Saltar al contenido

URGENTE NOS QUEDAMOS SIN FORO


fededb

Publicaciones recomendadas

Hace 1 hora, zepedro dijo:

un 10% a 1 pavo - 3 años... sin tener en cuenta la suma que seguirían dispuestos a "invertir" Tad Motor...

Eso...eso.

Es muy cierto Yo se que siempre habra el comentario "nocivo".... pero tocará tragar grueso.

Sube las cuentas a 5 pavos, y que no den muchos. No importa.

Lo que se consiga servirá para amortizar el esfuerzo de la ayuda que nos da TAD MOTORS. Sea lo que sea, es lo mismo que si le coniguieramos a TAD un presupuesto mas económico al año tal y como creo entender el podría soportar ¿no?.... eso siempre y cuando no llegásemos al total...

Y digo 5 como podría ser otra cifra. Seguro que cuando nos sentamos en una mesa de un Bar, dejamos incluso mas que eso "en propina".....vamos, animo!

 

 

A zepedro, abhang y TRANCELINE les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los que critican (criticaron) fijo que no dan (dieron) ni un duro, probablemente una forma de auto escusa por ser rata. El que pueda/quiera que lo haga los que no puedan bien también... A ver si se organiza algo, ya diréis...
(que no se pierda la biblia de conocimiento que alberga este foro, sin contar lo que queda por venir...)

Enviado desde mi Redmi Note 7 Pro mediante Tapatalk

A abhang, Hann, TRANCELINE y 1 otro les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 horas, Dani kym dijo:

Pues es una pena. Si que se podria poner a nivel voluntario claro, una pequeña donación. 

Se puede proponer y haber si se suma suficiente dinero, como última opción. 

Estoy de acuerdo, a modo privado a ver cuanto dinero podemos aportar y ver si se puede salvar el año. Y como ha comentado Mandoble, ingresos a Tadmotor, al ser pequeñas cantidades sin recibir nada a cambio, hacienda no se mete en eso

A fededb, Tiritos, zepedro y 3 otros les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 horas, Mito dijo:

Estoy de acuerdo, a modo privado a ver cuanto dinero podemos aportar y ver si se puede salvar el año. Y como ha comentado Mandoble, ingresos a Tadmotor, al ser pequeñas cantidades sin recibir nada a cambio, hacienda no se mete en eso

Hay mucha gente que ha sacado un rédito económico del foro, por consejos, ideas, tutoriales... evitando mano de obra profesional y ahorrándose un dinero en, por ejemplo, mantenimiento de la moto.

No sería una locura una aportación simbólica a cambio. ..

...o si no, le damos el dinero a Tiritos directamente :claroquesi:

A TRANCELINE, abhang, zepedro y 3 otros les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Propongo abrir un hilo y apuntarse en él los que voluntariamente harían el aporte necesario para solventar el problema.

En cuanto a la aportación económica se puede realizar a través de Paypal, y eso no creo que esté controlado por Hacienda, que por otro lado supongo que se puede justificar presentando factura del gasto del mantenimiento y también de la procedencia de la derrama.

Un saludo

A TRANCELINE, zepedro, fededb y 2 otros les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 minuto , Tiritos dijo:

Propongo abrir un hilo y apuntarse en él los que voluntariamente harían el aporte necesario para solventar el problema.

En cuanto a la aportación económica se puede realizar a través de Paypal, y eso no creo que esté controlado por Hacienda, que por otro lado supongo que se puede justificar presentando factura del gasto del mantenimiento y también de la procedencia de la derrama.

Un saludo

Yo también soy partidario de hacer una pequeña aportación para mantener el foro vivo, pero a parte le he facilitado a @fededb los costes del hosting que yo utilizo para mi trabajo y que puede aportar un ahorro sobre los costes actuales, dependiendo de la configuración que elija.

Creo que entre todos podremos mantenerlo vivo.

Saludos,

A abhang, TRANCELINE, zepedro y 3 otros les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que tendríamos que centrar dos temas

El primero, solventar el problema económico el día 17 y para esto sólo se puede hacer con una colecta, no hay tiempo para buscar un alojamiento distinto ya que requiere de un informático que se curre unas horas (unos días) con lo que lo que se ahorre en el alojamiento, lo tendremos que pagar al informático 

Lo segundo, para el año que viene, con todo un año por delante, buscar un alojamiento más barato, yo trabajo con evidalia https://www.evidaliahost.com/servidores-vps/ el servidor de las características que dice @fededb se irá por los 300€/año y el primer año habrá que añadir el costo de trasladar el/los foro/s, a partir de aquí, creo que con 600€ anuales (o poco más) se puede mantener el foro y teniendo un pequeño remanente para pagar a un informático cuando se precie

Hay que abrir una cuenta ya (o utilizar una existente) 

Por los temas de hacienda, yo no me preocuparía, hacienda no está para buscar pequeñas aportaciones

Salu2

Edito: los precios que marca evidalia son sin IVA y hay que tener en cuenta que en la primera contratación (a un año o a dos) hay un 60% de descuento, lo digo por que luego en las renovaciones, NO tendremos ese descuento

Editado por Chulma
A TRANCELINE, abhang, zepedro y 4 otros les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Tad Motor esta haciendo gestiones tambien.  Tenemos una semana para renovar o migrar a otro sitio.

A ver si contamos con algun informatico que sepa hacerlo en el foro.

Otra opcion si nos vemos muy pillados de tiempo es pagar 1 mes mas. que saldría por 102.37 IVA incluido.

A abhang, zepedro y Chulma les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 horas, Tiritos dijo:

Propongo abrir un hilo y apuntarse en él los que voluntariamente harían el aporte necesario para solventar el problema.

Aunque de primera mano sea para ver cuantos compañeros estarían dispuestos a una participación , sin necesariamente tener que especificar la suma, y así valorar si tiene sentido la operación...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 13 horas, Dani kym dijo:

Hay mucha gente que ha sacado un rédito económico del foro, por consejos, ideas, tutoriales... evitando mano de obra profesional y ahorrándose un dinero en, por ejemplo, mantenimiento de la moto.

No sería una locura una aportación simbólica a cambio. ..

...o si no, le damos el dinero a Tiritos directamente :claroquesi:

Eso es cierto, muchos y yo me incluyo, gracias a este foro hemos aprendido muchas cosas y nos hemos ahorrado un buen dinero.

A abhang y Dani kym les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy en otros foros de motos y lo q se suele aportar (ya q nada es gratis y lo veo lógico) son 5€ anuales, creo q se puede estudiar y esperar/luchar q este no desaparezca.

Por otro lado, y como bien ha indicado BMW F800R, se puede crear un grupo de telegram q esté como último recurso para no perder el contacto.

 

Saludos!

A TRANCELINE y fededb les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 48 minutos , Jhou_tas dijo:

Estoy en otros foros de motos y lo q se suele aportar (ya q nada es gratis y lo veo lógico) son 5€ anuales, creo q se puede estudiar y esperar/luchar q este no desaparezca.

Por otro lado, y como bien ha indicado BMW F800R, se puede crear un grupo de telegram q esté como último recurso para no perder el contacto.

 

Saludos!

A mi no me parece mala idea lo de aportar una cantidad "X" al año si así aseguramos el futuro del foro (mas lo que aporta Tad Motor), la única pega que le veo es que si solo aportamos unos pocos, no se yo hasta que punto sería justo, no se si me explico, no se como lo hacen en esos foros Jhou_tas de los que hablas. Lo de crear un grupo de Telegram yo la verdad no soy partidario de ello, hace tiempo entre en uno de Kymco y os puedo asegurar que es un caos, todo mezclado, gente preguntando constantemente lo mismo y muchos solo buscando una respuesta o solución al respecto y luego "si te e visto no me acuerdo", al final al poco tiempo deje de participar. En un foro esta todo mas ordenado y la info. mas accesible, yo creo que es mucho mejor, los grupos tipo Whatsapp, Telegram, etc, me parecen un "aquí te pillo, aquí te mato".

A fededb, Jhou_tas, Dani kym y 1 otro les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no soy partidario del Telegram o similares

En un foro está todo bien ordenado por temas, en cualquier mensajería es un desastre encontrar nada

¿Os imagináis un tutorial de los muchos que hay en el foro en Telegram o WhatsApp?

Eso no quiere decir que no se pueda tener una mensajería para contactos o salidas

Y al final, si hay que aportar algo para el foro, pues se aporta que entre todos tampoco sale a tanto

Salu2 

A zepedro, abhang, JD400 y 2 otros les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Hace 57 minutos , Chulma dijo:

Yo no soy partidario del Telegram o similares

En un foro está todo bien ordenado por temas, en cualquier mensajería es un desastre encontrar nada

¿Os imagináis un tutorial de los muchos que hay en el foro en Telegram o WhatsApp?

Eso no quiere decir que no se pueda tener una mensajería para contactos o salidas

Y al final, si hay que aportar algo para el foro, pues se aporta que entre todos tampoco sale a tanto

Salu2 

Creo que lo vamos a solucionar el el Webmaster y poniendo publicidad de google que el al tener una empresa puede hacerlo sin problemas.

Lo de aportar algo anualmente espero que no sea necesario.

Lo de Telegram es un caos. Yo estoy en varios grupos y no encuentas nada. Y vuelta a preguntar cada vez que entra uno nuevo.

A JD400, abhang, TRANCELINE y 4 otros les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 5 horas, Chulma dijo:

Yo no soy partidario del Telegram o similares

En un foro está todo bien ordenado por temas, en cualquier mensajería es un desastre encontrar nada

¿Os imagináis un tutorial de los muchos que hay en el foro en Telegram o WhatsApp?

Eso no quiere decir que no se pueda tener una mensajería para contactos o salidas

Y al final, si hay que aportar algo para el foro, pues se aporta que entre todos tampoco sale a tanto

Salu2 

Cierto, un tuto en un grupo de Telegram o Whatsapp es inviable y como dices tu Chulma encontrar algo es un milagro. Yo también creo que ese tipo de grupos para organizar salidas, quedadas o estar en contacto mas directo, si están bien, pero para poco mas.

 

Hace 4 horas, fededb dijo:

Lo de Telegram es un caos. Yo estoy en varios grupos y no encuentas nada. Y vuelta a preguntar cada vez que entra uno nuevo

Exacto, por eso mismo deje yo de participar en el que estaba, la gente cada dos por tres preguntando lo mismo y hablando del mismo tema, terminaba siendo tedioso y no aportaba nada, digamos que siempre de lo que se hablaba era un monotema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Anoche Inoxvil, el WebMaster,  contrato un servidor y mirar la sorpresa de esta mañana

https://www.elespanol.com/omicrono/software/20210310/incendio-calcina-ovh-centros-datos-importantes-mundo/564943716_0.html

Pero vamos espero que se solucione de una forma u otra antes del 17-03-21

 

A abhang le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, fededb dijo:

Anoche Inoxvil, el WebMaster,  contrato un servidor y mirar la sorpresa de esta mañana

https://www.elespanol.com/omicrono/software/20210310/incendio-calcina-ovh-centros-datos-importantes-mundo/564943716_0.html

Pero vamos espero que se solucione de una forma u otra antes del 17-03-21

 

Juer...esto es estar "salado"

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

De momento no teneis que aportar dinero y se pondra algo de publicidad de google para poder pagar los gastos del servidor nuevo y actualizaciones del foro que es de pago y lo teniamos sin actualizar.

Si asi todo nos hace falta alguna aportacion, Edu de Tad Motor se ha ofrecido a ayudar hasta donde pueda.

A JD400, TRANCELINE y abhang les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...