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sergio_902

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  1. A sergio_902 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/29982-bmw-c-400-x/?do=findComment&comment=398620 por un mensaje en un tema en BMW C 400 X   
    Hola compañeros, 
    Ya tenemos una prueba del BMW en el siguiente enlace, también tenemos el precio de venta en España.
    https://www.motorpasionmoto.com/zona-de-pruebas/bmw-c-400-x-2018-1
    Un saludo,
     
  2. A fededb les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/32053-novato-al-manillar-en-puerto-de-monta%C3%B1a/?do=findComment&comment=398520 por un mensaje en un tema en Novato al manillar en puerto de montaña   
    Unas ruedas con 23.000 es una mala idea. Y si tienen 8 años es una estupidez. Por 150€ las cambias, la caída más tonta del mundo sube de 500€ en plásticos. Esto suponiendo que no te pase nada y que no le pase nada al resto de usuarios de la vía 
     
    En cuanto a sacar el pie olvídate. Aparte de que te puede caer la moto encima si se va la moto y pones el pie terminarás dando vueltas en el suelo, rompiendote huesos o luxandote articulaciones. Si permacenes agarrado al manillar y con los pies dentro hasta que la moto esté en el suelo hay más posibilidades de que lo que pase sea que arrastres y si no te golpeas con nada puedes salir bastante bien de la caída.
    Además el ir con los pies apoyados en su sitio te ayudará a manejar mejor la moto que si vas con el pie colgando. El asiento está blando y no tienes depósito de gasolina al que agarrarte con las piernas, si sacas el pie es cómo si encima del asiento pones un flan. 
  3. A fededb les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/32053-novato-al-manillar-en-puerto-de-monta%C3%B1a/?do=findComment&comment=398520 por un mensaje en un tema en Novato al manillar en puerto de montaña   
    Unas ruedas con 23.000 es una mala idea. Y si tienen 8 años es una estupidez. Por 150€ las cambias, la caída más tonta del mundo sube de 500€ en plásticos. Esto suponiendo que no te pase nada y que no le pase nada al resto de usuarios de la vía 
     
    En cuanto a sacar el pie olvídate. Aparte de que te puede caer la moto encima si se va la moto y pones el pie terminarás dando vueltas en el suelo, rompiendote huesos o luxandote articulaciones. Si permacenes agarrado al manillar y con los pies dentro hasta que la moto esté en el suelo hay más posibilidades de que lo que pase sea que arrastres y si no te golpeas con nada puedes salir bastante bien de la caída.
    Además el ir con los pies apoyados en su sitio te ayudará a manejar mejor la moto que si vas con el pie colgando. El asiento está blando y no tienes depósito de gasolina al que agarrarte con las piernas, si sacas el pie es cómo si encima del asiento pones un flan. 
  4. A fededb les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/32053-novato-al-manillar-en-puerto-de-monta%C3%B1a/?do=findComment&comment=398520 por un mensaje en un tema en Novato al manillar en puerto de montaña   
    Unas ruedas con 23.000 es una mala idea. Y si tienen 8 años es una estupidez. Por 150€ las cambias, la caída más tonta del mundo sube de 500€ en plásticos. Esto suponiendo que no te pase nada y que no le pase nada al resto de usuarios de la vía 
     
    En cuanto a sacar el pie olvídate. Aparte de que te puede caer la moto encima si se va la moto y pones el pie terminarás dando vueltas en el suelo, rompiendote huesos o luxandote articulaciones. Si permacenes agarrado al manillar y con los pies dentro hasta que la moto esté en el suelo hay más posibilidades de que lo que pase sea que arrastres y si no te golpeas con nada puedes salir bastante bien de la caída.
    Además el ir con los pies apoyados en su sitio te ayudará a manejar mejor la moto que si vas con el pie colgando. El asiento está blando y no tienes depósito de gasolina al que agarrarte con las piernas, si sacas el pie es cómo si encima del asiento pones un flan. 
  5. A Txingudi les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/29959-ayuda-al-cambiar-manetas-de-freno/?do=findComment&comment=397752 por un mensaje en un tema en ayuda. al cambiar manetas de freno.   
    Por favor gente, no metáis cosas compradas en Aliexpress en el sistema de frenado de la moto.
    Vale que las pegatinas, contrapesos, cúpulas y espejos venga de ahí. Pero los frenos.... 
  6. A abhang les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/2882-lo-odioso-de-ir-en-moto/?do=findComment&comment=397561 por un mensaje en un tema en Lo "ODIOSO" de ir en moto   
    Doy casi por seguro que si hay algún forero que sea civil o poli no multará a la gente porque sí, sino que lo hará cuando de verdad sea necesario. 
  7. A Chic.68 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/31454-fallos-ak-550/?do=findComment&comment=392136 por un mensaje en un tema en Fallos Ak 550   
    Tan simple como desconectar la luz y ver si sigue haciendo lo mismo. Así sabrás si el problema estaba ahí o si hay otra cosa que consuma la batería. 
     
  8. A abhang les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/2882-lo-odioso-de-ir-en-moto/?do=findComment&comment=397561 por un mensaje en un tema en Lo "ODIOSO" de ir en moto   
    Doy casi por seguro que si hay algún forero que sea civil o poli no multará a la gente porque sí, sino que lo hará cuando de verdad sea necesario. 
  9. A mandoble les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/28079-rodillos-dr-pulley/?do=findComment&comment=355092 por un mensaje en un tema en RODILLOS DR PULLEY   
    Si esperabas que subiese a 100 por el mismo sitio lo que tenías que haber cambiado es la moto.
    Unos rodillos o un Variador mejoran el comportamiento de la moto, pero no esperes milagros. 10 o 11 cv a la rueda dan para lo que dan. El problema es que la gente en los foros acostumbra a mentir bastante, 125 que se ponen a 140 y cosas así.
    La principal ventaja de estos rodillos es que te permite montar unos un poco más ligeros sin perder velocidad punta.
  10. A abhang les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/31903-moto-al-suelo/?do=findComment&comment=396813 por un mensaje en un tema en Moto al suelo   
    Eso tiene que verlo un perito. 
    Tú da parte al seguro, puedes dar los datos y ya te dirán algo. 
  11. A stingo les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/30589-problemas-con-la-ak/?do=findComment&comment=396041 por un mensaje en un tema en Problemas con la AK   
    Yo entiendo tu cabreo perfectamente. Me ha pasado en más de una ocasión el comprar algo y que al poco tiempo me haya arrepentido. Por suerte no ha sido con la moto, pero si he quedado decepcionado con tres coches que cuando piensas que por un poco más de dinero (y a veces hasta por un poco menos) no hubiese hecho una mala compra. En cuanto al tema de la moto tengo la casa llena de chaquetas, si pudiese volver atrás me compraría una chaqueta touring estándar y una cazadora de verano. 
    Hay gente que se compra una moto vieja por 2.000 € y no les da un problema en la vida y luego se gasta uno 10.000 en una nueva y no paran de salirle cosas. Tarde o temprano la terminarás echando a la calle y lo sabes, así que no te gastes ni un duro más en la moto, aprovéchala mientras la tengas y antes de que se pase la garantía la vendes y la cambias por otra cosa. Una moto a fin de cuentas es algo que nos compramos para divertirnos y disfrutar, no es un coche que uno compra porque le hace falta. Si te vas a estar arrepintiendo más vale poner otro poco de dinero y cambiarlo por algo que no te vuelva a dar calentamientos de cabeza
  12. A sergio_902 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/30589-problemas-con-la-ak/?do=findComment&comment=395722 por un mensaje en un tema en Problemas con la AK   
    @Carles piquer ya sabes mi opinión, sin embargo, si los problemas eléctricos y mecánicos están solucionados yo de ti no me desharía de ella, al menos aún no y menos por estas cosas que aunque fastidian, le cambias los discos, las pastillas y te quedan unos frenos de primer nivel.
    Una vez la has comprado no te interesa perder más dinero porque te va a costar más cambiarla por otra que sustituir los componentes de baja calidad con los que sea incompatible vivir.
    En caso de que la moto siga fallando o tenga algo que no se pueda solucionar, en ese caso si que te aconsejo venderla y cuánto antes, yo lo hice con un León por culpa de la válvula EGR y eso que el resto del coche funcionaba estupendamente.
    Y a los que decís que si otras marcas no se qué, decir que eso tampoco es verdad, mi Kawasaki va a hacer 8000km y tiene tanto los frenos como todo lo demás en perfecto estado, la K-xct con esos kilómetros ya tenía los puños gastados, donde ponía los pies sin pintura, los discos bastante marcados (aunque seguía frenando bien), etc, chorraditas que teniendo en cuenta el precio de compra pues bueno, se podían pasar, pero en una moto de 10000€ yo estoy de acuerdo con Carles, no se puede consentir ni siendo Kymco, ni Yamaha, ni la marca que se os ocurra.
  13. A Jonny les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/31309-talla-m-aprieta-y-talla-l-balancea/?do=findComment&comment=390767 por un mensaje en un tema en Talla M aprieta y talla L balancea   
    Eso me pasó a mi con un modelo de casco. Desgraciadamente tendrás que mirar otro. En muchos fabricantes las tallas son las mismas para los distintos modelos, así que muy posiblemente tengas que mirar otro fabricante
  14. A Decks82 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/21282-luces-diurnas/?do=findComment&comment=349473 por un mensaje en un tema en Luces diurnas   
    +1
  15. A Mitsu les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/31340-velocidades-de-crucero/?do=findComment&comment=391160 por un mensaje en un tema en Velocidades de crucero   
    Un conocido ha tenido la xct 300 a la que le hizo 80.000 km y ahora tiene la j300. El mismo motor que la sd300 en ambas. El tío se va a ver todas las carreras del mundial de España y de Portugal (este año no fue a montmeló porque es tonto con los catalanes). 
    Esa moto a la velocidad a la que se hacen kilómetros en una moto (o sea entre 110-130) te lleva al fin del mundo.
    La xciting 500 mejor olvidarse de ella. Por poco dinero encuentras la Nexus 500 o si te estiras algo más una xciting 400 o un tmax de los más antiguos. 
  16. A abhang les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/31749-tarjeta-visa-kymco/?do=findComment&comment=395524 por un mensaje en un tema en Tarjeta Visa Kymco   
    Yo no uso ni la de débito. Cada cierto tiempo saco un buen fajo del cajero y a pagar en efectivo que siempre es más rápido y hacen menos preguntas. 
  17. A Nigromante les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/31756-aceite-barras-de-suspensi%C3%B3n/?do=findComment&comment=395212 por un mensaje en un tema en Aceite barras de suspensión   
    El mantenimiento de la suspensión, sobre todo de la horquilla delantera, es muy importante. De lo contrario la moto empieza a no ir bien y es de esas cosas que no te dss cuenta hasta que le haces el cambio de aceite y notas la mejora. 
    Pero cambiarlo cada 15.000 kilómetros me parece demasiado. Salvo en casos muy concretos como el de gente que haga mx se puede hacer cada más kilómetros. Normalmente se suele hacer cuando tocan las revisiones gordas de las motos 30-40 mil.
    En muchas motos hay que desmontar la horquilla para cambiar el aceite. En estos casos poned siempre los retenes nuevos. Valen 4 duros y ya que se desmonta sería un error no hacerlo. 
    En el caso del AK, sabiendo que la horquilla puede ser defectuosa estaría bastante pendiente.
  18. A sergio_902 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/31756-aceite-barras-de-suspensi%C3%B3n/?do=findComment&comment=395142 por un mensaje en un tema en Aceite barras de suspensión   
    Hola a todos.
    Hoy mirando en el foro las pérdidas de  aceite en algunas barras de suspensión de la AK550 y estudiando el funcionamiento de las suspensiones Sowa SFF  me he dado cuenta de que no se le presta la importancia debida al mantenimiento de la suspensión. Un elemento tan importante a la hora de tomar curvas y para la estabilidad y seguridad de la moto.
    No se le da importancia ni siquiera en el manual de mantenimiento, ya que no viene contemplado en las revisiones periódicas.
    Para ilustrar el tema, voy a pasaros copia de un artículo de fórmula motos que es interesante, en él apreciaréis que habla de sustituir el aceite de las barras de suspensión a los 15000 Km, en otros artículos dicen menos km, en algunos más, pero lo cierto es que en el manual de nuestra moto no se contempla, y una vez que se entiende el funcionamiento de las barras, te das cuenta de que el aceite tiene que estar disipando la energía que produce en peso de la moto en un bache que se compensa con la presión de los muelles, pero se disipa por la presión que amortigua el aceite al pasar por pequeños orificios. Esa energía, se transforma en calor, y ese calor va degradando el aceite haciéndole perder las propiedades originales y el aceite deteriorado ya no hace bien la función para la que fue diseñado. Así que deberíamos cambiarlo de manera prudencial e invertir un poco en nuestra seguridad. 
    Saludos a todos/as
     
     
    Cómo funcionan las suspensiones de una moto - Fórmulamoto.pdf
  19. A ercheli les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/31594-accidente-con-la-moto/?do=findComment&comment=393688 por un mensaje en un tema en Accidente con la moto   
    Cierto, tarde o temprano todos terminamos en el suelo, aunque ya nos hayamos caído antes
  20. A abhang les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/31697-algui%C3%A9n-ha-probado-esta-cazadora/?do=findComment&comment=394557 por un mensaje en un tema en Alguién ha probado esta cazadora ..   
    No es buena. Ninguna chaqueta que te vendan como todas las estaciones lo es.
    Pilla una de verano si no tienes y si quieres que te vean pilla un chaleco o algo.
    Pero es muchísimo más recomendable tener una de invierno/entretiempo y otra de verano 
  21. A sergio_902 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/29274-las-motos-mas-vendidas/?do=findComment&comment=393254 por un mensaje en un tema en Las Motos mas vendidas   
    Es cierto que ese tipo de moteros, los que desprecian las scooter por desconocimiento he de añadir, no conocen Kymco pero si les hablas de una Scoopy y no les mencionas Honda, pues tampoco saben que moto es.
    Ese grupo no son clientes potenciales para la AK, porque siempre preferirán comprar una moto de marchas por ese dinero ya que siempre ofrecerá mayores prestaciones.
    En cuanto a los enlatados que en principio no son moteros y se plantean un scooter para saltarse los atascos y demás, la mayoría no estará interesado en líos de carnet y demás, así que se irán a por una 125cc. En el caso de los pocos que se metan a sacar el carnet se irán a por una 300cc o 400cc como mucho porque buscan un vehículo económico principalmente.
    Dentro del último grupo, por supuesto que hay los que a toda costa quieren sobresalir y chulear o lo que sea, y con esos si que es con los que Kymco tiene la batalla perdida porque siempre se irán a por la T-Max.
    Yo creo que es a los que conocemos la AK y no nos planteamos su compra a los que Kymco se debería de preocupar en convencer, ya bien bajando el precio porque se puede ya que en otros países Europeos es más barata, camuflandolo si quieren como oferta de financiación para no reconocer la derrota o lo que sea pero que salga más atractiva su compra frente a la T-Max. O bien subiendo de verdad la calidad en un restyling que no pasaría nada por ello, Honda modificó la X-ADV tras solo un año y no era un fracaso precisamente, pero eso les costaría más que bajarle el precio.
    Y sigo insistiendo en que el precio de reventa es muy importante a la hora de elegir un vehículo.
     
  22. A abhang les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/31695-lampara-cruce/?do=findComment&comment=394512 por un mensaje en un tema en Lampara cruce   
    Miralo en el manual de la moto y saldrás mejor de dudas. 
    La H4 es una bombilla que tiene las dos funciones y se usa cuando se llevan cortas y largas en el mismo faro
    La HS1 es igual que la H4 pero de menos potencia. Por lo que la sd350 no puede llevar ni hs1 ni h4
    Las H7 y H1 son las que se usan para faros con una sola función. 
     
  23. A abhang les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/31697-algui%C3%A9n-ha-probado-esta-cazadora/?do=findComment&comment=394557 por un mensaje en un tema en Alguién ha probado esta cazadora ..   
    No es buena. Ninguna chaqueta que te vendan como todas las estaciones lo es.
    Pilla una de verano si no tienes y si quieres que te vean pilla un chaleco o algo.
    Pero es muchísimo más recomendable tener una de invierno/entretiempo y otra de verano 
  24. A pedro yago les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/31406-dudas-cambiar-xciting-400-e4-por-ak550/?do=findComment&comment=391737 por un mensaje en un tema en Dudas cambiar xciting 400 E4 por AK550   
    O no, también sería más cara. Lo más interesante de Kymco ha sido siempre su calidad/precio. Hubo una sw 400 de dos cilindros que pasó sin pena ni gloria.
    De todos los scooter que hay a la venta el beverly 350 y el Xciting 400 son los más interesantes 
  25. A pedro yago les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/31406-dudas-cambiar-xciting-400-e4-por-ak550/?do=findComment&comment=391684 por un mensaje en un tema en Dudas cambiar xciting 400 E4 por AK550   
    Si el dinero no es problema haz el cambio. Cuantos más cv mejor. El problema va a ser vender la que tienes, no tiene ni un año y sólo 7.000 km. Le vas a perder casi el mismo dinero que si la moto tuviese 3 años y 30.000 km. Eso del seguro gratis al comprarla nueva tira mucho. 
    Se me acaba de ocurrir que el seguro lo regalen para vender más motos pero no queriendo competir con la competencia, sino con el mercado de ocasión... ¿Tiene sentido?
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