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sergio_902

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Sobre sergio_902

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  1. Duda ficha técnica potencial moto

    No es extraño. Hay motos por ahí sin vender que tienen varios años. Muchas las usan en exposiciones y las habrá toqueteado mucha gente. Pero si el precio es adecuado, es pensárselo
  2. Dudas sobre compra

    Mirate el kawasaki j300. Básicamente es una sd 300 pero con estética más moderna. El modelo de 2016 sin abs sale por 4.200€
  3. Consumo excesivo xciting 400i 2017

    Con una BMW R1200GS Adventure la luz se encenderá cuando hayas hecho 480 km. Pero se tragará 30 litros cuando llegues a la gasolinera. Con una rieju Tango 125 tendrás que parar después de hacer 150 km. Pero al tanque 5 litros no le van a caber
  4. Consumo excesivo xciting 400i 2017

    4.5 litros a los 100 siendo casi todo por ciudad está muy bien y más si tenemos en cuenta que es una moto de un peso considerable y que es un scooter al que no puedes ponerle una marcha más para bajar consumos. El Agility City 125 que tenía me venía a gastar 3.5 - 4. Está muy bien esta 400
  5. Escapes para AK 550

    Dos amigos han estado en el banco y una Teneré de 47.6 cv dio 48.1 cv y una BMW F800GS limitada dio 56.5 cv Normalmente la potencia la dan a la rueda. Y aunque no fuese así perder 9 cv desde el motor a la rueda me parece demasiado hasta para un scooter. Si algún día podéis subir el AK a un banco se acercará seguro a esos 54 cv
  6. Escapes para AK 550

    ¿Te has fijado en que esa curva y esos números ni siquiera son los del AK? XDDDD llega a los 49cv cuando de casa da 54... 100% fiable
  7. El aceite no es necesario cambiarlo cada 2000. La moto no lleva filtro de aceite, por lo que al principio si sería bueno cambiarlo cada esos 2000 kilómetros. Pero más adelante puedes hacerle 5 o 6 mil sin problema. Eso si, la moto tiene poco aceite y las 125 las lleva uno a tope muchas veces, y los motores cuando van a tope gastan aceite. Por lo que mira el nivel cada 1000 km o 500 si haces mucha autovía y rellena cuando le falte
  8. Abro este hilo para informar cuando salimos por Granada por si algún compañero quiere apuntarse. Pondré las rutas a las que vamos a ir y el tipo de moto o nivel que tienen los que venimos. Al que le interese que diga algo o que me mande un mensaje. Pongo el primer aviso para mañana 09.12.2017 Saldremos a hacer una ruta cortita por los alrrededores de Moclín. Volvemos pronto porque hay gente que tienen comidas familiares. Va gente que se acaban de iniciar y cualquiera puede seguir el ritmo.
  9. Sácale el aceite y le pones la cantidad que tenga que llevar. Si no te queda puedes usar el mismo aceite que saques, siempre que no se ensucie. Si lleva un poco de exceso no pasa nada, si el exceso es grande te lo tirará y te dejará el filtro hecho unos zorros
  10. Comparativa AK550 vs TMax530 en motos·net

    Creo que en Yamaha en vez de haber hecho la moto con 3 niveles de acabado y equipamiento tendrían que haber hecho 2 versiones. Como hizo BMW o como quiere hacer Kymco. Y sacar una Tmax lo más deportiva que te permita el chasis y el motor y otra un poco más GT. Pero claro, aquí todos sabemos lo que habría funcionado mejor en España, pero sacar algo que funcione bien a escala mundial es más complicado
  11. Comparativa AK550 vs TMax530 en motos·net

    Doy fe de ello. El caballete está mal diseñado no, lo siguiente. Por eso mucha gente se lo termina quitando y se apañan sólo con la pata lateral.
  12. Embrague nuevo

    Si no han cambiado la campana si es posible que se produzcan vibraciones al principio. Incluso si la han puesto nueva y no han afilado los ferodos como se hace con las pastillas de freno. Esto debería de desaparecer al poco tiempo. Si te lo sigue haciendo al cabo de un tiempo es porque hay algo que no está bien, pero justo al principio puede ocurrir
  13. Comparativa AK550 vs TMax530 en motos·net

    Por eso se venden bien de segunda mano, por muy mal que las traten aguantan. Esto ha pasado con coches y motos de todo tipo. Un bmw o un mercedes se revenden mejor que un volvo o un lexus, y no significa que sean mejores.
  14. La correa del variador ea muy fácil si tenes las herramientas. El líquido de frenos es fácil si te ayuda alguien a sangrarlos. Y las pastillas también es fácil. Las ruedas no merece la pena que lo hagas tu. Vale poco cuando compres una rueda. Y el reglaje de válvulas no es difícil, pero lo puedes llevar a un taller si no lo has hecho nunca. Lo demás es ponerse
  15. https://motos.coches.net/noticias/kymco-ak-550-yamaha-tmax-comparativo-2017 Aquí dejo la primera comparativa directa entre los dos modelos que he leído y me parece suficientemente seria. Según los probadores son muy similares en todo. La Kymco descata por los frenos y parte ciclo en general y la Yamaha por el motor y por equipamiento. La principal diferencia está en el precio, 3.000€ frente a un producto conocido. Leyendo opiniones en varios sitios la gente prefiere el AK a menos que tengan intención de cambiarla relativamente pronto, ya que le Tmax tiene la reventa a su favor.
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