Saltar al contenido

sergio_902

Usuarios
  • Contenido

    2.019
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    7

sergio_902 ganó por última vez el día 16 Septiembre 2018

¡sergio_902 tenía el contenido más querido!

Acerca de sergio_902

  • Rango
    Maestro del Foro

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

  1. Con la BMW 1250 lo que ha pasado es que es un modelo que la gente lleva mucho tiempo esperando. La R 1200 GS es una moto estupenda en todo pero que tenía un motor bastante antiguo, motor que BMW ha ido actualizando constantemente y mejorando pero ya llegaron al límite del motor y no se podía sacar más de él. Ahora sacan un motor con 4 válvulas por cilindro y distribución variable y lo montas en una moto que iba muy bien. Y claro, la gente se entrampa hasta el cuello por hacerse de una. Con la SD actual coincido en que Kymco tiene que hacer algo. La SD anterior se mantuvo un montón de años
  2. Si está limitada tanto de casa como ppr tu cuenta te ponen los 35 kw abajo en las observaciones
  3. Me gusta la opción que han puesto por ahí arriba de la Beverly 350. La compró un conocido para ir al tajo y más de una vez ha venido de ruta con ella al tener la moto grande sin itv o sin batería y la verdad es que es una moto muy completa. @jorge206 todo el que prueba las dos xmax coincide en que la 300 es mejor que la 400. Y es normal, una se ha fabricado desde cero y la otra viene arrastrando cosas de hace 15 años.
  4. Yo cuando le quite la limitación a la BMW fui con el certificado del mecánico que no hizo nada a parte del papel y pasar una itv normal. Para limitarla si que hizo falta a parte del certificado del mecánico una declaración de conformidad.
  5. La Honda me parece una moto de 10. Han tardado 45 años en sacar lo que la gente pedía, pero al final lo han hecho. Kymco está haciendo las cosas bastante mal en no querer traer los modelos nuevos a españa, ellos sabrán. Pero la competencia les ha pasado por encima claramente
  6. Yo cuando deslimité la mía lo hice en casa y el mecánico me hizo un papel como si lo hubiese hecho él. Luego pasar la ITV que se pasa cada 2 años, el tiempo que dura el A2.
  7. En vez de la limitación oficial atimpex vende el kit de limitación por 440. Te lo instalan, pasan itv y cuando tengas el A vas a un taller a que te la dejen como estaba y andando. No tienes que volver a pagar nada. Los de Kymco no pueden quedarse con tu centralita si estás pagando por una nueva, distinto es que la compres nueva limitada.
  8. Imagino que se podrá pedir otra de otro fabricante. Por ejemplo, una Continental para una F800St vale 175€ No tardarán mucho en sacarla para esa
  9. ¿La ficha de la 400?, dudo que sea más rápida.
  10. Lo de los 48 cv y lo de los 95 cv es lo más lógico. La África Twin de 1000, la Tiger 800 o la nueva F 850 GS, tienen 95 cv. Sin embargo la Vstrom 1000 tiene 100cv. 5 cv más no suponen diferencia alguna pero a la hora de venderlas habrá quien no pueda llevar la suzuki o quien la quiera vender usada y le cueste más desacerse de ella. En cuanto a la SYM TL. Si de verdad sale por 8.000 pavos como se viene hablando es una moto que se venderá bien. Tengo ganas de que salga y de ir a echarle un vistazo
  11. ¿Casi 8.000 pavos por un scooter de 400? ¿Pero estamos tontos? Por ese precio hay motos de 100 cv. La 400 actual la compras por 6.000 y no te están regalando la moto ni mucho menos. Como salga a ese precio van a vender aún menos que 550.
  12. No sabía que la venderían aquí. El antiguo gti se vendía en Alemania con el motor de la sd 300 y había un montón por la calle. Siempre me ha parecido como una de las motos más lógicas para el día a día. A esperar a ver que pasa. Llevo tiempo detrás de una moto para ir al tajo. La SH 300 y la Beverly 350 son caras y la Beverly de 300 no anda nada.
  13. Si de verdad sale por 7.800 venderá bien. Un xmax 400 vale 6.700 y por 1.100 más te metes en un scooter deportivo. Pero una de las motos más interesantes que ha salido últimamente es la SYM HD 300. Una moto de rueda alta de 270 cc y 27 cv que sería el único competidor directo del SH.
  14. A la hora de homologar el modelo BMW homologa la r1200gs y la r1200gsa como modelos diferentes. Una tiene un depósito más grande y cambian las ruedas... Mientras que en Yamaha el tmax es la misma moto con distintos acabados.
  15. Que lo cambien. Una moto no puede perder agua ni aceite se ponga el tío como se ponga. Yo la llevaría a otro sitio, no hay nada peor que un mecánico flojo. Estamos hablando de que una avería ahí te puede jod*r el motor.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Términos de Uso..

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...