Saltar al contenido

Arrandemar

Usuarios
  • Mensajes

    2
  • Registro:

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Arrandemar

  1. Buenos días, Tengo mi Agility City 125 desde agosto del año pasado y si he de hacer una valoración de la misma, creo que todo sería positivo. La relación precio/prestaciones/calidades, me parece equilibradísima y creo que en este segmento de precio no tiene mucho mercado para rivalizar con ella. Lo único que no entiendo, es como el fabricante un modelo que tuvo su primera versión en el año 2008, lo ha podido hacer tan mal con el variador de esta moto. Se supone que con trece o catorce años de experiencia, y unas cuantas versiones por en medio, esta moto debería ser la perfección absoluta, o si no y por último no tener ciertos “fallos”, como son para mí, el desarrollo y desempeño del variador. Tengo claro las limitaciones de potencia del motor y precisamente por ese motivo el cariño y esfuerzo que debían haber puesto en el variador y desarrollo debería de haber sido mucho mayor, precisamente para intentar suplir esas limitaciones de potencia. De verdad que no lo entiendo, como en un modelo pensado para la ciudad incorporas un variador en el que parece que siempre salgas en “segunda”; si a eso le sumas una calle que haga subida y llevar pasajero, el desempeño de la misma, llega a ser ridículo. Cosa que no ocurre cuando ruedas por las rondas a 80-90 Km/h. ya que se mantiene bastante bien la velocidad (normal si sólo tiene marchas largas) Pero volvemos a las mismas, si es un modelo pensado para ciudad, ¿porqué montas este desarrollo? ¿un misterio o una dejadez total? preguntaremos a Iker Jiménez…. Así que siguiendo los consejos de @Tiritos, sacados de otro hilos: Opción 1.- Cambiar los rodillos originales de 18x14x13g por unos Techpulley de 12,5 g https://drpulley.shopnix.de/TechPulley-FR-sliding-rolls-Dr-Pulley-SR/Size-18x14mm-6x/TechPulley-Sliding-roll-FR1814/6-12-5::1174.html Ventajas: Mejor salida y recuperación (con mucho más nervio), aumento de revoluciones y conservación de velocidad punta (con muy ligera mejoría). Acabo de pedir los rodillos para probar, que tal va la cosa; la moto tiene casi un año y 4.000Km. así que el motor ya ha estirado todo lo que podía estirar. En el fondo deseo que mejore con el cambio de los rodillos, pero a la vez me jodería que el cambio fuese muy notable, ya que eso hará que entienda mucho menos el proceder del fabricante, cuando algo que vale tan poco, puede hacer que mejore mucho. Ya os contaré mi experiencia con el cambio, por si a alguien le sirve. Saludos a todos y especial gracias a @Tiritos por la ayuda ofrecida a todos los usuarios del foro.
  2. Muy buenas desde Barcelona, El pasado agosto compre una Agility City 125, después de 20 años de una Daelim NSIII; así que si me dura lo mismo, me tendréis un buen rato por aquí. ? Saludos a todos!!!!
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Términos de uso..

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...