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Bandolero

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  1. Hola yogurtu, me alegro que finalmente no hubiera mas problemas a causa del regulador. Gracias por compartir la resolución del problema, ya que siempre nos da otras vías de comprobación que parecen no tener relación entre si. Saludos y a disfrutar de la montura.
  2. Algunos hemos adaptado estas de AliExpress. También son caras. € 69,21 21%de DESCUENTO | Reposapiés trasero para motocicleta Vespa Premium SPRINT 125 150, extensión de escalones de pie plegable, adaptador de Pedal 2017-2020 https://a.aliexpress.com/_uynvyl
  3. Comenzaría mirando los fusibles y si estuvieran correctos comprobaría con una lámpara de pruebas la entrada y salidas de los terminales de la piña de luces.
  4. Para salir de dudas y poder realizar las pruebas, te paso un vídeo donde explica como realizar las pruebas a los 2 tipos de sensores
  5. Vuelve a comprobar el cable, es posible que esté fallando nuevamente. En cuanto a la comprobacion del sensor existen dos tipos, el inductivo y el efecto hall o magnetorresistivo, los cuales se comprueban de dos formas diferentes. Saludos.
  6. Buenas, a parte del original tienes estas dos referencias de otros fabricantes que yo utilizo. Marca hiflofiltro con referencia HF566 Marca Champion con referencia COF466 Saludos.
  7. Le pedí la semana pasada a Antonio unos muelles y solo puedo agradecerle el buen hacer y rapidez en el envío. Mil gracias Antonio!!!!
  8. En muchos de nuestros modelos, si el motor de arranque no mueve con soltura el motor, no genera los impulsos suficientes para que el sistema excite la bobina y pueda generar la chispa. Como norma general reparando o cambiando el motor de arranque suele solucionarse dicho problema. Aunque parezca que no tiene nada que ver, te paso el vídeo de un taller que en el episodio 2 y con la ayuda de otra Kymco pudieron intercambiar todos los elementos y dieron con un viejo problema ya conocido de estas motos( adjunto enlace)
  9. Has mirado en interior de la pipa de la bujía que no tenga corrosión interna? Tiene pinta de fallo de alta tensión.
  10. Cambia la pipa de la bujía, es muy posible que le entre agua y la alta tensión derive a masa. Vigila también el capuchón de alta tensión de la bobina de encendido.
  11. Prueba a cambiar la Bujía y poner limpia inyectores en la proporción adecuada. Si no mejora, mira el reglaje de válvulas.
  12. Por lo que explicas tienes todos los números de tener averiado el regulador. Para salir de dudas podrías realizar las pruebas con un multímetro económico de los chinos ( entre 5 y 10 euros y así ya lo tendrías para otros arreglos).
  13. Me alegro que se haya resuelto l avería. Saludos. 👍
  14. Buenas tardes, Si has detectado que la pipa está mal la deberías de cambiar en primer lugar (también es la opción más económica). Si después continua fallando se deben de buscar otras averías. El óxido es la prueba que ha cogido humedad y la alta tensión es muy posible que esté derivando a masa en el estadio de mayor carga del motor (subida) con el consecuente pertardeo por falta de chispa a la bujía.
  15. En toda reparación se ha de seguir un procedimiento y subsanar lo que está erróneo. Una descompensación en la continuidad o una derivación a masa puede suponer variables en la onda alterna y puede sobrecargar el regulador rectificador , estropeandolo o generando voltajes indeseables.
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