Saltar al contenido

TECH Pulley Vs DR Pulley, dudas razonables


Kimcong

Publicaciones recomendadas

Hola amigos. Mucho se ha hablado de ambos rodillos aqui, pero tengo algunas dudas...

Como he leido, parece que los Tech son más agrasivos que los Dr, usease que dan mejores prestaciones. Pongamos por ejemplo un peso, 15 gr en los Tech, ¿podria equivaler a 1 gr menos en los Dr?. ¿Alguien ha tenido los dos tipos en su scooter para comparar?

Por otra parte, sobre las aletillas de los Tech no me termino de fiar. Al ser una pieza en movimiento y de desgaste, aunque yá sé que deberian durar mucho, éstas aletillas pienso que son un punto debil del rodillo. ¿Qué resultado han dado con el paso de los kms? ¿Aguantan éstas aletillas sin romperse o desgastarse?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he probado normales y tech pulley.

No puedo comparar con los Dr.

Los techpulley dan una aceleración más progresiva. Las patillas se van deteriorando hasta que algunas finalmente se parten, pero tardan sus 10000km fácilmente. Primero se van gastando un poco por la esquina de la pestaña y doblando...  y solo algunas se rompen, no todas.
Y se les va notando la perdida de prestaciones a lo largo de la vida útil.

En mi caso las he dejado de usar por el tema económico, quería abaratar gastos de la SD.

Los tech gastados dan un poquito peor resultado que redondos nuevos... eso sí, redondos gastados dan peor resultado que tech gastados... pero cuestan 3 veces menos. Así que cambiandolos en la mitad de tiempo que los tech sigue saliendo más barato (nunca llegas a prestación tan buena, pero no llego a degradarlos tanto)

Y hasta aquí puedo leer. Espero que aunque sea parcial te sirva de algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si.... los Pulley son caros para lo que son, solo en comparación con un variador tipo Malossi y similares son "baratos".

Pues con eso que has dicho de que los Tech duran al menos 10.000 kms sin deteriorarse las patillas..... pocos kms me parecen. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Kimcong dijo:

Si.... los Pulley son caros para lo que son, solo en comparación con un variador tipo Malossi y similares son "baratos".

Pues con eso que has dicho de que los Tech duran al menos 10.000 kms sin deteriorarse las patillas..... pocos kms me parecen. 

Son los más caros pero también hay diferencia, no abismal pero la hay... montando los Dr. Pulley ya se aprecia una mejoría en prestaciones, pero con los TechPulley FR II esa mejora se nota un poco más, tanto en aceleración como en velocidad punta, además que lo hace de una forma más progresiva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, si que se nota. A mi al principio me compensaba mucho por el uso que le daba a la moto. Ahora ya no me compensa, pero notarse se nota!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/5/2024 a las 8:52, Kimcong dijo:

Una pregunta... ¿poniendo los Tech o los Dr del mismo peso que los de origen se pierde velocidad en subidas? (Con respecto a los de origen).

No... tienes la opción de rebajar 1gr ganaras algo de punch en subidas y apenas perderás velocidad punta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...