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sergio_902

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sergio_902 ganó por útlima vez el Diciembre 27 2017

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Sobre sergio_902

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    Gran conocedor del Foro
  1. Estás en la típica situación en la que compres lo que compres te vas a arrepentir XDDD. No podemos tener todas las motos. Si no te compras la Honda te arrepentirás en cuanto salgas con alguien de ruta al que de vez en cuando le gusta hacer offroad y te cuente sus batallitas por lo marrón. Si no te compras la Yamaha te arrepentirás de no tener ese equipamiento cuando veas una o cuando pase alguna con un akra y escuches el twin 360. Y si no te compras el Kymco siempre tendrás ese regomello de que era la que mejor sensación te dio en su momento. En tu caso evitaría una moto nueva. Tira a por un tmax o un c650 de segunda mano y haz kilómetros a saco. Dentro de un tiempo tendrás la decisión clara. No está la cosa como para gastarse más de 10.000 pavos en un scooter si no lo tienes claro al 100%
  2. Nuevos Bridgestone SC2/SC2 Rain

    165 + iva son 200€ Más montaje más ecotasa... Ni de coña.
  3. Filtro de aire

    Pues por esos mismos 5€ le pones el suyo que funcionará mejor
  4. Precio primer cambio aceite

    Llevad la moto a un mecánico de motos que se dedique sólo a eso y noba vender. Os saldrá más barato y lo hará mejor. Si el mecánico sigue abierto es porque trabaja bien, los talleres oficiales pueden ser unos chapuceros que mientras que vendan motos seguirán teniendo negocio
  5. Problemas con la AK

    Por mucha Showa que sea no va a ser comparable la suspensión de una Ducati a la de esta moto. Por ejemplo. Yo tengo pinzas de freno Tokico en la Vstrom 1000 y en la 650. Los frenos de la 1000 son de lo mejor que puede hacer y los de la 650 dejan bastante que desear, siendo qui´za el punto más débil de la moto. Mismo fabricante, gamas muy distintas
  6. Filtro de aire

    Cambiando el filtro no mejora nada. La ventaja de un filtro de espuma es que lo puedes lavar y es como si siempre llevases un filtro nuevo.
  7. Problemas con la AK

    Casi todos los fabricantes tienen distintas gamas de productos. El tope de gama ayuda a inflar el precio de gamas medias o bajas a base de ponerle el logo. La gente ve suspensiones KYB o unos frenos de Brembo y lo asocia a que son buenos cuando la calidad poco tiene que ver con la marca. En Australia tampoco hay límite de velocidad, en el próximo post lo puedes poner y así cambiar un poco. Sabremos que es mentira igualmente xD
  8. Problemas con la AK

    La horquilla y los retenes vienen del mismo sitio. Es como si un motor funciona perfectamente pero se rajan los pistones... Si lo hace con tan pocos kilómetros y a varios es porque hay un problema, si se pueden montar otros que no sean los originales, mejor. Si los alternativos funcionan bien no deberían de tener que volver a cambiarse hasta dentro de mucho
  9. DGT CLASIFICACIÓN MOTOS

    Las únicas pegatinas que son obligatorias en la moto son las de las concentraciones en las que has estado.
  10. Velocidades de crucero

    Un conocido ha tenido la xct 300 a la que le hizo 80.000 km y ahora tiene la j300. El mismo motor que la sd300 en ambas. El tío se va a ver todas las carreras del mundial de España y de Portugal (este año no fue a montmeló porque es tonto con los catalanes). Esa moto a la velocidad a la que se hacen kilómetros en una moto (o sea entre 110-130) te lleva al fin del mundo. La xciting 500 mejor olvidarse de ella. Por poco dinero encuentras la Nexus 500 o si te estiras algo más una xciting 400 o un tmax de los más antiguos.
  11. Aceite

    Si lo que se enciende es la luz es porque la bomba no está cogiendo aceite por la razón que sea y la moto se fundirá si andas con ella un par de kilómetros. Si lo que pasa es que no te han hecho el reset y te salta el aviso de que toca el cambio no pasa nada, ve y que te lo pongan a cero
  12. Malossi ak550

    Esque a nadie se le ocurre poner in escape pensando en que la moto vaya a correr más, salvo en excepciones de motos antiguas mal adaptadas a los catalizadores. Y lo que bien dices... Alguien dice que pintando la tapa de balancines de rojo la moto corre más y alguien se lo creerá.
  13. Cuando el motor de la moto explota a 370 km/h

    Esa moto tiene como 50 cv más que una moto GP con la misma cilindrada. Hace un 0-400 en 26 segundos, el resto de las motos no hacen un 0-400 nunca. Y vale "sólo" 55.000 euros, parece mucho pero en una moto gp con eso conpras las llantas y el manillar. Desde luego la fiabilidad es algo relativo, si se lleva a 170 que es lo que hace la mía a tope seguro que durará para siempre.
  14. INFLAR LAS RUEDAS CON NITRO?

    El problema de todo esto viene que cuando tengas que mirar la presión de las ruedas porque las notes flojas el que haya pagado por inflar las ruedas con nitrógeno no lo va a hacer. Y ese irá con las ruedas flojas mientras que el las infla con aire las mira y le mete presión cuando cree oportuno e irá con su presión justa
  15. Malossi ak550

    Lo primero: ¿cómo sabes que ha perdido 10 cv? 10 cv es casi el 20% de la potencia. Y lo segundo: ¿a quién le importa que corra más o menos que una tmax? Si lo que quieres es una moto más rápida que la tmax, la misma yamaha vende la mt03 por menos de la mitad de precio. Como ya he dicho, hay muchas razones para cambiar el escape. Si alguien lo cambia y la moto suena bien creo que al dueño le importará 3 pimientos que la moto ande algo más o algo menos. Y le importará mucho menos si la yamaha corre más o menos.
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