Jump to content

raulillo88

Usuarios
  • Content count

    43
  • Joined

  • Last visited

About raulillo88

  • Rank
    Esto... Yo pasaba por aquí
  1. Nueva Xciting "S" 400

    Me retiro del tema. Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
  2. Nueva Xciting "S" 400

    Vale, después de toda esa explicación vengo yo y te digo que ni la sd350 ni la xmax 400 se mueven solas. O sea que ahora suma el peso de una persona, a que la diferencia aumenta? Suma la de dos, a que la diferencia peso potencia aumenta aún más? Todo dicho Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
  3. Nueva Xciting "S" 400

    Pero tu entiendes que estamos hablando de scooters de 350/400? Para empezar una 125 como la honda pcx, o yamaha nmax por el tamaño que tiene es normal que no quepa nada... Esto esta siendo absurdo ya, mezclar cosas para llevar la razon
  4. Nueva Xciting "S" 400

    Me estas diciendo que 20kg igualan 3cv 6 Nm de par? En serio? Por favor seamos serios y hablemos con propiedad... Monta a dos personas del mismo peso en una SD350 o en una xmax 400 y luego haces pruebas de aceleracion y recuperaciones y me cuentas. Porque por si no lo sabes 1 CV es la capacidad de levantar un objeto de 75kg 1m en 1s, por lo tanto esos 20kg equivaldrian a 0,35cv... Luego la velocidad punta a mi es un dato que me dice poco, eso depende de los desarrollos, y si tienen la misma velocidad punta es porque tiene mas aceleracion. Sinceramente estais dando unos argumentos que no valen nada. Por ultimo me pasas una lista de las motos mas vendidas de las cuales todas son 125 porque la gente las puede conducir con carnet de coche y la mayoría de las más baratas, o sea gente que se compra un scooter por ahorrarse los atascos no gente que usa la moto para todo. Quien se compra una 400 es porque hace muchos kilometros en ella e incluso se puede plantear viajes en ella. Un saludo
  5. Nueva Xciting "S" 400

    Hombre si tienes en cuenta que "solo" 6cv es un 20% más y que la xmax hasta siendo menos potente es un 15% más potente y con casi un 20% más de par creo que te pone un poco más en contexto. A mi me parece estupendo, que a ti te de igual que no te entre el casco, pero como hemos hablado aqui, la mayoria de la gente que compra un scooter, es porque lo va a usar a diario y por ciudad. En este caso, no es por querer tener razon, estoy seguro que hay mas gente que le molesta que no quepa un casco en un scooter que a los que les da igual. Sobre lo de que la SD350 anda mas que la xmax 400, pues sinceramente, son tonterias. Los numeros son los numeros y tiene bastante mas potencia y par, o sea que pueden decir lo que quieran, que sera una tonteria. Un saludo
  6. Nueva Xciting "S" 400

  7. Nueva Xciting "S" 400

    No te lo tomes a mal, pero los que no os enteráis sois vosotros. Que tendra que ver la deportividad con la potencia? Un camion tiene mas potencia que un Porsche Carrera sin ir mas lejos ... Yo lo que digo es que una SD 350 se me queda corta porque si algun dia quiero hacer un viaje con alguien una 350 no da, o va muy justa. Sobre la xmax para mi, con sus fallos, es sin duda la mas completa. Da todo lo que tiene que dar un scooter. Y entiendo que haya gente que busque deportividad en un scooter y le de igual lo demás, pero para mi un scooter es un utilitario y por ello debe tener utilidad... Si quisiera disfrutar de la conduccion deportiva sin duda tendria una moto, no un scooter. Un saludo
  8. Nueva Xciting "S" 400

    Si tu crees que eso es contradecirse, sinceramente no entiendo tu logica. Estoy diciendo que mejor la antigua porque al menos cabe un casco siempre, cosa que en la nueva excepto que tengas una cabeza pequeña y el casco tenga una calota pequeña no entra. Y sobre la posicion de la xmax, si tu crees que es igual que una SD350... Y ya el colmo es decir que si una moto te gusta no le pones pegas. Conoces la palabra "Objetividad"?
  9. Nueva Xciting "S" 400

    A lo mejor el que quiere un xciting 400 no quiere un SD 350, eso no es excusa para no poner un hueco decente. Primero la posicion yo cuando la probe, la de la xciting me encanto y la de la SD me hizo saber que no era mi moto. Segundo el extra de potencia, que si vas a hacer mucha autopista, o incluso viajes, puedes querer una 400 y no una 350. Y sobre lo de que que no es posible hacerla para todos es verdad, pero estoy seguro que hay mas gente que la quiere para usar a diario y como moto util, que como deportiva, que tampoco lo es. Un saludo
  10. Nueva Xciting "S" 400

    El problema es que si al precio que tiene, le sumas el baúl te queda una moto igual de precio que una XMAX y encima para mi gusto más fea por tener que llevar el baúl que en un scooter, para mi gusto, queda como un tiro. Yo sinceramente esperaria a la evolucion del año que viene de la xmax, con euro 5, antes que comprarme esta o el modelo anterior de esta xciting que al menos esta en oferta por 5700. Y eso que esteticamente es el scooter que mas bonito me parece, pero un scooter es para lo que es y este no cumple. Un saludo
  11. Nueva Xciting "S" 400

    Yo personalmente creo que Kymco ha fallado el tiro con este scooter. Esta muy bien tener un scooter potente con buenos frenos y demás, pero no es una moto. Y aunque la gente quiera algo de deportividad en un scooter, quien se lo compra, es principalmente porque busca practicidad. Si quitamos eso, sinceramente o me compro otro scooter, o me compro una moto. Un saludo
  12. Nueva Xciting "S" 400

    Hoy me he acercado a un concesionario de kymco en Madrid y he visto la xciting antigua y la SD 350. Esta última la he descartado totalmente por la posición de conducción que no me gusta nada. Sobre la antigua me han dicho que harán descuento y la dejarán en 5700 con matriculación, pero ni siquiera me entraba el abrigo en ella o sea que descartada. El lunes o martes reciben la nueva y la iré a ver. Me ha dicho el vendedor que el maletero es un poco más grande o sea que iré a verla a ver qué tal. Un saludo Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
  13. Nueva Xciting "S" 400

    Ayer estuve viendo fotos de los maleteros de la Xciting nueva y la antigua y me parece que la nueva tiene algo más. Cierto que la boca de acceso es más pequeña pero parece que tiene mas fondo y es mejor aprovechable. Yo ire a probarla, pero la prueba definitiva sera que quepa el casco y la chaqueta de la moto. Si no me caben las dos cosas, esperare por el nuevo modelo de xmax 400 cuando salga, o incluso la actual, ya que no concibo tener que tener un baul en un scooter. Un saludo
  14. Medidas Pistón

    Perdón no leí lo de las 2t en el mensaje anterior al mío. Mis disculpas :(
  15. Medidas Pistón

    Sinceramente, por ahi no van los tiros. Lo primero que la falda no genera rozamiento, genera inercias. Lo único que genera rozamiento en el cilindro son los aros del piston. Por otro lado, la teoria de falda corta en funcion de revoluciones tampoco es cierta, por ejemplo si miras el piston de una Yamaha MT01 es de falda corta y es una moto con mucho par y pocas revoluciones maximas, y una moto de las antiguas 125 2t como una RS que tengo yo, sube mucho mas de vueltas y va siempre en la zona alta y tiene falda larga. La falda larga es unicamente en motos de 2t, ya que la falda es lo que hace la funcion de valvula. Por lo que cuando el piston esta arriba cierra las lumbreras de escape y admisión para la explosión. Un saludo
×