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Kollapzo

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About Kollapzo

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    Adquiriendo conocimientos
  • Birthday 04/26/1992

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  • Moto
    Grand Dink 125
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    Sabadell

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  1. El problema con los rodillos es un dolor de cabeza, ya me he acostumbrado a cambiarlos en cada revisión, pero aprender la lección me costó un buen susto en autopista con correa partida -.-'
  2. No ha sido su mejor modelo no, coincido en todos y cada uno de los problemas que has tenido, de todas formas, una vez arreglado cada uno de los problemas no se han vuelto a repetir, solo queda eternamente el ruido de los frenos...
  3. El recambio te lo pueden conseguir en el taller sin problemas, a mi me la partió algún graciosillo y como ando ya en tareas del A2 decidí en la última revisión arreglarlo ya que me gusta vender las cosas en condiciones, 10€ con la mano de obra, una risa.
  4. Cambio de fusible

    No lo he vuelto a tocar desde que la compré que lo miré con el del taller por si las moscas... que nunca se sabe, pero sí, estaba por la zona de la batería bajo el asiento. Quedan en el lado del puño de acelerador en una especie de compartimento que juraría que lleva una tapita no muy difícil de sacar.
  5. Ese tubo donde va?

    Gracias Chulma, entonces no me preocupo, ya iré pasado Agosto a ver si lo colocan donde demonios fuera cogido y ya está
  6. Ese tubo donde va?

    Buenas compañeros, Pasé la revisión de los 25 a primeros de mes pero por vacaciones no he necesitado usar la moto desde entonces. Adjunto imagen de un tubillo suelto que sale a decir buenos días, ¿alguien sabe de que se trata y si tengo que ir con urgencia al taller? Está cerrado por vacaciones y me joderia tener que pagar a otro por algo que donde me la revisaron no tendría coste (que lo mismo no importa nada... pero no suelen poner piezas a la moto para decorar supongo) Gracias y saluditos!
  7. pérdida de potencia y velocidad punta.

    Pues entiendo que son los de 15g del propio fabricante por lo que me entrega el mecánico tras las revisiones, pero realmente nunca lo he comprobado en persona, quizás me estén montando unos más ligeros?
  8. pérdida de potencia y velocidad punta.

    Con cambiar los rodillos en cada revisión el problema es menor, de todas formas, utilizando la GD por autopista se desgastan mucho y empiezo a perder velocidad punta a los 2.000km aproximadamente, la correa por sustos y experiencia mejor cambiarla cada 10.000, con 10.500 me partió una correa y tras hablar con Kymco por garantías y tal... no se responsabilizan de que dure más de 5.000km Evitamos sustos y vamos siempre "on fire"
  9. Campaña kymco

    Cámbialo si no lo has hecho aún, yo me llevé un par de sustos a 100kph en autopista, tienes que accionar repetidas veces el freno trasero hasta que empieza a frenar, aún con el cambio hecho a veces me da la sensación de que algo no está bien y frena menos de la cuenta.
  10. Chirrido a velocidad media alta

    Yo después de casi 25.000Km y varias averías y reparaciones... empiezo a pensar que conduzco un grillo, cada 3.000km de media me aparece algún ruido nuevo y muchos nunca desaparecen. Es curioso porque recuerdo la moto al principio como una máquina poco ruidosa y ágil.
  11. AK550 no arranca

    Yo me dejo la llave puesta constantemente, prefiero el keyless de calle, lo llevo todo siempre en una mochilita.
  12. BOMBILLAS CRUCE Y LARGA DE NUESTRA XCITING

    La nueva pinta muy bien, luz más clara y nítida que la luz cálida que da la de serie.
  13. Frenos pastillas delantero y trasero

    Vamos, que le estáis dando vueltas al tema y el tipo no sabe si realmente la moto tiene pastillas de freno porque no los ha tocado. Paz.
  14. Consejos para evitar el robo de tu moto

    Si yo soy el ladrón y quiero robarte y al final no puedo por X no te creas que me voy a otra moto y punto, te jodo la tuya aunque no me la pueda llevar por hijofrutismo... pero bueno, no está de más ser precavido y proteger tu moto eso sí.
  15. Frenos pastillas delantero y trasero

    El problema es que aquí, sincera y técnicamente, no importa la opinión de ninguno, las pastillas las debéis poner a la temperatura correspondiente y no solo una tanda de 5 frenadas lo va a conseguir, tampoco son necesarios 100km, es una auténtica exageración, dependerá de las pastillas y la recomendación del fabricante, pero dedicando no más de 10 minutos a esas pastillas (enfocándose en acelerar para frenar después) estará hecho el rodaje. 100Km es excesivo y 5 frenadas es muy escaso. Por otro lado, todo viene semi-rodado de fábrica hoy en día, así que podéis empezarlos a utilizar sin demasiado drama después de 4 o 5 frenadas, eso es cierto. En una cosa estoy de acuerdo, en caso de duda, por favor, no dar opiniones fantasma, que pueden confundir a personas que como yo llevan poco en el mundo de las motos, he dedicado unos minutillos a informarme y punto, no ha hecho falta nada más, así he podido contestar algo que al menos está contrastado y no es una mera opinión. Y chicos, somos un foro pequeño y familiar, vamos a dejarnos de tensiones tontas, que estamos todos aquí para disfrutar de una misma afición, no pa darnos de tortas va
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