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Mac-Auto

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  1. A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/32218-nivel-de-reserva/?do=findComment&comment=422666 por un mensaje en una tema en Nivel de reserva   
    Como bien decís el famoso modo "Range" no aparece (y es una putad* ya que estaría muy muy bien), pero lo que pude comprobar el otro día es que después de circular mas lo que hubiese deseado con la reserva de la moto. La ultima ralla del deposito de gasolina que cuando entras en reserva parpadea... no es el ultimo testigo antes de quedarte tirado sin caldo jejejejeje, volviendo de entrenar a casa me desapareció dicha rallita parpadeante y me empezó a parpadear la "E" de Empty (vacío) y pensé "buah me quedo tirado aquí mismo" jajajajaja.
    Pero a punta gas (por si las moscas) llegue a la gasolinera y pude llenar sin llegarse a parar la moto.
    Adjunto fotos y kilómetros totales realizados íntegramente por ciudad con ese deposito en cuestión (231km) , los cuales los considero bastante decentes teniendo en cuenta la conducción que suelo hacer en ciudad (incluyendo piques sanos con otras motos y coches....).
    Como truco que yo uso a modo de "Range" casero (y supongo que mas de uno usareis) es que cuando me empieza a parpadear la ultima ralla del deposito pongo el "Trip A" o "Trip B" a 0 y se que según mis cálculos tengo un mínimo de 35 o 40 km para ir a echar gasolina.
    A mi me funciona, ya que quitando este suceso que os he contado, de momento no me he quedado tirado sin caldo.

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  2. A Mac-Auto les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/33651-sustituci%C3%B3n-de-l%C3%A1mpara-de-cruce-sd350abs/?do=findComment&comment=413222 por un mensaje en una tema en Sustitución de lámpara de cruce S.D.350ABS   
    Hola foro.
    Tengo que deciros que ya se me fundió la lámpara led del faro izquierdo (la de cruce), y la buena noticia es que he podido sustituirla (de momento una halógena normal H-7) SIN DESMONTAR NADA.
    Os aconsejo que hagáis como hice yo en previsión de que me tocara cambiar la lámpara para no desmontar la pantalla y los plásticos del escudo delantero, para refrescar el tema os voy a pasar fotos de lo que hice:
    Hice un taladro de 90 mm (con una broca corona de esas que venden en los chinos) para poder meter la mano. En las fotos veréis la referencia donde se tiene que taladrar.
    En el faro del lado derecho (Carretera) no hace falta hacerlo porque ya tiene un registro por donde pasan los cables y tubos del freno.
    También os paso foto para que veáis como es el casquillo y el muelle que lleva (igual que los coches), y otra foto donde se ve el tornillo de regulación de altura del faro, lleva corte para destornillador de estrella y cabeza exagonal para llave de 8 mm (yo me hice una llave  con forma de "T" corta con un vaso de 8 mm en el extremo. Si llegáis a tener que regular el faro, os aconsejo que por el orificio de 90 mm metáis un buen trapo que tape la eventual caída de la llave o el tornavís en el interior, si no os pasará como a mí, que tuve que sacar la llave por el acceso al tapón del vaso de expansión de refrigerante.
    Cualquier duda me preguntáis.
    Un saludo

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  3. A Dani kym les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/32218-nivel-de-reserva/?do=findComment&comment=422693 por un mensaje en una tema en Nivel de reserva   
    Pues si @GaLanT, para mi que llegue a la gasolinera con el olor de lo que quedaba en el deposito jajajajajaja
    Acabo de buscar lo que puse cuando llegue y fueron 15.85€ (que al precio que esta hoy ya que mucha diferencia no habrá habido, fueron 12.28 litros ) por lo que es posible que me quedase algo de caldito, pero vamos que llegue seco de verdad.
    Lo de la "E" parpadeante debe ser cuando el nivel es muy muy bajo a modo de aviso en plan "o llenas ya o me paro por aki mismo"....
    Yo con los primeros depósitos de mi 350i también hacia mas kilómetros, pero es normal ya que cuando vas en rodaje no le aprietas la oreja igual y consume mucho menos, pero si un día hago un trayecto tan largo como para ver la autonomía que tiene la moto por autovía con un solo deposito lo pondré por aquí.
    Estoy casi totalmente de acuerdo contigo @Dani kym, ya que yo prefiero indicador digital que aguja, pero si que seria mejor que el display del deposito de combustible tuviese muchas mas rallitas y mas pequeñas para que tuviésemos constancia de en que estado se encuentra el deposito prácticamente exacto.
    Ya que en esta moto, como en muchas otras, no empiezan a bajar las rallitas del combustible hasta que no baja de la mitad de deposito... cosa que para mi es un error bastante grande, pero bueno... es un mal en mi opinión mínimo.
  4. A Mac-Auto les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/32218-nivel-de-reserva/?do=findComment&comment=422689 por un mensaje en una tema en Nivel de reserva   
    Llamadme antiguo, pero yo tanto en el nivel de temperatura y sobretodo, en el de combustible, siempre he preferido el indicador clásico de aguja. Lo veo mucho más preciso. 
    A malas , si es digital, tendría que tener muchas más líneas, para hacerse uno la idea de cual es el nivel exacto.
    Lamentablemente, en las motos actuales, esta es la tendencia.
    Saludos.
  5. A Mac-Auto les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/32218-nivel-de-reserva/?do=findComment&comment=422671 por un mensaje en una tema en Nivel de reserva   
    Curioso lo de la E parpadeando y ninguna raya de indicador, debías de andar seco seco seco de gasolina. Yo ayer consumí mi primer depósito completo (tengo la 350i desde la semana pasada) y lo volví a rellenar en la gasolinera. Entraron 12,10 Litros y la capacidad es 12,5 por lo que leí en el manual, y no me salió la E parpadeando y ninguna raya como a ti xD.
    Como curiosidad diré que en esos 12,10 Litro de mi primer deposito he logrado hacer la friolera de 317 Km. Eso sí, 95% interurbano
  6. A Dani kym les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/32218-nivel-de-reserva/?do=findComment&comment=422666 por un mensaje en una tema en Nivel de reserva   
    Como bien decís el famoso modo "Range" no aparece (y es una putad* ya que estaría muy muy bien), pero lo que pude comprobar el otro día es que después de circular mas lo que hubiese deseado con la reserva de la moto. La ultima ralla del deposito de gasolina que cuando entras en reserva parpadea... no es el ultimo testigo antes de quedarte tirado sin caldo jejejejeje, volviendo de entrenar a casa me desapareció dicha rallita parpadeante y me empezó a parpadear la "E" de Empty (vacío) y pensé "buah me quedo tirado aquí mismo" jajajajaja.
    Pero a punta gas (por si las moscas) llegue a la gasolinera y pude llenar sin llegarse a parar la moto.
    Adjunto fotos y kilómetros totales realizados íntegramente por ciudad con ese deposito en cuestión (231km) , los cuales los considero bastante decentes teniendo en cuenta la conducción que suelo hacer en ciudad (incluyendo piques sanos con otras motos y coches....).
    Como truco que yo uso a modo de "Range" casero (y supongo que mas de uno usareis) es que cuando me empieza a parpadear la ultima ralla del deposito pongo el "Trip A" o "Trip B" a 0 y se que según mis cálculos tengo un mínimo de 35 o 40 km para ir a echar gasolina.
    A mi me funciona, ya que quitando este suceso que os he contado, de momento no me he quedado tirado sin caldo.

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  7. A Mac-Auto les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/33966-comunicaci%C3%B3n-bluetooth-y-radio/?do=findComment&comment=417984 por un mensaje en una tema en comunicación bluetooth y radio   
    La verdad es que hay pocos reviews. Y si lo pones en Google parece que no exista el BT S3 o que sea falso.
    Lo poco que he podido ver en Youtube es que cambia la estética, el modo de agarre al casco, que antes se limitaba a la zona baja y ahora donde quieras con un acople de cinta de doble cara y Velcro y también que ha mejorado un poco el sonido.
    Cuando lo tenga pondré mi análisis

    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

  8. A M. Corleone les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/33696-derivabrisas/?do=findComment&comment=417477 por un mensaje en una tema en Derivabrisas   
    Buenas tardes!!!
    Difusor Montado!!!
    Adjunto fotos del proceso de montaje.
    Impresiones sobre los pocos km. que llevo con ella puesta?
    -Que como bien han dicho anteriormente quita mas el aire que el ruido... Y como lo que menos hago es Autovía creo que no le veo mucho beneficio en mi caso particular.
    -En su posición mas alta no incomoda pero si se entromete en la visión un poco, se puede conducir perfectamente pero esta de por medio el soporte.
    -Me da la sensación de que hace vibrar mas la cúpula, al haber colocado en su parte mas alta y sobresaliente un peso "considerable" para el tamaño del soporte.
    -Seguiré probándola un poco mas y si continua como hasta hora y no me convence, la devolveré ya que estéticamente no me termina de convencer.
     











  9. A Mac-Auto les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/33966-comunicaci%C3%B3n-bluetooth-y-radio/?do=findComment&comment=417972 por un mensaje en una tema en comunicación bluetooth y radio   
    Muchas gracias por tu análisis. Me he pillado el BT-S3 por GearBest ya que tenía un cupón.
    En cuánto lo tenga pondré mi valoración

    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

  10. A feriber les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/33696-derivabrisas/?do=findComment&comment=417477 por un mensaje en una tema en Derivabrisas   
    Buenas tardes!!!
    Difusor Montado!!!
    Adjunto fotos del proceso de montaje.
    Impresiones sobre los pocos km. que llevo con ella puesta?
    -Que como bien han dicho anteriormente quita mas el aire que el ruido... Y como lo que menos hago es Autovía creo que no le veo mucho beneficio en mi caso particular.
    -En su posición mas alta no incomoda pero si se entromete en la visión un poco, se puede conducir perfectamente pero esta de por medio el soporte.
    -Me da la sensación de que hace vibrar mas la cúpula, al haber colocado en su parte mas alta y sobresaliente un peso "considerable" para el tamaño del soporte.
    -Seguiré probándola un poco mas y si continua como hasta hora y no me convence, la devolveré ya que estéticamente no me termina de convencer.
     











  11. A vph6 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/33966-comunicaci%C3%B3n-bluetooth-y-radio/?do=findComment&comment=416896 por un mensaje en una tema en comunicación bluetooth y radio   
    Hola buenos dias,
    A mi me llego el lunes el BT-S2 chinarello (jejejejejejej) y lo monte en mi casco Shiro (que como veis es modular y no lleva los huecos para los altavoces) y he sacado las siguientes conclusiones:
    1ª Hay que colocar bien el micrófono ya que yo tengo que modificarlo (ya lo he modificado y lo he subido un poco a la altura de la sien y ahora no me molesta nada de nada) ya que me molesta un poco en el pómulo, le buscare otra posición aprovechando que tiene el palito semi-rigido bastante largo.
    2ª La radio se escucha bastante bien hasta los 80 kmh, ya que mi casco al ser modular y no se de los mejor diseñados hace un ruido horrible y no llego a entender lo que dicen en la radio. Por sacarle una pega, es que cuando apagas el aparato y lo vuelves a encender no empieza a reproducir la emisora con la que la habias dejado, sino con una aleatoria (casualidad que a mi siempre me toca Radio Maria... jajajajaja)
    3ª en cuanto a música del móvil vía bluetooth se escucha un poco mas por el hecho de que llega con mas potencia por lo que hasta los 90-95 se escucha bastante bien, sigo diciendo que con un integral (que me lo comprare en breves) todo mejorara bastantito. La manejabilidad de las canciones almacenadas en el móvil con el aparato es muy buena. Pulsas una vez el botón naranja (phone) y se empieza a reproducir, una vez mas se pausa, y luego con los dos botones superiores subes y bajas el volumen (con pulsación prolongada) o pasas las canciones (con pulsación corta)
    4ª En cuanto a una llamada telefónica, se escucha bien hasta los 100-110 y me oyen bien por encima de 120, pero yo por las turbulencias no escucho del todo bien. No hace falta gritar aunque escuche ruido, desde el otro lado nos escuchan muy bien y sin interferencias (sin mas interferencias que las normales de una linea móvil en coche en movimiento)
    5ª Yo llevo el aparto puesto con el velcro adhesivo, y no las tenia todas conmigo..., pero me he puesto a 130 y no se ha meneado ni una pizca. Por mayor seguridad cuando use el intercom en el caso integral lo dejare con el clip fijo, y dentro de ciudad con el velcro.
    6ª (Dato extra para nuestras motos) Pensaba que tendría que despegar el intercom para que me entrase en el hueco para el casco de la moto, pero para nada, tenemos sitio de sobra y no entorpece para nada la entrada y salida del casco del hueco.
    Seguiré haciendo pruebas y veremos a ver cuando puedo enlazar conversación de radio con algún otro intercom. Pero ya he estado leyendo por ahi, que todos estos intercoms pueden enlazarse perfectamente con otro igual, pero que para enlazarse con 3 no es muy cómodo, ya que habría que pedir como paso en la linea, pulsando el botón "phone" para hablar creo... ya que aun no lo he probado.

    He leído que algunos lo que hacen es hacer una llamada de grupo de whatsapp de varios integrantes, pero no se yo hasta que punto eso es buena idea... ya que se tiene que merendar tanto los datos como la batería del móvil...

  12. A rireri les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/33966-comunicaci%C3%B3n-bluetooth-y-radio/?do=findComment&comment=416896 por un mensaje en una tema en comunicación bluetooth y radio   
    Hola buenos dias,
    A mi me llego el lunes el BT-S2 chinarello (jejejejejejej) y lo monte en mi casco Shiro (que como veis es modular y no lleva los huecos para los altavoces) y he sacado las siguientes conclusiones:
    1ª Hay que colocar bien el micrófono ya que yo tengo que modificarlo (ya lo he modificado y lo he subido un poco a la altura de la sien y ahora no me molesta nada de nada) ya que me molesta un poco en el pómulo, le buscare otra posición aprovechando que tiene el palito semi-rigido bastante largo.
    2ª La radio se escucha bastante bien hasta los 80 kmh, ya que mi casco al ser modular y no se de los mejor diseñados hace un ruido horrible y no llego a entender lo que dicen en la radio. Por sacarle una pega, es que cuando apagas el aparato y lo vuelves a encender no empieza a reproducir la emisora con la que la habias dejado, sino con una aleatoria (casualidad que a mi siempre me toca Radio Maria... jajajajaja)
    3ª en cuanto a música del móvil vía bluetooth se escucha un poco mas por el hecho de que llega con mas potencia por lo que hasta los 90-95 se escucha bastante bien, sigo diciendo que con un integral (que me lo comprare en breves) todo mejorara bastantito. La manejabilidad de las canciones almacenadas en el móvil con el aparato es muy buena. Pulsas una vez el botón naranja (phone) y se empieza a reproducir, una vez mas se pausa, y luego con los dos botones superiores subes y bajas el volumen (con pulsación prolongada) o pasas las canciones (con pulsación corta)
    4ª En cuanto a una llamada telefónica, se escucha bien hasta los 100-110 y me oyen bien por encima de 120, pero yo por las turbulencias no escucho del todo bien. No hace falta gritar aunque escuche ruido, desde el otro lado nos escuchan muy bien y sin interferencias (sin mas interferencias que las normales de una linea móvil en coche en movimiento)
    5ª Yo llevo el aparto puesto con el velcro adhesivo, y no las tenia todas conmigo..., pero me he puesto a 130 y no se ha meneado ni una pizca. Por mayor seguridad cuando use el intercom en el caso integral lo dejare con el clip fijo, y dentro de ciudad con el velcro.
    6ª (Dato extra para nuestras motos) Pensaba que tendría que despegar el intercom para que me entrase en el hueco para el casco de la moto, pero para nada, tenemos sitio de sobra y no entorpece para nada la entrada y salida del casco del hueco.
    Seguiré haciendo pruebas y veremos a ver cuando puedo enlazar conversación de radio con algún otro intercom. Pero ya he estado leyendo por ahi, que todos estos intercoms pueden enlazarse perfectamente con otro igual, pero que para enlazarse con 3 no es muy cómodo, ya que habría que pedir como paso en la linea, pulsando el botón "phone" para hablar creo... ya que aun no lo he probado.

    He leído que algunos lo que hacen es hacer una llamada de grupo de whatsapp de varios integrantes, pero no se yo hasta que punto eso es buena idea... ya que se tiene que merendar tanto los datos como la batería del móvil...

  13. A Dani kym les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/33941-superdink-350-trofeo-malossi/?do=findComment&comment=416402 por un mensaje en una tema en Superdink 350. Trofeo malossi.   
    Pues a mi me ha gustado mucho... yo quiero ver como hago para quitar el guardabarros trasero mega tocho y dejarlo en la misma expresión como lo llevan esas motos....
    Y con el vídeo se puede ver que se puede tocar rodilla con nuestra moto también si queremos jajajajajaja
  14. A Mac-Auto les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/33941-superdink-350-trofeo-malossi/?do=findComment&comment=416322 por un mensaje en una tema en Superdink 350. Trofeo malossi.   
    Buenas. Encontré hace un tiempo este vídeo de nuestro scooter, preparados para competir, la carrera empieza en el minuto 9.
    No es moto gp, pero no está mal .
    Saludos.
     
  15. A Mac-Auto les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/33935-clack-en-freno-delantero/?do=findComment&comment=416384 por un mensaje en una tema en "Clack" en Freno delantero   
    A mi en la burgman me lo hizo bastante tiempo, eran las pastillas de freno, al ser todo tan nuevo no estaban adaptadas al disco. Saludos
  16. A Mac-Auto les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/33935-clack-en-freno-delantero/?do=findComment&comment=416318 por un mensaje en una tema en "Clack" en Freno delantero   
    A mí al frenar por primera vez cuando cojo la moto, con el freno de delante, a veces oigo el clonk famoso, pero siempre es si antes he tirado la moto hacia atrás apoyándome con los pies subidos en ella.  Para salir del garaje y sortear el desnivel del asfalto, tengo que hacerlo, ya que salgo de cul*.
    Algún compañero comentó que al tirar hacia atrás la pastilla se descoloca un poco de su posición y al frenar la desplazas a su sitio oyéndose ese ruido. No le doy más importancia, porque después ya no lo hace.
    Saludos.
  17. A Mac-Auto les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/33935-clack-en-freno-delantero/?do=findComment&comment=416314 por un mensaje en una tema en "Clack" en Freno delantero   
    A mí me pasa lo mismo cada vez que arrancó la moto después de un periodo largo, aparco por la noche y a la mañana siguiente acelero, y la primera vez que apreto freno delantero suena, llevo ya varios miles de km con eso. El chirrido trasero ya desapareció, la semana que viene me toca revisión y lo comentaré, pero vamos no he notado nada raro
  18. A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/27978-problema-de-vision-espejos-superdink-125-y-350-e4/?do=findComment&comment=405107 por un mensaje en una tema en PROBLEMA DE VISION ESPEJOS SUPERDINK 125 Y 350 E4   
    Hola buenos días,
    El viernes saque del concesionario la SD350 E4, y con respecto a este tema yo no he tenido ningún problema de ajuste con los espejos, mido 1.92 y lo único que tuve que hacer que rotarlos minimamente hacia el interior de la moto, (aprovechando su longitud, por así decirlo) el derecho lo gire minimamente en sentido antihorario y el el izquierdo en sentido horario.
    Y asunto solucionado.
    Ni tornillos, ni ñapas, si forzamientos y si montar otros espejos...
    Solo transmito mi humilde opinión con los 68km que llevo de rodaje jejejejejeje
    Saludos compañeros.
  19. A abhang les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/27978-problema-de-vision-espejos-superdink-125-y-350-e4/?do=findComment&comment=405107 por un mensaje en una tema en PROBLEMA DE VISION ESPEJOS SUPERDINK 125 Y 350 E4   
    Hola buenos días,
    El viernes saque del concesionario la SD350 E4, y con respecto a este tema yo no he tenido ningún problema de ajuste con los espejos, mido 1.92 y lo único que tuve que hacer que rotarlos minimamente hacia el interior de la moto, (aprovechando su longitud, por así decirlo) el derecho lo gire minimamente en sentido antihorario y el el izquierdo en sentido horario.
    Y asunto solucionado.
    Ni tornillos, ni ñapas, si forzamientos y si montar otros espejos...
    Solo transmito mi humilde opinión con los 68km que llevo de rodaje jejejejejeje
    Saludos compañeros.
  20. A Mac-Auto les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/28055-luces-de-serie-insuficientes/?do=findComment&comment=381864 por un mensaje en una tema en Luces de serie insuficientes   
    Si el faro está diseñado para montar unas H7 no puedes poner unas H4 ya que la óptica está hecha para funcionar con toda la bombilla dando luz. Los faros H4 dan luz corta cuando se iluminan por un lado y larga cuando se iluminan por la otra. No se conseguiría nada bueno xDDD.
    En vez de ideas raras que conducen a deslumbrar a la gente que no hacen más que incrementar las posibilidades de terminar volando por encima de un coche o metido en el radiador de un camión, mejor poner unas bombillas de calidad o incluso unas de LED, pero unas LED H7 si el faro está pensado para llevar una H7. Veréis mejor y os verán mejor.
  21. A Mac-Auto les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/28055-luces-de-serie-insuficientes/?do=findComment&comment=381743 por un mensaje en una tema en Luces de serie insuficientes   
    Hola a todos.
    Me gustaría contestar a este tema, ya que yo también lo tengo en mente. He averiguado a través del esquema eléctrico que tenemos en el foro que es muy fácil encender los 2 faros a la vez, pero habría que considerar varias cosas:
    El consumo de ambos faros sería de 110 W, lo cuál no sería problema para la instalación, ya que dispone de 2 relés (uno para cruce y otro para carretera) ambos protegidos por un fusible de 15 A . Para la batería tampoco sería excesivo puesto que el alternador compensa de sobras.
    Habría que regular la altura del faro de carretera igual que el de cruce para evitar deslumbramientos.
    Al disponer de 2 bombillas tipo H7 (solo un haz de luz) ganaríamos en alumbrado de cruce, pero perderíamos la opción de alumbrado de carretera.
    Aceptando todo esto, la solución es fácil, hay que acceder a los cables de los faros y simplemente hacer un puente del cable de color azul de uno, al cable de color blanco del otro.
    Yo quiero hacerme esa reforma, pero cambiando al tipo de bombilla H4 led de 35W, con lo cuál podré utilizar cruce y carretera con los 2 faros a la vez. Ya os contaré.
    Un saludo.
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