Saltar al contenido

luisminero

Usuarios
  • Mensajes

    18
  • Registro:

  • Última visita

Acerca de luisminero

  • Cumpleaños 22/12/1979

Perfil

  • Moto
    Xciting S400
  • Ciudad
    Madrid

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de luisminero

Empieza a gustarme

Empieza a gustarme (3/12)

  • Inicio de Conversacion
  • Registrado hace 7 días
  • Registrado hace 30 días
  • Registrado hace 1 Año
  • Primer Post

Insignias recientes

12

Reputación

  1. Es que a esta moto le pega mucho el aire a la altura de los tobillos y ahora en invierno se nota mucho. Yo he sucumbido a la manta y manoplas tucano. Queda horroroso si, pero serán unos pocos meses y la verdad que sobre todo las manoplas se notan (llevo los guantes de verano con ellas)
  2. Totalmente de acuerdo, incluso a 140 yendo sólo la moto va realmente bien
  3. Yo estaba en una situación parecida a la tuya. Con 19 años me saqué el A1 y toda la vida con motos de 125 con y sin marchas pero por pereza y por falta de necesidad nunca me decidí a dar el salto. Con 39 me he sacado el A2 para poder ir en mi S400 pero claro yo sólo tenía que hacer el de conducción. Lo que hice fue dar una sóla clase para tomarle el punto a la moto y que me recordaran algunas cosillas que se olvidan por vicios (las rotondas, el doble stop y cosas así) luego por mi cuenta lo que hice fue ir con la 125 por las zonas de examen de Móstoles para conocer los puntos críticos ( y videos en you tube). El examen fue como un paseo en moto, y eso que me tuvo más de la cuenta porque a la chica que se examinó conmigo la tiraron nada más salir de la DGT. Yo aprobé a la primera y sin fallos. Lo hice en la autoescuela Motocircuito que está al lado de la DGT (la clase que di ya fue en zona examen): https://carnetmotoenmadrid.es/ Suerte, yo no lo dudaba!!
  4. Yo la llevo siempre arriba del todo y ultimamente me he dado cuenta de lo que dices, ruido por vibración con la moto parada al ralentí unicamente. Juraría que hasta hace poco no me lo hacía. Tampoco he probado en otras posiciones. Habrá que ir viendo.
  5. Impresionante resultado!! Pero entiendo que hacer esto se traduce en perder la garantía de Kymco no?
  6. Mirando el catálogo comercial, KYMCO indica una velocidad máxima de 140 km/h. Si consideramos un margen de error del velocímetro del 10%, el resultado es de 154 km/h de marcador, que se ajusta a lo que indicáis, así siempre dirán que no han engañado a nadie. KYMCO habrá sacado el scooter más potente de su gama, pero desde luego no el más rápido. A mí personalmente no es lo que más me preocupe, apenas paso de 140 con el coche, no lo voy a hacer tampoco con la moto.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar su configuración de cookies; de lo contrario, asumiremos que está de acuerdo para continuar.

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...