siguiente mod, filtro de aire DNA. 
    Disfrutar de vuestras S y no corrais, tanto jeje 
  25. A Luis Alfredo les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/37804-velocidad-punta/?do=findComment&comment=449807 por un mensaje en una tema en Velocidad punta   
    Yo me acabo de leer entero el tema y os hago un apunte, se de compañeros que al pasar ITV con la kxc-t 300 o xciting E4 los tiraban por emisiones y debían ir al concesionario a que los tocarán valores de la mezcla para pasar itv y claro andaban mucho menos, luego volver a taller para ajustar. Con esto quiero decir que kymco vende que sus motores son los  más potentes de la competencia, pero creo que las normas euro se las han pasado un poco al pairo y con la S para pasar  la euro 5 han debido de capar de más y se los han visto las bragas
    El otro día vi una por mi ciudad, la seguí un rato y no iba despacio precisamente, pero con mi Forza 300 la seguí sin problemas pensaba que andaría mucho más, es un modelo que he seguido desde que se anunció, me mola mucho, al final me canse de esperar y pille la Forza. 
    De todas formas si hace 150, acelera de lujo, el consumo es aceptable, para mi no sería un problema. 
    En la Forza a mi me decepcionó la salida venía de una kxc-t 300 con malossi y sus 3 cv + se notaban, la llegué a ver bajando a 160, llaneando lo normal era 150, la Forza 300 hace 10 km/h menos, 140 llaneando a full, pero con rodillos Dr. Pulley 2gr más ligeros, he mejorado mucho la salida y aceleración, manteniendo la punta, que para mi es más importante. 
    La monte el Akrapovic sin catalizador y algo ganó, pero poco, se noto más los rodillos, ahora la siguiente mod, filtro de aire DNA. 
    Disfrutar de vuestras S y no corrais, tanto jeje 
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