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  1. Si lo sé, si yo apenas notaba diferencia cuando se lo puse. Pero como me han vuelto a decir que "respira mejor", (que ya veo que no), pues me lo volví a pensar. De todas formas mi moto ya hace bastantes ruidos ingratos como para que me preocupe por el inapreciable de el filtro. Y más que ruidos, lo que hace es vibrar más de la cuenta. Lo sé porque he cogido la de mi "mecánico" ayer y se nota mucho la diferencia, aparte de que la suya acelera más suave -aunque con más fuerza también, por los rodillos dice-. No es que la mía sea bestial la vibración para nada, pero al comparar, se nota, y eso ya sí que no sé de qué es. El caso es que ir sobre ella es ligeramente menos agradable que sobre la otra, y tiene la mitad de kilometros 50000 vs 85000 , ambas con el motor cambiado ya. Luego también hace un ruidito como de chicharrilla -chicharra- al acelerar, como si algo estuviera suelto, chapa...tornillo, no sé si es la cúpula u otra cosa por debajo/alante. Lleva ya bastante así, me resulta incómodo pero nada preocupante parece, ... que qué puñeteras ganas de sacarme el carnet y moto nueva que pueda ir a 125 sin problemas, aunque esta hoy por hoy, me lleva y me trae la mar de bien, pese a todo. Saludos.
  2. Si si, descartado el asunto. Bueno, MOTO ARREGLADA. Le faltaba encima aceite por un tubo y algo de agua, madre mía. Me limpió el cuerpo de inyección, aunque sólo hizo fotos de la mariposa, los sensores de dentro también. Pongo las fotos. La moto va ya perfectamente (bueno, mejor que antes, de perfecta nada, pero al menos no fallan las rpm ni la aceleración). 100 pavos. Me comenta que esto hay que hacerlo ya cada 6 meses - 1 año, pero que él me lo hace sin problema, por mucho menos dinero. Me ahorré 370 euros que me cobraban casi 500 en varios talleres como dije. Aqui las fotos del antes y después, un poco mezcladas. https://ibb.co/dKbC9F5 https://ibb.co/GpS67m8 https://ibb.co/4gJFHD4 https://ibb.co/FmtCK4X https://ibb.co/8KW4P1D https://ibb.co/VqwMdff https://ibb.co/zQ8B1Dt https://ibb.co/P5tmWnW
  3. No entiendo muy bien lo que quieres decir. ¿Que hay mucha demora? entre las practicas en circuito y las de calle? eso parece que es por el coronavirus, pero ya se va arreglando no?
  4. Madre mía, cuando uno lee a la gente que entiende de mecánica se queda loquisimo, y entonces me pregunto, porqué hay tanta tanta gente haciendo cosas que a lo peor "en teoría" fisica pura y dura, es contraproducente? A mí me lo ha recomendado uno que arregla motos, pero que no es mecánico , sin embargo me la ha dejado a punto (para lo trillada que está) y solucionado lo del cuerpo de mariposa. Me recomendó nuevamente lo del filtro, que ya puse una vez, pero al leerte.... ya no sé.
  5. Pues ya me dirás donde has pillado uno por ese precio, o pillaste, porque el más barato que veo es en amazon a 9.95. Voy a volver a cambiárselo por el de 300 que en la revisión de hace ya tiempo se ve que me pusieron el de 125 de nuevo. Saludos.
  6. Qué pereza, pero qué necesidad. A hacer test por internet se ha dicho. ¿Recomendáis alguna web? Estoy a cero. Mi kymco 125 de cuarta mano comprada hace 2 años ya se me queda corta. Para ir a trabajar magnífico, aunque coja autovía, porque es trozo de ir a 90 y los atascos no existen, ni dentro ni fuera de ciudad (Aunque leo que hacer filtering son 200 euros, igual que conducir por el arcén, pero vamos, entonces, para qué queremos una moto. 44 años y salvo el vespino que llevé de joven, mi única experiencia en moto ha sido esta. Para viajes de 70 km por autovía que hago de vez en cuando ya me pide el cuerpo algo que aceleres y ... acelere. Moto: quería una custom, pero luego pienso en el poco espacio que hay -ninguno- y en las piernas al aire con el frio o la lluvia y sin cúpula, y me digo... en otra vida, tal vez. También quiero una eléctrica, pero qué precios, y qué autonomías. Todavía está verde la cosa. Para trabajar, son magníficas, para algo más... hay que pagarlo. A ver si me pongo con los tests. Un saludo.
  7. Ok, efectivamente, ahora mismo está "pensándoselo" y por ejemplo hoy la he cogido por ciudad y sin -casi- problemas, y ha venido el tipo que me lo va a limpiar, y no ha salido el error, pero sí ha hecho un par de extraños las revoluciones en ralentí. Me ha dicho que dejó de limpiarlas - cambiarlas porque le traía la gente piezas limpiadas con GASOLINA, atente. El tipo se nota que entiende, y lo que más me preocupa es que me ha dicho "el problema es que una vez que lo haces la primera vez, ya lo tienes que limpiar cada 6 meses o así, porque si no se te jode la pieza". No sé qué pensáis, he leido por aquí que "se vuelve a ensuciar" efectivamente. Que eso ya si me lo hace de nuevo no me cobraría más que algo testimonial. También me ha comentado -él tiene una superdink 125- que sabe de gente que le ha puesto el motor de la 300, y pasan la itv, aunque ahora con los gases se están poniendo serios, y ya nosé si la pasaría con un motor de 300 en la de 125 pero eso ya es otra historia. Sin duda me ahorraría el carnet y la moto nueva. Miraré cosas en el foro. .... No he dicho nada. Pasará la itv pero si te pillan por ahí o accidente, adiós. Nada, a ahorrar. Un saludo.
  8. Reza reza, pero más por hacienda. Que hsdp . Yo tengo la espada de Damocles sobre mi cabeza. En mi caso sí hay casa mediante, lo llaman "rendimientos de capital mobiliario" aunque tú no vivas en casa, ni pueda pagarla, ni la alquile a nadie, ni nada, si es TUYA, aunque te de más gastos que otra cosa, hay que pagar a hacienda, son muy pero que muy listos. Y yo NO me he enterado de eso hasta.... ayer como quien dice. En fin que me desvio. No creo que te pase lo de la mariposa. Pasa en ciertos modelos solo. Suerte
  9. PREGUNTA IMPORTANTE: ¿Me puede dejar tirado? Es que puede que la necesite coger si o si.
  10. Dificil va a ser que yo te corrija algo. NO tengo ni puñetera idea. Lo que he escuchado a mecánicos, los cuatro videos que he visto por encima, y que ninguno me anima a ponerme yo solo, porque me faltan pasos, herramientas, y verlo claro, y lo de la reprogramación, que llevas razón, y me ha confirmado mi mecánico, NO es necesario (al menos no con mi pieza original, y según veo otros usuarios, tampoco, aunque de segunda mano se trate). Lo único que me hicieron la primera vez fue borrarme los mensajes de error, que ya ves tú. Y decirme "uy, 500 euros eso". 400 me dijeron en otro, largos. Sobre: Pletinas ni idea . Pistas en el circuito, ni idea. Y sobre comprar la centralita de segunda mano no sabía que se podía, pero como todavía no la hemos abierto, el chico este que me lo va a mirar, no sabría decirte QUÉ necesito, ni sé encontrar una pieza que me valga exacto para mi modelo, bastidor, o lo que sea. Me alegro mucho y me da esperanzas que sólo limpiando te funcionara. Y sobre los de Madrid, TAD, pues eso, supongo que son expertos en el tema, y pena que no conozca a nadie así aqui. Quiero el carnet A2 y una moto de 300-400.... snif. y NUEVA. Eléctrica también pero eso en sueños. Saludos y gracias. Esto ya es entrar en Matrix para mi. Lo único que puedo decir es que recibí un día una carta de hacienda, me cagué y luego no pasó nada, jeje. Saludos.
  11. 100 Euros es lo que me va a cobrar este por limpiarlo y oye, si funciona, LOS PAGO a gusto, pero claro, me la juego a que no. De todas formas dice que lo va a mirar primero y si le ve posibilidades, me lo hace. Yo no sé ni por donde empezar a buscar, he preguntado a kymco el nº de serie o lo que sea que me tengan que decir de esta pieza para buscar una IDÉNTICA si lo de la limpieza no es viable. Me alegro de que te funcionara, yo estoy ahora con el cul* torcido. Saludos.
  12. Qué bien te expresas-te. Soy nuevo usuario del foro y me está pasando esto con una SD125 de 48000 km. Ya me gasté 600 euros en el motor completo, a partes, culata etc, y ahora, un año después, esto. Me NIEGO a poner una pieza de 500 euros en un taller, asi que voy a agotar todas las posibilidades y la inteligencia colectiva de internet, más la buena fe de alguien de Murcia que sepa hacerlo. Ya tengo dos medio apañados... uno lo conozco, otro de wallapop, a ver quién se anima. Lo que no había leido hasta ahora es la "reprogramación" que hace falta, eso me preocupa, aunque la última vez que la llevé, le conectaron una nintendo y me borraron los errores -tres dias duró- , ahora la moto va bastante peor, y no me puedo permitir mucho tiempo sin ella es mi único medio de transporte practicamente. Mi pregunta es, si simplemente lo saco , lo limpio (limpian) y lo vuelvo (vuelven) a poner, supongo que el proceso de reprogramación será fácil.... llevar la moto allí y que con la mini maquinita esa lo hagan.... lo malo es si compro "otro" modelo , no? Un saludo.
  13. Buenas ! Dónde a ese precio? En esa web está ahora más caro. Igual que en Amazon...poco menos. Me he decidido a ponerle el de la 300 porque apenas voy por tierra. ¿Las bujías son fáciles de cambiar ? Gracias A ver...será al revés no? La gente dice que va a menos revoluciones ...pero aquí veo que sube más. Aclárame eso. La mía a 90 va a 9000 que tampoco sé si es normal creo que no. Y acaba de pasar la revisión de los 45000km. Ha bajado "un poco" pero no mucho. Llegaba a las 10.000 Gracias.
  14. Ja ja...Y TANTO. vengo aquí por qué un compañero del Telegram lo recomendó y tras leer chorrocientos comentarios (hasta éste) todavía no tengo claro si es bueno si es malo si corre más si menos o si acelera más o menos. Creo que esto es como en todos los foros... Hasta lo más objetivo (fotografía por ejemplo, cuestiones técnicas) da lugar a debates irresolubles. Deberíamos montar un comité científico y usar el método científico pero seguro que saldría algún terraplanista. Voy a seguir leyendo y cuando termine DECIDIRÉ si se lo pongo o sigo como hasta ahora. Y...tras leeros a todos creo que me voy a quedar como estoy y manteniendo el filtro de la 125. Decenas de ingenieros no pueden estar equivocados y por lo que veo la ganancia creo que obedece más a cuestiones de percepción que físicas. El ruido parece que no gana mucho (más ronco es ...menos ruido? Y no sé si eso es bueno. Y el que al desacelerar retenga menos el freno motor tampoco sé si es bueno en caso de tener que frenar bruscamente . En fin .. tampoco sabemos a largo plazo que efectos tiene y hay por ahí gente diciendo que es donde más se nota (a peor) Saludos y suerte!
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