Pero con la 800 no puedes ir a tope durante media hora. Yo cuando me iba al pueblo con la 125 era media hora de autovía a tope y otra media por carretera. Y claro, gastaba aceite añ hacer eso.
La cosa es que en una 125 conduciendo "como las personas" puedes ir con la moto al 100% y aún así irías lento, por eso hay que tener cuidado en las 125. En una 800 ir a tope significa ir por encima de los 200, cosa que no se puede hacer por carretera durante mucho tiempo. Yendo a 140-150 se estará usando el 50% del motor, por lo que no hay que poner cuidado ninguno aparte de dejar calentar
Tenía que ser obligatorio que hiciesen ruido, y de no hacerlo que no pasase la ITV. No es el primero que sale de Cabo de Gata, pone el intermitente y se presenta en Finisterre con el intermitente puesto
¿De verdad crees que en una fábrica de la que salen 2.000 coches al día le van a hacer el rodaje a esos 2.000 coches?
Los motores se prueban y se ve si todo funciona correctamente. Luego lo meten en la caja, le ponen un lazo y lo venden.
Creo que se refiere a un jet.
Muchos fabricantes afirman que caben dos integrales en sus motos. Integrales básicos si caben, pero un casco con sus gafas de sol y sus ventilaciones es bastante más grande.
La cv2 seguro que es una buena opción para el que busque lo que dices.
La opción del techo ya lo han probado más de una vez y no ha funcionado. Si el techo fuese de quita y pon sería otra cosa
Pues la verdad es que la moto parecía fea, pero la segunda foto por abajo con las maletas y el baul... Tiene mucha presencia y parece una buena turismo. Le pasa como a la bmw 1200gs, el frontal es feo cuando lo ves, pero al cabo del rato te gusta y quieres una.
Lo que no me gusta es el respaldo, es como si el pasajero tuviese que sentarse muy lejos y separar las piernas mucho.
A me me gustaría ir a Madrid hay 3.5 horas desde Granada. Lo que pasa es que no se si voy a estar trabajando ese día. Si hay que reservar con tiempo no puedo.
Si me entero de algo lo digo.
Pues si, han usado la misma carrocería para meter dos ruedas. Ya te digo, estando la Honda por ahí que es mejor en todo no se hasta que punto venderán.
El triciclo si puede ser una cosa buena. Pero si tienes el Ak y el triciclo hacer la otra moto tiene coste de desarrollo 0 y sólo es poner el tren del AK en la carrocería del triciclo. Con que vendan unas pocas ya ganan dinero.
La primera era una basura en el dibujo que enseñaron, pero esto parece mucho más razonable. Más acorde al mercado europeo que el AK, que es más estilo asia.
Solo hay que saber si de verdad han puesto esfuerzo en hacer algo válido para los caminos o se han limitado a usar la parte ciclo del AK. Por lo menos la Horquilla parece de mayor recorrido. Lo mismo soprenden.