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matrushko

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  1. A matrushko les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/10999-filtro-de-aire-de-125-por-300/?do=findComment&comment=151909 por un mensaje en una tema en Filtro de aire de 125 por 300   
    Hola compañeros , deciros que yo llevo el filtro de la 300 desde los 2000 kms. y ahora tiene 6000 kms. y sin problema ninguno , lo del polvo y suciedad que coja depende de por donde andemos , carreteras limpias , convencionales , autovías , etc... sin problema alguno pero ahora si transitamos por carreteras sin asfaltar o caminos de tierra si nos cojera más suciedad ( normal ) , pero vamos que tampoco es un problemón lo sacamos limpiamos y listo , yo si note desde primera hora un poco más de nervio en la moto como un poco de más respuesta en bajas y sonido mas ronco y donde si vais a notar más diferencia sobre todo en fuerza y salida es acompañando el filtro de una bujía más fría , en ese caso una NGK cr8E , o como en mi caso que ya si que se nota todavía más es con una bujía de IRIDIUM ( 23,00 euros , eso si cara )NGK cr7EIX pero genial , coje los 120 km/h antes ( de marcador )en llano , y todavía más repris , yo estoy encantado poco gasto y se nota el cambio. http://www.expomoto.net/723-recambio-de-consumo, ahí es donde compre el filtro y ellos también tienen la bujía , el filtro no hace falta que sea el original yo llevo el de 5`48 euros y perfecto de verdad yo por lo menos si que note una diferencia muy aceptable , ya sabeis compis filtro + bujía.
    Un saludo a todos desde Malaga
  2. A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/10999-filtro-de-aire-de-125-por-300/?do=findComment&comment=434926 por un mensaje en una tema en Filtro de aire de 125 por 300   
    Ja ja...Y TANTO. 
    vengo aquí por qué un compañero del Telegram lo recomendó y tras leer chorrocientos comentarios (hasta éste) todavía no tengo claro si es bueno si es malo si corre más si menos o si acelera más o menos. 
     
    Creo que esto es como en todos los foros... Hasta lo más objetivo (fotografía por ejemplo, cuestiones técnicas) da lugar a debates irresolubles. 
     
    Deberíamos montar un comité científico y usar el método científico pero seguro que saldría algún terraplanista. 
     
    Voy a seguir leyendo y cuando termine DECIDIRÉ si se lo pongo o sigo como hasta ahora.  
    Y...tras leeros a todos creo que me voy a quedar como estoy y manteniendo el filtro de la 125.  Decenas de ingenieros no pueden estar equivocados y por lo que veo la ganancia creo que obedece más a cuestiones de percepción que físicas. El ruido parece que no gana mucho (más ronco es ...menos ruido? Y no sé si eso es bueno.  Y el que al desacelerar retenga menos el freno motor tampoco sé si es bueno en caso de tener que frenar bruscamente . 
     
    En fin .. tampoco sabemos a largo plazo que efectos tiene y hay por ahí gente diciendo que es donde más se nota (a peor) 
     
    Saludos y suerte!
  3. A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/36052-%C2%BFpor-qu%C3%A9-recomend%C3%A1is-10w40-para-la-sd125/?do=findComment&comment=434985 por un mensaje en una tema en ¿Por qué recomendáis 10w40 para la SD125?   
    No, sí claro está. Otra cosa es que tenga demasiados aspectos técnicos para lo que realmente yo pretenendía. Pero como tú dices la final va a ser el works forever (o hasta que dure la moto) y santas pascuas. La llevé a revisión al final. 
     
    Lo último que comentas es lo que llevo haciendo yo hace 15 años aprox, sin duda. En temas de fotografía o telefonía me permito algún alarde pero en temas de mecánica voy con más tiento y pregunto lo mismo varias veces y a diferentes personas.   Anoto
  4. A matrushko les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/27978-problema-de-vision-espejos-superdink-125-y-350-e4/?do=findComment&comment=364670 por un mensaje en una tema en PROBLEMA DE VISION ESPEJOS SUPERDINK 125 Y 350 E4   
    Bueno lo dicho ya di con una idea para que no se vea feo el hueco del espejo despues de poner el elevador al espejo.
     
    Asi el antes:

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    Asi el despues:

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    Me fui a AKI a dar vueltas a ver que podia encontrar para coger ideas y di con esto, un simple tapon que se pone en las sillas para que no hagan ruido.

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    Solo hay que cortar con un cuchillo o cutter con cuidado la parte que esta entera y listo.

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    Por 1,20€ compre cuatro tapones, suficiente para mi moto y la de mi hermano.
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