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Kollapzo

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  1. A TRANCELINE les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/27794-roles-en-un-foro/?do=findComment&comment=375369 por un mensaje en un tema en Roles en un foro   
    hosti*s, que buena la del troll, aunque los de antes... los buenos trolls eran divertidos... ahora solo echan bilis :(
  2. A Kollapzo les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/29059-bombillas-faro-delantero-grand-dink-e4/?do=findComment&comment=433013 por un mensaje en un tema en bombillas faro delantero Grand Dink e4   
    72-77€ es lo que suelen costar, el mantenimiento de Kymco es caro
    En casi 2 años y 23000Km llevo gastados mas de 500€ en revisiones
  3. A Ocuerdas1973 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/29059-bombillas-faro-delantero-grand-dink-e4/?do=findComment&comment=366481 por un mensaje en un tema en bombillas faro delantero Grand Dink e4   
    Pero... el conector de la h4 no es diferente?
  4. A Kollapzo les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/34408-p%C3%A9rdida-de-potencia-y-velocidad-punta/?do=findComment&comment=435952 por un mensaje en un tema en pérdida de potencia y velocidad punta.   
    Que suerte tenéis, la mía no ha pasado NUNCA de los 110 de marcador ni siquiera cuesta abajo.
    Al principio después del rodaje y la revisión de los 5000 no pasaba de 100-105. Al cambiar de taller y empezar a llevarla a Tad la cosa mejoró, pero de 110 o como muchiiiiisiiimo 115 no llega ni cuesta abajo.
    Antes de la revisión de los 25000 el embrague sonaba un clonk muy furte cada vez que se soltaba (cua do paraba) despuez de la revisión dejo de sonar, pero ahora 1000km despues parece que empieza a  sonar de nuevo.
    Yo tengo bastante claro la sustituta de esta pero ni será kymco ni será scooter, que la pastaza en revisiones cada 5000 km me esta matando
  5. A Kollapzo les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/29977-comida-de-navidad-10-12-2017/?do=findComment&comment=380483 por un mensaje en un tema en comida de navidad 10-12-2017   
    Sí mi hermano sigue en Ávila para la próxima nacional, intentaré ir pero ya sabéis que no puedo prometer nada, ahora cuando me llegue la moto grande iré poco a poco viendo cuanto tiempo aguanto de seguido sobre ella.
  6. A Kollapzo les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/29977-comida-de-navidad-10-12-2017/?do=findComment&comment=380334 por un mensaje en un tema en comida de navidad 10-12-2017   
    Sería genial compañero. Con paciencia vienes sin problemas.
  7. A fededb les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/29977-comida-de-navidad-10-12-2017/?do=findComment&comment=380333 por un mensaje en un tema en comida de navidad 10-12-2017   
    Nada nada, ya hay que enfocar las miradas hacia la Nacional de 2018 y procurar reservarme un para de días de fiesta para poder ir y volver sin prisas, que hasta Madrid en 125 tengo un trecho.
  8. A CUCUIBIZA les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/30077-escape-caput-xciting-400i/?do=findComment&comment=378590 por un mensaje en un tema en Escape -caput Xciting 400i   
    Lo siento, pero tengo que contarlo, cuando he leído la parte de "el agua sale a muchos bares" he querido ser agua.
    Había por ahí un compañero que posteaba que le entraba agua en los faros y era por la pistolita a presión.
  9. A Kollapzo les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/33306-ofertas-de-tad-motor-bascones-madrid/?do=findComment&comment=377991 por un mensaje en un tema en OFERTAS DE TAD MOTOR BASCONES (MADRID)   
    Buenas! Revisión de los 5000 en Tad motor! Todo igual de bien que siempre. 92 euros y otros 5000km por delante. ??✌?✌?
  10. A Kollapzo les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/46591-fotos-de-la-ak-y-personalizadas/?do=findComment&comment=377998 por un mensaje en un tema en Fotos de la AK (y personalizadas).   
    Ains. Pues a mi me parece un pecado ponerle baul a esta moto, aun que claro que es muy util.
    Pero mas imprescindible es en una moto "no scooter" que no cabe ni un mechero jeje
  11. A fededb les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/29977-comida-de-navidad-10-12-2017/?do=findComment&comment=377918 por un mensaje en un tema en comida de navidad 10-12-2017   
    ¡¡Y eso que es para comer!!
    Venga va! Los que pueden ir que vayan por los que no podemos hombre!!
  12. A fededb les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/29977-comida-de-navidad-10-12-2017/?do=findComment&comment=376199 por un mensaje en un tema en comida de navidad 10-12-2017   
    Imposible por temas de logística, a 6 horas de camino, me tocaría volver de noche y en pleno Diciembre en una 125... creo que el ser humano no está preparado para ver un cubito piloto 
     
    De todas formas, ¡pasadlo en grande y haced ruido por aquellos que no podemos estar allí!
  13. A Kollapzo les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/29947-adelanto-kymco-eicma-2017/?do=findComment&comment=376030 por un mensaje en un tema en ADELANTO KYMCO Eicma 2017   
    El problema que le veo al Yamaha es que es de marchas (está derivado de la.    MT 09) así que eso deja fuera del rango de posibles compradores a la gente con minusvalía, o tendrían que adaptarlo, mientras que el Kymco es automático.
    Pero el Yamaha es espectacular y tiene que andar lo que no está escrito para un triciclo.
    El Kymco aún así me gusta y si no me equivoco, será el triciclo automático más potente a la venta.
  14. A Kollapzo les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/29947-adelanto-kymco-eicma-2017/?do=findComment&comment=375849 por un mensaje en un tema en ADELANTO KYMCO Eicma 2017   
    Si el cacharro de 3 ruedas lleva el motor del ak y lo homologan como triciclo se han a hartar de vender. 
  15. A Kollapzo les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/30022-vendo-pegatinas-para-llantas-kymco-y-m%C3%A1s/?do=findComment&comment=375231 por un mensaje en un tema en [VENDO] Pegatinas para llantas kymco y más   
    @tieter1 Han quedado "fetén":

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  16. A fededb les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/27794-roles-en-un-foro/?do=findComment&comment=375369 por un mensaje en un tema en Roles en un foro   
    hosti*s, que buena la del troll, aunque los de antes... los buenos trolls eran divertidos... ahora solo echan bilis :(
  17. A Kollapzo les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/27794-roles-en-un-foro/?do=findComment&comment=375350 por un mensaje en un tema en Roles en un foro   
    Y otra figura importante, aunque no deseada de los foros.............
     
     
     

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  18. A Kollapzo les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/30022-vendo-pegatinas-para-llantas-kymco-y-m%C3%A1s/?do=findComment&comment=371768 por un mensaje en un tema en [VENDO] Pegatinas para llantas kymco y más   
    Recibidas ayer.   Me puse a ponerlas a las 8:30 de la noche..con un frontal y tumbado en el suelo y mi mujer me mira....y dice...estais grillao..¿no podias esperar?...
    Como voy a esperar...un dia...ni loco
    Aquí van las fotos tomadas hoy...me encantan...gracias tieter1
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  19. A Poncho les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/29611-p%C3%A9rdida-llave-inal%C3%A1mbrica/?do=findComment&comment=371573 por un mensaje en un tema en Pérdida llave inalámbrica   
    Lo normal es que manden la llave, quiten el emparejamiento de cualquier otra llave y vuelvan a dar de alta desde 0 las dos que tienes para evitar problemas y que te puedan robar la moto.
  20. A pAKo les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/29274-las-motos-mas-vendidas/?do=findComment&comment=370545 por un mensaje en un tema en Las Motos mas vendidas   
    Yo por la cantidad de altas en el foro multiplicado por el porcentaje que no usa foros de la población... juraría que ya se han vendido al rededor de 1500 AK550 en España.
  21. A Kollapzo les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/29059-bombillas-faro-delantero-grand-dink-e4/?do=findComment&comment=369983 por un mensaje en un tema en bombillas faro delantero Grand Dink e4   
    Buenos días, yo he tenido que cambiar las 2 bombillas, en el taller donde le hago las revisiones me han cobrado 30 euros por cambiarlas (mano de obra y bombillas). Me comentaron que era una vergüenza que para cambiar las bombillas tuvieran que estar 2 horas para desmontar/montar el faro, que no podían, por moral y etica, cobrar mas de 100 euros por cambiar las bombillas.
    Es de agradecer la ética del taller.
    También me comentaron que no era normal que se me fundieran las 2 en un año (como voy siempre de dia, no puedo asegurar si fueron a la vez o primero una y no me di cuenta hasta que tenia las 2 y salí una noche), revisaron la potencia que llega y estaba bien, que si volvia a pasar se tendría que revisar la instalación.
  22. A Kollapzo les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/30022-vendo-pegatinas-para-llantas-kymco-y-m%C3%A1s/?do=findComment&comment=367252 por un mensaje en un tema en [VENDO] Pegatinas para llantas kymco y más   
    Compañero te pongo una imagen de la Grand Dink con las pegatinas.

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  23. A Kollapzo les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/29059-bombillas-faro-delantero-grand-dink-e4/?do=findComment&comment=366435 por un mensaje en un tema en bombillas faro delantero Grand Dink e4   
    buenas mirando el manual de nuestra moto he visto algo que no concuerda en el manual nos indica quw nuestro faro monta bombillas halogenas h7 cosa que no es asi. ya las unicas bombillas que tienen curce y carretera en la misma bombilla son la hs1 que son de bajo vatage 35/35w o la h4 alto que es de 35/55w o 45/65 w
    como no me cuadraba me he puesto en contacto con kymco españa y le he comentado el tema y me han dicho que nuestra bombilla es una h17 35/35 que son 32€ de bombilla segun su referencia que la describe como ampolla h17 12v 35/35w enfin que para colmo entre lo jodio que es cambiar nuestras bombillas mas los 32 € de cada bombilla como se nos funda una van ser unos 70€ el cambio de una triste bombilla
  24. A Kollapzo les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/2124-como-rodar-en-grupo/?do=findComment&comment=24246 por un mensaje en un tema en COMO RODAR EN GRUPO   
    Bueno chicos, he encontrado en Internet unos datos de como rodar en grupo, creo que nos pueden ser de utilidad para futuras Kedadas y que no nos vuelva a ocurrir lo de Toledo.
    COMO RODAR EN GRUPO
    Para rodar en grupo, deben seguirse unas páutas básicas que ayudarán a que nadie se pierda, a que la gente con menos experiencia se sienta cómoda y que todos formemos un grupo.
    1.- Experiencia: Lo primero que debemos tener en cuenta para organizar el grupo es la experiencia de la gente que compone el grupo. Es evidente, que si se pone en último lugar la persona con menos experiencia, se perderá, se desanimará, irá en peligro intentando alcanzar a los demás o sentirá que rueda sólo.
    2.- Explicaciones al grupo: Todo el grupo debe estar informado de la ruta que se va a seguir, donde empieza, donde acaba, carreteras y desvíos que se van a realizar, paradas, zonas de agrupamiento, etc. Hay que indicar también quien encabeza y quien cierra el grupo. Podrá indicarse al grupo en que momentos la gente puede avanzar más por ser zona de curvas, sin pérdida posible y donde esperar a los demás. El cabeza de grupo y el cierre de grupo no podrán abandonar su posición, a no ser que lo hayan indicado anteriormente e indicado que otra persona va a ocupar su puesto. Es importante destacar al grupo, que las demostraciones se hacen en un circuito, que la ruta es para disfrutarla y que como más pueden demostrar lo buenos motorista que son es preocupándose por los demás. Todo el mundo debe llevar el número de teléfono móvil de al menos otras dos personas que forman parte de la rodada.
    3.- Cabeza de grupo: Encabezando el grupo debe ir el motorista que ha organizado la ruta o que la conoce perfectamente. A poder ser, no está de más llevar un GPS. Esta es la persona indicada para comentar las paradas, etc.
    4.- Cola del grupo: La persona que rueda en la cola debe ser una persona paciente, que conozca la ruta a la perfección. Debe ser alguien con experiencia y buen conductor, ya que puede ser necesario adelantarse para avisar a parte del grupo los incidentes que puedan producirse. Esto último, siempre a velocidad moderada y sin poner a nadie en peligro.
    5.- Velocidad de marcha: La persona que encabeza el grupo debe ser una persona con experiencia, alguien que pueda mantener buen ritmo de marcha. En caso de zona de curvas, podrá indicarlo al resto por si quieren adelantarse, siempre que anteriormente se haya pactado una zona de reagrupamiento.
    6.- Organización del grupo: Si el grupo es grande y lo permite, se pueden formar dos grupos, uno de motos más rápidas y otro de motos más lentas, independientemente del tipo de moto que conduzcan. Esto, ha de ser decidido por el grupo antes de partir.
    7.- El grupo: Debe mantenerse siempre la distancia de seguridad. Si nos ponemos a ver el paisaje, aumentar la distancia de seguridad. Si nos ponemos justo detrás de la moto que nos precede, esta no nos verá y no sabrá donde estamos. Para saber si nos puede ver, miraremos en su espejo retrovisor. Si le vemos los ojos, el también puede vernos a nosotros. La formación ha de ser siempre en zig-zag. La velocidad debe ser constante y no debemos dejar grandes huecos, ya que si retrasamos a nuestros compañeros y alguien más hace lo mismo, el grupo acabará partido ( efecto goma ). Es preferible no adelantar, a no ser que nos lo indique la persona que nos precede, o que nosotros se lo indiquemos a el con una rafaga de luces, etc. En el centro del grupo intentaremos colocar a las personas con menos experiencia, con motos menos potentes, etc, de esta forma evitaremos el efecto goma. Cada conductor debe ir pendiente de la persona que tiene detrás, evitando que se aleje demasiado y por supuesto reduciendo la velocidad si le pierde de vista. De esta forma, si todo el grupo hace lo mismo, la información llegará a la cabeza del grupo para que reduzca la velocidad. No debemos fijarnos en la trazada de la persona que nos precede, si el se despista, nosotros cometeremos el mismo error.
    8.- Cruces: "Esta parte es muy importante" La persona que va en segundo lugar, parará en el lugar del cruce para indicar a todo el mundo hacia donde tiene que seguir. Esta persona esperará hasta que llegue la cola del grupo, momento en el que se incorporará y se quedará en esa posición, es decir, no intentará ocupar la posición que tenia anteriormente.
    9.- Adelantamientos: Tal y como se ha comentado antes, no se debe adelantar en el grupo. En caso de necesidad, se señalizará y se le indicará al motorista que nos precede la intención de adelantar. Sólo realizaremos el adelantamiento cuando estemos seguros que el motorista que nos precede se ha dado cuenta de nuestras intenciones. En autovía, comenzará el adelantamiento la última moto, de tal forma que asegure la incorporación al carril de adelantamiento al resto de las motos sin ningún peligro.
    10.- Repostaje de combustible: Al lugar de encuentro se acude con la moto cargada de combustible. Evitemos molestar a los compañeros que lo han hecho. En las paradas de repostaje, todo el grupo realiza el repostaje, es decir, si alguien tiene aún medio depósito, también realizará el repostaje. De esta forma evitaremos estar parando continuamente a repostar.
     
    La verdad es que leyendo esto, cobran sentido muchas cosas y se ve como bastante difícil el perderse y se minimizan los riesgos.
     
    Saludos.
  25. A Kollapzo les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/33306-ofertas-de-tad-motor-bascones-madrid/?do=findComment&comment=3 por un mensaje en un tema en OFERTAS DE TAD MOTOR BASCONES (MADRID)   
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    PORTES FUERA DE MADRID 10 €
     
    1.- J.Costa Grand Dink 125 : 145 € + gastos de envio fuera de Madrid. Aproximadamente unos 10 euros.
     
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    2.- J.Costa Super Dink 125 : 145 € + gastos de envio fuera de Madrid. Aproximadamente unos 10 euros.
     
    3.- J.Costa Super Dink 300 : 170 € + gastos de envio fuera de Madrid. Aproximadamente unos 10 euros.
     
    Montaje 15 €
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    ALARMA PARA MOTO SPY5000M CON MODULO MICROONDAS
     
    68€
     
    PORTES 9€
     
    El montaje es a partir de 30€ dependiendo la moto, en una superdink serian 30 euros, pero si ya es una Kawasaki, Honda de mayor cilindrada es a partir de 30€ dependiendo de la dificultad del mismo.
     
     
    Oferta para miembros del foro, iva incluido
     
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    OFERTA DE CHALECOS AIRBAG HIT-AIR PARA MIEMBROS DEL FORO
     
    Los chalecos airbag son de la marca Hit-Air modelo MLV, amarillo con reflectantes, y son un referente en el mundo de los chalecos airbag como bien sabeis
     
    Son todos talla “L” ( comprende de la XL a la 3XXL ) su precio PVP de 467 € , se ajustan con velcro por eso valen para varias tallas y por supuesto para cazadoras de invierno y verano puesto que se regulan y deben ir encima de las mismas.
     
     
    FORMAS DE PAGO Y ADQUISICIÓN DEL CHALECO
     
    Chaleco Hit-Air MLV amarillo = 295 € con los portes incluidos por mensajería ( Península, otros lugares consultar) pago por transferencia o ingreso en cuenta. que facilitaré a los interesados y es la cuenta del taller que nos los proporciona.
     
     
    Recogida en el Taller Tad Motor de la calle Bascones número 16 de Madrid 285€ (al no pagar mensajería) Teléf. 913142074 , en efectivo o con tarjeta de crédito.
     
    Preguntar por Edu, que es el propietario del Taller
     
    Si saltara por tirón excesivo al bajar de la moto, o por caída, solo hay que cambiarle la botella de Co2 que lleva para que este operativo de nuevo. Por supuesto con su correspondiente factura y garantía de dos años
     
     
    También puede facilitar cascos y demás accesorios dando modelo y talla a precios mas reducidos que en las tiendas.
     
    Os pongo enlace a YouTube para el que no lo conozca aunque el nuestro es amarillo y con tiras reflectantes exactamente como las fotos.
     
     
     
     
    También Os pongo un estudio realizado por el RACE en el año 2010 sobre estos sistemas.
     
    http://www.race.es/documents/10279/13355/SISTEMAS+DE+PROTECCION+CON+AIRBAG+PARA+MOTORISTAS/a8c1003b-d097-48cc-bcb4-13b36671ee8a
     
     
     
     
    Estas ofertas nos las hace Edu de Tad Motor STM, conocido por todos como Bascones.
    Situado en la calle Bascones 16 de Madrid y con teléfono 913 142 074 http://www.tadmotor.com
     
    Registrado en el foro como edu-bascones
     
    Hay que preguntar por Edu, y decir que perteneces a Forokymco
     
     
    ANTE CUALQUIER DUDA SOBRE PRECIOS LLAMAR A TAD MOTOR STM BASCONES Tel.: 91 314 20 74, Y CONSULTARLA POR SI HUBIESE UN ERROR AL COPIARLO O HUBIESE UNA OFERTA DE ULTIMA HORA. GRACIAS.
     
     
     
    Todos estos precios son salvo error tipografico
     
     
     
     
     
     
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