Saltar al contenido

Ary

Usuarios
  • Mensajes

    6
  • Registro:

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Ary

  1. Siguiendo con la puesta a punto, miré el manual para ajustar la dureza de los amortiguadores traseros ya que ahora están en 1 y lo normal creo que sería llevarlos a 3 poco a poco. El problema es que no sé con qué herramienta tengo que hacerlo girar y si para eso hay que comprimir el muelle (el manual habla de un útil para la regulación. Gracias, un saludo.
  2. Gracias, puede ser que algo se me haya pasado. A veces va genial y otras apenas se mantiene encendido.
  3. He comprobado fusibles, cables y conexiones poniendo limpiacontactos también pero no ha habido suerte. Me da que va a haber que cambiar el cuadro..
  4. Buenas, resulta que cuando voy circulando se apaga el cuadro (cuenta revoluciones, temperatura..) y se reinicia como al poner el contacto (se encienden los testigos). Durante un tiempo funciona bien, luego queda en blanco y vuelta a resetear. A alguno le ha pasado? He comprobado que los bornes de la batería están bien sujetos, y de resto arranca a la primera, luces y motor sin pérdida de potencia. Un saludo.
  5. Holaa, resulta que mi Superdink 300 no tiene amortiguador de asiento. Quiero comprar uno que se adapte bien pero no tengo las medidas del de fábrica por si sabéis las medidas o decirme algún modelo económico por internet. Gracias, un saludo.
  6. Hola a todos! Mi nombre es Aridane y acabo de comprar mi primera moto. Una Superdink 300i del año 2010 y las primeras sensaciones son muy buenas. Un saludo.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar su configuración de cookies; de lo contrario, asumiremos que está de acuerdo para continuar.

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...