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salmonius

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Sobre salmonius

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    Le estoy cogiendo el gusto
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  • Moto
    Kymco Xciting 400 ABS 2017
  • Ciudad
    Pinto

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  1. No es que haya que tener "huevos" para pelear por ganar esta mítica carrera. Es que hay que estar dispuesto a algo más... Rebufos a más de 300 km/h, rotondas a todo trapo, como si fuera un circuito. Más de 15 pilotos apiñados en una "carretera comarcal", apurando frenada con una lluvia que levanta agua como si fuera una manta. Es un video motivacional. Ellos saben que pueden morir en cualquier momento, porque corren enormes riesgos.
  2. ¡El youtuber Zod Z flipa com el AK!

    Jopé! Iba a colgarlo como primicia y la lo habíais pillado. Que lo colgó ayer... Se ve que estáis al tanto de las novedades.
  3. Precios Amazon

    No compro mucho en Amazon, pero sí que he visto que han subido precios en algunos productos (pero otros bajan, en función de la demanda e interés). Hay una sección de ofertas, con productos con descuentos importantes, que tienen fecha de caducidad y, a veces, un número de productos reducido. Yo compré una mochila en la que puedes llevar un portátil de 15 pulgadas, que me cabe dentro del cofre de la moto, a mitad de precio. Pero hay que tener mucha paciencia para ir mirando dichas ofertas.
  4. Bueno, Andrés: no olvidemos que el acompañamiento fue mutuo. Da igual que sea en el restaurante o en la carretera Eso forma parte del espíritu motero de las rutas de Forokymco: nos vamos acompañando, hasta que cada uno se va desviando hacia sus casas.
  5. El de arriba es un montado. ¡El de abajo es el bocata! Un restaurante excesivo.
  6. Video Presentacion Motor AK550

    Es un buen aporte, @JD400 Este video se publicó con motivo de la presentación del modelo y es una maravilla, por lo bien explicado que está. Imprescindible guardarlo, especialmente para el que tenga una Kymco AK550. Sería muy recomendable que otras marcas -de más lustre y tradición- presentaran también así los nuevos motores.
  7. Reconocimiento al compañero Tiritos

    Me alegro mucho y te felicito, Tiritos. Precisamente, porque es claro que tus mensajes intentan ayudar a los demás y no por el reconocimiento... ¡Te mereces este reconocimiento!
  8. Pues a mí, me parece una ruta muy currada, por carreteras secundarias, en lugar de ir por autovía directamente, que sería muy aburrido. Salvo que hubiera algún imponderable, Jesús, apúntame. La vuelta por autovía me parece una opción muy recomendable, así llegamos a casa para preparar la comida.
  9. Michelin City Grip (Xciting 400)

    Compruébalo, compañero Akine, porque sólo hay cinco posiciones de precarga trasera, que yo recuerde. Y podría afectar a la forma de desgastar el neumático, MI experiencia con motos de más de 100 caballos de potencia es que podían "merendarse" una goma trasera en menos de 5.000 km si rodabas fuerte (ni te cuento si la metías en circuito) pero para una xciting 400... me parece mucho, como te dicen algunos compañeros. Yo peso 68 kg y llevo mi Xciting 400 en la posición más blanda (la 1). La moto, de serie venía en la posición 3 y me iba dura (no copiaba el terreno y saltaba sobrecargando la suspensión delantera). Entiendo que si llevas la suspensión trasera con la máxima precarga, tendrás la sensación de mayor agilidad de la moto (porque no se hunde de detrás y sí de delante, por lo que se hace más rápida de entrada en curvas) pero, en realidad, la rueda trasera va "saltando" en los baches. Por cierto, creo recordar que el manual dice que se cambie de uno en uno los puntos de recarga de la suspensión trasera. Quizás este hilo iría mejor en el tema suspensiones... pero es que afectan al desgaste de los neumáticos.
  10. Compañero Abhang: Siento molestarte otra vez al tener que reorientar al hilo correcto. Y van varias... ¡Muchas gracias! El día que nos conozcamos me toca invitar a mí.
  11. SOLUCIÓN A LAS FUGAS DE BATERÍA "AK"

    Buenas tardes a todos. Sólo volver a agradecer el empeño que pone el compañero Tiritos, en "resolucionar posibles pegas a una solución" que también él inventó para evitar las fugas endémicas de la batería en las AK 550. Yo tengo una Kymco Xciting 400, por lo que el tema, en principio, no me compete. Sin embargo, el trabajo me pareció tan "currado" y positivo que se lo agradecí. No me cabe ninguna duda de que todo lo que se hace pensando en el bien de los demás, redunda también en el bien del que lo hace. Tiritos +1 Un saludo.
  12. SOLUCIÓN A LAS FUGAS DE BATERÍA "AK"

    ¡Hola compañero Tiritos! Yo entiendo que tu actitud es muy constructiva y se mantiene a lo largo de todo el hilo: Desde el principio (en el que aportas una solución) continuando sobre los inconvenientes de desconectar la batería (que no es culpa tuya, es un mal menor) hasta este último que parece una crítica, pero yo no lo considero así. Simplemente, estás deduciendo los problemas que pueden estar teniendo en KYMCO para resolver este asunto. Si yo fuera responsable de Kymco, me pondría en contacto contigo, te daría las gracias por tu sinceridad y haría una encuesta a los propietarios de AK 550, para agilizar los fallos de toda índole y convertir esta moto en un modelo fiable de verdad, si es que quieren competir con la TMAX. En realidad no estoy diciendo nada nuevo, ya que tus comentarios en otros hilos, también demuestran esa misma actitud constructiva y respetuosa.
  13. CORTES INYECCION GASOLINA EN AK

    Lamento estos problemas que dan las AK 550. Curiosamente, ese nombre lo tenía ya un arma automática AK47, creo recordar, que su mejor habilidad era que no fallaba nunca (no se encasquillaba ni metiéndola en el barro). Espero y deseo que todos estos compañeros que la han comprado, puedan disfrutar sin problemas y hacer muchos kilómetros con ellas, a medida que se vayan resolviendo todas estas molestas debilidades mecánicas. Entendemos que, ante un modelo que además tanto cambia respecto a los modelos anteriores, puede haber fallos mecánicos. Animo y que podáis disfrutar de ese pedazo de scooter.
  14. hasta

    ¡Por fin voy a ir a comer a un sitio que merezca la pena! Tanto restaurante barato cerca de la oficina y sin compañía... pues me sabe sólo a trabajo y nada a comida. ¡Festejemos este día 7 de grata compañía y buena gastronomía!
  15. Nuevos Bridgestone SC2/SC2 Rain

    Agradezco tus comentarios, Tiritos. Prefiero llevar las medidas tal cuál. Como bien dices, me gustan y mucho los Bridgestone Battlax, pero como me han ponderado mucho los metzeler, pues no me complico más la vida y ayer los monté. Les estoy quitando la parafina. Me dieron un avisito en una rotonda, a los pocos kilómetros, nada grave si avisan así ahora me dan bastante garantía cuando los haya "limado" un poquito. A mí no me basta que un neumático se agarre mucho y ya está. En realidad valoro varias cuestiones y cuatro de ellas, por este orden de importancia: - Que sienta un buen feeling. No me gustan los neumáticos que "se agarran" mucho, pero que, cuando pierden adherencia, lo hagan "de golpe". Me gusta que transmitan sensaciones de conducción: que me avisen antes de llegar al límite. - Que mejoren la maniobrabilidad: es una característica de los Battlax: dan mucha agilidad a la moto y eso, digan lo que digan, es una mayor seguridad ante imprevistos. Evidentemente, sin llegar a tener una falta de aplomo, claro. - Que no se queden planos por el centro con menos de 5.000 km. Eso me cabrea muchísimo, porque tira por tierra la maniobrabilidad y hace que el movimiento de entrada en las curvas no sea fluído. - Que el neumático no sea "tan blando" que dure demasiado poco. Que tampoco voy de carreras por la vida y no necesito "lapas" para ir con el scooter al trabajo. Por eso no compré los wintec. Se supone que si se agarran en frío, no aguantarán tan bien las altas temperaturas y, por mucho que mejoren el agarre en agua o en frío invierno, no olvidemos que no hay neumáticos duros y blandos, sino los que trabajan bien a temperaturas más altas (serían los feelfree) y los que trabajan a temperaturas más bajas (serían los wintec). Un neumático que trabaja por debajo de su temperatura de funcionamiento no se agarra todo lo que podría. Pero un neumático que trabaja por encima de su temperatura de funcionamiento, está sufriendo un desgaste por encima de su capacidad. Por ahora no puedo opinar de los Metzeler pero, en su momento, ya comentaré mi opinión.
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