Saltar al contenido

ghonz

Usuarios
  • Mensajes

    133
  • Registro:

  • Última visita

  • Días ganados

    2

ghonz ganó por última vez el día 30 Septiembre 2012

¡ghonz tenía el contenido más querido!

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de ghonz

  1. Bueno, pues aquí está el resultado, de los muelles que me envió Antonio he usado el más corto, que aún así era grande, pero ha hecho muy bien el apaño. Se ve la diferencia de tamaño aqui. Aqui ambos en posición de asiento cerrado: Y aquí con el asiento abierto: Aun con todas las diferencias el asiento abre y cierra perfectamente. Tapatalkeado desde un aparato que además sirve para recibir llamadas.... Que brujería es esta?????
  2. Eso está hecho, el Lunes mismo sale el muellecito para alla. De todas formas este finde probaré con los que me has enviado que hay uno que creo que puede valer. Lo de las cervezas ni lo dudes, si te acercas por Benidorm o alrededores avisa que corren de mi cuenta.... Jejeje En cuanto haga las pruebas posteo...!!! Tapatalkeado desde un aparato que además sirve para recibir llamadas.... Que brujería es esta?????
  3. hola a todos!! Hoy me han llegado los muebles hechos por el compañero Antonio... un detallazo con todas las palabras!!! lástima que estemos tan lejos porque te debo unas cuantas cervezas. Este finde me pondré al lío y los probaré, así a simple vista son más grandes que el original pero creo que van a valer... Fotos y noticias este mismo fin de semana, prometido! saludos y una vez más mil gracias Antonio, con gente así da gusto.
  4. Aqui el muellecito de marras..... Tapatalkeado desde un aparato que además sirve para recibir llamadas.... Que brujería es esta?????
  5. se agradece mucho el detalle, y viendo lo que han comentado de que no se vende suelto podrías hacer unos cuantos y venderlos (a módico precio ). la verdad es que es una piececita ridícula pero te deja con el asiento medio abierto. voy a hacerle una foto y la subo para que lo veas.
  6. Pues eso... Anoche al ir a cerrar el asiento me di cuenta de que la luz de "met in" del cuadro no se apagaba. Despues de mirar y mirar me di cuebta de que el muellecito del cierre derecho se había roto, como es donde esta el sensor del testigo y para no quedarme sin batería, desmonté el asiento y cofre y puse el muelle del cierre izquierdo en el derecho. El caso es que me sigue faltando un muelle y el asiento esta "medio abierto". ¿Alguno sabe donde puedo comprar el muellecito de marras? Un saludo! Tapatalkeado desde un aparato que además sirve para recibir llamadas.... Que brujería es esta?????
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar su configuración de cookies; de lo contrario, asumiremos que está de acuerdo para continuar.

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...