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sergio_902

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  1. Chulma liked a post in a topic by sergio_902 in Os comprariais la moto otra vez.?   
    Yo nunca repetiría moto, fuese la que fuese. He tenido motos que han ido estupendamente y siempre me ha gustado cambiar. 
  2. Chulma liked a post in a topic by sergio_902 in Os comprariais la moto otra vez.?   
    Yo nunca repetiría moto, fuese la que fuese. He tenido motos que han ido estupendamente y siempre me ha gustado cambiar. 
  3. abhang liked a post in a topic by sergio_902 in Recomendaciones tapones oidos   
    Cuando te pegas tiradas largas por autovía es recomendable llevar unos tapones. Yo siempre llevo unos en la chaqueta, eran de los que uso cuando trabajo con el motosierra. La verdad es que se agradece cuando vas a alta velocidad durante un rato.
  4. Tiritos liked a post in a topic by sergio_902 in Alguien con AK en Modelo azul que haya tenido fallos de juvebtud?   
    Eso es la junta de la culata. De las 3 formas que se puede romper la junta, cuando se comunican los cilindros y el agua no se rompe el motor. Junta nueva y andando.
    Aunque dudo que se rompiera con 60 km, tiene toda la pinta de que los pares de apriete no estaban como tocaba 
  5. sergio_902 liked a post in a topic by Collserolabiker in Alguien con AK en Modelo azul que haya tenido fallos de juvebtud?   
    Esta claro que no coger 4 años de garantía es como pegarte untiro al pie
  6. Raul1978 liked a post in a topic by sergio_902 in Dudas con la limitación del A2   
    De fábrica no. Son los de cada sitio los que limitan y te dan la moto con la ITV pasada.
    Que no te cuenten milongas. Si no lo ves claro la misma moto te la venden en cualquier otro concesionario.
  7. ctrip liked a post in a topic by sergio_902 in Comportamiento de freno motor   
    Eso es normal. El embrague sigue acoplado hasta llegar a esas 2.000 revoluciones, a partir de ahí la moto queda en punto muerto y deja de retener 
     
  8. Tiritos liked a post in a topic by sergio_902 in Hola, aceite Castrol Power es idóneo ponerle?   
    Pon un aceite de scooter. Te va a costar menos dinero y será mejor aceite.
    Los aceites de scooter tienen aditivos antifriccion que los de moto no pueden tener por llevar el embrague en el aceite 
  9. sergio_902 liked a post in a topic by mandoble in Comportamiento de freno motor   
    Esa era una de la causa mayor por la que no me convencían las scooter, si te gusta salir con los amigos por zonas de montaña, antes de la curva tienes que clavar mucho freno porque al soltar el gas te quedas muerto, para ciudad las scooter estan bien. Lo que tu preguntas eso pasa porque a cierta revoluciones se desacopla totalmente el embrague
  10. ctrip liked a post in a topic by sergio_902 in Comportamiento de freno motor   
    Eso es normal. El embrague sigue acoplado hasta llegar a esas 2.000 revoluciones, a partir de ahí la moto queda en punto muerto y deja de retener 
     
  11. Tiritos liked a post in a topic by sergio_902 in No sé qué hacer,aburrido de lo mismo   
     
     
    El AK es una moto que si os gusta y tenéis pensado comprarla , la compréis nueva, y más aún si la vais a comprar luego en el verano.
    Hay muchos fabricantes en que las motos nuevas dan problemas, pro ejemplo BMW, TODOS los modelos que estrenan motor dan problemas. Nunca te compres un modelo de BMW de los primeros años porque es un problema tras otro. Sin embargo pasa un tiempo, los problemas se solucionan y tienes que BMW es una de las marcas más fiables que puede haber en modelos que ya llevan un tiempo.
    Y si te decides por una Tmax cómprala, es buena moto, pero no te metas mucho en los foros porque te puedes encontrar cosas parecidas a esta.
  12. Tiritos liked a post in a topic by sergio_902 in No sé qué hacer,aburrido de lo mismo   
     
     
    El AK es una moto que si os gusta y tenéis pensado comprarla , la compréis nueva, y más aún si la vais a comprar luego en el verano.
    Hay muchos fabricantes en que las motos nuevas dan problemas, pro ejemplo BMW, TODOS los modelos que estrenan motor dan problemas. Nunca te compres un modelo de BMW de los primeros años porque es un problema tras otro. Sin embargo pasa un tiempo, los problemas se solucionan y tienes que BMW es una de las marcas más fiables que puede haber en modelos que ya llevan un tiempo.
    Y si te decides por una Tmax cómprala, es buena moto, pero no te metas mucho en los foros porque te puedes encontrar cosas parecidas a esta.
  13. Tiritos liked a post in a topic by sergio_902 in No sé qué hacer,aburrido de lo mismo   
     
     
    El AK es una moto que si os gusta y tenéis pensado comprarla , la compréis nueva, y más aún si la vais a comprar luego en el verano.
    Hay muchos fabricantes en que las motos nuevas dan problemas, pro ejemplo BMW, TODOS los modelos que estrenan motor dan problemas. Nunca te compres un modelo de BMW de los primeros años porque es un problema tras otro. Sin embargo pasa un tiempo, los problemas se solucionan y tienes que BMW es una de las marcas más fiables que puede haber en modelos que ya llevan un tiempo.
    Y si te decides por una Tmax cómprala, es buena moto, pero no te metas mucho en los foros porque te puedes encontrar cosas parecidas a esta.
  14. sergio_902 liked a post in a topic by SerchAK in No sé qué hacer,aburrido de lo mismo   
    ¡Jajajajaja! ¡Eres un grande!
    Así que según tu, leyendo post así se te han quitado las ganas de comprarte un AK ¡Pués no te metas en foros de otras marcas porque no te compras ninguna!
     
    En los foros, se suele meter la peña solo a quejarse y pocos a decir lo bien que van, pero bueno, haz lo propio en otros foros y verás la peña como se quejan de la tmax. Ya sabemos que han pasado unas cuantas ha cambiar variador en garantía, perdidas de aceite de motor y de líquido refrigerante, problemas de CT... ¿Y quiere decir que todas han salido malas? ¿O son malas motos? Por supuesto que no, son motos cojonudas al igual que el AK, pero al que le ha salido chunga está cabreado y lo suelta en el foro de turno.
     
    Lo de la copia barata ya es de traca, comprate tu tmax, que como todo hijo de vecino puede hacer y disfrutala. Porque entrar al foro de AK a reírte y soltar semejante parida, en fin, disfruta tu futura tmax, que yo mientras me seguiré riendo de vosotros, por los tramos de curvas, que es donde toca.
     
    Vs y a disfrutar
     
    Enviado desde mi SM-G965F
     
     
     
     
     
     
     
     
  15. tate liked a post in a topic by sergio_902 in Dudas con la limitación del A2   
    En vez de la limitación oficial atimpex vende el kit de limitación por 440.
    Te lo instalan, pasan itv y cuando tengas el A vas a un taller a que te la dejen como estaba y andando. No tienes que volver a pagar nada. 
    Los de Kymco no pueden quedarse con tu centralita si estás pagando por una nueva, distinto es que la compres nueva limitada. 
  16. sergio_902 liked a post in a topic by ernestin1612 in Kymco y SYM en el EICMA   
    En mi opinión La sym se compararia más con la burgman 400 por ejemplo, son conceptos similares. 
    Como bien dices la xciting tiene un comportamiento más deportivo, postura, suspensión, frenos, menor peso. 
    La xciting  la compararia con la xmax 400 y casi que tampoco porque la xciting seguiría yendo mejor, pero tiene una idea más deportiva que la sym
  17. sergio_902 liked a post in a topic by ernestin1612 in Honda x-adv 750   
    Buenas compañeros, después de 4 maravillosos años con kymco ( 2 con la kxct125 y 2 con la xciting 400 ) y unos 45.000kms a cada una. 
    Me saqué el A y como no ya tenía el gusanillo de algo más, las única que tenía en mente era la Ak 550, me tenía loco desde que la anunciaron. 
    Aún así ya que el dinero a gastar no era poco decidí probar las candidatas o más bien competencia, probé la tmax por poder comparar aunque no me gusta nada la nueva y no pienso pagar más d 12.000€ por la básica y menos 14.000 por la full, eso si el motor va muy fino y el sonido d las tmax me encanta. 
    Probé la ak y se me cayó la baba por completo, prestaciones, sonido, el cuadro, la verdad que ya sabía que me iba a sorprender pero superó las espectativas. Y claro al subirme a mi xciting 400 que para mi era un pepino de moto pues ya notaba las diferencias y tenía sensación de que era un 125 casi jejejejej
    Y justo en esos días un amigo se cogió la Honda x-adv de prueba por ver como iba, no me convencía del todo por las fotos que había visto y demás pero total ya que estaba probando me anime y fui a verla y probarla..... Total que me la terminé comprando jejejej
    Tiene un concepto que o te encanta o nada y a mi por fotos m llamaba la atención pero no tanto como la ak o tmax 2016 por ejemplo. Pero cuando la vi en persona por primera vez me impacto sus acabados, llantas d radios, manillar ancho, cuadro tipo Dakar y para colmo aquí en las palmas la ak y la x-adv están al mismo precio así que me costó decidir, 
    Los únicos contras d la Honda era su altura ya que mido 1.70 y esta moto es alta y ancha, como hice con la ak la probé con camino de tierra incluido y ya vi que era para mi, el cambio secuencial es lo más divertido que he probado en una moto, las suspensiones absorben lo k Le heches, en curva sorprende lo ágil que se mueve, consumos incluso por debajo de la 400cc, revisiones cada 12.000 kms, etc... 
    Ya llevo 17.000kms en 9 meses y encantado con la elección, seguro que con la ak tambn hubiese estado contento pero mirando pros y contras y que las dos m gustaban lo mismo y mismo precio decidí probar algo distinto y no me arrepiento. 
    Perdonar por el tocho jejejeje y espero os guste mis sensaciones y opinión. 
    Os dejo unas fotillas 

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  18. sergio_902 liked a post in a topic by rufus01 in No sé qué hacer,aburrido de lo mismo   
    Rectificar es de sabios. Te arrepentiras cada dia que pase sin cambiar tu moto. Si la compraste para disfrutar y te esta dando disgustos pasando mas tiempo en el taller que rodando y le has perdido la confianza de la fiabilidad.....VENDE. 
    Todo tiene un precio. Aunque economicamente opines que sales perdiendo, el sentimiento se te pasara en cuanto tengas otra moto que te de las satisfacciones que esperas. 
    En mi opinion no se puede mantener una moto que no se disfruta....."solo se vive una vez"
  19. Roguez liked a post in a topic by sergio_902 in Aceite del embrague multidisco humedo   
    El motor, la caja de cambios y el embrague va todo con el mismo aceite en casi todas las motos de marchas.
    Cuando cambies el aceite del motor estás cambiando todo. 
  20. sergio_902 liked a post in a topic by Tiritos in El motor tarda mucho en llegar a la temperatura de servicio, y baja la temperatura una vez empiezo a circular   
    Hola @Babidi
    Creo que sin querer, te hemos inducido a un cuidado exagerado de la temperatura del motor, así como de las r.p.m. del motor en frío. Como veo que tienes la cualidad de querer mimar el motor, te diré que no pases cuidado en acelerar un poco más.
    El proceso de arranque en frío es cierto que es el peor momento para el motor, porque el aceite lubrica un poco peor, pero por mucho frío que haga, una vez arrancado el motor, enseguida lubrica, lo que no es aconsejable es darle acelerones en frío ( entiéndase que los acelerones son en vacío, es decir sin circular con la moto), por lo tanto arranca la moto, la tienes un minuto en marcha mientras te pones el casco y los guantes, y sales con ella, procurando salir suave, y en cuanto estés en carretera procura no darle más de medio gas durante los primeros minutos, y ya verás como más o menos a los 4 o 5 km tienes la temperatura en rango normal de trabajo, y no hace falta que aflojar cuando veas que la temperatura baje a la primera raya, porque no te va a bajar si lo haces como te digo.Cuando veas que está en las 2 rayas, ya puedes darle un poco más, como la llevas siempre mientras estés en rodaje.
    Ten en cuenta que calentar la moto en vacío, es decir sin que el motor trabaje empujando el peso de la moto + el piloto, le cuesta mucho tiempo, y además, como está el termostato cerrado, sólo se calienta el grupo motor, pero el circuito de refrigeración y radiador sigue frío, de manera que cuando empieza a circular la moto, se vuelve a enfriar, porque el termostato abre, todo eso no es lo que hay que hacer.
    En cuanto a la sensibilidad de la maneta de freno delantero, puedes regular la posicion de 1 al 4 y elige la que mejor se adapte a tus manos y al "toque" que necesites, los frenos son distintos y la sensación en las manetas también. Para regular los números si no lo sabes, se hace empujando la maneta hacia adelante mientras se cambia de número.  
    Ánimo  que vas a tener una máquina  bien rodada y para mucho tiempo.
    Un saludo
  21. XarlyVlc liked a post in a topic by sergio_902 in Porque vienen tarde o no vienen las motos a España?   
    Muy interesante.
    Lo que pasa aquí es que se compra mucha moto que uno no utiliza. Mucho aparentar y mucho querer vendernos lo más caro que haya disponible.
    El otro día mi padre me enseñaba vídeos de una moto que se vendía en latinoamérica. Era una 400 de dos cilindros y unos 30-35 cv. Y el decía que era muy pequeña... 
    Y sinceramente, para el que quiera una moto para todo ese tipo de cilindradas me parecen las más apropiadas, el problema es que en europa van asociadas a motos muy básicas en todo lo demás. 
  22. Tiritos liked a post in a topic by sergio_902 in Kymco, una vez y nunca más... (vas a comprar una Kymco? Entra y lee...   
    El servicio post-venta es algo que se valora poco y que cambia de un concesionario a otro.
    Un amigo se compró un f800gs de reestreno con 1 mes y 800 km. Como tenía el A2 la misma BMW le limitó la moto y le pasó la ITV. Usa la moto para ir al tajo y el primer fin de semana que se va lejos con ella se le empieza a venir abajo. Lleva al concesionario a la casa por la mañana que le pilla a 5 minutos a pie y por la tarde lo llaman diciendo que van a cambiar todo el sistema eléctrico y que la cosa va para largo. Le dan a elegir entre una g310r (la única moto que tiene BMW que se puede llevar con el A2 sin limitar) o un 530d. Estuvo 2 semanas con el serie 5 hasta que le dieron la moto.
    Otro se compra una Honda cb500x, le hace 12.000 km y pide cita para la revisión. Cuando se presenta en el taller a ellos no se les quedó la cita registrada y tiene que dejar la moto ahí todo el finde. Le dan una X-adv para que no se quede sin moto.
     
  23. Tiritos liked a post in a topic by sergio_902 in Kymco, una vez y nunca más... (vas a comprar una Kymco? Entra y lee...   
    El servicio post-venta es algo que se valora poco y que cambia de un concesionario a otro.
    Un amigo se compró un f800gs de reestreno con 1 mes y 800 km. Como tenía el A2 la misma BMW le limitó la moto y le pasó la ITV. Usa la moto para ir al tajo y el primer fin de semana que se va lejos con ella se le empieza a venir abajo. Lleva al concesionario a la casa por la mañana que le pilla a 5 minutos a pie y por la tarde lo llaman diciendo que van a cambiar todo el sistema eléctrico y que la cosa va para largo. Le dan a elegir entre una g310r (la única moto que tiene BMW que se puede llevar con el A2 sin limitar) o un 530d. Estuvo 2 semanas con el serie 5 hasta que le dieron la moto.
    Otro se compra una Honda cb500x, le hace 12.000 km y pide cita para la revisión. Cuando se presenta en el taller a ellos no se les quedó la cita registrada y tiene que dejar la moto ahí todo el finde. Le dan una X-adv para que no se quede sin moto.
     
  24. Tiritos liked a post in a topic by sergio_902 in tipo de aceite recomendado por fabricante   
    Poner un aceite como el que pones en el primer caso hará que el embrague pueda llegar a patinar. Eso pasa en la CBR y en cualquier moto con embrague en aceite.
    Si le pones un aceite de moto a un scooter tradicional o a una Ducati no pasa nada. No se va a romper ni por ahí cerca, pero a la hora de hacer el aceite cuantas más cosas tenga que cumplir más caro saldrá. 
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