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Sargoss

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  1. Lo que yo no acabo de entender es como carajo se giran los rodillos pulley, la una cosa lógica que se me ocurre es que el muelle de contraste de serie no tenga la suficiente presión para que cierre la polea del embrague y el variador se queda abierto. Yo desde que le montaron el malossi noto como abre y cierra la polea del embrague, sueltas puño baja velocidad y cuando das gas notas como trabaja de nuevo la verdad es que la moto es otra,tiene medios y altas a 110km de marcador no la paso de 8300rpm de punta con los rodillos de 11.5 me ha dado 120 de gps a 9400rpm si le pusiera unos 12.5 no cre
  2. La verdad es que el malossi va muy bien con los rodillos de 11.5del variador después de 3000km la moto se ponen a 100kmh de marcador a unas 7800rpm mantenidos consumos súper bajos estoy entorno a los 2.8l/3l a los 100km según si le aprieto algo mas de vez en cuando o no, Lo que ahora me a dado la cara depues de casi 40000km es la junta de la culata, la maldicion de las Kymco super dink ya que es el mismo bloque motor , después de pedir presupuestos que rondan entre los 80€ y los 450€ unos talleres dicen que son 2 horas de taller otros que 4 otros que 6 que si planificar que si patatin p
  3. Yo digo de poner los rodillos de 12gr ya que los del malossi son de 11.5gr y revoluciona mucho la moto con ellos con 12gr voy a tener la misma aceleleracion y se va revolucionar algo menos y voy a aprovechar algo mas los medios ya que con los de 11.5 en medios a velocidades de ciudad la moto va revolucionada, Cada uno tiene sus gustos de conducción pero en mi opinion es mejor algo equilibrado en todos los rangos que tenga mas salida desde parado eso se lo dejo para los niñatos con los 49cc yo prefiero que sea algo estable ya que si lo que no fuerzo el motor en altas lo voy a forzar demás
  4. El tema rodillos pulley es que revoluciona la moto en bajas yo con los pulley a esta moto que tiene de por si muchos bajos le metería los de 13gr ya que te revolucionará en bajas hasta las 7000rpm y teniendo una salida entorno a los 4500rpm pierdes algo de salida pero ganas en medios Yo al malossi cuado los cambie le voy a meter los de 12gr 0.5gr mas para que no revolucione tanto en salida ya que después en medias y altas va ir igual Como te comenta tritos es una conducción distinta a la de serie lanzas la moto en altas rpm a la velocidad que quieres y después recortas gas con el co
  5. Despues de un mes mas menos desde que monte el grupo nuevo malossi no puedo estar mas contento con el ahora la moto con la correa orijinal de fabrica los variador y rodillos malossi de 11.5gr la moto en altas va muy bien velocidad de crucero de 110km de marcador a 8000rpm. Para el tramo de autovia que hago diario me es mas que suficiente. Quizas le irian mejor unos rodillos de 12.5gr ya que en bajas se sube muy rapido a las 8500rpm. Y tienes que andar controlando mucho al dar gas por ciudad para que no se revolucione tanto. En cuanto a rendimiento comparado con la bando va igual o mejor,
  6. La mia con el variador de serie 103kmh era lo que daba por gps ahora con el malossi sin apretar mas de 8000rpm llaneando va a 98-100kmh de gps no le pido mas a la moto, con que siga asi y manteniendo consumos de 2.8 me voy sobrado, hago una media de 40km de autovía diaria y 5 de carretera, estos dias que la he estado rodando he echo mas y mas lento por lo mismo rodar bien los componentes nuevos
  7. Ese testigo siempre esta por lo menos en la mia
  8. Bueno después de unos días de uso mega moderado de la moto para rodar el conjunto variador rodillos corea muelle he echo 200 km sin pasar de las 7500 rpm y 300 de las 8000rpm Conclusiones del cambio de variador , ahora la moto se sube de vueltas que da gloria como le aprietes un poco demás, con lo que hay que ir mas tranquilote en salidas y aceleraciones la moto en cuanto te descuidas se pone en 8500rpm teniendo una aceleración muy buena, pero no lo es tanto para la vida del motor, saliendo normal y haciendo aceleración progesiva si forzar mucho la moto ahora llanea a 108 de marcador a
  9. Por lo que leo no me habéis entendido bien o no me explicado bien. La moto ahora tiene 36500km la correa de casa de la moto se la cambie a los 15000km por precaucion y que no me partiera por la carretera, se la cambie por otra exactamente igual referencia kymco y esta me duro 16500km y me dejo en la carretera mangado una buena mañana por hacer 1500km de mas con ella de lo recomendado sabia a lo que me exponía pero por falta de tiempo y otras muchas causas, no se la cambie en su debido momento cuando la moto ya tenia a los 30000km Antes de los 30000km ya tenia la correa bando muell
  10. Que yo sepa la gran dink no tiene testigo de baul abierto no se, puede ser que lo tenga y yo no lo sepa
  11. OBueno yo os cuento mi experiencia de estos ultimos 6 meses En septiembre despues de 16500km con la segunda correa original por unos motivos o otros no cambie y me partio la correa, cambie esta vez por la bando que se habla por aquí y le hice limpieza de todo lubrique con grafito los tetones del variador y el bulon monte rodillos originales kymco nuevos, la.moto ha ido perfectamente mejorando consumo y algo mejor rendimiento en altas, hasta hay muy bien , hace 2 días camino al trabajo la moto hace un extraño y se revoluciona hasta las 9400rpm llendo a unos 75kmh de marcador y noto que p
  12. El catalizador lo lleva metido dentro del escape como el 90% de los escapes de serie y 100% si son cerrados como en este caso
  13. La tulla, la mia y todas las de la serie grand dink e4 llevan el mismo variador con lo cual mismos rodillos, y claro que no notas apenas diferencia en salida ya que si no lo has leído ya te lo digo esta moto tiene un desarrollo mas corto para mejorar eso mismo, Y te dejo el numero de referencia de los rodillos orijinales para que veas que son de 15gr y no de 13gr https://www.recambio-kymco.com/kymco-motocicleta/piezas_de_repuesto_de_asignacion/22121KKE3305 Pongo este link ya que es de información y no para promover la compra en dicha pagina, y no estoy seguro de si , incump
  14. Yo te digo lo que se por mis propias experiencias, no por que allá leído , o me han dicho. Luego malossi para empezar no tiene rodillos específicos o originales para las kymco. Que ellos digan que para un variador xxxx que ellos fabrican para ese modelo monte rodillos de 13gr no es igual a que el variador kymco que lleva 15gr. Es mas todo el mundo piensa que el variador de super dink euro 3 es el mismo que el de la euro4 y no es asi el de la euro 4 es mas grande tiene 8mm mas de diámetro y este si es el mismo que el de la grand dink euro 4 osea la nuestra y monta rodillos de 15gr por que
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