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salmonius

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    Kymco Xciting 400 ABS 2017
  • Ciudad
    Pinto

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  1. No sé cómo estarán las cosas, Ricardeli, ya que, por motivos laborales, he estado sin entrar por el foro mucho tiempo. Te recomiendo que consultes en este Foro por la sección del AK550. Por lo demás, es un scooter "cañero", con un motor espectacular, estabilidad, con buenas suspensiones y frenada. La mejor para circuito (aunque las scooters no están pensadas para eso) se desenvuelve sin complejos en todo tipo de curvas.
  2. Gracias por la información, Chulma. Creo que es muy interesante esto que comentas de los silentblocks del motor (los silentblocks son como trozos de "goma" cuya misión es la de absorber las vibraciones) porque las vibraciones del monocilíndrico se notan (aunque "molan" para los más puristas) y, ¿quizás?, sean las causantes de las frecuentes roturas de escape de este modelo. Por otro lado, que las guanteras lleven cierre electrónico me vale si puedo llevarlas bloqueadas cuando conduzco la moto (imagino que sí). Sigo pensando que deberían haber hecho un pequeño esfuerzo y haberle puesto una
  3. Visto el video, parece que los cambios son ergonómicos y estéticos (especialmente interesantes luces, mandos en puños y el sistema Noodle, además de una segunda guantera en la parte derecha). Motor, suspensiones y demás, parecen iguales (no sabemos si habrán cambiado el escape). Tampoco veo que hayan puesto bieletas en la amortiguación trasera, algo que le vendría muy bien a este modelo, ya que es muy brusca y las bieletas le conferirían progresividad. Si no arreglan los problemas de la AK y se limitan a estos cambios, veo difícil que se vendan bien. Kymco tiene que hacer un ejercic
  4. Me alegro mucho y te felicito, Tiritos. Precisamente, porque es claro que tus mensajes intentan ayudar a los demás y no por el reconocimiento... ¡Te mereces este reconocimiento!
  5. Buenas tardes a todos. Sólo volver a agradecer el empeño que pone el compañero Tiritos, en "resolucionar posibles pegas a una solución" que también él inventó para evitar las fugas endémicas de la batería en las AK 550. Yo tengo una Kymco Xciting 400, por lo que el tema, en principio, no me compete. Sin embargo, el trabajo me pareció tan "currado" y positivo que se lo agradecí. No me cabe ninguna duda de que todo lo que se hace pensando en el bien de los demás, redunda también en el bien del que lo hace. Tiritos +1 Un saludo.
  6. ¡Hola compañero Tiritos! Yo entiendo que tu actitud es muy constructiva y se mantiene a lo largo de todo el hilo: Desde el principio (en el que aportas una solución) continuando sobre los inconvenientes de desconectar la batería (que no es culpa tuya, es un mal menor) hasta este último que parece una crítica, pero yo no lo considero así. Simplemente, estás deduciendo los problemas que pueden estar teniendo en KYMCO para resolver este asunto. Si yo fuera responsable de Kymco, me pondría en contacto contigo, te daría las gracias por tu sinceridad y haría una encuesta a los propietarios
  7. hasta

    ¡Por fin voy a ir a comer a un sitio que merezca la pena! Tanto restaurante barato cerca de la oficina y sin compañía... pues me sabe sólo a trabajo y nada a comida. ¡Festejemos este día 7 de grata compañía y buena gastronomía!
  8. Es espectacular lo que supuso el invento del navegador GPS para colaborar en el uso de un vehículo. Los coches de gama media-alta, suelen llevarlo incorporado de serie ¿Seguimos considerando las motos como vehículos de segunda categoría? Viene muy al caso comentar este asunto en este HILO DE NAVEGADOR EN NOODLE, como sistema de futuro (más que de presente por lo que veo) que incorpora Kymco en su modelo AK 550. En este sentido, el contraste es enorme de ir en moto a ir en coche. Yo tengo un seat león "sencillito" (que costó 14.000 € hace unos años) que traía de serie un sistema multimedia
  9. Muchas gracias por la invitación, Red Velvet. No podré acudir, pero me hubiera encantado. ¡Espero que pueda acudir a la próxima!
  10. La Honda XADV es una moto de gran calidad, pero aunque la comparen con los tmax, ak 550 o BMW 650 Sport o GT, no es realmente un scooter, sino una Honda NC 750 "camuflada". En mi opinión, su motor es un prodigio de gran fiabilidad y bajo consumo y el cambio automático DCT. Como puntos negativos la veo como una moto con excesivo peso, mala para manejar en parado y, lo que me parece un fallo imperdonable para una moto preparada para andar por el campo: su ABS no puede desconectarse.
  11. Esa misma estrategia sigo yo. Casco "decentillo" pero suficiente y guantes de una cierta calidad. Me hacen una avería de 200 pavos, si me roban. Los papeles de la moto los llevo siempre conmigo. Con el coche hago lo mismo: nunca dejo los papeles (originales), porque los usan para camuflar como legales coches robados.
  12. Ciertamente, son un clásico estos videos de la Biblia de las Curvas y son de obligada visión. Lo ideal para hacer círculos y el ocho es tener una moto pequeña para practicar (es lo que hacen los alumnos de Chicho Lorenzo). Yo recuerdo haber comprado un scooter Honda Vision de 50 cm3, que estaba nuevo y que un amigo casi lo regalaba, porque era tan lento que no pasaba de 40 km/h reales (creo recordar que el máximo que marcaba el velocímetro eran 60 y no cogía apenas los 50 km/h de marcador). Lo usaba para hacer recados en el pueblo, sin salir nada a carretera (corrían más los ciclista
  13. Hola compañero Alexgi90, Antes de hacer el ocho corto, puedes empezar haciendo sólo círculos. Es más instructivo de lo que parece. Debes encontrar una zona que esté asfaltada, plana y libre de obstáculos, que tengas mucho espacio libre (por lo menos de 10 x 10 metros). La idea es que empieces a hacer círculos a poca velocidad, siempre en la misma dirección. No necesitas inclinar mucho. Lo que te atrevas, pero a poca velocidad. Irás descubriendo el tacto del acelerador porque, a igualdad de inclinación, si abres gas la moto hace el círculo más amplio y si cortas gas la moto hace el cí
  14. Compañero Saturado: Tampoco es tan raro que te dure sólo 10.000 km el neumático trasero: , si los trayectos que haces son de ciudad y extrarradio (M-30, M-40, M-50), no hay muchas curvas en las que tumbar la moto, por lo que se desgasta mucho la parte central del neumático y, aunque los bordes tengan mucho dibujo, hay que cambiarlo, porque el neumático trasero se "queda cuadrado" y eso perjudica la seguridad y el "feeling" de la moto. Si, además, sueles frenar mucho con el freno trasero, pues con mayor razón. Lo mejor es usar los dos frenos a la vez, aunque la frenada sea suav
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