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Sargoss

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    Le estoy cogiendo el gusto
  1. centralita grand dink euro 4

    El catalizador lo lleva metido dentro del escape como el 90% de los escapes de serie y 100% si son cerrados como en este caso
  2. La tulla, la mia y todas las de la serie grand dink e4 llevan el mismo variador con lo cual mismos rodillos, y claro que no notas apenas diferencia en salida ya que si no lo has leído ya te lo digo esta moto tiene un desarrollo mas corto para mejorar eso mismo, Y te dejo el numero de referencia de los rodillos orijinales para que veas que son de 15gr y no de 13gr https://www.recambio-kymco.com/kymco-motocicleta/piezas_de_repuesto_de_asignacion/22121KKE3305 Pongo este link ya que es de información y no para promover la compra en dicha pagina, y no estoy seguro de si , incumpliria las normas de foro, si es asi lo quito. Por cierto para recambios de nuestra moto hay que buscar por la x town que es como se comercializa realmente en el resto de mercados menos en España que como ventaja también es el único mercado que le ha montado el abs.
  3. Yo te digo lo que se por mis propias experiencias, no por que allá leído , o me han dicho. Luego malossi para empezar no tiene rodillos específicos o originales para las kymco. Que ellos digan que para un variador xxxx que ellos fabrican para ese modelo monte rodillos de 13gr no es igual a que el variador kymco que lleva 15gr. Es mas todo el mundo piensa que el variador de super dink euro 3 es el mismo que el de la euro4 y no es asi el de la euro 4 es mas grande tiene 8mm mas de diámetro y este si es el mismo que el de la grand dink euro 4 osea la nuestra y monta rodillos de 15gr por que al tener mayor diámetro necesita mayor peso. Encuanto al vendedor que comentas no es por pensar mal pero me da que te la metio un gol por que pudiera ser que en ese momento no tubiera de 14x18 15gr o te queria vender los que nadie quiere. Por que rodillos de 12.1 no se los he oido montar a nadie. Si de 12.5 o de 11.5 hasta de 9 pero 12.1 no. que la correa te cueste meterla no quiere decir que tenga la medida correcta, o no este estirada Porque si la poleas del embrague se cierran al tener mas diametro te cuesta mas encajarla en el variador. Y el desgaste de la correa se mide en ancho ,angulo de rozamiento y largo. Luego como te cometan mas arriba solo se podrían dar la vuelta los dr pulley si el muelle de compensación no te cerrara la polea del embrague y la correa se destensa ,el variador al bajar de vueltas sigue estado abierto y los rodillos se queden libres y de ser así, si te pasa con los dr pulley que son mas grandes, con los redondos puede darse el caso que uno se salga de la cajera, y te provoque una avería y de las gordas, yo que tu miraría el muelle, a mi me lo cambiaron en garantía por que me hacia eso, no cerraban las poleas y la correa pegaba bandazos contra las paredes del protector Consumo de 4 litros a los 100 eso es una burrada, Yo ahora llendo a 100- 115 kmh de marcador y entre las 8500 y las 9400 que es cuando corta la centralita estoy entorno a los 2.9 y 3.1 según si le aprieto mas o menos, la moto esta toda de serie tal cual sale de fabrica a excepción del filtro de aire que llevo el de la 300cc por que no tenían en ese momento el de la 125cc cuando hice la revisión. Y no mejora ni empeora nada ,solo que no se llena tan rapido de mi*rda y te aguanta 2 revisiones y te ahorras unos € en la próxima pondré otra vez el de la 300 ,por que una revisión lo soplan y la otra lo cambian
  4. bombillas faro delantero Grand Dink e4

    Para cambiar las bombillas tienes que desmontar el frontal la verdad que una vez que ves. Como lo hacen en el taller se hace en 30 minutos mas o menos pero te calcan 2 horas,
  5. Los de la e 3 son 18x 14 igual pero de 13gr, y los de la nuestra son de 15gr Encuanto a los dr pulley es imposible que se den la vuelta a no ser que sen mas pequeños de 14×14, de no ser eso es que te los han montado mal Y en lo de meter unos rodillos de 12.1 en nuestra moto es una locura y te lo digo por que ami me montaron los de 13 y a los 3000km eso era un molinillo, si mucho repris y acosta de llevar la moto a las 6500rpm en salida y 8000rpm para ir a 60km despues si recupera pero eso no es para nada bueno para la correa ni el embrague te lo digo por que por esa gracia del mecánico del taller oficial me tuvieron que cambiar variador , embrague , correa engranajes de transmisión, en mi caso entro en garantía, ya que el que montaran esos rodillos fue por una reparación en garantía, en tu caso no creo que te entre. Y que la moto te coja 110kmh de marcador a 9400rpm eso te durara cuatro días después si consigues que pase de 95kmh date con un canto Aparte ya me contaras como se dispara el consumo hasta los mas de 4 litros a los 100km Pero repito es mi experiencia y mis opiniones al respecto cada cual con su moto que haga lo que vea conveniente
  6. Es muy sencillo el gañan que te lleno el deposito te lo lleno demasiado y a quemado el aceite que le sobra
  7. Kymco en Málaga

    No te digo que no sea así, y que puede que a largo plazo pueda ser rentable , pero que también tiene lo malo que te comentaba antes
  8. Como vamos de consumo ??

    Si cuando ya esta en las ultimas parapadea la letra E lo que no se es cuantos km se pueden hacer con ella parpadeando.
  9. Kymco en Málaga

    Lo malo del 2+2 es el sablazo que te van a estar dando durante 4 años en las revisiones para mantener la garantía. Aunque solo tengas los 2 años obligatorios que te tienen que dar por garantía y después no lleves la moto a su servicio técnico oficial para los sellos, si hacen campaña de alguna modificación o resolver alguno de los fallos que pueda tener están obligados a hacer ese cambio o modificación aunque ya no tengas garantia en vigor. Ya que les obliga industria El 2+2 es un convenio que tienen con los talleres / distribuidores para que estos te puedan sangrar mas durante mas tiempo por las revisiones y tenerte pillado no es normal que por un cambio de aceite y filtro de la primera revision a los 1000km te sangren de media 80€ y por la 2 de los 3000/5000/ 10000 segun modelo de moto unos 170€ Si no digo que el escape sea malo , es mas los escapes de serie son con los que mejor van las motos ya que todo esta diseñado en conjunto para dar las mejores prestaciones. Pero lo que si hay que reconocer es que les podrian dar un poco mas de estetica ya que el 95% parecen eso una pata de jamon y cada vez mas grandes.
  10. Kymco en Málaga

    No te has mirado la edición especial 55th hay ya si te aseguras que es totalmente sin los fallos de las primeras unidades y ya te monta algunas piezas como el escape akrapovic en ve la pata jamon de kymco
  11. Descatalogan la grandink en 2019

    La verdad es que no me extrañaría nada que la quiten de mercado ya que es una moto que ofrece lo mismo que la superdink y bastante mas económica, aparte de que están sacando modelos nuevos con mas potencia pero sin abs. Por el mismo precio ,con lo cual por precio esta quita ventas a la super dink y a la nueva xtown ct. Este modelo realmente se fabricó para otras marcas en otros mercados, realmente esta moto en nuestro mercado le da a kymco mas perdidas que beneficios. Son estrategias de mercado
  12. Pérdida de velocidad, tras un tiempo de uso.

    Mas que desgaste de la correa lo veo de rodillos, estos al ir desgastandose pierden diámetro no llegan a cerrar el variador como si fueran nuevos , aparte notarás que la moto se sube más de vueltas y no se consige todo el desarrollo de velocidad, pero revisa también la correa por que puede que sean las 2 cosas.
  13. Comprobar kilómetros que salta el oil service.

    Para resetear es muy sencillo en lanpantalla pones el marcador de kilómetros parciales osea el que te marca los kilómetros con las centenas y pulsas el boton reset 3 segundos se pone a cero y se quita el testigo de oil service
  14. 2 gramos menos es demasiado yo te digo que con 13gramos osea 2 menos la moto era un molinillo y se ponia en las 8500rpm de salida y el consumo en los 5 litros se estiro la corea en nada y de punta no pasaba de 97km de cuenta kilómetros se pierde mas de lo que puedes ganar con el gasto de una corres nueva Si lo que buscas es ganar en bajas cambia el filtro del aire por el de la SD350 hay si que notas la mejora y yo no le bajaba mas de 1gr y si son los dr pulley le ponia 15gr Pero bueno si sigues pensando lo mismo y no te importa gastar en gasolina un 45% mas y unos 50€ de la correa nueva a los 3000km tu mismo por que en los 2 post que has puesto de distinta forma pero dices de bajar a 12 /13 gramos tu mismo
  15. Creo que no has entendido bien mi comentario, Nuestra moto no lleva el variador de la superdink e3 es distinto y es para esa moto donde se aconsejan los 12gr el fabricante de dr pulley recomienda poner 1gr menos que los de serie que en esa moto son de 13gr en nuestra moto los de serie son de 15gra y tiene otra particularidad que en su desarrollo el fabricante opto por poner una caja de reducion mas corta que la de la super dink e3 para compensar en bajas y medias revoluciones perdiendo algo en altas. Con lo que la moto para cojer velocidad sube de vueltas Si le bajas el peso de los rodillos tendrás un molinete ya que de por si los dr pulley con mismo peso que los de serie hacen que la moto se revolucione mas en las salidas Si seguimos las recomendaciones de los dr pulley en nuestra motos tendremos que monatar los rodillos de 14gr. Aunque despues de la experiencia que tuve con los de 13gr que me montaron y que en 3000km me estiro la correa 1cm yo me quedaria con los de 15gr ya que la aceleración de los dr pulley es como si montaras 2gra menos y la punta de 1gr mas Con 15gr de dr pulley la moto tendra mas salida que con los de serie y mas punta. Y no se disparara el consumo ni dañaras nada Encuanto a lo que dices de que hay veces que la moto acelera mas que otras es por un defecto del embrague que hay veces que no llega a cerrarse y poner la correa en su punto mas alto y hace que la moto suba mas de vueltas para que el variador agarre la correa y salir, que te lo miren bien por si es eso, ese fue uno de los sintomas que tenia mi moto por los que di el coñazo a la garantía hasta que me cambiaron toda la transmisión
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