Jump to content

Vedia10

Usuarios
  • Content count

    17
  • Joined

  • Last visited

About Vedia10

  • Rank
    Toc toc, se puede?
  • Birthday 02/16/1976

Profile

  • Moto
    AK550 Kymco
  • Ciudad
    BARCELONA

Recent Profile Visitors

109 profile views
  1. Campaña Técnica de Urgencia

    Hola, Yo acabo de recibir una carta certificada del Ministerio del Interior con el aviso de Kymco dentro. Creo que Kymco con este problema se ha puesto más que las pilas. Saludos
  2. Campaña Técnica de Urgencia

    Buenos días, Totalmente de acuerdo, tengo un BMW E46 del 2004 y en total, de momento, me han mandado 4 cartas de campañas. Por ejemplo 2 que recuerde relacionado con la seguridad, sistema de frenos y airbags. desde mi punto de vista creo que estos puntos son más graves que fallo de engrase ya que estamos hablando de sistemas seguridad. Saludos
  3. Actualización Noodoe

    Es correcta esa información, pasados 2 años hay que renovar el mapa y son 20€, en el mapa descargado en la aplicación de Kymco aparece la fecha de expiración. Saludos
  4. Consumo y autonomía

    Yo hago, con las 4 marcas blancas, 200 km de ruteo y curveando enroscando el puño sin miramientos, disfrutando vamos. en ruta por autovía con velocidades de entre 100 y 120 hago unos 250 km con las 4 marcas blancas. La moto tiene ahora 6500 kms Saludos
  5. Problema Variador Malossi

    Hola wibe, A mi me ha pasado un par de veces pero con el variado original, la moto tiene 5600 es de comienzos del 2018 y la secuencia es la siguiente: - abro gas para salir normal desde parado y recorro unos 2 o 3 metros, acto seguido abro gas, no a tope pero si a un 80%. - noto un clack, la moto baja de empuje y velocidad y acto seguido comienza a empujar otra vez. Yo no entiendo de motos ni motores pero seguro que el compañero Tiritos igual nos puede clarificar algo. Yo también pensé en un salto de los dientes de la correa, pero lo dicho no entiendo del tema, es solo un feeling ya que trabajo con máquinas que llevan correas dentadas. Por otro lado si la salida desde parado es lineal no me pasa, esto lo he comprobado. Del resto de problemas que se comentan de momento nada, la moto espectacular entre semana ciudad pero los fines de semana cuando salgo de ruteo , no me corto, le retuerzo la oreja. Saludos
  6. Esfera nodooe

    Hola!!! a mi me ha pasado un par de veces pero después de unos 6 o 7 meses todo ok
  7. LLaves y libro de mantenimiento

    Hola PozoAK, a mi me dieron el libro con las 2 llaves pero si entras en la página web Mi Kymco ahí verás todos tus datos, revisiones y además podrás descargarte el libro de usuario. Saludos
  8. Rotura de motor (biela)

    Gracias Tiritos, me confundí de posición al observar la foto Gracias cap_hook, me confundí con la posición de la primera foto, viendo estas fotos está totalmente claro.
  9. Rotura de motor (biela)

    Eso no es la parte trasera del motor? Según tengo entendido este motor se divide en dos zonas la trasera donde va el aceite y la delantera donde están los cilindros. hasta ahí atrás llega la biela?
  10. Disco descentrado con la pinza

    Pues yo lo he hecho, desde el primer día que vi el vídeo este en el foro y 0 problemas con 5500 kms
  11. Indicador combustible a 1/2

    Lo siento no lo sé, pero esto me paso en otro modelo que tenía y lo solucioné dandole un meneo a la moto. saludos
  12. Indicador combustible a 1/2

    Seguramente tengas el aforador de nivel atascado saludos
  13. DUDA... CUANTOS CATALIZADORES TIENE LA AK?

    Hola Jarodrnu, Hay 2 modelos porque uno va catalizado y el otro no va catalizado. Estas piezas son los reductores/acoples entre el colector y el silencioso, normalmente van ensamblados mediante una brida metálica y muelles. Saludos
  14. DUDA AK50, XC 400 o Yamaha XMAX 400 iroman

    Hola Maikelak50, Yo no he probado la Xciting 400 ni la Xmax pero si te pudo decir que la AK50 va muy bien, yo la tengo y cada vez que me subo babeo como un chiquillo jajajjaa. Yo me muevo mucho por pueblo y la verdad que te incita a salir por el extra radio para hacer rutas, es muy manejable y para ir dentro de los límites de circulación tiene potencia de sobra. La tengo desde septiembre’18 y hasta la fecha 0 problemas, habiendo hecho la campaña de batería. un saludo riders
  15. El misterio de las luces de warning

    Hola Riders, El keyless de mi AK funciona como comenta SerchAK en su Ducatona. Los warnings no funcionan cuando está bloqueada la dirección, de hecho no funciona nada, sin bloquear dirección, aunque desconectada la moto, sí funcionan los warnings. un saludo
×