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matrushko

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  1. Buenas ! Dónde a ese precio? En esa web está ahora más caro. Igual que en Amazon...poco menos. Me he decidido a ponerle el de la 300 porque apenas voy por tierra. ¿Las bujías son fáciles de cambiar ? Gracias A ver...será al revés no? La gente dice que va a menos revoluciones ...pero aquí veo que sube más. Aclárame eso. La mía a 90 va a 9000 que tampoco sé si es normal creo que no. Y acaba de pasar la revisión de los 45000km. Ha bajado "un poco" pero no mucho. Llegaba a las 10.000 Gracias.
  2. Aaah.. ok, nada sin problemas!. Yo a medio camino entre la antigua y la nueva (era) pero viendo a algunos milenials casi quedo como estoy. Saludos.
  3. No, sí claro está. Otra cosa es que tenga demasiados aspectos técnicos para lo que realmente yo pretenendía. Pero como tú dices la final va a ser el works forever (o hasta que dure la moto) y santas pascuas. La llevé a revisión al final. Lo último que comentas es lo que llevo haciendo yo hace 15 años aprox, sin duda. En temas de fotografía o telefonía me permito algún alarde pero en temas de mecánica voy con más tiento y pregunto lo mismo varias veces y a diferentes personas. Anoto
  4. Ja ja...Y TANTO. vengo aquí por qué un compañero del Telegram lo recomendó y tras leer chorrocientos comentarios (hasta éste) todavía no tengo claro si es bueno si es malo si corre más si menos o si acelera más o menos. Creo que esto es como en todos los foros... Hasta lo más objetivo (fotografía por ejemplo, cuestiones técnicas) da lugar a debates irresolubles. Deberíamos montar un comité científico y usar el método científico pero seguro que saldría algún terraplanista. Voy a seguir leyendo y cuando termine DECIDIRÉ si se lo pongo o sigo como hast
  5. Sí, en mi taller es el que tienen en bidones y el que venden en botella. Finalmente hice la revisión de los 45.000 y una de las cosas fue cambio de aceite y filtro . Me falta el del aire, que limpié, pero ahora hace un ruido raro al acelerar la moto, como discontinuo. Quizá debería cambiarlo. Me comentan en el grupo de Telegram que mejor ponerle el filtro de la 300, que mejora mucho la moto. Aparte de algo un poco peregrino, "cortar" el tubo de dentro. No sé, lo mismo tiene sentido. De momento la voy a dejar así a ver si doy con el causante del ruido o más bien de la discontinuida
  6. Gracias @maestro.jimenez... pues no estoy seguro de si es ese, pero si te suena la botella negra, debería ser. No bajé a comprobarlo aún. Lo que sí estoy pensando es que por 30 euros que me cobran, saliéndome a mí a 20 (12 del aceite, y 8 del fistro pecador), casi que me voy a evitar engorros y posibles liadas , máxime cuando voy viendo que los tornillos llevan par de apriete y no tengo dinamométrica, y la voy a llevar al taller. Me encargaré yo mismo del cambio o limpieza del de aire, que eso son sólo quitar y poner tuercas a cascoporro eso sí. aqui pongo el mío, que es precisamente
  7. Puf, sabía solamente lo de la viscosidad, pero en fin... Luego te mando foto del que me recomiendan en el taller a mí. Uno de bote negro completamente especial "scooter". Mi region: INFIERNO en verano, y pocos días de frio -bajo cero practicamente ni uno- en invierno. Voy a cambiarle yo el filtro de aire y aceite proximamente. Previo pregunta en el taller sobre limpiar las impurezas del tamiz, si es muy complicado, se lo endoso a ellos. Tendré que leer tu mensaje dos veces, aunque tampoco quiero complicarme mucho, sólo saber si le estoy poniendo el adecuado, que doy por hecho que
  8. Hola, He intentado responder varios temas donde algunos usuarios recomiendan aceite 10w40 pa cuando el manual de la SD 125 pone claramente que el más recomendable es el de viscosidad SAE 15w40. Y que si no está disponible...entonces otros. 10w40 etc. Yo uso uno de 1L especial para scooter que me recomendó mi mecánico. No recuerdo la marca. También iba a cambiar filtro y aceite porque me parecía fácil pero veo que habría que limpiar de impurezas el tamiz del otro lado...¿Algún vídeo sobre esa parte? Gracias.
  9. Pues así llevo yo un par de semanas con una superdink por ciudad sí... pensaba que era de una mala regulación pero qué co..... Menos mal que voy con cuidado, pero mal hechos, ESTÁN. Sin duda. Vale , ya di con una tienda. Al final también se queda en 4 eu y poco cada uno con el envio. Ramirezmoto, Valencia.
  10. Estupendo. Lo he visto recientemente, y la verdad es que está bien pensado. No es para dejar cartera ni cosas personales, pero los guantes por ejemplo, o si te vas un rato a un sitio y vuelves... va bien. Yo lo veo más un método contra el tipico adolescente o yonkipurrer que pasa por delante o está con los amigos cerca de la moto y al comprobar que no tiene llave la guantera igual le da por mirar. Pero no va a ir a reventarla si tiene llave. Eso desde una visión optimista. Claro que si te compras unos guantes de la leche y los dejas ahí, pues... en fin. De todas formas con la canti
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