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Showing most liked content since 02/27/2019 in all areas

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    Puedes expresar tu opinion de la marca o del modelo en concreto. Pero no tratar de la forma que lo has hecho a los compañeros. Eso aqui no lo toleramos. Vete o forocoches o a donde quieras. Procedo a cancelar tu cuenta.
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    Fíjate en 2 cosas: 1._Si girando la rueda sobre el caballete se va la correa mucho hacia un lateral de la correa. Si se va exageradamente hacia un lado, habrá que destensar levemente del lado contrario, o tensar también levemente del mismo lado. 2._ Para saber si hay que tensar o destensar la correa y no disponemos de la herramienta para saberlo, yo empleo un pequeño truco: cogiendo la correa por la zona central (entre la polea motriz y la polea conducida) con los dedos índice y pulgar, debemos poder torsionarla 90 grados o sea 1/4 de vuelta, si se torsionara más es que está destensada, si se torsionara menos es que está excesivamente tensada. Si se tiene que tensar o destensar, actuar primero en un lado con el otro lado sujeto (la tendencia si se aflojan los dos lados de la rueda es a que se vaya hacia un lado,) Espero que os sirva.
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    Voy a preparar un brico para instalar un cortacorrientes en mi moto, pero que sirva para las demás, no se trata de un cortacorrientes común, se trata de instalar un interruptor con mando a distancia que se consigue por menos de 20€ que cortara la alimentacion del rele de arranque, de manera que con el contacto puesto o con el puente no se pueda arrancar. Cuando lo preparé ya os pasaré el tutorial.
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    No ha lugar para el arrepentimiento, la tengo de las primeras y de haberla comprado ahora, no hubiese disfrutado este año y medio de ella! Que te quiten lo bailao dicen ;) El precio es temporal, luego volvera.
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    Buenas noches, os pongo una foto de mi nueva AK, hoy la he sacado del concesionario. Sólo he hecho 60 kms hasta casa, pero mañana sábado daremos una vuelta curiosa, para ir haciendo el rodaje. Un saludo a todos.
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    Ya tiene 3500 km y yo solo el golpe de la batería en los baches, a ver si tengo tiempo y la sujeto bien. Eso que suena bajo los pies cuando bajas a 40km/h ya se que es el embrague así que no me preocupa. Ahora bien, problema problema es que va tan bien y tumba tan dulce y acelera tanto que quieres estar todo el día dando vueltas con la moto, es un vicio. Otro problemazo es que es tan bonita, la más bonita diría yo, que te da miedo dejarla sola aparcada por los envidiosos. Otro problema es que no se que hacer con los 5.000 euracos que tengo de no comprar la tmax. Otro problema es que la gente te mira y te pregunta mucho. Otro problema es que es un lío tantas chuches que hay para personalizarla que no sabes que ponerle Otro problema que voy notando a medida que hago kilómetros es que va mejorando el motor......ufffff va mejorando!!!!! va más redonda, más fina.....¿con los kilómetros me va ha gustar más? otro problema Y otro problema es que ya me da igual si hace frío o llueve, yo quiero irme en la moto ¿es obsesión, locura....? problema Otro problema es que seguro la siguiente versión es mejorada y me voy a querer comprar la nueva....seguro En fin, es la AK 550
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    Hola, mil gracias a todos por las respuestas. Hoy un compi del trabajo me dejó el endoscopio, que venía con un accesorio en forma de gancho. En resumen, estuvimos moviéndonos con la cámara, y afortunadamente la llave estaba ahí. Con el gancho logramos enganchar el llavero, después de un buen rato jugando, y logramos sacar la llave. En conclusión, que he tenido suerte de poder recuperarla así. Ojalá no le pase a nadie porque da mucha rabia que te pase algo tan absurdo, pero si os pasa, probad con una cámara de esas (por Internet cuestan aprox 20 euros) antes de desmontar la moto. Otra vez, gracias a todos por las respuestas. Voy a mil cosas entre trabajo y estudios, pero cuando sea persona otra vez prometo estar más activo por aquí. ¡Saludos! Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
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    Aunque los rangos de los usuari@s/forer@s se originan automáticamente por el número de mensajes, es justo reconocer al compañero arriba nombrado, por su compañerismo y altruismo para con los demás, aparte de ser un buen forero, por tanto, por decisión del Equipo, se le ha nombrado Miembro muy Colaborador. Enhorabuena, compañero!
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    Buenos Dias. Desde que me entere de la bajada de precio de la Ak 550, me alegre por los nuevos compradores, pero a la vez estoy molesto por haber pagado un precio que en menos de un año ha devaluado mi moto, ademas de haber sido junto con otros como Yo, los que han sufrido las incidencias que han tenido este modelo en su lanzamiento, cosa que ha sido correjida para las nuevas, decir que por parte de la marca con sus campañas nos han corregido los fallos, pero los hemos sufrido. En fin no se si me explico, pero creo que no es justo lo que nos ha pasado y que la Marca debiera haber pensado de alguna manera en los ya poseedores de esta para mi excelente moto. Saludos a todas la Madres, hoy primer Domingo de Mayo Y a KYMCO, la madre de la AK 550.
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    Nada, daros las gracias a todos por vuestras opiniones. Al final me quede con una xciting 400i de segunda mano con muy pocos kms., está nueva. Llevo unos días con ella y de momento muy contento
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    Todos los relés están en la parte delantera, te paso un video del chasis desnudo donde se ven todos los componentes y otro video donde se ve como se desmontan las tapas. Saludos https://youtu.be/C5HxpNoFuxQ https://youtu.be/x9yZ6bT4U04
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    Considero que tus respuestas a los compañeros estan salidas de tono. Si sigues asi me vere obligado a cancelar tu cuenta. Aqui reina la armonia, y no nos gusta que venga nadie a romperla.
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    Hola compañeros, Me he encontrado este articulo de reciente publicación, en el que se buscan los diez scooters mas rapidos hasta los 400cc, y resulta agradable leer que nuestra maquina sigue en todo lo alto pese a la gran competencia existente. Aquí os dejo el enlace: https://www.formulamoto.es/carnet-moto/2019/03/15/10-scooters-400-rapidos-carnet/23748.html Un saludo,
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    En pocos años dudo que veamos nada Los híbridos son un truño de cuidado, un coche que con motor eléctrico sólo puede andar 3 o 4 km no vale para nada, sólo para tener una etiqueta que engaña Los eléctricos no tienen autonomía suficiente y para los que digan que ya se están diseñando baterías de mayor duración, decir que el motor eléctrico hace años que mueve locomotoras y todas necesitan de catenaria por que en más de 100 años hemos sido incapaces de diseñar una batería en condiciones, o sea que dudo que ahora de la noche a la mañana nadie diseñe algo realmente eficaz, sólo hay que ver las baterías de los Tesla para ver que no son más que un cúmulo de baterías estandar Y lo más importante ¿dónde está la infraestructura para recargar dichos coches eléctricos? yo vivo en un edificio nuevo (del 2005) con más de 100 plazas de párking, por un lado estaría el costo de adaptar las plazas para suministrar la carga a los coches, por otro lado ¿que potencia necesita contratar la finca para todos esos vehículos? y por otro lado, si todos los edificios de Barcelona necesita esa potencia ¿está preparada las redes eléctricas de la ciudad para soportar dichas potencias? y además, ¿qué está haciendo la administración y las eléctricas al respecto? ¿nada? Y lo más importante ¿de dónde sacamos toda la electricidad que se necesitará par cargar dichos vehículos? ¿de las nucleares que tenemos previsto cerrar? Me parece que se está vendiendo mucho humo, pero la realidad es la que es, los coches no mejorarán tanto como la gente piensa, las necesidades de movilidad en una ciudad son muy distintas a las de un pueblo, en las ciudades los coches terminarán por desaparecer, será un lujo ser propietario de uno y si las leyes siguen siendo tan estrictas, nos terminaremos de cargar la vida en los pueblos pequeños ya que sin movilidad, es imposible vivir en un pueblo Salu2
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    Hola, a veces los talleres viendo los km que llevan las motos, al mínimo problema que les cuentas, te dicen que hay que hacer motor, que son muchos km. Lo de hacer el reglajes de válvulas es necesario para que no pierda rendimiento el motor, porque se desajustan. Para saber si hay que hacer motor, si la moto no se ha averiado, lo que hay que hacerle primero y principal, es un reglaje de válvulas para acto seguido hacerle una medición de la compresión. Si los valores de compresión son normales, no hace falta hacerle motor, bastará con el mantenimiento normal que le toque por km recorridos. Si la compresión está baja, lo más racional sería levantar culata, llevarla a una rectificadora donde te van a cambiar las válvulas, te van a rectificar asientos, y te van a poner retenes nuevos ( te queda la culata nueva por poco dinero). Además, se aprovecha para extraer el cilindro, revisar a grandes rasgos si se aprecian rayaduras longitudinales donde se agarre la uña, revisar el piston en su falda que es el punto mas ajustado, si hay rayaduras longitudinales, revisar tambien si hay holgura radial ( en altura) de la biela con piston y con cigueñal, y si todo está más o menos bien, se desmontan los aros del piston y se sustituyen por otros nuevos de medida original no sin antes comprobar la apertura entre puntas de los mismos montandolo uno por uno y comprobandolos en la parte alta del cilindro, que es la zona que no se desgasta del cilindro, esa medida entre puntas debe ser como minimo de 0,25 mm (medida con galgas de espesor).si no tienen esas medidas hay que darselas limando las puntas con lima especial de relojero. Si se colocan los aros o segmentos nuevos, hay que hacerle un pequeño rodaje para que se adapten, puede ser de300 km. También hay que aprovechar para sustituir los patines de la cadena de distribución. El cilindro y el piston no hace falta cambiarlos por que sí, lo que se desgasta son los aros o segmentos. Si se tuviera que cambiar el piston por gripajes, es mejor cambiar el kit completo de piston, aros y cilindro, ya que al rectificar no se suele acertar con las medidas de piston y segmentos y si no lo hace alguien muuy especialilizado, el motor luego dura poco, Así al cambiar el kit completo se va a lo seguro. Saludos
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    Pues eso después de una espera de más de 20 días, ya tengo en mi poder el escape y deseando de que llegue el finde para montarlo. Os dejo unas fotitos y cuando lo monte subí un video
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    Hola buenas hoy me llegó el escape que compré hace dos semanas por eBay, aprovechando que hoy no trabaje fuy al bajo a montarlo, no me aguantaba jeje. Estéticamente para mí era el más wapo le queda perfecto, luego lo arranque, el sonido espectacular con el db killer puesto, no se lo quito por que seguro sonará demasiado para mi suena genial así. Prueba. Hoy en Gijón está el día horrible por la lluvia pero quería probrarlo, yo creo que no gano ni perdió nada, es mi primera prueba y fue corta que no está el día para nada pero la velocidad punta sigue siendo 180 y parece que la aceleración es la misma, me quedan hacer más pruebas ya lo digo por que llueve mucho el fin de semana a ver si está bien y lo pruebo mejor, de momento encantado jeje. Mando unas fotos para que veáis como queda, un saludo
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    Gracias a todos por los apoyos. Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk
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    Es lo que yo hubiera hecho abhaang...
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    Humm…, @harrison222, desde que te presentastes (por cierto, una presentación bastante cortita), no nos has dicho de dónde eres, si tienes escúter, etc, sin embargo, ya has puesto dos enlaces a dos empresas, pero nada relacionado con la esencia del foro. En principio, te recuerdo: 3.- La única publicidad permitida en el foro corresponde a sus patrocinadores, y siempre supervisada por el Equipo de Administración. Por decisión expresa del Administrador, la página renuncia a insertar muchos tipos de publicidad, banners promocionales, etc... en aras de facilitar al máximo la navegación a los usuarios. Sed coherentes con dicha política y pensad además que la inmensa mayoría de miembros del foro realizan una actividad profesional de una u otra clase y no la publicitan ni promocionan en forma alguna, actuando de la misma manera. Tampoco estara permitido promocionar otras paginas web, grupos de facebook , blogs o similares sin permiso de la Administración del foro. Te borro el enlace a la página.
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    Como muchos de este foro, yo también sufría (aunque una vez te acostumbras casi ni te das cuenta) un ligero "clonk" en la parte delantera al pasar por baches muy secos y bruscos. Aunque el guardabarros parece que va montado sobre silentblocks, éstos realmente no cumplen su función si no más bien al contrario. Los casquillos metálicos "chascan" sobre los tornillos al pasar sobre los baches. Siguiendo los consejos de @Tiritos he procedido a sacar los 4 tornillos de la parte delantera (no toqué los dos traseros aunque spor lo que he visto en alguna foto llevan un sistema parecido) y cubrirlos con tubo termo retractil (aunque supongo que serviría de rodearlos de teflón de fontanero). Aproveché y compré en el chino unas arandelas de teflón transparente y los coloqué de nuevo en su sitio (con una arandela a cada lado del silentblock, y voilá tema resuelto. Ahora te llama la atención el ¡¡¡¡ SILENCIO !!!!. Adjunto foto: Aquí se ven los tornillos cubiertos hasta la punta, tuve que quitar la mitad superior para que enganchara bien en la tuerca (al final se trata que rellene el hueco entre el casquillo y el tornillo. (Doy por hecho que el teflón de fontanero pondrá menos pegas para entrar, pero también habrá que darle muchas vueltas para alcanzar el grosor del tubo termo retractil. Gracias de nuevo @Tiritos.
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    http://www.moto1pro.com/actualidad/madrid-obliga-llevar-el-distintivo-ambiental-en-tu-moto Me parece que éste artículo resolverá todas las dudas 😉👍
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    Tampoco se puede dar el castañazo a la mas minima. Hay que dar un margen para ver se rectifica. Tambien cuando haya problemas si veis que no intervenimos, seria conveniente que nos lo reporteis los foreros, el afectado no se va a enterar y el Equipo de Moderacion lo recibimos y alguno intervendra. A veces se nos puede pasar, puesto que somos pocos y tenemos nuestros trabajos y demas obligaciones
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    Te deseo que tengas suerte en otro foro y te entiendan, aunque dudo que exista un foro decente que admitan ese tipo de comentarios.
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    Pues será mala suerte, yo cada día más enamorado estoy de mi ak. Estoy con 11000km y cuando subo a ella más me emociona sobre todo en frenada y en curvas. Es una pasada.
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    El Wynss , STP, Metal Lube... Casi todos los que usan aditivos están contentos con sus motores. Yo no sé lo hecho a los míos y también estoy contento con mis motores. Yo personalmente no lo veo necesario hoy día dada la calidad de los mejores aceites. Quizás en los inicios de Wynss y STP en los años 40 los aceites minerales se podían mejorar con aditivos y detergentes... Metal Lube por su publicidad lo asoció a producto milagroso, no me atrae ni me convence probarlo. Saludos.
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    Buenos días. Yo siempre todas mis motos he dejado que se caliente antes de empezar a rodar. La enciendo y me pongo tranquilamente guante, cascos, etc... y salgo despacito los primeros minutos. Cuando vea a gente (sobre todo en scooters) que se pone el casco, guantes, se sube a la moto la arranca y a tope de puño siempre pienso...poco cariño le tienes a la moto.. Un saludo
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    Está claro que el precio de esa correa es un abuso. Yo os propongo que si alguien me da la medida de la correa me comprometo a buscaros una alternativa mucho más económica y con la mayor fiabilidad, ya que conozco distribuidores para la industria de ese tipo de correas con altísima calidad. La medida no se va a encontrar en ningún sitio ya que ahí está el secreto para cobrar ese dineral por el recambio, pero yo os explico como tomarla que es muy fácil: .-Primero, una foto de cerca para identificar el dentado (hay varios tipos de perfil de diente). .-Segundo, medir el paso entre centro de dientes ( para mayor exactitud se mide la distancia entre 10 dientes de centro a centro de diente y se divide por 10 ) . .- Tercero, nº total de dientes (se marca uno con el rotulador, y se cuentan todos dándole vueltas a mano a la rueda). .- Cuarto, anchura de la correa. Si me dais esos datos, garantizado que encuentro alternativa. P.D. ya se que el tema puede parecer que se desvía del hilo, pero también está ligado a la palabra "precios" de este hilo.
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    Kymco no tiene culpa de un mal trabajo de montaje y desmontaje. A mi me la han desmontado varias veces y los plasticos estan perfectos, pero para ello hay que saber meter mano a la moto.
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    Aquí uno que volvió por Robledo de Chavela y Cebreros y no se acababan las curvitas Enviado desde mi MX6 mediante Tapatalk
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    Buenas compañeros... He encontrado sin querer 😀😀 esta presentacion de la nueva Downtown 350 cc 2019 Exclusive (version Superdink en España) en el Paris Motor Show 2018 Como veis parece que trae de serie el baul Kymco y el sistema Noode. Fijaos en el min 3:02 y vereis el precio...😂😂😂 . No esta nada mal la verdad pero aqui en España dudo mucho que la presenten y ademas el precio tiene truco...😬😬😬 (encima del precio vereis el modelo que corresponde y bajo el video indica las caracteristicas de nuestro modelo en concreto... 5.599€ 😵😵😵 Solo era por curiosidad compañeros. Un saludo
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    Claro, de fabrica todo está estudiado para obtener el mejor rendimiento con el mínimo desgaste. Naturalmente siempre se puede mejorar todo aunque sea sacrificando un poco la integridad de otros componentes, aunque si hacemos un uso racional de las cosas y no nos dejamos llevar por la emoción que nos producen esas aceleraciones de las que todos habláis, pues seguro que el estrés al que sometemos al embrague y correa será inapreciable. Y hablo de los Dr. Pulley, pero podría hablar de cualquier otro componente, no por llevar unas pastillas de freno excelentes vamos a frenar como salvajes ni por llevar unos neumáticos fantásticos vamos a tumbar como si nos fuera la vida en ello. Haciendo un uso correcto de las cosas seguro que salimos ganando.
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    Siempre pasan estas cosas... La siguiente versión estará a precio similar y vendrá con todo arreglado y las cosas de la tmax dx seguramente y los que hemos comprado esta nos arrepentiremos de no haber esperado, y más con el tiempo que estamos esperando a que lleguen las nuevas, pero así es la vida A mi me pasó con la tracer que la compré cuando salió y esta ya la he comprado sabiendo que cuando saquen el control de crucero y la pantalla eléctrica me va a fastidiar mucho, si es que no la suben mucho de precio, espero que tarden al menos un par de años
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    Gracias por las palabras de apoyo. Espero que la satisfacción de repararla bien acabe de ahogar el "dolor" de gastarme un dinero que no pretendía en estas fechas. Ya sólo la tranquilidad de que las lesiones físicas de mi hijo hayan sido leves ayuda mucho a sobrellevarlo. Si no me hiciese falta la moto quizás hubiese tomado otra decisión. Pero las otras opciones pasaban por esperar más tiempo. Seguiré manteniendo las novedades en este hilo. Un saludo y gracias. Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk
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    Dios mio, no se que decirte, lo único que diría ahora son improperios, pero prefiero mantener la boca cerrada. Solo espero que alguna le caiga una buena a este indeseable para que no se quede de rositas. Por desgracia esto suele ocurrir, las roban o bien para realizar algún robo, para desguazarlas y venderlas por piezas o en este caso para "divertirse" y hacer a saber que cosas. Si puedes pregunta a la policía si hay alguna manera de saber si le juzgaran y tendrá algún tipo de condena aparte de tener que pagar los daños realizados, por lo menos que sepas como acaba todo esto, algo es algo creo yo.
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    Viendo las fotos y teniendo en cuenta que es seguro que tienes que cambiar toda la dirección y las dos barras, el precio que te han dado es el que más o menos es, lo único que veo mirando las fotos que te podrías ahorrar es uno de los focos que como mucho tendrá alguna rayada (no se ve golpeado ni sacado del sitio) y la pantalla creo que la podrías reutilizar aún con la pequeña raja que se ve, con ésto podrías llegar a ahorrar unos 300€ El tema de que una barra sea más cara que la otra es porque una lleva el anclaje del disco y la otra no Salu2
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    Y como no podía ser de otra manera, el compañero Tiritos sigue en primer lugar.
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    Compañero, ya se te ha avisado de las formas de escribir (hablar) en el foro. Te pido que moderes la escritura y respetes la opinión de los compañeros. Saludos
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    Hola @pedrolocoman. Te paso un video de cambio de aceite de la superdink 125 donde se ve el tapón del tamiz. Saludos https://youtu.be/JlTP09GZAPc
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    El neumático city Grip está diseñado para ciudad, precisamente para evitar sustos con las rayas de pintura y las tapas de alcantarilla, pero lo que te puedo decir es que yo las tuve instaladas en mi burgman 125 y se agarraban muy bien en seco, pero en una ocasión que había un hilo de agua procedente del riego en una rotonda, acabé en el suelo con las consecuencias de la moto con carenado y cúpula destrozados y yo con quemaduras en brazo y pierna izquierdos de consideración. no puedo decir que fué culpa de los neumáticos que ya tenían cierto desgaste, pero los cambié. En cuanto al ABS delantero si esperas que actúe probando con precaución sobre mojado en sitio seguro, necesitas para ello apretar la maneta de freno delantero; aunque está conectado a las 2 ruedas, el ABS en la moto actúa activando de manera individual cada freno.
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    Hola amigos del foro. Como he tenido que cambiar los muelles de las zapatas del embrague a mi SuperDink 350, debido a que le puse un desarrollo más largo y a que salía muy bajo de vueltas (apenas tocar el gas ya salía, precisamente porque al ser el desarrollo más largo, gira más deprisa el embrague con las mismas vueltas de motor y embraga) Tanto es así que si salía en cuesta y a puntita de gas, retemblaba el manillar, y si le daba puño para salir rápido me hacía "el bramido de elefante" (obviamente patinaba el embrague un instante). Me he decidido colocar los muelles Malossi rojos 2915089 que son un poco más fuertes que los originales, para poder cambiarlos me he construido una pequeña prensa y he preparado un "brico" para que sirva a otros que tengan que desmontar las zapatas del embrague de una moto igual o parecida y sepan a que se van a enfrentar. El brico está hecho con fotos y explicación escrita, ya que para subir un video al foro tengo que registrarme en you tube y no lo he hecho nunca, tampoco se si tantas fotos me las va a dejar subir el sistema. Si alguien del foro sabe y puede organizar las fotos y hacer un video presentación con ellas, pués quedará mejor, de momento ahí las cuelgo: Y con esto se acabó el tutorial, una vez montado el embrague tengo que deciros que probé la moto y va genial, embraga en su punto como si fuera de origen, sale con suavidad y sin temblores aunque sea cuesta arriba a punta de gas. Un saludo
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    Hola Feriber. Tú qué has tenido el clonk bajo los pies al principio, después ya no, con los muelles Malossi, si ahora lo notas de nuevo, creo que se puede confirmar lo que ya hemos hablado en otras ocasiones, que el clonk bajo los pies lo provoca el embrague al ser nuevo , tener la configuración original, y que se puede considerar en cierto modo " normal". Buen finde
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    El hilo se inicia con un tema y muchas veces nos extendemos demasiado en discrepancias y parece que nos desviemos del tema, pero ocurre como con cualquier conversación o tertulia, si se sigue todo el hilo se verá que la conversación se deriva por algo, y la mecánica en este foro para mí es su alma, y que no somos robots para decir solo:Afirmativo/Negativo, nos extendemos y las puntualizaciones en los temas, así como las discrepancias, son señal de que el foro funciona y se participa. Un saludo
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    Buenas compañeros. Muchas gracias por todos vuestros consejos. He estado un tiempo desaparecido meditando y al final ya hay decision final. Vendo la XCT300. Me quedo con la CBR 600rr Y me compro la Ak550. Veia que si solo me quedaba con la AK me iba a quedar algo huerfano vendiendo la CBR. Como comenta @Mphreak son dos sensaciones totalmente diferentes y se que iba a echar de menos la CBR por si un dia me quiero desfogar aunque sea un poco. Tambien lo bueno de la CBR es que prácticamente la puedo vender por lo que me costó (la compre de segunda mano) con lo cual si en algún momento me decido a venderla lo hago, pero no me quería deshacer de ella (en mi caso la tengo cuidadosa y es una de las pocas motos que es verdad eso de "nunca circuito") Muchas gracias a todos por vuestras indicaciones. En cuanto tenga la bicha os la presento. Saludos¡¡¡
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    Dos incisos, los coches, acostumbran a ser de 4 cilindros y hacen dos ciclos completos por vuelta de cigüeñal, en el caso de las motos bicilíndricas, hacen un ciclo completo por vuelta de cigüeñal (en un monocilíndrico serían dos vueltas completas de cigüeñal por un ciclo completo) Y el segundo inciso es que el tamaño de los pistones de la AK 550 es de 275cc aprox, es decir, cualquier motor de coche de más de 1.100cc (la mayoría) tiene un cilindro mayor que los de la AK, por poner un ejemplo, un coche de 2.000cc tiene 4 cilindros de 500cc aprox. y uno de 1.600cc de 400cc aprox. Que es más o menos lo que dices, pero un poco puntualizado para ver mejor el contexto completo Salu2
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    No hay que cebarse tanto en que el producto pueda ser malo o defectuoso, yo sé que a la mayoría os parecerá una avería gravísima, pero os aseguro que un fallo de estanqueidad en culata puede deberse a muchas causas ajenas a la calidad del producto concreto que es el modelo de moto, eso no debería de pasar pero pasa, y es un elemento común en todos los motores de explosión, por lo que puede ocurrir en cualquier marca o modelo. Los factores que pueden influir en esa avería son los siguientes: 1.- Defectos de montaje 2.- Defectos de material 3.- Defectos de inspección pre entrega 4.- Defectos de uso 1.- Defectos de montaje: Mal apriete de culata (fábrica); Mala mecanización (fábrica); Mal montaje componentes del circuito (fábrica) 2.- Defectos de material: Termostato enganchado; Culata con fisuras o porosidades; Junta de culata defectuosa; Tapón de radiador defectuoso. 3.- Defectos de pre-entrega: Mal llenado/purgado del circuito; Nula comprobación de funcionamiento en taller( se debe poner en marcha el vehículo antes de entregarlo y comprobar temperaturas y funcionamiento del sistema hasta que funcione el ventilador y se apague por sí mismo). 4.- Defectos de uso: Poca o ninguna atención a los indicadores de temperatura y defectos; No respetar las instrucciones de rodaje; no revisar los niveles de refrigerante. Este listado lo he hecho para que veais los más neófitos que estos factores pueden incidir en cualquier motor y pasarle a cualquier usuario. De todas maneras, reparar esto no significa abrir el motor, solo hay que desmontar la culata, verificar, montar junta nueva, reglaje, refrigerante nuevo, purgado y comprobación de funcionamiento del sistema en taller. Un saludo
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    Claro que si amigo Ugena sabia yo que ésta ruta no os iba a dejar indiferentes me alegro mucho que te haya gustado y es que lo bueno se hace de rogar, además ha hecho un tiempo maravilloso lo hemos pasado genial y habrá que repetir. Si para entonces todavía tengo la moto cuenta conmigo, un fuerte abrazo Jesús.. 👍✌️
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    al final Kymco se hace cargo del neumatico mi mecanico se lo envio por lo menos han respondido bien el tema
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    Yo no tenía el numero de móvil de nadie ya que era la primera vez que conocía a los compañeros y la verdad tampoco se me ocurrió pedir ningún número. Por mi parte puedo decir que nos hizo un tiempo inmejorable, el ambiente y compañerismo que se respiraba era excelente y me gusto, me quedo con la experiencia de rodar en grupo y disfrutar del viaje y la cantidad de motos con las que nos cruzamos y había en el evento, ahora solo queda esperar a la próxima y que sea pronto, un saludo a tod@s los que fuimos, espero seguir conociéndonos en persona.
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