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sergio_902

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sergio_902 ganó por útlima vez el Diciembre 27 2017

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Sobre sergio_902

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  1. MI AK no arranca

    Si se oye ese ruido pero el motor no llega a girar es por la batería que o se ha descargado por alguna razón o un borne flojo. Ponle unas pinzas y debería de arrancar, si vuelve a pasar hay algún problema o con la batería o con el sistema eléctrico que provoca algún consumo
  2. Manetas de freno para AK (Chinas)

    Yo también decía que no iba a meter la moto en el circuito. Luego hubo una promoción que era gratis y sólo tenías que pagar el seguro y fui. Y una vez que vas una vez ya vas más veces xDDD
  3. ¿ES ADECUADA LA BATERIA DE LITIO PARA MOTO?

    Yo pondré una de litio cuando se rompa la que tengo. Creo que vale la pena ese dinero de más. Pero las baterías que explotan son las de litio. El litio arde en contacto con el aire, puedes hacer la prueba clavando un cuchillo en una batería de móvil vieja (bueno mejor no lo hagas). Las de plomo llevan ácido y si se derrama se come la pintura.
  4. Comprar Ak nueva o de segunda mano

    Yo creo que es de alguien que le dijo a la mujer que se iba a comprar un scooter y la mujer le dijo que vale. Y luego cuando vio que se había gastado 10.000€ en la moto lo echó de casa y ahora le hace falta dinero para pagar el divorcio
  5. Cuesta arrancar con clima frio

    Las baterías a baja temperatura rinden menos, por lo que tienen menos fuerza para poner en marcha el motor y le cuesta más. Eso pasa con una batería vieja y con una nueva. Si al final termina por arrancar no te preocupes que en cuanto empiece a hacer más calor todo irá bien. Con las de litio el problema ocurre lo mismo pero en mayor medida aún.
  6. Comprar Ak nueva o de segunda mano

    1.500€ es muy poca diferencia teniendo en cuenta que la nueva trae seguro y un par de años de garantía. Preséntate allí con 7.500 en efectivo a ver que pasa.
  7. Manetas de freno para AK (Chinas)

    Siempre acabamos hablando de cosas que no tienen nada que ver. Si abrimos un hilo de circuitos a saber de qué terminaremos hablando
  8. Así eran los primeros controles de tracción en motos de carburación. Si el motor subía de vueltas repentinamente se debía a que la rueda había perdido tracción y cortaba el encendido. En motos con ABS la centralita se sirve de los sensores para disminuir la alimentación y la potencia del motor hasta que la rueda recupere el agarre. En la Beverly 350 es algo tosco pero sólo salta en situaciones límite, ya que 33cv no hacen que la moto patine porque si. En la Tmax por ejemplo el sistema actúa más suave al llevar acelerador electrónico. En la Vstrom 1000 hay 3 niveles y es aceptable como actúa en el más intrusivo y en el menos apenas se nota.
  9. Manetas de freno para AK (Chinas)

    No hay problema. Una de las veces había un montón de motos pequeñas en plan aprilia RS 125 2t, yamaha mt03 bicilindria, o suzuki drz400sm. El único problema es que por el dinero que corres en un circuito "grande" corres 3 veces en uno más medianete. Y lo de lentos... ahí va todo el que empieza o uno tiene una moto deportiva. Una amiga tiene su er6n con 70cv y es de las que van con la rodilla en el suelo en todas las curvas. En lentos hace los tiempos más bajos y en medios queda en la parte de abajo porque según que circuito sin cvs no puedes hacer nada. En rápidos sólo ves superdeportivas con slicks y gente que o son monitores, instructores, pilotos, probadores o gente así. Alguien que vaya de vez en cuando al circuito no lo meten en rápidos ni de broma. Y en las rectas uno va por donde quiere y le pilla mejor. Si alguien viene más rápido es el que tiene que buscar el sitio. Y en las curvas pasa igual, si quieres pasar a uno tiene que ser por fuera de la trazada del otro. Si lo pruebas verás como te diviertes, lo que pasa es que es caro como para estar todos los días... 120-150 la rodada, más la furgoneta, comer, gasolina, el cd con las fotos... Y no te caigas y rompas algo... Dejo un enlace donde me apunto yo cuando me interesa algo. http://motorextremo.es/rodadas/
  10. Manetas de freno para AK (Chinas)

    Tanto con la Ninja de calle como con el AK te metes en cualquier circuito. Se mete uno en lentos que va haber mucha otra gente que esté en la misma situación. Yo he estado en el de Almería y el de Andalucía, que están a 200 metros uno del otro y me he encontrado motos de todo tipo.
  11. Escape CHINO PROVIC (K xct 125)

    Este es el de un colega en una f800gs tras un año
  12. Manetas de freno para AK (Chinas)

    Esas manetas son las típicas que lleva todo el mundo. Van muy bien, todo el que conozco está muy contento. Y eso de que se puedan ajustar en longitud también se agradece. Aunque eso de que aguantan las caídas... en dos casos las he visto partirse al volcarse la moto en parado y otra vez andando haciendo offroad. Pero por el precio que suelen tener si se parte pronto se compran nuevas, además se parten siempre por donde une la parte negra con la roja en este caso por lo que puedes seguir usando la maneta. Yo cuando me cargue las mías pondré unas de este tipo.
  13. Si la idea es vender la moto al cabo de poco tiempo lo mejor es irse a Honda, BMW, Harley, Ducati y marcas así que tienen una mejor reventa. Aunque si la vas a vender al poco tiempo creo que es un error comprarla nueva.
  14. COMO ELEGIR LOS GUANTES

    Luego le echo un ojo al vídeo. He visto Evolution en la portada y ahí compré yo unos guantes la semana pasada.
  15. COMO ELEGIR LOS GUANTES

    Eres de Granada?
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