Jump to content

zefire

Usuarios
  • Content count

    14
  • Joined

  • Last visited

  1. NO ME DECIDO A COMPRAR

    Yo creo que 24'5 CV están bien. Si buscas más potencia mira alguna xct o SD que traen 28 y alguna SD 31 (Pero de las antiguas). El motor es similar pero 4 CV se notan ..las xct o SD llegan a 150 marcador y a 130 van bien. Yo la veo descafeinada por la norma E4
  2. Perdida de velocidad punta al cambiar correa.

    He visto que en ebay venden la original a 77 euros..puesta en casa y original. Solo hace falta taller de confianza o compresor para montarla es bastante sencillo.
  3. Nivel co2 excesivamente alto

    Tengo un conocido que le pasó lo mismo en su XCT 300. SOLUCIÓN : te meten la maquina y te la dejan descafeinada, pasas ITV y de nuevo al taller para maquina. No hay más pero cuando te meten la maquina la moto no anda nada.
  4. Correa Gates "patina" en mi SD300i.

    Cómo acabó el asunto ?
  5. Rodillos dr pulley.

    Hola...a mi me quedan 4.000 km para la revisión de 20.000 km y ya que le toca correa miraré los rodillos. De antemano la moto me va perfecta, la veo equilibrada en aceleración y velocidad. Quisiera que siguiese así. Mis dudas: 1- Cambiarlos por otros originales u otros del mismo peso? 2- la marca influyen? 3- comprar en casa kymco o internet. Pido experiencias.gracias
  6. Buenas me gustaría saber el diámetro de estos tornillos..se le ha roto uno al poner la manta y voy a encargarlos por internet. No logro verlo en el manual. Gracias!!
  7. Estamos contentos con nuestras K-XCT 300?

    Encantado, he tenido varias motos ( zephyr 750, gpx, cbr600, burgman 650, versys, cb 600 y alguna de 50cc) y para el día a día es GENIAL, poco consumo, suficiente potencia para extrarradios, frenada genial, salida increíble para ciudad. Como pegas el hueco para casco (estoy esperando poner baúl)y el asiento que tiene poca almohadilla ( esto no tiene solución buena sin que se estropee el diseño). La volvería a comprar 100%, relación caldiad-precio creo que insuperable. Actualmente 9000 km. Un amigo tiene la SD300 y también está bien para mí gusto un pelín descafeinada pero muy muy muy cómoda.
×