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sergio_902

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Sobre sergio_902

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    Gran conocedor del Foro
  1. Es posible que el termostato esté roto y se haya quedado siempre abierto. No debería de ser caro de solucionar y tampoco tendrás problema en usar la moto mientras tanto
  2. Porque vienen tarde o no vienen las motos a España?

    Muy interesante. Lo que pasa aquí es que se compra mucha moto que uno no utiliza. Mucho aparentar y mucho querer vendernos lo más caro que haya disponible. El otro día mi padre me enseñaba vídeos de una moto que se vendía en latinoamérica. Era una 400 de dos cilindros y unos 30-35 cv. Y el decía que era muy pequeña... Y sinceramente, para el que quiera una moto para todo ese tipo de cilindradas me parecen las más apropiadas, el problema es que en europa van asociadas a motos muy básicas en todo lo demás.
  3. El servicio post-venta es algo que se valora poco y que cambia de un concesionario a otro. Un amigo se compró un f800gs de reestreno con 1 mes y 800 km. Como tenía el A2 la misma BMW le limitó la moto y le pasó la ITV. Usa la moto para ir al tajo y el primer fin de semana que se va lejos con ella se le empieza a venir abajo. Lleva al concesionario a la casa por la mañana que le pilla a 5 minutos a pie y por la tarde lo llaman diciendo que van a cambiar todo el sistema eléctrico y que la cosa va para largo. Le dan a elegir entre una g310r (la única moto que tiene BMW que se puede llevar con el A2 sin limitar) o un 530d. Estuvo 2 semanas con el serie 5 hasta que le dieron la moto. Otro se compra una Honda cb500x, le hace 12.000 km y pide cita para la revisión. Cuando se presenta en el taller a ellos no se les quedó la cita registrada y tiene que dejar la moto ahí todo el finde. Le dan una X-adv para que no se quede sin moto.
  4. Centralita que sube 6 caballos🤪🤪🤪🤪

    A mí la foto del coche al estilo poligonero y el mensaje de 100% legal me dan a entender de que no servirá de nada.
  5. Compra de Agility City

    La moto cómprala donde te hagan una mejor oferta. Las revisiones puedes pasarlas donde quieras y te pille más a mano. La moto en sí es de lo mejor que hay para moverte por la ciudad. Para carretera la moto hasta 80 llega relativamente bien, y a partir de ahí le cuesta llegar hasta los 100. Si vas a salir a carretera de forma puntual bien, si lo vas a hacer de forma habitual, mejor algo más potente. Regalar no regalarán mucho. Ve a esos dos sitios y quédate con la oferta que más te interese, pero tampoco va a ser mucha la diferencia.
  6. Revisiones ak 550 y precios

    Imagino que se podrá pedir otra de otro fabricante. Por ejemplo, una Continental para una F800St vale 175€ No tardarán mucho en sacarla para esa
  7. Nueva Xciting 400 (2018)

    ¿La ficha de la 400?, dudo que sea más rápida.
  8. Rotura de válvula.

    Si le pasó estando fría puede ser que se quedara la válvula cogida por falta de engrase. Te toca cambiar casi todo. Y ay que lo hacen que el patín, el tensor y demás de la cadena que te lo dejen todo en condiciones, lo último sería que tras arreglar la moto diera problema por ahí. Hay veces que no lo hacemos, pero es importante dejar el un motor coja temperatura antes de demandarle potencia.
  9. Nueva Xciting 400 (2018)

    Lo de los 48 cv y lo de los 95 cv es lo más lógico. La África Twin de 1000, la Tiger 800 o la nueva F 850 GS, tienen 95 cv. Sin embargo la Vstrom 1000 tiene 100cv. 5 cv más no suponen diferencia alguna pero a la hora de venderlas habrá quien no pueda llevar la suzuki o quien la quiera vender usada y le cueste más desacerse de ella. En cuanto a la SYM TL. Si de verdad sale por 8.000 pavos como se viene hablando es una moto que se venderá bien. Tengo ganas de que salga y de ir a echarle un vistazo
  10. Nueva Xciting 400 (2018)

    ¿Casi 8.000 pavos por un scooter de 400? ¿Pero estamos tontos? Por ese precio hay motos de 100 cv. La 400 actual la compras por 6.000 y no te están regalando la moto ni mucho menos. Como salga a ese precio van a vender aún menos que 550.
  11. Kymco SuperNEX

    Me dedico a esto, hago muchos kilómetros con eléctricos y se lo que es estar parado cargando o buscando sitios para cargar que funcionen y los coches van bien pero no todo es tan bonito como parece. Los fabricantes están sacando eléctricos 1.- por sacarlos y tener uno y 2.- por la investigación y desarrollo. Donde están poniendo todo el esfuerzo es en los híbridos enchufables que son el presente y el futuro cercano. A donde voy es que Kymco podía haber hecho la moto utilitaria perfecta para todo aquel que tenga la moto en un garaje particular y que no haga más de 100-120 kilómetros al día. Coges el SD, quitas el motor/basculante y pones el motor en el chasis con correa dentada a la rueda trasera, le pones las baterías necesarias y ya tienes una moto deléctrica perfecta. Yo me compraría un scooter eléctrico que haga 100 km y que andes de forma parecida a una 300 y que no sea mucho más cara. Lo que pasa es que los scooter eléctricos que hay a la venta son caros, y son una birria en cuanto a la calidad de fabricación. Pero hacer una moto eléctrica deportiva está bien para hacer publicidad de la marca, pero nadie la comprará porque el motor/batería eléctrico es bueno haciendo otras cosas.
  12. Más competencia: SYM MAXSYM TL

    No sabía que la venderían aquí. El antiguo gti se vendía en Alemania con el motor de la sd 300 y había un montón por la calle. Siempre me ha parecido como una de las motos más lógicas para el día a día. A esperar a ver que pasa. Llevo tiempo detrás de una moto para ir al tajo. La SH 300 y la Beverly 350 son caras y la Beverly de 300 no anda nada.
  13. Kymco SuperNEX

    Lo de vehículos eléctricos es lo que nos queda por suerte y por desgracia. Una moto eléctrica lo veo estupendo si se monta en un scooter tipo SuperDink y no tiene un precio excesivo. Pero en una deportiva... Con la tecnología de baterías actual o la moto tiene muy poca autonomía o será muy pesada. Una moto deportiva eléctrica no tiene sentido con la generación actual de baterías. Se habla de que las de estado sólido estarán aquí para 2025... Cuando eso pase si que podremos meter en una batería la energía que se le pide a una moto sin que el peso se vaya de madre.
  14. Kymco SuperNEX

    Por un momento me has hecho muy feliz con esas fotos. Luego he leído la primera frase que has puesto y me he decepcionado mucho.
  15. Más competencia: SYM MAXSYM TL

    Si de verdad sale por 7.800 venderá bien. Un xmax 400 vale 6.700 y por 1.100 más te metes en un scooter deportivo. Pero una de las motos más interesantes que ha salido últimamente es la SYM HD 300. Una moto de rueda alta de 270 cc y 27 cv que sería el único competidor directo del SH.
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