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sergio_902

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  1. A unai les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/30132-un-mar-de-dudas-con-nueva-compra/?do=findComment&comment=382764 por un mensaje en un tema en un mar de dudas con nueva compra   
    La burgman 400 nueva poco tiene que ver con la anterior. Suzuki ha hecho una moto mucho más deportiva quedando casi al nivel de la xciting 400 siendo mucho más deportiva que la 350. El problema es que la capacidad de de carga que tenía antes se ha visto reducida casi a la mitad, además vale un pastón y a menos que te sobre el dinero no es una moto a tener en cuenta. 
    La yamaha xmax 300 no vale ese capital y me parece más apropiada que la suzuki. Sym también tiene dos scooter distintos de 300 y 400 que se quedan bien de precio que podrías mirar. Aunque por calidad/precio está la Kawasaki j300. Al precio de la 350 el modelo actual y a 4.200 el modelo de 2016 sin estrenar. 
  2. A oidodemadera les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/30489-potencia-real-ak/?do=findComment&comment=382739 por un mensaje en un tema en Potencia real AK?   
    Eso pasa cuando intentas abarcarlo todo. Si quieres un scooter, que sea deportivo y que tenga capacidad offroad no pidas que sea buena en ninguna de las 3 cosas. El ak es un scooter y deportivo, sólo hace dos cosas. Y si te coges una naked deportiva pues va a ir mucho mejor en curvas que el ak, pero sólo sirve para eso. Y tampoco es tan buen scooter cono una sd350. 
    El que mucho abarca poco aprieta. El tmax nuevo ha ganado en confort por ciudad, pero pierde en deportividad. 
  3. A mandoble les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/30345-cambiar-escape-antes-del-rodaje/?do=findComment&comment=380371 por un mensaje en un tema en Cambiar escape antes del rodaje?   
    Lo primero es que en 2017 los rodajes no tienen razón de ser
    Lo segundo es que por mucho que le des a un motor de 550 no vas a tener cojon*s de llevarlo a tope XDDD 
    Lo tercero es que por llevar otro escape no pasa nada ya que no afecta al motor
    Yo no soy muy de escapes, pero si te gusta adelante 
  4. A Nigromante les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/30526-nueva-comparativa-ak-550-c650-sport-t-max/?do=findComment&comment=382567 por un mensaje en un tema en Nueva comparativa AK 550 - C650 Sport - T-Max   
    Aunque las formas no hayan sido las mejores el compañero @Nigromante lleva parte de razón. Para el que ya tenga un AK está claro que el foro es de mucha ayuda porque hay mucho escrito sobre ella, sobre accesorios hay también la tela de información... Pero para alguien que esté considerando el comprar un scooter deportivo ya sea el AK, el Tmax o el C 650 o mirarse una trail media tipo NC750x, Vstrom 650, F700gs y se ponga a mirar en distintos foros sin registrarse siquiera y de con este tipo de hilos... no va a tardar en echarle la cruz a este tipo de motos. 
    Si un día alguno pone que se fue con la moto a un portaaviones y se picó con un caza que lanzaban desde la catapulta y le ganó, los que estamos por aquí a menudo sabremos de qué va la cosa, pero si alguien se mete porque quiere saber algo del modelo y lee eso las posibilidades de que lo acabe comprando se reducen.
     
    Mi hermano compró hace unos años un Tmax en una subasta de embargos, ninguno teníamos el carné así que no la pudimos usar mucho. Pero la moto tenía un plástico roto y el motor hacía un ruido que a mí no me gustaba. En varios foros y grupos de fb intentamos preguntar por ese ruido y dónde se podía comprar esa parte del carenado. No hubo forma de obtener una respuesta decente. Por suerte despieces de tmax hay a patadas - muchos de ellos sin documentación y sin chasis - y compramos el carenado. Pero la moto la vendió con el ruido ese. 
    El modelo de yamaha tiene usuarios de todo tipo - conozco gente estupenda que la tiene - pero los que suelen andar por fb, yt y foros hablando sobre ella...... de lo peor
  5. A Topher46 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/30531-subida-precio-ak550/?do=findComment&comment=382549 por un mensaje en un tema en Subida precio ak550   
    Abres un depósito en el banco a 3 años y todos los meses pagas letra y depósito. A los 3 años sacas la pasta y pagas la última letra de la moto. Y con suerte te dan intereses como para llenar el tanque una vez 
  6. A Nigromante les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/30460-yamaha-niken-%C2%BFes-una-revoluci%C3%B3n-para-las-motos/?do=findComment&comment=382414 por un mensaje en un tema en Yamaha NIKEN- ¿Es una revolución para las motos?   
    Yo creo que con eso se puede entrar bien fuerte en una curva. El problema que le veo es cuando haya curvas enlazadas y tengas que pasar de eatar tumbado a un lado al otro. Si la moto es lenta al cambiar de dirección en la segunda curva puedes entrar pasado 
    Eso le pasó a un amigo. Se sacó el A cuando era el A para unas oposiciones y nunca tuvo moto hasta que su hermano le dio su fz-1 modificada de 170 cv. Este tiene dos críos y la cabeza en su sitio, pero más de uno y más de dos se habrían matado unas cuantas veces de estar en su sitio. 
  7. A Nigromante les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/30526-nueva-comparativa-ak-550-c650-sport-t-max/?do=findComment&comment=382443 por un mensaje en un tema en Nueva comparativa AK 550 - C650 Sport - T-Max   
    Lo peor que se puede hacer en esta vida es comprar algo sólo porque te guste la marca. Tarde o temprano (y normalmente suele se temprano) la cagarás. Y conozco a gente que son muy de Kawasaki y de Honda y los dos han comprado una moto que no les gustaba porque esa marca no fabricaba lo que ellos querían. 

    Con Kymco pasa 3/4 de lo mismo.
    O con la misma Yamaha. Me encanta la Teneré 600 y no me gusta nada la SuperTenere 1200. Tarde o temprano me compraré una MT-01 que es una moto absurdísimamente molona, pero la gente la confunde con la MT-10 que es hortera a más no poder. La MT-07 es una pasada y una de las mejores que hay por ese precio, mientras que la MT-09 no sirve ni para esconderse. La MT-03 antigua era una moto de cojon*s y la MT-03 nueva es "pero que cojon*s es esto". En scoter la Xmax 400 consiste en coger una moto de hace 20 años y venderla hoy con otros plásticos aunque vaya como el culo mientras que la XMax 300 es mejor en todo, hasta en el precio. No hemos salido en la marca y hay motos que me encantan y motos que me la regalan y esta noche la malvendo en el walapop, motos buenas y motos muy malas.
  8. A Kollapzo les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/30460-yamaha-niken-%C2%BFes-una-revoluci%C3%B3n-para-las-motos/?do=findComment&comment=381918 por un mensaje en un tema en Yamaha NIKEN- ¿Es una revolución para las motos?   
    Yo espero que se necesite el A por el bien de todos los que hacemos uso de las carreteras. Si a alguien que no ha llevado una moto en su vida le dejas conducir una moto de 260 kg y 115 cv la cosa tiene muchas papeletas para terminar mal.
  9. A abhang les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/30533-%C2%A1el-ak-si-roza/?do=findComment&comment=382326 por un mensaje en un tema en ¡El AK si roza!   
    Pues a partir de ahí a sacar el culo del asiento 
    Está bien que lo que roce sea una pieza que pueda ceder un poco. Si es algo anclado al chasis te puede levantar la rueda trasera y adiós
  10. A Nigromante les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/30526-nueva-comparativa-ak-550-c650-sport-t-max/?do=findComment&comment=382252 por un mensaje en un tema en Nueva comparativa AK 550 - C650 Sport - T-Max   
    Una VFR ????????
    Una VFR a la que le falte la mitad del motor... Un 270 suena como un V 90. A ralentí si que suena al mismo ritmo, pero en cuanto que la VFR quiere subir de vueltas...
     
  11. A fededb les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/30447-tmax/?do=findComment&comment=381456 por un mensaje en un tema en Tmax   
    La burgman 650 es distinta a las otras dos, más enfocada al turismo. Las otras dos son lo más deportivo del mercado teniendo en cuenta que son scooters. Si tu idea es una moto de este tipo mejor que las pruebes. Son muy similares la yamaha irá mejor por ciudad al ser más ligera y con un motor que le da una mejor salida y aceleración con un sonido espectacular, por otro lado la Kymco es mejor en carretera y vías rápidas al tener mejor recuperación y una parte ciclo más deportiva. 
    No te gastes el dineral que cuestan estas motos sin haberlas probado a conciencia, nada de una prueba de media hora, que te la dejen toda una mañana. 
  12. A oidodemadera les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/30489-potencia-real-ak/?do=findComment&comment=382130 por un mensaje en un tema en Potencia real AK?   
    El mantenimiento en las 3 puede llegar a costar un buen pellizco. Más vale aprender a hacerlo uno mismo y comprar un juego de herramientas. 
  13. A sergio_902 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/30489-potencia-real-ak/?do=findComment&comment=382092 por un mensaje en un tema en Potencia real AK?   
    Ojo con el tema de precios, que si solo nos guiamos de la comparación de los PVP, puede ser que distorsionemos la realidad y me explico.
    PVP:
    - AK 550: 9.949€, actualmente no hay ofertas, así que con una financiación normal a 36 meses, se irían dependiendo del "prestamista", a un total de unos: 13.000€
    - T-Max Básica/SX/DX: 12.300€/13.200€/14.200€, oferta de financiación Yamaha al 0%, total a pagar en 36 meses: ABS: 12.300€; SX: 13.200€: DX: 14.200€
    - C650 Sport: 11.650€, con oferta de financiación Select el precio se queda en 10.209€, que financiados con BMW Bank se irían a un total de: 11.453€ y si queremos el Pack "Alta Gama" habría que añadir 1.080€, que teniendo en cuenta los intereses, el total se quedaría en unos 12.700€
    En el caso de la financiación de la AK el cálculo del coste de la financiación la hice tomando como referencia un préstamo bancario normal, por lo que en cualquier caso es una estimación aproximada. En Yamaha la cosa está clara porque no hay intereses, igual que en la BMW ya que los números los da tal cual la propia marca.
    Evidentemente esto es para quienes financien el 100% del valor de la moto, de no ser así, cada cual debería de echar sus números, pero vamos, que salvo para aquellos que no tiren de financiación, los precios de tarifa no son comparables.
    Por esta razón si mañana te vas a comprar una de estas tres maxi-scooters y la vas a financiar, es muy posible que la AK te salga mas cara que la T-Max "básica" y que la BMW C650 con el Pack de equipamiento completo y mas o menos al mismo precio que la T-Max SX.
  14. A sergio_902 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/30417-dudas-entre-yamaha-xmax-300-y-kymco-xciting-400/?do=findComment&comment=382101 por un mensaje en un tema en Dudas entre yamaha xmax 300 y kymco xciting 400   
    No son comparables por categoría, pero por precio son 300€ de diferencia, puesto que la xmax 400 es un cepo y la 300 es un gran producto. De ahí la duda, habrá  quien prefiera la imagen de marca de yamaha, más capacidad de carga y no le hace falta un extra de potencia y si más economía de uso, pero habrá un usuario que no necesite espacio extra de la yamaha,  prefiera deportividad,  ese extra de potencia,  con un consumo mayor y se la toque la imagen de marca. Por eso para mi si son comparables, yo actúalmente tengo una kxc-t 300 y en caso de cambiar, son las dos opciones en scooter que me miraría  y bueno si Honda se dignase hacer una Forza 300 con la carrocería de la actual 125.
  15. A oidodemadera les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/29952-velocidad-punta-y-revoluciones-ak-550/?do=findComment&comment=380372 por un mensaje en un tema en Velocidad punta y revoluciones AK 550   
    A ver, estamos hablando de 54cv, 230 kg y una aerodinámica que no es precisamente la de una sbk. Cuando la gente dice 180 están hablando de 20 kmh que miente el marcador. Llegar a 200 es imposible, claro que habrá vídeos donde la pongan a 240 XDDD. 
    Los moteros no solemos pasar de 150 en prácticamente ninguna circunstancia. Una moto que coja 150 con facilidad vale más que cualquiera de las que tengan en ningún vídeo, que por mucha velocidad que alcancen habría que verlas con esas modificaciones hacer un 0-100.
  16. A oidodemadera les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/30489-potencia-real-ak/?do=findComment&comment=382022 por un mensaje en un tema en Potencia real AK?   
    @SerchAK No te falta razón pero el tmax nunca llegó a tener unas suspensiones deportivas. Durante mucho tiempo tuvo una suspensión trasera que funcionaba por tensión. El muelle en vez de empujar por arriba tiraba por abajo.
    Yamaha quiso una moto para todo y el abarcar mucho significó apretar poco. A diferencia se suzuki que vendía una turismo, honda una trail y kymco una deportiva. La actual la han hecho bastante más urbana y me parece mejor que las anteriores porque han querido concretar. 
  17. A oidodemadera les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/30489-potencia-real-ak/?do=findComment&comment=382000 por un mensaje en un tema en Potencia real AK?   
    Has escrito 3 mensajes. Los 3 para decir "lo mío es lo mejor y lo de los demás no sirve para nada". ¿Puedes aportar alguna prueba de lo que dices? ¿O puedes aportar algo mínimamente constructivo?
    Todas las comparativas coinciden en lo mismo: que aunque menos potente, el Yamaha tiene más capacidad para acelerar desde parado o desde baja velocidad y que el Kymco recupera mejor a partir de cierta velocidad. ¿Toda esa gente que su trabajo es probar motos también se equivocan?  Y muchos de ellos hacen pruebas con telemetría.
     
  18. A oidodemadera les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/30489-potencia-real-ak/?do=findComment&comment=381929 por un mensaje en un tema en Potencia real AK?   
    Todas estas pruebas demuestran la ineficacia de la transmisión cvt, que necesita de un setting para funcionar de una determinada manera. Teniendo que desmontar la moto para hacer cambios en la configuración.
    A ver si dentro de poco yamaha, kymco o bmw se animan a meter en estos scooter un cambio de marchas automático o un cvt robotizado tipo burgman 650 o mana 850. 
  19. A Kollapzo les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/30460-yamaha-niken-%C2%BFes-una-revoluci%C3%B3n-para-las-motos/?do=findComment&comment=381918 por un mensaje en un tema en Yamaha NIKEN- ¿Es una revolución para las motos?   
    Yo espero que se necesite el A por el bien de todos los que hacemos uso de las carreteras. Si a alguien que no ha llevado una moto en su vida le dejas conducir una moto de 260 kg y 115 cv la cosa tiene muchas papeletas para terminar mal.
  20. A sergio_902 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/30489-potencia-real-ak/?do=findComment&comment=381902 por un mensaje en un tema en Potencia real AK?   
    Yo no se de bancos ni historias, se que probé las tres este verano y para mi la que más aceleración da es la Tmax por lo menos hasta 130 luego ya iguala la Ak, van muy parejas en general tampoco es excesivo la ventaja de aceleración,  luego la x-adv anda más pero parece que es la que menos. Eso sí en finura la Tmax no tiene rival, los frenos de la AK550 son los mejores y las suspensión de la Honda insuperable. Cada cual lo suyo. 
    No os obsesioneis con cifras de banco no valen para nada, es como las cifras de consumo de los coches, mentira todo. 
  21. A oidodemadera les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/30489-potencia-real-ak/?do=findComment&comment=381881 por un mensaje en un tema en Potencia real AK?   
    Ese es un tema que siempre ha salido en el mundo del motor y más aún en las motos. Realmente la cifra de potencia máxima del AK no son 54cv, sino que son 54 cv a 7.500 rpm y 55Nm a 5.750, es decir, cuando lleves el AK a 7.500 rpm entregará 54cv. Cuando la lleves a menos vueltas entregará menos. El Yamaha por su parte da 46 cv a 6.75  y 53Nm a 5.250, da la potencia máxima antes. Llevar las dos motos a 5.000 vueltas puede significar que las dos den casi la misma potencia.
    También influye mucho la transmisión. En motos sucede que un motor algo menos potente y que los saltos entre marcha y marcha estén bien escalonados pueden hacer una moto más rápida que otra que lleve un cambio en el cual los saltos de marcha no sean lo idóneos, aunque el motor sea algo más potente. Con los CVT puede suceder algo parecido, y es por esto que la gente cambia los variadores, para aprovechar el motor todo lo posible. Y esta es la razón por la que la Honda le pega un repaso a cualquiera de las otras en aceleraciones, recuperaciones y consumo. El motor puede ir bajo de vueltas gastando poco que en el momento que abres gas el cambio se lleva el motor a la zona en donde más potencia se pueda obtener, para luego volver a subir marcha y dejarlo bajo de vueltas.
    En cuanto a lo del banco de potencia... Los bancos están hechos para que subas la moto y en una marcha (mejor una larga) le abras y midas la aceleración del cilindro con respecto al tiempo y usando también las revoluciones del motor. Con un scooter al subirlo y abrir gas el cilindro va a ir acelerando pero las revoluciones del motor no varían mucho y esto puede hacer que según que banco de potencia de resultados que difieran del valor real. 
     
    Si tu idea es algún scooter de este tipo pruébalos todos bien probados. Las sensaciones que te dejen las motos valen mucho más que cualquier cifra de potencia o de tiempo en un 0-100 o 80-120 o de velocidad máxima.... Probarás las 4 y con una dirás "esta es la mía" y esa es la que te tienes que comprar. 
  22. A oidodemadera les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/30477-ser%C3%A1-el-momento/?do=findComment&comment=381807 por un mensaje en un tema en Será el momento?...   
    Si te puedes permitir la diferencia de precios me iría a por la alemana. En motos no suele ser fácil bajar de cilindrada y vienes de una señora moto, una sport turismo donde las haya. En la C echarás menos en falta la potencia de tu anterior moto que en la AK. En cuanto a la parte ciclo las dos vienen muy completas y a menos que te metas en un circuito no echarás en falta suspensiones, chasis o frenos.
    Estéticamente la BMW me parece una moto mucho más elegante, aunque aquí es personal unos prefieren el estilo europeo y otros el estilo asiático. El basculante monobrazo de la C mola un montón, aunque el escape es demasiado grande y no deja que se vea la llanta bien. El baúl que se agranda es también una ventaja.
    La Kymco tiene también sus ventajas. Una de ellas es que aunque aquí no esté teniendo el tirón que se esperaba es una moto que en China si que se vende mucho. Esto hace que para equiparla con accesorios o repararla si te caes pueda ser bastante más económico. La ilumicación es otro punto a favor si la usas mucho por la noche y sin duda los frenos, lo mejor de la AK con diferencia que son mucho mejores que en otras motos deportivas de bastante más nivel, aunque no los vas a llegar a aprovechar nunca están de más.
    En el tema de la financiación no se como se las arregla BMW pero todos los meses colocan un motón de r1200gs que pasan de los 20.000 pavos. Esto lo tendría presente ya que si de aquí a un tiempo terminas echando en falta la potencia de la 1100 y decides volver a una moto de gran cilindrada el plan select te facilita bastante el soltar la C y pillarte algo más grande.
     
    Prueba las dos motos. Y no te conformes con que te las dejen probar media hora. Vas a hacer un cambio de moto que no todo el mundo sería capaz así que prúebalas a conciencia toda una mañana.
  23. A oidodemadera les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/30477-ser%C3%A1-el-momento/?do=findComment&comment=381807 por un mensaje en un tema en Será el momento?...   
    Si te puedes permitir la diferencia de precios me iría a por la alemana. En motos no suele ser fácil bajar de cilindrada y vienes de una señora moto, una sport turismo donde las haya. En la C echarás menos en falta la potencia de tu anterior moto que en la AK. En cuanto a la parte ciclo las dos vienen muy completas y a menos que te metas en un circuito no echarás en falta suspensiones, chasis o frenos.
    Estéticamente la BMW me parece una moto mucho más elegante, aunque aquí es personal unos prefieren el estilo europeo y otros el estilo asiático. El basculante monobrazo de la C mola un montón, aunque el escape es demasiado grande y no deja que se vea la llanta bien. El baúl que se agranda es también una ventaja.
    La Kymco tiene también sus ventajas. Una de ellas es que aunque aquí no esté teniendo el tirón que se esperaba es una moto que en China si que se vende mucho. Esto hace que para equiparla con accesorios o repararla si te caes pueda ser bastante más económico. La ilumicación es otro punto a favor si la usas mucho por la noche y sin duda los frenos, lo mejor de la AK con diferencia que son mucho mejores que en otras motos deportivas de bastante más nivel, aunque no los vas a llegar a aprovechar nunca están de más.
    En el tema de la financiación no se como se las arregla BMW pero todos los meses colocan un motón de r1200gs que pasan de los 20.000 pavos. Esto lo tendría presente ya que si de aquí a un tiempo terminas echando en falta la potencia de la 1100 y decides volver a una moto de gran cilindrada el plan select te facilita bastante el soltar la C y pillarte algo más grande.
     
    Prueba las dos motos. Y no te conformes con que te las dejen probar media hora. Vas a hacer un cambio de moto que no todo el mundo sería capaz así que prúebalas a conciencia toda una mañana.
  24. A Nigromante les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/30447-tmax/?do=findComment&comment=381720 por un mensaje en un tema en Tmax   
    La bmw lleva una cadena en un cárter cerrado y ca bañada en aceite. En principio tiene menos mantenimiento que la correa del yamaha o el kymco. Si lo que te echaba para atrás era eso ve y pruébala juntao las otras dos
  25. A abhang les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/12545-sab%C3%A9is-como-ver-moto-gp-gratis-en-espa%C3%B1ol/?do=findComment&comment=381643 por un mensaje en un tema en *SABÉIS COMO VER MOTO GP GRATIS EN ESPAÑOL*   
    Yo lo veo en el bar
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