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Sargoss

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Sargoss ganó por útlima vez el Diciembre 20 2017

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  1. Frenos "blandos" en SuperDink 125 E4

    temporales ?? que es eso, yo tengo los papeles desde el minuto 1 en trafico me los dieron el mismo dia que la matricule
  2. Escape Superdink Euro 4 125

    por lo que he estado mirando yo para la grand dink e4 que en si son los mismos escapes los arrow / gianelli no hay que tocar nada mas eso si para que pase la itv tienes que montar el catalizador que se vende aparte del escape. yo estube por poner el gianelli completo con catalizador etc.. que me lo dejaban por 150€ de segunda mano con 2 semanas de uso pero alfinal solo es estetica y sonido. me lo dejo montar una semana y la moto no gana nada de potencia ni prestacion alguna con lo que decidi no quedarmelo. inverti ese dinero en unos neumaticos que hay si note el cambio
  3. Frenos "blandos" en SuperDink 125 E4

    para la sustitucion de la pinza no hay que recicir ninguna carta antes. ve al taller y que te lo gestione. estan en la obligacion de hacerlo, para saber si puede tener el defecto o no mira en la eitv la fecha de fabricacion, si es de antes de diciembre 2017 casi con seguridad que tenga la pinza mala, otra cosa que os recomiendo es que le digais a buestro mecanico que antes de montar las pastillas nuevas que os las lije un poco que no le va costar nada y evitareis los chirridos que tanto molestan
  4. Frenos "blandos" en SuperDink 125 E4

    esta moto y la grand dink se ha detectado un fallo en la pinza trasera de freno y kymco ya esta solucionando el tema cambiando la pinza por otra que no tiene ese fallo, puede ser que tu modelo sea de los que aun tiene el fallo de fabrica por fecha de fabricacion ve a tu concesionario y comentale lo que notas con el freno, si despues de unos 300km notas que sige igual insiste para que te cambien la pinza por garantia que lo estan haciendo desde primeros de año,ami me mando una carta industria para decirme que la moto tenia el fallo y que el fabricante tiene que hacerse cargo de subsanarlo. lo.comente en mi taller y en 48h me la cambiaron
  5. Cambio variador

    yo mas que cambiar correa cambiaria el grupo trasero de engranajes mas largo de malossi polini etc. llamados de competicion, de los que hay para la yager ya que este motor procede de esta moto, con lo que hay garanias sin tocar nada mas mas velocidad punta y tampoco perderias casi aceleracion, solo que se llevaria mas alta de vueltas. otra cosa que se tendria que hacer ya sea la modificacion que sea es meter una ecu (centralita )que consiga sacar partido de ella an querido ajustar tanto en bajas y medios para compensar los 276cc creo recordar contra los 300cc o 350cc de las super dink, la moto esta pensada en cierto modo a ser una moto con mas prestaciones que una 125c pero a precio de 125cc ya que la super dink 125 es mas cara que esta supuesta 300cc a parte le falta algo de freno por lo demas la moto es mas comoda para circular entre coches que una super. esteticamente y aerodinamica en mi opinion es muy buena. enfin es una opcion economica mas en el mercado no se le puede pedir lo mismo a una moto de 4000€ que auna de 5000€ alguna diferencia tiene que tener eso es lo primero que hay que tener claro, aparte del uso que le vas a dar a la moto. se de casos que se comparan una t max para hacer lo mismo que puedo hacer yo con la grand dink 125 que en mi opinion es tirar 10000€ vale que acelera mas que corre mas, pero consume mas paga mas de seguro y un largo etc.para ir por una ciudad /pueblo a 80kmh como max por que no se puede correr mas
  6. Post 20.000km

    yo despues de dar el coñazo unos meses me han revisado la moto entera por garantia con 7000km y me han sustituido rodillos, correa, muelle de contraste muelles de embrage, cuadro de relojes, aforador, y espejos el muelle que mandaron no es el de serie ya tienen uno nuevo modificado, limpiaron el embrage entero variador y revisaron engranajes de la reductora . bueno pues des pues de todo esto ahora la moto tiene 250km y ya tiene el ruido del marras del embrage, el mecanico va solicitar que me manden toda la trasmision segundaria incluido embrage entero
  7. GrandDink125 E4 VS SuperDink125 E4

    como te dije antes por la poca diferencia de precio si te gusta mas la SD ve por ella. lo primero de todo es que te guste a ti eso de comprar sin que te alla entrado por los ojos no es bueno, otra cosa es que te entren las 2 por el ojo pero valores mas las cosas de una que la otra. aunque yo que tu las probaba antes una y otra luego ya decides
  8. GrandDink125 E4 VS SuperDink125 E4

    yo te digo vajo mi experiencia . yo tengo la GDe4 y me han dejado en mi taller una SDe4 durante 3 semanas en sustitucion. las dos motos andan igual. el motor es exactamente el mismo en la unica diferencia es la ecu que en la SD la han regulado para que de 0.5cv mas que en la GD algo mejor tienen que decirte que tiene para la diferencia de precio. en cuanto a manejabilidad la GD para mi es mejor ya que es mas estrecha y para meterte por trafico es mas comoda. en aerodinamica las 2 estan muy igual pero la SD la penaliza la parte trasera si tienes vientos fuertes de costado.pero tambien gana en protecion si el viento es de frente lo que si es cierto es que la GD lleva una trasmision secundaria mas pequeña que consige mallor aceleracion en bajas y en medios. en altas las 2 de serie llegan a duras penas a los 108kmh reales 120kmh de marcador . el variador es el mismo en las 2 despues de esto ya valora tu mismo que es lo que mas necesitas pero las 2 son muy parecidas ya en tema de estetica cada uno tiene sus gustos, si te a entrado por el ojo la SD por la poca diferencia que hay cojela. pero la mallor diferencia es eso estetica
  9. Asiento GD

    una opcion que valore en su dia es una u de aluminio de unos 7-8cm de largo sujetada por los mismos tornillos de la cerradura asi no hay aceso al sistema de la cerradura tan facil
  10. a la espectativa

    te recomiendo que te pongas en contacto con kymco españa y que ellos sean los que te lo gestionen todo con tu taller es lo que estoy haciendo yo despues de que el servicio teccnico oficial de la provincia paso de todo y no le dejaba tocar la moto al mecanico en garantia que todo lo que le hiciera era pagando yo las horas de taller
  11. las bombillas que lleva son la hs17 un modelo raro de 35/35w estas las puedes cambiar por unas h4 de toda la vida de 55/55w lucen y alumbran algo mas , en la itv mote van decir nada por llevar la h4 en ve de la hs17 ya que no se van poner a desmontar media moto para ver que bombilla llevas
  12. la limitacion de 9400rpm es para que no te pases de vueltas, no es que sea bueno llevarla siempre al limite de corte pero esta pensado para ello, yo segun si voy con bulla la llevo a puño si no tengo prisa suelo ir a unas 7900- 8200 ya que en ese rango la moto va a unos 85kmh reales y el consumo se nota llegando hacer los 360km con 11litros hasta que salta la reserva si voy a puño no llego a los 300km con 13litros
  13. Cofre de asiento GD 2017

    el cofre se abre en 10 segundos y te lo digo que yo lo he echo es muy muy sencillo de abrir pero en esta y en todas motos que levan este sistema de cierre y no es por tirar del cable,es mas sencillo con una varilla doblada en L y 10 segundos
  14. Fallo garrafal GD 125 E4

    no se abre tirando del cable es de otra forma mas sencilla y tonta
  15. al leer esto me acorde de que no le habia pagado aun la revision de la mia a mi mecanico. precio total de la revision 50.9€ quien lo da mas barato y con sello oficial jejeje con eso digo que hay mucho gitano suelto que quiere hacer el agosto a nuestra costa
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