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sergio_902

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  1. A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/28055-luces-de-serie-insuficientes/?do=findComment&comment=388150 por un mensaje en un tema en Luces de serie insuficientes   
    Ahora si xDDD
    Perfecto, así es como muchas motos, sobre todo las nuevas, llevan las luces aunque hay otras tantas que no lo hacen. Siendo de menor consumo no habrá problema de ningún tipo y es algo que todo el mundo se podría animar a hacer.
  2. A Samuel78 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/30405-accesorios-para-la-kymco-ak-550/?do=findComment&comment=371070 por un mensaje en un tema en Accesorios para la kymco ak 550   
  3. A sergio_902 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/29274-las-motos-mas-vendidas/?do=findComment&comment=412591 por un mensaje en un tema en Las Motos mas vendidas   
    Ya tenemos el listado de las motos más vendidas en octubre

    Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto. https://www.anesdor.com/wp-content/uploads/2018/11/181102-Modelo.pdf
    Delante siguen las 3 jabatas, la Honda SH, la Kymco Agitily City y la Honda PCX (que sigue siendo tan fea pero se vende como churros)
    La Honda Forza 300 (gran moto) vuelve a derrotar a la Xmax 300 en esta fantástica lucha por liderar el segmento de las 300cc, dos grandes motos que prometen darse guerra entre ellas, difícil decidir entre una y otra
    La SD 125 confirma que la bajada de 200€ ha hecho mella y sigue recuperandose en las ventas eso sí, a costa de la GD 125 que se desploma
    La People S, sigue sorprendiéndome con unas ventas cercanas a las 180 unidades vendidas, la moto es bonita pero la encuentro muy cara y comparándola con la SH, francamente no hay color (en la mecánica)
    La GD 300 y sobre todo la SD 350 (75 unidades de ésta última) denotan que son modelos que piden a gritos una remodelación ya que entre los dos modelos no llegan ni a las 190 unidades vendidas
    La Tmax sigue su marcha con más de 200 unidades vendidas, la XAdv aunque de lejos, le mantiene el ritmo con 140 unidades vendidas, la BMW 650 Sport aparece con cerca de 100 unidades (no sabemos el dato de las GT) y la AK 550 como es costumbre ni aparece en el listado (ardo en saber las ventas de esta moto en los diferentes mercados europeos, a ver si es un problema sólo del mercado español o es que la moto no vende)
    En motos, la Kawasaki Z900 sigue encima de la Yamaha MT-07 (dos fantásticas motos) y la Honda Africa Twin sigue a su marcha con poco más de 100 unidades, y la BMW R1200 GS aunque a perdido algo de ventas, sigue en el listado con cerca de 300 unidades vendidas (entre los tres  modelos, el 1250GS el 1200GS y el GS Adventure) por cierto, es una moto que me encanta
    Y por cierto, tiene mérito que aparezca en el listado la moto con más caracter del mercado, la Honda CMX 500 Rebel, una moto diferente para gente con estilo propio
    Salu2
     
  4. A sergio_902 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/29274-las-motos-mas-vendidas/?do=findComment&comment=409021 por un mensaje en un tema en Las Motos mas vendidas   
    Ya tenemos el listado de las motos más vendidas de septiembre
    https://www.anesdor.com/wp-content/uploads/2018/10/181001-Modelo.pdf

    Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto. Increíble, Peugeot ha colocado a su Tweet 125 en 1ª posición con más de 800 unidades vendidas
    En 2º lugar aparece una moto eléctrica BRAVO, BRAVO, BRAVO
    Y ya aparecen los 3 jabatos de cada mes, la Honda SH 125, la Kymco Agility City y la Honda PCX con más de 500 unidades cada una
    La Honda Forza 300 aprieta con fuerza y supera a la Xmax 300, gran duelo se prevee
    Aparece y con fuerza la Kymco People S con casi 200 unidades vendidas (ojito con esta moto, para mi un truño de consideración ya que no deja de ser una Agility City 1.000€ más cara, pero por lo que se ve, le gusta a la gente, es una moto claramente peor que la Honda SH y prácticamente casi al mismo precio)
    La SD 125 parece que remonta en sus ventas, no así la SD 350 que no llega ni a las 100 unidades y teniendo en cuenta que la GD 300 supera por poco las 100 unidades, parece claro que el mercado le está diciendo a Kymco que hay que renovar dicho modelo
    La Tmax, como cada mes sigue su marcha, con unas ventas por encima de su gran rival la Honda Xadv, muy por encima de su 2º gran rival BMW C650 y esperando que su 3º rival Kymco AK 550 algún día aparezca por el listado, me gustaría saber las ventas de esta moto fuera de España ya que no consigo entender sus pocas ventas, una gran moto pero que no vende (igual el problema soy yo, que las motos que me gustan rara vez aparecen en el listado Honda Integra, Kymco Xciting, Piaggio Beverly 350)
    En motos, la Kawasaki Z900 sigue su marcha un poco por encima de la Yamaha MT-07, muy buenas ventas de la BMW R1200GS y 1200GS Adventure
    Salu2
     
     
  5. A sergio_902 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/29274-las-motos-mas-vendidas/?do=findComment&comment=406119 por un mensaje en un tema en Las Motos mas vendidas   
    ya tenemos aquí los datos de ventas de agosto... 

    Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto. 180903-MyM.pdf
  6. A Mac-Auto les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/28055-luces-de-serie-insuficientes/?do=findComment&comment=381864 por un mensaje en un tema en Luces de serie insuficientes   
    Si el faro está diseñado para montar unas H7 no puedes poner unas H4 ya que la óptica está hecha para funcionar con toda la bombilla dando luz. Los faros H4 dan luz corta cuando se iluminan por un lado y larga cuando se iluminan por la otra. No se conseguiría nada bueno xDDD.
    En vez de ideas raras que conducen a deslumbrar a la gente que no hacen más que incrementar las posibilidades de terminar volando por encima de un coche o metido en el radiador de un camión, mejor poner unas bombillas de calidad o incluso unas de LED, pero unas LED H7 si el faro está pensado para llevar una H7. Veréis mejor y os verán mejor.
  7. A sergio_902 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/30405-accesorios-para-la-kymco-ak-550/?do=findComment&comment=403560 por un mensaje en un tema en Accesorios para la kymco ak 550   
    Cuando aparcas en bateria y apoyas la rueda trasera en la acera para que la moto quede firme , ese guarabarros hará crak. Y si dejas espacio , pones el caballete y al tirar hacia atrás llegas a la acera hará catacrack.
    No me gusta el aumento de peso en un azona importante , ni la asimetria y que  no ha pasado ningun test de estabilidad  en tunel de viento.
    Aqui en el norte he tirado muchas millas lloviendo y el guardabarros de serie se comporta excelentemente.
    Por todo ello yo no lo pondria ni regalado.
    Pero por tunear , postureo  ,  fliparlo  y con 20 años quizas sí.
  8. A abhang les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/31971-soluci%C3%B3n-a-las-fugas-de-bater%C3%ADa-ak/?do=findComment&comment=403806 por un mensaje en un tema en SOLUCIÓN A LAS FUGAS DE BATERÍA "AK"   
    Esto debería de ser lo normal en una moto. Que la dejes aparcada y arranque cuando tú quieras no debería de ser motivo de extrañarse.
    Cuando un coche o una moto no arranca después de dos semanas... pues vaya un plan. Si algo no va bien hay que decirlo alto y claro y más cuando se trata de algo grave como es el caso. 
  9. A JD400 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/31971-soluci%C3%B3n-a-las-fugas-de-bater%C3%ADa-ak/?do=findComment&comment=403806 por un mensaje en un tema en SOLUCIÓN A LAS FUGAS DE BATERÍA "AK"   
    Esto debería de ser lo normal en una moto. Que la dejes aparcada y arranque cuando tú quieras no debería de ser motivo de extrañarse.
    Cuando un coche o una moto no arranca después de dos semanas... pues vaya un plan. Si algo no va bien hay que decirlo alto y claro y más cuando se trata de algo grave como es el caso. 
  10. A sergio_902 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/31971-soluci%C3%B3n-a-las-fugas-de-bater%C3%ADa-ak/?do=findComment&comment=401518 por un mensaje en un tema en SOLUCIÓN A LAS FUGAS DE BATERÍA "AK"   
    Pienso que es muy difícil que este hilo tenga mayor recorrido por varios motivos, los principales son que si tocas la instalación eléctrica te quedas sin garantía y que si te compras una moto nueva con un problema eléctrico grave (porque te puedes quedar tirado y que la moto no arranque, así que es grave), lo que esperas es que sea el fabricante quien lo solucione que para eso está la moto en garantía y no dárselas de pseudoingeniero modificando el sistema eléctrico por tu cuenta y riesgo.
    Además, esta es una solución sin probar que nadie, ni siquiera su propio creador, sabe si va a funcionar.
    Tampoco contestan para decirte que gracias pero no están interesados precisamente por educación, porque la mitad no entenderá ni de qué estás hablando así que cerrarán directamente el hilo y la otra mitad lo que ya he dicho, pero está claro @Tiritos que te has estrujado las neuronas con buena intención, así que no sería cortés contestarte, porque además la gente que tenga este problema no debe de estar muy contenta con la moto precisamente, al menos yo no lo estaría.
    Lo que no alcanzo a entender es que te hayas convertido en un abanderado de la causa pro AK ni el por qué, como también me parece destacable la actitud de quienes te aplauden con las orejas por defenderla pero alegan que quien no la tenga no puede decir nada negativo sobre ella por desconocimiento. Hipocresía? Yo diría que si.
    Es una pena, antes de la AK este era un foro monomarca único en su especie donde se podía comentar tanto lo bueno como lo malo, lo cual creo que era positivo porque mejoraba la experiencia del usuario que si antes de comprarse una Kymco, nos visitaba, sabía con lo que se podía encontrar, con que debía de estar atento en el período de garantía y posibles soluciones. Supongo que todo se acaba aunque mantengo la esperanza de que se recupere ese antiguo espíritu en el que se podían decir también los contras sin miedo a que te críticasen por ello o que enterrasen tus opiniones en basura propagandística, y la mantengo porque este cambio entiendo que no ha sido promovido por parte de la dirección.
    Por cierto @Tiritos, que si me he meado fuera del tiesto, pues una por otra, te aguantas, pero que sepas que mi intención no es atacarte ni molestarte, todo lo contrario, si he sido así de directo es porque lo has pedido.
  11. A sergio_902 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/29274-las-motos-mas-vendidas/?do=findComment&comment=403189 por un mensaje en un tema en Las Motos mas vendidas   
    Para mi el problema de las ventas de la AK no tiene nada que ver con que Kymco sea poco conocida (porque no es así), el gran problema es la ecuación: "Kymco=10.250€". Si la ecuación fuese:" Kymco=8.000€", las ventas posiblemente serían bastante distintas y ello además demostraría que Kymco no tiene ningún problema de ser poco conocida.
    De lo contrario, para vender la AK 550 al precio actual Kymco solo tendría una opción, que es demostrar que la moto es tan buena o mejor que los modelos similares de Yamaha, Honda, o BMW, y no me refiero a que tenga supuestamente el mejor "paso por curva", o que su comportamiento "dinámico" sea supuestamente el mejor, o que su motor tenga tropecientas mil patentes.., me refiero a demostrarle al mercado que la AK es tan buena o la mejor en TODO o casi todo y que realmente es un producto "Premium" como anunció Kymco en su lanzamiento, porque sino pasa lo que está pasando, que la gente prefiero pagar un poco mas y hacerse con una Honda, una BMW, o una Yamaha. 
    ¿Os imagináis cuanto se vendería una Agility si costase solo un 12% menos que una SH 125?, posiblemente una cifra insignificante. Sin embargo la realidad es que la Agility es una super-ventas casi a la altura de la SH 125, pero claro, la SH 125 cuesta un 75% mas que la Kymco  (3.389€ vs 2.200€).
     
     
  12. A cap_hook les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/29274-las-motos-mas-vendidas/?do=findComment&comment=403051 por un mensaje en un tema en Las Motos mas vendidas   
    Eso sí. Pero muchas veces cuando uno no está muy puesto compra lo que tiene el amigo.
    Mi padre compró la vstrom porque la tenían dos amigos suyos y les iba bien. Yo compré la gs porque uno la tuvo y le salió muy buena y no compré una pegaso porque a otro le salió mala.
    Los intercom... "¿como van esos intercom?" - "se escuchan bien pero la batería se gasta muy pronto" - "¿y los tuyos" - "estos van estupendamente" - "pues ya se los que me voy a comprar" 
     
  13. A pAKo les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/29274-las-motos-mas-vendidas/?do=findComment&comment=402978 por un mensaje en un tema en Las Motos mas vendidas   
    La gente puede no conocer la moto cuando compras una 125 por 2.000 €. Cuando tu idea es gastar más de 10.000 ya te digo yo que miras por ahí todas las alternativas.
    El problema es que cuando quieres competir con alguien que lleva siendo líder 10 años no puedes limitarte a hacer lo mismo y esperar que la gente lo compre porque sí.
    Si haces una copia al 100% tienes que competir en precio, que es lo que hacen los chinos en los móviles por ejemplo. Si un móvil vale 600 pavos y el chino que está al mismo nivel vale 300, pues uno se lo piensa, 300 es la mitad que 600 y 600 es el doble que 300.
    Pero con la AK y la Tmax ocurre que si la financias a 3 años la diferencia de precio está en 1.500 €. 1.500 sobre 12.000 no es mucha diferencia. Además con la financiación las letras son prácticamente lo mismo y la diferencia viene después de 3 años. La gente ni se lo piensa. Mi hermano está sacándose el A2, y si no logro convercerlo de que se compre una moto terminará con una Tmax porque ha mirado todas y dice "Ya que te pones pagas un poco más y tienes la Tmax"
    Si quieres competir con el Tmax tienes dos opciones. Una es bajar el precio hasta un punto en el que la diferencia de precio sea un factor a tener en cuenta y la otra es aportar algo nuevo, algo que el Tmax no tenga. BMW aporta un 650 con 15 cv más y está al final de la lista pero por lo menos está. Honda con el Xadv aporta una caja de doble embrague y la posibilidad de hacer offroad con ella. Si kymco saca la moto esa que presentó rollo gran turismo y lo hace a un precio razonable ya estás aportando algo nuevo y por tanto la posibilidad de que compren la moto.
     
  14. A abhang les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/29274-las-motos-mas-vendidas/?do=findComment&comment=402978 por un mensaje en un tema en Las Motos mas vendidas   
    La gente puede no conocer la moto cuando compras una 125 por 2.000 €. Cuando tu idea es gastar más de 10.000 ya te digo yo que miras por ahí todas las alternativas.
    El problema es que cuando quieres competir con alguien que lleva siendo líder 10 años no puedes limitarte a hacer lo mismo y esperar que la gente lo compre porque sí.
    Si haces una copia al 100% tienes que competir en precio, que es lo que hacen los chinos en los móviles por ejemplo. Si un móvil vale 600 pavos y el chino que está al mismo nivel vale 300, pues uno se lo piensa, 300 es la mitad que 600 y 600 es el doble que 300.
    Pero con la AK y la Tmax ocurre que si la financias a 3 años la diferencia de precio está en 1.500 €. 1.500 sobre 12.000 no es mucha diferencia. Además con la financiación las letras son prácticamente lo mismo y la diferencia viene después de 3 años. La gente ni se lo piensa. Mi hermano está sacándose el A2, y si no logro convercerlo de que se compre una moto terminará con una Tmax porque ha mirado todas y dice "Ya que te pones pagas un poco más y tienes la Tmax"
    Si quieres competir con el Tmax tienes dos opciones. Una es bajar el precio hasta un punto en el que la diferencia de precio sea un factor a tener en cuenta y la otra es aportar algo nuevo, algo que el Tmax no tenga. BMW aporta un 650 con 15 cv más y está al final de la lista pero por lo menos está. Honda con el Xadv aporta una caja de doble embrague y la posibilidad de hacer offroad con ella. Si kymco saca la moto esa que presentó rollo gran turismo y lo hace a un precio razonable ya estás aportando algo nuevo y por tanto la posibilidad de que compren la moto.
     
  15. A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/29274-las-motos-mas-vendidas/?do=findComment&comment=402978 por un mensaje en un tema en Las Motos mas vendidas   
    La gente puede no conocer la moto cuando compras una 125 por 2.000 €. Cuando tu idea es gastar más de 10.000 ya te digo yo que miras por ahí todas las alternativas.
    El problema es que cuando quieres competir con alguien que lleva siendo líder 10 años no puedes limitarte a hacer lo mismo y esperar que la gente lo compre porque sí.
    Si haces una copia al 100% tienes que competir en precio, que es lo que hacen los chinos en los móviles por ejemplo. Si un móvil vale 600 pavos y el chino que está al mismo nivel vale 300, pues uno se lo piensa, 300 es la mitad que 600 y 600 es el doble que 300.
    Pero con la AK y la Tmax ocurre que si la financias a 3 años la diferencia de precio está en 1.500 €. 1.500 sobre 12.000 no es mucha diferencia. Además con la financiación las letras son prácticamente lo mismo y la diferencia viene después de 3 años. La gente ni se lo piensa. Mi hermano está sacándose el A2, y si no logro convercerlo de que se compre una moto terminará con una Tmax porque ha mirado todas y dice "Ya que te pones pagas un poco más y tienes la Tmax"
    Si quieres competir con el Tmax tienes dos opciones. Una es bajar el precio hasta un punto en el que la diferencia de precio sea un factor a tener en cuenta y la otra es aportar algo nuevo, algo que el Tmax no tenga. BMW aporta un 650 con 15 cv más y está al final de la lista pero por lo menos está. Honda con el Xadv aporta una caja de doble embrague y la posibilidad de hacer offroad con ella. Si kymco saca la moto esa que presentó rollo gran turismo y lo hace a un precio razonable ya estás aportando algo nuevo y por tanto la posibilidad de que compren la moto.
     
  16. A sergio_902 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/29274-las-motos-mas-vendidas/?do=findComment&comment=402854 por un mensaje en un tema en Las Motos mas vendidas   
    Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto. Como cada mes, la Honda SH en 1º lugar, este mes como novedad, la Honda PCX se hace con el 2º puesto relegando a la Kymco Agility City al 3º puesto
    Sorprendentes las ventas de la Kawasaki Z900 y Yamaha MT-07 que ocupan el 9º y 12º lugar respectivamente
    La Xmax 300 sigue su marcha y en el global del año, es la 1ª superior a 125cc
    Tremendo lo de la Yamaha T-Max 251 unidades vendidas en un mes aunque acusa la competencia de la Honda X-Adv con 205 unidades
    Buenas ventas para la BMW 1200 GS y 1200 GS Adventure, también para la Honda CRF 1000L Africa Twin
    Aparece en el listado la SYM Cruisym 125 (39º) y la Honda Forza 300 (40º) que se han puesto recientemente a la venta
    Centrándonos en Kymco, la SD 125 parece que se reupera algo, se nota la bajada de precio en 200€, eso sí, crece a costa de la GD 125 que pierde ventas, y, como cada mes, la AK 550 ni aparece en el listado, si no fuera por los compañeros del foro que poseen una, casi tendríamos que decir que no se vende
    Salu2
     
     
     
     
  17. A sergio_902 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/30589-problemas-con-la-ak/?do=findComment&comment=395722 por un mensaje en un tema en Problemas con la AK   
    @Carles piquer ya sabes mi opinión, sin embargo, si los problemas eléctricos y mecánicos están solucionados yo de ti no me desharía de ella, al menos aún no y menos por estas cosas que aunque fastidian, le cambias los discos, las pastillas y te quedan unos frenos de primer nivel.
    Una vez la has comprado no te interesa perder más dinero porque te va a costar más cambiarla por otra que sustituir los componentes de baja calidad con los que sea incompatible vivir.
    En caso de que la moto siga fallando o tenga algo que no se pueda solucionar, en ese caso si que te aconsejo venderla y cuánto antes, yo lo hice con un León por culpa de la válvula EGR y eso que el resto del coche funcionaba estupendamente.
    Y a los que decís que si otras marcas no se qué, decir que eso tampoco es verdad, mi Kawasaki va a hacer 8000km y tiene tanto los frenos como todo lo demás en perfecto estado, la K-xct con esos kilómetros ya tenía los puños gastados, donde ponía los pies sin pintura, los discos bastante marcados (aunque seguía frenando bien), etc, chorraditas que teniendo en cuenta el precio de compra pues bueno, se podían pasar, pero en una moto de 10000€ yo estoy de acuerdo con Carles, no se puede consentir ni siendo Kymco, ni Yamaha, ni la marca que se os ocurra.
  18. A sergio_902 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/29274-las-motos-mas-vendidas/?do=findComment&comment=393254 por un mensaje en un tema en Las Motos mas vendidas   
    Es cierto que ese tipo de moteros, los que desprecian las scooter por desconocimiento he de añadir, no conocen Kymco pero si les hablas de una Scoopy y no les mencionas Honda, pues tampoco saben que moto es.
    Ese grupo no son clientes potenciales para la AK, porque siempre preferirán comprar una moto de marchas por ese dinero ya que siempre ofrecerá mayores prestaciones.
    En cuanto a los enlatados que en principio no son moteros y se plantean un scooter para saltarse los atascos y demás, la mayoría no estará interesado en líos de carnet y demás, así que se irán a por una 125cc. En el caso de los pocos que se metan a sacar el carnet se irán a por una 300cc o 400cc como mucho porque buscan un vehículo económico principalmente.
    Dentro del último grupo, por supuesto que hay los que a toda costa quieren sobresalir y chulear o lo que sea, y con esos si que es con los que Kymco tiene la batalla perdida porque siempre se irán a por la T-Max.
    Yo creo que es a los que conocemos la AK y no nos planteamos su compra a los que Kymco se debería de preocupar en convencer, ya bien bajando el precio porque se puede ya que en otros países Europeos es más barata, camuflandolo si quieren como oferta de financiación para no reconocer la derrota o lo que sea pero que salga más atractiva su compra frente a la T-Max. O bien subiendo de verdad la calidad en un restyling que no pasaría nada por ello, Honda modificó la X-ADV tras solo un año y no era un fracaso precisamente, pero eso les costaría más que bajarle el precio.
    Y sigo insistiendo en que el precio de reventa es muy importante a la hora de elegir un vehículo.
     
  19. A Ucho les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/29274-las-motos-mas-vendidas/?do=findComment&comment=393013 por un mensaje en un tema en Las Motos mas vendidas   
    Esa moto ha sido claramente superada por la competencia, tanto la tmax, el ak y xadv son mejores. 
  20. A abhang les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/31531-ruido-de-intermitentes/?do=findComment&comment=392883 por un mensaje en un tema en Ruido de intermitentes   
    Tenía que ser obligatorio que hiciesen ruido, y de no hacerlo que no pasase la ITV. No es el primero que sale de Cabo de Gata, pone el intermitente y se presenta en Finisterre con el intermitente puesto
  21. A mandoble les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/31143-%C2%BFes-bueno-o-malo-darle-ca%C3%B1a-durante-el-rodaje/?do=findComment&comment=392945 por un mensaje en un tema en ¿ES BUENO O MALO DARLE CAÑA DURANTE EL RODAJE?   
    La cosa es que en una 125 conduciendo "como las personas" puedes ir con la moto al 100% y aún así irías lento, por eso hay que tener cuidado en las 125. En una 800 ir a tope significa ir por encima de los 200, cosa que no se puede hacer por carretera durante mucho tiempo. Yendo a 140-150 se estará usando el 50% del motor, por lo que no hay que poner cuidado ninguno aparte de dejar calentar 
  22. A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/31143-%C2%BFes-bueno-o-malo-darle-ca%C3%B1a-durante-el-rodaje/?do=findComment&comment=392945 por un mensaje en un tema en ¿ES BUENO O MALO DARLE CAÑA DURANTE EL RODAJE?   
    La cosa es que en una 125 conduciendo "como las personas" puedes ir con la moto al 100% y aún así irías lento, por eso hay que tener cuidado en las 125. En una 800 ir a tope significa ir por encima de los 200, cosa que no se puede hacer por carretera durante mucho tiempo. Yendo a 140-150 se estará usando el 50% del motor, por lo que no hay que poner cuidado ninguno aparte de dejar calentar 
  23. A seiwandel les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/31531-ruido-de-intermitentes/?do=findComment&comment=392883 por un mensaje en un tema en Ruido de intermitentes   
    Tenía que ser obligatorio que hiciesen ruido, y de no hacerlo que no pasase la ITV. No es el primero que sale de Cabo de Gata, pone el intermitente y se presenta en Finisterre con el intermitente puesto
  24. A seiwandel les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/28007-consumo-en-rodaje-y-despues-de-los-1000km/?do=findComment&comment=354390 por un mensaje en un tema en Consumo en rodaje y despues de los 1000km   
    Lo que no era normal es que fueses a 70-80 kmh por mucho rodaje que tengas que hacer xDDDD
  25. A pAKo les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/31143-%C2%BFes-bueno-o-malo-darle-ca%C3%B1a-durante-el-rodaje/?do=findComment&comment=388957 por un mensaje en un tema en ¿ES BUENO O MALO DARLE CAÑA DURANTE EL RODAJE?   
    Yo dejo esto por aquí.
     
     
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