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sergio_902

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  1. Pon un aceite de scooter. Te va a costar menos dinero y será mejor aceite. Los aceites de scooter tienen aditivos antifriccion que los de moto no pueden tener por llevar el embrague en el aceite
  2. Comportamiento de freno motor

    El freno de motor es algo que hay que evitar. Los frenos son baratos. Las cadenas y los embragues son caros y más difíciles de cambiar.
  3. Comportamiento de freno motor

    Eso es normal. El embrague sigue acoplado hasta llegar a esas 2.000 revoluciones, a partir de ahí la moto queda en punto muerto y deja de retener
  4. "Fecha" de los neumaticos

    Esto es algo que suele pasar, sobre todo en los coches. Un coche que apenas se ha utilizado se tira unos años parado y luego lo vuelves a usar como segundo coche y cuando quieres acordar las ruedas tienen 10 o 12 años. En ese caso y si no lo vais a usar mucho ir a un taller de ruedas y montar las ruedas más baratas que tengan, que por muy malas que sean serán 100 veces mejor que unas ruedas con 10 años.
  5. Las Motos mas vendidas

    Con la BMW 1250 lo que ha pasado es que es un modelo que la gente lleva mucho tiempo esperando. La R 1200 GS es una moto estupenda en todo pero que tenía un motor bastante antiguo, motor que BMW ha ido actualizando constantemente y mejorando pero ya llegaron al límite del motor y no se podía sacar más de él. Ahora sacan un motor con 4 válvulas por cilindro y distribución variable y lo montas en una moto que iba muy bien. Y claro, la gente se entrampa hasta el cuello por hacerse de una. Con la SD actual coincido en que Kymco tiene que hacer algo. La SD anterior se mantuvo un montón de años a la venta sin cambiar nada. La moto se vendía a espuertas y no necesitas actualizar si todo va bien. Ahora han cambiado y estas nuevas SD 125 y 350 no funcionan. Independientemente del tiempo que lleven en el mercado tienes que cambiar lo que no te funciona. Puede ser un restyling, una moto nueva, una bajada de precio... pero algo tienes que hacer. A menos que asumas que en España estás vendiendo poco pero en el resto de países sí y asumas el mal resultado aquí.
  6. Dudas con la limitación del A2

    Si está limitada tanto de casa como ppr tu cuenta te ponen los 35 kw abajo en las observaciones
  7. Xciting 400s o Xmax 300 y paso de esperar?

    Me gusta la opción que han puesto por ahí arriba de la Beverly 350. La compró un conocido para ir al tajo y más de una vez ha venido de ruta con ella al tener la moto grande sin itv o sin batería y la verdad es que es una moto muy completa. @jorge206 todo el que prueba las dos xmax coincide en que la 300 es mejor que la 400. Y es normal, una se ha fabricado desde cero y la otra viene arrastrando cosas de hace 15 años.
  8. No sé qué hacer,aburrido de lo mismo

    El AK es una moto que si os gusta y tenéis pensado comprarla , la compréis nueva, y más aún si la vais a comprar luego en el verano. Hay muchos fabricantes en que las motos nuevas dan problemas, pro ejemplo BMW, TODOS los modelos que estrenan motor dan problemas. Nunca te compres un modelo de BMW de los primeros años porque es un problema tras otro. Sin embargo pasa un tiempo, los problemas se solucionan y tienes que BMW es una de las marcas más fiables que puede haber en modelos que ya llevan un tiempo. Y si te decides por una Tmax cómprala, es buena moto, pero no te metas mucho en los foros porque te puedes encontrar cosas parecidas a esta.
  9. Dudas con la limitación del A2

    Yo cuando le quite la limitación a la BMW fui con el certificado del mecánico que no hizo nada a parte del papel y pasar una itv normal. Para limitarla si que hizo falta a parte del certificado del mecánico una declaración de conformidad.
  10. Xciting 400s o Xmax 300 y paso de esperar?

    La Honda me parece una moto de 10. Han tardado 45 años en sacar lo que la gente pedía, pero al final lo han hecho. Kymco está haciendo las cosas bastante mal en no querer traer los modelos nuevos a españa, ellos sabrán. Pero la competencia les ha pasado por encima claramente
  11. Dudas con la limitación del A2

    Yo cuando deslimité la mía lo hice en casa y el mecánico me hizo un papel como si lo hubiese hecho él. Luego pasar la ITV que se pasa cada 2 años, el tiempo que dura el A2.
  12. Dudas con la limitación del A2

    En vez de la limitación oficial atimpex vende el kit de limitación por 440. Te lo instalan, pasan itv y cuando tengas el A vas a un taller a que te la dejen como estaba y andando. No tienes que volver a pagar nada. Los de Kymco no pueden quedarse con tu centralita si estás pagando por una nueva, distinto es que la compres nueva limitada.
  13. Kymco y SYM en el EICMA

    La agility 300 y People 300 son sin duda lo más interesante de Kymco. No se porqué han tardado tanto. De sym creo que todos estamos pendientes del precio de la TL, dependiendo de cual sea puede ser un superventas o un desastre
  14. Si la pules con el kit de los faros te queda como nueva.
  15. No sé qué hacer,aburrido de lo mismo

    Si no estás muy convencido con la moto lo mejor es que la cambies. No es lo mismo el coche que lo tiene uno porque le hace falta que la moto, que aunque se use a diario para todo siempre se busca algo más. Y si vas a venderla cuanto antes lo hagas mejor. Cuanto más esperes más vieja será, tendrá más kilómetros y le quedará menos garantía. También, a medida que pasa el tiempo, empieza a haber cada vez más motos similares a la venta de segunda mano. Y si Kymco saca una versión 1.1 del AK con 4 cambios pequeños y algunas cosas corregidas el precio de esta bajará. La putad* es que la quieres cambiar por un C650S, un TMax o un XAdv. Y eso no lo va a hacer nadie. Normalmente la gente cambia de moto porque quieren una más nueva o con menos uso o porque quieren una moto de un segmento distinto. Te sería fácil cambiar el AK por una trail, por una naked o por un scooter pequeño, pero por un scooter similar, difícil. Pon un buen anuncio y sigue con la moto, ya aparecerá quien la quiera.
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