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sergio_902

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Sobre sergio_902

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    Gran conocedor del Foro
  1. ayuda. al cambiar manetas de freno.

    Por favor gente... os habéis gastado una pasta en la moto, muchos la estaréis pagando aún. Os gastáis más dinero en cambiarle cosas a la moto para que vaya mejor y en accesorios de mayor o menor utilidad. Llegados a este punto gastaos 10€ más y comprad unas manetas en condiciones, no compréis en Aliexpress una pieza de la cual depende la capacidad que tiene la moto para detenerse. Una maneta puede no parecer más que un trozo de metal y que a simple vista parezca muy resistente, pero las vibraciones pueden hacer estragos en cualquier pieza. La ley de Murphy dice que si la maneta tiene que romperse será justo en el momento que más falta haga. No os juguéis el pellejo ni el de nadie por 20 míseros pavos.
  2. Cambio de aceite Agility city de 2017

    A esa moto se lo puedes cambiar cada 5 o 6 si quieres y no le pasará nada al motor. El problema es que la moto tiene muy poca cantidad de aceite y cuando la llevas a tope consume algo de aceite (esta moto y todos los motores del mundo). Si vas a alargar el intervalo de cambio no te fíes lo más mínimo y mira el nivel constantemente.
  3. Tener vehículo con ITV desfavorable

    Sin itv difícilmente la vas a vender a precio decente. Vendrá mucha gente a ver la moto y te ofrecerán 4 duros por ella. Mejor arregla lo que tenga mal y pasale la itv.
  4. Cosas varias en basculante trasero

    Precisamente por ser un trozo de plástico no debería de fallar. Y si ese plástico no cumple sus función falla la suspensión entera. Y de una moto que no esté perfectamente pulida a lo que estamos viendo hay diferencia.
  5. Cosas varias en basculante trasero

    Esperemos que el problema con el amortiguador trasero no sea mal endémico como si ocurre con el delantero.
  6. Avería catastrófica de motor

    Vaya tela como ha quedado todo. No te calientes la cabeza y busca un motor de una moto con una caída y cambialo entero.
  7. Nueva Xciting 400 (2018)

    Estas siendo irónico ¿verdad? Creo que no hay un país donde las Kymco sean más caras. Luego traen sólo los colores que les parece bien, si no tienes el dinero en el bolsillo y tienes que financiar te aguantas y el servicio post venta es mejorable. A mí me da que a Kymco España sólo le interesa vender motos de 125
  8. -1,70? duda con altura?

    Pruébala y sales de dudas. Pero alguien de 1.70 puede con cualquier moto que haya en el mercado aunque sea rebajando las alturas
  9. Las Motos mas vendidas

    Listado de las motos más vendidas den Junio de 2018 En 125 La Honda SH gana con 679 motos vendidas en el mes En motos de más de 125 La Yamaha xmax 300 empata con las BMW R 1200GS con 334 motos La que menos a vendido de la lista es la Keeway Superlight 125 con 79 motos. Las que hayan vendido menos no aparecen.
  10. Vacío al acelerar

    Recuperando si. A la hora de salir desde parado influye mucho más el cómo esté configurado el embrague. Yo no cambiaría nada. Si le ajustas el embrague para que salga más alta de vueltas lo fundirás antes y en estas motos seguro que no es barato. También pasa que si suelta más tarde recoge antes y en una curva a baja velocidad entraría en punto muerto y al acelerar pegaría el tirón... Si el asfalto no está bueno hay papeletas de irse al suelo
  11. Cambio neumático (Xciting 400)

    Las Pirelli llevan un escorpión
  12. Portamateiculas

    Una matrícula de chapa puede hacer estragos en caso de caída. Yo me corté una vez tratando de sacar del barro la moto de un compañero. Por vuestra propia seguridad ponerle un marco. Si os caéis y os lleváis a alguien por delante... Ya sabéis cómo son los seguros. También es cierto que yo he pasado la itv con la matrícula de chapa sin protección de ningún tipo. Quiero ponerle una goma o algo que proteja el borde.
  13. Compra CBR 600 1992

    A la moto no le pasa nada por estar un par de meses parada. Lo mismo luego no arranca pero le puedes poner unas pinzas o darle una racha. Una tetra de carburación arranca muy fácil. Lo bueno de estas motos antiguas es que es muy fácil de meterle mano. La moto no sólo se disfruta encima, verás como te termina gustando esos de desmontarla para hacerle el mantenimiento. A disfrutarla
  14. BMW C 400 X

    Claro. Pero desde que salió la ley los fabricantes han decidido "regalar años de garantía adicional" precisamente para obligar a la gente a pasar las revisiones en casa oficial si o si para no perder ese año o dos o tres de "regalo". En modelos nuevos es un poco locura, pero en una moto como la xct 400 que sabemos todos que funciona bien lo mismo sale más barato hacerse uno los mantenimientos en casa a costa de perder la garantia y en el improvable caso de que se rompa algo pagarlo nosotros.
  15. BMW C 400 X

    Esa es la garantía obligatoria. 2 años que marca la ley. En el caso de las garantías adicionales de 4 años de Kymco o los 5 de Sym puedes pasar las revisiones usando piezas originales en el taller que quieras, pero perderías esos 2 y 3 años adicionales de garantía y te quedarías sólo con los 2 obligatorios. Si quieres esos 4 y 5 toca pasar por el taller oficial. En cuanto a las revisiones del la C400X no llegará a esos 900€ ni de cerca. Esta moto es un scooter tradicional con el motor que hace de basculante y donde la correa del variador hace de transmisión. Eso tendrá un precio parecido a lo que tiene por ejemplo la xct400 En el casod e la C650 sport o gt hay un variador junto al embrague y la transmisión final es por una cadena bañana en aceite. Si toca cambiar todo eso la factura se dispara.
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