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Sargoss

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    Le estoy cogiendo el gusto
  1. Es muy sencillo el gañan que te lleno el deposito te lo lleno demasiado y a quemado el aceite que le sobra
  2. Kymco en Málaga

    No te digo que no sea así, y que puede que a largo plazo pueda ser rentable , pero que también tiene lo malo que te comentaba antes
  3. Como vamos de consumo ??

    Si cuando ya esta en las ultimas parapadea la letra E lo que no se es cuantos km se pueden hacer con ella parpadeando.
  4. Kymco en Málaga

    Lo malo del 2+2 es el sablazo que te van a estar dando durante 4 años en las revisiones para mantener la garantía. Aunque solo tengas los 2 años obligatorios que te tienen que dar por garantía y después no lleves la moto a su servicio técnico oficial para los sellos, si hacen campaña de alguna modificación o resolver alguno de los fallos que pueda tener están obligados a hacer ese cambio o modificación aunque ya no tengas garantia en vigor. Ya que les obliga industria El 2+2 es un convenio que tienen con los talleres / distribuidores para que estos te puedan sangrar mas durante mas tiempo por las revisiones y tenerte pillado no es normal que por un cambio de aceite y filtro de la primera revision a los 1000km te sangren de media 80€ y por la 2 de los 3000/5000/ 10000 segun modelo de moto unos 170€ Si no digo que el escape sea malo , es mas los escapes de serie son con los que mejor van las motos ya que todo esta diseñado en conjunto para dar las mejores prestaciones. Pero lo que si hay que reconocer es que les podrian dar un poco mas de estetica ya que el 95% parecen eso una pata de jamon y cada vez mas grandes.
  5. Kymco en Málaga

    No te has mirado la edición especial 55th hay ya si te aseguras que es totalmente sin los fallos de las primeras unidades y ya te monta algunas piezas como el escape akrapovic en ve la pata jamon de kymco
  6. Descatalogan la grandink en 2019

    La verdad es que no me extrañaría nada que la quiten de mercado ya que es una moto que ofrece lo mismo que la superdink y bastante mas económica, aparte de que están sacando modelos nuevos con mas potencia pero sin abs. Por el mismo precio ,con lo cual por precio esta quita ventas a la super dink y a la nueva xtown ct. Este modelo realmente se fabricó para otras marcas en otros mercados, realmente esta moto en nuestro mercado le da a kymco mas perdidas que beneficios. Son estrategias de mercado
  7. Pérdida de velocidad, tras un tiempo de uso.

    Mas que desgaste de la correa lo veo de rodillos, estos al ir desgastandose pierden diámetro no llegan a cerrar el variador como si fueran nuevos , aparte notarás que la moto se sube más de vueltas y no se consige todo el desarrollo de velocidad, pero revisa también la correa por que puede que sean las 2 cosas.
  8. Comprobar kilómetros que salta el oil service.

    Para resetear es muy sencillo en lanpantalla pones el marcador de kilómetros parciales osea el que te marca los kilómetros con las centenas y pulsas el boton reset 3 segundos se pone a cero y se quita el testigo de oil service
  9. 2 gramos menos es demasiado yo te digo que con 13gramos osea 2 menos la moto era un molinillo y se ponia en las 8500rpm de salida y el consumo en los 5 litros se estiro la corea en nada y de punta no pasaba de 97km de cuenta kilómetros se pierde mas de lo que puedes ganar con el gasto de una corres nueva Si lo que buscas es ganar en bajas cambia el filtro del aire por el de la SD350 hay si que notas la mejora y yo no le bajaba mas de 1gr y si son los dr pulley le ponia 15gr Pero bueno si sigues pensando lo mismo y no te importa gastar en gasolina un 45% mas y unos 50€ de la correa nueva a los 3000km tu mismo por que en los 2 post que has puesto de distinta forma pero dices de bajar a 12 /13 gramos tu mismo
  10. Creo que no has entendido bien mi comentario, Nuestra moto no lleva el variador de la superdink e3 es distinto y es para esa moto donde se aconsejan los 12gr el fabricante de dr pulley recomienda poner 1gr menos que los de serie que en esa moto son de 13gr en nuestra moto los de serie son de 15gra y tiene otra particularidad que en su desarrollo el fabricante opto por poner una caja de reducion mas corta que la de la super dink e3 para compensar en bajas y medias revoluciones perdiendo algo en altas. Con lo que la moto para cojer velocidad sube de vueltas Si le bajas el peso de los rodillos tendrás un molinete ya que de por si los dr pulley con mismo peso que los de serie hacen que la moto se revolucione mas en las salidas Si seguimos las recomendaciones de los dr pulley en nuestra motos tendremos que monatar los rodillos de 14gr. Aunque despues de la experiencia que tuve con los de 13gr que me montaron y que en 3000km me estiro la correa 1cm yo me quedaria con los de 15gr ya que la aceleración de los dr pulley es como si montaras 2gra menos y la punta de 1gr mas Con 15gr de dr pulley la moto tendra mas salida que con los de serie y mas punta. Y no se disparara el consumo ni dañaras nada Encuanto a lo que dices de que hay veces que la moto acelera mas que otras es por un defecto del embrague que hay veces que no llega a cerrarse y poner la correa en su punto mas alto y hace que la moto suba mas de vueltas para que el variador agarre la correa y salir, que te lo miren bien por si es eso, ese fue uno de los sintomas que tenia mi moto por los que di el coñazo a la garantía hasta que me cambiaron toda la transmisión
  11. COMPROBAR NIVIEL ACEITE GD 300 E4

    Esta claro que cada aceite tiene unas propiedades para el tipo de maquinaria a lubricar no es lo mismo la lubricacion de un motor diesel de un coche que el de unn camion que el de un barco, yo alo que me referia es a las gamas de aceite especificas para moto, las normales de todos los fabricantes y luego estos tienen las de alto rendimiento que te sablean por ellas. Ejmplo motul esta la usada antes por kymco que es la 5100 10w40 sale por unos 10€ mas menos y esta la v300 10w40 que esta sale por 14€ o ya la v800 que sale por 18€, en nuestras motos no las llevamos al punto de tener que usar esos aceites. Aparte de que la degradacion de estos tambien es superior
  12. COMPROBAR NIVIEL ACEITE GD 300 E4

    Muy sencillo por que muchos talleres multimarca son agentes que son de un distribuidor de kymco y este les cobra una pasta por los repuestos aceites etc.. y para poder dar mejores precios usan las marcas que mas beneficios les dan, y ponen lo que les da la gana. Aparte de asi darte el precio de mano de obra mas barato. Se de un ditribuidor oficial ademas bastante grande con mas de 200 agentes que les obliga a comparar todo a este distribuidor y en su taller luego no montan ni un filtro original kymco y te cobran como si lo fuera. Por ejemplo que me paso ami me montaron el filtro de aire champion que vale 6€ y te sablean 18€ y el filtro de aceite champion cof466 que vale 3.49 y te sablean los 7€ del original. Que realmente es es el mismo pero con otra grabacion, pero si lo hacen que te cobren el precio real del recambio y no te roben por el supuesto de ser original kymco. Aparte de cobrar a 50€ la hora de mano de obra una revision de los 5000km son 100€ En cuanto al aceite el works muchos talleres no lo tienen por que en su dia les hicieron comprar el motul k supuestamente especial kymco y al nada cambiaron al works. Y a muchos les quedan bidones de motul k. Otros compran las garrafas de litro para venderlas y te ponen lo que tienen de granel (elf, Repsol,motul , castrol, )el aceite de la marca de moto que mas trabajan. Realmente todos los aceites son iguales a no ser que ya vallas a productos muy concretos de alto rendimiento.etc..
  13. Sonido metálico al ralenti

    Voy todos los dias a trabajar en ella 28km y suelo ir alegre de las 8000 rpm no bajo jajajaja. Y en cuanto a oido para los ruidos de motor lo tengo bastante desarrollados mas que nada por que me dedico a los motores de barcos que son mas grandes mas ruidosos y que los ruidos insignificantes de los defectos apenas de ollen con los pistonazos y las vibraciones los tapan etc.. por eso te decia que de la cadena de distribución ni decoña demasiado espaciado. Y que sea de dilataciones con 2200km ya tenia que estar dilatado de sobra ami me da mas que es de la correa que con la dilatacion del embraque este no cierra bien y deja la correa destensada dando clapetazos en el carter del variador ese fue el motivo por el que ami me cambiaron toda las trasmision. Ya que cuando hacia unos 25 30km a 80/90kmh cuando frenaba me daba unos golpes tremendos y Dando el coñazo claro me lo cambiaron
  14. Sonido metálico al ralenti

    Mañana lo observare si la mia también lo tiene pero de tenerlo lo abría oído ya
  15. Sonido metálico al ralenti

    Lo raro es el tiempo que hay entre golpe y golpe si fuera la cadena seria mas seguido,
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