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Potomac

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  1. Que yo recuerde: Vespa primavera 75 Honda MBX 80 Aprilia Leonardo 150 Kawasaki ZZR250 BMW r1150r Kymco Xciting 400i Honda Integra 750 moto actual. Saludos Enviado desde aquí mediante Tapatalk
  2. También depende de los kms que haga uno cada año, en mi caso haciendo sobre 12.000 al año es un pastón. La revisión de los 20.000km me costó 400€ en taller de pueblo autorizado por Kymco. Tras ese palo decidí venderla. Enviado desde aquí mediante Tapatalk
  3. Yo llevaba mi TomTom en el centro del manillar de la Xciting 400, alimentado desde el USB de la guantera, se puede cerrar la guantera con el cable puesto saliendo desde la esquina derecha de abajo, dejando fuera solo la cantidad de cable necesaria para que el manillar gire a ambos lados. Saludos Enviado desde aquí mediante Tapatalk
  4. Tras un año y medio con la Xciting 400 que ya vendí, me he pasado a la Integra 750, El principal motivo ha sido el corto tiempo entre revisiones y el precio de estas, a pesar de realizarlas fuera del concesionario. Revisiones cada 12000 km vs revisiones cada 5000km, significa en mi caso, hacer una al año con la Honda contra 2,5 revisiones con la Kymco. Os he leído desde el primer día que la tuve, pues hay en este foro personas como[mention=19670]Tiritos[/mention] entre otros, con un impresionante conocimiento de mecánica, que aportan muchísimo y siempre resulta muy interesante leer sus mensajes. Os seguiré leyendo! Saludos Enviado desde aquí mediante Tapatalk
  5. Hola, me están tramitando la sustitución del colector en garantía, bendita extensión de garantía. Vaya mala suerte la tuya, tres veces!!! Saludos Enviado desde aquí mediante Tapatalk
  6. Gracias ugena44, espero que lo cubra la garantía, si no intentaré seguir el tutorial. Saludos Enviado desde aquí mediante Tapatalk
  7. El otro día me encontré el embellecedor/protector del colector colgando de un solo tornillo, pensé que se había caído por las vibraciones. Hoy he desmontado el protector para ver que había pasado y me he encontrado que el sitio donde debería estar la tuerca ha desaparecido, está roto, como arrancado. Parece que habrá que cambiar el colector entero, verdad? Como puede haber pasado esto? Tiraré de garantía por supuesto. Gracias Enviado desde aquí mediante Tapatalk
  8. 150€ però no con la correa original, no? Enviado desde aquí mediante Tapatalk
  9. Hoy he pasado la revisión de los 20.000kms de la mía, me ha parecido salvajemente cara la factura, ha subido 384€, aceite, filtro, aceite transmisión, correa transmisión, rodillos, bujía y filtro de aire, más mano de obra y limpieza mordazas embrague. Me parece una moto carísima de mantener, las revisiones cada 5000kms me tienen harto. Como veis esta factura? Saludos Enviado desde aquí mediante Tapatalk
  10. Este es el detalle exacto de lo que se debe sustituir o revisar en la revisión de los 20.000, que además también me tocará en breve. Comparalo con tu factura y verás si lo han hecho correctamente, en cuanto al precio ni idea, a ver qué dicen compañeros que ya la hayan pasado Saludos Enviado desde aquí mediante Tapatalk
  11. Precios y promociones de salida. https://www.todocircuito.com/noticias/21328-kymco-presenta-su-nuevo-xciting-s-400-con-un-potente-paquete-comercial.html Saludos Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
  12. En Wallapop he encontrado un anuncio que dice tener una unidad de pruebas. Saludos Enviado desde aquí mediante Tapatalk
  13. Hola, la mía es E4 y se ha roto con 13.000kms. Está semana me lo cambian en garantía. Saludos Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
  14. En el caso concreto de las Xciting creo que sí merece la pena contratar la extensión, parece que el tubo de escape se rompe con bastante frecuencia, el mío con 13.000 kms se ha roto y me lo va a cubrir la garantía y creo que cuesta más de 400€. Yo tengo extensión de garantía y además el taller donde siempre he llevado mis motos es servicio oficial Kymco. En mi caso si merece la pena. Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
  15. Parece que no es un problema exclusivo de la E3, mi E4 con 13.000 kms tiene el escape roto. Ya hacía días que sonaba más. Hoy al cambiar neumáticos y desmontarlo dice el mecánico que sonaba algo suelto dentro del tubo. A tirar de garantía [emoji28] Saludos Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
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