Saltar al contenido

Mac-Auto

Usuarios
  • Posts

    52
  • Unido

  • Última visita

  • Días ganados

    1

Mac-Auto ganó por útlima vez el Diciembre 5

Mac-Auto tiene el contenido que más gusta

Sobre Mac-Auto

  • Rango
    Me empieza a interesar
  • Cumpleaños 01/08/87

Perfil

  • Moto
    Super Dink 350i E4
  • Ciudad
    Alicante
  1. Manetas freno Super Dink 350

    Muchísimas gracias!!! Ya tengo regalo para pedir a los reyes jajajaja
  2. Hola buenos días chicos!!! He estado buscando sin exito en el foro algún tema o enlace donde alguien haya comprado manetas de los frenos para nuestra moto, yo juraría haber visto algo hace algún tiempo pero creo que eran para la Xciting400. No lo he podido volver a encontrar y tampoco se si servirían las manetas de la Xciting400 para mi SD350. Por aliexpress he buscado y he encontrado manetas para la AK-550 pero no se si fiarme, ya que por las fotos no servirían para nuestras motos que no montan maneta de embrague (aparte de que no se ofertan para la SD350...) Por lo que si alguien las ha cambiado y se acuerda de donde las compro o tiene el enlace y es tan amable de pasarmelo... se lo agradecería enormemente.
  3. Superdink 350. Trofeo malossi.

    Pues a mi me ha gustado mucho... yo quiero ver como hago para quitar el guardabarros trasero mega tocho y dejarlo en la misma expresión como lo llevan esas motos.... Y con el vídeo se puede ver que se puede tocar rodilla con nuestra moto también si queremos jajajajajaja
  4. "Clack" en Freno delantero

    Quizás me he expresado mal... no quería decir fallito de la moto... sino fallito en los frenos de la moto, que deberían solucionar desde fabrica. Mas que nada con el proveedor de pastillas de freno que tiene Kymco porque se están luciendo la verdad (hablo desde mi experiencia con esta moto) Yo no he conocido (y hablo desde mi experiencia personal) otras motos que hagan ese ruido y he tenido un par de 50cc (Derbi Senda SM y Yamaha Aerox), un par de 125cc (Daelim s2 y Honda Dylan) y una X-max 250 (esta ultima la estrene yo) y ninguna hizo ese ruido, por lo que creo que si que es un fallo como digo por parte del proveedor de pastillas de freno de Kymco y no de la moto en si. Si cuando se gasten estas pastillas siguen sonando estos ruidos tanto delante como detrás, creo que ya no sera cosa del material o fabricación de las pastillas, sino de la propia en el apartado de frenos.
  5. Fallo Puños Calefactables

    Pues desde mi humilde opinión... Si Kymco quería sacar al mercado esta moto como buque insignia y plantar cara a la T-max... se han lucido... En mi Superdink también salen fallos que se subsanan en garantía, pero los paseos al taller desprestigian la marca y las ganas de en el futuro comprar otra moto en la misma marca... Este tipo de cosas son las que yo entiendo que pueden pasar con los modelos nuevos... pero como bien han dicho anteriormente hasta que no cambien de proveedor en fabrica poco mas se puede hacer que ir cambiando piezas en garantía... Suerte chicos!!!
  6. "Clack" en Freno delantero

    Pues por lo que veo no soy al único que le pasa... Asique este es otro fallito de la moto que en principio no afecta para nada a su funcionamiento pero que kymco debería mejorar... Asignatura pendiente en tema frenos... ya que por lo que he podido leer la AK-550 también tiene fallos en los discos de freno.... Mito eso pensé las primeras veces que me paso... pero entiendo que con mas de 3000 ya se ha podido acoplar todo en la moto no??? Lo que tengo intención de hacer es que cuando me canse cambiare las pastillas delanteras y traseras por unas que no sea de kymco para ahorrarme estos ruiditos que cara a la galería que es la vida desprestigia lo que en mi opinión es una muy buena moto.
  7. Hola buenos días compañeros!!! Quería exponer este tema como bien dice el titulo, por ver si soy al único que le pasa o también os ha ocurrido alguna vez. Se trata de un sonido como metálico (no se describirlo exactamente) que suena de vez en cuando, no siempre, en la zona del disco de freno delantero. Al principio no sabia cuando iba a sonar y las primeras veces me asuste en plan "al suelo que me voy..." pero no, la moto frena igual de bien que siempre. La cuestión es que ya es descubierto cuando lo hace y puedo "forzar su aparición", si llegas a un semáforo y haces el gesto como si quisieras levantar la moto en su parte delantera (intentar levantar la rueda delantera del suelo tirando del manillar) mientras el aprietas la maneta del freno trasero para que la moto se este en el sitio... En mi caso cuando vuelves a circular y realizas la siguiente frenada me suena el "clack"... Me da la sensación de que es como que las pastillas delanteras se separan del disco en exceso y cuando frenas de nuevo vuelven al sitio... Ahora la moto tiene 3300km y dejando aparte del chirrido del freno trasero, que ya se que se solucionara cuando ponga unas pastillas no originales, por lo demás estoy muy contento con la moto. En la revisión de los 5000 lo comentare en el concesionario a ver que explicación me dan... ¿Que opináis vosotros?¿Debería llevarla ya al taller o espero como tengo intención?
  8. Ruidito molesto en zona Caballete

    Por supuesto, y yo siempre tomo nota de todos los consejos, y los agradezco, pero yo no he querido decir eso a modo de crítica, sino que ya me paso con el coche un jaleo con el tema de la garantía... y por eso decía que si no es una intervención leve (inapreciable en una revisión por garantía jejejeje) no la voy hacer yo. De ahí mi comentario. Pero siempre agradezco tus intervenciones tanto en mis temas como en los de los demás compañeros, ya que por lo que puedo leer tienes bastante experiencia con estas motos.
  9. Curiosidades de un motero urbano

    Totalmente de acuerdo... Pero yo les coloco el espejo, porque a mi si se me olvidara (caso altamente improbable) agradecería que me lo colocasen.
  10. Ruidito molesto en zona Caballete

    Muchas Gracias, y ahora que lo dices revisare los tornillos, no vaya ser que un día me encuentre la moto en el suelo, y me de un amago de infarto... jajajajaja
  11. Buenos días chicos!!! Me gustaría abrir este foro, para que vayamos comentando anécdotas y situaciones curiosas y graciosas que nos hayan pasado o nos pasen cuando vamos en nuestras motos. No se si este tema es suficiente para abrir un nuevo tema en el foro, pero a mi por lo menos me parece buena idea (si los admin. determinan que no lo es, este foro queda a su disposición sin problema alguno jejejeje) Desde que tengo la moto (finales de agosto de 2018) me doy cuenta de muchas cosas que antes como motero ocasional y conductor principal de un coche, no percibía... Lo mas curioso es la cantidad de gente que va conduciendo su coche y lleva los RETROVISORES cerrados o plegados..... FLIPO!!! Como es posible que vayas circulando sin ir mirando de vez en cuando los retrovisores para verificar el perimetro de tu coche? o para hacer adelantamientos.. o para hacer cualquier giro.... Lo mejor del tema es que cuando me paro al lado para abrírselo de manera educada y para evitarle un posible futuro contratiempo o necesidad de bajar a colocarlo en condiciones el (o ella), se molestan... Me han llegado a decir "EEEHHHH!!! Para que coñ* tocas mi coche?" o "Veras tu como me lo rompas..." todo esto de manera poco educada (ya me entendeis.. jajajaja) Espero vuestros comentarios...
  12. Ruidito molesto en zona Caballete

    Buenos días chicos!!! Comentaros que esta mis mañana le he puesto el lubricante que tengo yo, y que uso para engrasar mi bici de montaña cuando la lavo, es un lubricante (adjunto foto) que me recomendaron para lubricar y repeler el agua sin dañar ni plásticos ni gomas, ademas tiene teflon, por lo que en teoría debe ser duradero. Comentar que se ha solucionado satisfactoriamente. No se lo que durara... jajajajaja Tengo pensado lavar la moto mañana, por lo que limpiare lo bajos bien (ya que como vereis en las fotos me he pasado un pelin con el spray jajajajaja) y veremos a ver si ha sido suficiente tiempo de acción el que ha tenido el lubricante para introducirse en los recovecos y zanjar este tema para siempre. Respecto a lo que me comentas @Tiritos del eje del caballete, no tenia pensado desmontarlo, ya que supongo que es una pieza que puede dar complicaciones en su montaje como bien dices, ademas mientras tenga en vigor la garantía, no pienso tocar un tornillo de la moto (Aunque sepa) ya que prefiero que lo hagan en el concesionario y evitar después futuros problemas inventados por el concesionario para evitar pagar o reparar algo que pueda surgir y que no tenga nada que ver con lo que haya manipulado. Como ya me paso una vez con mi coche... No me vuelve a pasar jajajajajaja. De todas formas seguiré observando esta intervención y si hay novedades os lo comentare.
  13. Ruidito molesto en zona Caballete

    Muchas gracias, hago lo que puedo... Pues espero que se solucione con el 3 en 1, ya que con 3100km... la palabra desgaste como que no lo contemplo no? jajajajajaja Mañana por la mañana le daré con el 3 en 1, y os comento a medio día o por la tarde... 🤞🏻
  14. Hola buenas tardes compañeros!!! Como bien dice el titulo de unos días para acá estoy escuchando en la zona del caballete como un chirrido (cada vez mas molesto) como si se tratase de 2 plásticos rozándose o muy apretados y que con la vibración del propio motor chirrían.. Después de escucharlo bastante creo que he localizado el origen (tengo que investigarlo mejor), creo que se trata de una pequeña roldana de goma que tiene el caballete central a modo de tope. Dicha roldana de goma curiosamente esta pensada por lo que creo para evitar ruidos de las vibraciones.... (curioso no?) Entiendo que proviene de ahí por el hecho de que tras hacer varias pruebas y buscar el ruidito de las narices he descurbierto que cuando suena y toco la parte mas exterior del caballete (donde apoyamos el pie para bajar el propio caballete y levantar la moto), deja de sonar. La primera prueba que he hecho hoy ha sido a modo de test, recubriendo con esparadrapo (lo primero que tenia a mano cuando se me ha ocurrido esta idea) dicha roldana de goma, pero nada... sigue sonando. Por lo que la segunda prueba que haré en breves (cuando saque un minuto de tiempo) sera echar 3 en 1 a dicha roldana de goma (en su parte interior, la cual roza con el eje metálico que sale del caballete) para ver si elimino dicho ruido. Por que el ruidito ya empieza a taladrame la cabeza, ya que se escucha cuando estas parado a relenti en los semáforos es muy muy incomodo. A la par que lubrico el rodete o roldana le echare un chorrito en los puntos de giro del caballete por si las moscas... Asique cuando lo tenga solucionado (o no...) os lo haré saber.
  15. Buenos dias!!! A disfrutar de la 350, que da para mucho...
×