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BOLI

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    Esto... Yo pasaba por aquí
  1. Batería y cargador de la misma

    Me ocurre lo mismo. Tampoco tengo enchufe .Me parece que aunque cambies de batería no solucionas nada. Según me comenta el técnico del distribuidor de Bilbao aunque pongas una batería de Ion Litio el alternador de la moto sólo la carga parcialmente (un 70% me dijo aprox.) por lo que estás en la misma. Yo en mi caso tengo una parcela en la que me cabe la moto y coche pequeño. Me han puesto un tornillo en la guantera que hace de positivo conectado a la batería. A partir de ahí o bien con un arrancador que tiene su propia batería (FERVE por ej. u otros por internet) o bien si como en mi caso tienes el coche cerca arrancar la moto con cables desde la batería del coche y a rodar y cargar la de la moto.
  2. Pila de la llave de proximidad

    Buenas tardes: Disculpa mi ignorancia en estos temas pero tengo alguna duda. Los llaveros azules que vienen en el lector duplicador de tarjetas hacen la misma función que el anillo ¿ no ? . Lo digo porque en los anillos parece ser que hay que elegir (aparte del tamaño) el de la frecuencia de la llave , 13.56 MHz puesto que se diferencia de otros de 125 Khz. que también aparecen. En los llaveros azules no aparece ninguna inscripción de frecuencia de hay mi duda. Si hacen la misma función la preguntes essi vale cualquiera. Saludos y Gracias
  3. A mi me costó 350 € . en García Motos de Bilbao En factura ya sólo la correa trapezoidal vale 110€. También me pusieron usa salida toma positiva por la guantera para usar cargador de batería. No especifica en factura el tiempo de este apartado. En cuanto a los discos me los han cambiado dos veces ya en garantía y voy a por la tercera. Creo que los Brembo que le corresponden al modelo si decides mejorar este apartado vienen a ser unos 300 € la pareja. Saludos
  4. Perdida de garantia

    Yo lo mandé hacer (sacar un tornillo por la guantera derecha como positivo) en una de las revisiones que hice en el taller donde compré la moto y no me dijo absolutamente nada. No creo deba afectar en absoluto a la garantía. Es más la tengo que llevar de nuevo por el mismo tema de la batería y los discos y no espero tener ningún problema al respecto.
  5. Perfecto. Lo único que no sé es cómo se resetean los citados sensores. Saludos
  6. Buenas a todos: Me pasa igual que a spmcpt me sale el simbolito y luego al de unos Kms. se apaga. En cuanto a la explicación quizá no la he entendido bien porque entonces, cómo puedo saber realmente la presión del neumático antes de salir de viaje y en frío que es como se debe hacer porque lo que me marca ahora en frío no se corresponde con la presión real comprobada con el manómetro. Además siempre compruebo la presión en el mismo taller que tengo a unos metros del garaje. Un saludo
  7. BATERIA AK 550

    Hola Juanín. No entiendo lo que quieres decir con lo de que el cargador no es para baterías de 12 V de moto. En el manual aparece claramente el icono de la moto y así lo indica igualmente. Yo lo único que reflejé es la secuencia de los hechos y que lo que me ocurrió se ajusta más a lo que dice Tiritos de que si la batería se queda muerta puede que así lo considere el cargador y no cargue a la primera como me ocurrió aunque al final lo hizo correctamente. Saludos
  8. BATERIA AK 550

    Yo tuve el mismo problema. Compré un FERVE f 2505 y me ha ido bien pero como dice algún compañero los hay más baratos. Cuestión de gustos. Saludos
  9. BATERIA AK 550

    Al final como ya comenté pude cargar la batería y para la próxima intentaré no dejarla tan "muerta " para si necesito recargarla de nuevo. En cualquier caso agradezco la información. Saludos
  10. KYMCO REGALA SEIS MESES DE GARANTÍA

    ¿ Y los que han pasado la garantía y tienen contratados los 2 años adicionales de complemento no tienen esa ventaja?. El tiempo sigue corriendo exactamente que el que tiene la garantía original. ¿ Sabe alguien algo al respecto ?
  11. BATERIA AK 550

    Puse a cargar la batería . Al principio el cargador se ponía en 6V no sé si por que la batería estaba casi muerta. Después pasé un poco a lo de coche y lo tuve un momento. Desconecté y conecté de nuevo un par de veces hasta que ya me apareció el icono de noto y 12 V. A partir de ahí ha estado cargando unas 11 horas. Se ha quedado a una rayita de la pila que aparece como referencia porque no disponía de más tiempo. La moto arranca a aunque todavía no la he sacado del garage. la semana que viene haré un poco deporte con ella a ver qué tal va. Saludos : Boli
  12. BATERIA AK 550

    Gracias a ambos . Haré la prueba. Si sale con barbas San Antón y si no La Purísima Concepción. Un saludo
  13. BATERIA AK 550

    En el manual no dice nada. Haré lo que me dices. Teóricamente reconoce el voltaje pero si no no probaré con el botón si pasa a 12 v. en caso como me dices que la batería esté a menos de 6v. y no lo reconozca. Se podría poner en la opción del icono de coche (baterías de 35 a 120 Ah.) o me cargaré la batería?
  14. BATERIA AK 550

    O sea ponerlo en el icono del coche no?. O tiene alguna opción más.
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