Jump to content

luisminero

Usuarios
  • Content count

    14
  • Joined

  • Last visited

About luisminero

  • Rank
    Toc toc, se puede?
  • Birthday 12/22/1979

Profile

  • Moto
    Xciting S400
  • Ciudad
    Madrid
  1. Publicidad matricula

    Yo también odio que me pongan la publicidad del concesionario, lo quito al instante. Si me dan algún eurillo no me importaría llevarla jajaja
  2. Cupula

    Yo la llevo siempre arriba del todo y ultimamente me he dado cuenta de lo que dices, ruido por vibración con la moto parada al ralentí unicamente. Juraría que hasta hace poco no me lo hacía. Tampoco he probado en otras posiciones. Habrá que ir viendo.
  3. Velocidad punta

    Impresionante resultado!! Pero entiendo que hacer esto se traduce en perder la garantía de Kymco no?
  4. Xciting 400i de segunda mano, ¿merece la pena?

    A largo plazo vas a echar de menos la capacidad de almacenaje. En mi opinión y por el uso urbano y diario que le vas a dar, te interesa que tengas capacidad de carga. Con la SD el motor te sobra para ese uso que le vas a dar y además estrenas moto con las garantías que eso tiene. Eso sí, cuando en un semáforo se pare una xciting a tu lado siempe pensarás que pudo haber sido tuya... jajaja En mi caso me decidí por la nueva S400 porque no la uso a diario, el uso que le doy es mixto (urbano, carretera convencional, autopista) y la capacidad de carga con que me quepa mi casco me vale por eso me decidí por ella. Cada uno tiene sus propias circunstancias. Suerte con la decisión que tomes!
  5. Velocidad punta

    Mirando el catálogo comercial, KYMCO indica una velocidad máxima de 140 km/h. Si consideramos un margen de error del velocímetro del 10%, el resultado es de 154 km/h de marcador, que se ajusta a lo que indicáis, así siempre dirán que no han engañado a nadie. KYMCO habrá sacado el scooter más potente de su gama, pero desde luego no el más rápido. A mí personalmente no es lo que más me preocupe, apenas paso de 140 con el coche, no lo voy a hacer tampoco con la moto.
  6. Clonk en dirección Xciting S400

    Efectivamente eso ha sido. En marcha al accionar el freno delantero el latiguillo se quedaba pillado a veces y rozaba en el carenado al girar el manillar. Lo que me pasaba era que al bajar de la moto instintivamente accionaba la maneta del freno y eso hacía que se liberase el latiguillo por lo que al bajar no veía nada. Así que en 5 minutos problema resuelto.
  7. Clonk en dirección Xciting S400

    Hola a todos, tengo la moto desde hace 10 días, con unos 350 km realizados y he notado que la moto me hace un clonk en la dirección. Cuando estoy parado por completo, muevo el manillar hacia la izquierda como cuando vas a bloquearla y es muy evidente, de hecho el clonk es muy similar a cuando la bloqueas. Persiste con el movimiento a izquierda-derecha pero el clonk es en la zona izquierda como si se quedase pillado con algo. Lo que me deja mosca es que me bajo para ver de dónde viene y entonces deja de sonar, me vuelvo a subir y ya no suena. No me pasa el 100% de las veces que cojo la moto pero si un 80% mas o menos. Hoy intentaré pasarme por la tienda/taller donde la compré a ver si me cuentan de dónde puede venir. ¿Alguien ha tenido algo parecido?
  8. Hola, olvídate de esos diseños, quedan muy chulos pero son sólo imágenes y no dan ningún parámetro de la moto, salvo la velocidad.
  9. Navegador

    Genial ahora lo entiendo, muchas gracias. Pensaba que noodoe leía las notificaciones según le venían exclusivamente y lo que hace es reproducir todas las que están en el centro de notificaciones del iphone. Claro, como nunca las borro, me aparecen un montón al arrancar la moto y se está mucho tiempo cargándolas. Lo que no consigo es arreglar la esfera del tiempo, se me queda pensando el noodoe y tengo que forzarlo desde el móvil, desinstalando esa esfera y volviendola a cargar pero la siguiente vez que cojo la moto, me vuelve a pasar lo mismo. Probaré a ver si me pasa con otros estilos de esfera. Con el resto de funciones no he tenido problema alguno.
  10. Menudo viaje!! Y la xciting se portó de maravilla! Gracias por el post.
  11. Navegador

    Yo estoy teniendo un buen jaleo con el Noodoe. No se por que las notificaciones no se me borran y cada vez que arranco la moto me salen muchisimas de hace tiempo, no se como borrarlas, crei haber leido que era dejando pulsado unos segundos el boton rojo de la piña derecha pero solo consigo salir de las notificaciones. Luego en marcha cuando paro no veo que me lleguen notificaciones... ¿puede ser por tener las actualizaciones en segundo plano desactivadas en el iPhone? Y luego la esfera del tiempo tampoco me sale en la moto y en el movil si la tengo configurada. Se pone a pensar en la moto y nada...
  12. Consejos con la S 400

    Hola a todos, Escribo por aquí para contar mi experiencia. Hoy me han dado la moto y le he hecho 80 km del tirón, cruzando Madrid de oeste a este y vuelta así que he tenido un poco de ciudad y un poco de vía rápida para empezar. Viniendo de una 125 como es mi caso, lo que más me ha gustado es la respuesta ante necesidad, ahí los CV se notan. Luego en ciudad es muy similar a mi antigua X9, se maneja bien, entra de sobra entre los coches y el radio de giro es más que suficiente para su tamaño. Por ponerle un pero, noto que la moto desembraga muy pronto a baja velocidad comparada con mi anterior scooter pero vamos que más que un pero es una sensación diferente. Los frenos de momento sin noticias de ellos, no los he necesitado exigir . La moto por carretera va de coña, no he pasado de 80-100 por el rodaje pero se la ve que tiene aplomo, que era lo que buscaba. A los mandos aún no me he hecho, no quería distraerme, ya habrá tiempo. Sobre el peso no me han llamado la atención los 40kg de más que tiene respecto a mi anterior scooter. Bien. La cúpula en principio me ha gustado, apenas notaba mucha turbulencia y tampoco me ha llamado la atención las turbulencias en piernas, al menos a las velocidades a las que la he llevado. Lo que tiene la moto es mucho mirón, es muy llamativa porque visualmente es preciosa (al menos para mí lo es por eso la he comprado). Seguiremos haciedo km este puente para ir poco a poco soltándola.
  13. Consulta entre scooter y motos

    Lo de los intermitentes, desde mi punto de vista, es un problema de educación social. En Madrid, los coches mayoritariamente no los usan o los usan en el ultimo momento pero por la razon de que cuando uno anuncia una maniobra con el intermitente, en medio de un atasco, en seguida el que viene por otro carril acelera para no dejarle pasar... En situaciones normales me molesta soberanamente que no me indiquen lo que van a hacer. En moto yo los uso en los cambios de dirección siempre y en las rotondas cuando continúo por la rotonda y no tomo una de las salidas, ya he visto llevarse puesto a más de uno...
  14. Hola a todos los foreros. Después de 15 años con mi vieja pero formidable X9 ha llegado el momento de jubilarla y acabo de adquirir mi primera Kymco, en concreto la nueva Xciting S400. Estoy deseando que me la entreguen para poder compartir experiencias. Saludos a todos
×