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    AK550 Kymco
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    BARCELONA

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  1. Hola Maside124, dale un meneo a la moto, se te puede haber quedado enganchado el aforador al repostar alguna vez al máximo, a mi me paso una vez con una 125 le levante la parte trasera y la dejé caer, a mi me funcionó así.
  2. Para abrir el cofre con el motor en parado hay que conectar el keyless, con la llave por supuesto, y después girar la manecilla hacia el lado izquierdo completamente, hay un dibujo en el borde exterior del keyless. si se pulsa el botón keyless una vez detectando la llave, se enciende la luz azul, si vuelves a pulsar el botón sin arrancar la moto aparece la luz roja en el keyless indicando la desconexión. por eso hay que girar el selector del keyless hacia la izquierda para abrir el cofre sin arrancar la moto. gas!!!
  3. Hola, Yo acabo de recibir una carta certificada del Ministerio del Interior con el aviso de Kymco dentro. Creo que Kymco con este problema se ha puesto más que las pilas. Saludos
  4. Buenos días, Totalmente de acuerdo, tengo un BMW E46 del 2004 y en total, de momento, me han mandado 4 cartas de campañas. Por ejemplo 2 que recuerde relacionado con la seguridad, sistema de frenos y airbags. desde mi punto de vista creo que estos puntos son más graves que fallo de engrase ya que estamos hablando de sistemas seguridad. Saludos
  5. Es correcta esa información, pasados 2 años hay que renovar el mapa y son 20€, en el mapa descargado en la aplicación de Kymco aparece la fecha de expiración. Saludos
  6. Yo hago, con las 4 marcas blancas, 200 km de ruteo y curveando enroscando el puño sin miramientos, disfrutando vamos. en ruta por autovía con velocidades de entre 100 y 120 hago unos 250 km con las 4 marcas blancas. La moto tiene ahora 6500 kms Saludos
  7. Hola wibe, A mi me ha pasado un par de veces pero con el variado original, la moto tiene 5600 es de comienzos del 2018 y la secuencia es la siguiente: - abro gas para salir normal desde parado y recorro unos 2 o 3 metros, acto seguido abro gas, no a tope pero si a un 80%. - noto un clack, la moto baja de empuje y velocidad y acto seguido comienza a empujar otra vez. Yo no entiendo de motos ni motores pero seguro que el compañero Tiritos igual nos puede clarificar algo. Yo también pensé en un salto de los dientes de la correa, pero lo dicho no entiendo del tema, es solo
  8. Hola!!! a mi me ha pasado un par de veces pero después de unos 6 o 7 meses todo ok
  9. Hola PozoAK, a mi me dieron el libro con las 2 llaves pero si entras en la página web Mi Kymco ahí verás todos tus datos, revisiones y además podrás descargarte el libro de usuario. Saludos
  10. Gracias Tiritos, me confundí de posición al observar la foto Gracias cap_hook, me confundí con la posición de la primera foto, viendo estas fotos está totalmente claro.
  11. Eso no es la parte trasera del motor? Según tengo entendido este motor se divide en dos zonas la trasera donde va el aceite y la delantera donde están los cilindros. hasta ahí atrás llega la biela?
  12. Pues yo lo he hecho, desde el primer día que vi el vídeo este en el foro y 0 problemas con 5500 kms
  13. Lo siento no lo sé, pero esto me paso en otro modelo que tenía y lo solucioné dandole un meneo a la moto. saludos
  14. Seguramente tengas el aforador de nivel atascado saludos
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