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jorge206

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  1. Geotecnico liked a post in a topic by jorge206 in Super Dink 350 o Grand Dink 300   
    Yo tengo la Forza 300 y la diferencia de precio respecto a las kymco la amortizas  rápido en mantenimientos a nada que hagas más de 10000km año, ya no hablo del valor de reventa que en la Honda lo recuperas rápido, he tenido kymco, antes motos japonesas y te digo que se nota, me costó vender más la kymco y peor valorada. 
    Si quieres el máximo prestaciones la SD 350.
    Mas económica y menos prestacional, GD300. 
    La Forza es superior en acabados, equipamiento, en prestaciones está en medio, anda más que la GD300 y menos que la SD 350.
    Yo lo tendría claro, mi duda era Honda Forza y yamaha Xmax, para mi las dos mejores 300 del mercado, te lo dice uno que tenía una kymco kxc-t 300 durante 6 años, pero entonces kymco era más económica como se ha posicionado hoy, a sólo 800€ (en caso de la SD350) de las japonesas no tendría duda, sólo en mantenimiento en el caso de la Honda Forza lo amortizas. 
    Si vas hacer pocos km y quieres gastar lo menos posible entonces no dudes la GD300, ahora mi opinión es que es una 300 low cost. 
  2. rupaul27 liked a post in a topic by jorge206 in Varios modelos xciting   
    La xciting S se anunció en el eicma de 2017, para 2018, se empezó a vender en otros mercados en 2018 en junio, septiembre, etc, depende el mercado y en España se empezó a comercializar en septiembre de 2019.
    Que me canse de esperarla y me pille la Honda en 1/19 y todavía no se vendía en España y ni se sabía fecha de venta. 
  3. Geotecnico liked a post in a topic by jorge206 in Super Dink 350 o Grand Dink 300   
    Pues valora mucho los mantenimientos en kymco vas a pasar dos revisiones año y en Honda una y con menos consumibles que en kymco. 
    Si la que más te gusta es la SD 350, solo la veo la pega del mantenimiento en los km que vas hacer. 
     
  4. Geotecnico liked a post in a topic by jorge206 in Super Dink 350 o Grand Dink 300   
    Yo tengo la Forza 300 y la diferencia de precio respecto a las kymco la amortizas  rápido en mantenimientos a nada que hagas más de 10000km año, ya no hablo del valor de reventa que en la Honda lo recuperas rápido, he tenido kymco, antes motos japonesas y te digo que se nota, me costó vender más la kymco y peor valorada. 
    Si quieres el máximo prestaciones la SD 350.
    Mas económica y menos prestacional, GD300. 
    La Forza es superior en acabados, equipamiento, en prestaciones está en medio, anda más que la GD300 y menos que la SD 350.
    Yo lo tendría claro, mi duda era Honda Forza y yamaha Xmax, para mi las dos mejores 300 del mercado, te lo dice uno que tenía una kymco kxc-t 300 durante 6 años, pero entonces kymco era más económica como se ha posicionado hoy, a sólo 800€ (en caso de la SD350) de las japonesas no tendría duda, sólo en mantenimiento en el caso de la Honda Forza lo amortizas. 
    Si vas hacer pocos km y quieres gastar lo menos posible entonces no dudes la GD300, ahora mi opinión es que es una 300 low cost. 
  5. eltiolaolla liked a post in a topic by jorge206 in Velocidad punta   
    Yo me acabo de leer entero el tema y os hago un apunte, se de compañeros que al pasar ITV con la kxc-t 300 o xciting E4 los tiraban por emisiones y debían ir al concesionario a que los tocarán valores de la mezcla para pasar itv y claro andaban mucho menos, luego volver a taller para ajustar. Con esto quiero decir que kymco vende que sus motores son los  más potentes de la competencia, pero creo que las normas euro se las han pasado un poco al pairo y con la S para pasar  la euro 5 han debido de capar de más y se los han visto las bragas
    El otro día vi una por mi ciudad, la seguí un rato y no iba despacio precisamente, pero con mi Forza 300 la seguí sin problemas pensaba que andaría mucho más, es un modelo que he seguido desde que se anunció, me mola mucho, al final me canse de esperar y pille la Forza. 
    De todas formas si hace 150, acelera de lujo, el consumo es aceptable, para mi no sería un problema. 
    En la Forza a mi me decepcionó la salida venía de una kxc-t 300 con malossi y sus 3 cv + se notaban, la llegué a ver bajando a 160, llaneando lo normal era 150, la Forza 300 hace 10 km/h menos, 140 llaneando a full, pero con rodillos Dr. Pulley 2gr más ligeros, he mejorado mucho la salida y aceleración, manteniendo la punta, que para mi es más importante. 
    La monte el Akrapovic sin catalizador y algo ganó, pero poco, se noto más los rodillos, ahora la siguiente mod, filtro de aire DNA. 
    Disfrutar de vuestras S y no corrais, tanto jeje 
  6. eltiolaolla liked a post in a topic by jorge206 in Velocidad punta   
    Yo me acabo de leer entero el tema y os hago un apunte, se de compañeros que al pasar ITV con la kxc-t 300 o xciting E4 los tiraban por emisiones y debían ir al concesionario a que los tocarán valores de la mezcla para pasar itv y claro andaban mucho menos, luego volver a taller para ajustar. Con esto quiero decir que kymco vende que sus motores son los  más potentes de la competencia, pero creo que las normas euro se las han pasado un poco al pairo y con la S para pasar  la euro 5 han debido de capar de más y se los han visto las bragas
    El otro día vi una por mi ciudad, la seguí un rato y no iba despacio precisamente, pero con mi Forza 300 la seguí sin problemas pensaba que andaría mucho más, es un modelo que he seguido desde que se anunció, me mola mucho, al final me canse de esperar y pille la Forza. 
    De todas formas si hace 150, acelera de lujo, el consumo es aceptable, para mi no sería un problema. 
    En la Forza a mi me decepcionó la salida venía de una kxc-t 300 con malossi y sus 3 cv + se notaban, la llegué a ver bajando a 160, llaneando lo normal era 150, la Forza 300 hace 10 km/h menos, 140 llaneando a full, pero con rodillos Dr. Pulley 2gr más ligeros, he mejorado mucho la salida y aceleración, manteniendo la punta, que para mi es más importante. 
    La monte el Akrapovic sin catalizador y algo ganó, pero poco, se noto más los rodillos, ahora la siguiente mod, filtro de aire DNA. 
    Disfrutar de vuestras S y no corrais, tanto jeje 
  7. eltiolaolla liked a post in a topic by jorge206 in Velocidad punta   
    Yo me acabo de leer entero el tema y os hago un apunte, se de compañeros que al pasar ITV con la kxc-t 300 o xciting E4 los tiraban por emisiones y debían ir al concesionario a que los tocarán valores de la mezcla para pasar itv y claro andaban mucho menos, luego volver a taller para ajustar. Con esto quiero decir que kymco vende que sus motores son los  más potentes de la competencia, pero creo que las normas euro se las han pasado un poco al pairo y con la S para pasar  la euro 5 han debido de capar de más y se los han visto las bragas
    El otro día vi una por mi ciudad, la seguí un rato y no iba despacio precisamente, pero con mi Forza 300 la seguí sin problemas pensaba que andaría mucho más, es un modelo que he seguido desde que se anunció, me mola mucho, al final me canse de esperar y pille la Forza. 
    De todas formas si hace 150, acelera de lujo, el consumo es aceptable, para mi no sería un problema. 
    En la Forza a mi me decepcionó la salida venía de una kxc-t 300 con malossi y sus 3 cv + se notaban, la llegué a ver bajando a 160, llaneando lo normal era 150, la Forza 300 hace 10 km/h menos, 140 llaneando a full, pero con rodillos Dr. Pulley 2gr más ligeros, he mejorado mucho la salida y aceleración, manteniendo la punta, que para mi es más importante. 
    La monte el Akrapovic sin catalizador y algo ganó, pero poco, se noto más los rodillos, ahora la siguiente mod, filtro de aire DNA. 
    Disfrutar de vuestras S y no corrais, tanto jeje 
  8. eltiolaolla liked a post in a topic by jorge206 in Velocidad punta   
    Yo me acabo de leer entero el tema y os hago un apunte, se de compañeros que al pasar ITV con la kxc-t 300 o xciting E4 los tiraban por emisiones y debían ir al concesionario a que los tocarán valores de la mezcla para pasar itv y claro andaban mucho menos, luego volver a taller para ajustar. Con esto quiero decir que kymco vende que sus motores son los  más potentes de la competencia, pero creo que las normas euro se las han pasado un poco al pairo y con la S para pasar  la euro 5 han debido de capar de más y se los han visto las bragas
    El otro día vi una por mi ciudad, la seguí un rato y no iba despacio precisamente, pero con mi Forza 300 la seguí sin problemas pensaba que andaría mucho más, es un modelo que he seguido desde que se anunció, me mola mucho, al final me canse de esperar y pille la Forza. 
    De todas formas si hace 150, acelera de lujo, el consumo es aceptable, para mi no sería un problema. 
    En la Forza a mi me decepcionó la salida venía de una kxc-t 300 con malossi y sus 3 cv + se notaban, la llegué a ver bajando a 160, llaneando lo normal era 150, la Forza 300 hace 10 km/h menos, 140 llaneando a full, pero con rodillos Dr. Pulley 2gr más ligeros, he mejorado mucho la salida y aceleración, manteniendo la punta, que para mi es más importante. 
    La monte el Akrapovic sin catalizador y algo ganó, pero poco, se noto más los rodillos, ahora la siguiente mod, filtro de aire DNA. 
    Disfrutar de vuestras S y no corrais, tanto jeje 
  9. eltiolaolla liked a post in a topic by jorge206 in Velocidad punta   
    Yo me acabo de leer entero el tema y os hago un apunte, se de compañeros que al pasar ITV con la kxc-t 300 o xciting E4 los tiraban por emisiones y debían ir al concesionario a que los tocarán valores de la mezcla para pasar itv y claro andaban mucho menos, luego volver a taller para ajustar. Con esto quiero decir que kymco vende que sus motores son los  más potentes de la competencia, pero creo que las normas euro se las han pasado un poco al pairo y con la S para pasar  la euro 5 han debido de capar de más y se los han visto las bragas
    El otro día vi una por mi ciudad, la seguí un rato y no iba despacio precisamente, pero con mi Forza 300 la seguí sin problemas pensaba que andaría mucho más, es un modelo que he seguido desde que se anunció, me mola mucho, al final me canse de esperar y pille la Forza. 
    De todas formas si hace 150, acelera de lujo, el consumo es aceptable, para mi no sería un problema. 
    En la Forza a mi me decepcionó la salida venía de una kxc-t 300 con malossi y sus 3 cv + se notaban, la llegué a ver bajando a 160, llaneando lo normal era 150, la Forza 300 hace 10 km/h menos, 140 llaneando a full, pero con rodillos Dr. Pulley 2gr más ligeros, he mejorado mucho la salida y aceleración, manteniendo la punta, que para mi es más importante. 
    La monte el Akrapovic sin catalizador y algo ganó, pero poco, se noto más los rodillos, ahora la siguiente mod, filtro de aire DNA. 
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  10. eltiolaolla liked a post in a topic by jorge206 in Velocidad punta   
    Yo me acabo de leer entero el tema y os hago un apunte, se de compañeros que al pasar ITV con la kxc-t 300 o xciting E4 los tiraban por emisiones y debían ir al concesionario a que los tocarán valores de la mezcla para pasar itv y claro andaban mucho menos, luego volver a taller para ajustar. Con esto quiero decir que kymco vende que sus motores son los  más potentes de la competencia, pero creo que las normas euro se las han pasado un poco al pairo y con la S para pasar  la euro 5 han debido de capar de más y se los han visto las bragas
    El otro día vi una por mi ciudad, la seguí un rato y no iba despacio precisamente, pero con mi Forza 300 la seguí sin problemas pensaba que andaría mucho más, es un modelo que he seguido desde que se anunció, me mola mucho, al final me canse de esperar y pille la Forza. 
    De todas formas si hace 150, acelera de lujo, el consumo es aceptable, para mi no sería un problema. 
    En la Forza a mi me decepcionó la salida venía de una kxc-t 300 con malossi y sus 3 cv + se notaban, la llegué a ver bajando a 160, llaneando lo normal era 150, la Forza 300 hace 10 km/h menos, 140 llaneando a full, pero con rodillos Dr. Pulley 2gr más ligeros, he mejorado mucho la salida y aceleración, manteniendo la punta, que para mi es más importante. 
    La monte el Akrapovic sin catalizador y algo ganó, pero poco, se noto más los rodillos, ahora la siguiente mod, filtro de aire DNA. 
    Disfrutar de vuestras S y no corrais, tanto jeje 
  11. eltiolaolla liked a post in a topic by jorge206 in Velocidad punta   
    Yo me acabo de leer entero el tema y os hago un apunte, se de compañeros que al pasar ITV con la kxc-t 300 o xciting E4 los tiraban por emisiones y debían ir al concesionario a que los tocarán valores de la mezcla para pasar itv y claro andaban mucho menos, luego volver a taller para ajustar. Con esto quiero decir que kymco vende que sus motores son los  más potentes de la competencia, pero creo que las normas euro se las han pasado un poco al pairo y con la S para pasar  la euro 5 han debido de capar de más y se los han visto las bragas
    El otro día vi una por mi ciudad, la seguí un rato y no iba despacio precisamente, pero con mi Forza 300 la seguí sin problemas pensaba que andaría mucho más, es un modelo que he seguido desde que se anunció, me mola mucho, al final me canse de esperar y pille la Forza. 
    De todas formas si hace 150, acelera de lujo, el consumo es aceptable, para mi no sería un problema. 
    En la Forza a mi me decepcionó la salida venía de una kxc-t 300 con malossi y sus 3 cv + se notaban, la llegué a ver bajando a 160, llaneando lo normal era 150, la Forza 300 hace 10 km/h menos, 140 llaneando a full, pero con rodillos Dr. Pulley 2gr más ligeros, he mejorado mucho la salida y aceleración, manteniendo la punta, que para mi es más importante. 
    La monte el Akrapovic sin catalizador y algo ganó, pero poco, se noto más los rodillos, ahora la siguiente mod, filtro de aire DNA. 
    Disfrutar de vuestras S y no corrais, tanto jeje 
  12. eltiolaolla liked a post in a topic by jorge206 in Velocidad punta   
    Menos punta que el modelo anterior,  la nueva lleva otro variador, imagino más agresivo y tendrá más aceleración, por eso menos punta. 
    Mi forza 300 hace a full 140, los 130 los coge bien  a partir de ahí la cuesta y pasar de 140, ya es tirarla cuesta abajo. 
    La xciting si hace 150, me parece bien, para que más, con hacer 120/130 para circular por autovía cómodamente a mi, me vale y si a cambio tiene más aceleración que el modelo anterior, no sería ningún problema,mejor.
  13. eltiolaolla liked a post in a topic by jorge206 in Velocidad punta   
    Menos punta que el modelo anterior,  la nueva lleva otro variador, imagino más agresivo y tendrá más aceleración, por eso menos punta. 
    Mi forza 300 hace a full 140, los 130 los coge bien  a partir de ahí la cuesta y pasar de 140, ya es tirarla cuesta abajo. 
    La xciting si hace 150, me parece bien, para que más, con hacer 120/130 para circular por autovía cómodamente a mi, me vale y si a cambio tiene más aceleración que el modelo anterior, no sería ningún problema,mejor.
  14. devons liked a post in a topic by jorge206 in Funcionamiento y sensación ABS de esta Kymco 400s   
    Así es el funcionamiento  del abs, normalmente el trasero es más intrusivo salta antes, pero en tu caso creo, por como frenas lo haces funcionar más, prueba al revés frena más con el delantero y ayuda con el trasero, lo normal es que uses los dos suavemente y si tienes que frenar fuerte uses el delantero más que el trasero, el trasero en una frenada fuerte ayuda a que el peso no se vaya a la parte delantera, pero el freno que para la moto, es el delantero. Prueba a no usar con tanta presión el trasero y más el delantero. Yo tengo una forza 300 AbS y lo de los baches es normal, al perder adherencia el abs funciona, pero por que frenas muy  fuerte de atrás al pasar por el badén/ bache. Con el delantero lo hace igual, ahora es mucho más difícil, y más como dices que lo usas. 
  15. Tiritos liked a post in a topic by jorge206 in Caballete en garaje resbala   
    Un felpudo de goma, donde aparcas en el garaje y fin del problema. 
    No te acostumbres a quitar el caballete subido que tarde o temprano se rompe, yo me cargue varios en otras scooter, hasta que me quite la manía y no son nada baratos 100€ mínimo se van. 
     
  16. devons liked a post in a topic by jorge206 in Funcionamiento y sensación ABS de esta Kymco 400s   
    Así es el funcionamiento  del abs, normalmente el trasero es más intrusivo salta antes, pero en tu caso creo, por como frenas lo haces funcionar más, prueba al revés frena más con el delantero y ayuda con el trasero, lo normal es que uses los dos suavemente y si tienes que frenar fuerte uses el delantero más que el trasero, el trasero en una frenada fuerte ayuda a que el peso no se vaya a la parte delantera, pero el freno que para la moto, es el delantero. Prueba a no usar con tanta presión el trasero y más el delantero. Yo tengo una forza 300 AbS y lo de los baches es normal, al perder adherencia el abs funciona, pero por que frenas muy  fuerte de atrás al pasar por el badén/ bache. Con el delantero lo hace igual, ahora es mucho más difícil, y más como dices que lo usas. 
  17. devons liked a post in a topic by jorge206 in Funcionamiento y sensación ABS de esta Kymco 400s   
    Así es el funcionamiento  del abs, normalmente el trasero es más intrusivo salta antes, pero en tu caso creo, por como frenas lo haces funcionar más, prueba al revés frena más con el delantero y ayuda con el trasero, lo normal es que uses los dos suavemente y si tienes que frenar fuerte uses el delantero más que el trasero, el trasero en una frenada fuerte ayuda a que el peso no se vaya a la parte delantera, pero el freno que para la moto, es el delantero. Prueba a no usar con tanta presión el trasero y más el delantero. Yo tengo una forza 300 AbS y lo de los baches es normal, al perder adherencia el abs funciona, pero por que frenas muy  fuerte de atrás al pasar por el badén/ bache. Con el delantero lo hace igual, ahora es mucho más difícil, y más como dices que lo usas. 
  18. devons liked a post in a topic by jorge206 in Funcionamiento y sensación ABS de esta Kymco 400s   
    Así es el funcionamiento  del abs, normalmente el trasero es más intrusivo salta antes, pero en tu caso creo, por como frenas lo haces funcionar más, prueba al revés frena más con el delantero y ayuda con el trasero, lo normal es que uses los dos suavemente y si tienes que frenar fuerte uses el delantero más que el trasero, el trasero en una frenada fuerte ayuda a que el peso no se vaya a la parte delantera, pero el freno que para la moto, es el delantero. Prueba a no usar con tanta presión el trasero y más el delantero. Yo tengo una forza 300 AbS y lo de los baches es normal, al perder adherencia el abs funciona, pero por que frenas muy  fuerte de atrás al pasar por el badén/ bache. Con el delantero lo hace igual, ahora es mucho más difícil, y más como dices que lo usas. 
  19. lime liked a post in a topic by jorge206 in Diferencias variadores malossi   
    No te preocupes que la hize más de 16000 km con el malossi y ni un problema, la vendi  y al dueño actual le veo casi todas las semanas y sigue sin problemas. 
    No le des importancia que a la moto no la pasa nada por llevar el variador 238  o 730 son iguales la diferencias de referencia deben ser  por el tema de cambio de pesos, muelle, o como mucho ángulo de rampas de variador, pero no por incompatibilidad con tu motor. 
  20. lime liked a post in a topic by jorge206 in Diferencias variadores malossi   
    No te preocupes que la hize más de 16000 km con el malossi y ni un problema, la vendi  y al dueño actual le veo casi todas las semanas y sigue sin problemas. 
    No le des importancia que a la moto no la pasa nada por llevar el variador 238  o 730 son iguales la diferencias de referencia deben ser  por el tema de cambio de pesos, muelle, o como mucho ángulo de rampas de variador, pero no por incompatibilidad con tu motor. 
  21. lime liked a post in a topic by jorge206 in Diferencias variadores malossi   
    Valer te valen, yo tenía en una kxct 300 el variador malossi  5114238 que trae rodillos de 20 gr, por año y motor debía de llevar el 5114730, pero la compré de segunda mano y me venía así, desconozco si  malossi cambio algo a aparte de peso de rodillos, imagino que si, pero no creo que sea muy importante, a mi no me gustaba como iba, revolucionaba muchísimo y cortaba inyección a 142, lo solucione poniendo rodillos Dr pulley de 20 gr (mismo peso que llevaba con rodillos malossi) , pero funcionando mil veces mejor, aprovecha cuando cambies rodillos a meterlos, verás que bien van, mantienes salida y aceleración, pero a tope estira muchísimo más y baja las rpm a alta velocidad cuando abre desarrollo el variador. También llevaba el muelle blanco de malossi del kit 238 que también es diferente al 730. 
  22. jorge206 liked a post in a topic by Goyini in Xciting 400s o Xmax 300 y paso de esperar?   
    Yo la comparaba porque en ese momento eran mis dos opciones. Después de más de 6 meses, estoy más que contento con mi Yamaha Xmax 300, ha superado todas mis expectativas. La verdad que esperarme hasta finales de Septiembre para que llegara la Xciting S 400 era demasiado, me urgía. Discrepo en bastantes cosas. La Xmax me parece un scooter bastante deportivo, inferior en la parte ciclo a la Xciting pero muy superior en cuanto a acabados. Mido 173 y llego bastante bien al suelo, solo tienes que inclinar ligeramente la moto hacia un lado para llegar perfectamente con un pie (es un tema de pericia), con ambos si que es verdad que no llego a tocar con la planta totalmente. Mi uso es por extrarradio y por la noche, a 120-140 sin problemas y un consumo por debajo de los 3l (2,9 comprobado) si le meto a más de 140km/h ya se "dispara" a 3,3. Como he dicho suelo volver de noche del trabajo y las luces son una pasada en visibilidad. Y la verdad que me pongo las manos a la cabeza con tu último comentario machista. El espacio debajo del asiento es impresionante, mochila, bolsas (sí de compras, yo voy a comprar y no se me caen los anillos) etc...No voy a discutir, que la Xciting 400S ha subsanado algunas cosas que le faltaban a la XC400. Si hubiera salido antes hubiera sido mi elección. 
  23. darklui liked a post in a topic by jorge206 in PINTURA SATINADA DELICADA   
    Que mala suerte, en una derbi gp1 250 que tuve al subirme, di una patada al intermitente el tercer día y me le cargue, que rabia da. 
    Sobre las pinturas mates son más delicadas y kymco las usa mucho últimamente, sabes un secreto, son más baratas que una pintura normal, más laca etc.. 
    Mi mujer en la Honda Forza, la pasa igual roza con las botas o parte baja del pantalón y miedo me da que algún día aparezca un rozon, de momento en 10 meses aguanta bien. 
  24. Paubcn67 liked a post in a topic by jorge206 in Nueva Xciting "S" 400   
    Totalmente de acuerdo 
    Esa misma vi yo, reitero lo dicho una errata 38 cv no tiene Mira la web de yamaha. 
  25. abhang liked a post in a topic by jorge206 in Nueva Xciting "S" 400   
    La digo a la mujer que estoy pensando en cambiar la Honda Forza 300 con 10 meses, por la xciting S y no os digo de donde me cuelga. 
    Bien sabe dios que la estuve esperando un año y medio, ahora ya  con mi Forza estoy contentísimo no me planteo el cambio. Mi forza ya va por los 6500 km y ni un problema la primera revisión de los 1000, gasolina y las chuches que la he puesto. 
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