Jump to content

sergio_902

Usuarios
  • Content count

    2,019
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    7

sergio_902 last won the day on September 16 2018

sergio_902 had the most liked content!

About sergio_902

  • Rank
    Maestro del Foro
  1. Os comprariais la moto otra vez.?

    Yo nunca repetiría moto, fuese la que fuese. He tenido motos que han ido estupendamente y siempre me ha gustado cambiar.
  2. Recomendaciones tapones oidos

    Cuando te pegas tiradas largas por autovía es recomendable llevar unos tapones. Yo siempre llevo unos en la chaqueta, eran de los que uso cuando trabajo con el motosierra. La verdad es que se agradece cuando vas a alta velocidad durante un rato.
  3. Que a una moto se le haya ido la junta de la culata con 60 km no se puede defender de ninguna de las maneras. En este caso el compañero ha tenido la "suerte" de que se le haya comunicado el cilindro con el agua, porque si comunica el agua con el aceite o el aceite con el cilindro pon el motor nuevo entero. Yo quiero pensar que no ha sido problema de fabricación y de las piezas, sino que ha habido algún problema durante la pre-entrega. Pero si los que tienen que desarmar la culata (que no es tan fácil) son los mismos que purgaron el circuito del agua... mal asunto
  4. Por mucho que le des a una moto aún estando en rodaje, eso no debería pasar. Si ha pasado con tan pocos kilómetros es por fallo en la producción o una pieza defectuosa. Y con los coches ha pasado de detectar un problema que afecta a la seguridad y seguir fabricando el coche. Y no contentos con eso viene otro modelo con el mismo problema...
  5. Eso es la junta de la culata. De las 3 formas que se puede romper la junta, cuando se comunican los cilindros y el agua no se rompe el motor. Junta nueva y andando. Aunque dudo que se rompiera con 60 km, tiene toda la pinta de que los pares de apriete no estaban como tocaba
  6. Las Motos mas vendidas

    Con la BMW 1250 lo que ha pasado es que es un modelo que la gente lleva mucho tiempo esperando. La R 1200 GS es una moto estupenda en todo pero que tenía un motor bastante antiguo, motor que BMW ha ido actualizando constantemente y mejorando pero ya llegaron al límite del motor y no se podía sacar más de él. Ahora sacan un motor con 4 válvulas por cilindro y distribución variable y lo montas en una moto que iba muy bien. Y claro, la gente se entrampa hasta el cuello por hacerse de una. Con la SD actual coincido en que Kymco tiene que hacer algo. La SD anterior se mantuvo un montón de años a la venta sin cambiar nada. La moto se vendía a espuertas y no necesitas actualizar si todo va bien. Ahora han cambiado y estas nuevas SD 125 y 350 no funcionan. Independientemente del tiempo que lleven en el mercado tienes que cambiar lo que no te funciona. Puede ser un restyling, una moto nueva, una bajada de precio... pero algo tienes que hacer. A menos que asumas que en España estás vendiendo poco pero en el resto de países sí y asumas el mal resultado aquí.
  7. Dudas con la limitación del A2

    Si está limitada tanto de casa como ppr tu cuenta te ponen los 35 kw abajo en las observaciones
  8. Xciting 400s o Xmax 300 y paso de esperar?

    Me gusta la opción que han puesto por ahí arriba de la Beverly 350. La compró un conocido para ir al tajo y más de una vez ha venido de ruta con ella al tener la moto grande sin itv o sin batería y la verdad es que es una moto muy completa. @jorge206 todo el que prueba las dos xmax coincide en que la 300 es mejor que la 400. Y es normal, una se ha fabricado desde cero y la otra viene arrastrando cosas de hace 15 años.
  9. Dudas con la limitación del A2

    Yo cuando le quite la limitación a la BMW fui con el certificado del mecánico que no hizo nada a parte del papel y pasar una itv normal. Para limitarla si que hizo falta a parte del certificado del mecánico una declaración de conformidad.
  10. Xciting 400s o Xmax 300 y paso de esperar?

    La Honda me parece una moto de 10. Han tardado 45 años en sacar lo que la gente pedía, pero al final lo han hecho. Kymco está haciendo las cosas bastante mal en no querer traer los modelos nuevos a españa, ellos sabrán. Pero la competencia les ha pasado por encima claramente
  11. Dudas con la limitación del A2

    Yo cuando deslimité la mía lo hice en casa y el mecánico me hizo un papel como si lo hubiese hecho él. Luego pasar la ITV que se pasa cada 2 años, el tiempo que dura el A2.
  12. Dudas con la limitación del A2

    En vez de la limitación oficial atimpex vende el kit de limitación por 440. Te lo instalan, pasan itv y cuando tengas el A vas a un taller a que te la dejen como estaba y andando. No tienes que volver a pagar nada. Los de Kymco no pueden quedarse con tu centralita si estás pagando por una nueva, distinto es que la compres nueva limitada.
  13. Kymco y SYM en el EICMA

    La agility 300 y People 300 son sin duda lo más interesante de Kymco. No se porqué han tardado tanto. De sym creo que todos estamos pendientes del precio de la TL, dependiendo de cual sea puede ser un superventas o un desastre
  14. Compra de Agility City

    La moto cómprala donde te hagan una mejor oferta. Las revisiones puedes pasarlas donde quieras y te pille más a mano. La moto en sí es de lo mejor que hay para moverte por la ciudad. Para carretera la moto hasta 80 llega relativamente bien, y a partir de ahí le cuesta llegar hasta los 100. Si vas a salir a carretera de forma puntual bien, si lo vas a hacer de forma habitual, mejor algo más potente. Regalar no regalarán mucho. Ve a esos dos sitios y quédate con la oferta que más te interese, pero tampoco va a ser mucha la diferencia.
  15. Revisiones ak 550 y precios

    Imagino que se podrá pedir otra de otro fabricante. Por ejemplo, una Continental para una F800St vale 175€ No tardarán mucho en sacarla para esa
×