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luisminero

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  1. A abhang les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/44307-fr%C3%ADo-piernas-en-invierno/?do=findComment&comment=497276 por un mensaje en un tema en Frío piernas en invierno   
    Es que a esta moto le pega mucho el aire a la altura de los tobillos y ahora en invierno se nota mucho. Yo he sucumbido a la manta y manoplas tucano. Queda horroroso si, pero serán unos pocos meses y la verdad que sobre todo las manoplas se notan (llevo los guantes de verano con ellas)
  2. A Borrocasette les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/37804-velocidad-punta/?do=findComment&comment=450616 por un mensaje en un tema en Velocidad punta   
    Impresionante resultado!!
    Pero entiendo que hacer esto se traduce en perder la garantía de Kymco no?
  3. A luisminero les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/37804-velocidad-punta/?do=findComment&comment=450515 por un mensaje en un tema en Velocidad punta   
  4. A carlos675 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/37804-velocidad-punta/?do=findComment&comment=449747 por un mensaje en un tema en Velocidad punta   
    Mirando el catálogo comercial, KYMCO indica una velocidad máxima de 140 km/h. Si consideramos un margen de error del velocímetro del 10%, el resultado es de 154 km/h de marcador, que se ajusta a lo que indicáis, así siempre dirán que no han engañado a nadie. KYMCO habrá sacado el scooter más potente de su gama, pero desde luego no el más rápido. A mí personalmente no es lo que más me preocupe, apenas paso de 140 con el coche, no lo voy a hacer tampoco con la moto.
  5. A luisminero les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/37804-velocidad-punta/?do=findComment&comment=449807 por un mensaje en un tema en Velocidad punta   
    Yo me acabo de leer entero el tema y os hago un apunte, se de compañeros que al pasar ITV con la kxc-t 300 o xciting E4 los tiraban por emisiones y debían ir al concesionario a que los tocarán valores de la mezcla para pasar itv y claro andaban mucho menos, luego volver a taller para ajustar. Con esto quiero decir que kymco vende que sus motores son los  más potentes de la competencia, pero creo que las normas euro se las han pasado un poco al pairo y con la S para pasar  la euro 5 han debido de capar de más y se los han visto las bragas
    El otro día vi una por mi ciudad, la seguí un rato y no iba despacio precisamente, pero con mi Forza 300 la seguí sin problemas pensaba que andaría mucho más, es un modelo que he seguido desde que se anunció, me mola mucho, al final me canse de esperar y pille la Forza. 
    De todas formas si hace 150, acelera de lujo, el consumo es aceptable, para mi no sería un problema. 
    En la Forza a mi me decepcionó la salida venía de una kxc-t 300 con malossi y sus 3 cv + se notaban, la llegué a ver bajando a 160, llaneando lo normal era 150, la Forza 300 hace 10 km/h menos, 140 llaneando a full, pero con rodillos Dr. Pulley 2gr más ligeros, he mejorado mucho la salida y aceleración, manteniendo la punta, que para mi es más importante. 
    La monte el Akrapovic sin catalizador y algo ganó, pero poco, se noto más los rodillos, ahora la siguiente mod, filtro de aire DNA. 
    Disfrutar de vuestras S y no corrais, tanto jeje 
  6. A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/37804-velocidad-punta/?do=findComment&comment=449747 por un mensaje en un tema en Velocidad punta   
    Mirando el catálogo comercial, KYMCO indica una velocidad máxima de 140 km/h. Si consideramos un margen de error del velocímetro del 10%, el resultado es de 154 km/h de marcador, que se ajusta a lo que indicáis, así siempre dirán que no han engañado a nadie. KYMCO habrá sacado el scooter más potente de su gama, pero desde luego no el más rápido. A mí personalmente no es lo que más me preocupe, apenas paso de 140 con el coche, no lo voy a hacer tampoco con la moto.
  7. A luisminero les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/37804-velocidad-punta/?do=findComment&comment=449036 por un mensaje en un tema en Velocidad punta   
    Menos punta que el modelo anterior,  la nueva lleva otro variador, imagino más agresivo y tendrá más aceleración, por eso menos punta. 
    Mi forza 300 hace a full 140, los 130 los coge bien  a partir de ahí la cuesta y pasar de 140, ya es tirarla cuesta abajo. 
    La xciting si hace 150, me parece bien, para que más, con hacer 120/130 para circular por autovía cómodamente a mi, me vale y si a cambio tiene más aceleración que el modelo anterior, no sería ningún problema,mejor.
  8. A luisminero les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/37838-rele-de-arranque-enganchado-provoca-q-el-motor-de-arranque-este-funcionando-hasta-que-se-agote-la-bateria/?do=findComment&comment=448391 por un mensaje en un tema en RELE DE ARRANQUE ENGANCHADO, PROVOCA Q EL MOTOR DE ARRANQUE ESTE FUNCIONANDO HASTA QUE SE AGOTE LA BATERIA   
    En todas las motos funciona de la misma manera: el boton de arranque excita el relé de arranque, y el motor de arranque va directo de batería. Si quitas el contacto, pulsas el interruptor de paro de emergencia o cualquier otro cortacorrientes que no corte el positivo de batería que va directo al motor de arranque, el motor de arranque queda en marcha.
    Es una fatalidad que no ocurre nunca, (mejor dicho casi nunca), si se quedan los contactos del relé de arranque pegados, no hay manera de desconectado sin sacar el borne de la batería, y eso puede ocurrir en cualquier vehículo.
    Un saludo
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