Saltar al contenido

Consejo para elegir casco


alicia78

Publicaciones recomendadas

Hola gente, 

Quiero pillarme para navidad un casco nuevo para la moto y estoy viendo mucha publicidad de esta página.

Quería saber si alguno de aqui ha comprado o ha escuchado hablar sobre esta web, si es fiable si la calidad es buena etc

https://motosromeroonline.com/cascos-moto/

Un saludo y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, alicia78 dijo:

Hola gente, 

Quiero pillarme para navidad un casco nuevo para la moto y estoy viendo mucha publicidad de esta página.

Quería saber si alguno de aqui ha comprado o ha escuchado hablar sobre esta web, si es fiable si la calidad es buena etc

https://motosromeroonline.com/cascos-moto/

Un saludo y gracias de antemano

Buenas,

El último casco que compré (LS2 FF800 Storm) lo compré en XLMoto. Suelen tener ofertas muy interesantes. Siempre que compres un casco, lo más recomendable es que vayas a una tienda física porque dependiendo del diseño de las protecciones puede que dependiendo del modelo necesites una talla mayor o menor.

Saludos,

A Tiritos y Mito les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/11/2022 a las 11:02, lord486 dijo:

Buenas,

El último casco que compré (LS2 FF800 Storm) lo compré en XLMoto. Suelen tener ofertas muy interesantes. Siempre que compres un casco, lo más recomendable es que vayas a una tienda física porque dependiendo del diseño de las protecciones puede que dependiendo del modelo necesites una talla mayor o menor.

Saludos,

Si os fijáis en tiendas de accesorios de equipamiento motero ahora hay un montón de ofertas de cascos, algunos a precio de derribo. 

Supongo que es por la entrada de la nueva homologación donde los principales fabricantes ya están produciendo bajo la ECE 22.06 y distribuidores quieren sacarse de encima el stock que tienen de la ya antigua homologación ECE 22.05

A lord486 le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Eso es, es que me recomendado ese LS2 en concreto para mi hijo, ya que es su cumpleaños... quiero buscarle algo que tenga más color, ya que el año pasado no le regalé nada y quiero hacerle algo top la verdad.

En ese caso... no solo voy a coger y envirle una frase de este plan de cumpleaños....

En plan estas: https://frases.top/mensajes-feliz-cumpleanos/

Bueno, que me voy por las ramas... ¿Qué recomiendan ustedes por ese precio que sea con más color y juvenil?

Saludos, 

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
hace 14 horas, JOKAWA dijo:

Cascos la eterna indecision  ,comprar el mas bonito el mas funcional 

Lo suyo en la compra de un casco sería buscar el equilibrio entre seguridad, funcionalidad y estética, y no salirse de este orden de prioridad 

 

Editado por Rogers
A Tiritos le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...