Saltar al contenido

sergio_902

Usuarios
  • Mensajes

    2.019
  • Registro:

  • Última visita

  • Días ganados

    7

sergio_902 ganó por última vez el día 16 Septiembre 2018

¡sergio_902 tenía el contenido más querido!

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de sergio_902

Gran Contribuidor del Foro

Gran Contribuidor del Foro (6/12)

  • Inicio de Conversacion
  • Registrado hace 7 días
  • Registrado hace 30 días
  • Registrado hace 1 Año
  • Reacciona Bien

Insignias recientes

565

Reputación

  1. Con la BMW 1250 lo que ha pasado es que es un modelo que la gente lleva mucho tiempo esperando. La R 1200 GS es una moto estupenda en todo pero que tenía un motor bastante antiguo, motor que BMW ha ido actualizando constantemente y mejorando pero ya llegaron al límite del motor y no se podía sacar más de él. Ahora sacan un motor con 4 válvulas por cilindro y distribución variable y lo montas en una moto que iba muy bien. Y claro, la gente se entrampa hasta el cuello por hacerse de una. Con la SD actual coincido en que Kymco tiene que hacer algo. La SD anterior se mantuvo un montón de años a la venta sin cambiar nada. La moto se vendía a espuertas y no necesitas actualizar si todo va bien. Ahora han cambiado y estas nuevas SD 125 y 350 no funcionan. Independientemente del tiempo que lleven en el mercado tienes que cambiar lo que no te funciona. Puede ser un restyling, una moto nueva, una bajada de precio... pero algo tienes que hacer. A menos que asumas que en España estás vendiendo poco pero en el resto de países sí y asumas el mal resultado aquí.
  2. Si está limitada tanto de casa como ppr tu cuenta te ponen los 35 kw abajo en las observaciones
  3. Yo cuando le quite la limitación a la BMW fui con el certificado del mecánico que no hizo nada a parte del papel y pasar una itv normal. Para limitarla si que hizo falta a parte del certificado del mecánico una declaración de conformidad.
  4. Yo cuando deslimité la mía lo hice en casa y el mecánico me hizo un papel como si lo hubiese hecho él. Luego pasar la ITV que se pasa cada 2 años, el tiempo que dura el A2.
  5. En vez de la limitación oficial atimpex vende el kit de limitación por 440. Te lo instalan, pasan itv y cuando tengas el A vas a un taller a que te la dejen como estaba y andando. No tienes que volver a pagar nada. Los de Kymco no pueden quedarse con tu centralita si estás pagando por una nueva, distinto es que la compres nueva limitada.
  6. Imagino que se podrá pedir otra de otro fabricante. Por ejemplo, una Continental para una F800St vale 175€ No tardarán mucho en sacarla para esa
  7. No sabía que la venderían aquí. El antiguo gti se vendía en Alemania con el motor de la sd 300 y había un montón por la calle. Siempre me ha parecido como una de las motos más lógicas para el día a día. A esperar a ver que pasa. Llevo tiempo detrás de una moto para ir al tajo. La SH 300 y la Beverly 350 son caras y la Beverly de 300 no anda nada.
  8. Si de verdad sale por 7.800 venderá bien. Un xmax 400 vale 6.700 y por 1.100 más te metes en un scooter deportivo. Pero una de las motos más interesantes que ha salido últimamente es la SYM HD 300. Una moto de rueda alta de 270 cc y 27 cv que sería el único competidor directo del SH.
  9. A la hora de homologar el modelo BMW homologa la r1200gs y la r1200gsa como modelos diferentes. Una tiene un depósito más grande y cambian las ruedas... Mientras que en Yamaha el tmax es la misma moto con distintos acabados.
  10. Quitar un kilo en la parte no suspendida de una moto equivale a quitar 5 o 6 de la parte suspendida. Si lo que hacemos es poner pues al revés. Pero como tampoco se a competir con la moto da un poco igual el tema del peso. En cuanto a la parte estética... si se quita el guardabarros para que quede más chula y luego se monta esto... pero para gustos colores
  11. Esto debería de ser lo normal en una moto. Que la dejes aparcada y arranque cuando tú quieras no debería de ser motivo de extrañarse. Cuando un coche o una moto no arranca después de dos semanas... pues vaya un plan. Si algo no va bien hay que decirlo alto y claro y más cuando se trata de algo grave como es el caso.
  12. Eso sí. Pero muchas veces cuando uno no está muy puesto compra lo que tiene el amigo. Mi padre compró la vstrom porque la tenían dos amigos suyos y les iba bien. Yo compré la gs porque uno la tuvo y le salió muy buena y no compré una pegaso porque a otro le salió mala. Los intercom... "¿como van esos intercom?" - "se escuchan bien pero la batería se gasta muy pronto" - "¿y los tuyos" - "estos van estupendamente" - "pues ya se los que me voy a comprar"
  13. O sea, que según tú Honda ha vendido 205 xadv este mes porque la gente ha ido al concesionario a echar la tarde porque en la calle hace calor, han visto la moto y han pagado los 11.600 € que vale y se la han llevado puesta. Está claro que habrá gente que se gaste 20.000 pavos en una gs 1200, o 100.000 en un Q8. Pero serán muy pocos casos. El que va a comprar algo suele tener mucha idea del resto de alternativas
  14. La gente puede no conocer la moto cuando compras una 125 por 2.000 €. Cuando tu idea es gastar más de 10.000 ya te digo yo que miras por ahí todas las alternativas. El problema es que cuando quieres competir con alguien que lleva siendo líder 10 años no puedes limitarte a hacer lo mismo y esperar que la gente lo compre porque sí. Si haces una copia al 100% tienes que competir en precio, que es lo que hacen los chinos en los móviles por ejemplo. Si un móvil vale 600 pavos y el chino que está al mismo nivel vale 300, pues uno se lo piensa, 300 es la mitad que 600 y 600 es el doble que 300. Pero con la AK y la Tmax ocurre que si la financias a 3 años la diferencia de precio está en 1.500 €. 1.500 sobre 12.000 no es mucha diferencia. Además con la financiación las letras son prácticamente lo mismo y la diferencia viene después de 3 años. La gente ni se lo piensa. Mi hermano está sacándose el A2, y si no logro convercerlo de que se compre una moto terminará con una Tmax porque ha mirado todas y dice "Ya que te pones pagas un poco más y tienes la Tmax" Si quieres competir con el Tmax tienes dos opciones. Una es bajar el precio hasta un punto en el que la diferencia de precio sea un factor a tener en cuenta y la otra es aportar algo nuevo, algo que el Tmax no tenga. BMW aporta un 650 con 15 cv más y está al final de la lista pero por lo menos está. Honda con el Xadv aporta una caja de doble embrague y la posibilidad de hacer offroad con ella. Si kymco saca la moto esa que presentó rollo gran turismo y lo hace a un precio razonable ya estás aportando algo nuevo y por tanto la posibilidad de que compren la moto.
  15. Listado de las motos más vendidas den Junio de 2018 En 125 La Honda SH gana con 679 motos vendidas en el mes En motos de más de 125 La Yamaha xmax 300 empata con las BMW R 1200GS con 334 motos La que menos a vendido de la lista es la Keeway Superlight 125 con 79 motos. Las que hayan vendido menos no aparecen.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar su configuración de cookies; de lo contrario, asumiremos que está de acuerdo para continuar.

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...