Jump to content

Potomac

Usuarios
  • Content count

    45
  • Joined

  • Last visited


Reputation Activity

  1. Potomac liked a post in a topic by rafa1001 in Hoy he probado la nueva 400 S   
    Pues yo la he vuelto a probar, y esta vez , ya sabiendo lo que me gusto y no de la primera vez que la probé y ya conduciendo mas pendiente de todo, me ha parecido lo siguiente:
    - Para mi, 181cm la pantalla tapa bastante bien. le pongo un 8
    - Suspensiones, sin tocarlas evidentemente, las traseras muy duras. Se pueden tocar, pero no lo hice por no tener material, de origen un 5
    - Salida bastante buena, tuve una Majestic 400 hace años y esta sale mucho mejor. Un 8
    - Frenos muy buenos. un 9
    - visibilidad del cuadro de mandos, MUY MAL si te da el sol aunque no sea de lleno, el centro no se ve nada, y el velocímetro normal , a la izquierda,  es tan pequeño que tienes que fijarte mucho a cuanto vas y es peligroso, tardas en ver a cuanto vas. UN 3
    - Consumo , según el ordenador 4.7 L . Un 7
    - Comodidad del asiento para el conductor, para mi,  muy mala si de verdad estas mas de 35 minutos encima de la moto, supongo que para ir a trayectos cortos será comoda, no imagino un viajecito a la sierra.... Un 4
    -  He subido a mi mujer, no la he llevado , y dice que va comoda….Un 8
    Es mi opinión , evidentemente subjetiva, lo pongo aquí por si le interesa a alguien.
    Saludos a todos.
  2. Potomac liked a post in a topic by Kenposhi in Hoy he probado la nueva 400 S   
    Algun forero habrá leído en mis primeros mensajes que explicaría la prueba de algo de más de una hora que hice el lunes del nuevo modelo de la marca, la Xct 400S. Y este es el sitio adecuado al que me referí.
    Para empezar os digo que yo no me veía en Scooter, ya habiendo tenido antes modelos de moto trail, naked, cross, endu-trail, y enduro después del ciclomotor trail de mis inicios.
    Fué ,casi, decisión de mi mujer y la que me animó en aquella idea de tener un scooter como salida a desplazarme por la ciudad y a la faena de forma económica. Me acababa de vender hacía algun mes la de enduro y le comenté que se me había pasado esa idea por la cabeza, ya que habíamos apostado por un monovolumen nuevo al sacarnos los dos Seat Ibiza por la llegada de nuestra hija. Su frase fué " Compratela ahora que aún tienes el dinero de la WR F, sinó puede que luego no tengas opción".
    Así que de pensar antes que eso no es una moto, después de tener las ventajas que da un scooter, ahora sólo pienso en subir de cilindrada, pero no en cambiar de tipo de moto. Sirva esta introducción como ejemplo por si alguien que no ha tenido nunca antes moto o duda en comprar un scooter lee  estas líneas.
    Y ahora resumo, desde mi poca experiencia con este tipo de motocicletas ya que sólo he tenido la SYM SYMPHONY 125 estos 4 años y pico, la salida a probar la 400S.
    No me pueden atender por estar ocupados con otro cliente que acaba de bajarse de la unidad de pruebas, así que como ya sabían que iba a esa hora concretada a probarla me dan la llave y les pregunto a qué hora cierran, cojo la moto y me escapo con ella sin saber cómo va nada de lo electrónico, noodoe, etc...
    A unos metros del concesionario se enciende el testigo de reserva y dudo si volver atrás...
    Un segundo más tarde había decidido que iria a visitar un momento a mi mujer antes de salir de la ciudad para hacer la ruta, así que llamada a la parienta en parado con voz melosa: "Bicho, ¿dónde estás?, que vengo a enseñarte la moto y de paso me dejas 5 euros para repostarla."
    Tras la visita rápida al parque de rigor y muestra de la máquina a mujer e hijos inicio el trayecto por autopista, sólo por probar lo cómodo que es tener una guantera para poner el tiquet hasta la siguiente salida. Mola!
    Poder poner las piernas estiradas en el reposapies del escudo, no sólo en el suelo como la  SYM 125, para mí es novedad. Mola!!
    Antes de repostar he circulado por ciudad con la cúpula baja y después, previo a salir a carretera abierta, la subo hasta arriba. Facilidad del cambio de altura y protección a más de 100 que es lo máximo a que llegaba la Sym también... Mola!!!
    Aceleración, rango de revoluciones bajo-medio para llevar una velocidad dentro del límite legal y la velocidad máxima que cogí, sin entrar en detalles, más el paso por curva y cambio de dirección en reviradas me dice que es la moto que necesito.
    Puede que corra más, ya que está en rodaje.
    Puede que haya por el mismo precio otras motos  que tengan velocidad y potencia superior.
    Puede que pene el hecho de ir a menos en capacidad de carga si no le pongo el baúl, que es a lo que estoy acostumbrado con mi anterior e único scooter.
    Pero por lo que he vivido y resumido aquí me ha convencido, aunque tenía dudas de si no sería para tanto buena moto o le encontraría algo decepcionante, de que es digna de apostar por ella y por la marca.
    Espero no equivocarme, de momento todo son buenas sensaciones tanto con el modelo como con el concesionario.
    Gracias por vuestro interés si habéis llegado aquí, esperando a que la parrafada ayude a los dudosos, aunque yo no tenga la verdad absoluta!!!
    🙏
  3. Potomac liked a post in a topic by Dedalo74 in Fot´os de tu Xciting aquí   
    Otro más con El Bicho recién estrenado. Muy buenas las primeras sensaciones. Ahora a hacerle el rodaje como dice el compañero y pensando en un brico para integrar unos micro pulsadores en el manillar para el mando del garaje.

    Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto.
    Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto.
  4. Potomac liked a post in a topic by Tiritos in Rotura de motor (biela)   
    Ahora me dirijo al resto de compañeros:
    Después de haber hablado mucho de este tema con nuestros temores, razonamientos, fotos, Etc. Os diré una cosa que me he callado por no herir sentimientos ni hacer alusiones a quien le haya podido pasar una avería semejante, pero os lo voy a decir: No me creo que tratando bien un motor con pocos km puedan suceder esas cosas de romper una biela, antes de romper el motor de esa manera se notan síntomas de que algo va mal (ruidos, tirones, alarmas etc.) pero es que se que hay personas que son como niños, "Esperando hacer 800 km para darle caña"  " No se si voy a poder contenerme" " Ah, pues yo no le he hecho el rodaje a ningún vehículo", "Probé hace unos días la Xciting 400S y me ha decepcionado, solo alcanza 140Km/h" " A mí se me encendió una luz roja pero luego se apagó ¿será importante?" Todos estos, son clientes potenciales de una rotura de motor, el que se preocupa por su moto, le mira el nivel de aceite, la arranca y la observa, sale suave hasta que ve la temperatura en su rango de trabajo, si le da un achuchón, que a todos nos gusta, se fija en todos los parámetros, hasta en el consumo, al mínimo ruido extraño se mosquea, con esos "tratamientos" podrán tener una avería, pero la biela no sale por el cárter.
    Yo adquirí un vehículo hace muchos años, que de viejo picaba de biela, pues después de hacerle el reglaje y puesta a punto necesarios, le atrasé el encendido y dejó de picar biela, tiraba menos claro, pero lo aguanté mucho tiempo y no se me averió, con lo fácil que hubiera sido romperlo. Eso es solo un ejemplo de que si se trata bien un motor no se rompe ni siendo malo, si por el contrario es un motor moderno y nuevo...  solo se rompe así de una manera: en circuito haciendo carreras, o en manos de un descuidado.
    Lo siento si alguien se ofende, pero tenía que decirlo.
    Un saludo
  5. Potomac liked a post in a topic by Chulma in Rotura de motor (biela)   
    Yo la verdad es que flipo un poco con algunos comentarios.
    Estamos hablando de kymco, uno de los mayores fabricantes del mundo de scooters, que fabrica sus propios motores y que además, tienen una reputación de motores "indestructibles"
    Un fabricante que ya hace años vendía uno de los mejores scooters de la fecha el My Road, un bicilíndrico de 700cc con algunas innovaciones como la suspensión trasera regulable, además de fabricar para otras marcas como BMW y Kawasaki (algo habrán aprendido de los controles de calidad de éstas)
    Pues tras esto, viene un compañero nos dice el tema de las bielas que me parece muy bien y correcto que se comente, y resulta que a nadie del foro le ha pasado dicho problema, pero eso sí, que si Kymco, que si vaya porquería de modelo, que si es un fallo generalizado, que si...
    Pues me he pasado por los dos enlaces que ha puesto el compañero, los tres grupos de facebook el "Kymco AK 550 España, Ak 550 Rider Club España y Scooter & Maxyscooters" y resulta que los problemas de bielas han afectado a la friolera de 2 (sí, dos) personas, en los dos casos kymco ha reparado la moto en garantía pero a uno de ellos, en vez de cambiarle el motor entero le han cambiado las piezas defectuosas y le han cobrado el aceite... (miedito me da al taller que lleva este motero la moto) y parece que no le ha sentado muy bien (cosa lógica por otra parte)
    Si entendemos que dos roturas de biela es un caso "generalizado" pues no digo mucho más, pero recuerdo que kymco fabrica un montón de motores al año, cualquier motor monocilíndrico de 300 o más cc, su biela soporta mayores esfuerzos que la del bicilíndrico de la AK y como podemos ver en este mismo foro, pocas muy pocas bielas salen como averías en los motores de kymco en las cilindradas de 300 o más cc
    Salu2
     
  6. trueman liked a post in a topic by Potomac in Revision 20.000kms   
    Este es el detalle exacto de lo que se debe sustituir o revisar en la revisión de los 20.000, que además también me tocará en breve.
    Comparalo con tu factura y verás si lo han hecho correctamente, en cuanto al precio ni idea, a ver qué dicen compañeros que ya la hayan pasado

    Saludos
    Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto.

    Enviado desde aquí mediante Tapatalk

  7. Potomac liked a post in a topic by Hatuy in Presentación   
    Un saludo bien grande para todos y todas desde Gran Canaria!!! Soy Hatuy, hace poco más de un mes que me he comprado mi primer 125 , una Kymco Zing 2 Darkside, que me está dando tantas alegrías como problemas, que comenzaré a relataros, en el apartado que corresponda (tengo que buscarlo...jejeje) así que, os invito a que sigamos hablando, pues sin duda, necesito vuestra ayuda...
  8. Potomac liked a post in a topic by Pepeu in A Cabo Norte con una AK550   
    Hola M. Corleone, efectivamente en Noviembre cumplo los 70 “taquitos” jeje y tienes razón había días que tantos kilómetros cansaban, pero sabiendo ordenar las paradas de descanso junto con los repostajes , aproximadamente cada 270 km. no se hacía tan pesado, y a la comodidad de la AK excepto la dureza del asiento que es bastante duro, pero bueno se soporta bastante bien.
    Respecto a lo que comentas de mis hijos la ayuda fue el darme ánimos para hacer el viaje , ya que hoy en día con las ayudas digitales que tenemos en todas partes no es problema salir de viaje.
    En cuanto a la distribución del equipaje no he tenido ningún problema, llevé una bolsa grande de cuando hacía submarinismo en la que llevaba todo lo del camping, tienda, saco, hornillo con menaje, silla plegable , unas zapatillas etc, y otra bolsa Givi de 40 l.en la que llevaba ropa , los forros de invierno del traje de moto y algo de comida, llevaba también el baúl trasero de 37l. con cosas  varias y una bolsa de entre las piernas con máquina de fotos, guantes goretex , cargadores , power bank cables etc
    No te puedes ni imaginar la de cosas que se pueden llevar, ah,! incluyendo también bajo del asiento que bien distribuido llevaba sobre todo latas de comida ( que bien sentaba una fabada en una área de descanso!! jeje), antipinchazos y alguna cosa más.
    Saludos y anímate a salir de viaje en moto
  9. Potomac liked a post in a topic by Dedalo74 in Hoy he probado la nueva 400 S   
    Os adjunto un par de fotos del evento.

    Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto.
    Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto.
  10. Potomac liked a post in a topic by ibiza22 in Futuro dueño de una xciting s400 se presenta !   
    Buenos dias a tod@s,
    llevo desde finales de 2017 enamorado de la xciting s400...y por fin ha salido al mercado.
    Pues bien el viernes pasado fui a probarla y para mi sorpresa en persona es mucho mas bonita que en fotos!
    y ademas va de maravilla!
    total que en menos de un mes me hago con la azul cosmos !
    Saludos a tod@s
  11. carlos675 liked a post in a topic by Potomac in Nueva Xciting "S" 400   
    Precios y promociones de salida.

    https://www.todocircuito.com/noticias/21328-kymco-presenta-su-nuevo-xciting-s-400-con-un-potente-paquete-comercial.html

    Saludos


    Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk


  12. Potomac liked a post in a topic by Pepeu in A Cabo Norte con una AK550   
    Hola de nuevo a todos.
    Bueno, ahora que dispongo de tiempo os voy a contar como fué el viaje de vuelta.
    Como os contaba en el relato del viaje de ida al dia siguiente de llegar al camping de Cabo Norte lo dediqué al descanso y a pasear por los alrededores, y por la tarde llegaba un grupo de españoles de Barcelona y Toledo en dos Triumph y una BMW RT que conocí en una gasolinera en Suecia, muy amablemente me invitaron a tomar café en el Hytter que alquilaron, iban con las señoras y el Hytter es mucho mas cómodo que la tienda de campaña, charlamos un buen rato y lo pasamos estupendamente, desde aqui les envio recuerdos a Gabriel y a todo el grupo.
    Temprano me metía en el saco de dormir y con la compañía de las gaviotas, que guerra dieron las jodías porque les quité el sitio!!, jeje, dormí como un lirón con la ayuda del antifaz ya que en verano allá arriba no se hace de noche y te ayuda a dormir.
    Al dia siguiente sobre las 6 de la mañana y despues de asearme y desayunar un café calentito hecho a base de hornillo ,recojía la tienda y sobre las 7 salia rumbo a Nordjkjosbotn que aproximadamente hay unos 550 km., aunque son pocos kilometros pero se tardan en hacer ya que en Noruega el límite de velocidad es de 80 km. hora, además que no hay autovias ni autopistas y como cerca de la carretera haya una casa ya tienes la señal de 50 puesta, así es que tranquilidad y a disfrutar de los paisajes que son preciosos, llegue sobre las 5 de la tarde y despues de buscar camping  a preparar la cena y a descansar.
    Os comento que Noruega está llena de radares y gracias al TomTom me salvé de algunos de ellos, sobre todo de los de tramo que ahí no te escapas, ya que los radares normales te cojen de frente y a las motos ni fú ni fáya que no tenemos matrícula delantera, pero de los de tramo no te escapas y lo mismo se pone algún policia camuflado con la pistola de radar.
    La siguiente etapa era bastante corta de 480km. con destino a Mo i Rana, todo este recorrido por la E6 que es la carretera que va de norte a sur de Noruega, pero como me encontraba bien y la moto se encontraba mejor que yo decidí alargar la etapa unos 100km. y sobre las 5 de la tarde como el dia anterior junto a la carretera encontré un camping y decidí alquilar un Hytter, me costo 45 eur. pero estaba muy bien, al rato de estar allí vi con sorpresa y alegría que llegaba el grupo de Gabriel al mismo sitio, vaya casualidad!!, charlamos un rato y fueron a comprar a un supermercado que habia junto al camping.
    Como había adelantado kms. el dia anterior la siguiente etapa decidí alargarla tambien y me metí en Gotenburgo, como el tiempo estaba lluvioso cogi habitacion en un hotel barato, pero muy centrico y limpio, la tienda ya comenzaba a cansar tanto montar y desmontar, y me dije, Pepe te estás haciendo viejo jejeje, Gotemburgo es una ciudad muy bonita y con mucho ambiente de gente joven paseando por la parte antigua, la verdad es que junto con Estocolmo me encantaron las dos ciudades.
    A todo esto ya había cogido varios ferrys en las diferentes etapas ya que en Noruega los fiordos son constantes y cogiendo un ferry te evitas el tener que rodearlos y ya de paso descansabas un rato.
    La siguiente etapa seria de Gotenburgo a Hamburgo ya en Alemania era una tirada de casi 800km. pero como ya comenzaba la autopista iría más rápido y por ir más rápido me pase la salida para tomar el ferry de Helsinborg a Helsingor y me hice 50 km. de más ya que pasé a Dinamarca cruzando el puente de Malmo, que por cierto es una obra de ingeniería impresionante, pero con la lluvia que hacía bastante rato que me acompañaba y el viento que hacía al atravesar el puente la AK iba dando bandazos de un lado a otro del carril, la verdad es que hubo momentos que pasé miedo de como soplaba el viento. Una vez en Dinamarca tomas el ferry de Rodby a Puttgarden y ya estás en Alemania así es que en Hamburgo me instale y otro dia más, los kilometros ya comenzaban a hacer mella pues se iban acumulando y el estado fisico iba mermando.
    Al dia siguiente me atravesé toda Alemania con sus rápidas autopista y sus grandes atascos, pero por el arcén con la moto no había problemas , cuando acababan los atascos a una velocidad de 120 más o menos se hacen muchos kilometros sin darte cuenta, así es que me dispuse a dormir en Besanson en el mismo hotel que dormimos a la subida y a la bajada de los Elefantes de este año pero estaba cerrado, por lo que no me compliqué la vida buscando hotel y entré de nuevo a la autopista y ya encontraría algún alojamiento en una área de servicio como así fué ya que encontré un Ibis en un área a 40 km. antes de llegar a Lyon, con parqing cerrado.
    Al dia siguiente a las 6:15 salia del área en dirección a España y por lo visto en Francia como en España el dia era festivo y comenzaba la quincena de las vacaciones de algunos, el trafico era muy denso hasta que llegué a la bifurcación de Avignon y Marsella, alli ya se hizo mucho más fluido. Sobre la 1 del mediodía llegue a Perpiñan y como era bastante temprano me dije "sigo hasta Barcelona" , al atravesar la frontera española se me hizo un nudo en la garganta de ver que ya estaba en casa y despues de recibirme con un buen chaparrón en Girona, llegaba a Barcelona y me dije "vamos a seguir en poco más" total que llegaba a casa de mi hija a recojer las llaves de casa a las 22:30 después de hacerme 1200km. y 15 horas de moto, se que es una locura pero la cercanía de casa hace que hagas cosas así, y ya es la segunda vez que lo hago, lo hice desde Lausanne hasta El Altet la primera vez que fuí a Elefantes en el año 2004.
    Pero que gusto dá acostarte en tu cama!!!
    Bueno chicos  este es un pequeño relato de un viejo motero que ha cumplido el sueño que tenía de hace muuuuchos años y que al fin ha visto cumplido, pero una parte importantísima de este viaje ha sido gracias a una MOTO como es la Kymco AK550 que por ser una scooter muchos las desprecian, pero no saben lo que se pierden.
    Os digo que si disponéis de tiempo y de dinero (si haces cuentas y con comida de casa y en tienda no es tan caro) no os lo penséis y hacerlo ya que no es un viaje, es una AVENTURA y más aún con vuestra querida moto, que no hace falta tener una 1000cc, con una 300 o 400 se puede hacer perfectamente.
     
    En cuanto a la preparación de la moto es lo de siempre, neumaticos nuevos, revisión total de la moto en cuanto al aceite, liquido de frenos etc.
    Y el equipamiento vuestro hay que llevar ropa de verano y de invierno ya que allá arriba hace frio como el invierno en España, yo llevaba también intercomunicador y aunque iba solo me hizo mucha compañía ya que hablaba por telefono con mis hijos, escuchaba las indicaciones del GPS y me ponía música a traves del movil cuando iba aburrido.
    Si en alguna ocasión necesitáis cualquier ayuda para hacer un viaje no lo dudéis y preguntar
    Ahora a esperar al invierno para ir a los Alpes a hacer la Agnellotreffen2020 y disculpar los errores que pueda haber tenido en este relato.
    Saludos a todos!!!!!
     
     
     
     
  13. Potomac liked a post in a topic by Pepeu in A Cabo Norte con una AK550   
    Algunas fotos más
    Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

  14. Potomac liked a post in a topic by YaGaRo in Nuevo en este mundo!   
    Buenas desde hace unos dias soy un feliz propietario de una Kymco AK 550, vengo de 13 años con motos R y ya tocaba bajar a algo más comodo. 
    Saludos desde Alicante.
  15. Potomac liked a post in a topic by Pepeu in A Cabo Norte con una AK550   

    Hola chicos, ahora que ya estoy de vuelta en casa, el pasado 30 de julio salí en dirección a Cabo Norte yo solo con mi Kymco AK 550, que se ha portado como una "jabata", ni un solo problema en todo un viaje de 11500 km. en 18 días, no está mal verdad?, atravesando Francia, Alemania, Dinamarca, Suecia, Finlandia y Noruega viajando solo y con casi 70 años tienes todo el día para pensar y pensar.
    Bueno chicos haber si puedo poner algunas fotos del viaje y aconsejó a todo aquel que quiera viajar con una AK que no se prive, es una MOTO-SCOOTER como una catedral y no hace falta tener una 1200 GS para hacer un gran viaje.
    Saludos a todos
    Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto.  
    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
     
     
  16. Potomac liked a post in a topic by Chulma in La Xciting sigue reinando   
    https://mega.nz/#!IUdHGIRb!mqQeKgSroTV5E_GUht7qf3UBRolMeA5RuFGWEr54vGo
    En el enlace, podéis ver y/o descargar la revista
    Salu2

    Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto.
  17. Potomac liked a post in a topic by juanfry in La Xciting sigue reinando   
    si
    en cuanto tenga tiempo lo hago y lo cuelgo por aki 
  18. pmad liked a post in a topic by Potomac in ¿Top case o respaldo? (Xciting 400).   
    Yo llevo un Kappa de 39 litros con la parrilla monokey de Givi, te permite poner y quitar el baúl en segundos.



    Enviado desde aquí mediante Tapatalk

  19. Potomac liked a post in a topic by Jose_lito in SD 350 ó Xciting 400.... He ahí él dilema   
    Nada, daros las gracias a todos por vuestras opiniones.
    Al final me quede con una xciting 400i de segunda mano con muy pocos kms., está nueva.
    Llevo unos días con ella y de momento muy contento 
  20. Potomac liked a post in a topic by pmad in ¿Top case o respaldo? (Xciting 400).   
    Gracias. Ya me imaginaba...
    ¿Y algún modelo que me recomendéis?
  21. pmad liked a post in a topic by Potomac in ¿Top case o respaldo? (Xciting 400).   
    Hola depende de la necesidad de cada uno. yo siempre voy solo pero necesito el baúl, es un espacio muy útil, si lo necesitas, yo llevo siempre en el baúl, mi bolsa de trabajo con el pc, el ViaT, la ropa de agua, etc. Y debajo del asiento la bolsa del gimnasio o el casco.
    Aparte de hacer las funciones de respaldo te da mucha capacidad de carga.

    Saludos

    Enviado desde aquí mediante Tapatalk


  22. Potomac liked a post in a topic by Akencha in Escape -caput Xciting 400i   
    Al final lo he comprado, ya os comentaré qué tal!

    Seguro que el sonido mejora algo y por lo menos se que dejaré de oír las canicas reboloteando por dentro del de serie...

    Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk

  23. Potomac liked a post in a topic by Chulma in Las Motos mas vendidas   
    Ya tenemos los datos de marzo

    Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto. https://www.anesdor.com/wp-content/uploads/2019/04/190401-Modelos.pdf
    La primera novedad destacada es que la SH no está en primera ni segunda posición (este dato es histórico) si no que la Agility se alza con el honor de ser la moto más vendida del mes seguida de mi amiga (por lo fea que es) PCX y la nombrada SH en tercer lugar, entre las tres se están peleando llegando incluso a tirarse a la yugular por alzarse con la primera plaza
    La Xmax 300 se impone a la Forza 300 con buenas ventas de las dos
    La Kawasaki Z900 se impone como la primera no 125 y se destaca claramente de su competidor la Yamaha MT-07
    La BMW R 1250 GS sigue con su marcha y con la tontería se ha metido en medio de la moto (no scooter) más vendida y pelea con la Z900 y MT-07
    La Tmax vuelve a alzarse como la Scooter deportiva más vendida, la X Adv se alza con el segundo puesto y la AK 550 con el tercero muy cerca de la X Adv, un poco más descolgada aparece la C650 Sport
    Por parte de Kymco, vemos por un lado que la AK 550 ha vendido 141 unidades y nos quedamos con la duda de si este dato es así o le a afectado la falta de unidades en stock, la SD 125 parece que empieza a venderse, por lo menos ya pasa de las 200 unidades/mes, la SD 350 sigue sin venderse y aunque sumásemos las ventas de la GD 300, seguirían sin ser una ventas al nievel de sus rivales japonesas (Xmax 300 y Forza 300), la People S sigue con su marcha aunque este mes ha bajado un poco y sorprendentemente, la GD 125 está en la cola del listado
    Salu2
    Edito: la Sym Cruisym ni aparece en el listado, ni en 125 ni en 300, es curioso ya que son dos motos algo más baratas que su competencia
  24. Potomac liked a post in a topic by M. Corleone in Consultar web "My Kymco"   
    Eso mismo es lo que me ha pasado: he enviado el formulario al concesionario, y me han dicho que necesitaban fotocopia del permiso de circulación. Como estaba en el curro y tenía los papeles y escáner, se lo he mandado y en dos minutos ya estaba hecho, y ya tengo mis datos cambiados. Mil gracias.
  25. Potomac liked a post in a topic by M. Corleone in Consultar web "My Kymco"   
    Pues justo eso es lo que acabo de hacer, les he mandado un email al concesionario oficial con un documento en un formato que sale en My Kymco (llamado "Registro segundo propietario") para que me cambien el DNI, porque todo lo demás ya está bien puesto (lo he cambiado yo, nombre, dirección) pero el DNI no me deja (y de esta forma, el anterior propietario podría seguir entrando forever, si se acuerda de la matrícula, con su DNI con su contraseña). Que no va estar entrando, porque se compró una AK550 y se la soplará ver las revisiones de su antigua Grand Dink, ahora está en otro estatus, y los pobres diablos le damos igual, jaja.
    ¡Gracias!
×