Jump to content

Potomac

Usuarios
  • Content count

    54
  • Joined

  • Last visited

About Potomac

  • Rank
    Me empieza a interesar

Profile

  • Moto
    Honda Integra 750
  • Ciudad
    Arenys de Mar
  1. Las Motos que he tenido hasta la fecha. PARTICIPA

    Que yo recuerde: Vespa primavera 75 Honda MBX 80 Aprilia Leonardo 150 Kawasaki ZZR250 BMW r1150r Kymco Xciting 400i Honda Integra 750 moto actual. Saludos Enviado desde aquí mediante Tapatalk
  2. Cambio aceite

    También depende de los kms que haga uno cada año, en mi caso haciendo sobre 12.000 al año es un pastón. La revisión de los 20.000km me costó 400€ en taller de pueblo autorizado por Kymco. Tras ese palo decidí venderla. Enviado desde aquí mediante Tapatalk
  3. gps

    Yo llevaba mi TomTom en el centro del manillar de la Xciting 400, alimentado desde el USB de la guantera, se puede cerrar la guantera con el cable puesto saliendo desde la esquina derecha de abajo, dejando fuera solo la cantidad de cable necesaria para que el manillar gire a ambos lados. Saludos Enviado desde aquí mediante Tapatalk
  4. Tras un año y medio con la Xciting 400 que ya vendí, me he pasado a la Integra 750, El principal motivo ha sido el corto tiempo entre revisiones y el precio de estas, a pesar de realizarlas fuera del concesionario. Revisiones cada 12000 km vs revisiones cada 5000km, significa en mi caso, hacer una al año con la Honda contra 2,5 revisiones con la Kymco. Os he leído desde el primer día que la tuve, pues hay en este foro personas como[mention=19670]Tiritos[/mention] entre otros, con un impresionante conocimiento de mecánica, que aportan muchísimo y siempre resulta muy interesante leer sus mensajes. Os seguiré leyendo! Saludos Enviado desde aquí mediante Tapatalk
  5. Embellecedor colector roto

    Hola, me están tramitando la sustitución del colector en garantía, bendita extensión de garantía. Vaya mala suerte la tuya, tres veces!!! Saludos Enviado desde aquí mediante Tapatalk
  6. Embellecedor colector roto

    Gracias ugena44, espero que lo cubra la garantía, si no intentaré seguir el tutorial. Saludos Enviado desde aquí mediante Tapatalk
  7. Embellecedor colector roto

    El otro día me encontré el embellecedor/protector del colector colgando de un solo tornillo, pensé que se había caído por las vibraciones. Hoy he desmontado el protector para ver que había pasado y me he encontrado que el sitio donde debería estar la tuerca ha desaparecido, está roto, como arrancado. Parece que habrá que cambiar el colector entero, verdad? Como puede haber pasado esto? Tiraré de garantía por supuesto. Gracias Enviado desde aquí mediante Tapatalk
  8. Revision 20.000kms

    150€ però no con la correa original, no? Enviado desde aquí mediante Tapatalk
  9. Revision 20.000kms

    Hoy he pasado la revisión de los 20.000kms de la mía, me ha parecido salvajemente cara la factura, ha subido 384€, aceite, filtro, aceite transmisión, correa transmisión, rodillos, bujía y filtro de aire, más mano de obra y limpieza mordazas embrague. Me parece una moto carísima de mantener, las revisiones cada 5000kms me tienen harto. Como veis esta factura? Saludos Enviado desde aquí mediante Tapatalk
  10. Revision 20.000kms

    Este es el detalle exacto de lo que se debe sustituir o revisar en la revisión de los 20.000, que además también me tocará en breve. Comparalo con tu factura y verás si lo han hecho correctamente, en cuanto al precio ni idea, a ver qué dicen compañeros que ya la hayan pasado Saludos Enviado desde aquí mediante Tapatalk
  11. Nueva Xciting "S" 400

    Precios y promociones de salida. https://www.todocircuito.com/noticias/21328-kymco-presenta-su-nuevo-xciting-s-400-con-un-potente-paquete-comercial.html Saludos Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
  12. Nueva Xciting "S" 400

    En Wallapop he encontrado un anuncio que dice tener una unidad de pruebas. Saludos Enviado desde aquí mediante Tapatalk
  13. KM DE VUESTRAS XCITING Y FIABILIDAD GENERAL

    La mia es de octubre 2017, tendrá unos 18.000 kms aproximadamente. Ya ha tenido una abertura de motor por rotura de una chaveta, un tubo de escape cambiado, ruidos en el freno trasero y pérdida de presión en la maneta. Las revisiones cada 5.000 kms me tienen harto. Contento gracias a la garantía extendida pero creo que la calidad general es algo mediocre, en base a mí experiencia. Saludos Enviado desde aquí mediante Tapatalk
  14. Barcelona-Madrid-Barcelona en diciembre, con una BMW r1150r, el trasero bien, pero bastante frío y terrible niebla en Lerida a la vuelta. No vi más motos en la carretera en los dos trayectos. Enviado desde aquí mediante Tapatalk
  15. Yo llevo un Kappa de 39 litros con la parrilla monokey de Givi, te permite poner y quitar el baúl en segundos. Enviado desde aquí mediante Tapatalk
×