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Sargoss

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Sargoss ganó por útlima vez el Diciembre 20 2017

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  1. Cofre de asiento GD 2017

    Las bridas ya agusto del consumidor
  2. La cuestion es como comentas es una 125 cc no se puede pedir que ande mas hacerlo es como pedir peras a un olmo. Hay que tener claro lo que es y. Cuales son sus limitaciones y sus prestaciones mientras no te salgas de ellas la moto es perfecta en mi opinion , otra cosa son los pequeños.fallos de fabricacion que tiene pero bueno por haora kymco se va portando he intenta solucionarlos el problema son los tallers que por algun motivo no les interesa tramitar las garantias
  3. Post 20000km.

    No se ya si es de embrage o de trasmision pero en la super dink los casos de ruidos son de unas pocas unidades comparando con la nuestra que el fallo el generalizado
  4. Post 20000km.

    Lo del filtro no es por ir o no a favor o en contra de nadie pero ni es demostrable, y al ser un consumible queda fuera de garantia. De todas formas yo lo que haria es poner una denuncia en consumo al taller que es el culpable, si el la caga el se tiene que hacer responsable. Encuanto al ruido del embraque al acelerar no se por que me da que el problema es toda la trasmision secundaria ya que la super dink cambian los engranajes y por lodemas lleva el mismo motor y no da pegas .
  5. Cofre de asiento GD 2017

    No tengo ni idea. Aqui dejo el enlace de la solucion a nuestro problema la idea es la mia pero no echa por mi
  6. Depende de como vallas ha hacer el rodaje si en ciudad o carretera si es en ciudad no la pases de 6500rpm hasta los 500km si es en carretera no pases de las 7000rpm hasta los 200km y eso ya en caliente hasta que no caliente ve por las 6000-6500rpm Apartir de los 200km ya puedes subir hasta las 7500 pero no mas de hay hasta los 600-700km
  7. Post 20000km.

    Yo sigo dando el toston hasta que me lo solucionen, si en esta vez que llevo la moto al taller no sale perfecta ya no tendre miramientos y me ire a consumo a poner la pertinente denuncia, es normal que pueda tener defectos un modelo nuevo pero una moto que lleva en el mercado ya 2 años y medio no son asumibles
  8. yo lo he contrastado con 3 gps diferentes y de distintas gamas de precios y precision y en los 3 sale entre un 10-11% de desfase tienes que ir a 110kmg para ir a 100kmh reales que es una aguja en vez de digitos y hay esta el fallo en la escala del km Si se diera el caso de que se notara por el desgaste del neumatico cosa que eso para un km es inperceptible ya que se daria un desfase de un metro como mucho por kilometro para que te diera un error de kilometraje de 1 km seria cada 1000 km Aparte la calibracion por poner un ejemplo un neumatico recorre 1000mm por vuelta con el desgaste vamos a poner que anda 990mm pero el km sige pensando que cada vuelta tiene 1000mm,con lo que un neumatico nuevo para recorrer 1km da 1000 vueltas y uno desgastado tiene que dar 1100 vueltas para ese mismo km como lo que el.marcador te dira que has recorrido 1100metros y no 1000 como si fuera nuevo Con lo que incrementaria el kilometraje no disminuiria
  9. no estaria mal eso de imformarles como comentas pero no van a solucionar nada en este caso ya que una bombilla es un consumible y esta exento de garantia a noser que se te funda a la semana de sacar la moto del concesionario y aun asi no creo. la unica forma de solucionarlo es cambiando el faro que tendrian que homologar.con el coste que eso tiene el cambio a todas las unidades no es rentable y como dije antes es consumible y no tiene un efecto de peligrosidad elevado como pasa con la pinza de freno industria no se va meter pormedio que es lo que ha pasado con la pinza, industria detecto un fallo y ponia en riesgo al conductor sin prebio aviso y eso obliga al fabricante a corregir dicho fallo. lo que si podemos hacer es cambiar el modelo raro y caro de kymco por unas h4 las que os de la gana y mas baratas, que eso en la itv ni circulando se van a poner a desmontar media moto para ver el modelo de bombilla que llevas
  10. yo te digo que los talleres no tramitan ni la mitad , por que kymco no les paga las horas de trabajo al precio abusibo que tienen. kymco les paga ha 18€ la hora y en muchos esta cobrando a 48€ la hora con lo cual no interesa tramitar nada y te dan largas
  11. ya tardaste en cambiarlos a mi me han cambiado en garantia a los 7000km rodillos correa y muelle contraste estavan todos comidos y deteriorados
  12. Frenos "blandos" en SuperDink 125 E4

    temporales ?? que es eso, yo tengo los papeles desde el minuto 1 en trafico me los dieron el mismo dia que la matricule
  13. Escape Superdink Euro 4 125

    por lo que he estado mirando yo para la grand dink e4 que en si son los mismos escapes los arrow / gianelli no hay que tocar nada mas eso si para que pase la itv tienes que montar el catalizador que se vende aparte del escape. yo estube por poner el gianelli completo con catalizador etc.. que me lo dejaban por 150€ de segunda mano con 2 semanas de uso pero alfinal solo es estetica y sonido. me lo dejo montar una semana y la moto no gana nada de potencia ni prestacion alguna con lo que decidi no quedarmelo. inverti ese dinero en unos neumaticos que hay si note el cambio
  14. Frenos "blandos" en SuperDink 125 E4

    para la sustitucion de la pinza no hay que recicir ninguna carta antes. ve al taller y que te lo gestione. estan en la obligacion de hacerlo, para saber si puede tener el defecto o no mira en la eitv la fecha de fabricacion, si es de antes de diciembre 2017 casi con seguridad que tenga la pinza mala, otra cosa que os recomiendo es que le digais a buestro mecanico que antes de montar las pastillas nuevas que os las lije un poco que no le va costar nada y evitareis los chirridos que tanto molestan
  15. Frenos "blandos" en SuperDink 125 E4

    esta moto y la grand dink se ha detectado un fallo en la pinza trasera de freno y kymco ya esta solucionando el tema cambiando la pinza por otra que no tiene ese fallo, puede ser que tu modelo sea de los que aun tiene el fallo de fabrica por fecha de fabricacion ve a tu concesionario y comentale lo que notas con el freno, si despues de unos 300km notas que sige igual insiste para que te cambien la pinza por garantia que lo estan haciendo desde primeros de año,ami me mando una carta industria para decirme que la moto tenia el fallo y que el fabricante tiene que hacerse cargo de subsanarlo. lo.comente en mi taller y en 48h me la cambiaron
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