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salmonius

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salmonius ganó por útlima vez el Diciembre 9 2017

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    Kymco Xciting 400 ABS 2017
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  1. Mejores neumáticos para scooter

    Pues, aunque sólo he probado el Bridgestone Battlax, he votado por él. Primero: porque en la Silverwing 400 va de cine, con agilidad y agarre muy bueno en seco. Aquí una prueba de ese neumático, cortesía de SoyMotero.net Segundo: la carcasa interior es mucho más robusta respecto al Bridgestone Hoop (lo he visto con mis ojos y no hay color) Y Tercero: Bridgestone ha sacado ya una evolución del Battlax SC: la denominan Battlax SC2 y puede ser un neumático muy a tener en cuenta. Se desdobla en Battlax SC2 y Battlax SC2 Rain, para condiciones de frío y lluvia. Una última cuestión: no quiero hacer publicidad de Bridgestone. Es, simplemente, que este modelo Battlax me va muy bien en la Honda Silverwing. Gracias por incluirlo, Morenokymco.
  2. Warning de Xciting 400 (botón Hazard)

    Posiblemente tengas razón, Lupa69. Ni yo mismo fui consciente de cómo lo pude accionar, ya que fue muy repentino. Tiene bastante sentido, porque si estaba frenando, es el pulgar el que se va a la piña para accionarlo.
  3. Mejores neumáticos para scooter

    Para @Morenokymco Sólo un comentario, por si pudieras incluir algún modelo más en la lista. En mi opinión, falta el Bridgestone Battlax (ya que el Bridgestone Hoop se ha quedado muy anticuado, aunque dura más que "una chaqueta de pana" y resulta muy fiable para un uso tranquilo). Desde luego, en la Honda Silverwing va realmente bien: le da muchísima agilidad, agarra bastante y no tiene tanta tendencia a ponerse "cuadrado". No puedo votar, porque no he probado ninguno de los que vienen en la lista. Lo siento.
  4. Presentación Ninja 650

    Menudo maquinón. Estuve hablando con un motero en un semáforo que tenía una idéntica a la tuya, Nigromante. En vivo es mucho más bonita que en las fotos. Hay que tenerla respeto en mojado y marchas cortas especialmente, por lo que indicas del par que tiene a bajas vueltas. Pero no la tengas miedo. Siendo prudente, lo normal es que no tengas muchos sustos, porque la veo una moto muy equilibrada. En mi opinión, tienes lo que hay que tener: un scooter y una moto con carenado, también cómoda, con un nivel de potencia fantástico para salir a carretera. Estoy seguro de que te hará disfrutar muchísimo, que la cuidarás muy bien, aunque la fiabilidad de los bicilíndricos de media cilindrada de kawasaki es legendaria. Un saludo, compañero.
  5. 300 Nuevas motos para la Guardia Civil

    Dejando a un lado el tema del precio (que se gasten lo que tenga que ser por nuestra y su seguridad me parece justo), a mí me parece bien que sigan con las BMWs, por varias razones: La primera, que los propios Guardias Civiles ya las conocen muy bien y están contentos con ellas (cómodas, fiables, protegen bien del frío, capacidad de carga, autonomía, etc). La segunda: son motos con "peso y aplomo" (para bien y para mal). Pero, a la hora de hacer tiradas por carretera abierta, dan muchísima confianza. No es una moto que "se la lleve el viento". La tercera: tienen prestaciones más que suficientes para acudir con rapidez allí dónde se necesite su presencia (accidentes de tráfico, situaciones de peligro, llamadas de auxilio, etc). La cuarta: no tienen que cambiar las rutinas de mantenimiento de sus motos, protocolos, proveedores, etc. Eso también es ahorro de recursos humanos y de tiempo. Es importante también lo dice el compañero Nigromante: que no se dediquen exclusivamente a poner multas, sino también a ayudarnos. A mí me consta que ( con mucha razón) ellos también se sienten moteros y, si les necesitas y pasan por ahí, te echarán una mano, seguro. Vayas en coche o en moto. Vs para todos, al fin y al cabo todos somos civiles (ellos Guardias Civiles, y nosotros civiles a secas ; )
  6. 300 Nuevas motos para la Guardia Civil

    Noticia de motos.net. https://motos.coches.net/noticias/291-bmw-r-1200-rt-para-la-guardia-civil?xtor=EPR-27-[BOLETIN] Interesante.
  7. Buenas noches, compañeros. Cuento este caso porque os podría ocurrra a alguno de vosotros. En la M30 (carretera de circunvalación de Madrid), al ver que los coches estaban parados, accioné los warning, para avisar a los que vienen detrás. De repente se encendió la luz del aceite y sentí como si el motor hubiera fallado. Se me pusieron los pelos de punta ante una posible avería gorda de motor y, aprovechando el impulso de la moto, me eché al arcén. Pues bien, no había sido ninguna avería sino que, tras accionar el botón "Hazard" del warning, a continuación, rocé con el guante el botón del cortacorrientes del motor. Lo comento como anécdota, pero tened cuidado si vais a accionar el warning con una cierta "urgencia", porque apagar el motor en marcha te deja totalmente "vendido" en medio del tráfico. Saludos, compañeros.
  8. Yamaha NIKEN- ¿Es una revolución para las motos?

    Totalmente de acuerdo. Más que peligroso, por esa falsa sensación de confianza de las tres ruedas. El problema que le veo a esta moto, es que llegues "colado" a una curva, a ver cómo la haces entrar con ese tren delantero y esos 260 kilos. La falta de agilidad hace a una moto más peligrosa para evitar colisiones con otros vehículos o salirse de la trazada.
  9. ¡El AK si roza!

    Uff, SerchAK! También hay situaciones en las que se "rasca" porque la carretera tiene alguna ondulación o pasas por una zona descarnada y, si en ese momento se está yendo al límite, incluso puede uno irse al suelo. Se puede evitar inclinar tanto la moto a base de que el piloto se descuelgue un poco más, aunque quede un poco extraño en un scooter, creo que con el AK sí que se puede hacer (como ya vimos el video de presentación en circuito). En mi opinión, hay que buscar los límites de la moto, sin agobios, con precaución e inteligencia. Pero es peligroso ir siempre al límite. En momentos favorables, despejados, sin mayor riesgo que el que el propio conductor esté dispuesto a asumir. Buscar los límites te hace tener un conocimiento más preciso de hasta qué punto puedes exigirte a ti mismo rodando con tu moto. Y eso te da seguridad. Por ello recomiendo circuito para probar estas AK al límite, por seguridad y buen agarre. Aunque tengáis que desmontar la pata de cabra e instalar "avisadores". Gracias por el aporte.
  10. Yamaha NIKEN- ¿Es una revolución para las motos?

    Es curioso ese detalle que comentas, Rmonro12. A mí se me había pasado por alto y creo que es importante para la promoción de esta moto. En mi opinión, lleva ese mono y esas protecciones, porque forma parte del decorado del piloto y así parece un soldado del imperio de Star Wars. Quiere transmitir, y lo consigue, que es una moto del futuro, como comenta el compañero diablo2, parece casi una nave espacial. Como contraste, el modelo XSR 900 de Yamaha lleva el mismo motor que la Niken, pero se vende como una moto de estilo clásico. Por eso, en su publicidad, el piloto probador llevará protecciones, más o menos ocultas, pero será de estilo "vintage".
  11. Yamaha NIKEN- ¿Es una revolución para las motos?

    Gracias por el aviso, Abhang. Lo he corregido.
  12. A lo largo de la historia de la motocicleta, hemos visto "inventos" de todo tipo. Los que han funcionado bien, se han quedado, los otros han desaparecido. En Yamaha han decidido hacer un "trike" (moto grande y potente de tres ruedas), asegurando que es una revolución para las motos. Bueno, no confundir con un sidecar. que permite tres plazas. Adjunto video de promoción oficial de Yamaha para que cada cuál haga su composición de lugar. A mí me parece que no es una revolución, en tanto y cuanto ya existen muchos modelos de scooters, consolidados, con el sistema de tres ruedas. También existen Quads, con cuatro ruedas. En resumen, que no me parece que vaya a revolucionar nada.
  13. Este video de la Isla de Man tiene ya tiempo, pero las imágenes, espectaculares y en HD, así como la música y los paisajes por donde pasan, merece la pena verlo completo. Que lo disfrutéis y feliz año 2018
  14. En Madrid, cuanto menos, veo que muchos conductores no lo tienen claro. Incluso, es fácil encontrar a algún listillo que, para colmo, se aprovecha de la ambulancia para avanzar más rápidamente, creando situaciones de peligro y perjudicando a todos. Lo mejor es colaborar con la ambulancia para que avance más fácilmente, apartándote utilizando los intermitentes, incluso indicando con la mano a la ambulancia que le dejas paso franco.
  15. Me voy a cenar inmediatamente. No puede ser ver esas viandas y seguir en ayunas desde la comida. ¡Qué aproveche!
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